PS✚ (Toda la info en página 1)

aaalexxx escribió:
Ekir escribió:En el plus japo han puesto este mes el Lollipop Chainsaw, a ver si lo ponen por el plus de aquí que tengo ganas de un h&s gamberro.

Ostras, pues a ver si cae aquí también, lo tengo puesto para buscarlo en compra-venta porque lo quiero juegar, pero con esto que dices puede que me espere un par de mesecillos a ver si cae.

Sony LOLLIPOP CHAINSAW para europa porfaaaaaaa, y me dejas otro mes contento XD

Me da que no está en PSN.
largeroliker escribió:
aaalexxx escribió:
Ekir escribió:En el plus japo han puesto este mes el Lollipop Chainsaw, a ver si lo ponen por el plus de aquí que tengo ganas de un h&s gamberro.

Ostras, pues a ver si cae aquí también, lo tengo puesto para buscarlo en compra-venta porque lo quiero juegar, pero con esto que dices puede que me espere un par de mesecillos a ver si cae.

Sony LOLLIPOP CHAINSAW para europa porfaaaaaaa, y me dejas otro mes contento XD

Me da que no está en PSN.

Cierto, en la store pone "solo en disco" :( y en la japonesa está digital? pues no se q les cuesta traerlo a la europea ¬¬ es el problema del plus, q solo pueden dar lo q haya digital, y eso descarta muchos títulos :(
largeroliker escribió:
aaalexxx escribió:
Ekir escribió:En el plus japo han puesto este mes el Lollipop Chainsaw, a ver si lo ponen por el plus de aquí que tengo ganas de un h&s gamberro.

Ostras, pues a ver si cae aquí también, lo tengo puesto para buscarlo en compra-venta porque lo quiero juegar, pero con esto que dices puede que me espere un par de mesecillos a ver si cae.

Sony LOLLIPOP CHAINSAW para europa porfaaaaaaa, y me dejas otro mes contento XD

Me da que no está en PSN.

Me pinchaste el globo [mamaaaaa] [mamaaaaa] jejejeje, pero gracias por la información, lo seguiré buscando de 2ª mano pues.

Si no es ese pues pido a SONY el Batman Origins o el Saints Row 4, que también los espero con ansia XD
Largero y dark-lamos están así siempre, pinchando globos al personal. Son mala gente, aunque a dark-lamos se le ha pasado en esta ocasión [bad]

Veo que Lollipop no está tampoco en la psn yanki (dice lo mismo: versión física) pero sí en la psn de HK. Se da el caso que tengo el plus de allí, a ver si suena la flauta.
Ekir escribió:Largero y dark-lamos están así siempre, pinchando globos al personal. Son mala gente, aunque a dark-lamos se le ha pasado en esta ocasión [bad]


Qué malo eres [+risas]


aaalexxx escribió:Me pinchaste el globo [mamaaaaa] [mamaaaaa] jejejeje, pero gracias por la información, lo seguiré buscando de 2ª mano pues.

Si no es ese pues pido a SONY el Batman Origins o el Saints Row 4, que también los espero con ansia XD

Si te sirve de consuelo, yo hace años lo cogí baratísimo de UK, de hecho ahí lo tengo esperando su turno de ser terminado XD

Unos 18 euros me costaría o así creo.

EDIT: A 14 está ahora en Play.com.
Largero se va a la feria con alfileres a pincharle a los crios los globos del doraemon.



Yo soy mas buena persona... solo pincho pikachus... todo el mundo odia a los pikachus... todo el mundo ama a doraemon...
Y algun rumor de los juegos del proximo mes?? no se comenta nada jeje, cuales os gustarian??
En Japón han puesto el Akiba's Trip, desde luego sería mucho mejor que Proteus y compañía [+risas]
Tranquilos, nos caera el Niño Kani.
Van, diremos que no cae el Niño Cani para ver si tenemos suerte y nos sorprenden!!
Este mes es el del niño kani con la vuelta al cole.

Para los que queréis el lollipop os digo que es un juego regulero.
Bah, este tampoco será el mes de Milo Kunis.

Yo creo que a partir de octubre nos caen ya solo indies cada 2 meses [burla3]
Se me ha caducado el año de plus :(
¿Alguna oferta para renovarlo por otro añito?
Gracias!
e-Minguez escribió:Se me ha caducado el año de plus :(
¿Alguna oferta para renovarlo por otro añito?
Gracias!


www.g2a.com o el hilo de C/V son tus mejores opciones.
adanaldo escribió:
e-Minguez escribió:Se me ha caducado el año de plus :(
¿Alguna oferta para renovarlo por otro añito?
Gracias!


http://www.g2a.com o el hilo de C/V son tus mejores opciones.

Al final en vidaplayer por 42€ :D

Gracias!
A mí me caduca en diciembre, a ver si suena la flauta y estos meten alguna promoción ni que sea de 1 mes por la compra de 12... en asia y creo que USA alguna promoción al respecto han metido del Plus este año, pero en europa nanay.

Con la suerte que tengo no meterán nada en lo que queda de año, pillaré otro año más y en Enero/Febrero meterán alguna oferta [qmparto]
porfaplis escribió:Van, diremos que no cae el Niño Cani para ver si tenemos suerte y nos sorprenden!!


Si macho, porque basta que seamos unos cuantos que decimos que lo dan para que pongan uno de sus ya clasicos juegos eclecticos [looco]

datar escribió:Este mes es el del niño kani con la vuelta al cole.

Para los que queréis el lollipop os digo que es un juego regulero.


Yo tampoco queria el lollipop. No me jodas un juego donde lo mas divertido es ver como se le mueven las tetas al personaje? Para eso no necesito una PS3 [qmparto]

Ekir escribió:Bah, este tampoco será el mes de Milo Kunis.

Yo creo que a partir de octubre nos caen ya solo indies cada 2 meses [burla3]


Venga va, yo tambien digo que no por aquello de la psicologia invertida.

EHHHHH SONYYYY, ME ESTAS OYENDOO?? ESTE MES NI SE TE OCURRA PONER EL NI NO KUNI EHHH!!! QUE NO LO QUEREMOS, ES UNA PUTA MIERDA Y AUNQUE QUIZAS SEA EL JUEGO MAS ECLECTICO DEL UNIVERSO NO NOS HARIA ILUSION NI NADA POR EL ESTILOO (guiño, guiño) [fiu]

Sobre lo que dices de octubre, espero que no tengas razon... por si acaso no des ideas, que quizas tenemos TopoR's que nos leen en la sombra... Como mis haters, a los que les dedico este GIF

Imagen


Para que vean que no pierdo la costumbre [fumando]
Pues yo espero q no den el Ni No Kuni, sobre todo porque ya lo tengo jaja, pero teniendo en cuenta la de veces q ha estado en oferta, incluso a menos de 5 euros, q el q de verdad lo quiera ya lo tendrá, pero bueno, si lo dan, sería un buen juego, lo malo eso, q ya lo tengo jaja
Kyross escribió:Pues yo espero q no den el Ni No Kuni, sobre todo porque ya lo tengo jaja, pero teniendo en cuenta la de veces q ha estado en oferta, incluso a menos de 5 euros, q el q de verdad lo quiera ya lo tendrá, pero bueno, si lo dan, sería un buen juego, lo malo eso, q ya lo tengo jaja


Yo soy uno de esos que se cansó de esperar a que lo den con el plus y ya no aguanté más y me lo agencié en una de esas ofertas por unos 5 euos aprox. Uno de los juegos que más he disfrutado este año, recomendadísimo para quienes les mole ese rollo.
que gif mas bueno
yo espero que den el dishonored que en la juana ya lo dieron
FIoopy escribió:
Kyross escribió:Pues yo espero q no den el Ni No Kuni, sobre todo porque ya lo tengo jaja, pero teniendo en cuenta la de veces q ha estado en oferta, incluso a menos de 5 euros, q el q de verdad lo quiera ya lo tendrá, pero bueno, si lo dan, sería un buen juego, lo malo eso, q ya lo tengo jaja


Yo soy uno de esos que se cansó de esperar a que lo den con el plus y ya no aguanté más y me lo agencié en una de esas ofertas por unos 5 euos aprox. Uno de los juegos que más he disfrutado este año, recomendadísimo para quienes les mole ese rollo.

Yo aguanté menos, lo pillé a principios de año a 8,90 jaja, lo compré con miedo a q lo den en el plus, pero a ese precio, sinceramente, prefería disfrutarlo ya a tener q esperar a q lo den el plus, q está claro q en cualquier momento caerá.
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Bah, este tampoco será el mes de Milo Kunis.

Yo creo que a partir de octubre nos caen ya solo indies cada 2 meses [burla3]


Venga va, yo tambien digo que no por aquello de la psicologia invertida.

(...)

Imagen


me ha encantado el giro de trama final del gif [qmparto] otro que va al HDD.

En el fondo soy wena gente, porque niño cani ya lo tengo de hace meses con una oferta (la que acaba de decir kyross... y ojalá me hubiera esperado que por la USA ha llegado a estar a 3 leros y poco más). Lo digo por la gente que lo quiere [pos eso] que total llevo ya unos meses que el supuesto juego 'bueno' de rigor que dan a cada vez, no me gusta. Si saliera no daria saltos pero me alegraría por los que lo esperan.

Por cierto a alguien le ha gustado ese juego de "deportes" indie que han metido crossplatform? jodel. Pero si el minijuego ese con dos tios que dan patadas a un balón o entre ellos mismos, los tios parecen sacaos del kungfu master de 8 bits, por el amor de dió.
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:
Por cierto a alguien le ha gustado ese juego de "deportes" indie que han metido crossplatform? jodel. Pero si el minijuego ese con dos tios que dan patadas a un balón o entre ellos mismos, los tios parecen sacaos del kungfu master de 8 bits, por el amor de dió.


Pues para mí ese minijuego es lo mejor de lo que han dado este mes. Y no lo digo de coña...
Yo sólo digo que sólo he bajado de PS3 el AllStar y no lo he jugado aún ahí [+risas]
largeroliker escribió:Yo sólo digo que sólo he bajado de PS3 el AllStar y no lo he jugado aún ahí [+risas]


Normal, este mes me ha dejado chof [snif]
aaalexxx escribió:
Ekir escribió:En el plus japo han puesto este mes el Lollipop Chainsaw, a ver si lo ponen por el plus de aquí que tengo ganas de un h&s gamberro.

Ostras, pues a ver si cae aquí también, lo tengo puesto para buscarlo en compra-venta porque lo quiero juegar, pero con esto que dices puede que me espere un par de mesecillos a ver si cae.

Sony LOLLIPOP CHAINSAW para europa porfaaaaaaa, y me dejas otro mes contento XD


Espero que no lo pongan, me lo compré la semana pasada de segunda mano ... [agggtt]
Me va de pena el all star, cuesta mucho encontrar partida. Cuando logras entrar en una 4 casi siempre se cae un jugador.
Os pasa tmb a vosotros o es mi conexión?
Van a dar el Child of Ligth que me lo compré esta mañana [facepalm]
akom666 escribió:Van a dar el Child of Ligth que me lo compré esta mañana [facepalm]

Qué agorero eres... XD , eso es optimismo [oki]
A mí no me importaría el child of light, je je.
akom666 escribió:Van a dar el Child of Ligth que me lo compré esta mañana [facepalm]



Yo lo compré el sábado así que es más que probable xD
Puestos a elegir me quedaría con el Valiant Hearts o, al menos, a ver si ofrecen una rebaja considerable que es un juego que quiero al menos probar ya que parece que es entretenido y trae una buena historia. El Child of light no me gustó nada la demo que probé y las reviews que he visto sobre él tampoco me animaron a más. De cualquier manera me imagino que el miércoles ya sabremos que toca en el mes de octubre.
xamax escribió:
akom666 escribió:Van a dar el Child of Ligth que me lo compré esta mañana [facepalm]



Yo lo compré el sábado así que es más que probable xD

Que vaaaaaa!!!! Demasiada calidad para el nivel actual del plus
aki7 escribió:Puestos a elegir me quedaría con el Valiant Hearts o, al menos, a ver si ofrecen una rebaja considerable que es un juego que quiero al menos probar ya que parece que es entretenido y trae una buena historia. El Child of light no me gustó nada la demo que probé y las reviews que he visto sobre él tampoco me animaron a más. De cualquier manera me imagino que el miércoles ya sabremos que toca en el mes de octubre.


A mi me encantaría el valiant pero creo que hasta dentro de unos meses no lo pondrán
Apuesto por Flower(power) y algún indie que no lo conozca ni el tato.

El eclecticismo va a llegarrrrrrrglglgl


Por cierto no sé si he entendido bien, pero creo que ahora nos darán los juegos el segundo miércoles, no el primero como hasta ahora, y la semana antes (la primera) dirán los juegos. Al menos es lo que he deducido viendo que en USA los juegos los darán el 8 y los mencionarán el 1.
Ekir escribió: Al menos es lo que he deducido viendo que en USA los juegos los darán el 8 y los mencionarán el 1.


Ekir, que no eres ni novato ni un troll, falta "lugar donde se va a beber o cojen agua los lugareños".

De todas formas, puede ser una semana excepcional por culpa del Drive Club.
Ya que comentáis el Flower, me quedé de piedra cuando anunciaron durante el TGS para Vita el Flowers [+risas] y yo que me imaginaba algo de flores [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:Ya que comentáis el Flower, me quedé de piedra cuando anunciaron durante el TGS para Vita el Flowers [+risas] y yo que me imaginaba algo de flores [+risas] [+risas] [+risas]


Yo pensaba que en japon no habia salido y le habian cambiado el nombre... o que seria una segunda parte a lo "Aliens"...

Pero que va xD...
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió: Al menos es lo que he deducido viendo que en USA los juegos los darán el 8 y los mencionarán el 1.


Ekir, que no eres ni novato ni un troll, falta "lugar donde se va a beber o cojen agua los lugareños".

De todas formas, puede ser una semana excepcional por culpa del Drive Club.


Serás perra vaga.

Pues ahí va, y te la dedico en forma de pene.

Imagen




La imagen lleva al comentario de Fred Button, uno de los curritos del blog de Sony EU. [burla2]

Básicamente: "At present it looks like the next batch of Plus games will go live on October 8th, so look out for the announcement on or around October 1st."


Podrias tener razón cuando con lo de que puede ser algo puntual, porque por tema horario si se respetan los dias este mes tendriamos antes el contenido del plus en europa si lo hubieran dejado de la manera habitual. Y dan el Drive Club en ps4, casi ná.
¿Entonces hoy no es el dia de darle al F5?

Con tanto comentario chorra no me entero

Imagen
Delian escribió:¿Entonces hoy no es el dia de darle al F5?

Con tanto comentario chorra no me entero

Imagen


Imagen

Un gif sin spoiler? oh mein got!
Me meo con el gif, parece que la está mirando y todo [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía el gif de la rubiaca ha estado bien, pero es que el de Van Buuren debajo, joer es que lo ha clavao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno por lo menos me he reído un poco antes de saber cuales serán los nuevos juegos..... [reojillo] [reojillo]
a ver esta tarde a las 17 que juegos se filtran espero el dishonored
Tenía entendido que los anunciarían el 1 de octubre y los pondrían a nuestra disposición el 8 :-? :-?

Por cierto el .gif de eddie murphy BRUTAL [poraki] [poraki] [poraki]
han puesto nuevas ofertas para ps3 que se pueden ver en http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... tion-store y muchos son juegos retro, sobre todo de SEGA, pero en general están bastante bien.
Descartamos el Child of Light y el Flower. El Flowers aún no [poraki]
Me he pillado 3 juegos megaretro de SEGA, sé que puedo jugarlos emulados pero oye... me traen recuerdos de jugarlos en recreativas o la megadrive ains, me encantará tenerlos en el perfil y recordar aquellas pachangas después del cole.
Siempre he querido jugar al Comix Zone, igual lo pillo.
Marchando un Crazy Taxi por aqui!!

PD: Me lo estoy pensando...
Ekir escribió:Me he pillado 3 juegos megaretro de SEGA, sé que puedo jugarlos emulados pero oye... me traen recuerdos de jugarlos en recreativas o la megadrive ains, me encantará tenerlos en el perfil y recordar aquellas pachangas después del cole.


¿Tienen trofeos?
28439 respuestas