X10 - 11 de Febrero - San Francisco

1, 2, 3, 4, 5, 612
Pues anda esta tarde pegado al ordenador,que gusto que hoy ni mañana curro,eso si todo el puto fin de semana si,menuda mierda [decaio] ,pero bueno podre seguir o ver por algun lado la feria a ver que nos dicen estos chicos de MS,eso si estos chicos no dicen nada de natal,que raro,pero seguro que estara por hay en alguna demostracion,y espero que esa demo jugable de alan wake la pongan en el bazar,seria un puntazo
Yo me la juego a que GOW3 no va a aparecer, este es el año de Halo: Reach y anunciarlo ahora seria dividir el hype asi que MS centrara toda la propaganda en Reach.
Yo estoy seguro de que Epic mostrará algo. Quizás Shadow Complex 2, ya que un GeoW3, como dice Soul, sería demasiado, y en caso de que se estuviera preparando, yo imagino que lo dejarían para el E3 y saldría el año que viene.
Yo con ver un nuevo vídeo de Reach y que expliquen algo de Fable 3...
---- Mucho contenido para el bazar durante el viernes ------------
One of the editors of Inside Xbox in the UK has said to expect stuff on Marketplace on Friday (UK time)...


--- Dead rising 2 8O 8O 8O ----

Imagen
Y de natal habrá algo también no?? ya se sabe alguna página para seguir a el evento?
Saludos!
xusclis escribió:Y de natal habrá algo también no?? ya se sabe alguna página para seguir a el evento?
Saludos!

De natal lo normal es que haya algo pero sera la supuesta sorpresa,y sobre lo de seguirlo en directo por ahora nada
me parece que no hay conferencia, si no me equivoco.
aWaKeNiNG escribió:me parece que no hay conferencia, si no me equivoco.

Oooh que no hay conferencia de qué? dices que no se va a hacer la x10?? se sabe la duración de la misma, la hora de comienzo y algunos temas a tratar... de dónde has sacado que no se hace?
Saludos
xusclis escribió:
aWaKeNiNG escribió:me parece que no hay conferencia, si no me equivoco.

Oooh que no hay conferencia de qué? dices que no se va a hacer la x10?? se sabe la duración de la misma, la hora de comienzo y algunos temas a tratar... de dónde has sacado que no se hace?
Saludos

La duracion es de 7 horas,hora de comienzo a las 19,00 de la tarde y se veran cosas de
HALO:REACH
- Nuevo trailer
- Nuevo y primer VIDOC de Halo Reach

CRACKDOWN2

FABLE 3

ALAN WAKE

PERFECT DARK HD

LOST PLANET 2

DEAD RISING 2

GHOST RECON:FUTURE SOLDIER

Por ahora eso,pero seguro que algo mas habra
Me refiero a que son stands, no una conferencia como el E3. Lo he leido de un foro y el usuario lo ha dicho con total confianza, asi que veremos. Si alguien puede confirmarlo...

Dice que se parece mas a las conferencias de Canada que a las que si hicieron en Europa.
jose juan escribió:
xusclis escribió:
aWaKeNiNG escribió:me parece que no hay conferencia, si no me equivoco.

Oooh que no hay conferencia de qué? dices que no se va a hacer la x10?? se sabe la duración de la misma, la hora de comienzo y algunos temas a tratar... de dónde has sacado que no se hace?
Saludos

La duracion es de 7 horas,hora de comienzo a las 19,00 de la tarde y se veran cosas de
HALO:REACH
- Nuevo trailer
- Nuevo y primer VIDOC de Halo Reach

CRACKDOWN2

FABLE 3

ALAN WAKE

PERFECT DARK HD

LOST PLANET 2

DEAD RISING 2

GHOST RECON:FUTURE SOLDIER

Por ahora eso,pero seguro que algo mas habra



A las 19:00 de alli o de aqui?

salu2!
Kaim_07 escribió:A las 19:00 de alli o de aqui?

salu2!


Aqui
NeOz7 escribió:
Kaim_07 escribió:A las 19:00 de alli o de aqui?

salu2!


Aqui



Ok. Gracias ;)
¿Ponen el directo en alguna web? En plan como hacen con el E3 me refiero.
Antunez escribió:¿Ponen el directo en alguna web? En plan como hacen con el E3 me refiero.


Por ahora parece que no
TS = The elder Scrolls 5 [looco] [+risas]
Entonces no va haber ninguna manera de seguirla??
jesterr escribió:Entonces no va haber ninguna manera de seguirla??


No, solo estar atentos a las webs para que vayan subiendo información... y diría que también Youtube y Twitter estarán activas.
Del ghost recond ya han colgado un trailer bastante cutre y lo ya comentado que en el splinter cell vendra un codigo o que se podra acceder desde el juego, a la beta multijugador del ghost recond que saldra en verano
-- Major Nelson --
Ready for #X10Xbox today. Look for the news to start hitting around 4p ET/1p PT


Para este evento, Twitter y las webs vendra muy bien [360º] [360º] [360º] y sobretodo twitter
jesterr escribió:Entonces no va haber ninguna manera de seguirla??

Aqui parece que la van a seguir en tiempo real,ya veremos a ver si es verdad
http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-o ... d5775&
THANKSS!!!, gracias tio
jose juan escribió:
jesterr escribió:Entonces no va haber ninguna manera de seguirla??

Aqui parece que la van a seguir en tiempo real,ya veremos a ver si es verdad
http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-o ... d5775&


En ese sitio están haciendo exactamente lo mismo que estamos haciendo aquí.....
Pues nada, seguiré el twitter de Major Nelson a falta de algo mejor... Por cierto, ¿sabéis que significa lo de 4p ET/1p PT?
Ruffian Games - Crackdown 2-
RuffianGames Get ready to spread the word, Agents. 5hrs til kick-off and I can't Tweet whilst presenting, we'll be counting on you. #Crackdown2 #X10Xbox
Son las zonas horarias de las dos costas de USA
Parece que no se va a seguir en ningún sitio, lo único más o menos en directo será el twitter de @majornelson

PD: ¿Aqué hora (española) es el evento, a las 19:00 ó a las 20:00?
Bueno pues en un par de horas estaré por aquí para que me informéis de novedades :D
Drian-kun escribió:
jose juan escribió:
jesterr escribió:Entonces no va haber ninguna manera de seguirla??

Aqui parece que la van a seguir en tiempo real,ya veremos a ver si es verdad
http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-o ... d5775&


En ese sitio están haciendo exactamente lo mismo que estamos haciendo aquí.....

Bueno,ya veremos cuando empieze todo esto si hacen lo mismo [ginyo]
haber si se revela algo espectacular que ya toca, saludos.
podriamos hacer un listado de los twitters mas importantes que seguir x si eol muere xD
ala pues otro que ya esta por aqui...


CP3 escribió:A las 7 o a las 8?


7...


PD: Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki...
Yo quiero ver el Natal, que desde que dijeron que costaria 50€, me tiene con hype quiero saber como va. Por eso HYPE HYPE HYPE!!
jesterr escribió:Yo quiero ver el Natal, que desde que dijeron que costaria 50€, me tiene con hype quiero saber como va. Por eso HYPE HYPE HYPE!!


lo del precio esta confirmado?, pensaba que seria un rumor sin más, saludos.
mail escribió:
jesterr escribió:Yo quiero ver el Natal, que desde que dijeron que costaria 50€, me tiene con hype quiero saber como va. Por eso HYPE HYPE HYPE!!


lo del precio esta confirmado?, pensaba que seria un rumor sin más, saludos.

Creo que sigue siendo un rumor. Lo que dijeron es que en lugar de utilizar un chip para que realizase los cálculos lo haría la propia consola para abaratar costes. Supondría el 30% de la capacidad de cálculo de la consola.
Es un rumor sin cofirmar, pero en fin. A mi me gusta soñar [sonrisa]
onyvla escribió:ala pues otro que ya esta por aqui...


CP3 escribió:A las 7 o a las 8?


7...


PD: Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki... Tomonobu Itagaki...


ojala.........este hombre despues de irse de tecmo que hizo?su propio estudio,se fue a microsoft,no se sabe.. XD
manugarrote escribió:Supondría el 30% de la capacidad de cálculo de la consola.


En realidad es entre 10/15%

http://www.vg247.com/2010/01/07/natal-c ... cpu-power/

El rumor de los 50€ http://www.vg247.com/2010/01/07/report- ... l-targets/
No se me pasaba el tiempo tan lento desde q esperaba las presentaciones del E3 xD
Lars_ur escribió:...

ojala.........este hombre despues de irse de tecmo que hizo?su propio estudio,se fue a microsoft,no se sabe.. XD


creo su propio estudio, el cual se llama Tokio Vikings... y esta confirmado que esta trabajando en un juego (que no sera de lucha) exclusivo para 360...


yo espero en el dia de hoy abrir mi ultimo hilo oficial...
manugarrote escribió:
mail escribió:
jesterr escribió:Yo quiero ver el Natal, que desde que dijeron que costaria 50€, me tiene con hype quiero saber como va. Por eso HYPE HYPE HYPE!!


lo del precio esta confirmado?, pensaba que seria un rumor sin más, saludos.

Creo que sigue siendo un rumor. Lo que dijeron es que en lugar de utilizar un chip para que realizase los cálculos lo haría la propia consola para abaratar costes. Supondría el 30% de la capacidad de cálculo de la consola.


entonces esto supondria que los juegos en natal se tendrián que rebajar dado que usarián parte de la potencia de la consola, no?, por el momento los unicos juegos que han salido usando la tecnologia han sido el half life 2 y otro juego, pero por el video parecia un poco confuso este sistema, haber si muestrán un buen video de su funcionamiento con juegos nuevos, saludos.

jesterr escribió:Es un rumor sin cofirmar, pero en fin. A mi me gusta soñar [sonrisa]


la verdad es que ese precio seria muy bueno XD, haber si se acaba convirtiendo en realidad, ya que con un buen precio conseguirián una buena acogida en ventas, saludos.
algun sitio para verlo en directo plis?¿?
sobersavia escribió:algun sitio para verlo en directo plis?¿?


No, no habrá liveblogging ni nada parecido. Solo estar atento a las webs.
alguna web donde se posteen las noticias ipsofacto?¿?
mail escribió:entonces esto supondria que los juegos en natal se tendrián que rebajar dado que usarián parte de la potencia de la consola, no?, por el momento los unicos juegos que han salido usando la tecnologia han sido el half life 2 y otro juego, pero por el video parecia un poco confuso este sistema, haber si muestrán un buen video de su funcionamiento con juegos nuevos, saludos.

Lo que quiere decir es que un juego que, teóricamente exprimiera el 100% de la consola no podría utilizar natal. Se tendría que reducir la cantidad de procesos del juego (reduciendo gráficos por ejemplo) para que natal pudiera utilizar los recursos que necesita.

PD: la última vez que lo leí se hablaba de un 30% ó 35% de la consola, si lo han rebajado a 10% ó 15% es una gran noticia.
sobersavia escribió:alguna web donde se posteen las noticias ipsofacto?¿?


Este hilo? [+risas] o estar atento a estos twitters:

manugarrote escribió:
mail escribió:entonces esto supondria que los juegos en natal se tendrián que rebajar dado que usarián parte de la potencia de la consola, no?, por el momento los unicos juegos que han salido usando la tecnologia han sido el half life 2 y otro juego, pero por el video parecia un poco confuso este sistema, haber si muestrán un buen video de su funcionamiento con juegos nuevos, saludos.

Lo que quiere decir es que un juego que, teóricamente exprimiera el 100% de la consola no podría utilizar natal. Se tendría que reducir la cantidad de procesos del juego (reduciendo gráficos por ejemplo) para que natal pudiera utilizar los recursos que necesita.

PD: la última vez que lo leí se hablaba de un 30% ó 35% de la consola, si lo han rebajado a 10% ó 15% es una gran noticia.


entonces un gears of war con natal seria dificil, no?, aunque no creo que sea el mejor ejemplo de juego para utilizar este nuevo sistema, quizas le pegaria más un juego de coches cómo el juego que salia en el video de muestra, saludos.
mail escribió:entonces un gears of war con natal seria dificil, no?, aunque no creo que sea el mejor ejemplo de juego para utilizar este nuevo sistema, quizas le pegaria más un juego de coches cómo el juego que salia en el video de muestra, saludos.

Todo son especulaciones. En teoría sí, sería complicado verlo, pero NADIE sabe cuánto exprime Gears of War, por poner un ejemplo la 360. Pensamos que mucho, pero siempre, hacia el final de la vida de la consola se consiguen unos resultados que ni se habrían imaginado (el God of War de Ps2 sería un buen ejemplo).
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612