PS✚ (Toda la info en página 1)

aki7 escribió:Se añaden nuevas ofertas esta semana:
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... ion-store/


Bien, el Sonic Adventure 2, que es el ultimo que me faltaba... [amor]
Vaya, han metido el castle crashers de oferta... eso me lo descarta ya del listado para el plus que den esta tarde

Por cierto vaya huevazos con Telltale, meten temporadas de juegos que en la PSN USA estuvieron a 75 céntimos de oferta en una flashoferta pero aquí la oferta es que estén entre 7 y 10 euros... con dos cojones
DarK-LaMoS escribió:
aki7 escribió:Se añaden nuevas ofertas esta semana:
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... ion-store/


Bien, el Sonic Adventure 2, que es el ultimo que me faltaba... [amor]


Yo me voy a pillar éste, con ese precio tiene que venir con el coche y todo [risita] [risita] [risita]

Need for Speed: Rivals (PS3)
Antes: 69,99 €, ahora:243,99 €
pemagiar escribió:
DarK-LaMoS escribió:
aki7 escribió:Se añaden nuevas ofertas esta semana:
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... ion-store/


Bien, el Sonic Adventure 2, que es el ultimo que me faltaba... [amor]


Yo me voy a pillar éste, con ese precio tiene que venir con el coche y todo [risita] [risita] [risita]

Need for Speed: Rivals (PS3)
Antes: 69,99 €, ahora:243,99 €


Buena señal... puede indicar que el becario esta de vuelta xDDD
DarK-LaMoS escribió:
Buena señal... puede indicar que el becario esta de vuelta xDDD

O que han cambiado de becario y este las caga pero a favor de la empresa; de todas formas el error solo es en la web del enlace, he entrado por curiosidad y ahí si que está bien el precio [risita] [risita] [risita]
ARGH! Por menos de 30 céntimos no me puedo pillar el NFS con 5 euros cawento
largeroliker escribió:ARGH! Por menos de 30 céntimos no me puedo pillar el NFS con 5 euros cawento


A mi el ootro dia, me faltaban 5 centimos xDDDDDD
:( Es que 5 euros los podría conseguir fácil, lo complicado será llegar a 10 y liberar 2.5 Gb en la Vita xDDDD
Algunas de las ofertas me gustan mucho, pero el primero que he comprado es el Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix XD
El niño kani queda descartado como juego de plus de este mes. Está dentro de la lista de las ofertas así que apuesto por el blacklist como plus de este mes junto con alguna propuesta ecléctica.
Os dejo el vídeo de la actualización. Cuando funcione sabréis los juegos XD

https://www.youtube.com/watch?v=IR6MkyAR4k4
Ekir escribió:Vaya, han metido el castle crashers de oferta... eso me lo descarta ya del listado para el plus que den esta tarde


Descartalo para esta tarde y para siempre, Castle Crashers ya lo han "regalado" a los usuarios PSN+, lo tengo desde Julio o Agosto del 2011. XD

SaluDOS.
Imagen

PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara

Vita: Rainbow Moon, PixCrt

No es ninguna teoría, es oficial.
Yo solo espero que no den shooters
Me gusta el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, me lo voy a pasar como un enano. [sonrisa]

SaluDOS.
Para mi buen mes,el unico que tengo es el rainbown moon,rejugaré el batman arkham asylum que hace ya años mil que me lo pase,y los demas no los he jugado pero tienen buena pinta.
Juas, y en el blog siguen sin ponerlos XD
Gracias largero, voy actualizando.

El batman es el Asylum?
eso del batman no tiene sentido a de ser el origins no el ayslum
sicluna escribió:eso del batman no tiene sentido a de ser el origins no el ayslum

La imagen es clara, es el Assylum.
El Batman como la mayoría ya me lo pasé hace mucho, pero el Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara puede estar bien para rememorar viejos tiempos y si se puede jugar on line puede ser divertido, habrá q probarlo.
largeroliker escribió:Imagen

PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara

Vita: Rainbow Moon, PixCrt

No es ninguna teoría, es oficial.


El Batman no lo dieron ya? o fue sólo el city? creía que habían dado los dos y que sólo les faltaba por dar el origins.

Para mi este mes es un poco flojo porque Spelunky, Rainbow moon y el Batman ya los tengo pero quien no los haya jugado son grandes juegos.

Voy a ver de que va el Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara que por el titulo pinta bien
largeroliker escribió:Imagen

PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara

Vita: Rainbow Moon, PixCrt

No es ninguna teoría, es oficial.


Dieron el City hace un porrón y ahora dan el Assylum jajajaja! Eso si, para quien no lo haya jugado lo recomiendo que es un juegazo.
A mí me viene bien, tengo el Assylum en PC pero casi lo prefiero jugar en PS3 XD
vaya sin sentido dar el assylum que tiene 6 años quien lo quiera jugar ya lo habra hecho
y mas regaldo el city hace años espero que esto sea de usa y no europa
Actualizo @DarK-LaMoS:


Imagen

PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky, Pix the Cat

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara, Spelunky

Vita: Rainbow Moon, Pix the Cat, Spelunky
largeroliker escribió:Actualizo @DarK-LaMoS:


Imagen

PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky, Pix the Cat

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara, Spelunky

Vita: Rainbow Moon, Pix the Cat, Spelunky


El Dust lo tengo tambien apuntado en Vita.
DarK-LaMoS escribió:El Dust lo tengo tambien apuntado en Vita.

Salir, por lo menos, no lo ha hecho.
largeroliker escribió:
sicluna escribió:eso del batman no tiene sentido a de ser el origins no el ayslum

La imagen es clara, es el Assylum.


La imagen es clara... pero como no sabemos de dónde la has sacado no sabemos cuán fiable es [fiu]

Oficialmente parece que anunciarán los juegos sobre las 5... y yo sí voy a dar fuentes [poraki]
http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... ent-564427


Edito: las 5 hora británica, claro
Dado los precedentes lo normal hubiese sido el Origins pero como el nivel ha bajado pues dan este.
No lo digo a menudo, pero ¡vaya mierda de mes!
Tienen suerte que es necesario para el online de ps4, que si no iban a perder clientes de forma drástica. Era muy bonito para ser cierto. Os acordais aquel Batman city, sleeping dogs, Hitman Absolution...? Menudo cambio de servicio!
Batman AA es un juegazo. En mi opinión, mejor k los otros dos.
El problema es k....si se abre la veda (un juego de hace un porrón de años...k la mayoría habrá jugado)........k les costaba seguir dando dos juegos de los fisicos y un descargable (Uncharted 1, Dead Space, Bionic Commando, Killzone 3.........etc....) k es lo k imaginaba k si podían hacer con el plus manteniendo el nivel...
El Dust ese lo dieron para 360 hace ya....
A ver si Sir Fred(Dutton) confirma y le pinchamos el globo o no a largero [fiu]
espero que el retraso sea para cambiar este estropicio
jondal escribió:
largeroliker escribió:
sicluna escribió:eso del batman no tiene sentido a de ser el origins no el ayslum

La imagen es clara, es el Assylum.


La imagen es clara... pero como no sabemos de dónde la has sacado no sabemos cuán fiable es [fiu]

A mí no me mires, la culpa es del becario que ha subido el vídeo y lo ha metido ya en la lista de reproducción del Plus en YT creyéndose que con ponerlo en privado iba a ser suficiente [sonrisa]
Madre mía... como sea verdad....
largeroliker escribió:A mí no me mires, la culpa es del becario que ha subido el vídeo y lo ha metido ya en la lista de reproducción del Plus en YT creyéndose que con ponerlo en privado iba a ser suficiente [sonrisa]

Me da igual lo que digas... sigo sin querer creerte XD
Por otro lado, si los cambian lo tendréis muy fácil para enteraros...en cuanto borren el vídeo la imagen se rompe XD
FIoopy escribió:Madre mía... como sea verdad....


Pues como sea verdad son juegazos,no como los del mes pasado,por ejemplo.
Mierda, me habeis engañado, creia que ya era oficial...

Y yo que ya lo he subido todo a la wiki...

Malditos!!! cawento
Madre mia...como sea verdad lo del Batman AA, es de risa si hasta ha estado en un bundle de esos por 3 pavos y encima venia también el city...que puta vergüenza de verdad.

No entiendo a que estan jugando, estan haciendo que todos los usuarios que les caduca el plus en los meses de navidad no renueven y por lo que leo muchas veces en el foro no son pocos, pero ya no es solo eso, a mi personalmente me estan haciendo que cada dia me guste menos ps4 y confie menos en sus productos, con lo bien encaminados que estaban en el e3 2013....

Poniendome en el lugar de ellos veo normal que incentiven la compra de ps4 quitando el numero de juegos en ps3, veo normal que la consola este a 300 euros porque saben que hay gente con el ansia de tener una ps3 a estas alturas(que es muy buena eleccion de hecho), veo normal incluso hasta que en ps4 obliguen a ser plus para jugar online. Pero vamos a ver señores de sony, no me seais garrulos porque se os va de las manos, llevais meses dando morralla que no la quiere ni el tato, empeorais mes a mes la calidad mientras la competencia cada vez la aumenta, regalais un juego en ps4 el mismo mes que lo vais a lanzar (aunque no sea una version completa ya te quita las ventas de la gente que sólo quiere probarlo y le estas dando tiempo a la gente para que en vez de pillarlo a 70 se espere a navidades y lo pille por 50 o menos.....) y bueno ya para rematar tratais cada vez mas COMO UNA MIERDA a los usuarios de ps3, descuidando servicios, descuidando el online en los juegos, y perdiendo juegos en ps3 como the crew o el proximo tomb raider.

No deberian de olvidar una cosa: lo que vende no es una consola, lo que venden son los juegos
DarK-LaMoS escribió:Mierda, me habeis engañado, creia que ya era oficial...

Y yo que ya lo he subido todo a la wiki...

Malditos!!! cawento


Yo lo siento por el curro... pero ojalá tengamos que modificar la wiki, será buena señal.
DarK-LaMoS escribió:Mierda, me habeis engañado, creia que ya era oficial...

No se ha roto aún la imagen, verdad? Pues ya está XD
largeroliker escribió:Actualizo @DarK-LaMoS:


Imagen

PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky, Pix the Cat

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara, Spelunky

Vita: Rainbow Moon, Pix the Cat, Spelunky


Tal caso, me vayan llamando a la buaaaambulancia para mi, por favor
¿El assylum no lo habían dado hace un montón de tiempo ya?
Johny27 escribió:¿El assylum no lo habían dado hace un montón de tiempo ya?

El City en Enero 2013.
Dios, el Batman Arkham Assylum, y cuando he visto la imagen pensaba que era el Origins!!! Iluso de mi [maszz] Y el otro una castaña para mi gusto. Mes en blanco para mi en PS3, el único que aprovecharé será el Dust, cuando pille PS4, que será más pronto que tarde, y con las ganas que tiene Sony que eso pase [+risas]
Pues habrá que pasarse a ps4 pq esto no da para más.
28439 respuestas