[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Piriot escribió:Bueno pues Game me ha mandado el mensaje a si que esta tarde pasaré a por el juego, que putada tener que hacer 120 kilómetros para recogerlo, pero bueno, creo que merecerá la pena, ya comentaré opiniones, saludos.


Coño, pues si que te va a salir caro el jueguecito...
¿No hubiese valido la pena que te lo mandasen por agencia?
Comprado esta mañana en FNAC Callao.

Imagen
4 ADN's pasados.

Una absoluta gozada tanto artísticamente como músicalmente y de ritmo.

Me tiene inmerso.
A mi me han mandado mensaje de gamestop para que pase a recogerlo, esta tarde me hare con el, joder que acumulacion de juegos se me esta formando, no voy a tener tiempo a terminar todos xD
BlacXnight escribió:
Piriot escribió:Bueno pues Game me ha mandado el mensaje a si que esta tarde pasaré a por el juego, que putada tener que hacer 120 kilómetros para recogerlo, pero bueno, creo que merecerá la pena, ya comentaré opiniones, saludos.


Coño, pues si que te va a salir caro el jueguecito...
¿No hubiese valido la pena que te lo mandasen por agencia?

Si es que además, en la web de Game descuentan del precio del juego los 3 € que cobran por el envío por Seur...
pero en la white edition no venia el libro de arte, es que me lo acabo de pillar y solo viene el juego,una mision y la figura.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Gracias, pero hay varios tipos de espadas, cuchillos y demas por como lo dices no? Es decir, no tenemos una unica espada/cuchilla como el 1? hay mas variedad?

Hay Zack ,que al final te veo en Florencia como yo ja,ja,ja XD


Ya veremos.....esque es mucho gasto XD....Left4dead 2 cae mañana seguro que lo tengo reservao con paga y señal y todo XD.....AC2 tambien serian 120€ del tiron y pffff.....aunque lo mismo vendo un par o 3 para que me salga gratis xD ya veré ;)

Ya que estabas podrias haberme contestado xD

Perdon,pero es que yo ni siquiera lo sé [risita] .

Tampoco he querido informarme tanto y asi descubrirlo yo(lo que si sé es que puedes coger las armas pesadas de los enemigos,pero solo durante las luchas).

De todas formas en este analisis de 3D juegos te lo deja todo bastante claro respecto al juego y sus mejoras(despues de leerlo yo no tengo dudas de que me va a encantar). http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4645/1/assassins-creed-2/

Me quedo con lo de que se valora mas el sigilo que en el 1º (pudiendo esconder los cuerpos o dejarlos de señuelo),y se miden tus acciones pudiendo estar directamente en busca y captura [plas]
A los que tengan la white o la black:

que tal las misiones extra?? valen la pena? son parte fundamental de la trama??

Es lo que más me llama de estas ediciones, espero que las acaben poniendo a la venta en el store/bazar [snif]
alguien me puede decir lo que viene en la white edition
RADIK85 escribió:alguien me puede decir lo que viene en la white edition


juego + figura ezio blanca + 1 misión adicional (Santa Maria dei Frari)
Menos da una piedra,solucion a los glifos en inglés..........
Imagen
gente ya he kreado el hilo para el final del AC2 y la verdad


PD: polloncete, donde has sakado eso ¿? para eskarbar a ver si esta la lokalizacion de las plumas
Aqui estan los mapas con todas las plumas:

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/1639585-mapas-con-la-localizacion-de-las-plumas
BlacXnight escribió:
Piriot escribió:Bueno pues Game me ha mandado el mensaje a si que esta tarde pasaré a por el juego, que putada tener que hacer 120 kilómetros para recogerlo, pero bueno, creo que merecerá la pena, ya comentaré opiniones, saludos.


Coño, pues si que te va a salir caro el jueguecito...
¿No hubiese valido la pena que te lo mandasen por agencia?


Puede ser, pero es que tengo medio chanchuyo echo, si voy y alguien se ha arrepentido de la black me la llevo, si no pues una white.
Keltzo escribió:Aqui estan los mapas con todas las plumas:

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/1639585-mapas-con-la-localizacion-de-las-plumas


Ostia muchas gracias,pero ya e visto un par de plumas que subirte a donde estan tela........
Keltzo escribió:Aqui estan los mapas con todas las plumas:

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/1639585-mapas-con-la-localizacion-de-las-plumas



de lujazo, a por las plumas, que solo me kedan tres logros

las plumas, el de la kapa auditore y el de vencer a 10 sin sufrir daños, ke aun estoy buskando un sitio kon muchos guardas, por ke akumulandolos poco a poko siempre me kae una hostia
Localizacion de las estatuillas en la villa..............

Imagen

Localizacion Plumas Florencia ( 3 distritos )
Imagen
Imagen
Imagen
polloncete,

la segunda imagen de lo d los glifos en ingles es demasiado pekeña y no se lee, la otra perfecta!

podrias subirla a algun otro lao, porfis?? [carcajad]
XXXTRIPLEXXX escribió:polloncete,

la segunda imagen de lo d los glifos en ingles es demasiado pekeña y no se lee, la otra perfecta!

podrias subirla a algun otro lao, porfis?? [carcajad]


ya esta editada y juntas....no me llevo bien con el pdf,photo y demas
mil gracias

al final me he sacao el logro con la version que no se veia ni jota, jajja
si si si , pero en donde se pueden volver a repetir las misiones???
Buenas,

Por favor utilizad el spoiler que el juego ha salido hoy almas candidas, y hay muchos que queremos descubrir la grandeza del juego poco a poco,

sin acritud,
si si si , pero en donde se pueden volver a repetir las misiones???
Perdon, pero, hoy he confirmado mi BLACK EDITION [poraki] pero joder, a los minutos, he estado navegando pro ahi y he visto que vandal le ha cascado un 9.4!!? JODER, brutal, pero el mazazo ha sido cuando he visto que meri le ha metido un 8!!!!!!!!!!

Pero que es esto? en que quedamos? y esas diferencias abismales de notas? Te juro k por un momento me he repensado el haver confirmado el juego eh!??

Por favor, vosotros que lo jugais ya, y mil veces me fio mas de vosotros los EOLianos, los jugadores que los vendidos de las revistas estas. Merece la pena el juego? Havia mucho Hype, eso no lo niega nadie, pero creo que con lo repetitivo que era el 1, los desarrolladores del juego tienen de haver aprendido y este segundo no lo deve ser tanto no?

Podeis por favor convencerme? estoi un poko acojonao! Pq, con lo que vale la Black, pues como que... ya ves xD
Que guapo el juegooooo!!!!, ya lo he probado y tras jugar la primera parte introductoria es una gozada poder pasear por las calles de Florencia. El protagonista es un jugon de narices, que crack el tio, tiene bastante mas carisma que Altair. Me ha gustado el principio, esperemos que el juego sea igual de bueno que la primera parte.
VenoMPS escribió:Perdon, pero, hoy he confirmado mi BLACK EDITION [poraki] pero joder, a los minutos, he estado navegando pro ahi y he visto que vandal le ha cascado un 9.4!!? JODER, brutal, pero el mazazo ha sido cuando he visto que meri le ha metido un 8!!!!!!!!!!

Pero que es esto? en que quedamos? y esas diferencias abismales de notas? Te juro k por un momento me he repensado el haver confirmado el juego eh!??

Por favor, vosotros que lo jugais ya, y mil veces me fio mas de vosotros los EOLianos, los jugadores que los vendidos de las revistas estas. Merece la pena el juego? Havia mucho Hype, eso no lo niega nadie, pero creo que con lo repetitivo que era el 1, los desarrolladores del juego tienen de haver aprendido y este segundo no lo deve ser tanto no?

Podeis por favor convencerme? estoi un poko acojonao! Pq, con lo que vale la Black, pues como que... ya ves xD


el juego merece la pena, pero si no estas convencido comprate la version normal y listo
VenoMPS escribió:Perdon, pero, hoy he confirmado mi BLACK EDITION [poraki] pero joder, a los minutos, he estado navegando pro ahi y he visto que vandal le ha cascado un 9.4!!? JODER, brutal, pero el mazazo ha sido cuando he visto que meri le ha metido un 8!!!!!!!!!!

Pero que es esto? en que quedamos? y esas diferencias abismales de notas? Te juro k por un momento me he repensado el haver confirmado el juego eh!??

Por favor, vosotros que lo jugais ya, y mil veces me fio mas de vosotros los EOLianos, los jugadores que los vendidos de las revistas estas. Merece la pena el juego? Havia mucho Hype, eso no lo niega nadie, pero creo que con lo repetitivo que era el 1, los desarrolladores del juego tienen de haver aprendido y este segundo no lo deve ser tanto no?

Podeis por favor convencerme? estoi un poko acojonao! Pq, con lo que vale la Black, pues como que... ya ves xD


te invito a cañas gratis en Tenerife si no te gusta
esta muy bien y mucho mejor que la primera parte......................lee paginas atras las opiniones de los eolianos,ya veras

EN INGLES SOLUCION DE GLIFOS Y LOCALIZACION DE PLUMAS:Todo juntito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya y como se juegan de nueva a las misiones
VenoMPS escribió:Perdon, pero, hoy he confirmado mi BLACK EDITION [poraki] pero joder, a los minutos, he estado navegando pro ahi y he visto que vandal le ha cascado un 9.4!!? JODER, brutal, pero el mazazo ha sido cuando he visto que meri le ha metido un 8!!!!!!!!!!

Pero que es esto? en que quedamos? y esas diferencias abismales de notas? Te juro k por un momento me he repensado el haver confirmado el juego eh!??

Por favor, vosotros que lo jugais ya, y mil veces me fio mas de vosotros los EOLianos, los jugadores que los vendidos de las revistas estas. Merece la pena el juego? Havia mucho Hype, eso no lo niega nadie, pero creo que con lo repetitivo que era el 1, los desarrolladores del juego tienen de haver aprendido y este segundo no lo deve ser tanto no?

Podeis por favor convencerme? estoi un poko acojonao! Pq, con lo que vale la Black, pues como que... ya ves xD


Perdona pero.....estas dudando por..............UN ANALISIS DE MERI!!!!!????? alias "analizo juegos sin haberlos jugado y por ello pego cagadas del copon en los analisis?" o "cubro eventos sin ir?" o "me dejo untar por ubi y le pongo notaza al AC1, porque tras las 40 entrevistas ala tia buena no colaba lo contrario, pero luego por las criticas rectifico y hago un articulo excusandome, pero manteniendo mi postura, y luego a la 2a parte de ese juego que supuestamente para ellos es dios y que trae mas de todo y mejor le pongo menos nota?" [maszz]

Y poco mas... .
Zack_VII escribió:
VenoMPS escribió:Perdon, pero, hoy he confirmado mi BLACK EDITION [poraki] pero joder, a los minutos, he estado navegando pro ahi y he visto que vandal le ha cascado un 9.4!!? JODER, brutal, pero el mazazo ha sido cuando he visto que meri le ha metido un 8!!!!!!!!!!

Pero que es esto? en que quedamos? y esas diferencias abismales de notas? Te juro k por un momento me he repensado el haver confirmado el juego eh!??

Por favor, vosotros que lo jugais ya, y mil veces me fio mas de vosotros los EOLianos, los jugadores que los vendidos de las revistas estas. Merece la pena el juego? Havia mucho Hype, eso no lo niega nadie, pero creo que con lo repetitivo que era el 1, los desarrolladores del juego tienen de haver aprendido y este segundo no lo deve ser tanto no?

Podeis por favor convencerme? estoi un poko acojonao! Pq, con lo que vale la Black, pues como que... ya ves xD


Perdona pero.....estas dudando por..............UN ANALISIS DE MERI!!!!!????? alias "analizo juegos sin haberlos jugado y por ello pego cagadas del copon en los analisis?" o "cubro eventos sin ir?" o "me dejo untar por ubi y le pongo notaza al AC1, porque tras las 40 entrevistas ala tia buena no colaba lo contrario, pero luego por las criticas rectifico y hago un articulo excusandome, pero manteniendo mi postura, y luego a la 2a parte de ese juego que supuestamente para ellos es dios y que trae mas de todo y mejor le pongo menos nota?" [maszz]

Y poco mas... .


+1, Meristation apesta!!! Se les ve el plumero a la legua, y luego le cascan un 9 a un juego de Mario Bros en Wii, por favor!!!!
Juas, Meristation ha BORRADO el análisis de Assassin's Creed 1 que hizo en su día y en el que le cascaron un 9,6. Fantástico. Hace 2 minutos se podía encontrar tirando de google, pero ahora, si ponemos: analisis meristation assassin creed nos lleva a la bonita página principal. Eso sí, del caché de google no lo quita nadie, y al menos se puede ver la primera página del análisis:
http://209.85.229.132/search?q=cache:m7db-rLodzEJ:www.meristation.com/v3/des_analisis.php%3Fidj%3Dcw44f81aa8324f3%26pic%3D360%26id%3Dcw4738a9dc522d6+analisis+meristation+assassin+creed&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
Es realmente curioso, porque en el análisis del AC 2 mencionan lo "arrepentidos" que están de haberle puesto esa nota en su día al primero, cosa que personalmente no entiendo, salvo que sea porque la nota vino "hinchada" por dinerito bajo cuerda de Ubisoft. [plas] Ya sólo les queda borrar todos los mensajes que les ponga la gente en su foro hasta que se olviden, y aquí no ha pasado nada.
¿No estáis de acuerdo? Como revista especializada, si le ponen una nota a un juego en su momento, y desean seguir conservando la supuesta integridad que debería tener, deberían dejar la nota que pusieron y defender que, en su momento, fue eso lo que pensaron y que por ello le dieron la nota que dieron. Haciendo todas esas triquiñuelas "de bajini" no hace sino restar crédito a su forma de actuar, y por ello ahora pienso que le han puesto un 8 al AC 2 por el mero hecho de parecer más críticos y mejores, en plan: "ahora con la segunda parte nos ponemos en plan críticos a saco pa que no duden de nosotros y nos tachen de untados." ¿O quizás son más críticos porque esta vez no les han engordado la cuenta de ahorros? ein?
Scaflown escribió:Juas, Meristation ha BORRADO el análisis de Assassin's Creed 1 que hizo en su día y en el que le cascaron un 9,6. Fantástico. Hace 2 minutos se podía encontrar tirando de google, pero ahora, si ponemos: analisis meristation assassin creed nos lleva a la bonita página principal. Eso sí, del caché de google no lo quita nadie, y al menos se puede ver la primera página del análisis:
http://209.85.229.132/search?q=cache:m7db-rLodzEJ:www.meristation.com/v3/des_analisis.php%3Fidj%3Dcw44f81aa8324f3%26pic%3D360%26id%3Dcw4738a9dc522d6+analisis+meristation+assassin+creed&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
Es realmente curioso, porque en el análisis del AC 2 mencionan lo "arrepentidos" que están de haberle puesto esa nota en su día al primero, cosa que personalmente no entiendo, salvo que sea porque la nota vino "hinchada" por dinerito bajo cuerda de Ubisoft. [plas] Ya sólo les queda borrar todos los mensajes que les ponga la gente en su foro hasta que se olviden, y aquí no ha pasado nada.
¿No estáis de acuerdo? Como revista especializada, si le ponen una nota a un juego en su momento, y desean seguir conservando la supuesta integridad que debería tener, deberían dejar la nota que pusieron y defender que, en su momento, fue eso lo que pensaron y que por ello le dieron la nota que dieron. Haciendo todas esas triquiñuelas "de bajini" no hace sino restar crédito a su forma de actuar, y por ello ahora pienso que le han puesto un 8 al AC 2 por el mero hecho de parecer más críticos y mejores, en plan: "ahora con la segunda parte nos ponemos en plan críticos a saco pa que no duden de nosotros y nos tachen de untados." ¿O quizás son más críticos porque esta vez no les han engordado la cuenta de ahorros? ein?


Por dios que verguenza me daria a mi hacer algo asi en una "supuesta" revista online numero uno de videojuegos. Repito penoso.

Con respecto al juego, si el primero me gusto este lo esta haciendo el doble y por estadisticas el tercero sera para cagarse.
llopis escribió:
Scaflown escribió:Juas, Meristation ha BORRADO el análisis de Assassin's Creed 1 que hizo en su día y en el que le cascaron un 9,6. Fantástico. Hace 2 minutos se podía encontrar tirando de google, pero ahora, si ponemos: analisis meristation assassin creed nos lleva a la bonita página principal. Eso sí, del caché de google no lo quita nadie, y al menos se puede ver la primera página del análisis:
http://209.85.229.132/search?q=cache:m7db-rLodzEJ:www.meristation.com/v3/des_analisis.php%3Fidj%3Dcw44f81aa8324f3%26pic%3D360%26id%3Dcw4738a9dc522d6+analisis+meristation+assassin+creed&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
Es realmente curioso, porque en el análisis del AC 2 mencionan lo "arrepentidos" que están de haberle puesto esa nota en su día al primero, cosa que personalmente no entiendo, salvo que sea porque la nota vino "hinchada" por dinerito bajo cuerda de Ubisoft. [plas] Ya sólo les queda borrar todos los mensajes que les ponga la gente en su foro hasta que se olviden, y aquí no ha pasado nada.
¿No estáis de acuerdo? Como revista especializada, si le ponen una nota a un juego en su momento, y desean seguir conservando la supuesta integridad que debería tener, deberían dejar la nota que pusieron y defender que, en su momento, fue eso lo que pensaron y que por ello le dieron la nota que dieron. Haciendo todas esas triquiñuelas "de bajini" no hace sino restar crédito a su forma de actuar, y por ello ahora pienso que le han puesto un 8 al AC 2 por el mero hecho de parecer más críticos y mejores, en plan: "ahora con la segunda parte nos ponemos en plan críticos a saco pa que no duden de nosotros y nos tachen de untados." ¿O quizás son más críticos porque esta vez no les han engordado la cuenta de ahorros? ein?


Por dios que verguenza me daria a mi hacer algo asi en una "supuesta" revista online numero uno de videojuegos. Repito penoso.

Con respecto al juego, si el primero me gusto este lo esta haciendo el doble y por estadisticas el tercero sera para cagarse.


Ostras que fuerte, es cierto, se lo han pulido por el articulo 33.... si lo buscas aparece todo del juego menos el analisis.... que fuerteeee!!!!. Se os ha visto el plumero chanchullostation.
Mirar yo cuando un juego es bueno me lo compro despues de haber visto version sparrow, y es lo que acabo de hacer gastarme 70€ en un juego que ya me lo e pasado gratis.... con eso digo todo, que porcierto tendriamos que hacer mas esto los de la version sparrow, que es de alguna forma por lo menos de apoyar a la industria ya que reconozco que no esta bien lo que hago, pero si el juego se lo merece, se lo merece, y pagar por los que merece la pena siempre es bueno.....
Y referente a meristation pues que quereis que os diga yo me lo olia, llevaban unos dias sacando noticias de la supuesta compra por parte de ubi las reviews asi que yo me espereba que hicieran eso, solo por vendetta o para justificarse en la critica al analisis del primer AC "ahora de pronto se hacen los mas duros del sector"... lo mas cachondo es que me han borrado varios mensages lo hijos de su madre.... el ultimo todavia dura, si alguien quiere echarle un vistaza para que veais como les e puesto que me lo diga y lo pongo aqui, lo unico es que es un tochaco, pues tenia yo un cabreo de narices
rkomin escribió:Que guapo el juegooooo!!!!, ya lo he probado y tras jugar la primera parte introductoria es una gozada poder pasear por las calles de Florencia. El protagonista es un jugon de narices, que crack el tio, tiene bastante mas carisma que Altair. Me ha gustado el principio, esperemos que el juego sea igual de bueno que la primera parte.


Ya veras mas adelante cuando tengas que hacer misiones al estilo prince of persia,o si quieres hacer secundarias como hacer un recorrido por los tejados en x tiempo.
no leo mucho que no quiero comerme un spoiler.
¿que tal va el juego? estoy por salir corriendo al carrefour a por el XD
roberto28live escribió:no leo mucho que no quiero comerme un spoiler.
¿que tal va el juego? estoy por salir corriendo al carrefour a por el XD


Si lo haces no te vasa arrepentir.

Yo voy por la memoria 6 y voy 7.5 horas de juego, y buff, me encanta. Creo que mañana ire ya a venecia!!!
el juego es perfecto . me encanta lo voy a exprimir lo maximo posible al igual que hice con el 1 XD XD XD
hellknight escribió:el juego es perfecto . me encanta lo voy a exprimir lo maximo posible al igual que hice con el 1 XD XD XD

del 1 solo me quedan dos logros. me hice 960G en una sola partida. lo que mas me gusto fue correr por los tejados y asesinar sin ser detectado...
Acabo de venir de game de comprarle a mi novio su regalo de navidad la edicion white edition de xbox 360 + la guia oficial [angelito]
De entrada el trasero de Lucy ha mejorado muchísisisisimo... ;).
Bueno, una pregunta, las misiones extras que vienen con las distintas versiones, ¿se podrán conseguir luego en live o algo así?, ¿merecen la pena?.
Voy a meterme en la historia.
Grazie mille.
kaiser_sose escribió:De entrada el trasero de Lucy ha mejorado muchísisisisimo... ;).
Bueno, una pregunta, las misiones extras que vienen con las distintas versiones, ¿se podrán conseguir luego en live o algo así?, ¿merecen la pena?.
Voy a meterme en la historia.
Grazie mille.



Cierto cuando vas con ella y te pones detras menudo bullas que gasta jajajajaajajaj
Ya llevando mas de 6 horas,puedo decir que con este juego siento lo mismo o incluso mas que cuando jugue al zelda ocarine of time,a lo mejor me paso un poco,pero pocos juegos me llenado tanto,y llevo jugando como 12 años a los videojuegos.


El primero me gusto bastante por la atmosfera y la jugabilidad,eso de ir por los tejados y trepar los campanarios nunca lo habia hecho en ningun juego,pero es que este es totalmente distinto al 1,no voy a decir la virtudes por que ya se han dicho un monton de veces,pero invito a los que estais dudosos en que os lo compreis,por que va a ser de lo mejor que vais a jugar,por lo menos en esta generacion.
almu_peque87 escribió:Acabo de venir de game de comprarle a mi novio su regalo de navidad la edicion white edition de xbox 360 + la guia oficial [angelito]


y hasta navidad no se lo vas a dar???? Buff que putada....
rkomin escribió:
almu_peque87 escribió:Acabo de venir de game de comprarle a mi novio su regalo de navidad la edicion white edition de xbox 360 + la guia oficial [angelito]


y hasta navidad no se lo vas a dar???? Buff que putada....


intentate no darselo,aunque le duela...pero es lo que hay [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bueno que la mayoria coincidimos en que es un señor Juegazo... el detalle de los glifos es fenomenal le da mucha vida al juego asi como la exploracion con mas sentido...

Si quieren leer un buen analisis... como siempre en 3d Juegos hacen analisis mucho mas coherentes y elaborados... bravo 3D Juegos... Meri va en picada sin que nada la detenga... triste ya que era una buena pagina ... pero con el borrado de su analisis de AC 1 demuestran como estan las cosas internamente ... falta de integridad y profesionalismo...
almu_peque87 escribió:
rkomin escribió:
almu_peque87 escribió:Acabo de venir de game de comprarle a mi novio su regalo de navidad la edicion white edition de xbox 360 + la guia oficial [angelito]


y hasta navidad no se lo vas a dar???? Buff que putada....


intentate no darselo,aunque le duela...pero es lo que hay [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues la guia aunque sea...la podrías escanear noo ?¿?¿ jajaja [sati]
kabone escribió:Que bueno que la mayoria coincidimos en que es un señor Juegazo... el detalle de los glifos es fenomenal le da mucha vida al juego asi como la exploracion con mas sentido...

Si quieren leer un buen analisis... como siempre en 3d Juegos hacen analisis mucho mas coherentes y elaborados... bravo 3D Juegos... Meri va en picada sin que nada la detenga... triste ya que era una buena pagina ... pero con el borrado de su analisis de AC 1 demuestran como estan las cosas internamente ... falta de integridad y profesionalismo...

Nadie es perfecto, eh... me vienen a la mente el 9.4 a Far Cry 2, el 9.6 al primer Assassin's Creed, o el 9.7 de Gears of War 2 que pusieron en 3DJuegos, notas muy alejadas de la realidad de esos juegos. Pero sí, MeriStation son bastante chungos, con esas noticias en las que hacen gala de unas traducciones "imaginativas" y en las que ponen titulares siempre sensacionalistas (a veces el titular tiene muy poco que ver con la noticia... todo sea por provocar visitas y hacer que los fanboys entren al foro a montarla).
Buenas,

llevo algo mas de 6h con el juego y solo llevo un 37,6 y este % es jugando a saco, de mision a mision, no busco nada (si me va de camino si , sino nada) vamos a por la historia y ya esta. Sabeis si es como el GTA que jugando a saco , sin contar las secundarias te lo pasas con un 60% mas o menos? el juego me gusta pero me empieza a resultar monotono y si realmente me quedan tantas horas de juego ................ pues me voy a rallar muchisimo.
rkomin escribió:
almu_peque87 escribió:Acabo de venir de game de comprarle a mi novio su regalo de navidad la edicion white edition de xbox 360 + la guia oficial [angelito]


y hasta navidad no se lo vas a dar???? Buff que putada....



No es el único, yo también me toca esperar
5497 respuestas