[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Mira a ver el nombre de tu red, yo con el streaming me volvi loco porque mi red se llamaba grupo_trabajo y el va buscando por defecto workgroup
Algún problema debe tener porque ayer, conseguí compartir 1 carpeta y ver los archivos de esta (y reproducirlos)
Hoy, he añadido la otra carpeta que necesitaba y ahora me dice que no hay archivos multimedia disponibles en la carpeta.
Lo curioso es que si me meto desde el ordenador si puedo ver las dos carpetas (Descargas y HDD) sin problemas y reproducir los archivos que hay dentro de ellas
Tengo una duda yo tengo WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3) osea esta versión : http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=330 , quería preguntaros si me vale este hilo para mi WD TV?
SOS SOS SOS SOS
Hola, tengo un router wifi Comtrend de telefónica. En teoría no es compatible con el wd tv live.
Es imposible unirlos? lo he intentado con tp link tl-wn821n y el wdtvlive me dice que tiene conectividad nula y no consigue ver ningún SSID.
El router está cerca.
El problema es tplink-Comtrend?, wdtvlive-comtrend?, wdtvlive-tplink? Un poco de cada?
Lo puedo solucionar con algo.

Gracias
Naruto_lord escribió:Tengo una duda yo tengo WD TV Live Streaming Media Player (Gen 3) osea esta versión : http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=330 , quería preguntaros si me vale este hilo para mi WD TV?



Hay uno hilo para tu modelo:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-streaming-player_1706880
Buenas tardes , a ver si alguien me puede ayudar , cuando borro una película del disco duro conectado al wdtv live , luego conecto ese mismo disco duro al ordenador y la carpeta donde estaba la pelìcula borrada me ha desaparecido , en cambio si vuelvo a conectar el disco duro al wdtv live me reconoce esa misma carpeta .

Gracias y un saludo .
Hola,

He estado buscando como conectar un Synology DS112j a un WD Digital a través de WIFI y no lo consigo ni a la de 3, soy un analfabeto informático. Alguien podria indicarme donde puedo buscar un manual o instrucciones para torpes?

Gracias de antemano
Hola,hace años que tengo el wdtvlive sin mayores problemas, pero acabo de cambiar el router por un livebox2.1 y no consigo que
el wd se conecte a mi pc,pero desde el pc si conecto con el wd,supongo que el problema es el router o su configuracion porque el
dia antes con el viejo router no tenia problemas.
agradeceria muchisimo si alguien pudiera ayudarme
gracias
Muy buenas,

Tengo desde hace bastante tiempo este "cacharrito tan chuli" el tema es que tengo contratado un servicio de seedbox y me gustaría saber si alguien sabe si se puede hacer streaming desde una fuente que esté fuera de la red de casa.

Si no se puede... en breve este gran compi de entretenimiento será sustituido y pasará al dormitorio, ¿hay algún reproductor multimedia que pueda hacerlo?

Gracias.
Pues eso. Tengo los discos duros compartidos en la red. Ahora con windows 8 tengo el problema de que cada 5 minutos mas o menos se entrecorta o pausa la reproduccion. Con windows 7 no tenía ningun problema. Sabeis de que puede ser esto o como solucionarlo???
El WD HD TV Live sigue sin reproducir los menus de los Bluray?

Porque si no, no se pa k sacan versiones nuevas oficiales.
Estoy a punto de comprarme este reproductor y acabo de ver este hilo y entro a hacer algunas cuestiones , espero que podais ayudarme. ^^

http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html

He leido en muchos sitios que si , pero me gustaría asegurarme ; reproduce TODOS los mkv? No se le atraganta ninguno independientemente del codec y eso??
También he visto así un poco por encima que se puede usar de cliente torrent , alguien lo ha echo , como está el tema¿? Es complicado?

Y una última , las películas , cuando estás viendo la lista de películas que tienes , hay opción de verlas con carátula , si puede ser una ficha de información y eso tipo XMBC o eso ya se escapa¿

Gracias de antemano y un saludo
Saludos, hacía tiempo que no entraba por aquí, resulta que hace unos meses me dio por buscar a ver si había actualizaciones del reproductor, como el WD TV Live HD no viene en la página, solo viene WD TV Live y WD TV Live Plus HD, pues me descargué una actualización que había la 6.1.34, pero llevo un tiempo que no me entra bien en los recursos de red compartidos, de vez en cuando se reinicia, también tardan mucho en cargar los contenidos, así que supongo que la actualización que puse no es para el WD TV Live HD, si no para el Plus, ahora entro en la página y veo que la del WD TV Live es la 6.1.15, del año 2011, así que creo entender que esa es la que tenía que haber dejado y no actualizar
Hola chicos , podríais decirme si hay algún mod para la 3 generación, al final cansa siempre el mismo tema y los que puedes bajar desde el propio wd tv live son muy sosos.
Hola chatos.

Pues vereis, tengo unas dudas sobre el WD LIVE, , ayer mismo me compre un WD Play Elements (el cual, parece que tira perfecto con todas las pelis que he probado, y varias peliculas de las "gordas", Avatar, Prometheus..etc de 1080 y 30 gigas y perfecto, asi como pelis de calidad 720, dvd rip, y dieferentes formatos). Vamos, muy bien el cacharrin.

El tema, es que, para donde va colcocado, hoy he caido hoy que va a ser un coñazo estar conectando y desconectado el reproductor para llevar al pc, copiarle los contenidos y volver a colocar, vamos, un coñazo para como van los cables.

Y por eso he caido en devolverlo y pillarme un WD Live, pero estoy leyendo comentarios, y claro, parece que el streaming no va muy fino con pelis gordas, otros habeis tenido problemas con el firm para la reproduccion de ciertas pelis, otros comentan que ciertos formatos no lee, puff, ya no se que hacer. (aparte, que antes de pillarme el wd play elements, hice uans pruebas de conectar la sony bravia al pc con el ps3 media player y el sony home stream, y con las pelis de mas de 6 o 8 gigas no iba ni para atras, tirones, lags, vamos fatal. Aunque ya se que esto no tiene nada que ver con el WD Live)

El caso, es que, he visto que el WD Live tiene, wifi, ethernet y usb, mi pregunta es, al usb entiendo que se le puede conectar un disco duro no? entonces si lo conectase al pc por cable ethernet, ¿podria copiarle las pelis via ethernet al disco duro conectado a su puerto usb? De esta manera, le copiaria asi los contenidos, y que la reproduccion fuera en ese disco conectado por usb para evitar el streaming y reproducir de manera "local" por decirlo de alguna manera

asi podria tirar cable de red hasta el wd live, soluciono el tema de andar conectando y desconectado para pasarle contenidos, y al reproducir desde su disco, me ahorro el streming.

¿se puede hacer eso?

Y si eso fuera posible, ¿como esta el tema de las reproducciones y formatos compatibles? porque ya he leido tantas cosas sobre que si ciertos mkvs no los lee, que si tal y cual no lo pilla y claro, tengo la cabeza como un bombo!!

Por lo que no se si arriesgarme, ya que con el WD Play Elements, reproduce todo (al menos todo lo que yo tengo) ya va como un tiro!

Hace poco he comprado una Sony Bravia de 46, y ahora que tengo muchos contenidos hd me apetece mucho disfrutarlos en la tv!
Diego, yo tengo el live conectado por cable al pc, y un disco duro al live. Puedo hacer trasnferencia de archivos ente ambos equipos sin nigun problema, salvo la limitacion de velocidad que te da el cable ethernet. Ademas puedo reproducir igualmente los contenidos del HD del live en el ordenador como los del ordenadxcor en el live. Vamos, una gozada, sobre el tema de reproducciones yo aun no he encontrado ningun archivo mkv que no reproduzca.

Saludos
Alguien puede aportar info sobre temas de wd tv live sin modificar firmware ¿
Lo digo por miedo a la modificación ya que los de 3 generación no se si están totalmente probados.:.....:.gracias,,,,un saludito
Hola chatos!

Pues al final me devolví el WD Play Element y me pille el Live Streaming!

Resulta que las pruebas que hize con el Play Elements, no vi ninguna peli completa, solo trozos y parecia que todo bien como os comenté, pero cuando este fin de semana he visto Avatar, Prometheus..etc etc pues en las escenas de la batalla en Avatar por ejemplo, se atascaba que daba gusto (no sé el bitrate pero debia sr alto, eran 36 gigas de avatar y en Prometheus igual). Asi que, ni me lo pense, lo devolví.

Lo verdad es que estoy muy contento con el cambio, me gusta mucho mas el Live Streaming, solo ya moverse por los menus y tal, ya notas que es superior (y luego las pijadas de las caratulas y tal mola mucho), aparte el tema conexion a internet es un mundillo que da mucho juego.

Lo cierto es que lo conecté por cable ethernet para probar el streaming y hay algunos momentos que da tironcillos (creo que tecnicamente se llama judder no?) no muchas veces pero me jode, con las pelis de 720 (supongo que son bitrates mas bajos) no me ha pasado, pero con la mencionada Avatar de 36 gigas y Prometheus si, aunque ni de coña lo hace tanto como con el WD Play Elements. Aun asi, aunque sean pocas veces me jode bastante.

Asi que voy a pillar un disco externo al Live Straming. ¿Hay alguna amrca/modelo mas adecuado para nuestro reproductor¿ (lo digo porque algunos son mas rapidos, otros menos, y supongo que influirá esto). Ademas, tambien he leido que los de 3,5 o usb 3 dan problemas en el puerto trasero, ¿que es lo que da problemas exactamente?

¿que marcas/modelos le habeis conectado vosotros al live streaming?

Ahh, y otra cosita, como creia que me iba a quedar el Play Elements, al final me compre el cable aquel usb de 10 metros de largo para pasarle pelis, y para aprovecharlo, (ya que lo tengo) ¿seria viable, pillar un disco duro con 2 puertos usb (uno para conectarlo al live streaming y el otro para conectarlo al pc y pasarle las pelis en vez de por red, por usb, ya que red es mas lento) Seria viable? (Lo cierto es que desconozco si hay discos externos con 2 usbs)

En cualquier caso, me gustaria pillar un buen disco duro para que la reproduccion sea lo mejor posible (y olvidarme definitivamente de parones, judders o mierdas!! yo quiero ver pelis "gordacas"!!)
Te voy contestando a lo poco que se en rojo, vale.

Saludos y enhorabuena.

diegogsm escribió:Hola chato!

Pues al final me devolví el WD Play Element y me pille el Live Streaming!

Resulta que las pruebas que hize con el Play Elements, no vi ninguna peli completa, solo trozos y parecia que todo bien como os comenté, pero cuando este fin de semana he visto Avatar, Prometheus..etc etc pues en las escenas de la batalla en Avatar por ejemplo, se atascaba que daba gusto (no sé el bitrate pero debia sr alto, eran 36 gigas de avatar y en Prometheus igual). Asi que, ni me lo pense, lo devolví.

Lo verdad es que estoy muy contento con el cambio, me gusta mucho mas el Live Streaming, solo ya moverse por los menus y tal, ya notas que es superior (y luego las pijadas de las caratulas y tal mola mucho), aparte el tema conexion a internet es un mundillo que da mucho juego.

Lo cierto es que lo conecté por cable ethernet para probar el streaming y hay algunos momentos que da tironcillos (creo que tecnicamente se llama judder no?) no muchas veces pero me jode, con las pelis de 720 (supongo que son bitrates mas bajos) no me ha pasado, pero con la mencionada Avatar de 36 gigas y Prometheus si, aunque ni de coña lo hace tanto como con el WD Play Elements. Aun asi, aunque sean pocas veces me jode bastante.

Ojo, el judder es otra cosa, este efecto se produce cuando las tasa de frecuencia del reproductor no coincide con la del video que estas reproduciendo, entonces se va autoajustando la imagen y notas esos pequeños tirones......., la mayoria de los MKV son ripeados de Bluray y en este caso su frecuencia es de 24fps, en caso de HDTV grabados de la TV van a 50fps y los DVD`s van a 30fps, por lo tanto, debes tener seleccionado en el reproductor en la parte de ajustes de video una frecuencia igual o multiple al video que vas a reproducir, asi se elimina el judder, aunque podria ser temas de atasco por alto bitrate, prueba esto que te digo por si acaso.

Asi que voy a pillar un disco externo al Live Straming. ¿Hay alguna amrca/modelo mas adecuado para nuestro reproductor¿ (lo digo porque algunos son mas rapidos, otros menos, y supongo que influirá esto). Ademas, tambien en leiod que los de 3,5 o usb 3 dan problemas en el puerto trasero, ¿que es lo que da problemas exactamente?

Ni idea que problemas dan los 3.0, eso si, yo no me pillaria uno de 3.5" por el engorro de la conexion de alimentacion 220V, pilla uno de 2.5" que no llevan alimentacion.

¿que marcas/modelos le has conectado tu al live streaming?
Uno normal Samsung 2.5" y 640GB y ningun problema.

Ahh, y otra cosita, como creia que me iba a quedar el Play Elements, al final me compre el cable aquel usb de 10 metros de largo para pasarle pelis, y para aprovecharlo, (ya que lo tengo) ¿seria viable, pillar un disco duro con 2 puertos usb (uno para conectarlo al live streaming y el otro para conectarlo al pc y pasarle las pelis en vez de por red, por usb, ya que red es mas lento) Seria viable? (Lo cierto es que desconozco si hay discos externos con 2 usbs)

Ni idea de esto

En cualquier caso, me gustaria pillar un buen disco duro para que la reproduccion sea lo mejor posible (y olvidarme definitivamente de parones, judders o mierdas!! yo quiero ver pelis "gordacas"!!)En este caso yo me olvidaria del streaming y pillaria un disco de 1TB y a disfrutar a topeeeeeeeeee





PD: acabo de leer que lo has puesto aqui tambien. Perdona
Muy buenas, tengo varios archivos en formato RM que no reproduce mi WD TV LIVE (GEN II creo) con el "ultimo" (de 2011 :( ) firm original.

Sabeis si existen firms no oficiales que posibiliten el poder ver este tipo de archivos?

Gracias y un saludo
Hola chatos!

Pues estoy que muerdo! Como recordareis, devolvi el wd elements play y me pille el WD Live Streaming.

Bien, parecia que estaba yo mas contendo con el live estreaming, y tras probar avatar y prometheus por cable de red, daba algunos pequeños "lags" (pero no cortes como pasaba en el play elements), yo que creia que ese efecto se llamada "judder" aunque me comentasteis que no.

Buebo, el tema es que esos pequeños "lags" o retardos, yo creia que eran por ver la peli por el cable de red. Bueno, cuando creia que se solucionaba todo pinchandole un disco externo, me pille uno un disco, y ayer justamente vi el caballero oscuro, 36 gigas de mkv y casi 30 de bitrate, reproduciendo desde disco conectado por usb, y ¡mierda! el mismo efecto de tironcillos, joder joder joder

Que desilusion tengo! me cago en live, me pille uan cuenta premium y estoy bajando muchas pelis BDRemux, porque queria disfrutar a tope de la sony de 46" que compre recientemente, y ahora me encuentro que no puedo disfrutar de las puñeteras pelis!!

Me estoy dando cuenta, que las pelis que pasan de los 28 megas de bitrate pasa lo mismo con live streaming, tengo que hacer mas pruebas, pero eso parece. (todo lo que reproduzco a 720 perfecto, no se los bitrastes pero no creo que pasen de 15 megas) y cuando roda el bitrate por 20 megas, empeiza la mierda.

A ver, no es realmente exagerado ni lo hace continuamente, pero me da mucho por el culo ese latigazo que mete

joder ¿a vosotros no os pasa?

Por que creo que voy a mandar a la mierda a Western Digital, yo estoy desesperaito ya y creo que lo voy a devolver, pero claro ¿cual me pillo? el problema sera que reproductor tian bien las pelis "gordas"!! no se, menudo bajon, ya no se que hacer, si quedarmelo y bajar pelis con menos bitrate, y menso gigaa (que no se se si realmente se apreciara esa disminucion de calidad o no (no he visto la misma peli a distintas calidades) o directamente devolverlo !!

pd: por cierto, he probando a cambiar lo que me decias Ronint pero no hay manera, selecciono en el menui de configuracion de video, la salida hdmi, la pongo en "1080p 24hz" pero anda no parece que lo acepto y lo vuelve a dejar en "auto"!!
Y no será tu televisión que no admita el formato 24p true cinema??

En mi televisión si no activo esa opción en la tele los videos a 24 fps dan esos tironcillos.. Activo en el menu el 24p true cinema y se ve como la seda.... No creo que sea cosa del WD
a mi de momento no me ha dado ningun problema con ningun archivo
Tiene pinta que los tironcillos que mencionas son por los 24 fps de las pelis...

Yo tengo un proyector Full-HD y no soporta este modo... y veo esos tironcillos, pero ya sean en BD-Remux o BD-RIP o m-HD. No es un problema del aparato, sino de la TV que no soporta los 24 fps y al verse a 50 fps o 60 fps... pues los fotogramas que faltan son los tirones que tu ves...
Una pregunta: ¿ cuál considerais mejor? El wd live hub o el live streaming?

Mi chica me acaba de regalar el Live Hub y lo único que le puedo echar en falta es el wifi que con usb se puede suplir... O posee alguna carencia de interés? Sabeis si uno mismo puede cambiar el hdd por otro de maryor capacidad?

Salu2!
vaya mareo estos subnormales de wd con los nombrecitos de sus aparatos que ni ellos mismos se aclaran:

veamos yo tengo el WD TV Live Media Player http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1003&lang=en
y aún uso el firmware 1.04.22v porque todos los demás apestaban, parece ser que van a sacar uno nuevo y he visto que hay una beta pero son incapaz de saber por le nombre cual corresponde a mi aparato ya que ni ellos mismos saben su propia nomenclatura de mierda [fumando] ¿alguien lo sabe?

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Firmware-Networking/Beta-Release-WDTV-Live-Firmware-Version-1-06-41-V-12-20-12/td-p/523599 ¿este no?

saludos, ad1
Hola, un par de preguntas a ver si me las podéis solucionar.

Para añadir caratulas a las carpetas y a los archivos de video, como se hace exactamente? Me explico.

Tengo por ejemplo una carpeta que se llama trilogía batman, y me gustaría poner en esta carpeta la imagen de la caratula de la trilogia, y luego dentro de la carpeta en cada película la caratula respectiva a cada película.Además se pueden añadir sinopsis?

Y por último, se pude poner o crear una lista de reprodución de música? Ando un poco perdido, me leere el post a ver si encuentro información.
karmona escribió:Para añadir caratulas a las carpetas y a los archivos de video, como se hace exactamente? Me explico.

Tengo por ejemplo una carpeta que se llama trilogía batman, y me gustaría poner en esta carpeta la imagen de la caratula de la trilogia, y luego dentro de la carpeta en cada película la caratula respectiva a cada película.Además se pueden añadir sinopsis?

Supongamos que a la carpeta principal de llamamos "Trilogía Batman" y dentro de ella ponemos 3 carpetas para cada una de las películas y las llamaremos "Batman 1", "Batman 2" y "Batman 3".

- Nombre Carpeta Principal: Trilogía Batman
- Nombre Carátula Trilogía: Trilogía Batman.jpg
- Sinopsis Trilogía: Trilogía Batman_sheet.jpg

- Nombre Archivo Película 1: Batman1.mkv
- Nombre Carpeta Película 1: Batman1
- Nombre Carátula Película 1: Batman 1.jpg
- Nombre Sinopsis Película 1: Batman1_sheet.jpg

- Análogamente para las otras dos películas.
HaVliCeK escribió:
karmona escribió:Para añadir caratulas a las carpetas y a los archivos de video, como se hace exactamente? Me explico.

Tengo por ejemplo una carpeta que se llama trilogía batman, y me gustaría poner en esta carpeta la imagen de la caratula de la trilogia, y luego dentro de la carpeta en cada película la caratula respectiva a cada película.Además se pueden añadir sinopsis?

Supongamos que a la carpeta principal de llamamos "Trilogía Batman" y dentro de ella ponemos 3 carpetas para cada una de las películas y las llamaremos "Batman 1", "Batman 2" y "Batman 3".

- Nombre Carpeta Principal: Trilogía Batman
- Nombre Carátula Trilogía: Trilogía Batman.jpg
- Sinopsis Trilogía: Trilogía Batman_sheet.jpg

- Nombre Archivo Película 1: Batman1.mkv
- Nombre Carpeta Película 1: Batman1
- Nombre Carátula Película 1: Batman 1.jpg
- Nombre Sinopsis Película 1: Batman1_sheet.jpg

- Análogamente para las otras dos películas.


Mil gracias! Y para el tema de las series, como hay que numerarlas para que las detecte el programa HubFlow, y que encuentre cada temporada y cada sinopsis d cada capitulo?

PD: No se pueden hacer listas royo Itunes con la música? Me pillaré aparte el Live de 3Tb, que algo ponía de sincronizar el Itunes, pero no se si es eso, o que te deja entrar en el Itunes Store...
Para que diferencie bien las temporadas en las series usa una numeración tipo 1x01, 1x02...1x25...2x01, 2x02...
Hay alguna manera para que al WD Live Hub pueda conectarle un hdd externo y pueda navegar por su contenido sin tener que realizar la sincronización previa, como en casi cualquier aparato...?

Salu2!
Una pregunta, este cacharro es como si tuvieses una smart tv? O solo es repriductor? Lei la primera pagina pero no ponia nada. Que se puede hacer con el? O solo es para ver pelis, musica, etc...?
Muy buenas!

despues de tanto tiempo metiendo configs y demás, me gustaria eliminar todo lo que tiene y dejar el fw limpio....

existe alguna manera de dejarlo limpio. me refiero a como sacado de la caja, ya que entrando por ftp veo que tiene mucha mierda y no se que puedo eliminar y que no...

Ya que cada dia tengo que reiniciarlo para que lea, si no no le los videos.

un saludo!
Muy buenas

Tengo este aparato desde hace mas o menos 3 años, antes me leia todas las peliculas en 720 y 1080P, pero de las ultimas no me lee ninguna, tipo Spiderman 3, El pacto, Ice Age 4...

Puede estar averiado? o es que ya no lee todos los formatos?

Gracias

Saludos
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Firmware-Networking/Beta-Release-WDTV-Live-Firmware-Version-1-06-41-V-12-20-12/td-p/523599 yo aun ando como dije antes con la 10422v de hace 2 años, no se si me merece la pena, MI actual firmwre va muy bien y ahi pone que no se pueden poner firmwares por debajo de 1.05 una vez puesto el ultimo.

¿alguien esta usando esta beta? ¿ ha probado bajar de fimware una vez puesto este nuevo?



saludos, ad1
papu escribió:http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Firmware-Networking/Beta-Release-WDTV-Live-Firmware-Version-1-06-41-V-12-20-12/td-p/523599 yo aun ando como dije antes con la 10422v de hace 2 años, no se si me merece la pena, MI actual firmwre va muy bien y ahi pone que no se puede bajar a uno menos de 1.05 una vez puesto el ultimo.

¿alguien esta usando esta beta? ¿ ha probado bajar de fimware una vez puesto este nuevo?



saludos, ad1


Muchas Gracias Crack, ahora si que me lee todo lo que antes no lo hacia, lo unico que el firmware va un poco lento, pero prefiero eso y poder ver las pelis.

Gracias

Un saludo
Edu10 escribió:
papu escribió:http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Firmware-Networking/Beta-Release-WDTV-Live-Firmware-Version-1-06-41-V-12-20-12/td-p/523599 yo aun ando como dije antes con la 10422v de hace 2 años, no se si me merece la pena, MI actual firmwre va muy bien y ahi pone que no se puede bajar a uno menos de 1.05 una vez puesto el ultimo.

¿alguien esta usando esta beta? ¿ ha probado bajar de fimware una vez puesto este nuevo?



saludos, ad1


Muchas Gracias Crack, ahora si que me lee todo lo que antes no lo hacia, lo unico que el firmware va un poco lento, pero prefiero eso y poder ver las pelis.

Gracias

Un saludo


:O, ¿que cosa dices que va lento? explica [mad]
El firmware me va mas lento al cargar la primera vez que lo enchufo, y tambien tarda mas en leer el disco duro, comparado con el que tenia antes, pero una vez que esta en marcha no se nota, solo al arrancar y al encontrar el disco duro,tampoco es mucha diferencia pero yo lo he notado, por lo menos ahora me lee todas las peliculas.

Supongo que al ser una beta...

Sludos!
Edu10 escribió:El firmware me va mas lento al cargar la primera vez que lo enchufo, y tambien tarda mas en leer el disco duro, comparado con el que tenia antes, pero una vez que esta en marcha no se nota, solo al arrancar y al encontrar el disco duro,tampoco es mucha diferencia pero yo lo he notado, por lo menos ahora me lee todas las peliculas.

Supongo que al ser una beta...

Sludos!


pues no se yo ya te digo esta gente de wd son unos ineptos con estas cosas yo llebo dos años si tocar nada porque actualizar era peor que no hacerlo y tirarse más de un año en actualizar un fimware es lamentable, por eso no se si tocar nada ya que por ahora me va bien y comentan que es peligroso poner un firmware inferior una vez actulalizado , aunque claro tambien lo debía ser antes xD no se hasta que punto ahora lo es mas en el foro tb lo aclaran demasiado. ¿¨Tu cual tenías hasta ahroa?

bueno a ver si hay más gente que lo ha puesto que comente algo :)
Tengo un WD tv ( HD media player ) desde hace unos 3 años.

Quisiera saber si se puede poner firm nuevo para que reproduzca sonido dts?

conectar a auriculares inalambricos, por salida optica o por cable compuesto?? eso teniendo hdmi conectado a la tv??

gracias
papu escribió:http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Firmware-Networking/Beta-Release-WDTV-Live-Firmware-Version-1-06-41-V-12-20-12/td-p/523599 yo aun ando como dije antes con la 10422v de hace 2 años, no se si me merece la pena, MI actual firmwre va muy bien y ahi pone que no se pueden poner firmwares por debajo de 1.05 una vez puesto el ultimo.

¿alguien esta usando esta beta? ¿ ha probado bajar de fimware una vez puesto este nuevo?



saludos, ad1

bueno ya lo he puesto , de momento va al menos igual de bien que con el anterior y no he notado que vaya más lento al cargarcomo dijo edu10.

Bueno si he notado que ahora suena el sonido con la opción de hdmi directo, hasta ahora solo sonaba con el perfil pcm, mis padres usan lo más basico mientras les vayan las pelis :)

ad1
Buenas estoy pensando en comprarme éste aparato para ver pelis y series en streaming (para ver peliculas descargadas ya tengo otro aparato) y tengo un par de dudas:

¿Tiene una buena biblioteca de series y peliculas para streaming aún después de haber cerrado el megavideo?
¿Sabeis si se puede entrar a series.ly y reproducir sus vídeos de vk y tiene una interfaz preparada para ello?

Cual de éstos 3 me aconsejais comprar: Woxter Android Tv, Blue Sens Tv o WD TV Live?

Gracias y saludos
Una pregunta. Cuando apago el WD TV, no se termina de apagar del todo... es decir, la luz se apaga, pero los discos duros que tengo conectados siguen activos... y no los puedo desconectar de golpe, por que si los desconecto luego me sale un mensaje de se ha desconectado incorrectamente. Además que no creo que sea muy bueno que los discos duros estén siempre en stand by.

Hay alguna forma de apagarlos, para desconectarlos?

Y una segunda. Para que el ordenador detecte el Live, hay que hacer algo, o hay alguna forma de obligar a que se sincronicen? Es que en uno de los portátiles no lo detecta...
he comprado el wd tv live y lo he conectado, pero en primer lugar, no me sale el asistente de instalación por ningún sitio, sino que me sale el menu normal del aparato. intento buscar cómo activar el wifi pero no me sale esa opción por ningún sitio. reinicio a los valores por defecto para que salga el asistente, pero nada. no sale. así que no tengo red, porque en config. de red tampoco me aparece nada para activar el wifi.

empezamos bien...


al final lo he conectado por cable y se ha conectado a internet. pero sigo sin poder ver la opción de wifi. este cacharro trae wifi??? aquí no veo nada.

estoy leyendo varios hilos sobre este aparato en el foro y veo que algunos hablan del TV LIVE streaming. es igual que el TV LIVE? en la web de WD no hay más que uno; el TV LIVE que supuestamente yo tengo. no entiendo nada.
habláis de poner carátulas a las películas del disco. que las "coge" de IMDB. cómo se hace eso? las aplicaciones de internet me pone en la caja que está el spotify pero en el menú no aparece.
en fin, que no termino de entender nada. si por lo que sea, me han dado un aparato que no tiene wifi, lo devuelvo pero ya...


sigo editando. estoy mirando el pdf y no coincide para nada lo que allí se ve con lo que veo yo en mi interface del wd tv live. en el manual aparece un fondo de cielo con funciones como "pantalla de live tv" y en mi aparato no sale nada de eso...
Muy buenas Tengo una duda,

La cosa es que lo tengo en red, pero cuando le paso archivos tarda la de dios, parece que esto ocurre por que la conexión ethernet es fast, pero no gigabit. Estoy pensando en comprarle TP-LINK TL-WN821N 300MB USB http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-red-inal-tp-link-tl-wn821n-300mb-usb_tpl3.aspx?ch=000002051100030705120312080A12f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0#.UO4ferYevug que según WD es compatible,

¿Merece la pena en cuestiones de velocidad ponerle un wifi n? ¿es decir, se nota?

Gracias!!!
Alguien tiene el WD LIVE TV y el WD MY BOOK LIVE??? Es que no consigo ver las películas que están en el BOOK LIVE (va por wifi), se queda dando vueltas la ruedecita, pero no me reproduce ni un vídeo...
Acabo de actualizar a la ultima beta que han puesto por aquí en el enlace y sigue sin reproducirme un monton de capitulos de series y algunas peliculas. Ya no reproduce todos los formatos? O es algún problema de mi aparato?

El mensaje que sale es: "No se puede reproducir el archivo seleccionado. Consulte su manual de usuario para ver la lista de formatos de archivos admitidos."

Le pasa a alguien mas???

Al principio estaba muy contento con el aparato, pero la falta de soporte me ha hecho acabar decepcionado...

EDIT: Añado el MediaInfo de uno de los capítulos que no me funciona:

Complete name : H:\Video\Series\The Big Bang Theory\Temporada 6\the.big.bang.theory.610.VOSE.avi
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 147 MiB
Duration : 21mn 39s
Overall bit rate : 948 Kbps
Encoded date : UTC 2012-12-07 03:57:32
Writing application : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Writing library : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L3.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 21mn 39s
Width : 720 pixels
Height : 404 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Original display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Writing library : x264 core 129 r2230 1cffe9f
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=18 / lookahead_threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default : Yes
Forced : No
Matrix coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : A_AAC
Duration : 21mn 39s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Default : Yes
Forced : No

Text
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Default : Yes
Forced : Yes
Mibu escribió:Acabo de actualizar a la ultima beta que han puesto por aquí en el enlace y sigue sin reproducirme un monton de capitulos de series y algunas peliculas. Ya no reproduce todos los formatos? O es algún problema de mi aparato?

El mensaje que sale es: "No se puede reproducir el archivo seleccionado. Consulte su manual de usuario para ver la lista de formatos de archivos admitidos."

Le pasa a alguien mas???

Al principio estaba muy contento con el aparato, pero la falta de soporte me ha hecho acabar decepcionado...

EDIT: Añado el MediaInfo de uno de los capítulos que no me funciona:

Complete name : H:\Video\Series\The Big Bang Theory\Temporada 6\the.big.bang.theory.610.VOSE.avi
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 147 MiB
Duration : 21mn 39s
Overall bit rate : 948 Kbps
Encoded date : UTC 2012-12-07 03:57:32
Writing application : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Writing library : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L3.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 21mn 39s
Width : 720 pixels
Height : 404 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Original display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Writing library : x264 core 129 r2230 1cffe9f
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=18 / lookahead_threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default : Yes
Forced : No
Matrix coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : A_AAC
Duration : 21mn 39s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Default : Yes
Forced : No

Text
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Default : Yes
Forced : Yes


NI idea que puede ser, pero yo no pondira la ultima version oficial que dio un monton de problemas y ademas creo que fue retirada por parte de WD.

Saludos
Buenas, tenía una duda y quisiera saber si alguien usa el aparato de la forma planteada.

Actualmente uso PS3 para conectarme a un servidor multimedia creado desde el ordenador en el cual comparto ciertas carpetas, hasta aquí todo fenomenal, el caso es que quiero poder hacer lo mismo con otra tv de mi casa y me preguntaba ( igual es algo absurdo ) si este aparato se conectaría únicamente a ese servidor multimedia para reproducir contenido, o si directamente me explora lo que tengo compartido en el PC ?

Gracias, un saludo.

Edito, me autorespondo yo solo, viendo varios vídeos en youtube he encontrado uno que muestra claramente todos los menús y opciones del mismo, al llegar al apartado de "Files" ya he podido ver que tiene 3 opciones de importar:

- Local storage
- Media server
- Network share

Así que duda resuelta, a ver si reponen pronto stock en amazon y me llega el mío [ginyo]

Imagen
11196 respuestas