PS✚ (Toda la info en página 1)

kurosakicarlos escribió:Cada día estoy más convencido de que el juego pepino de Ps4 de este año será el Assasins, y será poco antes del nuevo.

Supuestamente todavía nos tiene que llegar DriveClub [+risas]
Una duda, soy del PS+ desde el principio de los tiempos y nunca he dejado de tener este servicio. Actualmente creo que tengo hasta 12/2015. Pero veo que un juego, el sleeping dogs, que ya jugue y me pasé (pero no aplatine) me sale como que tengo que pagarlo si quiero volver a bajarlo. Es el único.

¿A alguno mas os pasa?
sftb escribió:Una duda, soy del PS+ desde el principio de los tiempos y nunca he dejado de tener este servicio. Actualmente creo que tengo hasta 12/2015. Pero veo que un juego, el sleeping dogs, que ya jugue y me pasé (pero no aplatine) me sale como que tengo que pagarlo si quiero volver a bajarlo. Es el único.

¿A alguno mas os pasa?


¿Has mirado si lo tienes en la lista de descargas? a lo mejor lo puedes bajar desde ahí.
Lo que pasa es que, la version que dieron para el plus ya la sacaron de la store, o por lo menos eso me dijeron asi que si la borraste, bueno tu ya sabes :)
vandickk escribió:
sftb escribió:Una duda, soy del PS+ desde el principio de los tiempos y nunca he dejado de tener este servicio. Actualmente creo que tengo hasta 12/2015. Pero veo que un juego, el sleeping dogs, que ya jugue y me pasé (pero no aplatine) me sale como que tengo que pagarlo si quiero volver a bajarlo. Es el único.

¿A alguno mas os pasa?


¿Has mirado si lo tienes en la lista de descargas? a lo mejor lo puedes bajar desde ahí.


Si, desde la lista de descargas lo tengo. Menos mal. Y se sabe por que quitaron la versión que nos regalaron?
sftb escribió:
vandickk escribió:
sftb escribió:Una duda, soy del PS+ desde el principio de los tiempos y nunca he dejado de tener este servicio. Actualmente creo que tengo hasta 12/2015. Pero veo que un juego, el sleeping dogs, que ya jugue y me pasé (pero no aplatine) me sale como que tengo que pagarlo si quiero volver a bajarlo. Es el único.

¿A alguno mas os pasa?


¿Has mirado si lo tienes en la lista de descargas? a lo mejor lo puedes bajar desde ahí.


Si, desde la lista de descargas lo tengo. Menos mal. Y se sabe por que quitaron la versión que nos regalaron?


por lo mismo por lo que hacen otras cosas, porque pueden [jaja]
Es de suponer que en Junio tendremos 5 juegos de PS3 (2 mensuales y los 3 anuales)?
AOB009 escribió:Es de suponer que en Junio tendremos 5 juegos de PS3 (2 mensuales y los 3 anuales)?


Esperemos que si XD

Me estoy pasando el hotline miami y pica mucho. Juego al mas puro estilo "ensayo - error"
AOB009 escribió:Es de suponer que en Junio tendremos 5 juegos de PS3 (2 mensuales y los 3 anuales)?


3 anuales? no es uno solo?
Que ganas tengo de que llegue el Miércoles y asi poder empezar a descargar el Pupperteer. [babas]

SaluDOS.
erberna escribió:
AOB009 escribió:Es de suponer que en Junio tendremos 5 juegos de PS3 (2 mensuales y los 3 anuales)?


3 anuales? no es uno solo?

Son 3 anuales, a no ser que lo cambien xD
largeroliker escribió:
erberna escribió:
AOB009 escribió:Es de suponer que en Junio tendremos 5 juegos de PS3 (2 mensuales y los 3 anuales)?


3 anuales? no es uno solo?

Son 3 anuales, a no ser que lo cambien xD


k lo mismo lo cambian, y meten un anual de la ps4
En PS4 dijeron que los titulos "AAA" llegarían a final de año.

Pero sobre el tema de anuales, los de Vita también lo eran... y cambiaron de "anuales" a "permanentes" y no se han cambiado todavía.... es de suponer que en Ps3 si se cambiaran, ya que el problema de vita es el tema del catalogo, pero en ps3 hay mucho juego que poner
Yo creo que va ha pasar eso, quitarán uno de ps3 y meterán un anual de ps4. ¿Los anuales anteriores los anunciaron junto con los mensuales no? vamos que sobre el 24 de mayo los tenemos que saber....
tarantino escribió:Yo creo que va ha pasar eso, quitarán uno de ps3 y meterán un anual de ps4. ¿Los anuales anteriores los anunciaron junto con los mensuales no? vamos que sobre el 24 de mayo los tenemos que saber....

No, los anuales los anunciaron durante el E3.
Obelodálix escribió:Que ganas tengo de que llegue el Miércoles y asi poder empezar a descargar el Pupperteer. [babas]

SaluDOS.

Idem, estoy deseando echarle el guante XD
Nah dejarán los 2 del mes anterior como anuales y quitarán los que y hay ahora y pista.

No creo que nos den tantos juegos.

Un Saludo.
Que juegos seran los anuales???

Yo apuesto por God of war ascension y Last of Us.
rubenmz0 escribió:Que juegos seran los anuales???

Yo apuesto por God of war ascension y Last of Us.


Apuesta fuerte XD

Anda que no molaria jeje.
Pues mi apuesta en anuales son "god of war - ascension" y "assassins creed IV: black flag", eso si, el ac iv ira pelado, tan solo juego con el fin de buscar la venta de dlcs.

Es mi opinion, pero creo que ac:iv y su supercomentario de tal vez assassins se convierta en juego anual y la rapidez con la que lo han metido en el mercado para darlo tambien en ps4, lo convierten en claro candidato a ser AAA del plus anual
Yo creo que el bombazo de PS4 será ese o el killzone, pero no tengo claro que vaya a llegar tan tan rapido, pensaba mas en navidades o eso, aunque tambien es verdad que el anual un momento perfecto para poner un pepinaco y disparar las suscripciones al plus. Quieras que no, tener un juego que llame la atencion todo el año visible ahi en el escaparate es algo que a ellos les interesa y mucho, y no solo atraeria suscripciones del plus, ademas a mas de un suscriptor del plus que está a la espera pillarse la PS4 le serviria de empujoncito definitivo. Yo desdeluego no tendría Vita si no fuera por el plus, y ahora estoy mas contento que unas castañuelas con ella XD
Anda que.... hacerme plus anual para esto.... que si pro evolution, que si el pupitre este o como se llame, el tomb raieer q este que me gusta ya lo tngo.fisico... pfff madre mia, lo proximo que me van a tarer?? El italia 90??
Creo que no estaria mal que metieran juegos de verdad y no indies de estos para niño de 7 años, porque para eso ya está la wii.
david_killer85 escribió:Anda que.... hacerme plus anual para esto.... que si pro evolution, que si el pupitre este o como se llame, el tomb raieer q este que me gusta ya lo tngo.fisico... pfff madre mia, lo proximo que me van a tarer?? El italia 90??
Creo que no estaria mal que metieran juegos de verdad y no indies de estos para niño de 7 años, porque para eso ya está la wii.


"Indies de estos para niños de 7 años".

Independientemente de los gustos que cada uno podamos tener te has ganado el premio al comentario mas estupido que he leido en este foro.
Enhorabuena.

Pd: A ver si puedes igualar la ortografia de un niño de 7 años. Es un reto duro, lo se.
david_killer85 escribió:Anda que.... hacerme plus anual para esto.... que si pro evolution, que si el pupitre este o como se llame, el tomb raieer q este que me gusta ya lo tngo.fisico... pfff madre mia, lo proximo que me van a tarer?? El italia 90??
Creo que no estaria mal que metieran juegos de verdad y no indies de estos para niño de 7 años, porque para eso ya está la wii.

[facepalm]
david_killer85 escribió:Anda que.... hacerme plus anual para esto.... que si pro evolution, que si el pupitre este o como se llame, el tomb raieer q este que me gusta ya lo tngo.fisico... pfff madre mia, lo proximo que me van a tarer?? El italia 90??
Creo que no estaria mal que metieran juegos de verdad y no indies de estos para niño de 7 años, porque para eso ya está la wii.


Imagen
Yo solo puedo decir cosas buenas del ps+ la verdad, gracias a el he jugado a juegos que no sabia ni de su existencia y a otros que los conocía pero no me convencían y me han sorprendido bastantes. Juntando eso y los descuentos cuando hay ofertas, creo que renta y mucho ser del plus.
El PlayStation All Star Battle Royal puede tener muchas papeletas de ser un anual no? O por lo menos que caiga algun mesecito de estos no?
david_killer85 escribió:Anda que.... hacerme plus anual para esto.... que si pro evolution, que si el pupitre este o como se llame, el tomb raieer q este que me gusta ya lo tngo.fisico... pfff madre mia, lo proximo que me van a tarer?? El italia 90??
Creo que no estaria mal que metieran juegos de verdad y no indies de estos para niño de 7 años, porque para eso ya está la wii.


¿Eres del plus? ¿Y porque en tu firma no lo refleja?

La verdad es que este mes me gusta mas que el anterior, el Sly ya lo tenia ^^U
Pues a mi se me acaba el año que compré de plus en junio y aunque ha habido varios meses que no me ha convencido ningún juego de los que han puesto (creo que llevo 2 o 3 meses seguidos), estoy super contento con el servicio y volveré a pagar seguramente otro año. Puedes conseguir, hoy en día, el año por unos 43 €, con 2 o 3 juegos que disfrutes durante ese año ya lo has amortizado y seguramente disfrutarás muchos más.

Los juegos con lo que me lo he pasado bien éste año son:
- El señor de los anillos: la guerra del norte
- Kingdoms of Amalur: Reckoning
- Catherine.
- Battlefield 3 (le he dedicado horas y horas al online)
- ICO.
- Spec Ops: The LIne.
- Dragon's Dogma: Dark Arisen
- Okami HD.
- Tomb Raider.
- Uncharted 3.
- Bioshock Infinite.
- Brothers: A tale of two sons.

Juegos que me quedan por explotar/jugar:
- The Cave.
- Demon's Souls (me encanta pero no puedo dedicarle mucho tiempo...)
- Guakamelee (Lo jugué y no llegué a pasármelo, avancé bastante... me lo quiero pasar algún día)
- Tomas was alone (idem que el Guakamelee)
- Shadow of the colosus
- When Vikings Attack! (he jugado algunas veces y es divertido)
- Assassin's Creed 3 (aun no he jugado a los demás así que...)
- Mafia 2
- inFamous 2 (algún día me haré con el primero)

Hay mucho, pero que muchos juegos que han dado y no me han interesado, o que he probado y no me han convencido y los he borrado, pero siento que he amortizado con creces los 41€ que me costó en su día el año del Plus.
largeroliker escribió:
david_killer85 escribió:Anda que.... hacerme plus anual para esto.... que si pro evolution, que si el pupitre este o como se llame, el tomb raieer q este que me gusta ya lo tngo.fisico... pfff madre mia, lo proximo que me van a tarer?? El italia 90??
Creo que no estaria mal que metieran juegos de verdad y no indies de estos para niño de 7 años, porque para eso ya está la wii.

[facepalm]


Me informan por el pinganillo que a Jondal lo acaban de ingresar en el Quiron, y que esta grave.
Ya se que no va aqui, pero como aqui inicie la historia por aqui lo digo, y perdon por gritar peeeero:


YA TENGO TODOS LOS JUEGOS QUE HABIA PERDIDO [sonrisa]
fonso86 escribió:
david_killer85 escribió:Anda que.... hacerme plus anual para esto.... que si pro evolution, que si el pupitre este o como se llame, el tomb raieer q este que me gusta ya lo tngo.fisico... pfff madre mia, lo proximo que me van a tarer?? El italia 90??
Creo que no estaria mal que metieran juegos de verdad y no indies de estos para niño de 7 años, porque para eso ya está la wii.


Imagen


Joder tío no seas tan duro, y por favor deja de usar este gif por dios que no puedo aguantar la risa, porque ya lo he visto en otra ocasión al menos y es que me parto, me sabe mal por el chaval, no comparto su opinión joer pero es que me parto, me lloran los ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguno sabe cuantos juegos van a dar en junio?y me podrian desir como puedo hacer para responder a un usuario?no tengo ni idea
Dofusiano09 escribió:Ya se que no va aqui, pero como aqui inicie la historia por aqui lo digo, y perdon por gritar peeeero:


YA TENGO TODOS LOS JUEGOS QUE HABIA PERDIDO [sonrisa]


Felicidades y enhorabuena. A ver si además tu arreglo lo hacen genérico (no es mi caso).
un la cuenta de Twitter de Play Station España mañana se podran descargar ya los juegos de Ps Vita, Ps3 y Ps4 de Mayo
Vilxitos escribió:un la cuenta de Twitter de Play Station España mañana se podran descargar ya los juegos de Ps Vita, Ps3 y Ps4 de Mayo


Y según la primera página de este hilo también, fijate tú que coincidencía XD
Dofusiano09 escribió:Ya se que no va aqui, pero como aqui inicie la historia por aqui lo digo, y perdon por gritar peeeero:


YA TENGO TODOS LOS JUEGOS QUE HABIA PERDIDO [sonrisa]

como los has recuperado?
sicluna escribió:
Dofusiano09 escribió:Ya se que no va aqui, pero como aqui inicie la historia por aqui lo digo, y perdon por gritar peeeero:


YA TENGO TODOS LOS JUEGOS QUE HABIA PERDIDO [sonrisa]

como los has recuperado?


Pues no lo se, la historia es que lei por ahi que habia peña con mi mismo problema, (y a todos les habia ocurrido tras canjear el codigo de un año de plus que regalaba ONO) asi que segui los pasos de uno de ellos que fue pagar un mes de plus por targeta, y al pagar, tachannn! todos los juegos en mi lista de descargas ;)
Mir74 escribió:
Vilxitos escribió:un la cuenta de Twitter de Play Station España mañana se podran descargar ya los juegos de Ps Vita, Ps3 y Ps4 de Mayo


Y según la primera página de este hilo también, fijate tú que coincidencía XD


Es que aqui estais mas enterados de lo que pasa en Sony que Kazuo Hirai.
Dofusiano09 escribió:
Pues no lo se, la historia es que lei por ahi que habia peña con mi mismo problema, (y a todos les habia ocurrido tras canjear el codigo de un año de plus que regalaba ONO) asi que segui los pasos de uno de ellos que fue pagar un mes de plus por targeta, y al pagar, tachannn! todos los juegos en mi lista de descargas ;)


Felicidades tio [oki]
Van Buuren escribió:
Dofusiano09 escribió:
Pues no lo se, la historia es que lei por ahi que habia peña con mi mismo problema, (y a todos les habia ocurrido tras canjear el codigo de un año de plus que regalaba ONO) asi que segui los pasos de uno de ellos que fue pagar un mes de plus por targeta, y al pagar, tachannn! todos los juegos en mi lista de descargas ;)


Felicidades tio [oki]

Ni felicidades ni lech&, es de vergüenza ajena k no se lo hayan podido solucionar desde sony y tenga k ir haciendo trukillos con el tiempo k llevaba fastidiado.

Por curiosidad.....¿Cuántas veces les reclamaste por email?
kikon69 escribió:
Van Buuren escribió:
Dofusiano09 escribió:
Pues no lo se, la historia es que lei por ahi que habia peña con mi mismo problema, (y a todos les habia ocurrido tras canjear el codigo de un año de plus que regalaba ONO) asi que segui los pasos de uno de ellos que fue pagar un mes de plus por targeta, y al pagar, tachannn! todos los juegos en mi lista de descargas ;)


Felicidades tio [oki]

Ni felicidades ni lech&, es de vergüenza ajena k no se lo hayan podido solucionar desde sony y tenga k ir haciendo trukillos con el tiempo k llevaba fastidiado.

Por curiosidad.....¿Cuántas veces les reclamaste por email?


Coincido contigo, lo que no quita para que podamos felicitar al compañero por recuperar sus juegos.
Felicidades tio, al menos ya se sabe una solucion, aunque sea irregular. Estoy seguro de que la gente prefiere pagar un mes, que pagar el doble en llamadas al SAT inutil de sony.
kikon69 escribió:
Van Buuren escribió:
Dofusiano09 escribió:
Pues no lo se, la historia es que lei por ahi que habia peña con mi mismo problema, (y a todos les habia ocurrido tras canjear el codigo de un año de plus que regalaba ONO) asi que segui los pasos de uno de ellos que fue pagar un mes de plus por targeta, y al pagar, tachannn! todos los juegos en mi lista de descargas ;)


Felicidades tio [oki]

Ni felicidades ni lech&, es de vergüenza ajena k no se lo hayan podido solucionar desde sony y tenga k ir haciendo trukillos con el tiempo k llevaba fastidiado.

Por curiosidad.....¿Cuántas veces les reclamaste por email?



6 o 7 emails uno de ellos con 38 campturas de pantalla
5 o 6 llamadas a Sony (una de ellas al 902...)

Tarao escribió:Coincido contigo, lo que no quita para que podamos felicitar al compañero por recuperar sus juegos.
Felicidades tio, al menos ya se sabe una solucion, aunque sea irregular. Estoy seguro de que la gente prefiere pagar un mes, que pagar el doble en llamadas al SAT inutil de sony.


Muchas gracias
Vamos que solo queda un dia para poder disfrutar l puppeter.... y los d vita...
yijis86 escribió:Vamos que solo queda un dia para poder disfrutar l puppeter.... y los d vita...

... Y el de PS4 XD
Pues....vaya ascazo. Pone muy en cuestion la fiabilidad de lo digital....
kikon69 escribió:Pues....vaya ascazo. Pone muy en cuestion la fiabilidad de lo digital....


No tiene nada que ver con lo digital, tiene que ver con el plus. Como se ha dicho miles de veces esos juegos no son nuestros, son alquileres por tiempo indefinido sujetos a vete tu a saber que. No te preocupes que si lo pagas y el juego es tuyo, ya se espavilan.
Tarao escribió:
kikon69 escribió:Pues....vaya ascazo. Pone muy en cuestion la fiabilidad de lo digital....


No tiene nada que ver con lo digital, tiene que ver con el plus. Como se ha dicho miles de veces esos juegos no son nuestros, son alquileres por tiempo indefinido sujetos a vete tu a saber que. No te preocupes que si lo pagas y el juego es tuyo, ya se espavilan.


desde luego, porque los dlcs del sleeping dogs por ejemplo, que yo compre todos en su dia, esos no me habian desaparecido, y eso que alguno los pille por menos de 1€
Y... por fin!, mañana vuelve a tocar día de nervios, efecincos, faltamuchos, cuantofaltas, falsas alarmas de becariazos y quien sabe si alguna no tan falsa...

DarK-LaMoS escribió:Me informan por el pinganillo que a Jondal lo acaban de ingresar en el Quiron, y que esta grave.
Si no es por lo del pinganillo hasta yo me hubiese acojonado por leer mi propia hospitalización XD

Ultimamente no me quema ninguna de las respuestas de por aquí, las que todavía no termino de superar son las del hilo del plus de PS4 quejándose por los juegos que dan [facepalm]

Mir74 escribió:Y según la primera página de este hilo también, fijate tú que coincidencía XD
Y qué interés puede tener la primera página? para qué alguien querría leer posts tan antiguos? [sati]
28439 respuestas