X10 - 11 de Febrero - San Francisco

seguramente si hacen un gears con natal, es posible que pierda muxo......


La única referencia al X10 que ha dicho es que ayer no estaba en San Francisco... y tampoco creo que esté hoy.
manugarrote escribió:
mail escribió:entonces un gears of war con natal seria dificil, no?, aunque no creo que sea el mejor ejemplo de juego para utilizar este nuevo sistema, quizas le pegaria más un juego de coches cómo el juego que salia en el video de muestra, saludos.

Todo son especulaciones. En teoría sí, sería complicado verlo, pero NADIE sabe cuánto exprime Gears of War, por poner un ejemplo la 360. Pensamos que mucho, pero siempre, hacia el final de la vida de la consola se consiguen unos resultados que ni se habrían imaginado (el God of War de Ps2 sería un buen ejemplo).


si consiguen hacer algo cómo el god of war 2 encuanto a lo que exprimir un hardware de videoconsola se refiere, probablemente se conseguirira implementar este sistema sin perdida ninguna, siempre hablando de un caso hipotetico, en el que el hardware se pudiera exprimir de esa manera, y viendo que el gears of war es del 2006, hace pensar que se puede todavia exprimir más el hardware de lo que esta ahora mismo, además cómo algunos usuarios mencionán puede ser que incluso alfinal lo reduzcan a un 15 % por lo que dejarán un margen mayor, para mejora del mismo, asique quién sabe puede que nos acaben sorprendiendo gratamente con este dispositivo, saludos.
Supongo que respecto a Alan Wake si quieren dar una noticia confirmaran la fecha, porque faltos de videos no estamos.
gizmoseinen escribió:Supongo que respecto a Alan Wake si quieren dar una noticia confirmaran la fecha, porque faltos de videos no estamos.


Joder, y pensar que yo que no he visto ni uno para que no se me vaya el factor sorpresa...

En fin, a ver qué enseñan. Casi justo cuando empieza me tengo que largar... [snif]
En el twitter de Xbox en España se sortea un lote de juegos coincidiendo con el X10: twitter.com/xboxedelman
Xbox4life escribió:En el twitter de Xbox en España se sortea un lote de juegos coincidiendo con el X10: twitter.com/xboxedelman


Ojo, dicen que a partir de mañana y hasta el domingo xD.
Drian-kun escribió:Ojo, dicen que a partir de mañana y hasta el domingo xD.

Lógico si tenemos que decir nuestro juego favorito del X10 XD
¿Tanto les habría costado habilitar un mini-buffer para ir siguiendo el evento? ¬_¬


gracias! XD

a ver con que nos sorprenden, personalmente lo que mas espero es video del Halo y PD jugable [babas]
Dicen que empieza a las 22:00??????
leewix escribió:Dicen que empieza a las 22:00??????

19:00 hora española ;)
Pos meri dicen algo de noseque de menos de 4 horas y han ponido la new hace media, así que no se yo.... :-?
Joder, estaría de puta madre que pusiesen en el bazar una demo del Perfect Dark Arcade coincidiendo con el evento... Con el primer nivel me conformaría, lo jugaría miles de veces :_)
Empieza a las 20:00, paciencia hermanos, paciencia
Joder, estaría de puta madre que pusiesen en el bazar una demo del Perfect Dark Arcade coincidiendo con el evento... Con el primer nivel me conformaría, lo jugaría miles de veces :_)


Es un juego arcade, lo mas seguro es que salga su demo cuando salga el arcade.

Yo espero alguna demo asi...
Splinter cell: conviction
just cause 2
alan wake
Final Fantasy XIII
o Crackdown 2
Imagen

Marcus is ready to rock at #x10Xbox
Ahí ahí os veo rápidos [+risas]
Pero sin duda lo más destacado es que se anunciará un nuevo título y una nueva expansión para un juego lanzado estas pasadas navidades en 360 y PC.

WUT?
Drian-kun escribió:Ahí ahí os veo rápidos [+risas]

Es que tengo unas ganas... me acuerdo que el E3 me pilló el año pasado en mitad de exámenes y me lo ví enterito XD
¿Entonces se confirma que empieza a las 23:00?
manugarrote escribió:
Drian-kun escribió:Ahí ahí os veo rápidos [+risas]

Es que tengo unas ganas... me acuerdo que el E3 me pilló el año pasado en mitad de exámenes y me lo ví enterito XD
¿Entonces se confirma que empieza a las 23:00?


A mí me extraña un poco... si ya empiezan a circular fotos. Y me tiene intrigado lo que he citado antes... no me viene ningún juego a la cabeza con ese perfil.
@SamVanTilburgh que ni me suena... dice que empieza dentro de aproximadamente 3 horas.
De dónde habéis sacado esa foto? [carcajad]
Drian-kun escribió:Ahí ahí os veo rápidos [+risas]
Pero sin duda lo más destacado es que se anunciará un nuevo título y una nueva expansión para un juego lanzado estas pasadas navidades en 360 y PC.

WUT?


Como a microsoft le mola esto de los Left 4 dead y anunciarlos en los eventos, para el X10 la expansion de LEFT 4 DEAD 2 y en el E32010 el Left 4 dead 3.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pizzo escribió:Pos meri dicen algo de noseque de menos de 4 horas y han ponido la new hace media, así que no se yo.... :-?


¬_¬
Jajajaja madre mía, supongo que serán más mapas para la campaña...

manugarrote escribió:@SamVanTilburgh que ni me suena... dice que empieza dentro de aproximadamente 3 horas.

Parece ser de Lionhead Studios. Estará en la presentación de Fable III.
esto me suena a que empieza ahora mismo, pero hasta dentro de 3 h no dejan entrar la prensa :(
bieffe escribió:De dónde habéis sacado esa foto? [carcajad]

Del twitter de Bungie

Drian-kun escribió:Jajajaja madre mía, supongo que serán más mapas para la campaña...

manugarrote escribió:@SamVanTilburgh que ni me suena... dice que empieza dentro de aproximadamente 3 horas.

Parece ser de Lionhead Studios. Estará en la presentación de Fable III.

Textualmente ha dicho: "Nuestras presentaciones del X1 empiezan en 3 horas...".
NeOz7 escribió:esto me suena a que empieza ahora mismo, pero hasta dentro de 3 h no dejan entrar la prensa :(

Entonces para que hacen todo eso,sera para la prensa,pero para todos nosotros hasta las 22,00 ajo y agua
Imagen

Item Description

In this long-awaited exclusive Xbox 360 title, fill the shoes of one Alan Wake, a man who makes his living from the terror of others as a best-selling suspense novelist. Trapped in the deceptively peaceful Washington town of Bright Falls, where he came to escape the trauma of losing his fiancée, Alan must piece together a mystery to prevent himself from being trapped inside a nightmarish world forever.

Hardbound in quality linen, the Limited Collector’s edition is designed to resemble a hardcover book. The Limited Collector's Edition will include:
# Game Disc in box with unique art
# Exclusive In-Game Audio Commentary and Hints by Remedy
# “The Alan Wake Files” – a 144pg book that includes a short story written by Alan Wake and compiles the FBI dossiers investigating the events in Bright Falls, WA
# Exclusive Audio Disc with Soundtrack and Score
# Game Add-on token redeemable on Xbox LIVE for the first Alan Wake add-on content pack
# Exclusive Xbox disc with special content: Alan Wake Xbox Live Theme and Alan Wake Avatar for Xbox LIVE
jose juan escribió:
NeOz7 escribió:esto me suena a que empieza ahora mismo, pero hasta dentro de 3 h no dejan entrar la prensa :(

Entonces para que hacen todo eso,sera para la prensa,pero para todos nosotros hasta las 22,00 ajo y agua


Quiza por el tema de exclusividades no se pueda filtrar nada hasta que x ejemplo gametrailers tenga al primicia del trailer de Halo y unas horas mas tarde el resto
Como me gusta eso de: "Alan Wake: A psychological Action Thriller"


XD
Mola mola. Lo que más me llama la atención es el AUDIOCOMENTARIO IN-GAME, como las Pelis. Como será? Tengo curiosidad.
Vegan escribió:Imagen


Puedes poner un link el link de donde has sacado esto ¿? Google no me ayuda.

EDIT - ok, ya lo encontré.
No me mola que metan un codigo para descargar el primer DLC, esto empieza a ser muy sangrante.
NeOz7 escribió:
jose juan escribió:
NeOz7 escribió:esto me suena a que empieza ahora mismo, pero hasta dentro de 3 h no dejan entrar la prensa :(

Entonces para que hacen todo eso,sera para la prensa,pero para todos nosotros hasta las 22,00 ajo y agua


Quiza por el tema de exclusividades no se pueda filtrar nada hasta que x ejemplo gametrailers tenga al primicia del trailer de Halo y unas horas mas tarde el resto

Hablas de esta trailers de hoy?primicia en gametrailers,me pasas el enlace
uNkNowN_2.0 escribió:
Vegan escribió:Imagen


Puedes poner un link el link de donde has sacado esto ¿? Google no me ayuda.

EDIT - ok, ya lo encontré.


Del foro oficial de Remedy xD
jose juan escribió:Hablas de esta trailers de hoy?primicia en gametrailers,me pasas el enlace


A ver, era un ejemplo, nose quien tiene primicias ni nada, solo digo que quiza esten vetados hasta que los que pagaron por primicias lo emitan antes que el resto, todo esto son suposiciones mias, nada mas xD
Vegan escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
Vegan escribió:Imagen


Puedes poner un link el link de donde has sacado esto ¿? Google no me ayuda.

EDIT - ok, ya lo encontré.


Del foro oficial de Remedy xD


http://www.walmart.com/ip/Alan-Wake-Lim ... 0/13313721
Nos falta algo menos de 2 horas y media... me voy a ver si hago algo de provecho y sobre las 21:30 vuelvo por aquí a ver que se cuece.
NeOz7 escribió:
jose juan escribió:Hablas de esta trailers de hoy?primicia en gametrailers,me pasas el enlace


A ver, era un ejemplo, nose quien tiene primicias ni nada, solo digo que quiza esten vetados hasta que los que pagaron por primicias lo emitan antes que el resto, todo esto son suposiciones mias, nada mas xD

AHHH,OK,pero coño pon que es un ejemplo que me a subido el corazon a la garganta [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.walmart.com/ip/Alan-Wake-Limited-Edition-Xbox-360-Xbox-360/13313721


Jum... lo del 20 de Mayo no iba desencaminado xD. Pone 25/05, a ver la fecha Europea pero no creo que difiera mucho.
Imagen

Bueno seguimos esperando XDD
Ohhh, no está mal esa edición del alan wake aunque me hubiese gustado alguna figurita o algo más novedoso que después de tanto tiempo....
Quedan menos de 20 mins, alguien sabe si hay por ahí algún Streaming?, sino intentaré hacerle un Coveritlive
De momento nada de nada.
toavia no han anunciao na ni na? jopeee
fenix_supremo escribió:Empieza a las 20:00, paciencia hermanos, paciencia
Joder, estaría de puta madre que pusiesen en el bazar una demo del Perfect Dark Arcade coincidiendo con el evento... Con el primer nivel me conformaría, lo jugaría miles de veces :_)


Es un juego arcade, lo mas seguro es que salga su demo cuando salga el arcade.


Hostia, es verdad, joder. La demo nunca sale antes que el propio juego :__
Madre mía... ni han cambiado el espacio para el texto ni la forma de marcar el "cargando"... xDDD miedo.
575 respuestas
13, 4, 5, 6, 712