PS✚ (Toda la info en página 1)

vaya mes....sinceramente no me llama ninguno de los dos juegos, los probare aver si me engancha alguno.

Espero que en junio den un golpe en la mesa con TLOU jaja
¿Que tal está el Puppeter? ¿Lo recomendáis fuertemente?
como puedo activar los juegos de psn plus por web? se me ha jodido el hdmi de la tele y no encuentro el cable de componentes >_<!
Buenos dias chavales y princesas!

En la primera pagina ya teneis colgada la informacion basica. asi como los enlaces web para comprar los juegos atraves del PC y otras terminales.

A mi el mes me parece muy bueno... el payday2 ni lo pienso tocar, pero me alegro por aquellos que le gustan ese tipo de juegos. A pesar de tener el Everybody golf, no voy a ser un cerdo egoista, y me voy a alegrar por vosotros por que vais a poder disfrutar de un juegazo bastante adictivo y muy rejugable.

Para mi el mes se amortiza con el Puppeteer y el muramasa, a los cuales tenia muchisimas ganas, el primero por cuestiones obvias, y si no recuerdo mal, el juego es compatible con Move y ya era hora que tenga algo nuevo compatible con Move... y el muramasa porque hablan muy bien de el.

Y respecto el Stick it to the man! no se que decir, tiene sobre un 80 en metacritic asi que habra que darle una oportunidad.

No he leido si al final con el de PS4 van a dar tambien el de PS3 y el de Vita... asi que no los he puesto, pero la semana que viene ya informaremos exactamente si con el de Ps4 dan los otros 2 y actualizaremos la wiki en consecuencia. Por si acaso tenedlo en cuenta, pero hasta el 30 no saldremos de dudas.

Saludos!

Tarao escribió:
rubenmz0 escribió:Para mi personalmente este mes lo veo malisimo respecto a los regalados.Espero que en las ofertas del plus saquen algo mas interesante.Acostumbrados como nos tenian a joyas como Tomb Raider,Metal gear,Grid 2,Bioshocok,etc...Este mes me parece una patraña.


Es otra manera de ver el plus. A mi que den esos juegos me parecen una mierda, porque los que me interesan los tengo ya (bioshock, tomb raider), y los que no me interesan es porque no son de mi estilo y no kiero jugarlos ni regalaos (grid). Yo firmaba por que todos los meses fueran como este.


Yo estoy descubriendo juegazos que antes no hubiera tocado ni con un palo con esto del plus, asi que por mi que sigan dandolos, esta claro que la mayoria son juegos que la gente no compraria asi que en si no pierden ventas. Pero tambien me gusta cuando ponen juegazos AAA de vez en cuando, no lo voy a negar.
Pues como dice la mayoría, mes interesante por el puppeteer (del que no tenía ni idea de su existencia pero pinta bien) y el muramasa, que ha de estar guapo.
Otro mes k me viene bien, pupeter no me pinta mu alla pero no lo tengo y lo podre probar, k es lo k importa.
Payday 2 creo lo tengo en 360, aunke no se si lo jugare alguna vez, pues el 1º me parecio un mierdon.

Y, por cierto, vaya truñaco me ha parecido el Hot line miami, no entiendo como pueden dar eso con consideración de "juego", bueno no, k era un añadido, pues había otros "2" juegos y, en consecuencia, aceptamos barco.
kikon69 escribió:Y, por cierto, vaya truñaco me ha parecido el Hot line miami, no entiendo como pueden dar eso con consideración de "juego", bueno no, k era un añadido, pues había otros "2" juegos y, en consecuencia, aceptamos barco.


Gracias al cielo, crei que era yo el unico rarito de por aqui [+risas] Me recuerda a los juegos de 8 bits (que de por si no es malo) pero es como ponerse a jugar hoy en dia al Abu Simbel: vamos, que no.
scallejam escribió:
kikon69 escribió:Y, por cierto, vaya truñaco me ha parecido el Hot line miami, no entiendo como pueden dar eso con consideración de "juego", bueno no, k era un añadido, pues había otros "2" juegos y, en consecuencia, aceptamos barco.


Gracias al cielo, crei que era yo el unico rarito de por aqui [+risas] Me recuerda a los juegos de 8 bits (que de por si no es malo) pero es como ponerse a jugar hoy en dia al Abu Simbel: vamos, que no.

Más claro agua y...aun recuerdo bastante mejor al abu simbel...
DarK-LaMoS escribió:Buenos dias chavales y princesas!

En la primera pagina ya teneis colgada la informacion basica. asi como los enlaces web para comprar los juegos atraves del PC y otras terminales.

A mi el mes me parece muy bueno... el payday2 ni lo pienso tocar, pero me alegro por aquellos que le gustan ese tipo de juegos. A pesar de tener el Everybody golf, no voy a ser un cerdo egoista, y me voy a alegrar por vosotros por que vais a poder disfrutar de un juegazo bastante adictivo y muy rejugable.

Para mi el mes se amortiza con el Puppeteer y el muramasa, a los cuales tenia muchisimas ganas, el primero por cuestiones obvias, y si no recuerdo mal, el juego es compatible con Move y ya era hora que tenga algo nuevo compatible con Move... y el muramasa porque hablan muy bien de el.

Y respecto el Stick it to the man! no se que decir, tiene sobre un 80 en metacritic asi que habra que darle una oportunidad.

No he leido si al final con el de PS4 van a dar tambien el de PS3 y el de Vita... asi que no los he puesto, pero la semana que viene ya informaremos exactamente si con el de Ps4 dan los otros 2 y actualizaremos la wiki en consecuencia. Por si acaso tenedlo en cuenta, pero hasta el 30 no saldremos de dudas.

Saludos!

[plas] [plas] [plas] Es agradable leer comentarios así de vez en cuando, aunque este mes hay pocos "Este mes es una mierda porque ya los tengo"
scallejam escribió:
kikon69 escribió:Y, por cierto, vaya truñaco me ha parecido el Hot line miami, no entiendo como pueden dar eso con consideración de "juego", bueno no, k era un añadido, pues había otros "2" juegos y, en consecuencia, aceptamos barco.


Gracias al cielo, crei que era yo el unico rarito de por aqui [+risas] Me recuerda a los juegos de 8 bits (que de por si no es malo) pero es como ponerse a jugar hoy en dia al Abu Simbel: vamos, que no.


Vamos lo mismito.

Imagen

Imagen

Y destacar la banda sonora del Abu Simbel, la intensidad de historia del ñordo, la libertad de estrategia que ofrecía para superar cada nivel...

Por cierto, hace poco jugué al Abu Simbel Profanation en un reto con unos amigos a ver quien llegaba más lejos. Como a cambiado la dificultad en los juegos, por si queréis probar suerte, la libertad de estrategia te permitía hacer un salto con un margen de error de 2 pixeles.

http://www.juegotk.com/juego/abu+simbel ... nline.html

Todo un puntazo de pagina, k, por nostalgia, me apunto, pero la opinion no cambia. Si metes en un mismo baremo un juego de akélla epoca con uno de ahora, no deja de ser un 0/10.
raelga escribió:
scallejam escribió:Gracias al cielo, crei que era yo el unico rarito de por aqui [+risas] Me recuerda a los juegos de 8 bits (que de por si no es malo) pero es como ponerse a jugar hoy en dia al Abu Simbel: vamos, que no.


Vamos lo mismito.


Obviamente no estoy comparando graficos, ni sonidos, sino la jugabilidad.

En los 80 me hubiesen dado un Hot Line Miami y se me hubiese desencajado la mandibula. Pero a dia de hoy, no, lo siento pero ese juego no me dice nada, he tardado mas en bajarlo que lo que he jugado con el.

De otro lado, tenemos Guacamelee!, que me lo he pasado teta con el, y tambien me recuerda a los estilos de juegos de los de antes. Pero en este caso, para bien.

Insisto, dejando de lado los graficos y el sonido, siempre hablo del estilo de juego y su jugabilidad
Ostia cuanto tiempo sin ver el Abu Simbel! La puñetera gota que te salpicaba un poco y te mataba, y alli toda la tarde dale que te pego jajaja.

Por cierto el hotline miami me vició cosa mala para mi es un buen juego para la vita, en la play 3 con pantalla grande no se yo si será lo mismo
yeforriak escribió:Ostia cuanto tiempo sin ver el Abu Simbel! La puñetera gota que te salpicaba un poco y te mataba, y alli toda la tarde dale que te pego jajaja.

Por cierto el hotline miami me vició cosa mala para mi es un buen juego para la vita, en la play 3 con pantalla grande no se yo si será lo mismo

En 50" ya te digo yo k se ve bastante peor k la imagen de + arriba....+ parecida a lo k uno recuerda de los juegos k mencionabamos...
scallejam escribió:
raelga escribió:
scallejam escribió:Gracias al cielo, crei que era yo el unico rarito de por aqui [+risas] Me recuerda a los juegos de 8 bits (que de por si no es malo) pero es como ponerse a jugar hoy en dia al Abu Simbel: vamos, que no.


Vamos lo mismito.


Obviamente no estoy comparando graficos, ni sonidos, sino la jugabilidad.


Jugabilidad? Creo que la jugabilidad del Abu Simbel consistia en no tirar la consola ventana. Era absurdamente díficil y ofrecia poco margen, muy poco margen de error, saltando y esquivando, quedante apoyado en un píxel. Cuando tienes que aprobechar fallos del juego (como puntos donde no te tocaban, apoyarte en sobre píxeles invisible, ...) para poder pasarte una cámara dice muy poco a favor de la jugabilidad.

Como reto era un gran juego, pero como estandarte de jugabilidad yo creo que no es el mejor ejemplo.

En otro orden de cosas, si os gustaba juegos imposibles tipo Profanation os invito al Cloudberry Kingdom (como recomendé en el hilo americano):

Imagen

Cuyo trofeo de superar el capitulo 7, nivel 320 (yo del 245 no he conseguido pasar xD), no ha logrado nadie ni en PS3 ni en XBOX360 des de su salida ara casi un año.

Imagen
Imagen

http://psnprofiles.com/trophies/2044-Cloudberry-Kingdom

http://psnprofiles.com/forums/topic/831 ... mpossible/

kikon69 escribió:En 50" ya te digo yo k se ve bastante peor k la imagen de + arriba....+ parecida a lo k uno recuerda de los juegos k mencionabamos...


Yo sólo lo he jugado en Vita.

El último juego 'clásico' que jugué en pantalla de 50" fue hará un par de semana a Tomb Raider en la Sega Saturn y realmente tenía un toque al Hot Line Miami.

Imagen

El Hot Line miami me gusta, pero como juego no es más que un arcade hack-and-slash con aire retro y una banda sonora cojonuda. Nada más allá. Otro que recomiendo también con ese toque pixelado es el FEZ, al que estube jugando la semana pasada en PS4 con pantalla grande y es impresionante.

Imagen

El final del juego, en 50" con las luces apagadas, te deja el culo torcido.
kikon69 escribió:Y, por cierto, vaya truñaco me ha parecido el Hot line miami, no entiendo como pueden dar eso con consideración de "juego", bueno no, k era un añadido, pues había otros "2" juegos y, en consecuencia, aceptamos barco.


A mi no me ha parecido un truñaco, es adictivo pero vamos, ni de lejos me ha parecido la maravilla que muchos nombran. Un juego más.
raelga escribió:Imagen.


...uno debe asumir k intentar eso supone riesgo para la salud o para la consola....
[mad]
kikon69 escribió:
raelga escribió:Imagen.


...uno debe asumir k intentar eso supone riesgo para la salud o para la consola....
[mad]


Parece más díficil de lo que es, todo es pillarle el ritmo para los saltos y aceptar la muerte como algo natural. Mi promedio de vida es de 5 segundos, para que te hagas una idea xD pero se reinicia en segundos la partida por lo que es muy fluido. Es adictivo, muy adictivo y el placer de superar cada nivel es bastante satisfactorio y en la mayoria de casos tus vecinos serán conscientes de cada milestone alcanzada. La consola sigue intacta igual que el mando, lo que si que al final tienes que quitarle el sonido porque cuando llevas 2 horas en el mismo nivel y has dado la vuelta a la banda sonora 10 veces empiezas a querer quemar cosas.

Imagen

Este es el penúltimo nivel: https://www.youtube.com/watch?v=pa1Zr8Fb5Wc
Y este el que último: https://www.youtube.com/watch?v=6MQjRxUcT0U
raelga escribió:Este es el penúltimo nivel: https://www.youtube.com/watch?v=pa1Zr8Fb5Wc
Y este el que último: https://www.youtube.com/watch?v=6MQjRxUcT0U


El juego ya incluye el cuchillo para cortarse las venas? ratataaaa
scallejam escribió:
raelga escribió:Este es el penúltimo nivel: https://www.youtube.com/watch?v=pa1Zr8Fb5Wc
Y este el que último: https://www.youtube.com/watch?v=6MQjRxUcT0U


El juego ya incluye el cuchillo para cortarse las venas? ratataaaa


Es digitial, supongo que para evitar autolesionarse con el disco o la tentación de lanzarlo por la ventana.
DarK-LaMoS escribió:
Yo estoy descubriendo juegazos que antes no hubiera tocado ni con un palo con esto del plus, asi que por mi que sigan dandolos, esta claro que la mayoria son juegos que la gente no compraria asi que en si no pierden ventas. Pero tambien me gusta cuando ponen juegazos AAA de vez en cuando, no lo voy a negar.


Hombre, no voy a negar que alguno puedes descubrir. Le di una oportunidad al Metro y pude jugarlo un trozo, aunque a mitad juego me acabó cansando, y puede que juegue el borderlands 2 en un futuro, que no me lo habria pillado, Pero el 95% del los AAA o los tengo o no me interesan nada, en cambio los indis los juego todos y me gustan mas. Para mi probablemente este sea el mejor mes desde que soy del plus (enero), porque los unicos dos AAA interesantes para mi que han dado (tomb raider y bioshock) los tenia ya. Este mes le pegare al stick to the man, el pupeteer el muramasa y seguramente el everybody golf sea un fijo en la vita si no ocupa mucho para partidas eventuales, así que...
Me voy a poder pasar el payday 1 y el 2 del tiron jajaja

El puppeter lo bajaré a ver que tal es.
kikon69 escribió:
raelga escribió:Imagen.


...uno debe asumir k intentar eso supone riesgo para la salud o para la consola....
[mad]

Que bestia! Con algo así ríete tu del Dark/Demon's Souls, y lo peor es que me están entrando ganas de probarlo [looco]
_Gideon_ escribió:
kikon69 escribió:
raelga escribió:Imagen.


...uno debe asumir k intentar eso supone riesgo para la salud o para la consola....
[mad]

Que bestia! Con algo así ríete tu del Dark/Demon's Souls, y lo peor es que me están entrando ganas de probarlo [looco]


Pues estuvo tirado de precio en la store USA hace nada, ahora no se a que precio estará.

Yo estuve cerca de comprarlo pero me lo pensé mejor....... el cabreo que me puedo coger con un juego tan aparentemente frustrante puede conducirme a meses sin tocar la PS3 [angelito]
scallejam escribió:
raelga escribió:Este es el penúltimo nivel: https://www.youtube.com/watch?v=pa1Zr8Fb5Wc
Y este el que último: https://www.youtube.com/watch?v=6MQjRxUcT0U


El juego ya incluye el cuchillo para cortarse las venas? ratataaaa

Esos niveles ya directamente son de la CIA en busca y captura de algun fenomeno raro...
Hombre, estaba pensando que es de locos hasta que he visto que primero te enseña el juego como se pasa el nivel, y luego lo haces tu. Sigue siendo enfermizo y yo me acercare a ese juego ni de lejos, pero es que sin la opcion de ver como se hace era directamente imposible.
Jummm del mes pasado no me bajé ninguno, bueno el hotline que me pareció un poco bastante ñordo, lo único que se salva es la banda sonora.

De éste mes... para mi de ps3 se salva el Puppeteer, el Payday 2 si se parece al 1 no si ni si lo descargaré, al 1 no jugué ni a media partida... Me encantaría tener una PSVita pra jugar al Muramassa...
El muramasa lo jugué en su día en la Wii..... está bien, la verdad, aunque como tampoco tengo VITA para descargarlo...... El resto de los de este mes....... no me llaman, pero bueno, a todos nos tocan meses personalmente mejores y otros peores, ley de vida.
El payday 2 ademas de ser malo tiene una actualizacion de 4.2 GB, asi que aquellos que piensen probarlo dejenlo para el final [+risas], espero que en america no pongan el puppeter, ojala salgan con algo nuevo [360º]
bahamutzero escribió:El payday 2 ademas de ser malo tiene una actualizacion de 4.2 GB, asi que aquellos que piensen probarlo dejenlo para el final [+risas], espero que en america no pongan el puppeter, ojala salgan con algo nuevo [360º]

¿Es, al menos tecnicamente, bastante mejor k el 1º?
kikon69 escribió:
bahamutzero escribió:El payday 2 ademas de ser malo tiene una actualizacion de 4.2 GB, asi que aquellos que piensen probarlo dejenlo para el final [+risas], espero que en america no pongan el puppeter, ojala salgan con algo nuevo [360º]

¿Es, al menos tecnicamente, bastante mejor k el 1º?


Una muy pequeña mejora grafica, pero lo demas sigue siendo lo mismo, si no te gusto el primero no creo que te guste, yo lo deje a los pocos minutos, capaz que me falto probarlo un poco mas, pero no lo pude aguantar mucho, me dio mucho asco [+risas], aunque he escuchado buenas criticas del juego, seguro que otro usuario te puede dar un opinion mas completa [+risas]
Del Payday 2 hay demo en la store para ver que tal?
Los de mayo son un poco mucho meh! Pero bueno, probare aunque sea el puppeter.

Un saludo!
Jooer vaya mes. Es peor todavía que el anterior...

Para Junio en teoría llegan nuevos anuales no? Espero algo bueno ese mes. Creo que será el momento de re-engancharse al Plus :p
Plus americano:

Stick it to the Man! (PS4)
Puppeteer (PS3)
Pro Evolution Soccer 2014 (PS3)
Skullgirls Encore (PS3)
Surge Deluxe (PS Vita)
Limbo (PS Vita)

Por lo menos el puppeter y el pes 2014 van a estar en latino, el skull se ve bastante bueno. Saludos.
Luigi19 escribió:Jooer vaya mes. Es peor todavía que el anterior...

Para Junio en teoría llegan nuevos anuales no? Espero algo bueno ese mes. Creo que será el momento de re-engancharse al Plus :p


Me uno a tú propuesta, a ver cuales son los nuevos anuales que ponen, que sean decentes y que no los tenga en físico jajaja...
hola a todos soy un nuevo user en esta comunidad y me gustaria dar mi opinion sobre los juegos de este mes.el payday 2 no es de mi agrado de echo esta clase de shooters no me convencen es estilo counter strike verdad?y puppetter me fasino la demo,es uno de esos juegos que tienen algo unico,feliz por el puppetter.por sierto el ni nokuni esta en idioma castellano verdad?por que si es asi ojala no usen la palabra coger porque sonaria raro jeje,no voy a desir que significa por respeto xD
loxotillo escribió:hola a todos soy un nuevo user en esta comunidad y me gustaria dar mi opinion sobre los juegos de este mes.el payday 2 no es de mi agrado de echo esta clase de shooters no me convencen es estilo counter strike verdad?y puppetter me fasino la demo,es uno de esos juegos que tienen algo unico,feliz por el puppetter.por sierto el ni nokuni esta en idioma castellano verdad?por que si es asi ojala no usen la palabra coger porque sonaria raro jeje,no voy a desir que significa por respeto xD


Esta en castellano, pero es la versión para España, por lo que "coger" no tiene el mismo significado que el Latinoamérica, que supongo que es de donde eres.

Y bienvenido al foro [oki]
pues para mi este mes también es bueno ya que por tercer mes consecutivo son dos juegos que no tengo ni he tenido, y encima el puppetter lo tenía en la lista de futuribles :D

el pay day 2 no sé que opinar, a que aún no jugué al 1, espero que me guste y así disfrutar de los dos seguidos :D

saludos!
loxotillo escribió:hola a todos soy un nuevo user en esta comunidad y me gustaria dar mi opinion sobre los juegos de este mes.el payday 2 no es de mi agrado de echo esta clase de shooters no me convencen es estilo counter strike verdad?y puppetter me fasino la demo,es uno de esos juegos que tienen algo unico,feliz por el puppetter.por sierto el ni nokuni esta en idioma castellano verdad?por que si es asi ojala no usen la palabra coger porque sonaria raro jeje,no voy a desir que significa por respeto xD


Y que tal te suena "coger conchas en la playa".
En España es algo que se hace frecuentemente en verano [sonrisa] .

Si, Ni No Kuni esta en castellano y desde luego pegara poco esa palabra, con el significado que tu entiendes, dentro de la ambientacion general del juego.
He estado jugando a la demo del payday 2 y mehhhhhh, la verdad es que no me ha gustado demasiado...Offline tiene pinta de durarte 2 horas maximo, online quizas sea divertido pero repetitivo a mas no poder también tiene pinta...

Por cierto esto de robar bancos no es nuevo, no se hacia ya en Kane & Lynch 2 dog days?? Encima podias traicionar a los compis al escapar, jeje :-) Lastima que cuando lo tuve no había ni Cristo en este mas que mediocre juego

Un saludo :-)
Pues creo que el Payday2 esta bastante bien...aunque como decis es repetitivo pero pocos son los juegos que se libran de ello.

Saludos!
Siiiiiiiií Puppetter y Muramasa! Solo con esos dos juegazos el mes ya se sostiene en el notable. El de golf me venía con la Vita, es un juego que puede sorprender, a mi me tuvo una semana enganchado cosa mala aunque luego me terminó cansando. Los otros dos no los conozco lo suficiente para opinar. El que no haya jugado al Muramasa de la Wii no sabe lo que se ha perdido, arte en estado puro.
Madre mía ..... en mi caso este mes estoy a verlas venir ... 'Compraré' los juegos desde la web pero no descargaré ni uno .... Y eso que tengo las 3 plataformas de Sony ... [mamaaaaa]

En fin ....
psychox escribió:
Luigi19 escribió:Jooer vaya mes. Es peor todavía que el anterior...

Para Junio en teoría llegan nuevos anuales no? Espero algo bueno ese mes. Creo que será el momento de re-engancharse al Plus :p


Me uno a tú propuesta, a ver cuales son los nuevos anuales que ponen, que sean decentes y que no los tenga en físico jajaja...



Perdonad mi ignorancia pero... ¿que es eso de los nuevos anuales?
En el plus aunque tu veas que entran 5 juegos cada mes, de esos hay unos cuantos que son mensuales (cada mes entra uno y se va a final de mes), y otros son trimestrales (entran y se quedan tres meses). A parte de esos, hay tres que son anuales, ahora mismo creo que el xcom y el uncharted 3 de ps3 y el little big planet karting de vita, que entraron en junio de 2013, y el mes que viene en teoria se tendrian que pirar para dejar paso a los anuales que estaran de este junio a junio 2015.

PD: La duda es si entrará un anual de PS4 este año, porque podrian poner algun bombazo sorpresa. Ya comentaron que antes de final de año caeria al menos un AAA para PS4, aunque en junio me parece un poco pronto aun.
Cada día estoy más convencido de que el juego pepino de Ps4 de este año será el Assasins, y será poco antes del nuevo.
kurosakicarlos escribió:Cada día estoy más convencido de que el juego pepino de Ps4 de este año será el Assasins, y será poco antes del nuevo.


Ojala porque no lo pille y me encantaria jugarlo!!
Ynrab escribió:
kurosakicarlos escribió:Cada día estoy más convencido de que el juego pepino de Ps4 de este año será el Assasins, y será poco antes del nuevo.


Ojala porque no lo pille y me encantaria jugarlo!!


Ojala, y eso que no tengo la PS4 aún, mi ixea es pasarme el AC3 que lo tengo aparcado del plus y acto seguido el 4, pero este en nueva generación.
28439 respuestas