[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gracias de nuevo denis74 por tus traducciones [tadoramo]

Imagen

Conduce con Cuidado:

El juego contará con un avanzado sistema de deformaciones y desperfectos en tiempo real. El menor roce dejará una marca bien visible en la pintura de tu coche y, a partir de ahí, la cosa irá empeorando: cristales rotos, puertas abolladas, el capó que sale por los aires...

Y todo esto, por supuesto, tendrá efectos sobre la conducción, así que concudir sin tener en cuenta la frenada y el trazado del circuito puede salirte muy caro.

He encontrado este montaje por internet y me ha parecido bastante chulo para compartirlo con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=Iaev2C_FQhc

Saludos!
Bueno, bueno:

La cosa va pintando mejor con la experiencia del que lo ha probado (¿le habrán pagado para hablar tan bien?, jeje), a ver si luego no se va todo al traste cuando salga a la venta; ese nitro...bufff, qué bajón.

Creo que el mayor problema que pueda tener el juego cuando llegue a las tiendas, si el cambio es tan drástico como dicen, es que se siga llamando NFS. Si la gente no ha leído nada sobre el juego y busca tunear coches pues mal van, y los que busquen lo que ofrece este nuevo Shift quizás pasen de él con solo leer las siglas NFS [mad] . Al final será el boca a boca y los foros como este lo que determinen los posibles compradores.

Los que buscamos un RacePro con gráficos mejorados (como comenta A.I.) serán los que más satisfechos puedan quedar, si se cumplen las expectativas, claro.

Saludos:

PD: Gracias mil denis por tus traducciones, pareces el creador del hilo!!!, jaja. Muy buenas tus aportaciones para los que nos cuesta decidirnos por un juego u otro.
MAVA escribió:Bueno, bueno:

La cosa va pintando mejor con la experiencia del que lo ha probado (¿le habrán pagado para hablar tan bien?, jeje), a ver si luego no se va todo al traste cuando salga a la venta; ese nitro...bufff, qué bajón.

Creo que el mayor problema que pueda tener el juego cuando llegue a las tiendas, si el cambio es tan drástico como dicen, es que se siga llamando NFS. Si la gente no ha leído nada sobre el juego y busca tunear coches pues mal van, y los que busquen lo que ofrece este nuevo Shift quizás pasen de él con solo leer las siglas NFS [mad] . Al final será el boca a boca y los foros como este lo que determinen los posibles compradores.

Los que buscamos un RacePro con gráficos mejorados (como comenta A.I.) serán los que más satisfechos puedan quedar, si se cumplen las expectativas, claro.

Saludos:

PD: Gracias mil denis por tus traducciones, pareces el creador del hilo!!!, jaja. Muy buenas tus aportaciones para los que nos cuesta decidirnos por un juego u otro.

de nada. ahora que estoy de vacas hay tiempo para todo. Ese Nitro te trae de cabeza,eehh!,jejeje.

Pues mira Hay un nitro pero no es el que conocemos por otros juegos de conducción que son arcade. Es de competición. Aqui tienes la pregunta y respuesta en cuestión hecha al productor Jesse Abney:

¿Podrías confirmarme si Need for Speed SHIFT incluirá el nitroso en los coches?

El nitroso será un componente de mejora de prestaciones. Siempre se podrá ajustar, pero su funcionamiento será más parecido a la competición profesional, y no a la conducción de acción.


NeFsShift tu que lo has probado te hago la siguiente pregunta facilita ¿En cuanto a físicas tu impresión es la misma en cuanto a que también se acerca mucho a Race Pro?


Leo por parte de un creador de este Need for Speed que:

si la superficie lateral de un neumático se dobla por el peso en una curva, la forma y colocación del punto de contacto del neumático cambiará al detalle, y como consecuencia se estirará y variará la adherencia de la goma al asfalto. Sin detalles como este, el juego seguiría siendo divertido pero podría causar una sensación de vacío e inanimación

entonces ya que implementan esto no les costará nada habilitar también el desgate de neumáticos,no?
Por desgracia no he jugado a Racepro y por tanto no puedo comparar con el... Pero para mí las físicas del juego son impresionantes y desactivando todas las ayudas el juego es un simulador puro.
Pues a ver si sale una demo para comprobar eso de que es simulador que yo no lo tengo nada claro...
(mensaje borrado)
Los dos detalles que no me gustan: que no haya desgaste de ruedas (al menos sí hay deformación de neumático en curva) y, sobre todo, lo del nitro. Dicen que su uso será más profesional que de acción, pero para mí pierde mucho una carrera donde diez coches puedan salir volando por una inyección de nitro. Se puede imaginar uno, en el mejor de los casos, un A todo Gas con físicas, que tampoco está mal, pero correr en Brand Hands con nitro, Spa etc, a mí me quita mucho rollo.

NesShift, te animo a dos cosas: Una, ya que tendrás acceso a consolas, intenta jugar a Race Pro, juega con los WTCC, por ejemplo, y luego coméntanos si sientes cosas parecidas. (Si no puedes, nada, pero sería interesante).
Y lo otro, si has probado ese nitro en Shift, ¿a qué se refieren con uso profesional y cómo se vive esto en una carrera? Me refiero a si se concebirá como una bombona que se acaba y listo o como algo que va recargándose según corramos. Si es lo primero, podría sentirse como una especie de Kers puntual y con limitaciones para usar de manera muy concreta. Si es lo segundo, bajón, enorme.
Quizás A.I. en la versión que probó NesShift no venían todavía opciones como la del nitro. También intentan vender su producto de alguna manera y hay que ver como será la versión final del juego. IGN o gamespot no tardarán mucho en hacer un análisis más profundo del juego donde se desvelen más cosas.

Hemos visto videos gameplays, ya hemos leido experiencias, hemos leido avances, también entrevistas. Nos queda la demo o lo que es lo mismo probar de nuestra mano esa buena jugabilidad y comportamiento del coche que cuentan los que ya lo han probado. (no creo que se escape de algún bug).

Si me permitís y por última vez antes de que aparezca la demo, cuando pueda, cuelgo la traducción de otra entrevista al productor Jesse Abney.

Saludos!!!
A.I. escribió:[...]Dicen que su uso será más profesional que de acción, pero para mí pierde mucho una carrera donde diez coches puedan salir volando por una inyección de nitro. Se puede imaginar uno, en el mejor de los casos, un A todo Gas con físicas, que tampoco está mal, pero correr en Brand Hands con nitro, Spa etc, a mí me quita mucho rollo.[...]


Pues eso se ha visto y se sigue viendo en la vida real: kers (80cv extras). Creo que, más o menos, es el mismo efecto ¿no?


Saludos!!
Yo de este juego no se que esperarme. Primero me parecia que iba a ser en plan simulador y yo flipaba viendo las fotos y videos. Luego empezaron con los videos con carteles en medio de la pantalla que te daban puntos por adelantar, chocarte con otro coche o derrapar. Y ahora lo del nitro ya me ha matado.

Sea lo que sea, lo minimo que pediria es que control fuese bueno. Fue lo que, para mi, destrozo al Grid.
p&p escribió:Pues eso se ha visto y se sigue viendo en la vida real: kers (80cv extras). Creo que, más o menos, es el mismo efecto ¿no?
Saludos!!

+1 Yo creo que es algo real no es nada inventado, y el nitro si lo configuran bien no es para salir volando ni mucho menos
Saco de un reportaje de NOS:
Sin tener que hacerle ninguna preparación extra al motor ,con el Sistema básico NOS ,entre 40 y 70 caballos, tocando un poquito el motor entre 80 y 140 caballos con nuestro SISTEMA de puerto directo y preparándolo algo mas , entre 140 y 250 caballos.
Asi q seria algo mas q un kers como comenta el compañero, el NOS es potencia pura y dura, asi q la velocidad no tiene xq variar, solo q alcanzas mucho antes esa velocidad.
Q ganitas q tengo, aunke creo q con este y el forza3 me tocara cojerme tb el volante de xbox ...
Lo del Kers yo mismo lo he mencionado en mi pregunta. La clave es si este añadido nitroso se considerará como una bombona que se usará en carrera hasta que se acabe y listo o si se irá recargando por hacer maniobras y cosas así.

A mí esto me preocupa, aunque, como bien dice Duque, el control es la clave, porque a mí GRID también me dio asco por la conducción.
Hola a todos!

En la versión que he probado yo no se hacía uso de nitro. Se podía acelerar y frenar manualmente o con cambios automáticos, pero no había boton de nitro. No os puedo confirmar si la versión final tendrá nitro porque todavía no está en las oficinas pero cuando la pruebe os confirmo este detalle.

Os pongo más capturitas:

Nissan Skyline 2000 GTR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pulsad sobre las imágenes para verlas en alta resolución.

Y un video del coche:

http://www.youtube.com/watch?v=BU7L9OawuMI

Saludos!
Gracias, estaremos pendientes de tus comentarios cuando te llegue una versión final.

Las imágenes son bestiales y que haya coches antiguos siempre es un plus que se valora y que contribuye a sentir otras cosas al conducir. Me encanta la presentación gráfica de este juego, y mucho más que se quiera dotar de buenas físicas al juego.
Gracias NeFsShift por las imágenes [oki] [plas] . Vaya calidad gráfica..ufff. Esperando tus impresiones de la versión final del juego!

Salu2
leewix escribió:¿Pero habrá demo?


Creo que ahora en agosto salía.
litos001 escribió:
leewix escribió:¿Pero habrá demo?


Creo que ahora en agosto salía.



¿En serio? ¿Han confirmado día? Será la clave para saber si compro o no este juego...
Pongo la traducción de la entrevista al productor del juego, Jesse Abney que creo no he visto traducida en ningún lado. Dejo el link del texto original en inglés por si no entendeis bien alguna expresión y poder leerla del original.

Aunque sea un poco tocho recomiendo su lectura pues cuenta cosas interesantes y podreis enteraros de otros aspectos del juego.


Si alguien entra en Need for Speed por primera vez, que puede esperar?

Queremos nuevos aficionados para la nueva experiencia de carreras, por lo que hemos construido un auténtico juego de carreras. Pero no es un juego de simulación. no es una rutina, no es castigar demasiado al punto que se pierda de vista lo que es divertido.
La IA es una gran parte de esa experiencia: Hacen errores, causan accidentes. Te das cuenta que fallan. Y a través del diseño y extructura de la carrera, la forma en que introducimos retos a los jugadores, estaran aprendiendo a conducir en estos circuitos y manejando los coches en los que van. Nuevos jugadores tomaran el juego y aprenderan cada parte del camino. Sin embargo, seran recompensados según se mantengan en el juego y mantenga su competitividad. Esperamos que sea una curva de aprendizaje, pero para que eso suceda daremos a los jugadores las herramientas.



¿Como van a trabajar entonces en el modo carrera? ¿Se trata de un cojunto de desafíos en lugar de algo narrativo?

Absolutamente. Este es un juego de carreras de manera que la narrativa no va tan profunda como en algunos de los juegos de mundo abierto que hemos visto en el pasado. El jugador no estaria en un Lamborghini o compitiendo con derecho a asistir en carreras alrededor por todo el mundo.


¿Puede hablar un poco sobre la experiencia de conducción, como es la cámara de movimiento hacia delante o hacia atras cuando frenas o aceleras?

Que otros juegos de simulación fallan en lo que es eso de ser un conductor de coches de carrera. Es calidad sobre cantidad, no en el propio coche o el número de coches o circuitos en el juego. A través de los efectos de la cámara, funcionales visualizadores en el salpicadero, y el efecto de chocar un coche sin control, estamos trayendo una autentica experiencia en carrera con Shift.
El coche siente como cambian las condiciones del circuito. Pero la cabeza tambien; cuando acelero, la cabeza replica atrás. Cuando freno, la cabeza replica adelante. Cuando choco con objetos, mi cabeza rebota a todos lados. Cuando choco, hay un efecto borroso y de desaturación que mostrará desorientación que ocurriría realmente si chocaras contra una pared a alta velocidad. Entonces tenemos el audio. Como suena la conducción a través de tuneles frente a los espacios abiertos, y como suenan al golpear contra otros coches.
La IA considero que es la tercera dimensión en esa experiencia, en otros juegos es perfecta hasta el punto de que el jugador tiene que aprender a ser un experto para competir. La IA conoce la linea de carrera, sabe los puntos de frenada, nunca hace fallos. Sin embargo, en Shift, el trabajo que Slightly Mad ha hecho con la IA hace que sea propensa a fallos, la IA opera bajo la misma presión que tiene el jugador --la presión de estar en el primer lugar y tener detrás la manada entera compitiendo por su posición, calculando mal las curvas, bloqueando los frenos, y golpeando los muros. La IA pasa por un nivel de dificultad que es progresivo, pero es propensa a cometer los mismos fallos que hace el jugador. Cuanto más intensa es la carrera mas errores comete la IA -- al igual que el jugador.



Creo que alguien me hablaba anteriormente algo acerca de las "pesonalidades" de la IA ¿que significa eso exactamente?

Las "personalidades" son realmente lo que permitirá trabajar al sistema para la "IA fallible". Por ejemplo, si estoy compitiendo detras de una persona en tercera posición, y estoy en su parachoques, entonces la presión es mucho mayor y se convierte en un conductor mucho mas nervioso. Esos rasgos de personalidad son los que los chicos de Slightly Mad han construido en el juego para crear una IA que falla humanamente. Es un método muy sistemático en un modelo informático. Sin embargo cuando se crea un rasgo de personalidad, se introduce la oportunidad para un modelo de IA a actuar de forma mas organicamente. Los rasgos de personalidad: nerviosismo, agresividad, precision, prudencia --esos atributos de convertirse en la forma en que la IA caiga en hacer fallos. Otra vez, si estoy sobre el parachoques de un jugador de la IA, parecerá "nervioso". Podría pasar mal una curva porque realmente quiere mantener su alta velocidad; blocar los frenos. Chocar y yo le paso.

No solo es el jugador el que experimenta un poco de rencor en el desquite, pero la IA golpeandose entre si la hace más agresiva y se vuelve mas propensa a golpear un coche que le ha golpeado. Si el jugador decide ir agresivamente entonces la IA conducirá agresivamente, y si el jugador escoge conducir con precisión entonces la IA se asegurará que conduce de la manera más precisa posible. Esos son los efectos de "no queremos que la IA sea percibida como una engaño" y por lo que muchos juegos reciben el descrédito.

Si un jugador es preciso y experto, la IA hará todo lo que este de su mano para conducir con precisión y para evitar el contacto. Esos son los elementos de experiencia en una competición real. He visto a alguien compitiendo de forma agresiva donde los corredore de la IA se golpeaban entre si, provocando accidentes en el que el jugador no se vió envuelto: el conjunto de la parrilla se volvió agresiva por ese motivo. Normalmente el jugador querrá correr una carrera precisa, manteniendo bajos los daños, y manteniendo su coche en buenas condiciones. La IA ayuda en eso. no vendrán y echaran al jugador porque si fuera del trazado en una curva apretada.



Me di cuenta de algo antes, es el reflejo que hay en el capo mientras el jugador conducía alrededor. ¿Es esto algo que Slightly Mad puso en la mesa?

Esta es una de esas cosas acerca de lo importante que era para nosotros una maquina de nueva generacion (next-gen). No solo es la calidad en la experiencia inmersiva. pero es justamente algo que la gente espera de los juegos de hoy y ciertamente en este segmento del juego simulado: Preciso, sostenido, graficos perfectos son los prerequisitos. Lo que ha hecho Slightly mad en su motor son pequeñas cosas como mostrar el mapa del entorno en alta resolución en los capós de los coches. Como hacer que la gente que le guste la vista (interior) mantener un completo, dinamico reflejo modelo del mundo. Ven la luz del tunel, y las lineas de la carretera y las luces de los frenos de los coches de delante que son reflejadas. Uno de los atributos de una gran motor de nueva generación y de la arquitectura multi-core es que tiene la capacidad para mover estas cosas como nunca antes.


¿Todo en el tablero de instrumentos esta completamente presente, correcto?

Está completamente en 3d y completamente funcional. El GTR aquí tiene tanto el visualizador analógico como digital, un indicador del cambio de marchas en LCD digital, y todos los otros elementos que alguien podría esperar si han estado en un GTR. Y si no lo han tenido, pueder ver completamente lo que hay en el interior del coche mirando. Tenemos montada la cámara al nivel de la cabeza también, con la que el jugador mira alrededor como si fuese su propia cabeza; pueden ver mucho más del coche, el conductor, el volante, el pie moviendo los pedales, y lo que se puede ver alrededor del coche. Ciertamente no es algo que alguien haga muy a menudo cuando se conduce a altas velocidades, pero es posible. La tercera vista ofrece una libre cámara rotable, por lo que los jugadores pueden ver el modelo entero del coche y los daños que han ocurrido en una carrera y pueden sentir la presencia del coche en la pista.


¿Donde ves que Shift se adapte en el campo al lado de otros juegos de carreras?

Sin duda se encuentra en el subgenero de la simulación. Pero lo que nosotros no queremos es que Shift pase a ser percibido como un juego de simulación. No lo queremos ver como un tipico simulador puro de conducción que requiere que tengas una licencia para jugar y tenerte contento. Mientras lo veamos compitiendo con juegos con calidad en ese segmento, esperamos que se destaque. La auténtica experiencia en las carreras y muchas otras características del juego traerán al jugador más cerca del coche. Y las capacidades del motor, los tipos de coches, la personalización del interior y exterior, y los circuitos alrededor del mundo (como también los circuitos ficticios) fomentarán Shift al margen de la competencia.


¿Cual es el nivel de personalización posible? ¿es tan estetica como funcional?

La personalización de vehículos realmente lleva al jugador más allá en la experiencia de la conducción: Quienes son y cual es su coche. Este año, la personalización del interior será un aspecto del rendimiento en la conducción. Así si el jugador mejora su coche y el rendimiento de la puesta a punto, el interior del coche tambien evolucionará. No obstante imaginan la cabina (cockpit) de competición, eventualmente podrán comprar esas mejoras: cambio completo del chasis, fibra de carbono en lugar de tela, o no todoo en el interior, etc. Y determinados aspectos del HUD serán completamente diferentes debido a las modificaciones que Shift haga que sea posible.


¿Esto es como tu progresas en el modo carrera y como completas los desafios?

Si, dependiendo en donde el jugador se gasta su dinero. Y esos tipos de cosas afectan al peso, de manera que necesitaran la modificacion del rendimiento de su coche para bajar ese peso. En algún punto el jugador probablemente sacará el asiento de al lado porque necesitará bajar 15 o 20 kilos de peso para pasar una curva a gran velocidad. La personalización del interior sera tan importante como personalización de la aerodinámica exterior.


Una última pregunta. Tienes diferentes tipos de coches: tracción trasera, tracción delantera, etc. ¿Estos actuarán de diferentes maneras?

El motor de simulación de fisicas está basado en un chasis real, por lo que el jugador tendra que entender la mitad del motor/delante motor/atrás y como juega esto en el peso del coche. como afectan al balanceo y al control entrando y saliendo de las curvas. Esas cosas son calculadas basado en físicas reales. El motor significa peso en el coche, de tal manera que eso afecta al manejo del coche.



Artículo original en inglés:
http://www.1up.com/do/previewPage?pager.offset=0&cId=3174840&p=
pues yo no me acabo de fiar, asi que espero esa demo
ademas tengo mono de juegos de conduccion y si bien ya se seguro que me comprare el forza nuevo, tampoco le haria ascos a este "depende de como sea la experiencia", ya que como bien han apuntado por ahi, los ultimos nfs han sido de los peores juegos que he tenido la desgracia de haber jugado,
y aunque mucho se diga que este lo hace otro estudio y tal...no me fio, que ya me trague el mojon anterior cuando todo el mundo decia lo mismo.
admito que puede ser una de las sorpresas de la temporada por lo poco que se sabe, pero aun asi, le dare una oportunidad a la demo, y despues ya veremos

salud.
Denis, muchas gracias por la traducción.

Hay cosas que parecen muy interesantes, pero hay otras que no me termino de creer del todo, pero vamos que todo se verá en la demo.

salu2.
tiene buena pinta ! esperando fotinossss
denis74 escribió:Nuevo video aleman:

http://www.youtube.com/watch?v=utl_xrLftek


Solo digo una cosa,joder,joder,joder,joder,joder........... [amor]
Eso para los entendidos me gustaria que me dijeran una cosa imporatnte,el juego va a 30 o a 60,por que viendo este video yo lo veo tirando a 60 que a 30
jose juan escribió:
denis74 escribió:Nuevo video aleman:

http://www.youtube.com/watch?v=utl_xrLftek


Solo digo una cosa,joder,joder,joder,joder,joder........... [amor]
Eso para los entendidos me gustaria que me dijeran una cosa imporatnte,el juego va a 30 o a 60,por que viendo este video yo lo veo tirando a 60 que a 30

Por ahí lei que iba a 30. NsShift lo sabrá mejor
ni papa de aleman (¿alguien traduce? [360º] ) cuantos mas videos veo con la vista interna, y del juego en general, mas [amor]
denis74 si va a 30 no lo parece,va muy follado o tiene el mismo efecto que tiene el pgr 4 de efecto blur que parece que vaya a mas de 30
jose juan escribió:denis74 si va a 30 no lo parece,va muy follado o tiene el mismo efecto que tiene el pgr 4 de efecto blur que parece que vaya a mas de 30

Lo lei en algun lado. Lo busco de nuevo.

A continuación, más madera. Todos los coches del Shift:

http://www.gamestar.de/screenshots/sport/81209/need_for_speed_shift_die_autos.html
Joder denis pareces tu el autor del hilo,a ver si el autor se digna y actualiza con todo esto,o a lo mejor esta de vacaciones,qui lo sa
denis74 escribió:
jose juan escribió:denis74 si va a 30 no lo parece,va muy follado o tiene el mismo efecto que tiene el pgr 4 de efecto blur que parece que vaya a mas de 30

Lo lei en algun lado. Lo busco de nuevo.

A continuación, más madera. Todos los coches del Shift:

http://www.gamestar.de/screenshots/sport/81209/need_for_speed_shift_die_autos.html


esto parece el salon del automovil XD me quedo con este:
Imagen
¿que diferencia hay entre un shelby y un mustang? los veo iguales
jose juan escribió:Joder denis pareces tu el autor del hilo,a ver si el autor se digna y actualiza con todo esto,o a lo mejor esta de vacaciones,qui lo sa

jejeejejej,,,hay que aprovechar antes de irme de vacaciones. Venga una bateria de imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay una cosa de las fotos de todos los coches,el nitro que pone en los modelos arriba, nitro por lo que se ve en las carreras estaran,y eso ya no me gusta
roberto28live escribió:
denis74 escribió:
jose juan escribió:denis74 si va a 30 no lo parece,va muy follado o tiene el mismo efecto que tiene el pgr 4 de efecto blur que parece que vaya a mas de 30

Lo lei en algun lado. Lo busco de nuevo.

A continuación, más madera. Todos los coches del Shift:

http://www.gamestar.de/screenshots/sport/81209/need_for_speed_shift_die_autos.html


esto parece el salon del automovil XD me quedo con este:
Imagen
¿que diferencia hay entre un shelby y un mustang? los veo iguales

El Shelby es más de competición pero también es un Mustang adaptado a la competición. Eso ni lo sabia.jeje. Lo he leido en el wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Mustang


jose juan sí veo los botellines en cada una de las fotos de cada coche. algo dijo el productor que su uso era en plan competición. osea que se gastaran. y supongo que ese botellin lo pones si lo compras e incrementara el peso del coche. sera como un kers,no?
Va a estar dificil la eleccion. ¿ Shift o forza 3 ?, los dos van a ser unos putos juegazos.
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:Nuevo video aleman:

http://www.youtube.com/watch?v=utl_xrLftek


Solo digo una cosa,joder,joder,joder,joder,joder........... [amor]
Eso para los entendidos me gustaria que me dijeran una cosa imporatnte,el juego va a 30 o a 60,por que viendo este video yo lo veo tirando a 60 que a 30

Por ahí lei que iba a 30. NsShift lo sabrá mejor

Aqui tienes la respuesta a tu pregunta de los frames. el texto está en inglés.

http://games.kikizo.com/features/need-for-speed-shift-huge-interview-p3.asp


Ya me gustaría que estuviese bien actualizado el hilo. Si por mi fuera ya lo estaria como el de los avioncitos (IL-2) XD XD
Espero que incluyan estos bodykits en algunos coches, ya que parece que el objetivo del juego es crearnos un coche de carreras y eso me pone [+risas]
http://www.audiworld.com/news/05/dtm_wa ... edbull.jpg
Pues una putada que este a 30 frames,se nota mucho en este tipo de juegos eso,pero bueno viendo los videos se ve que no rasca por ningun lado y si estan tipo pgr seria delicioso jugar a este juego
NARTONIC escribió:Espero que incluyan estos bodykits en algunos coches, ya que parece que el objetivo del juego es crearnos un coche de carreras y eso me pone [+risas]
http://www.audiworld.com/news/05/dtm_wa ... edbull.jpg


Pues buenas noticias!

Imagen

Parece que si abra tales bodykits.. Saludos!
Hay un video gameplay de once minutos que no se si lo habreis visto que es de gamespot de cuando se celebro el E3. Por si alguno no lo ha visto lo vuelvo a poner. Vale la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=jTYn3PuBhdY

En cuanto al nitroso, en la galeria de coches lo pone abajo "mejoras disponibles". Vamos que si quieres la compras y espero que sesa de duración limitada. Espero.

EDITO: Ya dijeron que habrían mil vinilos elegir para personalizar el coche en su aspecto exterior. Ahí también entra la aerodinámica.
pues malas noticias, si habeis visto el ultimo video de 11 minutos de encima de gamestop, si os fijais en la barrita de arriba, el nitroso se va recargando según lo bien que lo hagas, es decir, por seguir la trazada, o por adelantamientos se va llenando, pues nada, esto puede joder bien la simulación del juego, por que de KERS nada, esto se va recargando a lo need for speed de siempre, me ha vuelto ha echar para atrás la verdad.

si os fijais, empieza vacio, y a medida que el tio sigue bien la trazada, se va llenando poco ha poco, vamos que para mi ya han perdido toda la credibilidad de golpe, por que esot de simulación nada, espero que lo arreglen en la versión final, pero creo que mandara más, la pasta que se dejará el bakala o cani de turno
spawn_comando escribió:pues malas noticias, si habeis visto el ultimo video de 11 minutos de encima de gamestop, si os fijais en la barrita de arriba, el nitroso se va recargando según lo bien que lo hagas, es decir, por seguir la trazada, o por adelantamientos se va llenando, pues nada, esto puede joder bien la simulación del juego, por que de KERS nada, esto se va recargando a lo need for speed de siempre, me ha vuelto ha echar para atrás la verdad.

si os fijais, empieza vacio, y a medida que el tio sigue bien la trazada, se va llenando poco ha poco, vamos que para mi ya han perdido toda la credibilidad de golpe, por que esot de simulación nada, espero que lo arreglen en la versión final, pero creo que mandara más, la pasta que se dejará el bakala o cani de turno

Nooooo ,,, . Esa barra aumenta porque se va llenando de puntos que son para tu perfil de conducción y eso es lo que va aumentando. Todas las acciones que haces en la pista tienen una puntuación que se va acumulando en tu perfil. Cuando esa barra de arriba se llene pasará el perfil de conducción al nivel 2.

Por cierto no se si os habreis fijado pero en el video de gamestar.de no sale tanta info en la pantalla lo cual significa que hay opción de activar/desactivar opciones visuales de la pantalla para que aparezca la info que más nos interese. Eso está bien.
denis74 escribió:
spawn_comando escribió:pues malas noticias, si habeis visto el ultimo video de 11 minutos de encima de gamestop, si os fijais en la barrita de arriba, el nitroso se va recargando según lo bien que lo hagas, es decir, por seguir la trazada, o por adelantamientos se va llenando, pues nada, esto puede joder bien la simulación del juego, por que de KERS nada, esto se va recargando a lo need for speed de siempre, me ha vuelto ha echar para atrás la verdad.

si os fijais, empieza vacio, y a medida que el tio sigue bien la trazada, se va llenando poco ha poco, vamos que para mi ya han perdido toda la credibilidad de golpe, por que esot de simulación nada, espero que lo arreglen en la versión final, pero creo que mandara más, la pasta que se dejará el bakala o cani de turno

Nooooo ,,, . Esa barra aumenta porque se va llenando de puntos que son para tu perfil de conducción y eso es lo que va aumentando. Todas las acciones que haces en la pista tienen una puntuación que se va acumulando en tu perfil. Cuando esa barra de arriba se llene pasará el perfil de conducción al nivel 2.

Por cierto no si os habreis fijado pero en el video de gamestar.de no sale tanta info en la pantalla lo cual significa que hay opción de activar/desactivar opciones visuales de la pantalla para que aparezca la info que más interese. Eso está bien.




[tomaaa] [tomaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] menos mal, gracias por la aclaración, acabas de alegrarme el dia de nuevo, con la desilusión que me habia llevado.

es que este juego ha pasado de ser un no lo quiero ni ver, ha ser el que más espero, incluso por encima de forza o GT5
Leyendo preanalisis e impresiones de periodistas creo que Shift va a ser un 80 % simulacion con un 20 % de flipadas arcade.

Algo sobre que cualquier usuario lo pasara bien jugando y no sufriera con una conduccion superexigente.
Espero que con las opciones se pueda quitar todo lo arcade posible y que sea un simulador que requiera tiempo ya que es la unica manera de conducir bien.

Llevo unas semanas con el Rfactor y habia un nivel S de gt5 prologue que nunca conseguia pasar.
Pues con la practica de Rfactor el otro dia me puse con el prologue y me pase la S10 en un pis pas, controlaba el coche como quería y se me hizo dificilillo pero muchisimo menos a antes de jugar al otro de pc.

La verdad es que pienso que los simuladores realistas al estilo LIve for speed, Rfactor y demas es solo tener un poco de paciencia, recorrer el circuito a 80 por hora, y cada vez ir algo más rapido, cuando te das cuenta al cabo de un par de dias vas a 240 por hora y has aprendido realmente a trazar las curvas y no eso de dejar apretado el acelerador del pad y correr en plan arcade sin sentido y cominedose todos los quitamiedos por no querer girar como el burnout.

Bueno, suposiciones mias, que luego seguro que es una pasada.

Tiene muy buena pinta. Lo unico que me da rabia es que seguro que el año que viene tenemos un shift 2, mucho más acabado y te obliguen a gastar otros 60 napos.

Comprar anualmente uno de futbol lo entiendo pero uno de coches que se supone que es simulacion le deberian de dar un par de años con DLC y mejoras, aunque seguro que estos contenidos nos lo cobran a precio de oro.

En cuanto a compararlos con Forza 3 y gt5, todavia es muy pronto para hablar y ninguno de los 3 tiene un puesto asegurado.
Pueden pasar muchas cosas y cualquiera puede ser una cagada con ciertas mejoras de su version anterior o puede ser lo nunca visto.

Viendo detenidamente los videos del Forza 3, no distan demasiado del forza 2 a excepcion de sus graficos que son excelente pero no llegan a la altura de gt5.
Con gt5 no lo tengo muy claro, mucho grafico pero rebotar en plan ping pong con el quitamiedos y no sufrir daños no me va. Por cierto ayer jugando al prologue con vista interior de un focus, creo que estan mas detallados los interiores de shift y forza 3.

En cuanto a shift me recuerda algo al grid, espero equivocarme.
incomodo escribió:Tiene muy buena pinta. Lo unico que me da rabia es que seguro que el año que viene tenemos un shift 2, mucho más acabado y te obliguen a gastar otros 60 napos.



no, por eso puedes estar tranquilo, que hasta dentro de dos años no sacan otro, el año que viene toca arcade por parte de criterion, y al siguiente shift 2
Bueno el compi denis antes a puesto la lista de coches que vendran en el juego,ahora os dejo un video de donde se ve esa lista

http://www.youtube.com/watch?v=ZBUroFOu ... re=related
Hagamos una recapitulación del día que ha sido largo XD :

Fotos del Nissan Skyline 2000 GTR
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716858890#p1716858890

Entrevista a Jesse Abney productor del juego
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716862251#p1716862251

Un nuevo video del juego en gamestar.de. No hay que perdérselo
http://www.youtube.com/watch?v=utl_xrLftek

Los coches del shift. Es una galeria de todos los coches, foto por foto tal como los elegimos desde el menu del juego .
http://www.gamestar.de/screenshots/sport/81209/need_for_speed_shift_die_autos.html

Más capturas que son del video gameplay de gamestar.de
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716863646#p1716863646

Estas capturas son sacadas de gamestar.de donde hay muchas mas
http://www.gamestar.de/screenshots/80799/need_for_speed_shift.html


Saludos,
EDITO:Un apunte, ese video es de pc
Una preguntita, cuantos coches habran en pantalla??? No se si ya se ha comentado... Si lo habeis comentado, perdonadme ;)
Teftos escribió:Una preguntita, cuantos coches habran en pantalla??? No se si ya se ha comentado... Si lo habeis comentado, perdonadme ;)


Según tengo entendido, 12 máximo...
yo creo ke estejuego no es comparable a GT5 y FM....no se pueden comparar los otros tienen 2000 millones de coches y este ni 100...y no creo ke el modo "carrera" por así llamarlo sea ni parecido...imagino ke será otra opción más pero bastante diferente de esos dos.

Quiero una demooooooooooooo

PD:a ver si me llega hoy el Grid de play.com...
545 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11