X10 - 11 de Febrero - San Francisco

18, 9, 10, 11, 12
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha decepcionado el evento.
Exceptuando Alan Wake (que lo unico que se ha sabido de nuevo es que sale en mayo), y el dead rising 2, lo demas ni fu ni fa...
Yo esperaba ver algo de Natal. ¿Se sabe algo del Fable3? ¿se han visto videos o alguna demo jugable? ¿usara el natal o no?
Pero como se participa en el twiter? es ke no me ha kedado claro.Me hago un lio con el twiter [buuuaaaa]
Pero vamos a ver.. las pajas con este tipo de eventos nos las hacemos los usuarios que le damos una magnitud bastante más grande de la que tienen
Confirmación de fechas, nuevos videos y versiones jugables para la prensa... eso es lo que hay.
Pero claro, la gente quiere juegos con natal, Shenmue 3, franquicias nuevas de Rare, etc, etc, etc.. xDDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Milo Tindle escribió:Pero vamos a ver.. las pajas con este tipo de eventos nos las hacemos los usuarios que le damos una magnitud bastante más grande de la que tienen
Confirmación de fechas, nuevos videos y versiones jugables para la prensa... eso es lo que hay.
Pero claro, la gente quiere juegos con natal, Shenmue 3, franquicias nuevas de Rare, etc, etc, etc.. xDDD

... y eso solo sucede en... EL E3 [Ooooo] [sonrisa]
WIZZY escribió:HALO REACH

SCREENS:
Imagen
Imagen
Imagen

WALLPAPER DE LA CARATULA:
Imagen

Hay mas de esta pero son modificaciones.

Ole que viva el photoshop, me encanta que esten tan pulidos los bordes XD
A mi me llaman el Alan Wake sobretodo y el Splinter Cell. Pintan increíbles!

Aunque el SC no sé si por el video o por el juego pero parece que tiene unos paroncillos interesantes y con interesantes quiero decir "de mier*a".

Edit: Vale, creo que era el video de youtube.
Me acabo de enamorar del Splinter Cell... [amor] [amor] [amor]
jose juan escribió:Video de de fable 3
http://www.lionhead.com/Diaries/Default.aspx


gracias por el video.

Y el video del halo reach para cuando lo muestran???
litos001 escribió:
jose juan escribió:Video de de fable 3
http://www.lionhead.com/Diaries/Default.aspx


gracias por el video.

Y el video del halo reach para cuando lo muestran???

Pues no se,espero que hoy mismo lo pongan aunque sea via bazar
va a ser mas fable 2, pero con alguna mejora, pero bueno. El fable 2 esta genial me lo estoy rejugando.
hombre aqui se ve un poquito mas de sangre o mas violencia no?
Por cierto clama al cielo los anglosajones en gaf afirmando que hubiesen pagado 1200msp por perfect dark XBLA.

ASI nos va el mundo!

No me extraña que nos claven si la gente lo anima!
Hola! al final no se ha ablado nada sobre Natal?? ha habido alguna novedad desde ayer a la 1:00 de la mañana hasta ahora??
Gracias! un saludo!
A ver ese Fabl3 aunque eso de quitar niveles y todo eso... no me ha gustado.
(mensaje borrado)
Bueno chicos,aqui teneis el video de halo reach,dura 8 minutos,que lo disfruteis,y s se ven cosas ingame
http://www.bungie.net/projects/reach/vi ... 58&i=24782
Yo con el viDoc estoy más que contento. Además, como bien dicen, todo lo que no ha salido no dejaban de ser pajas mentales nuestras...
jose juan escribió:Bueno chicos,aqui teneis el video de halo reach,dura 8 minutos,que lo disfruteis,y s se ven cosas ingame
http://www.bungie.net/projects/reach/vi ... 58&i=24782


gracias por el video tio, voy a verlo. xDD
(mensaje borrado)
Me encanta!

De lo que se ve ingame...sigo pensando que las capturas no le hacen buen jucio....a mi forma de ver me gusta mucho mas en movimiento!!

2 cosas a destacar para mi importantes...El BR solo suelta una bala en los tiros....o eso parece, ya se vera la velocidad de dirparo que te dejara manualmente... y por otro lado la pistola parece que cobra mas protagonismo con zoom y al parecer mas potencia (cosa que si tenia en Halo 2)

Bien!!!

3 de mayo ya por favor!

(todo esto sobre el video de Halo Reach)
Y al final lo que iban a mostrar del ghost recon?
Today on the Spot - X10 Special

http://www.gamespot.com/shows/today-on-the-spot/?tag=topslot%3bthumb%3b1#toggle_video


Game Room, Toy Soldiers (XBLA), Lost Planet 2, Fable III, Dead Rising 2, Crackdown 2, Left 4 Dead 2: "The Passing", Halo: Reach.

http://www.youtube.com/watch?v=xAzO1RI1IoE
sosiso escribió:Me encanta!

De lo que se ve ingame...sigo pensando que las capturas no le hacen buen jucio....a mi forma de ver me gusta mucho mas en movimiento!!

2 cosas a destacar para mi importantes...El BR solo suelta una bala en los tiros....o eso parece, ya se vera la velocidad de dirparo que te dejara manualmente... y por otro lado la pistola parece que cobra mas protagonismo con zoom y al parecer mas potencia (cosa que si tenia en Halo 2)

Bien!!!

3 de mayo ya por favor!

(todo esto sobre el video de Halo Reach)

Me suena que lo del BR ya se confirmo hace unas semanas. No se si en un video, o en alguna informacion. Pero ya se sabia que solo seria de 1 disparo.
Duqe escribió:
sosiso escribió:Me encanta!

De lo que se ve ingame...sigo pensando que las capturas no le hacen buen jucio....a mi forma de ver me gusta mucho mas en movimiento!!

2 cosas a destacar para mi importantes...El BR solo suelta una bala en los tiros....o eso parece, ya se vera la velocidad de dirparo que te dejara manualmente... y por otro lado la pistola parece que cobra mas protagonismo con zoom y al parecer mas potencia (cosa que si tenia en Halo 2)

Bien!!!

3 de mayo ya por favor!


si, si lo habia leido yo tb...pero hasta no verlo ya sabes...mejor no hacerte ilusiones...

:)
(todo esto sobre el video de Halo Reach)

Me suena que lo del BR ya se confirmo hace unas semanas. No se si en un video, o en alguna informacion. Pero ya se sabia que solo seria de 1 disparo.
litos001 escribió:
Mulzani escribió:
basafre escribió:El del man este famoso ha dicho que el sorteo de juegos es:

Os damos una pequeña pista del premio de nuestro concurso de #X10Xbox ¿Adivináis los juegazos? FLOGOWPESSPGRHNGTO


Así a simple vista saco en claro "GearsOfWar" y "ProjectGothamRacing".

Fable, Lost Odyssey, Gears of War, ¿Pro Evolution Soccer?, ¿S->Skate/Saw/Shadowrun?, Project Gotham Racing, Halo, Ninja Gaiden, ¿The Outfit/Timeshift+Overlord?


Hoy me ha llegado el pack del sorteo, que me tocó a mí:

Imagen

Halo 3, Halo 3: ODST, Project Gotham Racing 4, Forza 3, Ninja Gaiden II y Lost Odissey

Ni rastro del PES ni del GOW, y eso que se veía "claro". Igual se les ha olvidado, no se, porque sí que agradecen a Konami y a PES Club el dar los juegos [mad]
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12