PROYECTORES de bajo coste

Pero el 3d es anaglifo? O como se diga
anke escribió:Me han llegado unas gafas 3d, para disfrutar de esta característica de mi proyector.
Recomiendo esta faceta.
No para todo tipo de películas, pero de vez en cuando y depende de que película, es una gozada.

Decir también que se pierde bastante luminosidad, ya que las gafas oscurecen las imágenes pero aun asi es muy recomendable.

Por cierto armando1967,pintaza la de ese proyector led laser.
Observo que venden también un full hd, sería bueno que generalizaran los fullhd led, pero por lo que sea, no se ven muchos en el mercado y los que hay, son prohibitivos

saludos
ertoil escribió:
armando1967 escribió:Haber lo ha comprado en subaste y le han dicho que tiene muy poco uso
Mira haber si tiene el presinto ok
Se que no aceptabadevolucion
Pero tienes muchas posibilidades de que sea alguna mota o partícula en el espejo
No limpieza con nada que no sea un limpiador óptico que no deja residuo
Vale 8 pavos el spray y te lo venderán en cualquier optica


¿que precinto hay que mirar cuando lo recibamos ?

aqui un "unboxing", tiene pinta de ser muy solido

vienen muy bien embalados con doble caja y sellados
https://www.youtube.com/watch?v=yYXryOJr5Lg


en la parte de abajo en uno de los tornollos del aparato tiene una pegatina circular con fecha y es inviolable si esta deteriorado o roto es que l han abierto
Es hora de buscar algún tv box android. Con wifi rj45 tdt 2gb....con android.
Hola a todos, esta mañana me hice con otro rd806 de ebay a 189€, por cierto si me descuido me quedo sin el, porque ya se han agotado en los dos link de ebay que habiais colgado, bueno ya os ire contando, a ver si me llegue pronto.
Un saludo.
jflkastillo escribió:Pero el 3d es anaglifo? O como se diga
anke escribió:Me han llegado unas gafas 3d, para disfrutar de esta característica de mi proyector.
Recomiendo esta faceta.
No para todo tipo de películas, pero de vez en cuando y depende de que película, es una gozada.

Decir también que se pierde bastante luminosidad, ya que las gafas oscurecen las imágenes pero aun asi es muy recomendable.

Por cierto armando1967,pintaza la de ese proyector led laser.
Observo que venden también un full hd, sería bueno que generalizaran los fullhd led, pero por lo que sea, no se ven muchos en el mercado y los que hay, son prohibitivos

saludos



Ah, hablo del proyector mio, un Coolux S2.
Sinceramente no se que sistema de 3d lleva el RD-806
Referente al tema del codec de audio en los mkv's (ac3, dts...) que no lee el proyector os doy un tutorial super rapido para poder ver esas pelis que tengais con este problema.

Necesario:
MKV con el problema de sonido
Un pc
el programa Format Factory (yo tengo el 3.6.0), es freeware (gratis)

Una vez descargado, instalarlo (os preguntará si quereis intalar mierda a parte del programa, poned solo el programa). Una vez dentro vais a mkv (o el formato que os de problema) en el menú de la izquierda. Una vez dentro poned los archivos de video y le dais a "ajustes de salida" en cada video esto:

Imagen

- En "codificador de video" poned copy (quiere decir que no modificara nada de la calidad de video, ya que el video se ve no hace falta tocar nada). Todas las otras opciones de video lo dejais como viene.
- En "audio stream" poned MP3 (es el formato que lee nuestro proyector y cualquier reproductor).
- En "bitrate" de audio podeis poner la calidad que querais, yo personalmente creo que entre el 192 y 256 ya esta bien. Si teneis un buen equipo de audio pondedlo a 256 minimo.
- En "canal de audio" yo lo tengo en 2 (stereo) ya que no tengo montado ningun equipo 5.1 ni nada especial, vosotros mismos ;)

Poned abajo donde quereis que os salgan los nuevos archivos, aceptais y despues a iniciar y ya lo teneis. En mi ordenador me tarda unos 10-15min por cada pelicula de unas 4gb. Va rapido ya que solo modifica el audio. Hay miles de formas de hacer esto con otros programas pero este me parece rapido, facil y efectictivo, y encima freeware!

Saludos!!!
Soberbio ,inteligente .
La has clavado una aportación 5 estrellas
Lo genial es la transformación mp3 de micha mas calidad
Gracias compañero
Xesc, [beer] , muchas gracias por el curro del tutorial, ya que tengo muchas pelis en mkv y esto me viene de perlas para cuando me llegue el proyector.
Format Factory es un gran programa. Otro que hace lo mismo y también gratis es Freemake Video Converter, aunque yo prefiero la interfaz de Format Factory.
O Mediacoder, o DivXConverter [no se dejen llevar por el nombre, que codifica a h264 y audio en aac o mp3, etc. y salida en avi o mkv] o meGUI o video.NET o tantos programas de codificacion de video.

Y es exactamenmte el punto: SOLO RECODIFICAR O EL AUDIO O EL VIDEO dejando el otro stream [de audio o de video] sin tocar.
Yo he tenido el led86 y ahora tengo el lg pa70.
Aunque el led86 estaba bien el lg pa70 es muy superior.
Los colores del led86 siempre tiraban al rojo y eso que lo regulé con las tablas que andan por ahí. Si querías tener negros perdías muchos detalles de las películas en las zonas oscuras. Era imposible que toda la imagen en pantalla quedara enfocada ya que si enfocabas el centro se desenfocaba los bordes y viceversa.
El ventilador era ruidoso pero eso se solucionaba con el sonido de la película, videojuego, etc...
Tuve el led86 por más de 6 meses y estaba muy contento con el hasta que puse el lg pf70g y la verdad no hay color.
Los colores son mucho más brillantes en el lg.
El que dice tener un pixel muerto lo más seguro es que sea "mierda", polvo dentro del proyector. Eso me pasó a mi también. Te toca limpiarlo. No creas que es limpiarlo y ya está arreglado porque tendrás que hacerlo muchas veces. El proyector se llena de basura fácilmente.
El lg tiene el inconveniente que es dlp con lo que si ves el efecto arcoiris te fastidia bastante. Yo lo veo. Pero lo curioso es que solo lo noto en alguna película oscura nunca en tv ni videojuegos.
Los proyectores chinos están bien para comenzar pero rápidamente quieres cambiar por uno mejor. Ese fue mi caso y seguro que le pasará a más de uno.
Yo ya quiero cambiar el lg pa70g por el nuevo lg pf1500 pero claro, ya son 1000€.
En Amazon.de puedes encontrar proyectores led de marca por menos de 400€. Mirad los usados.

También soy de la opinión que si es por probar, un proyector chino está bien, pero si eres de los que quieren el proyector para tenerlo para siempre, como es mi caso, busca algo mejor.
primero que hablas del led 86.........y al led 86 +hay un mundo ,mas resolución menos ruido y mejor configuración,y después sl proyector que nos estramos refiriendo ahora por 189 euros es el rd-806 que en sun morfología es diferente al led86+ pero a rasgos generales son bastante similares,sigo estando en desacuerdo en comprar marcas de nombre,que solo pagas eso la marca,y mas sabiendo que fabricantes chinos le fabrican a las grandes marcas, es posible que que quiera en un futuro cambiar ,por ahora me basta y me sobra y me he gastado cuatro duros,y cuando quiera cambiar con toda seguridad compre otro chino,un laser led,3lcd, pero chino,hoy vale 800 pavos y aquí vale 6000e ,es el mismo aparato la misma carcasa aquí se llama sony y allí chinculin,salen de la misma fabricay de la línea de montage,dame una sola razón fundamentada para que me gaste los 5200 euros de diferencia y tengo la certeza de los datos que estoy diciendo,y el rd-806 es Panasonic,explicame y fundamentame ,porque tengo que gastarme mas dinero sabiendo que es la misma tecnología,porque te vas a gastar 1000e en el ld pg1500 si tienes su homologo fabricado en la misma fabrica por 400,cuando reswponden ellos directamente por la garantía y los repuestos y si tienes algún problema te mandan uno nuevo y hay casos de los que ni siquiera te piden que les mandes el averiado,yo no hablo de que si es mejor o peor un modelo que otro ,pero sigo sin entender porque el mismo aparato con una pegatina que ponga lg,sony,panasonic,samsimg o Epson, son la ostia y lo mejor y de calidad superior,y si no tiene la marca y se llama wanchankein es una pm........saliendo los dos de la misma fabrica!!!!!!!!!!!!!!!!!,perdonarme pero será que mi ignorancia y poca inteligencia no me permite dilucidar el porque......
Yo acabo de pedir el LG PA1000 por 432 como habeis puesto unas paginas atras. Me calentaria a esperar al PF1500 pero seguro que vale mas de 1000e cuando salga...
Ya os comentare que tal.
Neuw escribió:Yo acabo de pedir el LG PA1000 por 432 como habeis puesto unas paginas atras. Me calentaria a esperar al PF1500 pero seguro que vale mas de 1000e cuando salga...
Ya os comentare que tal.


¿En que web lo has comprado? ya que en el enlace de las paginas que pusieron los compañeros estan a 582€. Si estuviese a 432 lo compro ahora mismo.
Tan dificil es que aceptes las opiniones de los demas y sus gustos por gastarse mas pasta si quieren y pueden hacerlo? No lo veo tan complicado, la verdad.

En ningun caso esta diciendo que sea malo o que no lo compren, sino que simplemente, la diferencia de calidad es notoria y dime si es mentira... son ya unas cuantas paginas erre que erre y chico, parece que te va la vida en vender el RD-806.

Tu pones tu RD 806 con luz como se ve en tus videos y pon un lg o parecido en las mismas condiciones y dime si se ven igual, uno y el otro. Ya no hablemos del tamaño del proyector y que ademas, las condiciones del piso de uno u otra persona, tampoco son las mismas.

Lo digo desde el respeto y porque a cualquier comentario sobre otro proyector, saltas rapidamente con una retahila de cuidado comparandolo con el RD-806 y sus diferencia de precio y asi un mensaje tras otro, que cuidado no digo que no puedas o este mal, sino simplemente te preguntaba si tan dificil es que respetes la opinion de los demas, que al fin y al cabo, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere.

Yo tengo el led86 y estoy encantado con el, el tamaño es el que es, la calidad es buena, resolucion nativa HD, con luz se ve, aunque evidentemente pierde, ahora que sin luz, es escandalosamente buena la calidad de imagen PARA MI. Mi suegro quiere uno ahora y le he mirado muchos, porque aunque el compraria uno como el mio, lo quiere para el jardin, por lo tanto, necesita otro proyector que le permita ver en condiciones de luz.

Por cierto, ese mundo tan diferente que hablas del led86 al led86+ no es ni mucho menos como dices, al menos mi opinion y experiencia viendo ambos funcionando a la par y poco mas que decir que el + trae conexion a internet y sistema android, que el resto es practicamente igual, por mas que digan que tiene 400 lumens mas inapreciable, son 3200 frente a 2800, y la resolucion de ambos, es la misma, 1280*800.

A ver si puedo poner una review de mi led86
armando1967 escribió:primero que hablas del led 86.........y al led 86 +hay un mundo ,mas resolución menos ruido y mejor configuración,y después sl proyector que nos estramos refiriendo ahora por 189 euros es el rd-806 que en sun morfología es diferente al led86+ pero a rasgos generales son bastante similares,sigo estando en desacuerdo en comprar marcas de nombre,que solo pagas eso la marca,y mas sabiendo que fabricantes chinos le fabrican a las grandes marcas, es posible que que quiera en un futuro cambiar ,por ahora me basta y me sobra y me he gastado cuatro duros,y cuando quiera cambiar con toda seguridad compre otro chino,un laser led,3lcd, pero chino,hoy vale 800 pavos y aquí vale 6000e ,es el mismo aparato la misma carcasa aquí se llama sony y allí chinculin,salen de la misma fabricay de la línea de montage,dame una sola razón fundamentada para que me gaste los 5200 euros de diferencia y tengo la certeza de los datos que estoy diciendo,y el rd-806 es Panasonic,explicame y fundamentame ,porque tengo que gastarme mas dinero sabiendo que es la misma tecnología,porque te vas a gastar 1000e en el ld pg1500 si tienes su homologo fabricado en la misma fabrica por 400,cuando reswponden ellos directamente por la garantía y los repuestos y si tienes algún problema te mandan uno nuevo y hay casos de los que ni siquiera te piden que les mandes el averiado,yo no hablo de que si es mejor o peor un modelo que otro ,pero sigo sin entender porque el mismo aparato con una pegatina que ponga lg,sony,panasonic,samsimg o Epson, son la ostia y lo mejor y de calidad superior,y si no tiene la marca y se llama wanchankein es una pm........saliendo los dos de la misma fabrica!!!!!!!!!!!!!!!!!,perdonarme pero será que mi ignorancia y poca inteligencia no me permite dilucidar el porque......


Tienen exactamente la misma resolución. He visto funcionar los 2 a la vez y te aseguro que solo cambia que lleva android y si me apuras el ruido.
estoy con Armando.......no vamos a discutir que ese LG es un producto superior, pero

decir que la colorimetria de LG es sencillamente "la peor" del mercado
(he tenido una tele LG)
.....sony , panasonic,samsung, philips.....todas estan muy por delante, esas caras amarillo rancio
yo no puedo con ellas.....yo no me gasto 400 euros para probar mi primer proyector (y ultimo
seguramente) ni loco...las caras rojas me van mucho mejor

el led 86(por las fotos) tiene peor detalle en sombra que el RD-806 y tampoco en las fotos que
vais poniendo se aprecia "en principio" ningun desenfoque lateral en el RD-806....

--------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que teneis Ubuntu......Avidemux hace exactamente el mismo trabajo
para pasar a mp3 stereo.............y si se pone a 256 kbps y 48000 hz ya flipas
Yo también estoy contento con el Led 86. Respeto a los que se gastan más en proyectores de marca, pero yo ni de coña, vamos. Cuando se me rompa el Led 86 gastaré lo mismo (unos 200 euros) en comprar el siguiente que esté en el mercado a ese precio, que será sensiblemente superior en prestaciones, y arreando.
jorge1414 escribió:
Neuw escribió:Yo acabo de pedir el LG PA1000 por 432 como habeis puesto unas paginas atras. Me calentaria a esperar al PF1500 pero seguro que vale mas de 1000e cuando salga...
Ya os comentare que tal.


¿En que web lo has comprado? ya que en el enlace de las paginas que pusieron los compañeros estan a 582€. Si estuviese a 432 lo compro ahora mismo.


En Efecto2000, pero acabo de mirar y lo han quitado parece ser... Haber si me llega :-? :-?
Yo tengo un RD 806

Pero me gusta saber opiniones de otra gente, tal vez si pudiera permitirmelo, me encantaria pillarme un proyector mejor sobre todo en peso y dimensiones. Pero estoy muy muy contento. Si es verdad que armando a veces parece que está imponiendo cosas, pero yo creo que es mas su forma de expresarse que otra cosa, no creo que sea por polemizar, ya que ha instado a muchos usuarios a comprarse el 806, como ha hablado muy bien de otro tipo de proyectores
No me hambre expresado bien, no entro en que o cual modelo de proyector,comprar lo que OS podáis comprar y el que mas apetezca a cada uno ....faltaba mas .
Lo que no entiendo que hay mucha gente aquí que entre lineas se ve que tienen conocimientos y formación suficiente como para transmitir sus imprecionesy que termines primando una pagatina en el aparato

Lo que defiendo no es ni el modelo ni que proyector ,defiendo con fundamentos que no porque sea chino es malo o de menos calidad nada mas.
Y lo defiendo porque me dedico a la electrónica a la fabricación industrial y se como funciona este mundo y cuanta electrónica española termina en Alemania y y la terminamos comprando en un tv smsumg vendida por los alemanes,
Que cada uno hace lo que quiere con su dinero por descontado y bien gastado esta.
Hoy por hoy muy poca gente sabe realmente lo que esta comprando en una tienda en España ,
Ejemplo ,el tratamiento para la hepatitis b aquí en España 25000 euros en la india 700 lo fabrica el mismo laboratorio

Yo creo que mas claro no puedo ser
Si tenemos conocimientos y formación e información porque gastamos el doble o el triple por lo mismo?
Y disculpar si he podido hacer sentir mal a alguien con mis palabras nunca mas lejos de mi intención .

Hay proyectores como el 600w , el colux 2 o 3 , e incluso el LG pa1000 que son excelentes proyectores y con ventajas de tamaño etc etc

Digo las cosas con un sólo fin ,que si alguien le gustaría tener su pantalla de cine en su casa ,no se quede con las ganas por no llega con el dinero hay opciones baratas y que nos hace muy bien el apaño
Un saludo
ertoil escribió:estoy con Armando.......no vamos a discutir que ese LG es un producto superior, pero

decir que la colorimetria de LG es sencillamente "la peor" del mercado
(he tenido una tele LG)
.....sony , panasonic,samsung, philips.....todas estan muy por delante, esas caras amarillo rancio
yo no puedo con ellas.....yo no me gasto 400 euros para probar mi primer proyector (y ultimo
seguramente) ni loco...las caras rojas me van mucho mejor

el led 86(por las fotos) tiene peor detalle en sombra que el RD-806 y tampoco en las fotos que
vais poniendo se aprecia "en principio" ningun desenfoque lateral en el RD-806....

--------------------------------------------------------------------------------------------


Para los que teneis Ubuntu......Avidemux hace exactamente el mismo trabajo
para pasar a mp3 stereo.............y si se pone a 256 kbps y 48000 hz ya flipas


Te aseguro que no tienen nada que ver los colores de sus teles con los de los proyectores. Soy el primero al que le gustan mas las samsung y cuando vi el proyector flipe. Ya no solo con el pa70 si no con su hermano pequeño que aunque tenga menos lúmenes se ve perfecto.

Tengo un amigo con un óptoma hd26 que es full hd cuando vio el mío lo primero que me dijo es que los colores se veían muy bien, obviamente se queda con el suyo ya que tiene mas definición.

Yo entiendo que queráis defender los proyectores que os compráis , pero no entiendo que para autoconvenceros critiquéis los demás.
jorge1414 escribió:
Neuw escribió:Yo acabo de pedir el LG PA1000 por 432 como habeis puesto unas paginas atras. Me calentaria a esperar al PF1500 pero seguro que vale mas de 1000e cuando salga...
Ya os comentare que tal.


¿En que web lo has comprado? ya que en el enlace de las paginas que pusieron los compañeros estan a 582€. Si estuviese a 432 lo compro ahora mismo.


Buscando un poco he encontrado estas dos paginas que lo mismo te interesan. Es la primera vez que las veo, por lo que no te puedo dar referencias. Mírate los temas de envío y pagos antes de comprar.
http://www.visualdg.com/proyectores-xga/45319-pa1000-led-wxga-widi-proj-8806084937025.html
https://tienda.manchanet.es/imagen-y-sonido/proyectores/proyectores/marca-lg/lg-pa72g-pa72g-700-menes-ansi-en-paratupc-pid947373.html
https://tienda.manchanet.es/imagen-y-sonido/proyectores/proyectores/marca-lg/pa1000-pa1000-wxga-wifi-1000ansi-pid1092940.html

Un saludo!
A ver, cuando el dinero no es un problema, o queremos ir a tiro seguro, claro que es buena idea comprarse un LG de esos o un ACER K330.

Contamos con garantía nacional y la inmediatez de tenerlo en casa en unos días.
Todas las opiniones son respetables y nadie tiene la verdad absoluta
Hay quien ve fantástica la relación calidad/precio y las prestaciones del led 86, RD-806 y gente que quiere tener lo mejor y quiere pagar más por ello, sin arriesgar en compras a China

Haciendo analogía con un coche, está el que prefiere gastarse el dinero en un Audi A3, aún sabiendo que el Seat León le va a dar un servicio similar, pues por las posibles prestaciones a más que le puede ofrecer un Audi.

Lo importante es que estemos contentos con nuestras compras y que los enseñemos aquí para hacernos todos una idea de como se mueve el mercado del proyector led.

saludos y que haya buen rollo
Claro, pero el hilo va sobre proyectores de bajo coste, y cada x páginas desde que se inició se desvía hacia la eterna diatriba de proyectores low cost chinos y proyectores convencionales de marca.

Otra cosa que habría que dirimir es hasta qué punto estamos hablando de un proyector de bajo coste, a partir de cuántos euros es "bajo coste" o deja de serlo. Para mí, por ejemplo, más allá de 400 euros ya no es "bajo coste".
anke escribió:A ver, cuando el dinero no es un problema, o queremos ir a tiro seguro, claro que es buena idea comprarse un LG de esos o un ACER K330.

Contamos con garantía nacional y la inmediatez de tenerlo en casa en unos días.
Todas las opiniones son respetables y nadie tiene la verdad absoluta
Hay quien ve fantástica la relación calidad/precio y las prestaciones del led 86, RD-806 y gente que quiere tener lo mejor y quiere pagar más por ello, sin arriesgar en compras a China

Haciendo analogía con un coche, está el que prefiere gastarse el dinero en un Audi A3, aún sabiendo que el Seat León le va a dar un servicio similar, pues por las posibles prestaciones a más que le puede ofrecer un Audi.

Lo importante es que estemos contentos con nuestras compras y que los enseñemos aquí para hacernos todos una idea de como se mueve el mercado del proyector led.

saludos y que haya buen rollo


Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy mas que satisfecho con los 2 míos y mas habiendo pagado unos 300 por cada 1. Si lo vendiera ahora mismo lo tendría mas que amortizado. Y nunca diré que otro proyector se ve mal sin ver en directo de que es capaz ya que he tenido que configurar bastantes cosas para dejarlo a mi gusto.
mig_sanz escribió:
jorge1414 escribió:
Neuw escribió:Yo acabo de pedir el LG PA1000 por 432 como habeis puesto unas paginas atras. Me calentaria a esperar al PF1500 pero seguro que vale mas de 1000e cuando salga...
Ya os comentare que tal.


¿En que web lo has comprado? ya que en el enlace de las paginas que pusieron los compañeros estan a 582€. Si estuviese a 432 lo compro ahora mismo.


Buscando un poco he encontrado estas dos paginas que lo mismo te interesan. Es la primera vez que las veo, por lo que no te puedo dar referencias. Mírate los temas de envío y pagos antes de comprar.
http://www.visualdg.com/proyectores-xga/45319-pa1000-led-wxga-widi-proj-8806084937025.html
https://tienda.manchanet.es/imagen-y-sonido/proyectores/proyectores/marca-lg/lg-pa72g-pa72g-700-menes-ansi-en-paratupc-pid947373.html
https://tienda.manchanet.es/imagen-y-sonido/proyectores/proyectores/marca-lg/pa1000-pa1000-wxga-wifi-1000ansi-pid1092940.html

Un saludo!


Gracias por tu aporte, lo miraré.
Me he leído prácticamente todo el hilo antes de preguntar, y lo primero daros las gracias por la información altruista que ofrecéis y la educación y corrección que reina aquí. Quería preguntar al maestro armando su opinión sobre el proyector siguiente, dado que el rd806 está agotado:
http://m.ebay.es/itm/351290188017?_trkp ... 0107.m2460

O bien este otro:
http://m.ebay.es/itm/171481979240?_trkp ... 0107.m2460

Porque esté me lo dejan 216+10 de envio, pero pone sin IVA (¿?):
http://m.ebay.es/itm/361133750000?rmvSB ... mwBanner=1

Que hago???
juanjooo87 escribió:
ertoil escribió:estoy con Armando.......no vamos a discutir que ese LG es un producto superior, pero

decir que la colorimetria de LG es sencillamente "la peor" del mercado
(he tenido una tele LG)
.....sony , panasonic,samsung, philips.....todas estan muy por delante, esas caras amarillo rancio
yo no puedo con ellas.....yo no me gasto 400 euros para probar mi primer proyector (y ultimo
seguramente) ni loco...las caras rojas me van mucho mejor

el led 86(por las fotos) tiene peor detalle en sombra que el RD-806 y tampoco en las fotos que
vais poniendo se aprecia "en principio" ningun desenfoque lateral en el RD-806....

--------------------------------------------------------------------------------------------


Para los que teneis Ubuntu......Avidemux hace exactamente el mismo trabajo
para pasar a mp3 stereo.............y si se pone a 256 kbps y 48000 hz ya flipas


Te aseguro que no tienen nada que ver los colores de sus teles con los de los proyectores. Soy el primero al que le gustan mas las samsung y cuando vi el proyector flipe. Ya no solo con el pa70 si no con su hermano pequeño que aunque tenga menos lúmenes se ve perfecto.

Tengo un amigo con un óptoma hd26 que es full hd cuando vio el mío lo primero que me dijo es que los colores se veían muy bien, obviamente se queda con el suyo ya que tiene mas definición.

Yo entiendo que queráis defender los proyectores que os compráis , pero no entiendo que para autoconvenceros critiquéis los demás.


Lo primero que he dicho es que se trata de un producto superior los proyectores LG

Igual me he expresado radicalmente..........pero lo que he dicho es cierto, los proyectores led LG
tienen una saturacion y brillo de color estupenda ,pero desviados.....estoy ahora puestisimo en estos temas me estan gustando y he leido los analisis que hay en la red.......de hecho las impresiones
sobre el benq de datos tambien era correcta....verdean las caras de lo lindo.......

me quedo con el RD-806 porque vale 189,
porque el tono rojizo es menos desagradable que el error de verde o amarillo
porque la gente que aqui escribe ha puesto fotos que me gustan mas que los Benq-LG
porque parece que funciona bien siendo baratisimo
porque si malfunciona al de un mes siendo mi primer proyector lo tiro por la ventana de una patada
porque un proyector de 2.000 euros hace lo mismo,es decir emitir luz a una tela.....
porque me lo llevo en la maleta y me hago un cine en la pared en el hotel sin miedo a rotura...etc...
MELOVIRGI ,compañero gracias por tu elogio ,pero soy el mayor alumno de este foro,y cambiaria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.
ya te he dejado por privado las respuestas de los enlaces y gracias pero no soy maestro de nadasolo un compi mas.
Cleveland,has dado en la tecla ,¿donde deja de ser bajo coste? y mas ahora con lo que han bajado los precios ,el hilo es proyectores de bajo coste..................muy acertado tu puntode vista.
ANKE compañero siempre tan equilibrado y moderado,el buen rollo por encima de todo!!!!!!!!!!!
y como tu hay mucha gente que aporta muy mucho no con opinión subjetiva sino con fundamentos técnicos que nos aclaran a todos muchas cosas ,teniendo el proyector que tengan .
un salu2
ertoil compi sabes de lo que hablas y enseñas muchas cosas a todos coicido plenamente contigo
Yo también rompo una lanza a favor de armando y su forma de pensar, eso no quita que haya metido la pata con lo del adaptador,él sabe de que va el tema...

Es atento con todo el mundo, su gran fallo o acierto, defiende una loable postura. No es el mejor proyector del mundo...pero es lo sabe todo el mundo, y sí es un PROYECTOR DE BAJO COSTE, al menos para mi bolsillo. Tenía presupuesto ,casi sin limites, pero digo yo por 140 pavos.......que pierdo?
Bueno, dejaos ya de cumplidos y pasteleos y empezad a poner fotos y videos de vuestros cacharros [carcajad] [carcajad]

Un saludo a todos
anke escribió:Bueno, dejaos ya de cumplidos y pasteleos y empezad a poner fotos y videos de vuestros cacharros [carcajad] [carcajad]

Un saludo a todos


Yo estoy de reforma de buhardilla estoy terminando de pintar he puesto las paredes de color gris para no producir refracción ,lo suyo hubiera sido como en el cine techo y paredes negro pero hubiera parecido una cueva,lo voy haciendo ha ratillos lo he colgado con el soporte y pasado los cables por falso techo ,ya subiré cuando termine y haber si puedo mostrar con detalle lo que gana con pantalla

Fjkastillo el conector en el curro lo llamamos rs232 de alta densidad de verdad,pero comúnmente llevas razón es vga
Vamos a ver, yo nunca he dicho que los aparatos chinos sean malos por ser chinos. Tengo muchos aparatos chinos ya que compro muchas veces en aliexpress.
Con respecto a la diferencia entre el led86 y el led86+ era el de tener android el último. Por lo demás eran idénticos.
Si dices que existe un proyector chino igual, o de las mismas características que el lg pf1500 por 400€ pon un enlace que lo compro al momento. No nos pongamos a decir cosas que no sean verdad.
Si un proyector se considera de bajo coste si su precio es inferior a 400€ entoces mi lg pa70g lo es ya que me costó en Amazon.de 360€ puesto en casa.
Otra cosa que para mi era lo peor del led86, no se si pasará lo mismo con el rd-806 era que tenías que ponerlo completamente centrado con la pantalla, tanto la vertical como la horizontal. Si tenías que tocar el keystone ya no enfocaba bien en todos los lados. Yo lo tenía que bajar como unos 60cm del techo para poder enfocar toda la pantalla medianamente bien. Esto no pasa con el lg que lo tengo pegado al techo.
Que conste que no defiendo las marcas por ser marcas pero hay que decir los pros y contras de las cosas.
El lg también tiene sus pegas, por ejemplo que solo tiene un hdmi que la fuente de alimentación es exterior con lo que hay que buscarle sitio si lo quieres poner en el techo, lo del efecto arcoiris, etc....Pero son menos inconvenientes que el led86.
Pues se ve de fruta madre, cual es el RD-806? cuantas pulgadas son esas?

saludos
Rd 806 120.....todavía estoy buscando una calibración mejor.
Alguien me puede pasar algun enlace del rd86 a 189 pavos que no encuentro ninguno, gracias
Es una pena que no pueda subir fotos que pesen más de 150kb. ¿Cómo has podido poner fotos que pesan más? y como no puedo escribir más de dos veces, nos vemos en 5 días.
tarod44 escribió:Es una pena que no pueda subir fotos que pesen más de 150kb. ¿Cómo has podido poner fotos que pesan más? y como no puedo escribir más de dos veces, nos vemos en 5 días.


Usa los servidores de fotos como por ejemplo www.imgur.com
tarod44 escribió:Es una pena que no pueda subir fotos que pesen más de 150kb. ¿Cómo has podido poner fotos que pesan más? y como no puedo escribir más de dos veces, nos vemos en 5 días.


pero puedes editar el mensaje y añadir ahí las fotos
jflkastillo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguna pregunta?


distancia a la que proyectas??? sobre pared o pantalla?un saudooo
Sobre pared color vainilla....por ahora, distancia no lo se tengo 5 metros y lo habré dejado en 3 y poco.
Jfkastillo
Un gran aporte tus fotos,para dejar fuera de dudas ,mis parciales vídeos y fotos,y por aportar a la gente que esta pensando comprarlo ,otra opinión mas y fundamentada con fotos,hay mucha,mucha gente que lo ha comprado pero o aun no le ha llegado o lo tiene y luego no se pone en contacto con el foro y no suben fotos ,te has tomado la molestia y ayudara a muchos .
Si pintas la pared de blanco mate y le haces un marco en negro a la visual del ojo mejora el contraste ,y por ejemplo yo he oscurecido las paredes de gris ,son pequeños detalles que haran mejor la visual óptica del aparato recuerda que el haz de luz sigue refractando una vez choca en el lugar que proyectas,vuelve por refracción a la retina y nos engaña con los brillos y colores,se lo que da de si este cacharro y estoy seguro que llegaras a regularlo bien

El rd806 no desenfoca con el keystone ni deforma ni produce aberración cromática hasta las 110" solo regula 15grados y dentro de esos grados va bien si nos pasamos de esos grados no hay duda que desenfoca.

Un saludo a todos
He tenido que comprimir muchísimo la foto, pierde mucha calidad.
Estas son tomadas con un móvil con una cámara de 4 mpx.
Lg pa70g.

Adjuntos

Me ha llegado esta mañana el rd-806 y aun tengo muchas dudas:
1- ¿las pantallas con tripode son peores que las de colgar?
2- en modo usb no me deja cambiar el tamaño de la pantalla desde las opciones, con hdmi si he podido, ¿se puede hacer de alguna forma?
3- el proyector está a unos 3 metros y solo se ve bien completamente a oscuras, si enciendo un monitor de 27" baja bastante la calidad.

No tengo pantalla aun, lo tengo enfocado a la puerta de la habitacion, espero que mejore mucho mas la imagen cuando compre la pantalla.
Dejo video de unos pocos segundos. ( está en modo usb)
https://youtu.be/pSanDU0SIQI
Jajajajajajajajaja
Que quieres compi estas contra una puerta y una lampara ,haber no es el mejor proyector pero no le hagas pu.......as
Y los rebotes de luz que tienes parecen flash ,no te preocupes que te orientaremos ,hay que leer los post regular y poco a poco
tarod44 escribió:He tenido que comprimir muchísimo la foto, pierde mucha calidad.
Estas son tomadas con un móvil con una cámara de 4 mpx.
Lg pa70g.


Se ven colores muy vivos en ese proyector muchas gracias por el aporte.

Yo estoy calibrando el rd-806 con la pantalla cuando lo tenga os mando otro video.
Estoy bastante contento con la pantalla jago la verdad
Alguno sabria decirme si las pantallas con tripode tienen alguna pega?
Muchas gracias
Hola

Es lo mismo, da igual con tripode o sin tripode, la tela es la misma. El problema del tripode es el andar montandolo todo el rato, eso si da la movilidad pero si es igual.

http://www.amazon.es/Jago-BELESV02-Pant ... 87&sr=1-10
esta es buena pantalla a ese precio por ejemplo
11267 respuestas