[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

A.I. escribió:He pedido otro código de siete días por vida player por un euro y poco. Muy rápido todo. Pago por paypal y tenía el código de manera instantánea.



Por 30 euros 12 meses te sale más rentable,creo yo....
correcaminoss escribió:Pues que queréis que os diga con todas las paginas que decís que dan códigos malos usados y etc yo descartaría todas las páginas menos
G2A
http://es.mmocode.com/xbox-360-live.html
Yo lo compre en la 2 y todo correcto la semana que viene comprare otro para un amigo de 12 meses que esta en 29.99


Compradas dos de 12 meses en mmocode a las 14:00. Son las 17:30 y todavía estoy esperando que me las envíen [enfado1]
He tenido quince días por tres euros... No necesito más hasta dentro de un par de meses o Navidad... Quizá use unos cuatro o cinco códigos al año, unos diez euros en total. Si me cambian los hábitos, una suscripción anual por treinta euros está genial, pero a mí ahora me sale más a cuenta así. La opción de siete días por un euro y poco está muy bien para perfiles como el mío.
Elnorg escribió:
correcaminoss escribió:Pues que queréis que os diga con todas las paginas que decís que dan códigos malos usados y etc yo descartaría todas las páginas menos
G2A
http://es.mmocode.com/xbox-360-live.html
Yo lo compre en la 2 y todo correcto la semana que viene comprare otro para un amigo de 12 meses que esta en 29.99


Compradas dos de 12 meses en mmocode a las 14:00. Son las 17:30 y todavía estoy esperando que me las envíen [enfado1]



No te han mandado ningún Mail?si no te han mandado ningún Mail mándaselo tu,yo cuando lo compre me mandaron el primer Mail a los 5 min y tube que pasarles foto del DNI y en 30 min estuvo todo acabado y con código en mi poder...
Mandarles Mail y cuentas como va el tema...
correcaminoss escribió:
Elnorg escribió:
correcaminoss escribió:Pues que queréis que os diga con todas las paginas que decís que dan códigos malos usados y etc yo descartaría todas las páginas menos
G2A
http://es.mmocode.com/xbox-360-live.html
Yo lo compre en la 2 y todo correcto la semana que viene comprare otro para un amigo de 12 meses que esta en 29.99


Compradas dos de 12 meses en mmocode a las 14:00. Son las 17:30 y todavía estoy esperando que me las envíen [enfado1]



No te han mandado ningún Mail?si no te han mandado ningún Mail mándaselo tu,yo cuando lo compre me mandaron el primer Mail a los 5 min y tube que pasarles foto del DNI y en 30 min estuvo todo acabado y con código en mi poder...
Mandarles Mail y cuentas como va el tema...


Les he mandado un mail reclamando con una copia del recibo de paypal y me han contestado con el email que me mencionas.

Tras enviarles las fotos me han respondido en unos diez minutos y ya me han enviado los códigos.

Un poco tostón el tema, pero al final todo bien y muy barato.

Gracias correcaminoss [beer]
Les he mandado un mail reclamando con una copia del recibo de paypal y me han contestado con el email que me mencionas.

Tras enviarles las fotos me han respondido en unos diez minutos y ya me han enviado los códigos.

Un poco tostón el tema, pero al final todo bien y muy barato.

Gracias correcaminoss [beer][/quote]




Bueno me alegro que ya este solucionado el tema,es lo importante,ahora disfruta de los códigos que el precio esta fenomenal....
También he comprado 12 meses en mmocode.com
A la media hora o menos me han enviado un email (aparentemente se lo envían a todos los que realizan su primera compra) pidiendome datos: articulo comprado, numero de compra, nombre completo, dirección potal, titular de la cuenta paypal, email de la cuenta de paypal y cómo conocía su web.

Les he respondido lo básico, les he adjuntado el recibo del pago de los 29.99€ pero les he dicho que casi que mejor no les daba los datos personales relacionados con la cuenta de Paypal por temas de phishing y robo de identidad y tal.

Me han contestado a los 5 minutos que todo bien y me han mandado el código. [oki]
Pues yo he anulado mi pedido en mmcode porque me pedían una foto de mi DNI si quería el código. Lógicamente les he dicho que no.

Me ha tocado discutir un poco con ellos y finalmente me han devuelto el dinero, pero vamos, que no estoy nada contentos con ellos. Me han tratado como un criminal.

No es nada normal que te pidan datos personales por Internet. Ellos sabrán.
Por mas que leo, sigo sin comprender lo de mmcode. Si se le paga por paypal, para que puñetas quieren mas datos!!!??? Por eso pedi recomendaciones de paginas, esas cosas huelen a cuerno quemado que da gusto.
Por un par de euros paso de complicarme la vida... G2A es la mejor opción con diferencia.

;)

Saludos!!!
Una pregunta haber si a alguien le ha pasado he sacado un código para un amigo y al canjear lo le pide datos nombre y apellido a alguien le ha pasado?
Que raro es no?

Ya esta solucionado tenía que meter los datos de facturación y ya le funciona el código....
buenas alguien me ayuda que tengo una duda
si contrato solo un mes de xbox live gold
me puedo descargar los juegos gratis del mes
como por ejemplo el halo reach
peterjaen2 escribió:buenas alguien me ayuda que tengo una duda
si contrato solo un mes de xbox live gold
me puedo descargar los juegos gratis del mes
como por ejemplo el halo reach


Sí, sólo con suscripciones que duren un mes o mas te puedes bajar los juegos gratis. Las suscripciones de menos tiempo, con una semana, dos días, no sirven.
sabe alguien si esto funciona o es un fake??

this made my day I was given a MS points card code at no cost! You get it completely free from http://freemspointsforever.com -
See more at: http://freemspointsforever.com/#sthash. ... OZgsX.dpuf
Anoche compré 100€ para el Live en Kaiserdexter y esta mañana a eso de las 8 los tenía canjeados, como siempre todo correcto.
Buenas, a ver si alguien me podria ayudar ... ¿Aun existe aquello de conseguir 1 mes gratis del live por cada cuenta que te hagas, hasta un limite de 3 cuentas por consola?. Gracias por adelantado por la respuesta ...
Live comprado en KaiserDexter y mensajes en el móvil al momento, ni un minuto.

Aunque el precio base es mas caro que g2a, si le quitas la comisión paypal y el seguro, sale mas barato.

raxj escribió:Buenas, a ver si alguien me podria ayudar ... ¿Aun existe aquello de conseguir 1 mes gratis del live por cada cuenta que te hagas, hasta un limite de 3 cuentas por consola?. Gracias por adelantado por la respuesta ...

Si, tienes que poner un método de pago al crear una cuenta nueva, hasta que llegues al límite de 3 por consola.

Si cambias la región de la consola a India, no es necesario meter tarjeta. Pero esa cuenta será de India claro XD
chicos una duda... si ahora compro 3 meses de gold, y meto un código de una semanita que tengo... se suman no?
Folguee escribió:chicos una duda... si ahora compro 3 meses de gold, y meto un código de una semanita que tengo... se suman no?


Si...

;)

Saludos!!!
Comprados 12 meses en g2a por 30€ i cuando entro en la xbox, en cuenta me sale que soy miembro desde el 01-01-2014 y que me caducara el 01-01-2015, what the... ?
javitronik escribió:
Folguee escribió:chicos una duda... si ahora compro 3 meses de gold, y meto un código de una semanita que tengo... se suman no?


Si...

;)

Saludos!!!


No, no suman. Los códigos de 1 mes en adelante, entre ellos sí suman, pero los de menos de un mes (14 días, 7 días, 48h...), no se suman.
KIT escribió:
javitronik escribió:
Folguee escribió:chicos una duda... si ahora compro 3 meses de gold, y meto un código de una semanita que tengo... se suman no?


Si...

;)

Saludos!!!


No, no suman. Los códigos de 1 mes en adelante, entre ellos sí suman, pero los de menos de un mes (14 días, 7 días, 48h...), no se suman.


Estaba en que sí.

Sorry! Y gracias por la aclaración compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Segundo año que repito en kaidexter y todo perfecto. SMS al momento, y aunque este un poco más caro que GOA2, preferia Kaidexter.
Comprados 3 códigos de 50 euros en Vidaplayer. Me enviaron los SMS al instante.Todo perfecto. :)
Hola. Queria haceros una pregunta, he comprado en http://es.mmocode.com/index.php que alguno recomendais.
El pago lo he realizado ya hace una hora por paypal y soy nuevo comprando en esa pagina, ya que me he dejado llevar por vuestras opiniones.
Lo que sucede que aun no me han mandado el codigo, y veo que en la pagina web de ellos ponen que tardan 30 minutos es asi?
Es por evitar estafas o tengo que esperar mas tiempo???

El email para contactar con ellos es gloryprofit@hotmail.de , por que es donde lo he enviado, gracias por la ayuda
Leyendo en estos foros, he probado esta vez a comprar en xbox-Live.com y la verdad es que resulta impresionante lo fiable y rápido que es comprar ahí.

He comprado un código para XBOX LIVE de 12 meses por 32,39 euros, pago, y al momento me redirige de nuevo a la web y ya tengo el código en pantalla. He canjeado el código en la web oficial de XBOX y todo perfecto.

Será la página que use a partir de ahora para comprar códigos o tarjetas prepago, sin duda.

Totalmente recomendada. ;)
Despues de dos dias, esta noche me han dado los codigos de mmocode de 14 meses que he comprado.
Todo ha ido bien, pero no es normal que en su pagina web digan que ne 30 minutos tendras los codigos, cuando han sido 2 dias y con muchos emails dandole los datos y sin responder.

Mi nota es muy negativa para esta pagina, y no volvere a comprar en ella.
comprados 12 meses de live en g2a y el codigo recibido a los 3 minutos y como siempre, ha mitad de precio que en la web oficial de microsoft. En g2a ya he comprado muchas veces y siempre perfecto!!

Saludos!
cortizo escribió:comprados 12 meses de live en g2a y el codigo recibido a los 3 minutos y como siempre, ha mitad de precio que en la web oficial de microsoft. En g2a ya he comprado muchas veces y siempre perfecto!!

Saludos!

me podrias pasar el enlace de compra, porque encuentro diferentes en esa web, y no se cual elegir :S
Comprado en G2A y rapido sencillo y para toda la familia, jeje
Alguna pagina donde pueda comprar 3 meses al instante mediante tarjeta de credito? No tengo paypal. Iba a comprar en Kaiser y era por paypal....
Comprado 12 meses en g2a, al minuto, una gozada.
Gracias al compi cortizo por pasarme el link
Media Markt Diagonal Mar:

- 12 + 1 Xbox Live Gold a 29,99€ (Fifa 14 / Battlefield 4)
- 800 Microsoft Points a 4,99€

Estas ofertas están en un cesto que pone: Ofertas días Rojos
ggr1983 escribió:Media Markt Diagonal Mar:

- 12 + 1 Xbox Live Gold a 29,99€ (Fifa 14 / Battlefield 4)
- 800 Microsoft Points a 4,99€

Estas ofertas están en un cesto que pone: Ofertas días Rojos


Confirmo lo que ha indicado, me he llevado un par de tarjetas de 800 points :)

salu2
ggr1983 escribió:Media Markt Diagonal Mar:

- 12 + 1 Xbox Live Gold a 29,99€ (Fifa 14 / Battlefield 4)
- 800 Microsoft Points a 4,99€

Estas ofertas están en un cesto que pone: Ofertas días Rojos


Eso significa que comprando el Fifa 14 me dan 13 meses de Gold?

Esque ando perdidilla en este tema jeje
No, se refiere a esto:

Imagen

Y lo mismo con el battlefield
Kite escribió:
ggr1983 escribió:Media Markt Diagonal Mar:

- 12 + 1 Xbox Live Gold a 29,99€ (Fifa 14 / Battlefield 4)
- 800 Microsoft Points a 4,99€

Estas ofertas están en un cesto que pone: Ofertas días Rojos


Confirmo lo que ha indicado, me he llevado un par de tarjetas de 800 points :)

salu2

¿A qué equivalen 800 points?
A 9,60€ concretamente ;)

Salu2
Hoy me he vuelto a pasar y han volado... textual de la chica, vino un chico directo y se llevo todos más las ediciones Hardened del COD: Ghosts... así que por los MS Points no os deis el paseo.

Aún quedaban 12 + 1 de Gold.
alguien sabe donde están mejor de precio ahora mismo los 3 o 6 meses de gold?
Comprado un mes de xbox live en vidaplayer,al ir a canjear me dice codigo no valido :(
He contactado con ellos,pero me da que al ser sabado me quedo sin poder jugar todo el fin de semana al Destiny.
He comprado muchos codigos en esa web y jamas he tenido un problema,todo hay que decirlo.Pero ahora que me ha pasado me molesta que solo tengan un correo a modo de contacto,el cual no tienes ni idea de cuando van a contestar.Y yo quiero jugar hoy!!!! [buuuaaaa]

Edito:Solucionado el problema con el reenvio del codigo correcto tal y como esperaba.
pues me he pillado 13 meses por unos 33 euros en g2a. Un tio me ha ido haciendo el siguimiento de como pongo el codigo en mi cuenta de xbox para verificar que era yo compartiendo pantalla XD eso si, ha sido super rapido y el tio muy majo
Pillado 13 meses en G2A por 32,54 € (31.25€+1,29€ de tarifa de pago de G2A) todo perfecto y al instante el código.
buenas tarde compi, he comprardo 12 meses a http://www.mmocode.com/

y me mandan un correo poniéndome esto

Dear Customer,
Thanks for your purchase on our shop.
We have sent a verification email to you. Please kindly check your inbox and reply.
We will send you key once get your answer.
Thanks for your cooperation.
Nice day@!


traducido con google

Estimado cliente,

Gracias por su compra en nuestra tienda.
Hemos enviado un correo electrónico de verificación para usted. Compruebe por favor amablemente su bandeja de entrada y la respuesta.
Nosotros le enviaremos la tecla una vez recibe su respuesta.
Gracias por su cooperación.
Nice day @!
un cordial saludo

me dicen que me mandan un correo de verificación pero esta gente no manda nada, ya les mande varios correos y no responden incluso les mande una captura del pago por paypal y nada y eso que lo compre el viernes por la tarde ya me estoy mosqueando
esto es normal o no
un saludo
RICARDOVALLS escribió:buenas tarde compi, he comprardo 12 meses a http://www.mmocode.com/

y me mandan un correo poniéndome esto

Dear Customer,
Thanks for your purchase on our shop.
We have sent a verification email to you. Please kindly check your inbox and reply.
We will send you key once get your answer.
Thanks for your cooperation.
Nice day@!


traducido con google

Estimado cliente,

Gracias por su compra en nuestra tienda.
Hemos enviado un correo electrónico de verificación para usted. Compruebe por favor amablemente su bandeja de entrada y la respuesta.
Nosotros le enviaremos la tecla una vez recibe su respuesta.
Gracias por su cooperación.
Nice day @!
un cordial saludo

me dicen que me mandan un correo de verificación pero esta gente no manda nada, ya les mande varios correos y no responden incluso les mande una captura del pago por paypal y nada y eso que lo compre el viernes por la tarde ya me estoy mosqueando
esto es normal o no
un saludo


Comprueba la carpeta de correo no deseado o que pusieras bien tu correo.
A mi esa web no se por qué nunca me ha dado buenas vibraciones...

Ojalá se solucione el asunto y le llegue el código.

;)

Saludos!!!
12 meses pillados en Vidaplayer, las últimas veces he comprado para mi y unos amigos, todo perfecto y rápido :)
Recién pillados 12 meses en Vidaplayer. Rápido y sencillo. En 5 segundos el code en el móvil y sin problemas.
Totalmente recomendable [oki]
Acabo de comprar en G2A 12 meses por 31 euros, con seguro y al vendedor brasileño que sale en primer lugar.

Todo correcto, paypal y en 3 minutos código canjeado.
¿Se pueden seguir utilizando los Microsoft Points?

Gracias.

;)

Saludos!!!
2195 respuestas