[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Que páginas en Español recomendáis para ver los análisis de los juegos?
Que sean fiables y tal...no rollo pagina untada de pasta para poner un buen análisis...xD


Un saludo ;D
Yo suelo mirar 3djuegos.com
Elanodelabernarda escribió:
Blingerman escribió:A ver y por favor responderme sin fanatismos ¿qué tal es el juego en serio?
El primero me pareció de las mayores decepciones de la generación por lo repetitivo aún así gráficamente me encantó. La cuestión es que no me fío un pelo de las críticas que no sean las de los propios usuarios que no sean fanboys. Sigue siendo más de los mismo con un pseudolavado de cara como parecía en los videos, o realmente dejó de ser repetitivo.
Es que el primero me dejó con una sensación de lo que podría haber llegado a ser y no fue tremenda, pero si realmente es más de lo mismo no me compensa al menos hasta que baje de precio. Aclaradme las dudas por favor.

Es mas de lo mismo, no hay revolución alguna, le han pegado un lavado de cara, y han incluido cosas como el uso de dinero para mejoras, para contratar asesinos, etc. pero en la mecánica no ha habido ninguna revolución.


¿Pero a que esperais jugar? si la base del juego es la misma que el anterior es normal,eres un asesino, debes infiltrarte y asesinar ( y encima esta cargada de novedades y mejoras,siendo un juego mas redondo que el anterior ) y en la tercera parte seguro mejoraran mas todavia.

Si os aburre su mecanica y no os entretiene, es por que no os van este tipo de juegos ,no hay mas. ¿O no son mas de lo mismo los GTAS? ¿Y que me decis de los HALOS ,GEARS,etc..?
Buenas,

llevo 3h 30 min de juego, entiendo que no puedo opinar mucho con el tiempo que he estado con el juego, pero a mi ya de principio me parece superior al primero, no estoy para nada arrepentido de la compra.
El primero me gusto mucho la historia, pero el juego para mi era soporifero, este lo veo mucho mas completo, como si el 1ro fuera una version beta.

Y visto lo visto que ha salido actualmente, para jugar solo creo que es el mejor juego actualmente, sin contar DragonAge que tambien es bestial como juego pero es un genero mas minoritario por el gran componente de ROL.
Blingerman escribió:
D@rth escribió:Pides opiniones objetivas y lees meri?? xDDD....leete otros analisis de gente mas competente.

Por eso os he pedido opinión aquí pq de Meri no me fío un pelo. ;)
Pero por lo que veo tras leer vuestros comentarios el análisis que han hecho no está mal en esta ocasión.
Elanodelabernarda escribió:Y si tienes razón, de Meri no hay que fiarse, pero de la gran cantidad de fanboys que intentan justificar sus comprar tampoco hay que fiarse.

+1, pero gracias a que en el foro hay mucha gente tras varias respuestas se pueden ver por donde van los tiros. Y creo que sí me decepcionaría, al menos si pago 70€.


hombre provarlo hay que provarlo alquilalo o esperate al menos a que salga rebajado y no soy un fanboy a mi el juego me gusta pero entiendo que si el primero te decepciono este tambien lo hara, claro a mi la epoca de las cruzadas y el renacimiento me encanta, el juego me gusta mas por su ambientacion que por el juego en si, como ya he dicho antes se limita a dar saltos de tejao en tejao y peleas aburridas, y si no te interesa la historia ni la epoca en la que esta ambientado olvidate

sonny hanzo escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Blingerman escribió:A ver y por favor responderme sin fanatismos ¿qué tal es el juego en serio?
El primero me pareció de las mayores decepciones de la generación por lo repetitivo aún así gráficamente me encantó. La cuestión es que no me fío un pelo de las críticas que no sean las de los propios usuarios que no sean fanboys. Sigue siendo más de los mismo con un pseudolavado de cara como parecía en los videos, o realmente dejó de ser repetitivo.
Es que el primero me dejó con una sensación de lo que podría haber llegado a ser y no fue tremenda, pero si realmente es más de lo mismo no me compensa al menos hasta que baje de precio. Aclaradme las dudas por favor.

Es mas de lo mismo, no hay revolución alguna, le han pegado un lavado de cara, y han incluido cosas como el uso de dinero para mejoras, para contratar asesinos, etc. pero en la mecánica no ha habido ninguna revolución.


¿Pero a que esperais jugar? si la base del juego es la misma que el anterior es normal,eres un asesino, debes infiltrarte y asesinar ( y encima esta cargada de novedades y mejoras,siendo un juego mas redondo que el anterior ) y en la tercera parte seguro mejoraran mas todavia.

Si os aburre su mecanica y no os entretiene, es por que no os van este tipo de juegos ,no hay mas. ¿O no son mas de lo mismo los GTAS? ¿Y que me decis de los HALOS ,GEARS,etc..?


AMEN
A mi el primero no me gustó un cagarro...con el 2º no creo que lo juegue nunca...

Si hubiera sido un poco más Hitman (que no recuerdo ni a cual jugué, pero recordaré siempre la mision del Hotel)
No sé, esperaba más interacción con los personajes no jugables. Que no existieran las típicas misiones para recordar la memoria para cada uno de los asesinatos: Liberar a un viejo o chica de matones, escuchar lo que dicen unos, matar a los que te pida otro asesino siempre igual, coger estandartes, subir a atalayas, que el asesinato fuera currado y no esperar a minivideo y lanzarte sin más... Todo eso hacerlo una vez pues bueno, pero repetirlo 6 veces por cada uno de los asesinatos de forma idéntica pues como que cansaba. También el sistema de combate dejaba qeu desear, me gustaría que no fuera básicamente tener que esperar a la contra de un ataque o eliminar con el cuchillo al tío del tejado de enfrente si no que fuera más interactivo y menos sobre railes... Vamos en general todo lo que lo hacía monótono.
La cosa es que el hecho de visitar esas ciudades antiguas con esos gráficos, o subirte a un campanario y verlo todo era impagable pues sí que soy un apasionado de la historia, pero por lo otro me sentí estafado. La cosa es que me compense pagar 70 o esperar a que esté a 2ª mano por 20, y creo que por lo que intuyo este juego es para esperar a que valga 20€.
Tambien puedes importarlo por poco mas de 30€.
D@rth escribió:Tambien puedes importarlo por poco mas de 30€.

Si estuviera de importación en castellano ni lo dudaba, pero tener que poner subtítulos como que le quita gracia, ya ves si en el uno me ponía casi sin interfaz el juego...
Con la manía de no poner el castellano en la versión Uk se están tirando piedras a su propio tejado, y de Asia o USA no me gusta importar. Me gusta pedirlo en amazon y tenerlo en 3 días por MRW en vez de pedirlo por correo de ultramar y tirarme 3 semanas sufriendo por si lo han perdido o cazan en aduana.
Pues macho, mejor comprarlo en usa o asia y esperar 2 semanas, a esperar que baje a 20-30€ en españa xD.
Yo voy a esperar unos 3 o 4 meses cuando la gente lo venda por el C/V por 30€ y listo ^^.
salu2
Yo lo que digo que el 90% de la gente que a jugado dice que es un juegazo y de lo mejor de esta generacion,y los que no han jugado todavia son los que dicen que es aburrido.


A mi el primero no me gusto nada y lo deje abandonado al 4 asesinato,y este cuanto mas juego mas me gusta,hay misiones de plataformas como los 3 primeros prince of persia,puedes personalizar al personaje comparando armas y armadura,cada vez mejores y mas caras,y tienes que una ciudad para admisnistrarla mejorandola para ganar mas pasta.


La historia esta cuidadisima,cada vez engancha mas,y las misiones en modo histoira todavia no e hecho 2 iguales.



Pero cada uno que haga lo que quiera,si no se quiere ariesgar que se lo alquile por 3 pavos juegue 1 dia,y ya vera como al dia sigiente se lo esta comprando.
hombre tampoco es eso, yo creo que el juego vale lo que piden por el, ya que el trabajo que lleva hacer ese mapeado es muchiiiiisimo, aunque se an dejado unas cosillas en Florencia (edificios que no estan donde deverian y demas) en Venecia lo an calcado, cualquiera que conozca Venecia sabe que esta practicamente igual ahora que en esa epoca, salvo algunos bajos comerciales (Burrikin, MC, Dior ....) un trabajo para mi espectacular
sonny hanzo escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Blingerman escribió:A ver y por favor responderme sin fanatismos ¿qué tal es el juego en serio?
El primero me pareció de las mayores decepciones de la generación por lo repetitivo aún así gráficamente me encantó. La cuestión es que no me fío un pelo de las críticas que no sean las de los propios usuarios que no sean fanboys. Sigue siendo más de los mismo con un pseudolavado de cara como parecía en los videos, o realmente dejó de ser repetitivo.
Es que el primero me dejó con una sensación de lo que podría haber llegado a ser y no fue tremenda, pero si realmente es más de lo mismo no me compensa al menos hasta que baje de precio. Aclaradme las dudas por favor.

Es mas de lo mismo, no hay revolución alguna, le han pegado un lavado de cara, y han incluido cosas como el uso de dinero para mejoras, para contratar asesinos, etc. pero en la mecánica no ha habido ninguna revolución.


¿Pero a que esperais jugar? si la base del juego es la misma que el anterior es normal,eres un asesino, debes infiltrarte y asesinar ( y encima esta cargada de novedades y mejoras,siendo un juego mas redondo que el anterior ) y en la tercera parte seguro mejoraran mas todavia.

Si os aburre su mecanica y no os entretiene, es por que no os van este tipo de juegos ,no hay mas. ¿O no son mas de lo mismo los GTAS? ¿Y que me decis de los HALOS ,GEARS,etc..?


Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.

Que MW2 haya sido el mayor lanzamiento hasta el momento de la historia de los videojuegos... me baja las esperanzas. Las desarrolladoras velan por su inversión y el dinero que recaudarán. Está visto que obras de arte como AC2 cada vez se valoran menos, los típicos jugadores de shooter online sólo hacen que decir que es aburrido, que es repetitivo, que si hay una mala textura en no se que escena, que tal...

¿Qué pasa? Que haces un MW2, o lo que es lo mismo, haces una historia hecha por el hijo del desarrollador de 10 años, pones 10 mapas, pones enemigos cuya única IA es ocultarse y disparar, pones momentos "épicos" (que no es más que poner escenas de caos descontrolado) das un arma al jugador y le pones un online que no tenga mucho lag y ala, el bombazo del siglo.

Vamos, que la ley del mínimo esfuerzo cada día se hace más plausible. Cada vez hay más clones de estos shooters online. Que si COD, que si GOW, que si Killzone... a la que haces el primero los siguientes caen por inercia con la base ya hecha y ale, a hincharse los bolsillos.

En cambio te trabajas un juego con una documentación histórica sin precedentes, con ciudades y campos llenos de gente, con unos gráficos de miedo (sí, mientras que este juego ves kilómetros cuadrados llenos de gente y sin cargas otros son mapas cuadrados de 20x20), con variedad, con HISTORIA etc... y resulta que se lleva más críticas y muchas menos ventas.

¿Qué significa? Que un día de estos pasará lo lógico, que nadie querrá trabajarse los juegos. ¿Para qué? Si el 70% de los jugadores prefieren clones de mata-mata online, se gastan 70 € y además alaban sin parar al juego, como si fuera la panacea.

Es lo que toca en esta sociedad, donde la incultura está a la orden del día, los prejuicios y la hipocresía también. Con algunos comentarios de cierta gente a veces pienso que hay un fruto del edén controlándolos.
No hagais ni puto caso al Elanodelabernarda ya que esta siemore asi,con el cod lo mismo,que es una mierda ,que ya se a cassado,que es aburrido,etc.


Yo solo digo que lo que esten dudosos y tengan algo de pelas se lo pillen.


Este juego es como un GTA pero en el renacimiento,como una historia impresionante,yo de momento voy a defenderlo de los trolles estos que solo se meten para dar por saco,y yo soy el primero que si el juego fuera malo diria que es una basura.
D@rth escribió:Pues macho, mejor comprarlo en usa o asia y esperar 2 semanas, a esperar que baje a 20-30€ en españa xD.

Ya pero me tengo que dar de alta, asociar la tarjeta etc... encima para un juego que no me va a llenar del todo. Si no he pedido el God of War collection por eso... Jeje ya sé que soy perro pero es que tengo muchos juegos por acabar, y pillar este sólo me compensaba si era el juegazo que en mi mente esperaba
Hola, hoy me ha llegado la black edition... con los codigos extras y eso, pero resulta que uno de los bonus code (concretamente el que viene detras de la publicidad de avatar) me dice que no es valido, que hago? me jodo? envio un email algun lado? es natural? xDDD

P.D -> nisiquiera se para que es el puñetero codigo de avatar xDDD.

Alguien me ayuda?
el^druida escribió:Despues de este, lo el 3 me lo espero en la epoca de esplendor español, con la conquista de america de fondo. Yo ya veo alprota saltando por toledo, sevilla,...


La Edad de oro de España seria la mejor opcion. Lo unico que se pareceria un poco al capitan Alatriste y a la copia que hicieron del juego los productores de Aguila Roja.
abarth escribió:Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.

Que MW2 haya sido el mayor lanzamiento hasta el momento de la historia de los videojuegos... me baja las esperanzas. Las desarrolladoras velan por su inversión y el dinero que recaudarán. Está visto que obras de arte como AC2 cada vez se valoran menos, los típicos jugadores de shooter online sólo hacen que decir que es aburrido, que es repetitivo, que si hay una mala textura en no se que escena, que tal...

¿Qué pasa? Que haces un MW2, o lo que es lo mismo, haces una historia hecha por el hijo del desarrollador de 10 años, pones 10 mapas, pones enemigos cuya única IA es ocultarse y disparar, pones momentos "épicos" (que no es más que poner escenas de caos descontrolado) das un arma al jugador y le pones un online que no tenga mucho lag y ala, el bombazo del siglo.

Vamos, que la ley del mínimo esfuerzo cada día se hace más plausible. Cada vez hay más clones de estos shooters online. Que si COD, que si GOW, que si Killzone... a la que haces el primero los siguientes caen por inercia con la base ya hecha y ale, a hincharse los bolsillos.

En cambio te trabajas un juego con una documentación histórica sin precedentes, con ciudades y campos llenos de gente, con unos gráficos de miedo (sí, mientras que este juego ves kilómetros cuadrados llenos de gente y sin cargas otros son mapas cuadrados de 20x20), con variedad, con HISTORIA etc... y resulta que se lleva más críticas y muchas menos ventas.

¿Qué significa? Que un día de estos pasará lo lógico, que nadie querrá trabajarse los juegos. ¿Para qué? Si el 70% de los jugadores prefieren clones de mata-mata online, se gastan 70 € y además alaban sin parar al juego, como si fuera la panacea.

Es lo que toca en esta sociedad, donde la incultura está a la orden del día, los prejuicios y la hipocresía también. Con algunos comentarios de cierta gente a veces pienso que hay un fruto del edén controlándolos.


Chapeau. No puedo estar más de acuerdo. [oki]

PD. Menudo cabreo llevo encima. Me he puesto con las plumas y tras recorrerme todos los mapas me faltan 5. [qmparto] Haremos un repaso... [snif]
Blingerman escribió:
D@rth escribió:Pides opiniones objetivas y lees meri?? xDDD....leete otros analisis de gente mas competente.

Por eso os he pedido opinión aquí pq de Meri no me fío un pelo. ;)
Pero por lo que veo tras leer vuestros comentarios el análisis que han hecho no está mal en esta ocasión.
Elanodelabernarda escribió:Y si tienes razón, de Meri no hay que fiarse, pero de la gran cantidad de fanboys que intentan justificar sus comprar tampoco hay que fiarse.

+1, pero gracias a que en el foro hay mucha gente tras varias respuestas se pueden ver por donde van los tiros. Y creo que sí me decepcionaría, al menos si pago 70€.


Tampoco hagas mucho caso al troll de la bernarda que lleva todo el hilo diciendo que es una mierda y ya le han borrado algun mensaje por decir tonterias. Yo tengo la versión verbatim y te digo que el juego es mucho mejor que el primero. El primero era repetitivo a mas no poder y en este hay mucha mas variedad, ademas de la calidad técnica del juego que pocos juegos estan a la altura.
pituking escribió:
Blingerman escribió:
D@rth escribió:Pides opiniones objetivas y lees meri?? xDDD....leete otros analisis de gente mas competente.

Por eso os he pedido opinión aquí pq de Meri no me fío un pelo. ;)
Pero por lo que veo tras leer vuestros comentarios el análisis que han hecho no está mal en esta ocasión.
Elanodelabernarda escribió:Y si tienes razón, de Meri no hay que fiarse, pero de la gran cantidad de fanboys que intentan justificar sus comprar tampoco hay que fiarse.

+1, pero gracias a que en el foro hay mucha gente tras varias respuestas se pueden ver por donde van los tiros. Y creo que sí me decepcionaría, al menos si pago 70€.


Tampoco hagas mucho caso al troll de la bernarda que lleva todo el hilo diciendo que es una mierda y ya le han borrado algun mensaje por decir tonterias. Yo tengo la versión verbatim y te digo que el juego es mucho mejor que el primero. El primero era repetitivo a mas no poder y en este hay mucha mas variedad, ademas de la calidad técnica del juego que pocos juegos estan a la altura.

Si sé que me lo pillaré pq quiero subir a la catedral de venecia y sumergirme en sus canales, pero 70€ no pagaré por su limitada jugabilidad, esperaré o importaré según me caliente.
D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.



A mí el primero me aburrió sobremanera. A este estoy totalmente enganchado. Las cosas...
La historia me tiene totalmente enganchado...
Eruanion escribió:
D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.



A mí el primero me aburrió sobremanera. A este estoy totalmente enganchado. Las cosas...
La historia me tiene totalmente enganchado...

Cabrones estos comentarios son los que me calientan y me hacen gastarme un pastizal!!!!!
abarth escribió:Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.

Que MW2 haya sido el mayor lanzamiento hasta el momento de la historia de los videojuegos... me baja las esperanzas. Las desarrolladoras velan por su inversión y el dinero que recaudarán. Está visto que obras de arte como AC2 cada vez se valoran menos, los típicos jugadores de shooter online sólo hacen que decir que es aburrido, que es repetitivo, que si hay una mala textura en no se que escena, que tal...

¿Qué pasa? Que haces un MW2, o lo que es lo mismo, haces una historia hecha por el hijo del desarrollador de 10 años, pones 10 mapas, pones enemigos cuya única IA es ocultarse y disparar, pones momentos "épicos" (que no es más que poner escenas de caos descontrolado) das un arma al jugador y le pones un online que no tenga mucho lag y ala, el bombazo del siglo.

Vamos, que la ley del mínimo esfuerzo cada día se hace más plausible. Cada vez hay más clones de estos shooters online. Que si COD, que si GOW, que si Killzone... a la que haces el primero los siguientes caen por inercia con la base ya hecha y ale, a hincharse los bolsillos.

En cambio te trabajas un juego con una documentación histórica sin precedentes, con ciudades y campos llenos de gente, con unos gráficos de miedo (sí, mientras que este juego ves kilómetros cuadrados llenos de gente y sin cargas otros son mapas cuadrados de 20x20), con variedad, con HISTORIA etc... y resulta que se lleva más críticas y muchas menos ventas.

¿Qué significa? Que un día de estos pasará lo lógico, que nadie querrá trabajarse los juegos. ¿Para qué? Si el 70% de los jugadores prefieren clones de mata-mata online, se gastan 70 € y además alaban sin parar al juego, como si fuera la panacea.

Es lo que toca en esta sociedad, donde la incultura está a la orden del día, los prejuicios y la hipocresía también. Con algunos comentarios de cierta gente a veces pienso que hay un fruto del edén controlándolos.



Con 2 cojones. Si señor. Chapeau. [ok]
abarth escribió:
Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.

Que MW2 haya sido el mayor lanzamiento hasta el momento de la historia de los videojuegos... me baja las esperanzas. Las desarrolladoras velan por su inversión y el dinero que recaudarán. Está visto que obras de arte como AC2 cada vez se valoran menos, los típicos jugadores de shooter online sólo hacen que decir que es aburrido, que es repetitivo, que si hay una mala textura en no se que escena, que tal...

¿Qué pasa? Que haces un MW2, o lo que es lo mismo, haces una historia hecha por el hijo del desarrollador de 10 años, pones 10 mapas, pones enemigos cuya única IA es ocultarse y disparar, pones momentos "épicos" (que no es más que poner escenas de caos descontrolado) das un arma al jugador y le pones un online que no tenga mucho lag y ala, el bombazo del siglo.

Vamos, que la ley del mínimo esfuerzo cada día se hace más plausible. Cada vez hay más clones de estos shooters online. Que si COD, que si GOW, que si Killzone... a la que haces el primero los siguientes caen por inercia con la base ya hecha y ale, a hincharse los bolsillos.

En cambio te trabajas un juego con una documentación histórica sin precedentes, con ciudades y campos llenos de gente, con unos gráficos de miedo (sí, mientras que este juego ves kilómetros cuadrados llenos de gente y sin cargas otros son mapas cuadrados de 20x20), con variedad, con HISTORIA etc... y resulta que se lleva más críticas y muchas menos ventas.

¿Qué significa? Que un día de estos pasará lo lógico, que nadie querrá trabajarse los juegos. ¿Para qué? Si el 70% de los jugadores prefieren clones de mata-mata online, se gastan 70 € y además alaban sin parar al juego, como si fuera la panacea.

Es lo que toca en esta sociedad, donde la incultura está a la orden del día, los prejuicios y la hipocresía también. Con algunos comentarios de cierta gente a veces pienso que hay un fruto del edén controlándolos.


[plas] Que no te quepa ninguna duda.
hola a todos,os cuento mi opinion:

el primero no lo temrine por aburrimiento,y a este le he dao una oportunidad,al pcincipio dices...bufff es como el primero....y la verdad que es totalmente parecido(solo que en florencia)pero resulta que....solo es un tutorial xD bastante largo,nada comparado con lo que viene despues,detalles tales como
mejora de armas,comprar,armaduras ectect
lo hacen dentro de la mecanica de el primero un juego distinto,la gente por la calle,su comportamiento,y sobre todo la historia te deja pegado al mando,es una pelicula en toda regla,compra obligada junto a modern warfare2 y forza 3..con esos y mi baneo tengo hasta que me aburra ;)

un saludo.
HYPE al 1000!! ya os vale, por cierto, me reprocho del comentario de Meri, porque si mirais su web, ya no sale nada de info de ningun assassins creed, ni 1 ni 2, solo del 1 de PC. K fuerte!!! ya no tengo confianza alguna en ellos, solo en vosotros, y ese comentario de que el 1 no le molo a un EOLiano y este lo tiene totalmente enganchao son los que valen! por lo menos pa subir el hype!! mierda, hasta mañana no lo tengo JOORL!!!
Buenas, estoy atascado justo despúes del bloque de memoria 6, cuando tiene un sueño Desmond y creo que soy Altair y tengo que seguir a uno que se sube a una torre, no hay forma de subirla y no se que coño hacer, gracias
Eruanion escribió:
abarth escribió:Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.

Que MW2 haya sido el mayor lanzamiento hasta el momento de la historia de los videojuegos... me baja las esperanzas. Las desarrolladoras velan por su inversión y el dinero que recaudarán. Está visto que obras de arte como AC2 cada vez se valoran menos, los típicos jugadores de shooter online sólo hacen que decir que es aburrido, que es repetitivo, que si hay una mala textura en no se que escena, que tal...

¿Qué pasa? Que haces un MW2, o lo que es lo mismo, haces una historia hecha por el hijo del desarrollador de 10 años, pones 10 mapas, pones enemigos cuya única IA es ocultarse y disparar, pones momentos "épicos" (que no es más que poner escenas de caos descontrolado) das un arma al jugador y le pones un online que no tenga mucho lag y ala, el bombazo del siglo.

Vamos, que la ley del mínimo esfuerzo cada día se hace más plausible. Cada vez hay más clones de estos shooters online. Que si COD, que si GOW, que si Killzone... a la que haces el primero los siguientes caen por inercia con la base ya hecha y ale, a hincharse los bolsillos.

En cambio te trabajas un juego con una documentación histórica sin precedentes, con ciudades y campos llenos de gente, con unos gráficos de miedo (sí, mientras que este juego ves kilómetros cuadrados llenos de gente y sin cargas otros son mapas cuadrados de 20x20), con variedad, con HISTORIA etc... y resulta que se lleva más críticas y muchas menos ventas.

¿Qué significa? Que un día de estos pasará lo lógico, que nadie querrá trabajarse los juegos. ¿Para qué? Si el 70% de los jugadores prefieren clones de mata-mata online, se gastan 70 € y además alaban sin parar al juego, como si fuera la panacea.

Es lo que toca en esta sociedad, donde la incultura está a la orden del día, los prejuicios y la hipocresía también. Con algunos comentarios de cierta gente a veces pienso que hay un fruto del edén controlándolos.



Con 2 cojones. Si señor. Chapeau. [ok]


És basicamente el problema hoy en dia.... . No lo veo tan tan radical como tu, ya que pienso que una faceta esencial de un videojuego, es el entreteniemiento, porque para ambientacion y demases, estan las peliculas tambien XD, y por lo tanto es comprensible que un MW2 (que personalmente no me atrae nada no) sea un exito, pero si, estoy de acuerdo enque hay gente que se encasilla en eso, el entretenimiento, y no sabe ver más allá, y apreciar lo que algo así te ofrece, que tal vez ves es menos entretenimiento o por lo menos menos directo que un MW2, pero una experiencia , a todas luces, mucho mas memorable.

Por eso lo suyo es combinar...yo probablemente mañana me compraré left4dead 2( és la esencia del entretenimiento simple, puro y duro XD), y es muy probable que mañana o en unos dias(cuando me pase el assassins de psp, otro al que han linchado en base al primero que ahora de repente es malo en todas las webs que lo puntuaron con 10 o 9 XD, y claro, al haber logrado este un calco en portatil, pues obviamente tambien es malo XD) caiga este ACII, precisamente para como digo, disfrutar 2 facetas muy dinstintas, el entretenimiento simple, y la experiencia videojueguil XD
Eruanion escribió:
D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.



A mí el primero me aburrió sobremanera. A este estoy totalmente enganchado. Las cosas...
La historia me tiene totalmente enganchado...


yo es que el 1 lo deje tb despues de algunas horas pq me parecia siempre igual, pero se puede poner uno a jugar el 2 sin haber terminado el 1? no conviene terminar el 1, o no tiene relacion?
elfo-oscuro escribió:
Eruanion escribió:
D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.



A mí el primero me aburrió sobremanera. A este estoy totalmente enganchado. Las cosas...
La historia me tiene totalmente enganchado...


yo es que el 1 lo deje tb despues de algunas horas pq me parecia siempre igual, pero se puede poner uno a jugar el 2 sin haber terminado el 1? no conviene terminar el 1, o no tiene relacion?



Es recomendable que lo acabes,o si no por lo menos leerte un resumen amplio,por que todo es una historia.
elfo-oscuro escribió:
Eruanion escribió:
D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.



A mí el primero me aburrió sobremanera. A este estoy totalmente enganchado. Las cosas...
La historia me tiene totalmente enganchado...


yo es que el 1 lo deje tb despues de algunas horas pq me parecia siempre igual, pero se puede poner uno a jugar el 2 sin haber terminado el 1? no conviene terminar el 1, o no tiene relacion?

Yo el 1 me lo he acabado y sin jugar al 2 te digo que fijo que necesitas jugar al 1, pq la historia es como si se quedara en un continuará, dicho de otro modo el 1 no acaba 100% sino que continúa con el 2... Vamos es casi como ver las 2 torres sin haber visto la comunidad del anillo. Supongo que lo mismo te hacen un recordatorio al principio del 2, pero necesitar necesitas el 1 para la historia del presente.
juancarlo escribió:Es recomendable que lo acabes,o si no por lo menos leerte un resumen amplio,por que todo es una historia.

Podria algo pasarme algun link donde cuenten la historia del primer AC. Si lo cuentan de manera profunda mejor, que me lo pase hace tiempo y hay cosas que no recuerdo.
La verdad, no tengo tanta cultura del videojuego como muchos de vosotros podeis tener o esos criticos de meristation, pero decir que digan lo que digan un par de revistas no cambia la idea de mucha gente que ha descubierto este juego y le encanta, yo personalmente descubri el AC1 hace unas semanas, a pesar de ser repetitivo me encanto y estoy segurisima de que cuando me llegue el AC2 me encantara el doble... me parece que los de ubisoft se lo han currado y hay que valorar el contenido historico que tiene, que muchos de los juegos carecen de ello.

Ninguna critica me va a influir para no comprar un juego, solo la mia.

Saludos a todos.
skap_76ers escribió:
Buenas, estoy atascado justo despúes del bloque de memoria 6, cuando tiene un sueño Desmond y creo que soy Altair y tengo que seguir a uno que se sube a una torre, no hay forma de subirla y no se que coño hacer, gracias


cuando estes en el balcon,sube por la pero cuando estes subiendo dirige la direccion hacia el lado que esta el palo y le das a la A a la vez..................ya veras que se cuelga
sobre la famosa armadura..........ojo spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


D@rk,mira esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed
Gracias, no se como lo he hecho antes pero no había forma de ponerme en el palo y fíjate que lo había intentando unas pocas veces... xD
skap_76ers escribió:Gracias, no se como lo he hecho antes pero no había forma de ponerme en el palo y fíjate que lo había intentando unas pocas veces... xD


pues no me pegue yo rato tambien y no seremos los primeros,eso seguro [burla2]
Zack_VII escribió:
Eruanion escribió:
abarth escribió:Cada vez tengo menos esperanzas en el futuro de los videojuegos, y no lo digo por los creadores, sino por los consumidores.

Que MW2 haya sido el mayor lanzamiento hasta el momento de la historia de los videojuegos... me baja las esperanzas. Las desarrolladoras velan por su inversión y el dinero que recaudarán. Está visto que obras de arte como AC2 cada vez se valoran menos, los típicos jugadores de shooter online sólo hacen que decir que es aburrido, que es repetitivo, que si hay una mala textura en no se que escena, que tal...

¿Qué pasa? Que haces un MW2, o lo que es lo mismo, haces una historia hecha por el hijo del desarrollador de 10 años, pones 10 mapas, pones enemigos cuya única IA es ocultarse y disparar, pones momentos "épicos" (que no es más que poner escenas de caos descontrolado) das un arma al jugador y le pones un online que no tenga mucho lag y ala, el bombazo del siglo.

Vamos, que la ley del mínimo esfuerzo cada día se hace más plausible. Cada vez hay más clones de estos shooters online. Que si COD, que si GOW, que si Killzone... a la que haces el primero los siguientes caen por inercia con la base ya hecha y ale, a hincharse los bolsillos.

En cambio te trabajas un juego con una documentación histórica sin precedentes, con ciudades y campos llenos de gente, con unos gráficos de miedo (sí, mientras que este juego ves kilómetros cuadrados llenos de gente y sin cargas otros son mapas cuadrados de 20x20), con variedad, con HISTORIA etc... y resulta que se lleva más críticas y muchas menos ventas.

¿Qué significa? Que un día de estos pasará lo lógico, que nadie querrá trabajarse los juegos. ¿Para qué? Si el 70% de los jugadores prefieren clones de mata-mata online, se gastan 70 € y además alaban sin parar al juego, como si fuera la panacea.

Es lo que toca en esta sociedad, donde la incultura está a la orden del día, los prejuicios y la hipocresía también. Con algunos comentarios de cierta gente a veces pienso que hay un fruto del edén controlándolos.



Con 2 cojones. Si señor. Chapeau. [ok]


És basicamente el problema hoy en dia.... . No lo veo tan tan radical como tu, ya que pienso que una faceta esencial de un videojuego, es el entreteniemiento, porque para ambientacion y demases, estan las peliculas tambien XD, y por lo tanto es comprensible que un MW2 (que personalmente no me atrae nada no) sea un exito, pero si, estoy de acuerdo enque hay gente que se encasilla en eso, el entretenimiento, y no sabe ver más allá, y apreciar lo que algo así te ofrece, que tal vez ves es menos entretenimiento o por lo menos menos directo que un MW2, pero una experiencia , a todas luces, mucho mas memorable.

Por eso lo suyo es combinar...yo probablemente mañana me compraré left4dead 2( és la esencia del entretenimiento simple, puro y duro XD), y es muy probable que mañana o en unos dias(cuando me pase el assassins de psp, otro al que han linchado en base al primero que ahora de repente es malo en todas las webs que lo puntuaron con 10 o 9 XD, y claro, al haber logrado este un calco en portatil, pues obviamente tambien es malo XD) caiga este ACII, precisamente para como digo, disfrutar 2 facetas muy dinstintas, el entretenimiento simple, y la experiencia videojueguil XD


Yo lo llevo diciendo desde que empezo esta generacion de consolas, los videojuegos estan en crisis. Oh si, venden un huevo, superan a otros mercados de ocio sin dificultad. Pero una plataforma como son los videojuegos, que da tanta libertad para todo, sobretodo a nivel creativo, lo unico que hace es sacar lo mismo que ya salio antes, pero mas bonito.

Poneros en el lugar de cualquier desarrolladora. ¿Para que vas a arriesgar a sacar algo original que no sabes como va a recibirlo el publico, si en cambio con mucho mejor esfuerzo y coste puedes sacar lo mismo de siempre mejorando tres cosas y en cambio sabes que tienes las ventas aseguradas? ¿Para que vas a invertir tiempo y dinero en ideas nuevas, en guiones interesantes, si puedes invertir ese tiempo y dinero en una buena campaña publicitaria y asi llenar los foros de crios que llaman dios a tu juego antes de salir?

Y si, por supuesto que hay excepciones que se salen de todo, y no pienso nombrar ninguna de ellas. Pero como se suele decir, la excepcion confirma la regla. Esta claro que los videojuegos son una forma de entretenimiento, pero creo que todos tenemos en nuestro recuerdo algun que otro titulo que fue algo mas que eso.

Pero bueno, me auto consuelo pensando que cuando el cine empezo a surgir debio pasar por lo mismo, al igual que la musica cuando se volvio algo popular, o la literatura cuando la gente aprendio a leer.
black-baisoN escribió:Hola, hoy me ha llegado la black edition... con los codigos extras y eso, pero resulta que uno de los bonus code (concretamente el que viene detras de la publicidad de avatar) me dice que no es valido, que hago? me jodo? envio un email algun lado? es natural? xDDD

P.D -> nisiquiera se para que es el puñetero codigo de avatar xDDD.

Alguien me ayuda?


fuenas!

me pasa igual, a lo mejor no esta activado? si alguien nos echa una manita...
skap_76ers escribió:Gracias, no se como lo he hecho antes pero no había forma de ponerme en el palo y fíjate que lo había intentando unas pocas veces... xD


Uno mas que se une al club... me ha pasado lo mismito, ya lo iba a dar por imposible cuando de repente se monta el tio en el palo cuando las 15 o 20 veces anteriores se habia ido al otro lado del balcon. Nose si sera algo del juego en plan fallo pero vamos que no hice nada que no hubiese hecho las 20 veces anteriores.

Sobre lo de si hay que jugar el primero para poder jugar a este pues en mi opinion es recomendable pero no impresindible. Lo basico que hay que saber del primero se aclara al principio (cual es tu funcion en la historia, que es el animus, quien dejo el mensaje secreto en tu habitacion, ...) Y tb a medida que vas avanzando en el juego se te va explicando quienes han sido los asesinos y sus enemigos los templarios a lo largo de la historia. Ya digo, jugar el primero te puede dejar mejor colocado en relacion a entender algunas cosas pero tampoco es que te vayas a quedar en 33 sino sabes nada de nada.

A mi el primero me gusto bastante pero este le da mil vueltas en todo. Han cogido en ac1 de base y lo han "tuneado" al maximo jejeje.

Un saludo.
D@rth escribió:
juancarlo escribió:Es recomendable que lo acabes,o si no por lo menos leerte un resumen amplio,por que todo es una historia.

Podria algo pasarme algun link donde cuenten la historia del primer AC. Si lo cuentan de manera profunda mejor, que me lo pase hace tiempo y hay cosas que no recuerdo.


+1,yo me lo pase hace 2 años,y aunque me acuerdo de bastante no me acuerdo muy bien del final.


Por cierto algien podria confirmar que en florencia solo hay 27 plumas y en la villa y alrededores 4?es que solo las e cogido de esa zona y sumo 31,no quiero llegar al final y que me falte alguna,me daria algo........
Al final la black edition de UK viene con audio en ingles pero con subtitulos en castellano?
juancarlo escribió:
D@rth escribió:
juancarlo escribió:Es recomendable que lo acabes,o si no por lo menos leerte un resumen amplio,por que todo es una historia.

Podria algo pasarme algun link donde cuenten la historia del primer AC. Si lo cuentan de manera profunda mejor, que me lo pase hace tiempo y hay cosas que no recuerdo.


+1,yo me lo pase hace 2 años,y aunque me acuerdo de bastante no me acuerdo muy bien del final.


Por cierto algien podria confirmar que en florencia solo hay 27 plumas y en la villa y alrededores 4?es que solo las e cogido de esa zona y sumo 31,no quiero llegar al final y que me falte alguna,me daria algo........


tu mismo.................yo he contado 37




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me refiero solo a las plumas,hay estan los glifos incluidos.
juancarlo escribió:Me refiero solo a las plumas,hay estan los glifos incluidos.

pues si que si,me acabo de dar cuenta..........cuento 31 plumas
A ver disculpad por un poco de offtopic:

Lo he comprado esta mañana en la web de Game, pagado a la 13.00, a los 5 minutos me ha puesto que ya estaba enviado (tras darle a lo de confirmar). Lo único que me pone es que "no información por parte de seur" o algo así, creeis que me llegará mañana a Murcia????
Estaba yo aqui trasteando con el pc con mis cosas y mira por donde me he dejado sin darme cuenta el assasins 2 puesto en la consola. Hasta ahora no me habia fijado, pero el sonido y la musica de este juego es tremendo. Me quede en Venecia, junto a la costa, y la mezcla de la musica y el sonido del mar es increibl
LARD1N escribió:A ver disculpad por un poco de offtopic:

Lo he comprado esta mañana en la web de Game, pagado a la 13.00, a los 5 minutos me ha puesto que ya estaba enviado (tras darle a lo de confirmar). Lo único que me pone es que "no información por parte de seur" o algo así, creeis que me llegará mañana a Murcia????


Apuesto mi white a que mañana lo tienes. -Mejor no la apuesto, jejeje, pero seguro.

Más tarde postearé mi opinión del juego.
QUe ganas de jugaaaarr!!!
Si os gusta esta saga os recomiendo encarecidamente que os hagáis con la guía oficial de Piggyback, es brutal porque aparte de desentrañarte todo el juego de arriba abajo, desarrolla toda la historia desde Assassin Creed 1, incluido su final en donde explica
lo que son y el siginificado de cada una de las marcas de sangre que deja el sujeto 16 por todo el laboratorio. las explica todas una por una
y también todo el final del AC2.

Si queréis entrar en más detalles de toda la historia no lo dudéis, esta guía es la bomba.
5497 respuestas