PROYECTORES de bajo coste

Supongo que es fiable, yo lo hice por paypal
jorge1414 escribió:
Ramues escribió:http://www.ebay.es/itm/111629865584


No tengo cuenta paypal, es fiable pagar con la visa en ebay?

EDITO: Ya no está disponible el pa1000 por 432€ y no me ha dado tiempo ha ahorrar todo el dinero [buuuaaaa]


amazon y ebay ,no tienes ningún problema,tienen servidores seguros,vamos yo nunca he tenido problemas,y he comprado,con,tarjeta de crédito ,paypal o debito y yo por lo meno nunca he tenido problemas
armando1967 escribió:
jorge1414 escribió:
Ramues escribió:http://www.ebay.es/itm/111629865584


No tengo cuenta paypal, es fiable pagar con la visa en ebay?

EDITO: Ya no está disponible el pa1000 por 432€ y no me ha dado tiempo ha ahorrar todo el dinero [buuuaaaa]


amazon y ebay ,no tienes ningún problema,tienen servidores seguros,vamos yo nunca he tenido problemas,y he comprado,con,tarjeta de crédito ,paypal o debito y yo por lo meno nunca he tenido problemas


Gracias por tu respuesta, uuufff ya veré que hago, no sé si quedaré satisfecho con un proyector, no me gusta estar completamente a oscuras, y creo que a media luz no se disfrutará igual, tengo muchas dudas.
Chicos yo al final me hice con uno (RD-806) del mismo vendedor que el ultimo enlace de ebay.

Lo hice por lo bien que explica las cosas el compañero armando 1967, muchas gracias, por responder mis dudas.

Bueno pues hoy me acaba de llegar, luego si puedo subo unas fotos, que no hacen justicia para mi a lo bien que se be el cacharo y eso que lo he puesto en una pared sin lona y que no es ni blanca, solo para probar que funcionara,
he probado el señor de los anillos en .mkv, y no se escuchaba pero que bien se veía, y sin configurar todavía nada, no me quiero imaginar si lo dejo bine configurado lo bien que se vera, y otro vídeo un episodio de anime en .avi que se veía y escuchaba.

Una compra genial de verdad, vale mucho la pena a mi parecer, cuando tenga un poco mas de tiempo, que ahora mismo estoy de mudanza, ya colgare fotos cuando lo tenga bien montado [360º]
La verdad que me alegra un montón que estéis conformes y contentos con la compra .de eso se trata de que gastar lo menos posible y tener prestaciones buenas, mas por 189
Lo de el códec es un a incógnita el de mkv a veces lo lee y otras no ,no lo se .pero si comprais el Tdt hd viene con USB grabador,
Otro dato hay un compi que ha comprado el rd806 que es una serie nueva de carcasa negra y le ha venido. Con Tdt jd incorporado por 213 e en eBay que es para tenerlo encuentra , termina saliendo los dos por lo mismo uno con tdt incorporado y el otro exterior y esta contento con el si emcuentr o el enlace lo pongo,también agradecer a todos los compis que me hacen llegar por privado sus comentarios del aparato y también decir que hay muchos compis que también aportan muchas cosas y que hace de este foro un sitio fiable de consulta ,por el nivel y experiencia que tienen y su buena pedagogía,y me refiero a todos compis con el rd 806 o con otros proyectores de diferentes precios y tecnologías . un salu2
Buenas, yo acabo de adquirir un optoma hd67n de segunda mano con 400 horas de uso y una pantalla optoma de 84" DS9084 todo por 250€

¿he hecho una buena compra? Tened en cuenta que este va a ser mi primer proyector y ademas haciendo el calculo simulado tengo la distancia perfecta para ese tamaño de pantalla.
compañero capdam, emitir un jucio de valor sobre tu compra ,es complicado no te has gastado mucho y es buen proyector ,yo de forma personal me huciera gastado el dinero de otra forma ,pero ahora a disfrutar de lo que tienes y sacarle el mejor partido.


PARA LOS COMPIS MAS AVANZADOS, dije hace poco que los próximos proyectores eran laser de prisma ...........ya están aquí entre 900 y 1200 pavos fabricado en china para Epson,con laser osram aquí dejo el enlace

http://www.alibaba.com/product-detail/F ... 66896.html
Confirmo lo que dice armando1967, me he comprado el rd806 de 213e por ebay con carcasa negra y ya viene incorporado el TdtHD... se ve de lujo!
Me podeis decir medidas del rd806?cuantas pulgadas haria a 2,80 metros?reproduce mkv por usb?hay imagenes o videos review de el?Gracias! :)
Me han llegado unas gafas 3d, para disfrutar de esta característica de mi proyector.
Recomiendo esta faceta.
No para todo tipo de películas, pero de vez en cuando y depende de que película, es una gozada.

Decir también que se pierde bastante luminosidad, ya que las gafas oscurecen las imágenes pero aun asi es muy recomendable.

Por cierto armando1967,pintaza la de ese proyector led laser.
Observo que venden también un full hd, sería bueno que generalizaran los fullhd led, pero por lo que sea, no se ven muchos en el mercado y los que hay, son prohibitivos

saludos
amonospare escribió:http://i.imgur.com/owkZ4gg.jpg

aqui vemos la tremenda diferencia de en la definicion de detalles y de colores en el traje de el hombre sobretodo en las botas en el dlp

http://i.imgur.com/hVORh6y.jpg

aqui lo mismo en el led vemos una imagen aparentemente de una chica sentada y de fondo una mesa de escritorio y en el dlp de repente descubrimos que habia toda una habitacion detras de ese escritorio

http://i.imgur.com/oF8mQ7G.jpg

por ultimo aqui vemos que en el benq los colores son mucho mas fieles, suaves y reales que el led86, sobretodo una vez mas en los fondos y la camisa que lleva el chico se ven todos los detalles y plieges que con el led parecen que no existian .....



Yo tengo el LG PA70G y te aseguro que si la calidad de imagen fuese esa lo tiro por la ventana y me saco los ojos. :O
Aqui teneis un video del RD 806 en accion con la pantalla de jago, está en mute para que veais el ruido del ventilador, aunque en el video suena bastante mas ya que estaba grabando muy cerca

https://youtu.be/Vc6nDfA8CTo
Hola a todos, ahora que me he hecho con un 5.1, me ha vuelto a entrar el gusanilllo de acerme con un proyector, despues de leerme las 80 ultimas paginas, me he decantado por el rd806, por presupuesto [snif] y porque gracias a los videos y a todos vuestros comentarios me parece más que suficiente por ese precio.
Queria preguntaros si a la hora de buscar repuesto, ya sea lampara o algun otro componente es facil de encontralos, porque he intentado buscarlo o no he sabido hacerlo o no he encontrado nada.
Muchas gracias.
aquí os dejo el modelo rd-806 que viene con tdt-hd incorporado.

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... 54153fb6f0
Buenos días.

Os comento mi situación para que me ayudéis por favor.

Tengo un presupuesto de 400 € aunque se puede estirar hasta los 450 € para un proyector. La distancia a la que voy a proyectar es de unos dos metros y medio. ¿Me podríais aconsejar que proyector comprar por ese precio y que cumpla esos requisitos?

Muchas gracias!!
rubaruba escribió:Buenos días.

Os comento mi situación para que me ayudéis por favor.

Tengo un presupuesto de 400 € aunque se puede estirar hasta los 450 € para un proyector. La distancia a la que voy a proyectar es de unos dos metros y medio. ¿Me podríais aconsejar que proyector comprar por ese precio y que cumpla esos requisitos?

Muchas gracias!!


aquí te dejo un enlace ,hay un compañero que se llama anke y lo tiene .
http://www.alibaba.com/product-detail/C ... 37371.html
armando1967 escribió:
rubaruba escribió:Buenos días.

Os comento mi situación para que me ayudéis por favor.

Tengo un presupuesto de 400 € aunque se puede estirar hasta los 450 € para un proyector. La distancia a la que voy a proyectar es de unos dos metros y medio. ¿Me podríais aconsejar que proyector comprar por ese precio y que cumpla esos requisitos?

Muchas gracias!!





aquí te dejo un enlace ,hay un compañero que se llama anke y lo tiene .
http://www.alibaba.com/product-detail/C ... 37371.html



Solo un apunte, si bien es la misma marca que el mío, es otro modelo.
Parece más moderno y seguro que es una buena opción.

saludos
anke escribió:
armando1967 escribió:
rubaruba escribió:Buenos días.

Os comento mi situación para que me ayudéis por favor.

Tengo un presupuesto de 400 € aunque se puede estirar hasta los 450 € para un proyector. La distancia a la que voy a proyectar es de unos dos metros y medio. ¿Me podríais aconsejar que proyector comprar por ese precio y que cumpla esos requisitos?

Muchas gracias!!


¿¿Mejor que los Lg y las marcas más conocidas??




aquí te dejo un enlace ,hay un compañero que se llama anke y lo tiene .
http://www.alibaba.com/product-detail/C ... 37371.html



Solo un apunte, si bien es la misma marca que el mío, es otro modelo.
Parece más moderno y seguro que es una buena opción.

saludos
armando1967 escribió:aquí os dejo el modelo rd-806 que viene con tdt-hd incorporado.

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... 54153fb6f0


Comprado, llevo mucho tiempo leyendo el hilo y por ese precio no lo pienso mas, gracias por el aviso Armando.
gijonudo escribió:
armando1967 escribió:aquí os dejo el modelo rd-806 que viene con tdt-hd incorporado.

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... 54153fb6f0


Comprado, llevo mucho tiempo leyendo el hilo y por ese precio no lo pienso mas, gracias por el aviso Armando.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que a 209 ya sale mas rentable que a 189, por 19 euros viene con el tdt-hd incorporado , si compras el de 189 un tdt -hd con usb grabador son 30e -220e total te estas ahorrando 11 pavos y tienes otra entrada hdmi libre, según tengo entendido es una serie hecha para exelvan,pero yo tengo el catalogo de rigal el fabricante y viene ya ese modelo, aprovechar que son cosas que no sabemos si luego continúan,por eso están sacando el rd-806 a 189e porque seguramente sean aparatos de stock y los nuevos ya vienen con tdt-hd lo bueno es que ya un compi lo ha comprobado y lo ha probado,tambien sabemos que el problema con los archivos de mkv no es el mkv, es el códec de audio ac3 el que no lee y los demás si , todos aportan algo y gracias a la contribución de nuestro compañero XESC QUE SE HA TOMADO LA MOLESTIA Y TIEMPO DE AVERIGUARLO.
un saludo
Hola, yo soy el que tengo el rd-806 con la version del tdtHD (version nueva). Si teneis alguna duda o quereis que pruebe algo no seria ningun problema.
Saludos

Edit: Me he fijado que el tv1HD no se oye... la sorpresa a sido al ver que su codec de audio es AC3...los otros canales HD son mpeg. Es lo mismo cuando quiero ver mkv o avi con ese codec en el reproductor del proyector... se ve pero no se escucha.
Hola a todos estoy interesado en pillarme un proyector para uso variado como alguna peli y jugar en la consola...y lo mas seguro despues de leerme bastantes paginas es que me decante por el rd-806....este ultimo del que hablais que posee el tdt hd incorporado tambien se puede ver pelis en 3D es que no cnsigo ver dicha informacion en el enlace de ebay del proyector que ahora mismo esta en 209 euros y acaba la oferta en 5 horas....un saludo y a ver si me lo pillo....gracias por la info.

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... 54153fb6f0
3d solo con gafas de color rojo/azul
http://es.wikipedia.org/wiki/Anaglifo

Y no te preocupes por el descuento: ya ha caducado, pero seguro que volverá a salir.
de todas formas esta el de 189-que tendriasis que ponerle el tdtd -hd como le tengo yo
He estado mirando pantallas para el rd806, para hacer la instalación cuando me venga el proyector, la distancia de proyección será a unos 3,5 metros.
¿ que pantalla me aconsejáis para esa distancia? ¿ La Jago de amazon ? La pantalla iría en el techo, ¿ merece la pena una eléctrica ?. Ya puestos, algún hdmi para el proyector de 7,5 m
Gracias y espero vuestros consejos, es que no quiero meter la pata y pregunto antes de comprar.
pues ya esta ! acabo de pillarlo el RD-806 a "bestofferforyou" en ebay con mastercard (espero haya sido todo seguro...me ha aparecido paypal con letras verdes en el tabulador de arriba)

¿cuanto tardara? mi primer proyector con el "estor" del leroy merlin que ya lo tenia, gracias "Armando" por toda la info, ya os contare cuando llegue impresiones

supongo que la pantalla Yago sera mejor, pero si a alguien le interesa el "estor" del leroy merlin
es mejor (mas gordo) que le del ikea, y es 100% opaco con cierto relieve (quizas ayude a las texturas
no se) y vale 29 euros el que es 160X195 Nash blanco opaco
Armando, ya puedes pedir comisión a los vendedores de eBay, que gracias a ti los venden todos XD XD
ya te digo...no se quien sera el de Bremen Alemania...pero unas cervezas deberia enviar a Armando
XESC escribió:Edit: Me he fijado que el tv1HD no se oye... la sorpresa a sido al ver que su codec de audio es AC3...los otros canales HD son mpeg.


A mi me ha pasado lo mismo con un tdt de coche, para mi eso no cumple como tdt-hd pero el vendedor se desentendió. A cambio un tdt que compré en alcampo por 20 y pocos € reproduce perfectamente AC3, tanto en canales HD como en películas desde el usb.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
LA VERDAD QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL DE BREMEN Y EL DE RIGAL CHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los alemanes con unas buenas cervezas y los chinos con una buena china jajajajajajajajajaj
sois unos personajes..............
porque no lo hemos hecho bien pero podríamos organizarlo a travez del foro en un futuro ,por ejemplo juntarnos muchos y hablar con fabrica directamente y a todos los del foro que nos hicieran un descuento especial , no digo ahora pero por ejemplo cuando bajen los proyectores de laser led 3lcd ,no es lo mismo comprar uno solo,que en grupo, ellos con algún código que nos den poder hacer que los del foro tengamos un buen descuento,todo se andara

ertoil ,me alegro tio has dejado de desohojar la margarita,tardan poco una semanita y el store o pantalla eso va según cada uno y uno pueda yo me pille la de amazon por 35 pavos de 2x1,50, mas envio de 10 pavos,seguro que la que tu dices esta bien también,

que manera de reirme con los comentarios , la verdad es que llevais razón!!!!!!!!!! pero bueno lo mejor es que al fin y al cabo por poca pasta nos hacemos con el cine en casa, lo mas gracioso es que yo no lo compre en ebay por 189 y me salio mas caro en amazon,211 con envio ,asi que cabrones juntaros entre todos y hacer una colecta y pagarme la diferencia!!!!!!!!
Hola de nuevo.. ahora que ya tengo el proyector (rd-806 version nueva) me gustaria comprarme una pantalla. Ahora lo veo proyectado en una pared blanca. Se ve de lujo (menos ese tono rojizo que por mas que cambie la configuración no consigo correjir ese tono rojo muy feo...), he pensado en comprarme una pantalla pero son un poco caras (me gustaria una de minimo 2metros de ancho). He visto que hay en el ikea un estore (tupplur) que economicamente es una muy buena opcion ya que el de 2metros vale solo 35e... para empezar me lo recomendais? notare diferencia? en que se nota la diferencia al pasar de una pared a una pantalla (o estore barato [fumando] )?

Gracias!!
el "estore" de leroy merlin es mas barato 29 euros y es igualmente bueno o mejor....se llama
nash blanco opaco, tiene algo de relieve...tu veras...

el rojizo a mi me mola [sati] mas que el verde/amarillo rancio de los benq-acer.......(380 euros)
ademas se podra usar el balance de matiz (rojo/verde) del dvd para corregirlo un poco seguro
muchos reproductores de dvd y bd lo traen creo.........

estoy leyendo mucho y me han comentado en otro foro que para conseguir el contraste, el negro
y el movimiento de una tele plasma tendrias que irte a un proyector de mas de 2.000 euros.....
........asi que con el RD-806 (189 euros) para conseguir tamaño cine vas que alucinas vamos es que
yo lo he cogido porque es la mejor opcion de aqui a lima......si en dos meses te cansas o da problemas? pues le das una patada y lo mandas a tomar por culo
ertoil escribió:el "estore" de leroy merlin es mas barato 29 euros y es igualmente bueno o mejor....se llama
nash blanco opaco, tiene algo de relieve...tu veras...

el rojizo a mi me mola [sati] mas que el verde/amarillo rancio de los benq-acer.......(380 euros)
ademas se podra usar el balance de matiz (rojo/verde) del dvd para corregirlo un poco seguro
muchos reproductores de dvd y bd lo traen creo.........

Tiene relieve?? el de leroy y el de l'ikea? Con el relieve no se ve mal? Los precios son exactamente el mismo 34.95 el de 2metros de ancho
si, tiene algo de relieve el del leroy, pero es geometrico o sea no afecta a la imagen, estoy
pensando que quizas le de algo de textura y todo....si puedes esperar a que yo lo pruebe....
XESC escribió:
ertoil escribió:el "estore" de leroy merlin es mas barato 29 euros y es igualmente bueno o mejor....se llama
nash blanco opaco, tiene algo de relieve...tu veras...

el rojizo a mi me mola [sati] mas que el verde/amarillo rancio de los benq-acer.......(380 euros)
ademas se podra usar el balance de matiz (rojo/verde) del dvd para corregirlo un poco seguro
muchos reproductores de dvd y bd lo traen creo.........

Tiene relieve?? el de leroy y el de l'ikea? Con el relieve no se ve mal? Los precios son exactamente el mismo 34.95 el de 2metros de ancho


no conozco el producto de ertoil....
yo tengo la pantalla jago de 2.03x1.52 16:9 mas 2cm de reborde negro que resalta el contraste,tiene ganancia de imagen 1.0 y el granulado esta hecho al tamaño del pixel de hd hay diferencia de proyectar a la pared a una pantalla, vale 35 pavos y10 de envio
tienes que regular el rojo del que tu hablas xesc se a lo que te refieres lo puedes quitar esa saturación la tienes por demasiado brillo y baja el rojo de calibración ,usa las cartas de ajuste coñe.....lo primero es ajustar brillo y contraste lee os post compi ,y tomate tu tiempo daras con ello.
ojo si hay un blueray por medio, que traen su regulación cromática , mira varias cosas apunta papel y lápiz.
un saludo

de todas formas acordaros que esto no es una tele de led 2 o plasma,y pensar que el negro del sistema led no es igual en proyectores que en tv led
lo que pasa es que se ve tan bien la tdt-hd que pensamos que es una tele y tendemos a regular como una tele,y las pelis si las quiero ver como en la tele la veo en la tele
es formato cine y tomeros el tiempo y darle vueltas que se termina ajustando,
los proyectores de los cines valen 15000 pavos y se ven en formato cine no como la tele
este vale 200 y se ve bien ajustar,paciencia,tiempo,y no hacerlo a oscuras ,que el ojo nos engaña.
mareas escribió:
XESC escribió:Edit: Me he fijado que el tv1HD no se oye... la sorpresa a sido al ver que su codec de audio es AC3...los otros canales HD son mpeg.


A mi me ha pasado lo mismo con un tdt de coche, para mi eso no cumple como tdt-hd pero el vendedor se desentendió. A cambio un tdt que compré en alcampo por 20 y pocos € reproduce perfectamente AC3, tanto en canales HD como en películas desde el usb.


Yo es que queria aprovechar los dos HDMI y no tener q poner uno para el TDT...pero visto el problema tirare a por el de 189 y ya le pongo un TDTHD con el q pueda ver todos los canales y peliculas por usb sin problemas de sonido....y el otro HDMI para conectar las consolas...total aprovechare los cupones del carrefour para sacarme el TDT gratis......despues ya ire mirando lo de la pantalla.......que estoy muy verde en todo esto y hay que ir paso a paso.....un saludo y gracias por vuestras respuestas y consejos.
totalmente de acuerdo......los proyectores de los cines de hace 10 o 15 años que valian millones no creas que se veian mucho mejor...yo me acuerdo que a veces no se oia el volumen o
era grisacea la imagen de noche en vez de negra....
ertoil escribió:totalmente de acuerdo......los proyectores de los cines de hace 10 o 15 años que valian millones no creas que se veian mucho mejor...yo me acuerdo que a veces no se oia el volumen o
era grisacea la imagen de noche en vez de negra.....


ya lo veras cuando lo tengas y lo pruebes , se ve bien y comparado luego con otros que vales el doble o el triple y se ven igual,y lo del ac3 debe ser que los chinos lo deben haber descartado,si quieres esta el manual en internet y veras todo lo que lee ,yo lo estoy usando a diario como tele es que la tdt-es una pasada como se ve de bien,y las pelis por el blueray y por la toma usb del blueray muy bien ,hay que clibrar bien con las plantillas.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 016kMPEBaQ

aquí os dejo las pulgadas por distancia del rd-806
Imagen

os acordais que había dicho que era Panasonic dentro ,porque sabia que le fabricaba rigal a ellos...
después de tanto urgar mirar lo que he encontrado y que proyector aparece y mirar la imagen lo que pone en el margen superior izquierdo...
Imagen
Compra realizada...gracias a la gente del foro por la informacion y ahora a esperar para poder disfrutar del proyector.

http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... rmvSB=true
Algo Rápido:
Imagen

Dedicandole 1 minuto en ajustar todo a 6 metros: 2 de alto por 4 de ancho más o menos.

Cosas malas:
Reproductor multimedia prehistorico.
El mando a mi a veces no me rula muy bien, y se queda como pillado conn peliculas muy gruesas, tarda en responder a un play/pause.
y lo tipico, ventiladores, keystone altavoces..etc.

Lo bueno:
Precio: Lo pille en ebay nuevo en subasta por 140 Euros.

Cuando lo regule bien hablamos.....
Una pregunta, el rd-806 a que distancia es el maximo que aconsejais sin perder calidad??? Ahora lo tengo a una distancia que me da unos 245cm de ancho, la verdad que lo veo super bien, pero no lo he probado a menos distancia. Si lo pongo mas cerca lo vere mejor? o me aconsejais que lo deje a esta distancia??(soy nuevo en este tema... [fumando] )

Por cierto, la gente que dice que no vale la pena el rd.806 con el tdthd integrado (213e) porque no se oye el tv1hd y que vale la pena comprarse el de 189 y pillarse un tdthd de 30e... creo que no tienen razon... preferir gastarse mas euros (189+30), tener dos aparatos (proyector + tdt externo), perder un hdmi... solo por ver el tv1HD (que en verdad no es hd porque es 720p) creo que es una tonteria. Todos los otros HD's se ven y se oyen perfectamente. Yo personalmente no veo casi nunca el tv1, y si algun dia lo tengo que ver me da igual que no sea en hd (repito, 720p). Es una gozada que desde el mando del proyector puedas controlar el tdt y no ir con dos mandos... Solo es una recomendación, cada uno que haga lo que crea conveniente [ginyo]

Foto de TV3HD (1080i) del tdt integrado del proyector
Imagen
Que bien se ve compañero ,lo que pasa xesc es que se acabo la oferta esta el rd-806 plus 229 el máximo esplendor de funcionamiento esta entre la 100 y 100" y por supuesto que llevas razón pero de 189 +30 220 y ahora vale el tuyo 229 es cuestión de gustos un saludo
XESC escribió:i... solo por ver el tv1HD (que en verdad no es hd porque es 720p) creo que es una tonteria. Todos los otros HD's se ven y se oyen perfectamente.



Es que un televisor HD [HDTV] tiene 720p/1080i de resolucion de pantalla, mientras un televisor FullHD [FullHDTV] tiene su pantalla hasta 1080p, y ya despues viene el UltraHD [UHDTV] que seria el que te da hasta la resolucion 4K.
XESC escribió:Una pregunta, el rd-806 a que distancia es el maximo que aconsejais sin perder calidad??? Ahora lo tengo a una distancia que me da unos 245cm de ancho, la verdad que lo veo super bien, pero no lo he probado a menos distancia. Si lo pongo mas cerca lo vere mejor? o me aconsejais que lo deje a esta distancia??(soy nuevo en este tema... [fumando] )

Por cierto, la gente que dice que no vale la pena el rd.806 con el tdthd integrado (213e) porque no se oye el tv1hd y que vale la pena comprarse el de 189 y pillarse un tdthd de 30e... creo que no tienen razon... preferir gastarse mas euros (189+30), tener dos aparatos (proyector + tdt externo), perder un hdmi... solo por ver el tv1HD (que en verdad no es hd porque es 720p) creo que es una tonteria. Todos los otros HD's se ven y se oyen perfectamente. Yo personalmente no veo casi nunca el tv1, y si algun dia lo tengo que ver me da igual que no sea en hd (repito, 720p). Es una gozada que desde el mando del proyector puedas controlar el tdt y no ir con dos mandos... Solo es una recomendación, cada uno que haga lo que crea conveniente [ginyo]

Foto de TV3HD (1080i) del tdt integrado del proyector
Imagen


Efectivamente, si haces la pantalla más pequeña, tendrás mejor imagen, más definición y mayor luminosidad.
Un tamaño bueno es como te dice el compañero, unas 100 pulgadas a 3,3 metros está bien.
Yo lo tengo a esa distancia para una pantalla de 95 pulgadas y me parece un buen tamaño.
XESC escribió:Una pregunta, el rd-806 a que distancia es el maximo que aconsejais sin perder calidad??? Ahora lo tengo a una distancia que me da unos 245cm de ancho, la verdad que lo veo super bien, pero no lo he probado a menos distancia. Si lo pongo mas cerca lo vere mejor? o me aconsejais que lo deje a esta distancia??(soy nuevo en este tema... [fumando] )

Por cierto, la gente que dice que no vale la pena el rd.806 con el tdthd integrado (213e) porque no se oye el tv1hd y que vale la pena comprarse el de 189 y pillarse un tdthd de 30e... creo que no tienen razon... preferir gastarse mas euros (189+30), tener dos aparatos (proyector + tdt externo), perder un hdmi... solo por ver el tv1HD (que en verdad no es hd porque es 720p) creo que es una tonteria. Todos los otros HD's se ven y se oyen perfectamente. Yo personalmente no veo casi nunca el tv1, y si algun dia lo tengo que ver me da igual que no sea en hd (repito, 720p). Es una gozada que desde el mando del proyector puedas controlar el tdt y no ir con dos mandos... Solo es una recomendación, cada uno que haga lo que crea conveniente [ginyo]

Foto de TV3HD (1080i) del tdt integrado del proyector
Imagen

para que luego digan que el rd 806 es un M..........como se ve con ese tamaño de pantalla!!!!!!!!!
Yo pillé el RD-806 el día 19 al vendedor de Bremen y lo envió el día 20, según eBay me llega el día 3 de junio, no veo el momento de ponerlo en la habitación, he leído algunas páginas atrás que las gafas tienen que ser las rojas y azules, pensaba que sería 3D activo y que con cualquier gafa universal funcionaria, ¿alguno podría confirmarlo? De pantalla compraré una de 49€ que hay en pccomponentes.
si que se ve bien la verdad.......alguien mas tiene pixeles muertos como dice el amigo ?


eso son 15 dias de espera...que coñazo
Hombre, igual es una mota de polvo, si pudieras poner una foto más concreta podríamos analizarlo.

saludos
Haber lo ha comprado en subaste y le han dicho que tiene muy poco uso
Mira haber si tiene el presinto ok
Se que no aceptabadevolucion
Pero tienes muchas posibilidades de que sea alguna mota o partícula en el espejo
No limpieza con nada que no sea un limpiador óptico que no deja residuo
Vale 8 pavos el spray y te lo venderán en cualquier optica
armando1967 escribió:Haber lo ha comprado en subaste y le han dicho que tiene muy poco uso
Mira haber si tiene el presinto ok
Se que no aceptabadevolucion
Pero tienes muchas posibilidades de que sea alguna mota o partícula en el espejo
No limpieza con nada que no sea un limpiador óptico que no deja residuo
Vale 8 pavos el spray y te lo venderán en cualquier optica


¿que precinto hay que mirar cuando lo recibamos ?

aqui un "unboxing", tiene pinta de ser muy solido
https://www.youtube.com/watch?v=yYXryOJr5Lg
11269 respuestas