PROYECTORES de bajo coste

Apolonius es un proyector de 700pavos y un compañero lo ha conseguido por 415 es muy completo ,no puedo ayudarte mas ya que no lo tengo y se sus cualidades por lo que he leído técnicamente sobre el ,así pues te lo tendrás que currar ,seguro que alguien puede hacerlo
Un salu2
Apolonius escribió:
pefalu1 escribió:
juablaa1 escribió:pefalu1 yo tengo un lg pa 1000, desde hace 3 meses y no puedo estar mas contento....

como digo un forero en este post es la mejor compra tecnologica que he echo

El tamaño es como un ipad mas un centimetro a cada lado.... (yo tenia un led 86 y era igual de grande que la ps3...)

Le doy un 10!


Buenas y el PA1000 que tu tienes, cual es el blanco o el negro? Y en que se diferencian? Estoy buscando información por internet, pero no encuentro nada.

Gracias, un saludo.

Estoy muy interesado en ese proyector, así que si hacéis un post comentando las cualidades con alguna foto o vídeo os lo agradecería.

Saludos.



Aquí tienes una buena review, la verdad es que tiene muuuy buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=rvWPLUvVd9A
Nadie dice nada de este ACER.........es el unico con denominacion "Home Theather" y no proyector
de "Datos" de todos los que comentamos aqui.....vendido ademas por Amazon a un precio inferior
al Benq mw526


http://www.amazon.de/Acer-H5380BD-DLP-P ... er+h5380bd
Imagen
ertoil escribió:Nadie dice nada de este ACER.........es el unico con denominacion "Home Theather" y no proyector
de "Datos" de todos los que comentamos aqui.....vendido ademas por Amazon a un precio inferior
al Benq mw526


http://www.amazon.de/Acer-H5380BD-DLP-P ... 1977&sr=8-

1&keywords=acer+h5380bd





Imagen



deberías verlo funcionar en media mark y luego me cuentas ..........
el de los189€ trae tdt o no?el rd 806
necesitas un TDT externo, ya sea por HDMI o por otra entrada (desconozco si por USB se puede)
Gracias a Armando, acabo de pillar el rd806 a un chaval de eBay por 132 euros con factura y solo abierto para probarlo comprado a amazon.

Ya OS contaré
ertoil escribió:Nadie dice nada de este ACER.........es el unico con denominacion "Home Theather" y no proyector
de "Datos" de todos los que comentamos aqui.....vendido ademas por Amazon a un precio inferior
al Benq mw526


http://www.amazon.de/Acer-H5380BD-DLP-P ... er+h5380bd
Imagen


Pues es curioso, por que viendo las especificaciones es tan 16:10 (1280x800) como ese proyector de "datos" que comentas.
ertoil escribió:Nadie dice nada de este ACER.........es el unico con denominacion "Home Theather" y no proyector
de "Datos" de todos los que comentamos aqui.....vendido ademas por Amazon a un precio inferior
al Benq mw526


http://www.amazon.de/Acer-H5380BD-DLP-P ... er+h5380bd
Imagen


La verdad que este tipo de proyectores, ni me los planteo. No por nada, que seguro que la calidad puede ser excepcional, pero a mí me gustan más pequeños, para transportar, y que sean LED, por el tema de la duración de la lampara.

Un saludo.
¿Existe algun proyector chino LED FullHD real a precio competente?
vamos por partes, el rd 806 ,gris plata viene con tele analógica el de 189 hay que ponerle un tdt-hd por hdmi o por rs232con un convertidor 232-hdmi para no perder entradas ,hay un modelo nuevo del rd806 que es negro que viene con tdt,pero no se si es hd y lógicamente no es el de la oferta, al compañero que busca proyectores chinos creo que hay suficiente literatura en las ultimas 30 paginas como para orientarse

como soy muy inquieto y me gusta desmontarlo todo ,deformación profesional.... aquí os dejo unas imágenes del rd 806 por dentro para que veasi como es el proyector ,aquí se ve la parte superior

Imagen

aquí se puede ver que el cristal dicodrico como refleja sobre el espejo a 45º hacia la lente

Imagen

y en esta como el espejo refracta sobre las 5 lentes de salida de imagen

Imagen

con respecto al acer que mostrais ,jamas lo compraría ,porque lo he visto funcionar ,y es lámpara,

al amigo que busca proyectores chinos ,tienes el led86+, el rd 806, ph5s, el 600w y na lista vasta y larga de precios
luego tienes los lg pa 60 70 72 1000 para elegir todo depende de bolsillo y para que lo quieres
Merece la pena cambiar ventiladores, por el tema del ruido? Ese adaptador..es raro? No sera VGA a hdmi?
jflkastillo escribió:Merece la pena cambiar ventiladores, por el tema del ruido? Ese adaptador..es raro? No sera VGA a hdmi?

ese adaptador es muy común lo tienen en cualquier chino,y lo del ventilador .........o yo estoy teniente o sufro de alguna atrofia del timpano ,pero a mi no me molesta para nada, no hace ni la mitad de ruido que el led 86, el led 86+ ya viene con ventiladores mejorados pero hace mas ruido que el rd 806.
se lo llama vga -hdmi , tecticamente es rs232-hdmi
Alguien puede pasarme el enlace del manual del rd806.Encontrado, gracias.
El PA 1000, es muy tentador a ese precio, es de fiar esa web?. Son 1000 lumenes ANSI reales. Vamos que por un poco más tienes un mejor proyector que el pb62g.
Muy buenas imágenes armando1967, me pregunto si es fácil que le entre polvo en las zonas más sensibles, de cara a que se note en la reproducción.

Hay un foro por ahí que andan de cabeza, porque a su querido BenQ MW523 les entra polvo y les fastidia la visión,
armando1967 escribió:
jflkastillo escribió:Merece la pena cambiar ventiladores, por el tema del ruido? Ese adaptador..es raro? No sera VGA a hdmi?

ese adaptador es muy común lo tienen en cualquier chino,y lo del ventilador .........o yo estoy teniente o sufro de alguna atrofia del timpano ,pero a mi no me molesta para nada, no hace ni la mitad de ruido que el led 86, el led 86+ ya viene con ventiladores mejorados pero hace mas ruido que el rd 806.
se lo llama vga -hdmi , tecticamente es rs232-hdmi


Solo una aclaración, el rs232 no es el mismo conector que el vga. Aunque son parecidos, el rs232 tiene 9 pines (el antiguo puerto serie de PC) y el vga es un dsub-15, que tiene 15 pines
armando1967 escribió:
ertoil escribió:Nadie dice nada de este ACER.........es el unico con denominacion "Home Theather" y no proyector
de "Datos" de todos los que comentamos aqui.....vendido ademas por Amazon a un precio inferior
al Benq mw526


http://www.amazon.de/Acer-H5380BD-DLP-P ... 1977&sr=8-

1&keywords=acer+h5380bd





Imagen



deberías verlo funcionar en media mark y luego me cuentas ..........


....no lo he visto funcionar...por lo que dices supongo que es un paquete XD

y encima ahora al Benq le entra polvo.... [triston] ......y si me voy de putas con los 300 euros ? XD
ertoil escribió:
armando1967 escribió:
ertoil escribió:Nadie dice nada de este ACER.........es el unico con denominacion "Home Theather" y no proyector
de "Datos" de todos los que comentamos aqui.....vendido ademas por Amazon a un precio inferior
al Benq mw526


http://www.amazon.de/Acer-H5380BD-DLP-P ... 1977&sr=8-

1&keywords=acer+h5380b








deberías verlo funcionar en media mark y luego me cuentas ..........


....no lo he visto funcionar...por lo que dices supongo que es un paquete XD

y encima ahora al Benq le entra polvo.... [triston] ......y si me voy de putas con los 300 euros ? XD


Siceramente creo que las putes viene siendo la mejor opción...pero con 300 euros invitate a una ronda pal resto..... XD XD :cool:

Ahora hablando en serio:

Joshbc47 puedes informar mejor acerca de los flashes que dijiste que te hacia el proyector?
Ayer recibí el RD-806. Primero voy a hacer unas preguntas y luego una valoración tras 3 peliculas visionadas desde diferentes entradas.
Preguntas:
- He notado en algunas escenas (los vengadores en bluray) que los negros son un poco rojos y los amarillos tambien tienden a enrojecerse, no soy capaz de dar con la tecla, sabeis que parametros de color o de lo que sea puedo tocar para los marrones mas naturales y los amarillos no tan "rojizos"
- He visto que la mayoria de pelis "descargadas" mkv, suelen tener la pista en DTS o AC3, si enchufais un usb directamente al proyector vereis la pelicula, pero no se oirá por sus altavoces.
- si lo quiero colgar boca abajo del techo como cambio la orientación para que se vean las cosas bien y no boca abajo?.
- Actualizacion de software por USB? donde se ven las releases que hay de el sistema que tiene??

VALORACION

Lo primero decir, que calidad/precio es insuperable, teniendo en cuenta lo que es, ayer vi las 3 peliculas con gente y decir que lo han comprado también.

CONTRAS
- Es grande, pero casi no pesa
- ventilador suena pero con la pelicula ni se oye.
- Suelta caloret
- Altavoz interno mejor no usarlo, suena reguleras.

PROS
- Peliculas de Bluray (Avatar y Vengadores) increible la calidad, tener unas 100 pulgadas en el salon por 189€ mas pantalla de yago, es una pasada de verdad.
- Muy facil manejo, funciona nada mas enchufar y muy intuitivo
- Pese a ser chino tiene una muy buena calidad de fabricación (esto no me extraña, ya que muchos productos premium se fabrican en china).
fotos de mi proyector Coolux S2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Ramues escribió:Ayer recibí el RD-806. Primero voy a hacer unas preguntas y luego una valoración tras 3 peliculas visionadas desde diferentes entradas.
Preguntas:
- He notado en algunas escenas (los vengadores en bluray) que los negros son un poco rojos y los amarillos tambien tienden a enrojecerse, no soy capaz de dar con la tecla, sabeis que parametros de color o de lo que sea puedo tocar para los marrones mas naturales y los amarillos no tan "rojizos"
- He visto que la mayoria de pelis "descargadas" mkv, suelen tener la pista en DTS o AC3, si enchufais un usb directamente al proyector vereis la pelicula, pero no se oirá por sus altavoces.
- si lo quiero colgar boca abajo del techo como cambio la orientación para que se vean las cosas bien y no boca abajo?.
- Actualizacion de software por USB? donde se ven las releases que hay de el sistema que tiene??

VALORACION

Lo primero decir, que calidad/precio es insuperable, teniendo en cuenta lo que es, ayer vi las 3 peliculas con gente y decir que lo han comprado también.

CONTRAS
- Es grande, pero casi no pesa
- ventilador suena pero con la pelicula ni se oye.
- Suelta caloret
- Altavoz interno mejor no usarlo, suena reguleras.

PROS
- Peliculas de Bluray (Avatar y Vengadores) increible la calidad, tener unas 100 pulgadas en el salon por 189€ mas pantalla de yago, es una pasada de verdad.
- Muy facil manejo, funciona nada mas enchufar y muy intuitivo
- Pese a ser chino tiene una muy buena calidad de fabricación (esto no me extraña, ya que muchos productos premium se fabrican en china).

haber compi todo lleva su tiempo, vuelvo a repetir........ lápiz y papel ,cada entrada es independiente de regulación y croma ,no mezclar las entradas , hdmi 1 tdt ,no usar para pelis y pelis no usar para juegos regular cada entrada según la vais a utilizar ,se que el ansia de probar y ver ,os impide tener calma y flipais tanto que lo quereis todo en el momento, apuntar no solo croma y temperaturas de color briloo contraste y definición y ojo con el blueray que aparte tiene regulación de croma ,igual que los tdt-hd , entonces saturamos todoir poco a poco y luego de varias regulaciones y condiciones de uso sacar una media.

con respecto a los códec de audio es una incognita,porque depende del pen drive mkv me lo lee o no aun no he dado con ello , pero no me voy a comer el coco ni de coña,porque el tdt-hd que compre tiene usb y es grabador y por ahí los lee,y el blueray Philips tiene usb ,tarjeta sd, y entra todo , y desde la entrada vga hecha hdmico cable hdmi al ordenador ,que os voy a contar,es tan versátil que haces lo que quieras.

el sonido de altavoces es malillo , pero le he puesto un 5.1 que tenia y es un cine,o poner un 3.1 de los chinos que valen 30 pavos y suena que te mueres ,

si compráis tdt que sea tdt-hd usb grabador
y ME ALEGRA UN MONTON QUE ESTES CONTENTO ,insisto yo no me compro otro proyector que me costara el doble para tener las mismas prestaciones, y vuelvo a insistir es por dentro Panasonic.

calor sueltan todos,pequeños grandes caros y baratos....

para cambiar la orientación 360 ,proyecccion o retroproyección , ve a buscar la función flip, o mira mi video en internet el 2 que ahí lo veras,

siempre me preguntare una cosa .............PARA QUE LOS FABRICANTES HACEN LOS MANUALES DE USO?????.............
se que esta en ingles pero es fácil ponerlo en castellano hoy en dia. LEER....QUE LOS LIBROS NO MUERDEN,Y LOS MANUALES TAMPOCO..............DEJAR YA EL MARCA COÑE..............
un saludo con buen humor a todos.
Gracias armando.

Yo la verdad que solo voy a usar la entrada HDMI, por que realmente desde el BR tiro el cable largo y asi lo cuelgo. Asi que solo tendre que regular esa entrada.
Ahora estoy buscando un soporte para colgarlo y ya os hare foto de la instalación. La verdad que estoy muy contento por 240€ tengo un cine en casa (a falta de unos altavoces normalillos) y la verdad que muy contento
Ramues escribió:Gracias armando.

Yo la verdad que solo voy a usar la entrada HDMI, por que realmente desde el BR tiro el cable largo y asi lo cuelgo. Asi que solo tendre que regular esa entrada.
Ahora estoy buscando un soporte para colgarlo y ya os hare foto de la instalación. La verdad que estoy muy contento por 240€ tengo un cine en casa (a falta de unos altavoces normalillos) y la verdad que muy contento


ok baja dos entradas hdmi con dos cables no te dejes solo una si tendras que bajasr las de audio que mas te da un cable mas, y tienes dos opciones de visionado ,el cable hdmi de 15 metros son 14 pavos en el chino ya puestos y te dejas las dos entradas para usar ,una para tdt y otra para blueray , si usas solo una no seras capaz de que se veatodo perfecto porque el tdt es mas lumínica y luego cuando la usas en br o juegos se satura de color y contraste etc etc

aquí te dejo elenlace del soporte

http://www.amazon.es/gp/product/B00INV1 ... =602357031
yo tengo el blanco... lo pedí en negro pero me trajeron el blanco..... lo único que no tengo son las plantillas de calibración..

por aqui espetosardinas dio sus plantillas pero para el modelo inferior el la pa 70





Aquí tienes una buena review, la verdad es que tiene muuuy buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=rvWPLUvVd9A[/quote]
amonospare escribió:dlp benq vs led 86 https://www.youtube.com/watch?v=u4JU1smpcLE jake en 6


pues casi que me quedo con el Led86........os dais cuenta como el Benq verdea ? ..es lo que me gusto del RD-806 que comentaba Armando, es decir, si tiende a rojizo es mucho mejor porque
las caras verdes o amarilleadas como en el LG no hay quien las trague
ertoil escribió:
amonospare escribió:dlp benq vs led 86 https://www.youtube.com/watch?v=u4JU1smpcLE jake en 6


pues casi que me quedo con el Led86........os dais cuenta como el Benq verdea ? ..es lo que me gusto del RD-806 que comentaba Armando, es decir, si tiende a rojizo es mucho mejor porque
las caras verdes o amarilleadas como en el LG no hay quien las trague


ojo que el led 86 que sale es el antiguo el supermegaturbo ruido y no es 1280*800
el led 86+ se ve mejor bastante y viene con los ventiladores modificados
y el rd 806 define mejor que los dos y es led eso si el benq tiene mejor contraste la gama de colores del rd806 y el led 86+ caminan hacia may el rojo ya que son 3d y soportan el magenta y cian en el lcd,el rd lo tienes en fotos y ves que bien se accede para limpiar y eso una vez al año hay que hacerlo,lo digo por experiencia de retroproyector de 16 años es muy importante la limpieza , aparte trae un filtro de partículas frontal muy fácil de quitar,sin desmontar nada ,y de verdad con el contraste del dlp no se puede comparar es mejor la gama de grises lejos,pero el precio y todo lo demás me quedo con el rd806 o el led 86+ que hay un mundo de l 86 normal al 86+
también he visto el lg pa1000 un compi del foro lo ha comprado por 412,50 y a ese precio esta muy bien y led
valia 700 pavos hace nada,y como dices tu me quedo con una cara al rojo que al amarillo verde


Y EL QUE TENGA PASTA Y PUEDA ESTO ES LO QUE TIENE QUE COMPRAR Y ES TECNOLOGIA PANASONICY 3LCD EPSON ,3 LED

http://www.alibaba.com/product-detail/C ... 42292.html
Pues yo no se que proyectores led habéis visto en marcha, yo tengo el pa70 y el pb63u y ni amarillea ni verdes ni nada de lo que decís.
juanjooo87 escribió:Pues yo no se que proyectores led habéis visto en marcha, yo tengo el pa70 y el pb63u y ni amarillea ni verdes ni nada de lo que decís.


NO NO NO POR DIOS EL LG NO HE DICHO NADA
lo que si he dicho es que me gusta mas el pa1000w que el pa70 pero no he dicho que se vean mal
tampoco he dicho que el benq se vea mal ,he dicho que no me gusta por su precio y su potencia con luz y los colores comparando con otro tipo de lámpara ,no se trata de menos `reciar ningún aparato sino de opiniones personales y luego calidad -prestación -precio ,acbo de dejar un enlace de un proyector que es Panasonic total se fabrica como marca china vale 800pavos y es una pasada de tecnología aquí vale 6000 pavos,se trata de eso de comprar buena tecnología sea la marca que sea a bajo coste aunque yo no me puedo permitir hoy por hoy ni 800 ni 6000 aunque sea la ostia y tengo el rd 806 por poco dinero con su pantalla su soporte y tuiene unas aceptables prestaciones nada mas
un saludo muy cordial a todos a mis detractores y a mis defensores ,a los que están de acuerdo y alos que no lo están ,en este foro considero a todos mis amigos,y me encantan los debates porque aprendo y me informan
[/quote]

Siceramente creo que las putes viene siendo la mejor opción...pero con 300 euros invitate a una ronda pal resto..... XD XD :cool:

Ahora hablando en serio:

Joshbc47 puedes informar mejor acerca de los flashes que dijiste que te hacia el proyector?[/quote]




Hola, la verdad es que solo he visto futbol, no creo que vea ninguna peli en bluray pq la tele se ve mejor y yo lo tengo todo demontado , lo monto cuando quiero ver algo.

Un día si lo monto con tiempo lo pruebo y te digo el que.
http://i.imgur.com/owkZ4gg.jpg

aqui vemos la tremenda diferencia de en la definicion de detalles y de colores en el traje de el hombre sobretodo en las botas en el dlp

http://i.imgur.com/hVORh6y.jpg

aqui lo mismo en el led vemos una imagen aparentemente de una chica sentada y de fondo una mesa de escritorio y en el dlp de repente descubrimos que habia toda una habitacion detras de ese escritorio

http://i.imgur.com/oF8mQ7G.jpg

por ultimo aqui vemos que en el benq los colores son mucho mas fieles, suaves y reales que el led86, sobretodo una vez mas en los fondos y la camisa que lleva el chico se ven todos los detalles y plieges que con el led parecen que no existian


lo de la gama de colores que mencionanis obviamente va por gustos y todos los proyectores sean chinos o no se pueden configurar y ajustar a el gusto de cada uno, mi intencion es solo informar a las futuras personas que quieran entrar en este mundo, obviamente los que ya hemos elegido y tenemos un proyector sea un chino o uno de marca hemos elegido dependiendo de gustos, necesidades, tipo de habitaculo a proyectar y posibilidades de cada uno y un sin fin de motivos mas personales, mi objetivo es ese el de informar a los nuevos y no el de enfretarme a los que ya tenemos proyectores, en todo caso hacer debate si y todos con ,respeto un saludo a todos


anotacion: lo que comentais lo de que puede entrar polvo en la lente es verdad pero no solo en el benq, sino en todos los proyectores por debajo de 2000 euros ya que todos los proyectores que tenemos nosotros vienen con la optica sin sellar, es cierto que si tiene sistemas para atraer las particulas hacia unos filtros y que asi no entren en la lente pero eso no asegura que pueda entrar polvo, eso pasa tanto en chinos como no todo lo debajo de 2000 pavos mas o menos, obviamente un correcto mantenimiento de filtros y cubrir el proyector con un pañito despues de utilizarlo nos evitara este problema, saludos
amonospare escribió:http://i.imgur.com/owkZ4gg.jpg

aqui vemos la tremenda diferencia de en la definicion de detalles y de colores en el traje de el hombre sobretodo en las botas en el dlp

http://i.imgur.com/hVORh6y.jpg

aqui lo mismo en el led vemos una imagen aparentemente de una chica sentada y de fondo una mesa de escritorio y en el dlp de repente descubrimos que habia toda una habitacion detras de ese escritorio

http://i.imgur.com/oF8mQ7G.jpg

por ultimo aqui vemos que en el benq los colores son mucho mas fieles, suaves y reales que el led86, sobretodo una vez mas en los fondos y la camisa que lleva el chico se ven todos los detalles y plieges que con el led parecen que no existian


lo de la gama de colores que mencionanis obviamente va por gustos y todos los proyectores sean chinos o no se pueden configurar y ajustar a el gusto de cada uno, mi intencion es solo informar a las futuras personas que quieran entrar en este mundo, obviamente los que ya hemos elegido y tenemos un proyector sea un chino o uno de marca hemos elegido dependiendo de gustos, necesidades, tipo de habitaculo a proyectar y posibilidades de cada uno y un sin fin de motivos mas personales, mi objetivo es ese el de informar a los nuevos y no el de enfretarme a los que ya tenemos proyectores, en todo caso hacer debate si y todos con ,respeto un saludo a todos


anotacion: lo que comentais lo de que puede entrar polvo en la lente es verdad pero no solo en el benq, sino en todos los proyectores por debajo de 2000 euros ya que todos los proyectores que tenemos nosotros vienen con la optica sin sellar, es cierto que si tiene sistemas para atraer las particulas hacia unos filtros y que asi no entren en la lente pero eso no asegura que pueda entrar polvo, eso pasa tanto en chinos como no todo lo debajo de 2000 pavos mas o menos, obviamente un correcto mantenimiento de filtros y cubrir el proyector con un pañito despues de utilizarlo nos evitara este problema, saludos


seguramente estes muy acertado en lo que dices ,pero es que estas comparando un dlp ,aunque sea de lámpara con un led 86 y ese modelo el led 86 es de menos resolución , hay un mundo con el led 86+ ya es 1280*800 cosa que el led 86 era 800*600, apartir de ahí corregimos,dlp y lámpara sabemos de su contraste es mucho mayor por eso te aparecen mas gamas de grises ,y si miras las fotos del rd806 las lentes están totalmente selladas,lo único expusto es el espejo y el esterir dicodrico que con un liquido y un paño especifico que da como nuevo
un saludo compañero
(mensaje borrado)
amonospare escribió:http://i.imgur.com/owkZ4gg.jpg

aqui vemos la tremenda diferencia de en la definicion de detalles y de colores en el traje de el hombre sobretodo en las botas en el dlp

http://i.imgur.com/hVORh6y.jpg

aqui lo mismo en el led vemos una imagen aparentemente de una chica sentada y de fondo una mesa de escritorio y en el dlp de repente descubrimos que habia toda una habitacion detras de ese escritorio

http://i.imgur.com/oF8mQ7G.jpg

por ultimo aqui vemos que en el benq los colores son mucho mas fieles, suaves y reales que el led86, sobretodo una vez mas en los fondos y la camisa que lleva el chico se ven todos los detalles y plieges que con el led parecen que no existian


lo de la gama de colores que mencionanis obviamente va por gustos y todos los proyectores sean chinos o no se pueden configurar y ajustar a el gusto de cada uno, mi intencion es solo informar a las futuras personas que quieran entrar en este mundo, obviamente los que ya hemos elegido y tenemos un proyector sea un chino o uno de marca hemos elegido dependiendo de gustos, necesidades, tipo de habitaculo a proyectar y posibilidades de cada uno y un sin fin de motivos mas personales, mi objetivo es ese el de informar a los nuevos y no el de enfretarme a los que ya tenemos proyectores, en todo caso hacer debate si y todos con ,respeto un saludo a todos


anotacion: lo que comentais lo de que puede entrar polvo en la lente es verdad pero no solo en el benq, sino en todos los proyectores por debajo de 2000 euros ya que todos los proyectores que tenemos nosotros vienen con la optica sin sellar, es cierto que si tiene sistemas para atraer las particulas hacia unos filtros y que asi no entren en la lente pero eso no asegura que pueda entrar polvo, eso pasa tanto en chinos como no todo lo debajo de 2000 pavos mas o menos, obviamente un correcto mantenimiento de filtros y cubrir el proyector con un pañito despues de utilizarlo nos evitara este problema, saludos



Pues siento llevar la contraria ,pero en la ultima foto (las cuales te agradezco muchisimo por cierto)

el Benq verdea la cara claramente aunque el "detalle en sombra" como comentas es mejor
si es posible ami por ejemplo me gusta ese tono mas que el rojizo o oscuro(como decimos siempre un sin fin de gustos y posibilidades) por eso decia lo de que tanto uno como otro se puede configurar sus gamas de colores, temperatura, contastes, incluso hay una opcion que seguramente en los chinos deba venir tambien donde le indicas el tipo de pared en la que proyectas (pizarra, amarillo claro, rosa, azul claro, verde claro ) donde la tonalidad tambien cambia bastante, en mi caso la tengo en amarillo claro, aunque mi pared sea blanca nose porque asi me parece los colores mas fieles asi, pero hay un mundo de posibilidades en este tema y obviamente va por gustos, hay unas sondas que valen unos 140 pavos con los que calibrar los proyectores, yo obviamente no compraria dicha onda me parece un gasto incesario pero los resultados de el calibrado son asombrosos, estoy tratando de ver como calibrar sin estos aparatos, hoy provare el calibrador que trae windows(escribiendo calibrador en el buscador de inicio sale) y haver que pasa, tambien dicen que en las peliculas bluray de THX, como terminator, star trek, wall-e ect viene una herrameinta de calibracion que da buenos resultados usarla, pero este tema es para gente mas paranoica como yo, con el calibrado estandar que viene de fabrica en cada proyector deberia ser suficiente para un usuario normal.

THX Optimizer : http://www.xatakahome.com/televisores/v ... -proyector aqui explican lo que os digo
amonospare escribió:si es posible ami por ejemplo me gusta ese tono mas que el rojizo o oscuro(como decimos siempre un sin fin de gustos y posibilidades) por eso decia lo de que tanto uno como otro se puede configurar sus gamas de colores, temperatura, contastes, incluso hay una opcion que seguramente en los chinos deba venir tambien donde le indicas el tipo de pared en la que proyectas (pizarra, amarillo claro, rosa, azul claro, verde claro ) donde la tonalidad tambien cambia bastante, en mi caso la tengo en amarillo claro, aunque mi pared sea blanca nose porque asi me parece los colores mas fieles asi, pero hay un mundo de posibilidades en este tema y obviamente va por gustos, hay unas sondas que valen unos 140 pavos con los que calibrar los proyectores, yo obviamente no compraria dicha onda me parece un gasto incesario pero los resultados de el calibrado son asombrosos, estoy tratando de ver como calibrar sin estos aparatos, hoy provare el calibrador que trae windows(escribiendo calibrador en el buscador de inicio sale) y haver que pasa, tambien dicen que en las peliculas bluray de THX, como terminator, star trek, wall-e ect viene una herrameinta de calibracion que da buenos resultados usarla, pero este tema es para gente mas paranoica como yo, con el calibrado estandar que viene de fabrica en cada proyector deberia ser suficiente para un usuario normal ,


El benq es mejor producto seguro, pero vale el doble y tengo entendido que no, que no permite
calibrar bajo HDMI, solo bajo VGA.......esto lo he leido del foro correspondiente, y me he enterado
que el Acer H5380bd que anuncian como "Home cinema" tampoco permite calibrar aparecen
apagadas las opciones..........aunque el benq sea mejor solo por castigo yo ya no los compro..
....lo siento soy asi de jodio.. XD
Si hay algo que tiene el rd 806 es que todo tiene regulación entra por entrada , hdmi,USB,VGA ,avi,audio,zomm,reducción,formato ,giro 360 ,retro proyección ,y siguen siendo189pavos y no tiene sorpresas.

ESTIMADOS COMPIS AQUI DEJO UNA S CARTAS DE AJUSTE PAR CALIBRAR VUESTROS PROYECTORS CON ESTO DEBERIA SER SUFICIENTE PARA DEJAR EL PROYECTOR CORRECTAMENTE EQUILIBRADO .
esta para contraste
Imagen
esta para balance de blanco
Imagen
esta para ajuste visual
Imagen
Imagen
esta para nitidez
Imagen
simple y efectivo esto es para las entradas de pc,peliculas ,viedos ,br,etc.etc, para la tdt ajustar y luego ir a la carta de ajuste de los canales bajos que emiten en barras de colores de forma permanente, espero haber sido de ayuda a todos

estas imágenes las guardais en un un soporte cualquiera y proyectáis por cada entrada
armando1967 escribió:Si hay algo que tiene el rd 806 es que todo tiene regulación entra por entrada , hdmi,USB,VGA ,avi,audio,zomm,reducción,formato ,giro 360 ,retro proyección ,y siguen siendo189pavos y no tiene sorpresas.

ESTIMADOS COMPIS AQUI DEJO UNA S CARTAS DE AJUSTE PAR CALIBRAR VUESTROS PROYECTORS CON ESTO DEBERIA SER SUFICIENTE PARA DEJAR EL PROYECTOR CORRECTAMENTE EQUILIBRADO .
esta para contraste
Imagen
esta para balance de blanco
Imagen
esta para ajuste visual
Imagen
Imagen
esta para nitidez
Imagen
simple y efectivo esto es para las entradas de pc,peliculas ,viedos ,br,etc.etc, para la tdt ajustar y luego ir a la carta de ajuste de los canales bajos que emiten en barras de colores de forma permanente, espero haber sido de ayuda a todos

estas imágenes las guardais en un un soporte cualquiera y proyectáis por cada entrada


Gracias por las plantillas!!, otra duda que tengo, a ver si alguno de ustedes lo sabeís, ¿los proyectotes de LG(pb62g y pa1000) tienen keystone horizontal?, el vertical si sé que lo llevan, pero nunca se habla del horizontal, tal vez esté preguntando una burrada causa del desconocimiento que tengo sobre los proyectores.
Regulación horizontal no trae para eso están las patas y en caso de ir al techo tienes ajuste en el soporte ,el keystone es trapezoidal
armando podrias explicarnos mejor como usar estas plantillas para dejarlo cuadrado compañero? esque no me quedo del todo claro perdon, nos bajamos lasi magenes al pc y proyectamos y despues que se haria? o como? gracias socio por el aporte

añado ala buena aportacion del compañero que las calibraciones se hagan cuando tengais unas 100 horitas de proyector para un encuadre mas optimo,saludos
YA QUE BUSCAIS LA PERFECCION VAMOS A COMPLETAR LA INFO .

Imagen

Imagen

Imagen

subo estas otras plantillas o cartas de ajuste
empezar con la gama de grises brillo y contraste la tercera carta viene con los valores de ajuste, en porcentajes y utilizar esta imagen de la siguiente forma nunca hacerlo a oscuras ,el ojo siempre nos engaña , hacerlo en penumbra o luz tenue es una forma de no saturar la retina con los brillos la escala inferior es la de brillo y la escala rectangular superior es la de contraste,ajuste de contraste el negro debe no debe tener perimetral en el 0% y el brillo en el blanco debe tener un perimetral muy tenue las carta 2 usarla para definición y foco y buscar la mejor y optima en el centro de la imagen ,y luego hacer la comparativa con el exterior de la imagen buscar la dimencion de pantalla donde se consiga no tener diferencia de foco y definición del centro al exterior y esquinas cuando empieza a existir diferencia es donde comienza la aberración cromática y es lo que no queremos la carta 1 es de ajuste de colores empezar con temperatura de color ,calido frio o estándar , y luego buscar sin tocar los brillos ni contraste ya regulados los colores mas reales posibles que se obtengan , después de todo el ajuste de cada entrada, utilizar las otras cartas de ajuste para que nuestro cerebro no se acomode a la imagen y nos engañe ,básicamente es el procedimiento , tener en cuenta que los proyectores led NUNCA DARAN UN NEGRO ABSOLUTO SI QUEREMOS TENER GAMA DE GRISES!!!!!!!, QUE DARIA OSCURO, LOS DE LAMPARA Y DLP DEBEN TENER LA CARTA EXACTA, EN CONTRASTE COMO BRILLO, Y LOS DE LED EL BRILLO EN SU BLANCO ABSOLUTO TIENDE A UN REFLEJO AZUL NO BUSCAR EL BLANCO ABSOLUTO PORQUE SATURA,son dos tecnologías diferentes ,las cartas de ajuste siendo paciente y NO ESTAR A OSCURAS,sera suficientes para ajustarlo ,y como siempre si teneis un monitor al lado o cualquier soporte visual para hacer comparativas como emitir la imagen en el ordenador y por usb las imágenes será mas fácil .
hay libros de regulación cromática estas son las bases y lo lograreis ,no sere yo el que de catedra porque hay una carrera que s imagen y sonido, podría hablar de temperaturas de color en gº k pero no es necesario para dejar medianamente decente la imagen.saludos a todos

AMMONOSFERA ...EN LA QUE ME HAS METIDO.
Yo lo calibré a través de este enlace

http://www.mediafire.com/download/a9y7p ... +AVS+HD.7z


se tarda un poquito ,pero merece la pena
anke escribió:Yo lo calibré a través de este enlace

http://www.mediafire.com/download/a9y7p ... +AVS+HD.7z


se tarda un poquito ,pero merece la pena


aclara que el programa es para entendidos ,vamos con las cartas de ajuste ,porque el común denominador se hara un lio ,para la gente que este mas suelta en el tema o avanzada es estupendo ,hagamos que a nivel general puedan tener herramientas de uso sencillas .
un 10 por tu aportación ,hay mucha gente que le sacara partido seguro .
un saludo compañero
Bueno más que para entendidos es para gente paciente, son unas plantillas de video y en cada una de ellas, va una explicación.

Me llevó mis dos horas realizarlo y había momentos en que no encontraba los contrastes ni calibraciones que dice el tutorial, supongo en que el proyector no llegaba a esos niveles de contraste, grises, etc.

Pero ya te digo que con paciencia y sin ser un experto, (yo no lo soy),se puede llevar a un buen puerto.

Otra cosa es que nos guste o no, el resultado.Yo estoy contento.
Un saludo armando1967


Edito para poner la guía de calibración que deberían ir adjunta a los videos

https://calibracionhd.wordpress.com/201 ... positivos/
Para los que preguntan por el sonido:


El de los altavoces es muy justito (pero más en calidad que en volumen) y con un 2.1 va que sobra...Yo tengo una habitaciäon de 20 m2. Y cuando enchufo el 2.1 me despeina el sonido....

Para que os hagais una idea, yo uso el proyector por las noches pa ver una seria antes de irme a la cama o asi... y con el volumen a 40 me oye mi companero de piso.

Vamos que el 2.1 casi no lo uso, pero bueno yo tengo un cuarto cerrado y cuadrado y el proyector colgado del techo a la altura de la cabeza mas o menos....

Para los que preguntais por el calor:
Si lo teneis colgado en el techo, el calor ni se nota y eso que para mi era la mayor desventaja.
anke escribió:Bueno más que para entendidos es para gente paciente, son unas plantillas de video y en cada una de ellas, va una explicación.

Me llevó mis dos horas realizarlo y había momentos en que no encontraba los contrastes ni calibraciones que dice el tutorial, supongo en que el proyector no llegaba a esos niveles de contraste, grises, etc.

Pero ya te digo que con paciencia y sin ser un experto, (yo no lo soy),se puede llevar a un buen puerto.

Otra cosa es que nos guste o no, el resultado.Yo estoy contento.
Un saludo armando1967


Edito para poner la guía de calibración que deberían ir adjunta a los videos

https://calibracionhd.wordpress.com/201 ... positivos/

por descontado que esta muy bien la aportación tuya un 10
aparte es una forma de quitarle de la cabeza a la gente de que una calibración de un compañero no es valida para otro, porque depende de la distancia ,condiciones de luz ,si la sala tiene paredes blancas y techo blanco ,si es en pantalla o pared ,hay que aprender a calibrar el aparato si osi para sacarle el máximo partido.

aunque te comento que alucino con lo que da de si este cacharro,por lo que me cuentan los compis por privado, hay un campi que si el quiere lo dira ,pero tiene una imagen de 5x2 metros en pared y proyevta a 7m alucino!!!!!estoy asombrado ,dice que se ve de pm a oscuras claro ,un saludo anke
Algún enlace fiable para comprar el rd 806? Gracias compañeros!
Ramues escribió:http://www.ebay.es/itm/111629865584


No tengo cuenta paypal, es fiable pagar con la visa en ebay?

EDITO: Ya no está disponible el pa1000 por 432€ y no me ha dado tiempo ha ahorrar todo el dinero [buuuaaaa]
11269 respuestas