[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

borabora escribió:
Buenas,

Quiero comprarme un receptor 5.1. El problemas es que muchos de ellos no sacan 5.1 por la entrada optica, solo a traves de entrada HDMI.

Pues bien, el problema del WD es que solo saca el 5.1 por la salida optica y no por HDMI (segun lo que he leido)

¿que receptores A/V me recomendais para el WD?


Tengo wdtvlive conectado por hdmi al AVR y reproduce 5.1 sin problemas.
Se supone que la ventaja del hdmi es precisamente eso...1 cable video+audio [bye]
wdtvlive --- hdmi ---> hdmi in <AVR>hdmi out ---- hdmi ---> hdmi in <TV
Saludos
Buenas mmt, gracias por contestar. Tenia entendido que por HDMI el WD no sacaba los 5.1, solo stereo.

Entonces por lo que dices me serviría cualquier receptor con entradas HDMI (casi todos lo traen) para la consola y el WD...
Bueno amigos, después de 3 años de uso parece que mi WD TV live ha dicho basta. Cuando lo enciendo se ilumina la luz blanca de actividad, per no envía señal a la tele, ni responde a ninguna instrucción del mando. He tratado de hacer un hard-reset, introduciendo un clip por el botón lateral al lado del usb2, pero tampoco responde. Hasta ayer todo iba bien, como siempre, hoy al encenderlo ya ha quedado así. ¿alguna idea para revivirlo?


Muchas gracias

Edito para poner el mensaje del soporte técnico de WD:
"Thank you for your reply.

As you describe the situation, when the device does not react at all and the only thing you could try - reset - did not help, it seems, that the device failed completely and needs to be replaced.

If you have any further questions, please reply to this email and we will be happy to assist you further.

Sincerely,
Martin
Western Digital Service and Support
Ref#: 031113-6737338
http://support.wdc.com"

Vamos, que un aparato que funcionaba perfectamente, de buenas a primeras se queda bloqueado y no hay nada que hacer, obsolescencia programada?
Hola a todos. Este es mi primer post. Tengo desde hace algún tiempo un wd tv live, conectado a una red doméstica, y puedo ver y reproducir los archivos que tengo en mis equipos. En enero actualicé a la v. oficial 1.06.43, y quería saber si merece la pena meter el firm wdlxlive que llevo viendo hace varios días por los foros. Si se consiguen mejoras o cosas nuevas, etc. Gracias. Un saludo.

Bueno, después de intentarlo varias veces, tengo que deciros que el firm wdlxlive debe tener algún error, lo he descargado varias veces, por si hubiera habido algún error de descarga, le he puesto un nº de versión superior (tengo la 1.06.43, y en el firm le he puesto la 1.07.21). Cuando arranca el WD me dice que hay una nueva versión, le doy a actualizar, y al ratito sale la pantalla de madera parqué azul con los cinco focos de luz arriba, muy bonita, pero el chisme se queda al 0% de actualización y nada de nada. Pasan los minutos y sigue igual, así que he vuelto a la última v. que tenía, la 1.06.43. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga. Gracias. Un saludo.
Buenas, seguro k esta mas que hablado pero son muuuchas paginas a leer, mi duda es si soportaría un disco duro externo de 2'5 tb de Wd tb.

Gracias de antemano ;)
katxorro79 escribió:Buenas, seguro k esta mas que hablado pero son muuuchas paginas a leer, mi duda es si soportaría un disco duro externo de 2'5 tb de Wd tb.

Gracias de antemano ;)


Yo utilizo un elements de 1Tb y sin problemas.
En cambio tengo otro de 320Gb y si enciendo el reproductor con el conectado no me lo reconoce bien. Pero si lo conecto luego funciona sin problemas.
Creo recordar que cuando salió solo admitía hasta 2tb, lo que no se es si con alguna actualización lo han solucionando.
kolombo escribió:Creo recordar que cuando salió solo admitía hasta 2tb, lo que no se es si con alguna actualización lo han solucionando.


Si no me equivoco eso es por el tipo de partición de un disco duro de mas de 2Tb, ya que es GPT. Este tipo de particiones solo las reconocen los SO nuevos como el windows 7.

En caso de tener un disco duro de 3TB que venga particionado como GPT, habría que crear dos particiones mas pequeñas en MBR, y ya no tendrías problemas (imagino) :)
Alguien tiene aparte del wd tv el mini pc de android? me estoy planteando pillarlo y no se si podría suplantar al western.
legolfito escribió:Alguien tiene aparte del wd tv el mini pc de android? me estoy planteando pillarlo y no se si podría suplantar al western.


Yo también estoy pensando en dar el cambiazo a un mini pc de estos, pero algo más completo, con ethernet y mando por infrarrojos, así que si podéis comentarlo, seguro que muchos seguidores del hilo lo agradecerán...

Saludos!
cardean escribió:
legolfito escribió:Alguien tiene aparte del wd tv el mini pc de android? me estoy planteando pillarlo y no se si podría suplantar al western.


Yo también estoy pensando en dar el cambiazo a un mini pc de estos, pero algo más completo, con ethernet y mando por infrarrojos, así que si podéis comentarlo, seguro que muchos seguidores del hilo lo agradecerán...

Saludos!


Pilláos una raspberry pi, y olvidáos del resto; el WD LIVE mola como reproductor, pero como streamer o demás da pena "ahora ya" (con lo que yo he sido en ese hilo, y la gloria q nos dió). Para eso id al hilo oficial de la Rpi.

Una duda, ¡¡ME HA PASADO!! Tengo 2 wd live, uno con el penúltimo firmw oficial de WD, y otro con un custom wdlxtv de b-rad, y no sé cual ME HA BORRADO/DEJADO 2 pelis a 0kb!!!

¿¿Sabéis en que firmws solía pasar esto??
¿Qué firmw es el bueno para que no me pase??
¿El último oficial de WD, las borra también??

Gracias.
Muy buenas
Tengo algún problema con un HDD de 2,5 ya que mi WD viendo lo apago con el mando a distancia no desconecta los HD y los sigue alimentando. Y si apago el WD de la corrriente, cuando pongo el HD en el pc me dice quetiene errores.
La opción el menú de configuración para apagar los USB cual es?
En algún firm creo recordar q no funcionaba, no? Uso el último custom Wdlxtv

Gracias
Danilo Thann escribió:
cardean escribió:
legolfito escribió:Alguien tiene aparte del wd tv el mini pc de android? me estoy planteando pillarlo y no se si podría suplantar al western.


Yo también estoy pensando en dar el cambiazo a un mini pc de estos, pero algo más completo, con ethernet y mando por infrarrojos, así que si podéis comentarlo, seguro que muchos seguidores del hilo lo agradecerán...

Saludos!


Pilláos una raspberry pi, y olvidáos del resto; el WD LIVE mola como reproductor, pero como streamer o demás da pena "ahora ya" (con lo que yo he sido en ese hilo, y la gloria q nos dió). Para eso id al hilo oficial de la Rpi.

Una duda, ¡¡ME HA PASADO!! Tengo 2 wd live, uno con el penúltimo firmw oficial de WD, y otro con un custom wdlxtv de b-rad, y no sé cual ME HA BORRADO/DEJADO 2 pelis a 0kb!!!

¿¿Sabéis en que firmws solía pasar esto??
¿Qué firmw es el bueno para que no me pase??
¿El último oficial de WD, las borra también??

Gracias.


Sip, la verdad es que la idea de una Raspberry Pi con el Openelec también me gusta bastante y sale muy barata...

Yo también he sido firme defensor del WD muuucho tiempo y varios amigos y conocidos se lo han comprado siguiendo mi recomendación, pero creo que ha llegado el momento de jubilarlo y pasar a una nueva generación de reproductores...

Respecto a lo del firmware no puedo ayudarte ahora mismo, pero yo tengo el penúltimo WDLX y nunca me ha pasado lo del borrado ese. Seguro que algún seguidor del hilo lo tiene controlado.

Saludos!
OFFTOPIC: Cardean, de hecho tengo una imagen recompilada de Openelec con pelisalacarta, tvalacarta y tal, basada en Rbej q va de fábula y es famosa en FC [chulito] jejjeje... ¡Es la Daredevil Edition's! Y va joya con cuaquier raspi, incluso las antiguas de 256mb (tengo 2, una de 512MB v2 y una primer modelo de 256mb de fábrica) ambas cojonudamente funcionando...

Con Xbian también van muy bien, incluso reconociendo CEC HDMI...

***********************************************************

¿aLGUIEN sabe con qué firmware corrompe el WD los vídeos y los deja a 0kb, un custom o uno oficial? un custom de la rama 4.7. algo? Por favor, gracias.
Sacaron uno hace poco y me parece que pasaba on el anterior. De todas formas el consejo es sencillo, no tener ningun HDD conectado al actualizar.
Buenas,

Tengo un WD con dos discos duro externos, un elements de 500 Gb y un Essencial de 500 Gb, hasta el otro día todo iba perfecto, a veces tardaba en detectar los discos duros pero bien. Este finde me lleve los dos discos duros para ponerlos en una TV Samsung, se ve genial estas TV, pero al ponerlos de nuevo en mi WD ya no me los lee, la luz de los discos duros parpadea y la luz del USB del WD se queda parpadeando, lo he dejado varias horas, he cambiado de puerto usb, intercambiando los discos y nada, he hecho un hard-reset y nada, la versión del WD es la ultima oficial, ya no se que hacer, nose si es un problema del WD o de los discos duros, ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias.
Juanan1970 escribió:Buenas,

Tengo un WD con dos discos duro externos, un elements de 500 Gb y un Essencial de 500 Gb, hasta el otro día todo iba perfecto, a veces tardaba en detectar los discos duros pero bien. Este finde me lleve los dos discos duros para ponerlos en una TV Samsung, se ve genial estas TV, pero al ponerlos de nuevo en mi WD ya no me los lee, la luz de los discos duros parpadea y la luz del USB del WD se queda parpadeando, lo he dejado varias horas, he cambiado de puerto usb, intercambiando los discos y nada, he hecho un hard-reset y nada, la versión del WD es la ultima oficial, ya no se que hacer, nose si es un problema del WD o de los discos duros, ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias.


Comprueba el estado de los discos (analiza y repara), en windows boton derecho en unidad, propiedades, herramientas...
Salu.
Juanan1970 escribió:Buenas,

Tengo un WD con dos discos duro externos, un elements de 500 Gb y un Essencial de 500 Gb, hasta el otro día todo iba perfecto, a veces tardaba en detectar los discos duros pero bien. Este finde me lleve los dos discos duros para ponerlos en una TV Samsung, se ve genial estas TV, pero al ponerlos de nuevo en mi WD ya no me los lee, la luz de los discos duros parpadea y la luz del USB del WD se queda parpadeando, lo he dejado varias horas, he cambiado de puerto usb, intercambiando los discos y nada, he hecho un hard-reset y nada, la versión del WD es la ultima oficial, ya no se que hacer, nose si es un problema del WD o de los discos duros, ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias.


¿Enciendes el Reproductor con ellos conectados?
slywolf escribió:
Juanan1970 escribió:Buenas,

Tengo un WD con dos discos duro externos, un elements de 500 Gb y un Essencial de 500 Gb, hasta el otro día todo iba perfecto, a veces tardaba en detectar los discos duros pero bien. Este finde me lleve los dos discos duros para ponerlos en una TV Samsung, se ve genial estas TV, pero al ponerlos de nuevo en mi WD ya no me los lee, la luz de los discos duros parpadea y la luz del USB del WD se queda parpadeando, lo he dejado varias horas, he cambiado de puerto usb, intercambiando los discos y nada, he hecho un hard-reset y nada, la versión del WD es la ultima oficial, ya no se que hacer, nose si es un problema del WD o de los discos duros, ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias.


¿Enciendes el Reproductor con ellos conectados?


He probado de las dos formas y nada, se queda eternamente la luz de usb parpadeando y no los reconoce. Ahora estoy reproduciendo uno de ellos por streamer desde el pc.
kolombo escribió:Creo recordar que cuando salió solo admitía hasta 2tb, lo que no se es si con alguna actualización lo han solucionando.

Yo tengo uno de 3tb y me funciona perfectamente.
Juanan1970 escribió:Buenas,

Tengo un WD con dos discos duro externos, un elements de 500 Gb y un Essencial de 500 Gb, hasta el otro día todo iba perfecto, a veces tardaba en detectar los discos duros pero bien. Este finde me lleve los dos discos duros para ponerlos en una TV Samsung, se ve genial estas TV, pero al ponerlos de nuevo en mi WD ya no me los lee, la luz de los discos duros parpadea y la luz del USB del WD se queda parpadeando, lo he dejado varias horas, he cambiado de puerto usb, intercambiando los discos y nada, he hecho un hard-reset y nada, la versión del WD es la ultima oficial, ya no se que hacer, nose si es un problema del WD o de los discos duros, ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias.


has conectado un pendrive cualquiera a ver si lo reconoce?
torrex00 escribió:
Juanan1970 escribió:Buenas,

Tengo un WD con dos discos duro externos, un elements de 500 Gb y un Essencial de 500 Gb, hasta el otro día todo iba perfecto, a veces tardaba en detectar los discos duros pero bien. Este finde me lleve los dos discos duros para ponerlos en una TV Samsung, se ve genial estas TV, pero al ponerlos de nuevo en mi WD ya no me los lee, la luz de los discos duros parpadea y la luz del USB del WD se queda parpadeando, lo he dejado varias horas, he cambiado de puerto usb, intercambiando los discos y nada, he hecho un hard-reset y nada, la versión del WD es la ultima oficial, ya no se que hacer, nose si es un problema del WD o de los discos duros, ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias.


has conectado un pendrive cualquiera a ver si lo reconoce?


Uhi, que torpe, es verdad, eso no lo había hecho, lo voy a hacer ahora mismo .....................

Como dijo oscarhugo :

Comprueba el estado de los discos (analiza y repara), en windows boton derecho en unidad, propiedades, herramientas...

Hecho y funcionando, nose por que pero tras hacerlo ya me reconoce los discos duros

GRACIAS A TODOS
Danilo Thann escribió:Pilláos una raspberry pi, y olvidáos del resto; el WD LIVE mola como reproductor, pero como streamer o demás da pena "ahora ya" (con lo que yo he sido en ese hilo, y la gloria q nos dió). Para eso id al hilo oficial de la Rpi.

Una duda, ¡¡ME HA PASADO!! Tengo 2 wd live, uno con el penúltimo firmw oficial de WD, y otro con un custom wdlxtv de b-rad, y no sé cual ME HA BORRADO/DEJADO 2 pelis a 0kb!!!

¿¿Sabéis en que firmws solía pasar esto??
¿Qué firmw es el bueno para que no me pase??
¿El último oficial de WD, las borra también??

Gracias.

Danilo Thann escribió:¿aLGUIEN sabe con qué firmware corrompe el WD los vídeos y los deja a 0kb, un custom o uno oficial? un custom de la rama 4.7. algo? Por favor, gracias.


No es con un custom, es con uno oficial... Concretamente el 1.06.xx
Salu2
Yo tengo un wdlxtv ultima versión y también me ha dejado alguna película a 0kb. FULL BR casi siempre, me encuentro el archivo principal a 0
Aun no he encontrado ni el origen del problema ni la solucion
Pues vaya gracia no? A mi con oficiales la verdad es que nunca me ha pasado.
Y tanto que es una gracia, además no ocurre por alguna acción concreta. Meto una película en el hdd y de repente un día veo que esta a 0kb. Y tampoco pasa con todos los archivos, es algo ocasional y puntual. Raro, raro.
El otro problema que sigo sin solucionar es el de apagar el USB en stand-by. No siempre lo hace.
Un saludo
manuelin94 escribió:
Danilo Thann escribió:Pilláos una raspberry pi, y olvidáos del resto; el WD LIVE mola como reproductor, pero como streamer o demás da pena "ahora ya" (con lo que yo he sido en ese hilo, y la gloria q nos dió). Para eso id al hilo oficial de la Rpi.

Una duda, ¡¡ME HA PASADO!! Tengo 2 wd live, uno con el penúltimo firmw oficial de WD, y otro con un custom wdlxtv de b-rad, y no sé cual ME HA BORRADO/DEJADO 2 pelis a 0kb!!!

¿¿Sabéis en que firmws solía pasar esto??
¿Qué firmw es el bueno para que no me pase??
¿El último oficial de WD, las borra también??

Gracias.

Danilo Thann escribió:¿aLGUIEN sabe con qué firmware corrompe el WD los vídeos y los deja a 0kb, un custom o uno oficial? un custom de la rama 4.7. algo? Por favor, gracias.


No es con un custom, es con uno oficial... Concretamente el 1.06.xx
Salu2


OK, MIL GRACIAS!!! y visto eso... ¿¿si le meto el último firmw oficial se solucionaría?? Es que es el del salón y paso de b-rad un poco, en el otro si lo tengo... ¿Qué versión oficial me recomiendas? gracias otra vez...
buenas de nuevo, el aparatejo lo usan mis padres y ahí lo tengo, les había puesto un .m2ts y hoy he visto que no funicionaba, no tenia otro m2ts para ver si ese archivo fallaba o era el ultimo firmware (Version 1.06.43_V 1/17/2013) que ha quitado soporte a m26s.

Hasta ahora no había dado problemas con ese tipo de archivo, pregunto por si alguien con ese firmware me puede comentar si le va bien asi me ahorro de tener que llevarme el aparato de casa mis padres para mirarlo yo ya que además en estos momentos no tengo ningún otro m2ts para poder testearlo.


saludos, ad1
Danilo Thann escribió:
manuelin94 escribió:
Danilo Thann escribió:Pilláos una raspberry pi, y olvidáos del resto; el WD LIVE mola como reproductor, pero como streamer o demás da pena "ahora ya" (con lo que yo he sido en ese hilo, y la gloria q nos dió). Para eso id al hilo oficial de la Rpi.

Una duda, ¡¡ME HA PASADO!! Tengo 2 wd live, uno con el penúltimo firmw oficial de WD, y otro con un custom wdlxtv de b-rad, y no sé cual ME HA BORRADO/DEJADO 2 pelis a 0kb!!!

¿¿Sabéis en que firmws solía pasar esto??
¿Qué firmw es el bueno para que no me pase??
¿El último oficial de WD, las borra también??

Gracias.

Danilo Thann escribió:¿aLGUIEN sabe con qué firmware corrompe el WD los vídeos y los deja a 0kb, un custom o uno oficial? un custom de la rama 4.7. algo? Por favor, gracias.


No es con un custom, es con uno oficial... Concretamente el 1.06.xx
Salu2


OK, MIL GRACIAS!!! y visto eso... ¿¿si le meto el último firmw oficial se solucionaría?? Es que es el del salón y paso de b-rad un poco, en el otro si lo tengo... ¿Qué versión oficial me recomiendas? gracias otra vez...


No se decirte, no se mucho de versiones, lo tengo algo abandonado
Se que era ese porque te vi preguntándolo varias veces y me puse a buscar un poquito y lo encontré XD
De todas formas yo le podría un b-rad que se que no falla, que más dará que este en el salón o que no, si a simple vista son iguales [+risas]
Salu2

papu escribió:buenas de nuevo, el aparatejo lo usan mis padres y ahí lo tengo, les había puesto un .m2ts y hoy he visto que no funicionaba, no tenia otro m2ts para ver si ese archivo fallaba o era el ultimo firmware (Version 1.06.43_V 1/17/2013) que ha quitado soporte a m26s.

Hasta ahora no había dado problemas con ese tipo de archivo, pregunto por si alguien con ese firmware me puede comentar si le va bien asi me ahorro de tener que llevarme el aparato de casa mis padres para mirarlo yo ya que además en estos momentos no tengo ningún otro m2ts para poder testearlo.


saludos, ad1


Los m2ts a mi siempre me han funcionado perfectamente... Sera cosa del nuevo firmware, métele otro a ver [oki]
Salu2
Hola,
¿Qué diferencia/s hay entre WD Live HUB WD HD TV LIVE Y WD HD TV LIVE STREAMING PLAYER?
Saludoss
nanderas escribió:Y tanto que es una gracia, además no ocurre por alguna acción concreta. Meto una película en el hdd y de repente un día veo que esta a 0kb. Y tampoco pasa con todos los archivos, es algo ocasional y puntual. Raro, raro.
El otro problema que sigo sin solucionar es el de apagar el USB en stand-by. No siempre lo hace.
Un saludo


Habia una opcion en los custom firmware para apagar los 5v de la salida USB, pero ahora no recuerdo como era..... :( :(
manuelin94 escribió:
Danilo Thann escribió:Pilláos una raspberry pi, y olvidáos del resto; el WD LIVE mola como reproductor, pero como streamer o demás da pena "ahora ya" (con lo que yo he sido en ese hilo, y la gloria q nos dió). Para eso id al hilo oficial de la Rpi.

Una duda, ¡¡ME HA PASADO!! Tengo 2 wd live, uno con el penúltimo firmw oficial de WD, y otro con un custom wdlxtv de b-rad, y no sé cual ME HA BORRADO/DEJADO 2 pelis a 0kb!!!

¿¿Sabéis en que firmws solía pasar esto??
¿Qué firmw es el bueno para que no me pase??
¿El último oficial de WD, las borra también??

Gracias.

Danilo Thann escribió:¿aLGUIEN sabe con qué firmware corrompe el WD los vídeos y los deja a 0kb, un custom o uno oficial? un custom de la rama 4.7. algo? Por favor, gracias.


No es con un custom, es con uno oficial... Concretamente el 1.06.xx
Salu2


Manuelin ¿¿qué era justo este??: Release 1.06.43 (1/17/2013) es el último, pero creo que ese no es el que tengo puesto... Lo tenía en el del salón, no por que se viera diferente sino por precisamente no andar con líos de customs ni nada... Pero veo que van peor los oficiales q los customs ahora... ¿qué custom me recomiendas poner, podrías ponerme el link ahora que están casi todos desaparecidos PRO FAVOR!! [sonrisa] gracias mil tio...
¿Este aparato reproduce archivos MKV grandes por WIFI del PC?
¿Este aparato sirve como TDT HD para ponerle televisión a un proyector?
Saludoss
papu escribió:buenas de nuevo, el aparatejo lo usan mis padres y ahí lo tengo, les había puesto un .m2ts y hoy he visto que no funicionaba, no tenia otro m2ts para ver si ese archivo fallaba o era el ultimo firmware (Version 1.06.43_V 1/17/2013) que ha quitado soporte a m26s.

Hasta ahora no había dado problemas con ese tipo de archivo, pregunto por si alguien con ese firmware me puede comentar si le va bien asi me ahorro de tener que llevarme el aparato de casa mis padres para mirarlo yo ya que además en estos momentos no tengo ningún otro m2ts para poder testearlo.


saludos, ad1


va bien era cosa de un .m2ts puntual que no chutaba :)

[poraki]
perikopalotes1 escribió:¿Este aparato reproduce archivos MKV grandes por WIFI del PC?
¿Este aparato sirve como TDT HD para ponerle televisión a un proyector?
Saludoss


Con bitrates altos lo mas probable es uqe te de tirones por wifi, aunque depende de dodne este el wifi y de la velocidad de este
No sirve con TDT, al menos con los firmware oficiales.

salu2
Muy buenas.

Estoy un poco fastidiado con un tema.

Veréis, tengo un WD TV LIVE, de los antiguos, 2 gen creo, que me ha funcionado muy bien siempre, el caso es que le tengo conectados dos discos duros de 1,5 Tb WD tambien (essential).

Uno de ellos, el que me da problemas, hace bastante tiempo que lo tenía petado hasta las trancas de películas, solo me quedaba libre 1,5 Gb o así y ya llevaba bastante tiempo que al encender el LIVE, tras unos segundos reconociendo los dos HDD, me aparecía un mensaje que decía algo parecido a que la biblioteca de medios necesitaba más espacio, unos 5 Gb más o menos, pero como tras este mensaje,me dejaba reproducir perfectamente contenidos de ambos HDD sin problemas, no le daba importancia y siempre me decía "Bueno, cuando tenga tiempo ya borro algo si eso"

Total, que desde hacía unos días, había observado que algunas caratulas de ese HDD no me salían en el modo miniatura y lo peor de todo, me di cuenta que algunas pelis habían desaparecido ¿? , horrorizado, conecté el HDD al PC y vi que realmente las pelis siguen ahí, pero no puedo tener acceso a ellas.

Me explico, yo tengo las pelis de la siguiente manera: Tiburon.mkv + Tiburon.jpg dentro de una carpeta llamada Tiburon. Pués bien, me he dado cuenta, de que las pelis "desaparecidas" han quedado de otra manera, dentro de la carpeta principal "Tiburon" hay otra carpeta "Tiburon.jpg" y otra carpeta más "Tiburon.mkv", es decir, así como yo las tenía el mk y el jpg "sueltos" dentro de la carpeta principal, ahora el sistema ha creado subcarpetas.

El problema es que si paso el puntero del raton por encima, me marca que las carpetas están vacías, pero algo raro pasa, ya que si miro en las propiedades del HDD, sigue estando casi lleno ¿?

Osea, de unos 194 archivos que tenía, unos 8 han quedado como bloqueados... la carpeta de sistema que crea el WD TV LIVE en el disco duro, no puedo borrarla tampoco...

He probado todo esto:

-Pasar un programa, creo que se llama test disk, que tras un montón de horas de analisis, no ha detectado errores en el disco.

-He hecho el chkdsk /r y tampoco soluciono nada.

-He movido alguna peli al pc para dejar más espacio libre y nada

-He borrado desde el menú del WD TV LIVE un par de pelis y la carpeta de autorun que crea el multimedia y nada...

Lo ultimo que se me ocurre es, copiar todo lo que está bien a otro sitio (pero me supone problemas ya que para copiar esos 1,5 Tb voy a tener que hacer virguerías con varios discos duros, el pc etc..., a parte de ser un coñazo :( ) , pasar el recuva, a ver si de milagro recupero esas ocho pelis o así que han quedado "bloqueadas" y por ultimo formatear y volver a copiarlo todo.

Alguien ha tenido experiencias similares y me puede dar consejo?

Muchísimas gracias.


EDITO: Disculpad, he estado leyendo paginas atrás y veo que a alguien más le ha pasado eso de que le desaparezcan pelis... no se si es el mismo caso, yo insisto, si conecto el HDD al PC, las carpetas donde han desaparecido las pelis, quedan como bloqueadas, no puedo borrarlas ni moverlas, igual que la carpeta de autorun que crea el wd tv dentro del HDD a modo de biblioteca o lo que sea.

Pero lo raro, es que si miro en las propiedades del HDD, a pesar de que esas carpetas están vacias, parece que en realidad siguen estando los archivos .mkv, ya que me sigue marcando que tengo el HDD lleno con muy pocos Gb libres....
Ni idea de tu problema, lo que si puedo decirte es que si sacas Tiburon.jpg y Tiburon.mkv fuera de la carpeta tambien veras las pelis y no sera necesario que entres en la carpeta para reproducirlas.
No si eso ya lo se...el problema es que creo que el wd tv live, de algun modo ha "corrompido" la carpeta y el tiburon.jpg y el tiburon.mkv, en lugar de estar sueltas dentro de la carpeta general tiburon, aparecen dentro de unas subcarpetas que desde el pc no tengo forma humana de abrir,copiar,mover o incluso borrar.... osea ya no es solo que el live me borre pelis, que creo que no lo hace, segun las propiedades del HDD, sigue estando lleno, es basicamente que parece que el live, me bloquea carpetas con las que ya no puedo hacer nada.
Alguien puede confirmarme si alguno de los firm o plugging que hablais para tv a la carta ( ver pelis, series, etc online) vale para la versión wd tv play?
Espero que alguien pueda sacarme de esta duda gracias.
Akikoka escribió:No si eso ya lo se...el problema es que creo que el wd tv live, de algun modo ha "corrompido" la carpeta y el tiburon.jpg y el tiburon.mkv, en lugar de estar sueltas dentro de la carpeta general tiburon, aparecen dentro de unas subcarpetas que desde el pc no tengo forma humana de abrir,copiar,mover o incluso borrar.... osea ya no es solo que el live me borre pelis, que creo que no lo hace, segun las propiedades del HDD, sigue estando lleno, es basicamente que parece que el live, me bloquea carpetas con las que ya no puedo hacer nada.


Hay un firmware que no sé cual es (si sabéis ILUMINARME!) que corrompe las pelis y las deja a 0Kb o inservibles... A mí me ha pasado con 3 pelis y [snif] joer acojone... Ahora ya no sé ni en que WD LIVE era (tengo 2). Dicen que es el oficial último, pero yo no tengo ese, y me lo ha hecho un wd live de los que tengo.

Uno creo que con WDLXTV de b-rad la 4.7.3 o así, y uno con oficial tipo 5.1. etc (no es la version 6 de ahora).

¿Alguna informaicón más sobre que firmware corrompe?
Danilo Thann escribió:
Akikoka escribió:No si eso ya lo se...el problema es que creo que el wd tv live, de algun modo ha "corrompido" la carpeta y el tiburon.jpg y el tiburon.mkv, en lugar de estar sueltas dentro de la carpeta general tiburon, aparecen dentro de unas subcarpetas que desde el pc no tengo forma humana de abrir,copiar,mover o incluso borrar.... osea ya no es solo que el live me borre pelis, que creo que no lo hace, segun las propiedades del HDD, sigue estando lleno, es basicamente que parece que el live, me bloquea carpetas con las que ya no puedo hacer nada.


Hay un firmware que no sé cual es (si sabéis ILUMINARME!) que corrompe las pelis y las deja a 0Kb o inservibles... A mí me ha pasado con 3 pelis y [snif] joer acojone... Ahora ya no sé ni en que WD LIVE era (tengo 2). Dicen que es el oficial último, pero yo no tengo ese, y me lo ha hecho un wd live de los que tengo.

Uno creo que con WDLXTV de b-rad la 4.7.3 o así, y uno con oficial tipo 5.1. etc (no es la version 6 de ahora).

¿Alguna informaicón más sobre que firmware corrompe?


Pués debe ser eso..ya que no me había pasado desde que lo tengo (hace por lo menos 4 años ya)y esto ha ocurrido hace poco desde el ultimo firm oficial... como dices las carpetas han quedado inservibles, ni siquiero las puedo borrar.

Total,la unica solución que me ha quedado ha sido pasar los casi 1,4 teras de archivos recuperables, a repartir entre varios discos duros (tengo que hacer birguerías, joder) y formatear.

¿Alguien me explica por favor, como puedo volver al firm anterior oficial?

La que tengo actualmente es la 1.06.43 , del 17 de Enero de este año.

EDITO:

Vale, me he descargado la versión anterior de este enlace:

http://support.wdc.com/product/download ... 20&lang=en

Parece ser un bug de la versión 1.06.43 segun he podido leer aquí:

http://community.wdc.com/t5/Reproductor ... d-p/556896

Insisto, alguien me explica como hago el downgrade?

Pincho un USB con este firm y ya está o hay que hacer alguna cosa extra?

Muchas gracias.

EDIT2: Bueno, en este enlace explican como se hace el downgrade a una versión anterior.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7593

Avisados estais los usuarios del ultimo firmware 1.06.43 oficial, este firm, jode carpetas enteras, a mi me ha estropeado la peli 2012 en full blu ray, Cars 2 y creo que Terminator salvation, todas ellas con mogollón de gigas [enfado1] además y si cabe peor, los archivos corruptos no pueden ser borrados a mano o incluso con programas para borrar carpetas bloqueadas, al menos yo no he sido capaz, no me ha quedado más solución que repartir todo lo salvable entre varios discos duros (un coñazo, lento, etc..) y formatear de nuevo mi unidad de 1,5 Tb.

Menuda chapuza de firm, tantos meses esperando uno nuevo y más que un firm parece un virus.

Saludos,.
Akikoka escribió:¿Alguien me explica por favor, como puedo volver al firm anterior oficial?

La que tengo actualmente es la 1.06.43 , del 17 de Enero de este año.

EDITO:

Vale, me he descargado la versión anterior de este enlace:

http://support.wdc.com/product/download ... 20&lang=en

Parece ser un bug de la versión 1.06.43 segun he podido leer aquí:

http://community.wdc.com/t5/Reproductor ... d-p/556896

Insisto, alguien me explica como hago el downgrade?

Pincho un USB con este firm y ya está o hay que hacer alguna cosa extra?

Muchas gracias.

EDIT2: Bueno, en este enlace explican como se hace el downgrade a una versión anterior.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7593

Avisados estais los usuarios del ultimo firmware 1.06.43 oficial, este firm, jode carpetas enteras, a mi me ha estropeado la peli 2012 en full blu ray, Cars 2 y creo que Terminator salvation, todas ellas con mogollón de gigas [enfado1] además y si cabe peor, los archivos corruptos no pueden ser borrados a mano o incluso con programas para borrar carpetas bloqueadas, al menos yo no he sido capaz, no me ha quedado más solución que repartir todo lo salvable entre varios discos duros (un coñazo, lento, etc..) y formatear de nuevo mi unidad de 1,5 Tb.

Menuda chapuza de firm, tantos meses esperando uno nuevo y más que un firm parece un virus.

Saludos,.


OK, gracias por tanta información!! Yo no sé en que firmware ando ahora... POR FAVOR, ¿podrías decirme qué FIRMWARE te has puesto de la lista que dejaste (1.05.?? o 1.04??) y SI SE SOLUCIONA el problema así???

Mil Gracias.
Danilo Thann escribió:
Akikoka escribió:¿Alguien me explica por favor, como puedo volver al firm anterior oficial?

La que tengo actualmente es la 1.06.43 , del 17 de Enero de este año.

EDITO:

Vale, me he descargado la versión anterior de este enlace:

http://support.wdc.com/product/download ... 20&lang=en

Parece ser un bug de la versión 1.06.43 segun he podido leer aquí:

http://community.wdc.com/t5/Reproductor ... d-p/556896

Insisto, alguien me explica como hago el downgrade?

Pincho un USB con este firm y ya está o hay que hacer alguna cosa extra?

Muchas gracias.

EDIT2: Bueno, en este enlace explican como se hace el downgrade a una versión anterior.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7593

Avisados estais los usuarios del ultimo firmware 1.06.43 oficial, este firm, jode carpetas enteras, a mi me ha estropeado la peli 2012 en full blu ray, Cars 2 y creo que Terminator salvation, todas ellas con mogollón de gigas [enfado1] además y si cabe peor, los archivos corruptos no pueden ser borrados a mano o incluso con programas para borrar carpetas bloqueadas, al menos yo no he sido capaz, no me ha quedado más solución que repartir todo lo salvable entre varios discos duros (un coñazo, lento, etc..) y formatear de nuevo mi unidad de 1,5 Tb.

Menuda chapuza de firm, tantos meses esperando uno nuevo y más que un firm parece un virus.

Saludos,.


OK, gracias por tanta información!! Yo no sé en que firmware ando ahora... POR FAVOR, ¿podrías decirme qué FIRMWARE te has puesto de la lista que dejaste (1.05.?? o 1.04??) y SI SE SOLUCIONA el problema así???

Mil Gracias.


Buenos días Danilo Thann , finalmente he downgradeado a la versión WDTVLive_1.06.41_V .

Al principio, siguiendo las instrucciones del enlace que puse no me hacía el cambio de firm, hasta que después de investigar un poco, vi, que una vez extraidos los archivos a la raíz de la memoria USB, hay que abrir el archivo .ver con el block de notas y modificar a mano el numero del firm, basta poner un numero más alto de la versión actual que tengas instalada, osea, la mía era la 43 y modifiqué a la 44, una vez hecho eso, me actualizó sin problemas, pero ten en cuenta que cuando haya terminado todo el proceso, volverá a indicarte que hay una nueva versión del firm, (la que está en el USB) lo que tienes que hacer es apagar el WD TV LIVE ,desenchufar la memoria y ya está.

La probé ayer terminando un capitulo de Homeland y terminar de ver en tierra hostil (ambos MKV) y sin problemas, de momento.

Una cosa más, ayer conseguí repartir todos mis archivos salvables del HDD corrupto, pero cuando quise formatear desde la aplicación de windows (xp) botón derecho del ratón, formatear, me daba un error, no me dejaba dar formato a la uniadad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , así que al final he tenido que usar la opción del CCLEANER de borrado y parece que funciona.... lleva como unas ocho horas de borrado....

En fin, que tengas suerte,saludos.
Akikoka escribió:
Buenos días Danilo Thann , finalmente he downgradeado a la versión WDTVLive_1.06.41_V .

Al principio, siguiendo las instrucciones del enlace que puse no me hacía el cambio de firm, hasta que después de investigar un poco, vi, que una vez extraidos los archivos a la raíz de la memoria USB, hay que abrir el archivo .ver con el block de notas y modificar a mano el numero del firm, basta poner un numero más alto de la versión actual que tengas instalada, osea, la mía era la 43 y modifiqué a la 44, una vez hecho eso, me actualizó sin problemas, pero ten en cuenta que cuando haya terminado todo el proceso, volverá a indicarte que hay una nueva versión del firm, (la que está en el USB) lo que tienes que hacer es apagar el WD TV LIVE ,desenchufar la memoria y ya está.

La probé ayer terminando un capitulo de Homeland y terminar de ver en tierra hostil (ambos MKV) y sin problemas, de momento.

Una cosa más, ayer conseguí repartir todos mis archivos salvables del HDD corrupto, pero cuando quise formatear desde la aplicación de windows (xp) botón derecho del ratón, formatear, me daba un error, no me dejaba dar formato a la uniadad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , así que al final he tenido que usar la opción del CCLEANER de borrado y parece que funciona.... lleva como unas ocho horas de borrado....

En fin, que tengas suerte,saludos.


OK, osea que en principio con la 1.06.41V ¿¿no habría problemas de corrupción de ficheros, no?? ¿Has probado incluso esos vídeos mkv que por tener una versión del mkvmerge muy alta NO los reproduce nuestro WD?? Es que a mí fue en alguno de esos que al principio no reproducía, al apagar se los borraba dejándolos a 0 kb. (esos mkv que tienes que abrirlos con mkvmergegui 2.3 osea antigua y guardarlos para que se vean bien, a ver si me explico).

gracias.
Hola Danilo.

A ver, las pelis que el ultimo firm me ha borrado ha sidi Cars 2 en Micro HD de apenas 3 Gb y la de 2012, que era un BD rip que creo que pesaba más de 15 Gb, osea que en mi caso, el firm me ha jodido dos pelis de pesos muy dispares.

En el resto lo que me corrompió fueron, afortunadamente solo el .jpg de la caratula, dejando intacto (aparentemente) el archivo de video, pero es que no he tenido tiempo material de probarlo.

Yo jamás he pasado el mkvmerge ni programas similares por mis videos ya que nunca he tenido problemaa con ningun video por muy alto bitrate que haya tenido...pelis de más de 20 o 25 Gb, BD rips, Full Blu ray y hasta un BD remux de unos 40 Gb....incluso los documentales de Planeta tierra con la famosa escena de miles de pajaros volando se han resentido...y siempre con firms oficiales.

Ahora, tras el damage control que he tenido que hacer para saber lo que había perdido y una vez lo vuelva a meter en el HDD externo, haré pruebas con esos archivos más gordos a ver que tal se reproducen y ya te cuento.

Un saludo
Akikoka escribió:Hola Danilo.

A ver, las pelis que el ultimo firm me ha borrado ha sidi Cars 2 en Micro HD de apenas 3 Gb y la de 2012, que era un BD rip que creo que pesaba más de 15 Gb, osea que en mi caso, el firm me ha jodido dos pelis de pesos muy dispares.

...

Un saludo


Ok, perfecto entonces, te lo agradezco. Lo único que no me refería a pelis de mucho peso, sino a estas pelis hechas (encodeadas) con un mkvmerge con una versión del programa muy reciente (4.8, 5.9, 6.1, etc) que solían dar problemas por tener no se qué header compresión activada. Y había que pasarlas por un mkvmerge viejo (2.3 x ejemplo) para que las reprodujera el WD LIVE. Al menos en custom firmware, y hace unos años claro XD .

Ya me contarás, si ese firm, te corrompe o no...
No sabria decirte.... tengo las ultimas novedades y hasta ahora no he tenido problemas para reproducirlas con el WD... creo que la más nueva que he visto es la de Amanecer parte 2 y la vi perfecta...tengo por ahí el Hobbit, pero ni siquiera la he probado.

El problema que describes es raro...no se si tendrá que ver que desde hace un buen tiempo, lo wue descargo, salvo excepciones, es Micro HD y al ser una versión más ligera me libro de ese problema o será cosa de el firm custom que usas tu.

En fin, en cuanto pueda, pruebo lo más nuevo que tenga y te comento.

Saludos
Bueno,pues acabo de comprar este reproductor multimedia por 66 euros en la liquidación de Darty.
Tengo varias dudas:
1-. El vídeo lo saco por HDMI hacia la tele,pero quiero sacar el sonido DTS mediante el Home Cinema que tengo;el receptor es un Yamaha RX-V473,¿Bastaría con conectar un cable óptico de audio digital mediante la salida del reproductor hacia la entrada del receptor para sacar la máxima calidad de sonido o cómo tendría que hacerlo?
2-. ¿Cómo se descargan las carátulas y/o demás extras?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Bueno,pues acabo de comprar este reproductor multimedia por 66 euros en la liquidación de Darty.
Tengo varias dudas:
1-. El vídeo lo saco por HDMI hacia la tele,pero quiero sacar el sonido DTS mediante el Home Cinema que tengo;el receptor es un Yamaha RX-V473,¿Bastaría con conectar un cable óptico de audio digital mediante la salida del reproductor hacia la entrada del receptor para sacar la máxima calidad de sonido o cómo tendría que hacerlo?
Saludoss


Si, ademas de esto debes seleccionar en Ajustes>Audio&Video> la salida de audio digital.
Si la TV tiene ARC con el mismo cable HDMI tendria que valer,no?

akikoka que firmware exacto has puesto?Es que el penultimo que veo es 1.06.34_V

saludos
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo