[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Semarin_ escribió:Gracias @SuperLopez, definitivamente sí, creo que Abelds ha cerrado porque le he enviado un email y ni ha contestado cuando antes los respondía casi al instante. Pero Hispasolutions no me deja pagar con tarjeta, y Paypal tampoco me deja vincular la cybertarjeta de la Caixa.

Conoceis algún otro sitio que sí acepte este método de pago?

Yo hace tiempo que no tengo Cibertarjeta, más o menos desde que me pasé a ING Direct por el tema de las comisiones que tenía La Caixa para ésta tarjeta (te recomiendo que te intentes hacer la tarjeta VISA Joven o algo así, si todavía la tienen, que se recarga igual y no tenía comisiones.

Pero de todos modos en Hispasolutions se te hace más barato hacer el ingreso directamente desde La Caixa.

Tu haces la compra y seleccionas el método de ingreso/transferencia. Te quedas con la referencia y abajo de la página te aparecen los datos de la cuenta para el ingreso según tu banco. Haces la transferencia como viene indicado y les envías un ticket. En unas horas (no es mucho, a mi al menos me tardó como una hora y media o dos horas) recibirás en tu e-mail el código.
Finalmente los 12 meses de Gold voy a comprarlos en esta web http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-l ... d-12-meses
sonyfallon escribió:Finalmente los 12 meses de Gold voy a comprarlos en esta web http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-l ... d-12-meses

Lo mejor que puedes hacer es comprarlos y luego comentar tu experiencia, para así ayudarnos a saber que tal te ha ido la experiencia.

Un saludo.
SuperLopez escribió:
sonyfallon escribió:Finalmente los 12 meses de Gold voy a comprarlos en esta web http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-l ... d-12-meses

Lo mejor que puedes hacer es comprarlos y luego comentar tu experiencia, para así ayudarnos a saber que tal te ha ido la experiencia.

Un saludo.



Eso haré . Lo compraré mañana seguramente , asique ya comentaré que tal a ido . Pero mucha gente que lo a comprado en esa web dicen que a los 5 minutos de haberlo comprado tenían ya un correo con el código :) . Veremos que tal me va a mi
Muy buenas. Voy a renovar el live y me he encontrado con esta página. http://www.livecodes.es

Hay hasta códigos de 24 meses, nunca los había visto. ¿Es fiable?

Yo antes los compraba en livecodes360, que parece ser que no son los mismos [+risas]

Saludos.
Soutel escribió:Muy buenas. Voy a renovar el live y me he encontrado con esta página. http://www.livecodes.es

Hay hasta códigos de 24 meses, nunca los había visto. ¿Es fiable?

Yo antes los compraba en livecodes360, que parece ser que no son los mismos [+risas]

Saludos.




Si alguien sabe algo que comente . Que esos 24 meses vienen muy bien , sobre todo teniendo en cuenta que el Gold de la 360 vale para la One
Al final he comprado 12 meses en livecodes360. No me atreví a comprar en otra página, ya que anteriormente compré aquí y ningún problema.

12 mese por 34.75€

Saludos.
Comprados 13 meses de Gold en http://www.livecodes.es . Todo perfecto y con el código en 1 minuto en mi correo , todo genial
SuperLopez escribió:
sonyfallon escribió:Finalmente los 12 meses de Gold voy a comprarlos en esta web http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-l ... d-12-meses

Lo mejor que puedes hacer es comprarlos y luego comentar tu experiencia, para así ayudarnos a saber que tal te ha ido la experiencia.

Un saludo.


Ni 5 m. habían pasado y ya tenía el código de 13 meses... muy buena opción la verdad, lo acabo de recibir.
¿Dónde están los codigos de 3 meses de Gold más baratos? He visto que en G2A los tienen a 12.5€ pero si en algún sitio están más baratos me interesa...

Edito: Comprado en G2A por 12,2€
Acabo de comprar 50 euros por 37,99 euros, está de pm
As_I_Die escribió:
SuperLopez escribió:
sonyfallon escribió:Finalmente los 12 meses de Gold voy a comprarlos en esta web http://www.comprar-xbox-live.com/xbox-l ... d-12-meses

Lo mejor que puedes hacer es comprarlos y luego comentar tu experiencia, para así ayudarnos a saber que tal te ha ido la experiencia.

Un saludo.


Ni 5 m. habían pasado y ya tenía el código de 13 meses... muy buena opción la verdad, lo acabo de recibir.


Pues yo compre doce meses el día 30 y me mandaron uno que ya estaba siendo utilizado, abro un ticket de esos de consulta para ver que pasa y ni me contestan. En fin, ya tienen la disputa en Pay pal por supuesto, pero eso de no siquiera contestar me parece gravísimo.

Por cierto , sigo sin live.
Nelio escribió:Pues yo compre doce meses el día 30 y me mandaron uno que ya estaba siendo utilizado, abro un ticket de esos de consulta para ver que pasa y ni me contestan. En fin, ya tienen la disputa en Pay pal por supuesto, pero eso de no siquiera contestar me parece gravísimo.

Por cierto , sigo sin live.


Éso me pasó a mi hace días con g2a, no contestaban a nada, abrí disputa y ni mu, elevé a reclamación y a los 2 días me contestó paypal que me devolvian el dinero, a los tres días ya lo tenía. Obviamente no compro ahí más, que me quedé 5 días sin gold. Lo peor es no recibir ni una jodida respuesta.
Comprado 12 meses de live en HispaSolutions sobre las 4 de la tarde del viernes y todavía no he recibido el código, esta mañana les escribo (sobre las 10 de la mañana) y todavía no han contestado. Ellos dicen que el código se envía en 12 horas como mucho y contestan a los 30 minutos como mucho.
Lo dejo aquí por si alguien está pensando en comprar algo en esta tienda.
Polifemo7 escribió:Comprado 12 meses de live en HispaSolutions sobre las 4 de la tarde y todavía no he recibido el código, esta mañana les escribo (sobre las 10 de la mañana) y todavía no han contestado. Ellos dicen que el código se envía en 12 horas como mucho y contestan a los 30 minutos como mucho.
Lo dejo aquí por si alguien está pensando en comprar algo en esta tienda.


La tienda es seria, en caso de error, lo solucionan.Unas veces mandan a los 3 minutos y otras a las 24h.En fin de semana es cuando no recomiendo mucho comprar sobre todos para los cagaprisas, aquí, ni en muchas otras.Suelen ser más tranquilotes.
Soulblad3 escribió:
Polifemo7 escribió:Comprado 12 meses de live en HispaSolutions sobre las 4 de la tarde y todavía no he recibido el código, esta mañana les escribo (sobre las 10 de la mañana) y todavía no han contestado. Ellos dicen que el código se envía en 12 horas como mucho y contestan a los 30 minutos como mucho.
Lo dejo aquí por si alguien está pensando en comprar algo en esta tienda.


La tienda es seria, en caso de error, lo solucionan.Unas veces mandan a los 3 minutos y otras a las 24h.En fin de semana es cuando no recomiendo mucho comprar sobre todos para los cagaprisas, aquí, ni en muchas otras.Suelen ser más tranquilotes.

Yo es la segunda compra que hago, la otra vez no tuve problemas, pero me ha parecido raro que no digan nada desde ayer por la tarde, y al leer twitter pues como que no tranquiliza. Pues esperar al lunes.
Seguro que te lo envian hoy o a más tardar mañana, yo la vez que más me tardó fue comprando un sábado a las 12, lo recibí el domingo por la mañana.Y como comento, otras veces al instante.Prefiero éso a como me pasó con g2a, te mandan al minuto, pero éra erróneo, resultado: varios días sin live, sin respuestas, sin código, sin dinero y reclamando vía paypal.
Polifemo7 escribió:Comprado 12 meses de live en HispaSolutions sobre las 4 de la tarde del viernes y todavía no he recibido el código, esta mañana les escribo (sobre las 10 de la mañana) y todavía no han contestado. Ellos dicen que el código se envía en 12 horas como mucho y contestan a los 30 minutos como mucho.
Lo dejo aquí por si alguien está pensando en comprar algo en esta tienda.


Yo también tengo un amigo que hizo la compra ayer y no ha tenido respuesta alguna por parte de hispasolutions.

Ni le han mandado el codigo, ni le han contestado a un ticket que ha abierto, ni por twitter tampoco.

No dan señales de vida, no se que ocurre con hispasolutions pero esta tardando más de lo normal...

Saludos.
PeTaS69 escribió:
Polifemo7 escribió:Comprado 12 meses de live en HispaSolutions sobre las 4 de la tarde del viernes y todavía no he recibido el código, esta mañana les escribo (sobre las 10 de la mañana) y todavía no han contestado. Ellos dicen que el código se envía en 12 horas como mucho y contestan a los 30 minutos como mucho.
Lo dejo aquí por si alguien está pensando en comprar algo en esta tienda.


Yo también tengo un amigo que hizo la compra ayer y no ha tenido respuesta alguna por parte de hispasolutions.

Ni le han mandado el codigo, ni le han contestado a un ticket que ha abierto, ni por twitter tampoco.

No dan señales de vida, no se que ocurre con hispasolutions pero esta tardando más de lo normal...

Saludos.

Yo al final he recibido el código en la tarde del sábado, sobre las 8. Lo malo es que he recibido un código ya usado, así que sigo sin mi pedido. Dos problemas en un sólo pedido, no es muy buena forma de trabajar, ya que no cumples tus propios horarios, por lo menos cuida no cagarla de nuevo.

Edito: Para la solución del problema han sido mucho más rápidos, esta mañana ya tenía el código y una disculpa.
Acualmente, ¿cuál es el sitio web con mejor precio/confianza para comprar 3 Meses de Live?

Saludos
Buenas tardes a todos,

Os cuento mi experiencia: Ayer compre en comprar-xbox-live.com una suscripción de 12 meses de xbox live gold a las 17:56, aun estoy esperando a que me manden el código, he puesto 2 tickets (intentos de contacto con soporte técnico de la pagina) y aun ni me han contestado.

Sigo a la espera

PD: menos mal que aun me quedan días de Live }:/ }:/ y dicen que en menos de 5 minutos wtf
sions escribió:Acualmente, ¿cuál es el sitio web con mejor precio/confianza para comprar 3 Meses de Live?

Saludos



Yo lo compre en esta web y todo perfecto la verdad http://www.livecodes.es/
Snukao escribió:Buenas tardes a todos,

Os cuento mi experiencia: Ayer compre en comprar-xbox-live.com una suscripción de 12 meses de xbox live gold a las 17:56, aun estoy esperando a que me manden el código, he puesto 2 tickets (intentos de contacto con soporte técnico de la pagina) y aun ni me han contestado.

Sigo a la espera

PD: menos mal que aun me quedan días de Live }:/ }:/ y dicen que en menos de 5 minutos wtf



Pues casualidades de la vida, me lo acaban de enviar y todo OK
sonyfallon escribió:
sions escribió:Acualmente, ¿cuál es el sitio web con mejor precio/confianza para comprar 3 Meses de Live?

Saludos



Yo lo compre en esta web y todo perfecto la verdad http://www.livecodes.es/


esta tarde he pedido un código para una suscripción de 12 meses y en menos de 2 minutos lo tenía.

saludos!
Orc_Barf escribió:
sonyfallon escribió:
sions escribió:Acualmente, ¿cuál es el sitio web con mejor precio/confianza para comprar 3 Meses de Live?

Saludos



Yo lo compre en esta web y todo perfecto la verdad http://www.livecodes.es/


esta tarde he pedido un código para una suscripción de 12 meses y en menos de 2 minutos lo tenía.

saludos!



Si , la verdad que mira que yo no conocía esa web , antes los compraba en otras web . Pero esta nueva que vi aquí esta muy bien
sonyfallon escribió:
sions escribió:Acualmente, ¿cuál es el sitio web con mejor precio/confianza para comprar 3 Meses de Live?

Saludos



Yo lo compre en esta web y todo perfecto la verdad http://www.livecodes.es/


Se me antoja un poco caro XD

Alguien ha comprado por G2A?
sions escribió:Se me antoja un poco caro XD

Alguien ha comprado por G2A?


Yo mismo. Es un poco raro, porque en mi caso tuve que hacer una especie de escritorio remoto con un guiri para asegurarse de que el código era introducido y válido, pero aparte de eso, genial.
Comprado hace 14 días Xbox Live 12 Gold...............y sigo esperando.
Comprado esta mañana un código de 12 meses en HispaSolutions y ahora cuando lo he ido a canjear me dice que ya ha sido utilizado, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? he abierto un ticket a ver que me dicen.
Pronobis escribió:Comprado hace 14 días Xbox Live 12 Gold...............y sigo esperando.




No dudes en ponerte en contacto con la tienda . Que 14 días de demora es una barbaridad ...
rubensp escribió:Comprado esta mañana un código de 12 meses en HispaSolutions y ahora cuando lo he ido a canjear me dice que ya ha sido utilizado, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? he abierto un ticket a ver que me dicen.

Pues he abierto disputa en PayPal, no recomiendo Hispasolutions ha nadie, después de ver su Faceebok y leer unas páginas más atrás no soy el único con problemas en esta tienda, lo dicho, NO SON DE FIAR.
Yo hace algún año compré varios...unos 10-15 códigos en Hispa para mi y familiares/amigos y la verdad es que 0 problemas tanto en entrega como a la hora del canjeo...aunque claro, todo eso fue hace ya 1-2 años.
sonyfallon escribió:
Pronobis escribió:Comprado hace 14 días Xbox Live 12 Gold...............y sigo esperando.




No dudes en ponerte en contacto con la tienda . Que 14 días de demora es una barbaridad ...



Gracias.
Le he enviado un correo, a ver si contestan.
Soutel escribió:Al final he comprado 12 meses en livecodes360. No me atreví a comprar en otra página, ya que anteriormente compré aquí y ningún problema.

12 mese por 34.75€

Saludos.


Comprados hoy mismo en esa página y todo perfecto.

Saludos ;)
Kaiserdexter sigue funcionando? He comprado hoy un codigo, pero no tenia bien el numero en paypal (faltaba el +34), me han dicho que me enviarian codigo por email cuando estuviesen conectados, pero aun no me ha llegado nada ... (Lo he comprado a las 8 AM)
He pedido en esta pagina http://www.comprar-xbox-live.com/index. ... ommon/home hace dos horas un codigo de 12 meses y no me ha llegado todavía . Es normal? ( YA NO ME QUEDA LIVE :( )
Pronobis escribió:
sonyfallon escribió:
Pronobis escribió:Comprado hace 14 días Xbox Live 12 Gold...............y sigo esperando.




No dudes en ponerte en contacto con la tienda . Que 14 días de demora es una barbaridad ...



Gracias.
Le he enviado un correo, a ver si contestan.



Bueno, ya está.
Código recibido y todo ok.
Unicamente que han tardado 2 semanas, por las fechas de navidad y porque hacen una llamada (en inglés)para confirmar datos y no me pillaban.
Pronobis escribió:
Pronobis escribió:
sonyfallon escribió:Comprado hace 14 días Xbox Live 12 Gold...............y sigo esperando.




No dudes en ponerte en contacto con la tienda . Que 14 días de demora es una barbaridad ...



Bueno, ya está.
Código recibido y todo ok.
Unicamente que han tardado 2 semanas, por las fechas de navidad y porque hacen una llamada (en inglés)para confirmar datos y no me pillaban.



Me alegro que te lo hayan solucionado
DSCS escribió:Kaiserdexter sigue funcionando? He comprado hoy un codigo, pero no tenia bien el numero en paypal (faltaba el +34), me han dicho que me enviarian codigo por email cuando estuviesen conectados, pero aun no me ha llegado nada ... (Lo he comprado a las 8 AM)


Si, si que sigue funcionando, el día 8 compré un código de 12 meses de Live y me llegó a los pocos segundos al móvil. A lo mejor es por el tema del "+34", pero vamos que si no te llega ponte en contacto con ellos y reclámalo.
Doomed Avatar escribió:
DSCS escribió:Kaiserdexter sigue funcionando? He comprado hoy un codigo, pero no tenia bien el numero en paypal (faltaba el +34), me han dicho que me enviarian codigo por email cuando estuviesen conectados, pero aun no me ha llegado nada ... (Lo he comprado a las 8 AM)


Si, si que sigue funcionando, el día 8 compré un código de 12 meses de Live y me llegó a los pocos segundos al móvil. A lo mejor es por el tema del "+34", pero vamos que si no te llega ponte en contacto con ellos y reclámalo.

Les puse un mensaje en Twitter y un email, pero aún nada :/
Actualmente, cuál es el sitio más barato donde comprar el Gold?
Ahora mismo hay una oferta muy buena en G2A por menos de 30€ los 12 meses de live.
https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html
jomiroqui escribió:Ahora mismo hay una oferta muy buena en G2A por menos de 30€ los 12 meses de live.
https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html


Aquí la compré ayer tarde y todo perfecto y rapidísimo, usé paypal

Por cierto mi GT es alfyoly, últimamente juego al Destiny, saludos!
Doomed Avatar escribió:
DSCS escribió:Kaiserdexter sigue funcionando? He comprado hoy un codigo, pero no tenia bien el numero en paypal (faltaba el +34), me han dicho que me enviarian codigo por email cuando estuviesen conectados, pero aun no me ha llegado nada ... (Lo he comprado a las 8 AM)


Si, si que sigue funcionando, el día 8 compré un código de 12 meses de Live y me llegó a los pocos segundos al móvil. A lo mejor es por el tema del "+34", pero vamos que si no te llega ponte en contacto con ellos y reclámalo.


Justo venía a preguntar por Kaiserdexter,ya compre 2 veces 12 meses de Liverpool,y si seguía funcionando bien.Gracias por el testimonio [oki] .
Disputa abierta a Kaiserdexter. No recibo el código de 12 meses de live :(....

Ahora no tengo ni la pasta ni el articulo, e comprobado mi numero en paypal y tal y lo tengo todo correcto, vaya mierda...
Comprado ayer codigo 12 meses en hispasolutions.
Me lo han enviado hace un momento.
Bien, pero han tardado....
Vistas las dudas que me genera Kaiserdexter un amigo me recomendó vidaplayer.Alguien ha comprado hace poco aquí?
Gracchus escribió:Vistas las dudas que me genera Kaiserdexter un amigo me recomendó vidaplayer.Alguien ha comprado hace poco aquí?


Yo, compre una gift card y todo perfecto y muy rápido.

Saludos !!
Memphis escribió:
Gracchus escribió:Vistas las dudas que me genera Kaiserdexter un amigo me recomendó vidaplayer.Alguien ha comprado hace poco aquí?


Yo, compre una gift card y todo perfecto y muy rápido.

Saludos !!


Gracias por la respuesta y por la velocidad,así da gusto [oki] .

Edito.acabo de comprar en vidaplayer 12 meses por 31,95.Código recibido al instante y ya ingresado sin problemas.
2195 respuestas