[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Kite escribió:
vivi666 escribió:Gracias @zulu1

Los he comprado al medio día para asegurar tenerlos a la noche y mira......los he tenido que buscar en otro sitio.

Mi primera y ultima compra a kaiserdexter


Antes si era buena, ahora mejor tira de g2a.com ;)

salu2

Gracias de nuevo kite [careto?]

El jueves me rechazaron la compra,ni idea el por que.

Pues nada,al final kaiserdexter no me contesto a los moltiples emails que le envie y tuve que comprarlas en g2a (esta vez si me dejo) Mi sobrino ya tiene la expansion,yo (cuando me las mande) codigos que no me sirven para nada y kaiserdexter un cliente menos.


Saludos
Pues precisamente yo me arriesgue anoche al pillar una tarjeta de 30€ que estaba a 22,99€ y que era de un vendedor aleman con votos. Al principio en vez de procesarse se puso un contsdor haxia atras conforme se me iba a hacer como una llamada telefonica, pero ni siquiera se hizo y finalmente recibi el codigo de fotma automatica, canjeado correctamente.

El seguro de 1€ es para que en caso de que el codigo sea erroneo, g2a encargase de reclamarte y hacerte la devolucion creo

salu2
(mensaje borrado)
Acabo de comprar en cd keys por 32,49. Me han enviado la clave al instante, recomiendo 100%
Oleeeeeee me llego el codigo de kaiserdexter solo tardó tres dias y medio [+furioso]
Buenas, bueno solo para info ya que al final todos queremos que las cosas nos salgan bien.

Hoy he pillado en cdkeys.com live gold 12 meses por 32.49€, pagar, verificar el tlf con sms y codigo directamente, ni 30 segundos.

Estos años atras lo he comprado siempre en G2A (unas 8 compras) fiable 100% pero al ver en este foro comentarios sobre cdkeys.com y que eran satisfactorios pues me he decidido a pillarlo ahí por la diferencia de precio.

cdkey.com fiable al 100% por lo menos en la primera operación que hago con ellos.

Un saludo y felices fiestas!!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayer compre en g2a un 12+2 por 35€ pero solo habia 1 suerte la mia
Bueno, pues aquí otro con problemas en kaserdexter, le pillé la semana pasada un 12+1, y aquí estoy, esperando, ni rastro del código, ni señales de vida, le mando correos preguntando por el estado del pedido y ni contesta. Le pillé a él por que llevo bastante tiempo haciendolo, desde la época de xbox, y le pillaba para mí y para todos mis colegas, le pillaba subscripciones y microsoft points, osea, que bastante pasta le he dejado... y nada, desde la semana pasada esperando y no contesta ni a los correos... en fin, que otro más con la problemática, veremos a ver si al final no me quedo sin código y sin el dinero, con lo que ha sido este chico y el nombre que se hizo en la comunidad...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raro raro
Compañeros, perdonad por la pregunta, pero ando bastante desconectado del tema: ¿siguen haciendo canje de puntos MS (comprados ahora) a dinero actualmente? Mi pregunta es porque estoy pensando en comprar algunos puntos para aprovechar alguna oferta navideña, pero quiero saber si hay algún problema con esto.

Y otra cosa: ¿dónde están más baratos? Estaba pensando en comprar puntos que equivalgan a entre 12 y 20 aproximadamente, así que supongo que sería sobre 2000 puntos o así lo que me interesaría.

Gracias de antemano!
A ver si le ocurre ésto a alguien:
He comprado 12 meses gold en g2a, ponía claramente pl/eu/usa, y abajo bandera española.
Pues me lo envian y al canjearlo me reconoce que efectivamente el código pertenece a 12 meses gold, para al confirmar me da error. Lo he probado en la consola y el resultado es el mismo.
Significa ésto que hay error puntual al canjear códigos o que el código es de otra región?

--He usado la búsqueda y he visto que hay más gente que ha tenido el problema, pero las respuestas son que aunque de error, los meses se suman, pero al menos a mí, hasta ahora, no me suma nada.Alguna otra idea?
Soulblad3 escribió:A ver si le ocurre ésto a alguien:
He comprado 12 meses gold en g2a, ponía claramente pl/eu/usa, y abajo bandera española.
Pues me lo envian y al canjearlo me reconoce que efectivamente el código pertenece a 12 meses gold, para al confirmar me da error. Lo he probado en la consola y el resultado es el mismo.
Significa ésto que hay error puntual al canjear códigos o que el código es de otra región?

--He usado la búsqueda y he visto que hay más gente que ha tenido el problema, pero las respuestas son que aunque de error, los meses se suman, pero al menos a mí, hasta ahora, no me suma nada.Alguna otra idea?


Pues vaya lio. Me imagino que sera la oferta de 28€. Yo pensaba comprarla, pero si hay problemas creo que mirarè en simplycdkeys que es donde siempre he comprado.
He comprado otras veces y sin problema, pero siempre a g2a, ayer le pillé a un tercero de g2a con la garantía de éstos.

Ya me he puesto en contacto con ellos y le han mandado mi notificación de clave no valida a los vendedores, pero hasta ahora ninguna respuesta.En el sat de micro me dijeron que la clave les sale válida, pero que no se canjea porque no aparece en su base de datos. Así que no pueden hacer nada, sólo actúan con claves con ticket en físico.

Pienso que la clave es válida, pero de usa u otra región, ahí el follón.A no ser que alguien sepa que pasa o qué mensaje de error da al meter una clave de otra región.
Alguien ha comprado en ebay a gamecard.mobi codigos de ¿ 12+2? yo le he comprado de 12 meses y perfecto, pero en los de 12+1 o 12+2 no pone que sean validos para españa , tampoco pone lo contratio y estoy con la duda. Muchas gracias de antemano.
Bueno, ya me llegó el código de kaiserdexter, no recuerdo nunca que tardara tanto en enviar los códigos... en fin...
yo he comprado hace 15minutos en go2arena y sigo esperando...las otras veces fueron 1-2 minutos...um...
eva_pro escribió:yo he comprado hace 15minutos en go2arena y sigo esperando...las otras veces fueron 1-2 minutos...um...


Hombre un poco de paciencia, pero que esta peña se ve que en fin de semana no están de guardia, me mandaron el viernes un código que me daba error y hoy me aparece como usado y mandando email, tickets de quejas y feddback negativo y no me contesta nadie ni me mandan clave nueva, hasta el lunes le doy antes de abrir disputa con paypal.
Hispasolutions sigue siendo fiable?

Estoy mirando de pillar puntos/saldo, y es con diferencia la que mejor oferta tiene, con la tarjeta de 50 euros a 40.
hola y media han tardado, codigo canjeado sin problemas.

saludos!
¿Dónde pilláis actualmente los puntos / euros / saldo baratos y con entrega immediata?
¿Alguien sabe donde comprar recargas de microsft points que estén bien de precio?

En CDKeys por 32.62 EUR 13 meses de Live en 20 minutos tras haber tenido que confirmar mi cuenta vía SMS. Estoy en Gibraltar y no he tenido problemas por IP ni nada.
SuperLopez escribió:¿Alguien sabe donde comprar recargas de microsft points que estén bien de precio?

En CDKeys por 32.62 EUR 13 meses de Live en 20 minutos tras haber tenido que confirmar mi cuenta vía SMS. Estoy en Gibraltar y no he tenido problemas por IP ni nada.


El pago en cdkeys es solo con paypal? Leo que se pede hacer pago con tarjeta, pero cuando voy a hacer el pago soo me enlaza a paypal
Hola! Me gustaría comprar un live gold de 12 meses para regalar en navidad, pero he visto que en hispasolutions pone:

SI COMPRA ESTÁ CLAVE ACEPTA ACTIVAR LA CLAVE EN LAS PRÓXIMAS 72 HORAS TRAS RECIBIRLA
Pasadas las 48 horas no nos hacemos responsables de los problemas que puedan aparecer a la hora de activar la clave.

Suele pasar algo? En teoría es mi código no? Me recomendáis comprarlo mañana o el 24 de diciembre para no tener problemas?

Graciaaas!
luiso80 escribió:
SuperLopez escribió:¿Alguien sabe donde comprar recargas de microsft points que estén bien de precio?

En CDKeys por 32.62 EUR 13 meses de Live en 20 minutos tras haber tenido que confirmar mi cuenta vía SMS. Estoy en Gibraltar y no he tenido problemas por IP ni nada.


El pago en cdkeys es solo con paypal? Leo que se pede hacer pago con tarjeta, pero cuando voy a hacer el pago soo me enlaza a paypal

No sé. Yo pago con PayPal.
Bueno gente, ya he abierto disputa de paypal con los señores de G2A, que pasan de mi como la mierda.48h les doy antes de elevarla a reclamación.Ya sabéis, en caso de código erroneo, esta peña se lava las manos.Lo digo por aquellos que como yo querían ahorrarse un par de euros y optan por comprar ahí, no son poco comunicativos, es que no son nada comunicativos.A veces merece la pena más el contacto posventa que el ahorro.Avisados quedáis.
Buenas, que conviene más, pagar por un juego (35€) con la tarjeta/paypal del tirón o pillarse Points? Qué sale más rentable?
leinada escribió:Buenas, que conviene más, pagar por un juego (35€) con la tarjeta/paypal del tirón o pillarse Points? Qué sale más rentable?


Con puntos/saldo es mas economico casi siempre, pues acabas ganado unos eurillos extra. Por ejemplo, pagas 45 euros por una tarjeta de 50 euros o de 4200 puntos (que son 50.4 euros). Normalmente el ratio esta alrededor de 1.05-1.10. Yo hace un par de dias eche cuentas, y las tarjetas de esos rangos, en g2a salian con un ratio de 1.15, si no recuerdo mal. De las paginas que mire, hispasolutions daba el mejor ratio, 1.25, que era pagar 40 y recibir 50, pero al final he pasado, porque desconozco si siguen siendo fiables. Pregunte por aqui y nadie dijo nada.

Cada vez mas, en genersl, solo se ven quejas, peores tiempos de respuesta, mas codigos erroneos... Asi que si uno esta ante un impulso para comprar, casi no merece la pena arriesgarse, que lo mismo tardan demasiado o te dan un codigo erroneo y tienes que andar reclamando.

Comprar saldo tiene dos pegas: la primera, que en cierto modo te obligas a gastar lo adquirido; y la segunda, que encuentres un sitio de confianza.
Hola, comprado live gold 12 meses en Hispasolutions, todo correcto rápido y sin problemas, es el segundo año que se los compro.
Tenia un precio de 29,99 pero al pagar por transferencia me descontaron un 5% y me ha salido por 28,49 los 12 meses, en un día todo gestionado y activado.

Saludos.
Bueno, ya he elevado la disputa con G2A a reclamación.
Hable con ellos por chat porque desde el viernes mandándoles email y tickets más la disputa y ni una respuesta sobre mi código 12 meses gold erróneo/usado.

En el chat me ha tocado el tonto de turno, que como había acudido a paypal ya no podian hacer nada, que ya éra paypal quien tenía que resolver.He intentado hacerles entender que una disputa es amistosa y que paypal de momento no estaba actuando, pero erre que erre con que es paypal la que actue y ni un ápice de querer resolver el problema por su parte.
Así que creo que saben lo que hacen y que perderé 30e, ahora váis todos y le compráis a esta gentuza, que si bien mis tres anteriores compras habían sido satisfactorias, basta con que te envíen una errónea para que pierdas tú dinero con comunicación cero por su parte.G2A nunca más.

[+risas] Alguien tiene algún código gold de 2 días para poder envissiar álgo? porque de momento esperaré esos 10 dias a ver qué pasa con la reclamación, ya me ha caducado el gold, 4 años seguidos quedan atrás.. [buuuaaaa]
Hola.

Ayer hice un pago de 32 euros a GAMECARDS live gold de 12 meses con tarjeta Visa.

Alguien sabe si hay que hacerlo con Pay Pal?

Gracias
Ayer compré 50 € de Xbox Live por 41 € en Hispasolutions y todo perfecto.
los que habéis comprado en hispasolutions, cuanto tiempo os tarda en recibir el código?
mendezx escribió:los que habéis comprado en hispasolutions, cuanto tiempo os tarda en recibir el código?


En hispa lo mismo te lo envían en 10 minutos, que en una hora, que en 3.Depende.
Cuanto tarda Gamecards en mandar el código?
Yo acabo de comprar esta mañana en Hispasolutions el GOLD de 12 meses, y aún no me ha llegado nada. No sé si por ser 24 o que están colapsados. Pero bueno, cuando lo tenga lo comento para que la gente sepa cuanto tardan en estos días.
nathanfib escribió:Yo acabo de comprar esta mañana en Hispasolutions el GOLD de 12 meses, y aún no me ha llegado nada. No sé si por ser 24 o que están colapsados. Pero bueno, cuando lo tenga lo comento para que la gente sepa cuanto tardan en estos días.

Confirmaste la cuenta?
Lo hiciste por ingreso o transferencia? En este caso tienes que enviarles un ticket de contacto.
Tardaron para mi unas 4 horas ayer.
Si claro! Mi cuenta está confirmada, he pagado por paypal y a las 16h he creado un ticket de soporte, y aún estoy a la espera...

Imagen
Con las fechas de los reyes le quiero comprar a mi hermano 12 o 13 meses de Gold . Estado mirando y el mejor precio según he visto es la web MMO Code . Qué sale 12 meses de Gold por 32,19€ , ya he comprado en esa web 3 códigos mas de Gold y la verdad que siempre perfecto .

La cosa es que si hay otra web que sea mas barata y que sea de fiar también
sonyfallon escribió:Con las fechas de los reyes le quiero comprar a mi hermano 12 o 13 meses de Gold . Estado mirando y el mejor precio según he visto es la web MMO Code . Qué sale 12 meses de Gold por 32,19€ , ya he comprado en esa web 3 códigos mas de Gold y la verdad que siempre perfecto .

La cosa es que si hay otra web que sea mas barata y que sea de fiar también


Yo te recomiendo hispasolutions. En g2a he comprado varias veces, pero en el último artículo he tenido que echar mano a disputa y reclamación de paypal porque me lo enviaron erróneo/usado y pasaban de mis mails y demás.
Por suerte paypal me ha devuelto el dinero despues de 7 días liado con el tema.Merecido por querer racanear 2 euros.
En hispa son comunicativos en caso de algún error.
También he comprado sin problemas en xbox-live.com , vidaplayer.es , comprar-xbox-live.com , kaiserdexter.
Comprar bien se puede comprar en todas éstas, pero valoro ahora más la comunicación postventa.
Soulblad3 escribió:
sonyfallon escribió:Con las fechas de los reyes le quiero comprar a mi hermano 12 o 13 meses de Gold . Estado mirando y el mejor precio según he visto es la web MMO Code . Qué sale 12 meses de Gold por 32,19€ , ya he comprado en esa web 3 códigos mas de Gold y la verdad que siempre perfecto .

La cosa es que si hay otra web que sea mas barata y que sea de fiar también


Yo te recomiendo hispasolutions. En g2a he comprado varias veces, pero en el último artículo he tenido que echar mano a disputa y reclamación de paypal porque me lo enviaron erróneo/usado y pasaban de mis mails y demás.
Por suerte paypal me ha devuelto el dinero despues de 7 días liado con el tema.Merecido por querer racanear 2 euros.
En hispa son comunicativos en caso de algún error.
También he comprado sin problemas en xbox-live.com , vidaplayer.es , comprar-xbox-live.com , kaiserdexter.
Comprar bien se puede comprar en todas éstas, pero valoro ahora más la comunicación postventa.



Yo nunca he tenido problema al comprar en MMO Code la verdad ... Y es la que mejor precio sale ahora mismo
Si problemas no da ninguna, pagas y te envian, el problema viene por lo que pasa cuando el código enviado es erróneo o usado. La respuesta que dan unas y otras, por ejemplo, mi caso con g2a, 3 días de tickets y mails, respuesta 0, abro disputa con paypal, repuesta 0,elevo a reclamación, repuesta reembolso.Si no llego a pagar con paypal me hubieran dado por culo.Es obvio que por ahorrarme 2 euros no voy a comprar más ahí.

En mmo code no he comprado nunca, así que no sé qué tal va, pero que la más barata no es, si es que miras el céntimo con lupa.
Acabo de comprar en cd keys por 31,30
al hacer like en facebook te hacen un 5% de dto.
mensaje al movil para confirmar en un momento y activada sin problemas.recomiendable 100%
Perdonar que no podía responder dos veces seguidas. Después de mi mensaje, a las 3 horas llegó el código y todo perfecto!
Alguien sabe si Abelds sigue vendiendo tarjetas de 12 meses? Por otro lado, qué lugar me recomendariais para comprarla en el que pueda pagar con tarjeta (cybertarjeta Caixa)?
Semarin_ escribió:Alguien sabe si Abelds sigue vendiendo tarjetas de 12 meses? Por otro lado, qué lugar me recomendariais para comprarla en el que pueda pagar con tarjeta (cybertarjeta Caixa)?

Yo esta vez no compré a Abelds porque he visto que la página web la tiene muy desactualizada. Para muestra un botón:

Imagen

Ni si quiera tiene las tarjetas de Xbox LIVE en euros, sino en puntos y mucha menos cantidad que hace unos meses.

Así mismo en su tienda de eBay me pasa lo mismo, que parece que ya no tiene material:

Imagen

Yo te recomiendo hispasolutions, que me ha dado muy buen resultado en mis últimas compras.

Saludos.
Por lo que veo ninguna web tiene ya los 13 o 14 meses de Gold , ¿No? Lo máximo que he visto a sido 12 meses a 31€
sonyfallon escribió:Por lo que veo ninguna web tiene ya los 13 o 14 meses de Gold , ¿No? Lo máximo que he visto a sido 12 meses a 31€

Si, a mi también me pareció curioso. Debe ser que han eliminado del catálogo este tipo de suscripciones con uno o dos meses de mas. Yo compré a 31 € 12 meses, como tu has indicado.
Gracias @SuperLopez, definitivamente sí, creo que Abelds ha cerrado porque le he enviado un email y ni ha contestado cuando antes los respondía casi al instante. Pero Hispasolutions no me deja pagar con tarjeta, y Paypal tampoco me deja vincular la cybertarjeta de la Caixa.

Conoceis algún otro sitio que sí acepte este método de pago?
SuperLopez escribió:
sonyfallon escribió:Por lo que veo ninguna web tiene ya los 13 o 14 meses de Gold , ¿No? Lo máximo que he visto a sido 12 meses a 31€

Si, a mi también me pareció curioso. Debe ser que han eliminado del catálogo este tipo de suscripciones con uno o dos meses de mas. Yo compré a 31 € 12 meses, como tu has indicado.



Yo lo he visto 12 meses en MMo Code , ¿Tu donde lo comprastes a ese precio?
2195 respuestas