[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

locoxpadel escribió:Hola, pues una pregunta tontisisisima, pero es que no lo tengo claro. Pido perdon de antemano si se ha hablado del tema pero 1080 paginas de leer es mucha tela.
¿Puedo ver rtve a la carta? ¿y el resto de cadenas online? (a3, sexta, etc) con este aparatito

Solo esto...

Gracias por las respuestas

Saludos


No. Para eso necesitas un TDT.
ashurek escribió:
locoxpadel escribió:Hola, pues una pregunta tontisisisima, pero es que no lo tengo claro. Pido perdon de antemano si se ha hablado del tema pero 1080 paginas de leer es mucha tela.
¿Puedo ver rtve a la carta? ¿y el resto de cadenas online? (a3, sexta, etc) con este aparatito

Solo esto...

Gracias por las respuestas

Saludos


No. Para eso necesitas un TDT.


O una Raspberry Pi [sonrisa] jajaja.
Hola, a ver si me podeis informar/ayudar

Quiero comprarme un disco duro externo WD de 2.5 pulgadas de 1 TB para usar en mi WD TV Live, pero veo ahora que ese disco duro externo tiene conexion USB 3.0. El disco duro es este (El Elements de 1TB):
http://www.amazon.es/Western-Digital-Elements-Portable-pulgadas/dp/B005A97APO/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1371757337&sr=1-4&keywords=disco+duro+2.5

Sabeis si es compatible?

Alguno de vosotros utiliza discos duros USB 3.0?
Danilo Thann escribió:
O una Raspberry Pi [sonrisa] jajaja.



va bien este cacharro no? La gente habla muy bien de el.
ronint4 escribió:
Danilo Thann escribió:
O una Raspberry Pi [sonrisa] jajaja.



va bien este cacharro no? La gente habla muy bien de el.


Creo que con películas 1080p de un bidrate alto el aparato se debe poner al 100% de consumo de recursos.
jmfcoto escribió:Buenas. Empiezo a tener algunas películas en DTS-HD y veo que al ampli las recibe en DTS, pero no en DTS-HD. He intentado hacerlo por medio de hdmi y por cable óptico y nada, imposible.
Tengo un home cinema Yamaha rx-v671 que admite perfectamente este formato de entrada.
He leido por ahí que dicen que es un problema de licencias, ya que WD no tiene licencia para ello y por eso las pasa en DTS.
Es así realmente o existe algún truco, firmware, ... para que las reconozca el home cinema??
Gracias por cualquier ayuda anticipadamente.



Buenas.Ni te imaginas la pelea que llevo para sacar el Dts HD en el ampli ,me ocurre lo mismo en el display solo aparece dts,as probado a mirar el cable hdmi que sea 1.4?,as mirado la opcion de seleccionar bitstream?,o esque no da la opcion?,vamos despues de ser poseedor de un gen2 y empezar a tener los malditos problemas con los mvk ultimos que estaban saliendo,pues tocaba pasarles a todos el mkvmergue (versiones anteriores),nada me quite de el para utilizar plex como aplicacion en la samsung y veo que no soy capaz de pasar el audio sin decodificar, pero en fin aqui a vueltas en el hilo a ver si tengo que volver a comprar este maravilloso aparito que tantas alegrias me dio.Un saludo y espero tengas la solucion,me servirá de gran ayuda y nada respecto a la raspberry pi me parece que mismo problema o no hace bitstream o no. Tiene las liccencias algo ocurre con ella tambien me parece.
El cable es 1.4, el wd-tv live le pongo en salida digital (he probado con las tres, estéreo, digital o bitstream y cable óptico, y las dos primeras pasa señal, la ultima no), y en todas no detecta dts-hd. Ya no se que probar
jmfcoto escribió:El cable es 1.4, el wd-tv live le pongo en salida digital (he probado con las tres, estéreo, digital o bitstream y cable óptico, y las dos primeras pasa señal, la ultima no), y en todas no detecta dts-hd. Ya no se que probar



Prueba a quitar el optico y en la salida digital bitstream.Con el optico solo para ac3 y dts.Ya comentaras si te da resultado jmfCoto
tirapalla escribió:Hola, a ver si me podeis informar/ayudar

Quiero comprarme un disco duro externo WD de 2.5 pulgadas de 1 TB para usar en mi WD TV Live, pero veo ahora que ese disco duro externo tiene conexion USB 3.0. El disco duro es este (El Elements de 1TB):
http://www.amazon.es/Western-Digital-Elements-Portable-pulgadas/dp/B005A97APO/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1371757337&sr=1-4&keywords=disco+duro+2.5

Sabeis si es compatible?

Alguno de vosotros utiliza discos duros USB 3.0?


Los discos usb son todos compatibles, lo que pasa es que la velocidad de lectura será más baja
slywolf escribió:
ronint4 escribió:
Danilo Thann escribió:
O una Raspberry Pi [sonrisa] jajaja.



va bien este cacharro no? La gente habla muy bien de el.


Creo que con películas 1080p de un bidrate alto el aparato se debe poner al 100% de consumo de recursos.


No es éste quizás el lugar para comentarlo, pero puede con todo (menos con algún wmv propietario, y RMVB), he probado un bdfull en m2ts que es un documental sobre el Hermitage Ruso con 7 idiomas en 5.1, un bitrate de 28Mbps (sí, soy así de friki [sonrisa] ) y genial (se puede overclockear oficialmente y subirle bastante las especificaciones, con disipador se calienta menos y como mucho da 60-65º) además). Es capaz hasta de ver online vídeos HD directamente, por ejemplo emisiones en 1080p de TV3 (la versión HD), con tvalacarta, y tenían un bitrate de 7 Mbps. Por wifi veo callejeros viajeros y demás programas SD sin problemas... (de hecho, ví una peli en m720 por wifi, eso sí, tenía un bitrate de 2.5Mbps). Jeje, que resumen de velocidades y calidades (USB > Ethernet > Wifi) más majo me ha quedado.

Si os interesa más info, id al hilo correspondiente de la Raspberry y hablaremos tranquilamente... Yo para casi todo ya, uso la Pi, y tengo aparcado el WD LIVE... Sobre todo con tvalacarta y pelisalacarta, asi como el furbol [looco] jeje.

Siento el OFFTopic pero era por responder al colega.
tirapalla escribió:Hola, a ver si me podeis informar/ayudar

Quiero comprarme un disco duro externo WD de 2.5 pulgadas de 1 TB para usar en mi WD TV Live, pero veo ahora que ese disco duro externo tiene conexion USB 3.0. El disco duro es este (El Elements de 1TB):
http://www.amazon.es/Western-Digital-Elements-Portable-pulgadas/dp/B005A97APO/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1371757337&sr=1-4&keywords=disco+duro+2.5

Sabeis si es compatible?

Alguno de vosotros utiliza discos duros USB 3.0?


Yo uso un hdd WD de 1 TB con usb 3.0 y no hay ningún problema
luisen72 escribió:
tirapalla escribió:Hola, a ver si me podeis informar/ayudar

Quiero comprarme un disco duro externo WD de 2.5 pulgadas de 1 TB para usar en mi WD TV Live, pero veo ahora que ese disco duro externo tiene conexion USB 3.0. El disco duro es este (El Elements de 1TB):
http://www.amazon.es/Western-Digital-Elements-Portable-pulgadas/dp/B005A97APO/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1371757337&sr=1-4&keywords=disco+duro+2.5

Sabeis si es compatible?

Alguno de vosotros utiliza discos duros USB 3.0?


Yo uso un hdd WD de 1 TB con usb 3.0 y no hay ningún problema


Yo también, uno de WD y otro de Iomega de color "cereza" con cobertor protector de goma y los 2 de 1TB van sin problema... (En custom wdlxtv 4.7.3 y el 5.0.1 creo). Eso sí, a veces puede tardar un poco...
Danilo Thann escribió:
No es éste quizás el lugar para comentarlo, pero puede con todo (menos con algún wmv propietario, y RMVB), he probado un bdfull en m2ts que es un documental sobre el Hermitage Ruso con 7 idiomas en 5.1, un bitrate de 28Mbps (sí, soy así de friki [sonrisa] ) y genial (se puede overclockear oficialmente y subirle bastante las especificaciones, con disipador se calienta menos y como mucho da 60-65º) además). Es capaz hasta de ver online vídeos HD directamente, por ejemplo emisiones en 1080p de TV3 (la versión HD), con tvalacarta, y tenían un bitrate de 7 Mbps. Por wifi veo callejeros viajeros y demás programas SD sin problemas... (de hecho, ví una peli en m720 por wifi, eso sí, tenía un bitrate de 2.5Mbps). Jeje, que resumen de velocidades y calidades (USB > Ethernet > Wifi) más majo me ha quedado.

Si os interesa más info, id al hilo correspondiente de la Raspberry y hablaremos tranquilamente... Yo para casi todo ya, uso la Pi, y tengo aparcado el WD LIVE... Sobre todo con tvalacarta y pelisalacarta, asi como el furbol [looco] jeje.

Siento el OFFTopic pero era por responder al colega.


Nada de perdona hombre, al contrario, se agradece la info.
Gracias por responder esnap. En el menu de Configuracion AudioVideo la salida de vídeo la tengo configurado por HDMI (Auto).
La salida de audio hay tres posibilidades:
1) Estéreo: pasa el sonido al amplificador pero en PCM, que a mi entender no es como debe ser
2) Paso digital: el amplificador detecta perfectamente el DTS por el HDMI
3) Paso directo digital solo a través de la interfaz óptica. No pasa ninguna señal de audio al amplificador, ni por el óptico ni por el HDMI. A lo mejor tengo mal configurado en el amplificador la entrada optica (Investigaremos).

Entiendo que la opción de bitstream es la 2) que es la que a mi entender es la correcta, ya que detecta el DTS.
Tengo la versión 1.05.04 WDLXTV_LIVE 0.5.1.1 de firmware.
Alguna sugerencia para que el amplificador detecte DTS HD??
jmfcoto escribió:Alguna sugerencia para que el amplificador detecte DTS HD??


Esto han respondido alguna vez en el hilo:
viewtopic.php?f=141&t=1321331&p=1723280285#p1723280285

Sin embargo las especificaciones del producto no lo dice.

Yo, como ya la duda me corroe, me voy a buscar hoy mismo algo en dtshd para probarlo yo mismo.

Ya os contaré! ;)
Niddlan escribió:He estado revisando el post en busca de solución pero sólo he visto respuestas muy generales. A ver si alguno puede darme alguna.

Recientemente he adquirido una TV Panasonic ( la TX-L42WT50 ) y estoy muy contento salvo con la conexión con el WD HD TV LIVE.
Lo tengo conectado vía HDMI y me pasa lo siguiente:

- Enciendo desde el mando el WD y se enciende sin problemas. A partir de ahí, dejo de tener acceso al WD con su mando. No puedo ni apagarlo.
- La TV no me reconoce el WD ni tampoco carga el WD el disco duro extraible WD que uso habitualmente.

Lo peor de todo es que la primera vez que lo probé funcionó sin problemas y en otras ocasiones la conexión correcta tardaba pero se producía.
He revisado todas las configuraciones, tanto de la TV como del WD y no sé si es problema del cable o qué leches puede ser.

Alguno ha tenido una experiencia similar?

PD: Indicar que con idéntico cable y tv Samsung no FullHD nunca había tenido problemas.


Me autocito para ver si alquien puede darme algo de luz al tema. En ocasiones, tarda mucho en reconocer el aparato y de repente ( tras desenchufarlo y enchufarlo varias veces) funciona, lo reconoce y puedo ver todo lo que quiera sin mayores problemas. Eso me obliga a no apagarlo nunca, pero claro, tampoco es plan... [sonrisa]
Niddlan escribió:
Niddlan escribió:quote]

Me autocito para ver si alquien puede darme algo de luz al tema. En ocasiones, tarda mucho en reconocer el aparato y de repente ( tras desenchufarlo y enchufarlo varias veces) funciona, lo reconoce y puedo ver todo lo que quiera sin mayores problemas. Eso me obliga a no apagarlo nunca, pero claro, tampoco es plan... [sonrisa]


La verdad es que ni idea, pero poniendo en google "problema panasonic y wd" salen bastantes resultados en los que hablan de cierta incompatibilidad. Algunos comentan que lo arreglan poniendo la "reproduccion automatica" http://community.wd.com/t5/WD-Elements- ... light/true
Yo tengo un VT30 y no he tenido nigun problema sobre lo que comentas
Tengo un problema y es que no me saca señal de vídeo por el hdmi, no es del cable ya que es el mismo que el de la 360 y por componentes no hay problemas. He leído que le pasa a más gente, la cosa es que si sabéis si hay alguna solución ya que he probado varios cables, cambio de firmware, reiniciarlo...
natulciel escribió:Tengo un problema y es que no me saca señal de vídeo por el hdmi, no es del cable ya que es el mismo que el de la 360 y por componentes no hay problemas. He leído que le pasa a más gente, la cosa es que si sabéis si hay alguna solución ya que he probado varios cables, cambio de firmware, reiniciarlo...

Doy por hecho que la configuración de salida de video la tienes correctamente hecha por HDMI y no por compuesto, pero por si acaso esto es lo que dice el manual:
Salida de vídeo HDMI
Cuando se utiliza un cable HDMI (si su TV permite la resolución HDMI), seleccione
HDMI en la pantalla de salida del vídeo.
Se le solicitará que seleccione la resolución de vídeo HDMI (Auto o entre 480p
y 1080p). Seleccione la resolución de la pantalla y pulse OK.
Nota: Cuando más abajo en la lista de configuración, mayor será la resolución y más limpia será la imagen.
Después de establecer la resolución, se le solicita que elija el espacio de color (Auto RGB High, RGB Low o YCbCr). Seleccione el espacio de color y pulse Aceptar
Tambien ajusté la configuracion del hdmi, creo que me quedaré sin poder usar esa salida
luisen72 escribió:
jmfcoto escribió:Alguna sugerencia para que el amplificador detecte DTS HD??


Esto han respondido alguna vez en el hilo:
viewtopic.php?f=141&t=1321331&p=1723280285#p1723280285

Sin embargo las especificaciones del producto no lo dice.

Yo, como ya la duda me corroe, me voy a buscar hoy mismo algo en dtshd para probarlo yo mismo.

Ya os contaré! ;)


Yo tb tenía receptor ONKYO SR507 y no salia DTS-HD.

:(
Bueno, he hecho unas cuantas pruebas con el DTS HD, y misión imposible, no hay forma.
Ahora estaba pensando en comprarme un disco duro de 4 tb a buen precio, en uk, para las peliculas. Haciendo una partición de 2 tb cada una lo reconocería sin problemas el western digital hd ???. Tengo miedo a comprarlo y que no me lo detecte.
Hola, chic@s... tengo un problema y no encuentro manera de resolverlo. Es por la conexión a la red... que quiero que NO SE CONECTE.

El problema es que enciendo el aparato (WD TV LIVE Streaming) y pone en la pantalla "conectando a la red" y tarda horrores... aunque no tenga el cable de red y apagada la wifi... no quiero que escanee en busca de red... solo quiero que escanee los discos duros conectados y nada más...

¿Os ha pasado esto?

Gracias,

*LUPS*
¿Sabéis de algún sitio en que actualmente vendan pinchos wifi compatibles con el WD HD TV Live? He estado mirando en dealextreme y lo más que he encontrado es esto: http://dx.com/p/802-11n-150mbps-wifi-wl ... pter-53538 Que aunque no aparece en la lista oficial de adaptadores hay una persona que en su review dice que funciona pero claro, es de 2011 y como en este tiempo hayan cambiado algo o renovado cualquier cosilla que lo varíe minimamente me da que no funcionará (no sería la primera vez).

Salu2
Hola, tengo el WD HD TV LIVE y una película que al ponerla se oye pero no se ve. Nunca me había encontrado con un codec de vídeo que no funcionara. El caso es que no entiendo mucho de esto y me preguntaba si poniendo una captura del GSpot alguien podría confirmarme si ve algún códec que este aparato no reproduzca y si podría de alguna manera hacer una conversión o algo al video para que se vea al estilo de lo que se hacía con las cabeceras de algunos mkv y el mkvmerge. Gracias. Ahí va la captura.

Adjuntos

Hola, acabo de registrarme al dar con este foro específico del WD Live, el caso es que quiero cambiar mi viejo DVD sony que ya apenas lee nada para hacerme con un reproductor multimedia que me permita ver películas a través de una memoria USB y por lo visto se habla muy bien de éste aparato en concreto.

Voy a poner mis condiciones para que me indiquéis lo más apropiado.

--Mi televisión es una Sony Bravia de 32 pulgadas NO FULL HD sino la resolución que va justo debajo de full. 720p creo.

--Con que tenga la opción de ver las pelis a través de usb me sobra, no me hace falta internet ni demás cosas aunque si lo tiene nunca está de más pero no es mi prioridad. Quiero cambiar de tener que estar quemando dvds para ver pelis y que una vez vistas a lo mejor ya no las veo más y no tengo los dvds por ahí ocupando espacio y, SOBRETODO, que lea los máximos formatos posibles aunque ya os he puesto que mi tele no es full hd por lo que no creo que tenga problemas en eso, tampoco quiero volverme loco con intentar ver pelis en supercalidad que ocupen 50gb, con las normalitas de 2, 3 o 4gb me sobra.

Como veis no pido nada sublime, sólo es para ver alguna peli de vez en cuando con una calidad aceptable que no tenga que estar editando para que el reproductor sea capaz de leérmela y no gastar dvds físicos.

Por lo visto supongo que el WD live Streaming me sobrará, también he visto el Xtreamer Elvira que incluso lee más formatos que el wd y más barato pero es muy difícil de encontrar.

Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.

Tampoco tengo sonido envolvente ni nada de eso, los altavoces integrados de la tele y ya está.

Gracias y salud/2.
Hola!

Tengo un problema un poco raro con mi WD Live. Hace más de un año que lo tengo y no me había pasado hasta ahora.

Veréis, tengo configurado el menú de los videos para ver carátulas y sinopsis. Salen las carátulas abajo, oks? Pues me pongo a ver una película/serie, y al cabo de unos minutos (a veces 5, a veces 10, a veces más, no hay tiempo fijo) aparece el menú sobre el video que estoy viendo! Es decir, sigue la peli, pero aparecen las miniaturas de las carátulas en la parte inferior de la pantalla, así de repente. Y puedo navegar por el menú, con la película de fondo. Sale incluso el salvapantallas. Y no hay forma de ver la película sin el menú delante.

¿Alguien sabe qué ocurre? ¿Os ha pasado alguna vez o sabéis cómo podría arreglarlo? Reiniciando no se soluciona.

Merci!
laeas escribió:Hola, acabo de registrarme al dar con este foro específico del WD Live, el caso es que quiero cambiar mi viejo DVD sony que ya apenas lee nada para hacerme con un reproductor multimedia que me permita ver películas a través de una memoria USB y por lo visto se habla muy bien de éste aparato en concreto.

Voy a poner mis condiciones para que me indiquéis lo más apropiado.

--Mi televisión es una Sony Bravia de 32 pulgadas NO FULL HD sino la resolución que va justo debajo de full. 720p creo.

--Con que tenga la opción de ver las pelis a través de usb me sobra, no me hace falta internet ni demás cosas aunque si lo tiene nunca está de más pero no es mi prioridad. Quiero cambiar de tener que estar quemando dvds para ver pelis y que una vez vistas a lo mejor ya no las veo más y no tengo los dvds por ahí ocupando espacio y, SOBRETODO, que lea los máximos formatos posibles aunque ya os he puesto que mi tele no es full hd por lo que no creo que tenga problemas en eso, tampoco quiero volverme loco con intentar ver pelis en supercalidad que ocupen 50gb, con las normalitas de 2, 3 o 4gb me sobra.

Como veis no pido nada sublime, sólo es para ver alguna peli de vez en cuando con una calidad aceptable que no tenga que estar editando para que el reproductor sea capaz de leérmela y no gastar dvds físicos.

Por lo visto supongo que el WD live Streaming me sobrará, también he visto el Xtreamer Elvira que incluso lee más formatos que el wd y más barato pero es muy difícil de encontrar.

Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.

Tampoco tengo sonido envolvente ni nada de eso, los altavoces integrados de la tele y ya está.

Gracias y salud/2.


Este reproductor cubrirá con creces lo que pides. La única pega que le veo es que tarda un poco en encenderse. Estoy muy conforme con él
wilobix escribió:¿Sabéis de algún sitio en que actualmente vendan pinchos wifi compatibles con el WD HD TV Live? He estado mirando en dealextreme y lo más que he encontrado es esto: http://dx.com/p/802-11n-150mbps-wifi-wl ... pter-53538 Que aunque no aparece en la lista oficial de adaptadores hay una persona que en su review dice que funciona pero claro, es de 2011 y como en este tiempo hayan cambiado algo o renovado cualquier cosilla que lo varíe minimamente me da que no funcionará (no sería la primera vez).

Salu2

Me uno a la pregunta. ¿Nadie sabe nada?
ashurek escribió:
laeas escribió:Hola, acabo de registrarme al dar con este foro específico del WD Live, el caso es que quiero cambiar mi viejo DVD sony que ya apenas lee nada para hacerme con un reproductor multimedia que me permita ver películas a través de una memoria USB y por lo visto se habla muy bien de éste aparato en concreto.

Voy a poner mis condiciones para que me indiquéis lo más apropiado.

--Mi televisión es una Sony Bravia de 32 pulgadas NO FULL HD sino la resolución que va justo debajo de full. 720p creo.

--Con que tenga la opción de ver las pelis a través de usb me sobra, no me hace falta internet ni demás cosas aunque si lo tiene nunca está de más pero no es mi prioridad. Quiero cambiar de tener que estar quemando dvds para ver pelis y que una vez vistas a lo mejor ya no las veo más y no tengo los dvds por ahí ocupando espacio y, SOBRETODO, que lea los máximos formatos posibles aunque ya os he puesto que mi tele no es full hd por lo que no creo que tenga problemas en eso, tampoco quiero volverme loco con intentar ver pelis en supercalidad que ocupen 50gb, con las normalitas de 2, 3 o 4gb me sobra.

Como veis no pido nada sublime, sólo es para ver alguna peli de vez en cuando con una calidad aceptable que no tenga que estar editando para que el reproductor sea capaz de leérmela y no gastar dvds físicos.

Por lo visto supongo que el WD live Streaming me sobrará, también he visto el Xtreamer Elvira que incluso lee más formatos que el wd y más barato pero es muy difícil de encontrar.

Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.

Tampoco tengo sonido envolvente ni nada de eso, los altavoces integrados de la tele y ya está.

Gracias y salud/2.


Este reproductor cubrirá con creces lo que pides. La única pega que le veo es que tarda un poco en encenderse. Estoy muy conforme con él


El WD Live Plus no tarda ni 3 segundos en encenderse por si te interesa más.

Yo sólo para reproducir mkv que tengo alojados en mi servidor vía red y estoy super contento. Posiblemente si se me rompe compraré de segunda mano otro igual.
LUPS1977 escribió:Hola, chic@s... tengo un problema y no encuentro manera de resolverlo. Es por la conexión a la red... que quiero que NO SE CONECTE.

El problema es que enciendo el aparato (WD TV LIVE Streaming) y pone en la pantalla "conectando a la red" y tarda horrores... aunque no tenga el cable de red y apagada la wifi... no quiero que escanee en busca de red... solo quiero que escanee los discos duros conectados y nada más...

*LUPS*


A nadie se le queda el aparato "conectando a la red" como 4-5 minutos?
LUPS1977 escribió:
LUPS1977 escribió:Hola, chic@s... tengo un problema y no encuentro manera de resolverlo. Es por la conexión a la red... que quiero que NO SE CONECTE.

El problema es que enciendo el aparato (WD TV LIVE Streaming) y pone en la pantalla "conectando a la red" y tarda horrores... aunque no tenga el cable de red y apagada la wifi... no quiero que escanee en busca de red... solo quiero que escanee los discos duros conectados y nada más...

*LUPS*


A nadie se le queda el aparato "conectando a la red" como 4-5 minutos?


Tarda un poco, unos 30 o 40 segundos. Si no te interesa el WiFi desactivalo
ashurek escribió:
LUPS1977 escribió:
LUPS1977 escribió:Hola, chic@s... tengo un problema y no encuentro manera de resolverlo. Es por la conexión a la red... que quiero que NO SE CONECTE.

El problema es que enciendo el aparato (WD TV LIVE Streaming) y pone en la pantalla "conectando a la red" y tarda horrores... aunque no tenga el cable de red y apagada la wifi... no quiero que escanee en busca de red... solo quiero que escanee los discos duros conectados y nada más...

*LUPS*


A nadie se le queda el aparato "conectando a la red" como 4-5 minutos?


Tarda un poco, unos 30 o 40 segundos. Si no te interesa el WiFi desactivalo


Gracias compi... pero es que a mi, conectando por wifi o cable tarda 4 minutos fijos!

Y si desactivas la red wifi y quitas el cable, sigue diciendo conectando a la red!

*LUPS*
Ok, me he fiado de los comentarios y acabo de adquirirlo esta tarde. Sólo he visto un documental de 50m de animales en 1080i (me lo ha puesto automático el aparato) y todo perfecto, impresionante la imagen, por lo menos para mí, ya digo que no tengo un equipazo y no me hace falta más.

A falta de probarlo más a fondo me basta y me sobra y muy contento. He probado la demo de Samsung que corre por ahí en 1080p a 40mbps y la movía estupendamente sin inmutarse. Creo haber leído por ahí que esta demo era demasiado para el cacharrito por sus 40mbps, pues los ha movido con la punta de la bota.

Y respecto a que tarda bastante en encenderse, ¿quizá es que sois demasiado sibaritas? Yo no lo veo para tanto.

Salud/2.
Hola buenas, tengo un NAS y estoy intentando combinarlo con el Live para usar las moviesheets.
He usado el fichero net.mount de b-rad desde un pendrive y funciona perfecto, las sinopsis se ven y la pelicula va perfectamente, sin embargo cuando intento meterlo desde telnet en /conf no se monta correctamente a pesar de que el fichero esta en la carpeta /conf.

Alguien sabe por que puede ser?

Gracias!!

EDITO: Creo que efectivamente funciona pero unicamente cuando reinicio el Live, es decir si lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a enchufar entonces si que se montan, pero si lo apago y vuelvo a encender a traves del mando no me aparecen...
Para mi el aparatito es la hostia, lo tengo conectado a una lg led de 42 pulgadas y por cable a mi router, tengo un nas con funciones DLNA conectado al router por cable.

Y el aparatito mueve MKV FullHD de más de 15 gb sin problema y sin retardo.

Tengo configurada la biblioteca multimedia que me saca las carátulas y la sinopsis en cuanto meto una película nueva al Nas y se actualiza el servidor.

Y mi última adquisición ha sido un sistema 5.1 phillips que he conectado a la tv por cable óptico...

Ver películas ahí es una maravilla... Aunque creo que los vecinos no opinan lo mismo jaja
Hablando del encendido, yo no me voy a meter en si tarda mucho o poco pero tengo una duda que a ver si alguien sabe la respuesta. El aparato tiene dos luces, la del usb y la de encendido. Pues bien, al conectarlo parpadea la de usb mientras lee el contenido del disco duro que tengo enchufado por usb y luego está un rato parpadeando la luz de encendido hasta que se queda fija. La luz de encendido sigue parpadeando cuando la luz del usb ya lleva un tiempo fija.

El caso es que no entro a las carpetas hasta que se quedan fijas las dos luces, pero más por precaución que por otra cosa porque considero que el aparato está listo cuando las dos luces quedan fijas.

La duda es, ¿alguien sabe que significa el parpadeo de la luz de encendido y si es recomendable poner una película o serie mientras sigue parpadeando? Gracias.
vagazo escribió:Hablando del encendido, yo no me voy a meter en si tarda mucho o poco pero tengo una duda que a ver si alguien sabe la respuesta. El aparato tiene dos luces, la del usb y la de encendido. (...)

La duda es, ¿alguien sabe que significa el parpadeo de la luz de encendido y si es recomendable poner una película o serie mientras sigue parpadeando? Gracias.


Que yo recuerde el mio sólo tiene una luz :-? De todas maneras si quieres puedes desactivarla. esto es lo que dice el manual:

Configuraciones avanzadas\Apariencia\Sistema
\Control de luces LED de WD
Utilice este menú para desactivar las luces LED de WD (Siempre apagado). Si está
desactivada, la luz LED sólo aparecerá durante el inicio del sistema y desaparecerá
cuando el dispositivo se haya iniciado. La configuración predeterminada es Normal
Buenas tardes a tod@s.

Acabo de registrarme al ver que había foros específicos de varios reproductores multimedia.

El caso es que tengo un WD Elements Play 1TB y, como muchos sabrán, tiene un chip algo peor al del WD TV Live, además de carecer casi por completo de respaldo técnico (actualizaciones). Por eso, y porque he visto en una tienda uno a un precio bueno (no llega a 50€), estoy valorando la compra del WD TV Live.

Adicionalmente tengo un plasma de 50" Panasonic y un A/V Yamaha RX-V663.

Notaré la diferencia en cuanto a fluidez y demás? Suelo ver .mkv, normalmente de unos 10GB-12GB, aunque algunos de 15GB.

Y de precio? Lo veis interesante?

Saludos y graciasde antemano.
yo sinceramente no iba a por este, mas q nada pq tambien lo han abandonado como quien dice, busca otro modelo q seguro q los hay mejores.
no tengo problemas ninguno, yo visualizo pelis y series en mkv, avi y demas sin problema, pero basta q saquen un codec nuevo para algo y q ya no vayas a poder ver nada pq no van a actualizarlo, a no ser que la comunidad saque algo, ya que existen varios custom firmware.

pero ya te digo, hoy dia, iria a por otro
Te recomiendo el Live,mas pequeño,y con alguna prestación mas,ademas de como te dicen se sigue actualizando.
En Amazon o tienes por 80€
Buenas.

Igual es una tonteria lo que voy a decir, pero aveces hay cosas que parecen tonterias y al final resulta que se pueden hacer...asique pregunto jaja

Veo muchas series con el aparatejo este, y aveces,estoy viendo una serie que tienen 300 capitulos, por ejemplo, voy por el capitulo 213, estoy un par de dias sin verla y ya no recuerdo por donde iva...lo que me hace tener que ir viendo capitulo por capitulo por donde andaba...¿No se puede hacer algo para que me marque cual fue el ultimo visto o algo asi?

Un saludo
A mi me marca los últimos archivos visto,es un icono debajo del archivo,yo lo tengo puesto en vista de miniaturas para poder ver las carátulas.
Yo no tengo caratulas, lo tengo de tal manera que al estar encima de un archivo me sale un cuadrito a la izquierda donde se ve el video que tengo seleccionado (como una previsualizacion), y nunca e visto ningun simbolo ni nada.
Tengo al penultima actualizacion original, esta ultima e leido que da problemas y no me arriesge.
Buenas tardes,
Tengo el WDTv hace unos cuantos años y normalmente no he tenido problemas, pero en los últimos días alguno de las películas empiezan a desfasar el audio respecto al vídeo.
No he realizado ninguna actualización de software ni cambio de disco. Solamente he metido más películas en el disco duro externo.
Alguien me puede dar una idea de por qué puede pasar esto? ¿puede ser porque haya menos espacio libre en el disco? Es un wd de 1t de 2,5".
¿Se podría solucionar poniendo uno de 3,5" con alimentación propia?
Un saludo y gracias
idesialo escribió:Buenas tardes,
Tengo el WDTv hace unos cuantos años y normalmente no he tenido problemas, pero en los últimos días alguno de las películas empiezan a desfasar el audio respecto al vídeo.
No he realizado ninguna actualización de software ni cambio de disco. Solamente he metido más películas en el disco duro externo.
Alguien me puede dar una idea de por qué puede pasar esto? ¿puede ser porque haya menos espacio libre en el disco? Es un wd de 1t de 2,5".
¿Se podría solucionar poniendo uno de 3,5" con alimentación propia?
Un saludo y gracias

Pruebalas en el PC a ver si ocurre lo mismo con esas mismas películas.

Lo digo porque ese problema puede ser perfectamente del montaje de la película que tienes, que no tiene el audio bien sincronizado.

Salu2
En el ordenador las escucho perfectamente.
Soy poco entendido en esto, por lo que igual digo una tontería, pero lo único que se me ocurre es que al tener menos espacio libre el disco duro y no tener alimentación externa pues que de problemas.
Había pensado comprar uno de 2t con alimentación propia, pero como tampoco estoy seguro de que sea eso pues no sé si merece la pena.
Hola, acabo de comprar un wd tv live streaming y tengo alguna consulta. Tengo un pc con linux Mint que es el que uso para descargar y en el que tengo las pelis, quiero acceder para poder verlas desde el wd tv pero me es imposible, he compartido carpeta mediante samba pero cuando le doy a buscar carpeta compartida/ red de windows se queda ahi buscando continuamente, se puede hacer con linux o necesariamente necesita windows 7?

A veces tambien me ocurre que le doy a encender y no enciende tengo que desconectarle la alimentacion y volverla a conectar y ya va, tengo el ultimo firmware.

gracias
HoLa buenas tardes
yo tengo eL hd tv 1 generacion . con un disco duro de 1.5T no he tenido ningun probLemas..
eL otro dia se me cayo eL disco duro y se peto..

me he comprado otro de 3tb. y no me reconoce eL disco duro eL Wd. eL pc si!!!

me he informado y ponen que no detecta eL disco de 3tb eL reproductor. aLguien sabe si eso es cierto..

y que reproductor muLtimedia. Lo detecta, ??


gracias
11196 respuestas