PS✚ (Toda la info en página 1)

Ala ya que vamos de porra yo digo que cae el splinter cell, aunque lo tengo en wiiU me da que puede ser uno de los posibles.
Dofusiano09 escribió:yo veo el tera un poco demasiado :)

Imagen [+risas]
No me lo digas, eres de los conspiranoicos que no borran nada porque en cualquier momento cierran los servers y te quedas sin poder descargar los uegos [sati]
Jaja yo de Sony lo veo capaz por eso el 98 por ciento de mis juegos digitales son de Steam xD
Podrian poner dead island riptide o dead space 3 estaria mu bien
largeroliker escribió:
Dofusiano09 escribió:yo veo el tera un poco demasiado :)

Imagen
[+risas]


Lo máximo que admite la PS3 es 1TB?
Tarao escribió:No me lo digas, eres de los conspiranoicos que no borran nada porque en cualquier momento cierran los servers y te quedas sin poder descargar los uegos [sati]

Not really. Los juegos que no me gustan o no voy a jugar los borro [+risas]
Asahy escribió:Lo máximo que admite la PS3 es 1TB?

Creo que no, pero es que no hay HDDs compatibles mucho más grandes. Tera y medio y pare usted de contar.
largeroliker escribió:
Dofusiano09 escribió:yo veo el tera un poco demasiado :)

Imagen [+risas]

Tarao escribió:No me lo digas, eres de los conspiranoicos que no borran nada porque en cualquier momento cierran los servers y te quedas sin poder descargar los uegos [sati]


Ya te digo XDDDDD Jeeesus
A ver si anuncian ya los juegos que estoy esperando para pillarme o no el ninokuni y el retro city rampage...creo que la oferta caduca el 30 de abril [360º]
tarantino escribió:A ver si anuncian ya los juegos que estoy esperando para pillarme o no el ninokuni y el retro city rampage...creo que la oferta caduca el 30 de abril [360º]


Te da tiempo, el 30 es cuando deben de salir los nuevos juegos
ahhh perfecto !! , solo me he saltado un año. [fiu]
Perdonad mi ignorancia, pero si compro un juego en la store yankee, y luego juego con mi perfil español, ¿jugare en castellano?
Dofusiano09 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero si compro un juego en la store yankee, y luego juego con mi perfil español, ¿jugare en castellano?


Eso depende de si la versión NTSC incluye castellano.

No tiene nada que ver con los perfiles.
Borlegans escribió:Unos de los confirmados para Mayo para clientes psn es Hitman absolution.

¿De mayo del año pasado dices?
Borlegans escribió:Unos de los confirmados para Mayo para clientes psn es Hitman absolution.

Correcto, Mayo 2013 XD

Dofusiano09 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero si compro un juego en la store yankee, y luego juego con mi perfil español, ¿jugare en castellano?

Si el juego lleva castellano, evidentemente xD No importa el perfil, importa el idioma de la consola.
largeroliker escribió:
Borlegans escribió:Unos de los confirmados para Mayo para clientes psn es Hitman absolution.

Correcto, Mayo 2013 XD

Aaahh perfecto !! , solo me he equivocado un año. [agggtt]

Joder me hacia ilusión.. :p
largeroliker escribió:
Tarao escribió:No me lo digas, eres de los conspiranoicos que no borran nada porque en cualquier momento cierran los servers y te quedas sin poder descargar los uegos [sati]

Not really. Los juegos que no me gustan o no voy a jugar los borro [+risas]


Y los que ya te has pasado? [qmparto]

tarantino escribió:A ver si anuncian ya los juegos que estoy esperando para pillarme o no el ninokuni y el retro city rampage...creo que la oferta caduca el 30 de abril [360º]


El retro city rampage no era de la oferta a 0.99 USA? Pk esa acababa con el puente...
Tarao escribió:Y los que ya te has pasado? [qmparto]

Si nadie más los va a jugar, porque no soy el único que toca la consola, van fuera también. Aunque me da bastante coraje borrar un juego digital que he comprado y al que le he sacado el platino, es totalmente absurdo pero siento como si tirara el dinero [+risas]
Esta semana anunciarán los juegos, no? Jumm este mes no ha salido ningún rumor?

A ver que nos dan, que éste mes no he descargado ninguno }:/ , espero que algo de rol o de aventuras... Me encantaría el Tales of Graces F o cualquier JRPG que no sean Ni no Kuni o Tales of Xillia que ya los tengo. Si dan algo de deportes que den algo "original"...

Daría saltos de alegría si dieran el Dragon's Crown.
largeroliker escribió: Aunque me da bastante coraje borrar un juego digital que he comprado y al que le he sacado el platino, es totalmente absurdo pero siento como si tirara el dinero [+risas]



te entiendo perfectamente hermano
Dofusiano09 escribió:
largeroliker escribió: Aunque me da bastante coraje borrar un juego digital que he comprado y al que le he sacado el platino, es totalmente absurdo pero siento como si tirara el dinero [+risas]



te entiendo perfectamente hermano


Eso es porque no teneis conciencia de que ya lo habeis comprado y que eso os da el derecho a descargarlo de por vida. Para mi tenerlo instalado es como tener el disco metido en la play, y cuando lo borro tenerlo en el servidor de PSN es como tenerlo guardado en el armario.
Tarao escribió:
Dofusiano09 escribió:
largeroliker escribió: Aunque me da bastante coraje borrar un juego digital que he comprado y al que le he sacado el platino, es totalmente absurdo pero siento como si tirara el dinero [+risas]



te entiendo perfectamente hermano


Eso es porque no teneis conciencia de que ya lo habeis comprado y que eso os da el derecho a descargarlo de por vida. Para mi tenerlo instalado es como tener el disco metido en la play, y cuando lo borro tenerlo en el servidor de PSN es como tenerlo guardado en el armario.


Yo no estoy del todo de acuerdo... No quiero entrar en polémica entre cual de los dos es mejor, pero el digital sí cierran el servidor dentro de 15 años olvídate de volver a descargarlo, sin embargo con el disco sacas la consola, la desempolvas y metes el juego, como pasa con la n64 o la primera play.
pqangel escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo... No quiero entrar en polémica entre cual de los dos es mejor, pero el digital sí cierran el servidor dentro de 15 años olvídate de volver a descargarlo, sin embargo con el disco sacas la consola, la desempolvas y metes el juego, como pasa con la n64 o la primera play.

No me da la vida para jugar a todos los juegos actuales, como para ponerme a rejugar juegos de hace 15 años xD.
soyun escribió:No me da la vida para jugar a todos los juegos actuales, como para ponerme a rejugar juegos de hace 15 años xD.

Yo lo hago xD

Tarao escribió:
Eso es porque no teneis conciencia de que ya lo habeis comprado y que eso os da el derecho a descargarlo de por vida. Para mi tenerlo instalado es como tener el disco metido en la play, y cuando lo borro tenerlo en el servidor de PSN es como tenerlo guardado en el armario.


Más allá de los servidores, ya el hecho de ir a jugarlo me implica tener un rato la consola volviendo a descargar, cuando desde un disco lo metes y ya. Y si querías echarle 5 minutos para recordarlo, es suficiente disuasión...
pqangel escribió:
Yo no estoy del todo de acuerdo... No quiero entrar en polémica entre cual de los dos es mejor, pero el digital sí cierran el servidor dentro de 15 años olvídate de volver a descargarlo, sin embargo con el disco sacas la consola, la desempolvas y metes el juego, como pasa con la n64 o la primera play.


Eso tiene fácil solución, los discos duros no están tan caros y si ves que van a cerrar servidores descargas todos los juegos que hayas comprado digitales y listo.

El tema del formato físico tiene tantas pegas como el formato digital...si bien pueden cerrar servidores y tendrías que tirar de disco duro también se te puede romper la lente de la consola y fin (cosa que con el formato digital no pasa...) junto con otras muchas cosas como rupturas de los discos y otros muchos problemas que pueden nacer.

El formato digital solo tiene una pega...es una mierda descargarse tantos gb de juegos con las conexiones tercer mundistas que tenemos muchos españoles.

Pd: Queremos saber los juegos de este mes!!!! jajajaja. A ver si ponen algun batman o Dishonored.

Un Saludo.
Tengo el plus pagado desde el mismísimo PSN Store (ni códigos raros ni nada), alguien sabe por qué no me deja descargarme el Uncharted 3, que es gratis teóricamente?
Oscartes escribió:Tengo el plus pagado desde el mismísimo PSN Store (ni códigos raros ni nada), alguien sabe por qué no me deja descargarme el Uncharted 3, que es gratis teóricamente?

¿Te estás descargando la versión del Plus?
largeroliker escribió:
Oscartes escribió:Tengo el plus pagado desde el mismísimo PSN Store (ni códigos raros ni nada), alguien sabe por qué no me deja descargarme el Uncharted 3, que es gratis teóricamente?

¿Te estás descargando la versión del Plus?


Sí. De hecho entro al menú de Plus > Colección instantánea, donde están todos los juegos gratis y tal, pero cuando le doy al Uncharted 3 me dice que necesito estar en Plus. :/
¿Estás perfectamente logueado y seguro que tienes Plus activo? Porque si no te funciona vas a tener que llamar al SAT [+risas]
largeroliker escribió:¿Estás perfectamente logueado y seguro que tienes Plus activo? Porque si no te funciona vas a tener que llamar al SAT [+risas]


Mira si estoy logueado que he puesto a bajar algunos de los otros juegos gratis :/

Googleando parece que hay gente a la que le pasaba algo parecido con la versión GOTY y dicen que es que hay que bajar el Multiplayer y todos los addons primero. ¿Alguien sabe algo? :S
Arcadiu escribió:
El tema del formato físico tiene tantas pegas como el formato digital...si bien pueden cerrar servidores y tendrías que tirar de disco duro también se te puede romper la lente de la consola y fin (cosa que con el formato digital no pasa...) junto con otras muchas cosas como rupturas de los discos y otros muchos problemas que pueden nacer.


Exacto, yo no se si habre tenido muy mala suerte, pero habeis probado de volver a conectar ahora vuestra supernintendo? Lo mas probable es que falle algo. Mi PS1 murio, Mi Ps2 murio y ahora tengo la de un colega (porque jugue a la ps2 hasta hace nada con juegos de importancion que la ps3 fat no me leia) y esta en las ultimas, estoy seguro de que si la guardo 5 años mas en un armario cuando la saque no funcionara. Trate de conectar la XBOX para rejugar el Matrix cuando me volvi a ver la trilogia y adivina. Exacto, no va (y cuando la guarde iba perfecta). Si quieres que te diga la verdad tengo mucho mas fe ahora mismo de que aguanten los servidores e incluso que en el futuro tu coleccion de juegos sea jugable en la consola de la marca del momento, bien gratis o bien pagando un precio simbolico, que de que vaya a sacar una vieja consola del armario en 10 años y siga funcionando. Además de que TODAS las consolas con disco (PS1, PS2 y XBOX) se me han jodido por el mismo lado, el lector. Si los juegos para esas consolas los tubiese digitales ahora mismo podria jugarlos (suponiendo que el servidor estubiese).
largeroliker escribió:
soyun escribió:No me da la vida para jugar a todos los juegos actuales, como para ponerme a rejugar juegos de hace 15 años xD.
Yo lo hago xD

Yo no tengo tanto tiempo libre :(. Como digo, no me da tiempo ni a llevar al día los juegos actuales.
Tarao escribió:
Dofusiano09 escribió:
largeroliker escribió: Aunque me da bastante coraje borrar un juego digital que he comprado y al que le he sacado el platino, es totalmente absurdo pero siento como si tirara el dinero [+risas]



te entiendo perfectamente hermano


Eso es porque no teneis conciencia de que ya lo habeis comprado y que eso os da el derecho a descargarlo de por vida. Para mi tenerlo instalado es como tener el disco metido en la play, y cuando lo borro tenerlo en el servidor de PSN es como tenerlo guardado en el armario.


Hoy en dia los juegos están tan baratos (para los que no compramos los primeros meses y nos esperamos) que los juegos para mí han perdido ese status de artículo de casi lujo que tenias que soltar una morterada de pasta.

Personalmente los considero consumibles de jugar, vender/borrar, y recordar. Mi perfil de jugón me ayuda a estos recuerdos y a menudo me lo miro como quien se mira una agenda vieja o un álbum de fotos. Coleccioné en su dia tantas cosas que me di cuenta que no soy de los que les gusta revisionar material, hay tanto material nuevo que sale cada mes que sería una pena dejar de ver cosas nuevas por anclarse en el pasado volviendo a pasarse la campaña de turno.

Aún así también tuve mi época en la que no paraba de darle caña a emuladores y rejugar a beat'em ups una y otra vez, o juegos de lucha como marvel vs capcom con ese inventazo que fue el kaillera.
Oscartes escribió:
largeroliker escribió:¿Estás perfectamente logueado y seguro que tienes Plus activo? Porque si no te funciona vas a tener que llamar al SAT [+risas]


Mira si estoy logueado que he puesto a bajar algunos de los otros juegos gratis :/

Googleando parece que hay gente a la que le pasaba algo parecido con la versión GOTY y dicen que es que hay que bajar el Multiplayer y todos los addons primero. ¿Alguien sabe algo? :S


Trata de buscar por este hilo, yo no me acuerdo de la solución pero sí era algo así, más gente lo comentó.
Hoy con la actualización de la store deberían anunciar los juegos no?
Hoy deberían llegar los rumores ya XD
Es cierto, y la verdad es que otros meses teníamos rumores (que siempre se confirman) mucho tiempo antes.
Cabrones!!! (ya sabeis quienes sois cawento ) al final me habeis hecho comprar el FF X/X2.

Esperemos que hoy digan algo ya y no nos hagan esperar mas.
Oscartes escribió:
largeroliker escribió:¿Estás perfectamente logueado y seguro que tienes Plus activo? Porque si no te funciona vas a tener que llamar al SAT [+risas]


Mira si estoy logueado que he puesto a bajar algunos de los otros juegos gratis :/

Googleando parece que hay gente a la que le pasaba algo parecido con la versión GOTY y dicen que es que hay que bajar el Multiplayer y todos los addons primero. ¿Alguien sabe algo? :S


Exacto, ahora no recuerdo exactamente, pero tienes que bajar el multiplayer que es el que te sale como gratuíto y luego ya buscar el ir bajando lo que te deja, que no se si era un paquete primero y luego el paquete 2d y 3d del juego, el 3d es solo si quieres la versión 3d o sea si tienes tele 3d y lo quieres jugar en 3d, obviamente ese paquete no lo bajas si no quieres, y por último cuando tengas todo bajado es cuando bajas el paquete de traduccion al castellano del juego, es un poco lioso y yo al final me enteré precisamente como se hacía por aquí, pero ahora no recuerdo exactamente si era como te digo o me salto algo, pero buscando en este mismo hilo lo encontraras si ves que te da problemas.
Mir74 escribió:Cabrones!!! (ya sabeis quienes sois cawento ) al final me habeis hecho comprar el FF X/X2.

Esperemos que hoy digan algo ya y no nos hagan esperar mas.

Muy buena compra, yo lo compré de salida (el primer juego q compro en mi vida de salida, excepto el FIFA) y es un juegazo, ya me queda poco para el platino del X y el X-2 lo tengo sin empezar, lástima q ya no hagan juegos así.
Kyross escribió:
Mir74 escribió:Cabrones!!! (ya sabeis quienes sois cawento ) al final me habeis hecho comprar el FF X/X2.

Esperemos que hoy digan algo ya y no nos hagan esperar mas.

Muy buena compra, yo lo compré de salida (el primer juego q compro en mi vida de salida, excepto el FIFA) y es un juegazo, ya me queda poco para el platino del X y el X-2 lo tengo sin empezar, lástima q ya no hagan juegos así.


Cuando empieces el X-2 ya no sentiras tanto que no hagan juegos asi :-| .
Mir74 escribió:Cabrones!!! (ya sabeis quienes sois cawento ) al final me habeis hecho comprar el FF X/X2.

Esperemos que hoy digan algo ya y no nos hagan esperar mas.

[carcajad] [carcajad] Que lo distrutes XD

A ver si van apareciendo rumores, que está la cosa muy parada [mad]
A ver si aprovechando que el miercoles cae aun en abril lo retrasan otra semana... Es raro no tener rumores ya, y es un hecho que cada 3 meses tienen que retrasarlo una semana, porque cada mes tiene 4 semanas y un tercio de media.
Es que si los juegos son el primer miércoles de mes, lo más probable es que sea el día 7, ¿no? Digo yo...
tauchachol escribió:
Kyross escribió:
Mir74 escribió:Cabrones!!! (ya sabeis quienes sois cawento ) al final me habeis hecho comprar el FF X/X2.

Esperemos que hoy digan algo ya y no nos hagan esperar mas.

Muy buena compra, yo lo compré de salida (el primer juego q compro en mi vida de salida, excepto el FIFA) y es un juegazo, ya me queda poco para el platino del X y el X-2 lo tengo sin empezar, lástima q ya no hagan juegos así.


Cuando empieces el X-2 ya no sentiras tanto que no hagan juegos asi :-| .

Cuando digo q es una lástima q ya no hagan juegos así obviamente me refiero al X, ya q me gustan los FF clásicos por turnos y el X-2 el sistema de batalla por lo q he podido ver es más activo, de todas maneras el X ya me lo pasé en su día y el X-2 es el único FF q me falta por jugar, así q habrá q darle una oportunidad :P

Respecto al plus, renové en Enero y solo he jugado y terminado 2 juegos, el borderlands 2 y el brothers... no le estoy sacando mucho partido este año, a ver q dan para Mayo...
Mir74 escribió:Cabrones!!! (ya sabeis quienes sois cawento ) al final me habeis hecho comprar el FF X/X2.

Esperemos que hoy digan algo ya y no nos hagan esperar mas.

Acaban de anunciar que el mes que viene lo van a poner en el plus gratis.


xDDDDD [looco] [looco]

La broma fácil
Puppeteer y Payday 2 para mayo
Ya tenemos aqui los del mes que viene



PS4
30 de abril: Stick it to the Man

PS3
30 de abril: Payday 2
30 de abril: Puppeteer

PSVITA
30 de abril: Muramasa Rebirth
30 de abril: Everybody’s Golf

http://blog.es.playstation.com/2014/04/23/playstation-plus-humor-marionetas-y-samurais-en-mayo/
No es mala precisamente, pero me llama más ese Muramasa que el Puppeteer xD
No he jjugadoa ninguno. Habrá que darles una oportunidad.
28439 respuestas
Archivado
Volver a General