[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

17, 8, 9, 10, 11
FoRgE SkA escribió:lo que pasa con muchos aqui en el hilo, es que quizá depositaron sus esperanzas por un juego que ofresca todos esos pequeños detalles de las competiciones del mundo real, que influyan muchos factores en en el comportamiento del auto, etc, etc. pero depositaron sus esperanzas en el juego equivocado, por que aqui nunca se dijo que el nuevo NFS iba a ser un simulador, se dijo que ya no seria tan arcade, y tendria toques de simulador sin llegar a ser un simulador, asi que no se que espereban y no se por que pensaron que aqui ya no habria nitro, y que el sistema de mejora seria diferente a todos los NFS. quiza es solo por que no hay un buen simulador en xbox 360, y haber si ya sacan uno. pero creo que muchos pintaron una fotografía muy grande con muy pocos elementos.


Sí, puede ser, pero algunos leímos la entrevista a uno de los creadores del juego, de Slightly Mad Studio donde dice textualmente estas cosas:

- "Desde que nos iniciamos en el desarrollo de la simulación de conducción hemos tenido un objetivo en mente: ofrecer una experiencia de conducción impresionante, realista e intensa al gran público."

-"SHIFT utiliza el motor de físicas más avanzado que hemos creado, y es con mucha diferencia el motor de físicas más avanzado y realista de los principales juegos de conducción. Hablamos de un motor que puede ejecutar líneas infinitas y parámetros físicos con gran detalle a una velocidad de 400 Hz en las consolas. Aspectos como la deformación de los neumáticos por la fuerza G, la presión de los neumáticos, el grosor de la goma, etc., que únicamente percibirán los fans de la simulación más acérrimos, pero que sabemos que existen."

- "Tenemos un modo tremendo de realismo total llamado Pro que el jugador puede elegir desde el principio y que le hará sentir cómodo y desenvuelto, y hemos elevado el listón del manejo en comparación con lo que hay ahí fuera (o habrá pronto) para disfrute de los fans más fieles de la simulación."

-...si la superficie lateral de un neumático se dobla por el peso en una curva, la forma y colocación del punto de contacto del neumático cambiará al detalle, y como consecuencia se estirará y variará la adherencia de la goma al asfalto. Sin detalles como este, el juego seguiría siendo divertido, pero podría causar una sensación de vacío e inanimación. En SHIFT hemos exprimido al límite el procesamiento de físicas de las consolas...

Fuente: http://needforspeed.com/portal/site/nfs ... 17780aRCRD

Así que o nos están engañando, cosa que es posible, o el juego han ido arcadizándolo poco a poco, pero al menos yo leí eso y pintaba bien, que ahora resulte un NFS de los de siempre...pues entonces es para no confiar en EA en su vida.

Un saludo.
Un nuevo video Teaser para la colección: Tiene que ver con el Tuning externo del coche:

http://www.youtube.com/watch?v=Uy08kNV96kw


Saludos

EDITO: No olvideis que el juego busca el ambiente en las carreras. Malas físicas no creo que tenga. Más bien lo contrario. Todavía hay que entrar más en detalle sobre la utilización del Nitro. (si se gastase lo veo bien, y mal si se recarga). Pero por lo demás el juego cumple bastante y lo pillaré en cuanto salga.
A estas alturas de EA no hay que fiarse de nada(Y de muchas compañias, en PGR4 creo que me parecio leer que habia carreras que se pondria a llover en mitad carrera y que al correr no sabriamos que tiempo hace, en la version final, no se vio nada de eso.), pero bueno, cuando salga la Demo ya se podra criticar.
Hola que tal. Al ver practicamente todos los videos que hay hasta ahora de este Need For Speed, si me dijeran que lo tengo que catalogar como juego de conduccion diria que esta mas cerca del GRID que de un Race Pro. Ojo, pareciendome el GRID un juegazo, lo tuve en ps3 y le di mucha caña.
Tambien tengo en cuenta que los "gameplay" que he visto hasta el momento parecen que son jugados en el modo mas facil del juego con su linea de ayuda a la trazada y las tipicas ayudas a la conduccion a tope. Una pena que el video "gameplay" que hay del Nissan el chico o la chica que lo estaba jugando no estuviera mirando a la pantalla, eso o que le dieron el mando al reves y no se dio cuenta [360º] xq es un video bastante largo y si lo hubiese jugado alguien medianamente habituado a juegos de coches se podria sacar algo mas claro que es este Need For Speed.
Digo tb que el juego me parece mas GRID que Race Pro por los videos que EA a sacado tipo "trailers", en los cuales se da bastante importacia al tema de roces, choques, salidas de pista, derrapes, ... (vease ultimo trailer de E3) incluso si os fijais en uno de los videos que hay rulando por la red (drive profile trailer) http://www.gametrailers.com/video/driver-profile-need-for/51554 se ve como se dan una serie de puntos para subir de nivel por realizar una serie de maniobras.
Los que he pillado yo son:
- Clean pass- esta claro que te dan puntos por pasasr a un coche limpiamente.

- Speed threshold- con la traduccion de google "umbral de velocidad" puestos a imaginar digo yo que sera por alcanzar velocidades maximas en x puntos del circuito... eso imaginando.

- Corner mastered- por lo que aparece en el video nose si es por tomar una curva "perfecta" o tb podria ser por meter freno de mano, vete tu a saber.

Estos tres salen seguidos:
- Bump- aqui viene la movida, en el video te dan puntos por meterle un buen choque al rival que tienes delante. Ni quiero pensar que te den puntos por hacer esto online.

- Spin out- sale apto y seguido de los puntos por Bump, puede ser por virar al coche que has chocado (por lo menos es lo que se ve en el video)

- Trade paint- este estoy casi seguro que es adelantar y rozar al mismo tiempo al coche que te precede.

Vamos que el juego tanto te premia por hacer una conduccion limpia y elegante como por ser agresivo en la pista.

Un saludo
Lo de "Perfil de conductor" es para el on-line, si en el modo Singleplayer eres un guarro pues te metera con gente de tu misma calaña.
Básicamente es eso, el perfil de conductor se va rellenando de las características de cada jugador mientras juega. No es dar a alguien para conseguir puntos. Haces la carrera como la haces normamelmente jugando a tu manera y si habitualmente rozas a los oponentes o al final de una curva a menudo echas a alguno a la cuneta (esto por poner un ejemplo) todo esto va a tu perfil que es como tu DNI. En el online te meterá con gente que tenga características de juego similares a la que tengamos cada uno de nosotros. A ser posible lo más parecido según nuestro estilo de conducción.

A continuación,, mejor dicho luego,,jejee XD pongo traducción de una entrevista al Jefe de diseño de Circuitos en el juego.

Un saludo XD :)

EDITO: Sobre la funcionalidad del nitro en el juego lo dejamos como chincheta pues hay alguna cosa que desvelar.
NARTONIC escribió:Lo de "Perfil de conductor" es para el on-line, si en el modo Singleplayer eres un guarro pues te metera con gente de tu misma calaña.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , qué bueno!!
Hola a todos!

Confirmo que hay dos packs de nitroso para instalar en el coche pero por lo que he podido probar no funcionan apretando un botón. Le he preguntado al estudio acerca de la funcionalidad de estos packs y estoy a la espera de su respuesta. Pero a mi me da la impresión de que son packs de aceleración.

Los Circuitos: Laguna Seca

Imagen

Laguna Seca Raceway es un autódromo situado en Monterrey, situado en los Estados Unidos. El trazado principal tiene una longitud de 3.602 metros. Su récord de vuelta oficial lo ostenta Hélio Castroneves, de 1'07.722 a un promedio de 191,4 km/h, logrado en la clasificación del Gran Premio de Monterrey de 2000 de la CART.

Desde su apertura en el año 1957, el circuito de Laguna Seca ha albergado carreras de numerosos campeonatos, entre ellos el "Gran Premio de Monterrey" de la Champ Car World Series y el Gran Premio de Estados Unidos de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo (entre 1988 y 1994, y luego desde 2005), así como fechas del Campeonato Mundial de Superbikes (desde 1995 hasta 2004), la American Le Mans Series (desde 1999) y la Rolex Sports Car Series (desde 2005).

http://www.youtube.com/watch?v=7u9_vkzrZSk

La curva 8, llamada Corkscrew ("sacacorchos"), es una famosa chicane a ciegas con un drástico cambio de nivel. En la carrera de la CART de la temporada 1996, el italiano Alex Zanardi adelantó al estadounidense Bryan Herta por fuera del asfalto en la última vuelta, y en la de 1999 falleció el piloto uruguayo Gonzalo Rodríguez tras salirse de la pista y volcar por encima de las vallas de protección.En 2008 Valentino Rossi adelantó a Casey Stoner en el "sacacorchos" por fuera de la pista, ganó esa carrera y dando la vuelta de honor se bajó de la moto y besó el "sacacorchos".

Fuente Wikipedia.

http://ps3.ign.com/articles/101/1013679p1.html

Especial Need For Speed Shift Vandal:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=242

Saludos!
NeFsShift ahora que te tenemos por aqui,nos puedes confirmar y si no nos haces el favor de preguntar que dia sale oficialmente la demo del juego,gracias

Mensaje por NARTONIC 16 Ago 2009 23:40
A estas alturas de EA no hay que fiarse de nada(Y de muchas compañias, en PGR4 creo que me parecio leer que habia carreras que se pondria a llover en mitad carrera y que al correr no sabriamos que tiempo hace, en la version final, no se vio nada de eso.), pero bueno, cuando salga la Demo ya se podra criticar.


Permiteme que te diga que te equivocas. Tengo pgr4, y cualquiera que haya jugado al modo carrera sabe que en algunos eventos se da el cambio climatico durante la carrera.
NeFsShift escribió:Hola a todos!

Confirmo que hay dos packs de nitroso para instalar en el coche pero por lo que he podido probar no funcionan apretando un botón. Le he preguntado al estudio acerca de la funcionalidad de estos packs y estoy a la espera de su respuesta. Pero a mi me da la impresión de que son packs de aceleración.

Saludos!

Interesante que no halla botón. Esperamos más noticias al respecto sobre su funcionamiento.

Gracias también por la info del circuito Laguna Seca
Pues si es asi lo veo logico como lo explican ustedes. Haces maniobras suicidas en el offline pues te juntas en el online con los coleguitas de turno alias "dejo el coche en medio de la pista" y "voy haciendo el circuito en direccion contraria a ver si jodo la carrera al primero" ... joooerrr como se lo tienen que pasar todos juntitos jejejeje [360º]

Lo que no me cuadra tanto es el tema de los niveles como van a ser en el juego y pongo unas capturas de pantalla para que las vean. (perdon por la franja blanca, es lo que tiene solo tener el paint en el pc y encima no saber manejarlo)

Imagen
Imagen
La traduccion literal de wrecker es demoledor para que se vayan haciendo una idea de lo que hay que hacer para subir este nivel
Imagen
Esto de los niveles me trae un pensamiento directo a la mente y es LOGRO AL CANTO, no es que yo sea un cazador de logros pero vamos que si estoy jugando a un juego procuro sacarme los que pueda sin tampoco volverme loco de la cabeza; y si uno de los logros es alcanzar el nivel 50 de wrecker pues me imagino que al igual que yo mucha gente lo intentara conseguir. Si esto fuera asi el perfil quedaria desvirtuado por decirlo de alguna manera.
Un saludo.
El sistema de subida de nivel a mí me gusta bastante. Es algo importado de los fps, al estilo Battelfield, e irán apareciendo conforme se vayan "rellenando" determinadas características como conductor. Es como cuando te sale el icono por haber matado a diez seguidos. Aquí será por habilidades o tendencias en la conducción, por ir superando metas, desafíos o algún listado preprogramado. Le da chispa.

Sobre los nitros como elemento de aceleración en lugar de botón, mucho mejor, aunque espero que esté lo más ajustado posible a la realidad en cuanto a su uso y duración. Está claro que es lo que más nos mosquea a todos, aunque estaremos pendientes de lo que le comentan a nuestro comunity manager.
dars escribió:

Mensaje por NARTONIC 16 Ago 2009 23:40
A estas alturas de EA no hay que fiarse de nada(Y de muchas compañias, en PGR4 creo que me parecio leer que habia carreras que se pondria a llover en mitad carrera y que al correr no sabriamos que tiempo hace, en la version final, no se vio nada de eso.), pero bueno, cuando salga la Demo ya se podra criticar.


Permiteme que te diga que te equivocas. Tengo pgr4, y cualquiera que haya jugado al modo carrera sabe que en algunos eventos se da el cambio climatico durante la carrera.


Yo tambien lo tengo, pero no es lo que se dijo en un principio.
A.I. escribió:El sistema de subida de nivel a mí me gusta bastante. Es algo importado de los fps, al estilo Battelfield, e irán apareciendo conforme se vayan "rellenando" determinadas características como conductor. Es como cuando te sale el icono por haber matado a diez seguidos. Aquí será por habilidades o tendencias en la conducción, por ir superando metas, desafíos o algún listado preprogramado. Le da chispa.

Sobre los nitros como elemento de aceleración en lugar de botón, mucho mejor, aunque espero que esté lo más ajustado posible a la realidad en cuanto a su uso y duración. Está claro que es lo que más nos mosquea a todos, aunque estaremos pendientes de lo que le comentan a nuestro comunity manager.

Si a mi tb me encanta lo del tema de niveles, le da mas "chicha" al juego. Lo que no me cuadra tanto es que vaya ligado a tu perfil online para meterte en unas partidas o en otras, ya que me encantara tener el maximo nivel en "domolicion" pero si juego online una carrera no me gustaria jugar con todos los locos al volante del juego, nose si me explico bien.
Pero vamos todo esto igual que lo que pase con el nitro hasta que no se sepa con seguridad es todo un poco a ver como cuadra en el juego final.
 
Un saludo. 
Entrevista a Dave Flynn, Jefe Diseñador de los circuitos de Slightly Mad Studios.

La traducción comienza en el segundo párrafo del documento original. Pues eso que trata sobre el proceso de plasmar los circuitos reales a los ficticios tratando de que sean lo más fieles posibles, pero no solo eso, también que transmitan sensaciones de lo que vemos desde la cabina del vehiculo y sentir el asfalto por el que vamos:


Mientras que los coches son normalmente la primera cosa que a la que la gente presta atención en una carrera, ellos no harían nada sin los circuitos. Así el equipo esta trabajando para hacer de Need for Speed: Shift una imagen bastante exacta de lo que significa realmente una carrera, mucha de la atención ha sido puesta en hacer que la creación de los equivalentes del mundo real coincidan con el virtual.

Para saber lo que pasa en la realización de estos pasos, de principio a fin, hemos hablado con Dave Flynn, jefe de diseño de circuitos en Slightly Mad Studios.


IGN: Antes de entrar en los detalles de lo que va a dar un circuito real a Need for Speed, puede decirnos lo importante que es para ti para hacerlos lo más realista posible? En otras palabras, es el realismo de las pistas siempre la máxima prioridad?

Dave Flynn: Bueno si, el realismo es nuestro punto de partida en la creación de pistas. Trabajamos muy duro para hacer nuestras pistas los más realistas posible. Sin embargo, siendo completamente exacto puede producir algo que, aunque realista y fiel a la vida, es realmente muy esteril cuando se juega en el juego.
Porque de esto vamos más allá de la mera recreación de un circuito real en digital, por lo que tomaremos el tiempo para añadir detalles adicionales y afinar en ciertos aspectos del lugar para crear allí un ambiente vibrante, y capturar realmente el sentimiento de carrera en ese circuito desde el punto de vista del conductor en un abarrotado dia activo de carrera.


IGN: ¿Cuanta precisión crees que habrá allí, tanto en términos de diseño del actual circuito y tamaño, así como en los laterales del circuito, cosas como tribunas y arboles?

Dave Flynn: Muy exacto! Tomamos cientos de miles de en fotografías en los circuitos y lugo combinamos esto con la base de datos oficial (CAD) de la superficie del circuito e imagenes por satelite para crear la forma precisa más posible. Además vimos también muchas horas de la cobertura de carreras por Televisión y videos de estos circuitos para asegurarnos de que lo que ves en el juego realmente recrea lo que el conductor ve y siente cuando va a bordo de un coche de carreras a diferentes velocidades en varias vueltas, subiendo y bajando a través de todos los lugares del circuito.

La experiencia de conducción y el flujo del trayecto viene directamente de las curvas, cambios de elevación y pequeñas ondulaciones de la superficie del circuito. Para una recreación sumamente exacta de la pista, detallamos pequeños baches, cambios en los tipos superficie del asfalto, y trabajamos duro para asegurarnos de que la respuesta mientras conducimos sobre los bordillos(se debe referir al peralte supongo) es exactamente como deberia sentirse en la vida real.

El ambiente de la carrera viene del lugar donde se celebre, los vítores de la multitud alrededor del circuito, y las fantásticas vistas cuando conduces sobre la cresta de una colina, o al acercarse por los márgenes de una ciudad. Nos hemos asegurado de que no importa el lugar del circuito, desde Europa hasta USA o incluso Asia, reconocerás lugarmes emblemáticos de la región y ello eleverá lo mejor posible el ambiente que rodea a la pista mientras conducimos.


IGN: ¿Desde hace cuanto recogeis informacion? Hemos oido que algunos estudios llevarán decenas de miles de fotos en un singular camino. Tan meticulosa es su interpretación?

Dave Flynn: Si, podemos ir más allá de muchos otros estudios a este respecto. Nunca tienes bastante material original cuando creas estos lugares. De modo que los datos vienen en una variedad de formas, fotos, videos, televisión, datos oficiales de diseño y telemetría por los propietarios de los circuitos, imagenes satélite, y por supuesto la experiencia de primera mano conduciendo en los circuitos reales.


IGN: ¿Con que frecuencia, se dan vueltas en las formas para obtener el sentir de ellos y asegurarte que el juego imita sus matices?

Dave Flynn: Bueno en Slightly Mad Studios no es justamente un grupo de desarrolladores de juegos que pasa a una compañía para hacer títulos de carreras. Todo nuestro personal en el equipo estan verdaderamente enamorados de los coches de alto rendimiento, cultura de coche, carreras o drifting cualquiera de los dos en un fin de semana de carreras o en distintos niveles de competiciones en todo el mundo. Por lo tanto en la compañia tenemos un gran número de gente que trituran neumáticos, cajas de cambio y embragues en una base regular (se debe referir que tienen almacenados en una base de datos tipos de cajas de cambio, embragues y neumáticos). Los antecedentes de la compañía en la creación de títulos en la simulación de carreras está muy establecida en el hecho que sabemos exactamente lo que se siente de primera mano para tener alta calidad y rendimiento en la puesta a punto de los coches en circuitos del carreras del mundo, y tenemos un equipo con mucho talento que puede recrear eso en el juego.


IGN: ¿Cuanta participación recibes de los propietarios y de los conductores expertos de los circuitos?

Dave Flynn: Es una mezcla de todas estas cosas realmente. De cada circuito se encarga un equipo diferente, por lo que todos tienen diferentes maneras de trabajar, y tenemos diferentes implicaciones con cada uno. Siempre recibimos, cuando podemos, cualquier información oficial y datos de los circuitos, además de los viajes e información recogida, conducción por el circuito, haciendo fotos, videos, etc.

A veces puede ser que la visita a la pista sea en un día vacío así podemos andar por la superficie del circuito, otras veces tenemos referencia cuando hay carreras y el lugar está lleno de todo tipo de gente, sponsors, equipos, carpas, camiones y todo lo que pasa en un gran evento!

Incluso una vez que el circuito se ha creado, entonces trabajamos en estrecha colaboración con el propietario de la pista para asegurarase que el circuito esta representado de la manera más buena, y algunas cuestiones jurídicas son pactadas y así sucesivamente.


IGN: ¿como va el proceso de selección para escoger que circuito se quiere incluir? Es una cosa relativamente fácil llegar a este camino señalado y escoger los favoritos, o existen miles de trámites y pasos legales para saltar a través de lo que podamos preveer en la forma de hacer la selección para elegirlo?

Dave Flynn: Bueno sí, tenemos nuestros favoritos circuitos y lugares reales que estamos deseosos de recrear y permitir a los jugadores una experiencia en los juegos que creamos. Tenemos también ideas para competir en lugares donde normalmente no se puede, o ideas circuitos completamente ficticios. También tenemos muchas peticiones fuera del equipo de desarrollo.

Asi tomamos todos estos y creamos un conjunto equilibrado de circuitos que ofrecerán una variedad de lugares y estilos de conducción (en este punto los trámites y pasos legales comienzan, indudablemente) a veces hay que hacer un recorte y otras no por cualquier razón, por que continuamos para reequilibrar y añadir otros circuitos que quepan perfectamente un un título.

En Need for Speed:Shift no solo viajarás entre Europa, Estados Unidos y Asia, también te llevará por lugares emblemáticos como el Ojo y el Big Ben de Londres, carreras por autopistas elevadas de Japón, grandes formaciones de rocas en el desierto, castillos en ruinas, y más. Estarás compitiendo en diseños de 55 pistas ficticias y reales rodando a los márgenes de una ciudad, bosques, desiertos y ciudades en 19 lugares.


IGN: De vuelta en el estudio, que herramientas usasteis para recrear los datos una vez fueron todos compilados? Los diseñadores se sentaron en torno a Maya(por lo que se ve es un programa para el modelaje y diseño 3D) u otro programa distinto de diseño en 3D y comenzaron a añadir medidas y texturas, o habeis creado un programa casero que os ayude a hacerlo?

Dave Flynn: Todos los elementos variados que componen el lugar del circuito de construcciones, arboles, puentes y tribunas estan creados por artistas del estudio, trabajando con una montaña de material y datos de referencia que hemos recopilado.

Usamos Autodesk 3D Studio Max para la creación y modelado de todos nuestros circuitos, combinado con un conjunto de herramientas y añadidos caseros que nos permiten convertir datos brutos en algo con lo que podamos empezar a usar para desarrollar, y finalmente llevarlo derecho a un circuito finalizado que aparece en el juego final unos meses más tarde.



Texto original en inglés:
http://xbox360.ign.com/articles/101/1013833p1.html

Saludos [oki]
Puede ser que haya mas alla del nivel 50, el Nivel 50 sera para el logro seguramente, o puede ser que se diferencie del on-line al off-line. Porque si, en estos juegos da asco cuando uno te usa como pared o te embiste a la minima.

Espero que el on-line este mejor cuidado que en anteriores NFS, porque habia un lag brutal... en el UNDERCOVER con saber llevar mas o menos bien el Bugatti y tener la mula enchufada, ganabas de calle ya que el resto te veia haciendo Eses y volcado, y claro, si te adelantaban se iban a tomar por culo.
Señores moderadores o quien tenga potestad,den el hilo oficial al señor denis,por que el autor del post lleva dias ,semanas y diria que meses sin pasarse por aqui,tiene el hilo abandonado

Como siempre gracias por todo señor denis
Creo que una de las cosas que más nos van a gustar van a ser los circuitos. No tienen ni un pero. 55 trazados para 19 localizaciones, reales y ficticios, super emblemáticos y otros más desconocidos. Con baches, desniveles, peraltes; con mucho trabajo de ambientación y estructuras adyacentes.

Hemos visto mucho como foco los coches y la vista interna, pero cada vez que se atisbaba algo del circuito, era una gozada. Estoy seguro de que nos van a encantar.

Gracias, denis.
jose juan escribió:Señores moderadores o quien tenga potestad,den el hilo oficial al señor denis,por que el autor del post lleva dias ,semanas y diria que meses sin pasarse por aqui,tiene el hilo abandonado

Como siempre gracias por todo señor denis

ya te digo... y si no se puede quitar un hilo oficial a la persona que se lo adjudico y ahora mismo esta pasando olimpicamente del tema, que le ponga de titulo "hilo no oficial" pero lo que es indignante que el post principal este com esta... vacio de informacion.
Todo esto si Denis esta de acuerdo claro.
jose juan escribió:Señores moderadores o quien tenga potestad,den el hilo oficial al señor denis,por que el autor del post lleva dias ,semanas y diria que meses sin pasarse por aqui,tiene el hilo abandonado

Como siempre gracias por todo señor denis


+1
El trabajo de Denis es impagable pero en el hilo oficial de Killzone 2 paso exactamente lo mismo y si no llega a apiadarse Ferdopa no hay nada que hacer...una lastima
Supongo que cualquiera de nosotros puede reunir en un hilo la nuevo la información que se ha ido posteando en las cincuenta y pico páginas del hilo, pero primero, creo que hay que ponerse en contacto con el autor de éste. Ya le he enviado un mp y no lo ha abierto todavía.
Hay que esperar a que lo abra para ver que me contesta. Doy por hecho que me contestará y sino pues nada se habla con el moderador y rápido se monta una nuevo. Que quereis que sea yo, pues no hay problema aunque no tengo mucha idea pero sería del estilo al que hize hace poco del IL-2 Sturmovik que debe estar en las catacumbas del foro.

Los derechos de un hilo no se pueden mover a otro usuario por lo que habría que cerrar éste y crear uno nuevo con la info actualizada. Lo se porque el hilo de placas antes lo llevaba otra persona y pidió que lo llevase yo. Newdreamer me dijo que le era imposible darme permisos para editar yo ese hilo por lo que tuve que crearlo de nuevo. Simplemente se cerró el hilo y di de alta el nuevo hilo de placas y lectores.

Saludos!!!!
Una preguntilla, supongo que ya lo habreis discutido, pero, el Bmw GT2, solo esta disponible en la edicion coleccionista o en al version normal tambien estara??

Gracias adelantadas ;)
denis74 escribió:Supongo que cualquiera de nosotros puede reunir en un hilo la nuevo la información que se ha ido posteando en las cincuenta y pico páginas del hilo, pero primero, creo que hay que ponerse en contacto con el autor de éste. Ya le he enviado un mp y no lo ha abierto todavía.
Hay que esperar a que lo abra para ver que me contesta. Doy por hecho que me contestará y sino pues nada se habla con el moderador y rápido se monta una nuevo. Que quereis que sea yo, pues no hay problema aunque no tengo mucha idea pero sería del estilo al que hize hace poco del IL-2 Sturmovik que debe estar en las catacumbas del foro.

Los derechos de un hilo no se pueden mover a otro usuario por lo que habría que cerrar éste y crear uno nuevo con la info actualizada. Lo se porque el hilo de placas antes lo llevaba otra persona y pidió que lo llevase yo. Newdreamer me dijo que le era imposible darme permisos para editar yo ese hilo por lo que tuve que crearlo de nuevo. Simplemente se cerró el hilo y di de alta el nuevo hilo de placas y lectores.

Saludos!!!!

Me pareceria perfecto que se cerrase este hilo y se abriera otro nuevo por alguien que se preocupara, si esa persona eres tu perfecto. Dudo que el autor del hilo de señales de vida ya que lleva 5 meses sin editar el post principal y aunque las diera le deberian de cerrar el hilo igual ya que no hay derecho tal abandono del hilo por su parte.
 
Sobe la pregunta de teftos, creo que estos temas de exclusividad de coches se refiere a que te dan un codigo para  que lo puedas desbloquear desde el principio. Me imagino que en la version normal lo desbloquearas a medida que pase el juego y vayas ganando pruebas.
 
Un saludo.
charlylps escribió:
denis74 escribió:Supongo que cualquiera de nosotros puede reunir en un hilo la nuevo la información que se ha ido posteando en las cincuenta y pico páginas del hilo, pero primero, creo que hay que ponerse en contacto con el autor de éste. Ya le he enviado un mp y no lo ha abierto todavía.
Hay que esperar a que lo abra para ver que me contesta. Doy por hecho que me contestará y sino pues nada se habla con el moderador y rápido se monta una nuevo. Que quereis que sea yo, pues no hay problema aunque no tengo mucha idea pero sería del estilo al que hize hace poco del IL-2 Sturmovik que debe estar en las catacumbas del foro.

Los derechos de un hilo no se pueden mover a otro usuario por lo que habría que cerrar éste y crear uno nuevo con la info actualizada. Lo se porque el hilo de placas antes lo llevaba otra persona y pidió que lo llevase yo. Newdreamer me dijo que le era imposible darme permisos para editar yo ese hilo por lo que tuve que crearlo de nuevo. Simplemente se cerró el hilo y di de alta el nuevo hilo de placas y lectores.

Saludos!!!!

Me pareceria perfecto que se cerrase este hilo y se abriera otro nuevo por alguien que se preocupara, si esa persona eres tu perfecto. Dudo que el autor del hilo de señales de vida ya que lleva 5 meses sin editar el post principal y aunque las diera le deberian de cerrar el hilo igual ya que no hay derecho tal abandono del hilo por su parte.
 
Sobe la pregunta de teftos, creo que estos temas de exclusividad de coches se refiere a que te dan un codigo para  que lo puedas desbloquear desde el principio. Me imagino que en la version normal lo desbloquearas a medida que pase el juego y vayas ganando pruebas.
 
Un saludo.

Vale, entonces si es eso solo, no hay problema. Gracias ;)
de todas maneras espera a ver lo que dicen los mas puestos en el tema...
Este es la segunda ojeada puesta en los ajustes en Need for Speed: Shift, continuación de la que tradujo FoRgE SkA 3 páginas más atrás:


Imagen


Siguiendo la ojeada que dimos en la última semana en el menú de mejoras de Shift, hoy vamos a echar un vistazo a las opciones de puesta a punto, que permite profundizar bajo el capó y afinar cada elemento de tu coche.

Desde dentro del menu de puesta a punto de Shift hay dos pantallas diferentes entre las que podrás cambiar en un momento dado: Puesta a punto rápida y Puesta a punto Avanzada.


PUESTA A PUNTO RAPIDA

Imagen


Puesta a punto rápida es un método y enfoque relativamente básico y simplificado para poner a punto tu coche, dando al jugador las opciones para ajustar cuatro áreas específicas: Engranajes, Carga Aerodinámica, Bloqueo de Dirección, Equilibrio de las ruedas. Dos de estas secciones están bloqueadas hasta que compres las mejoras específicas del vehículo, con la habilidad para ajustar el engranaje que está bloqueado hasta que compres "Etapa 1 Tren de dirección", mientras que la carga requiere un "Body Kit" para ser instalada.


PUESTA A PUNTO AVANZADA

Imagen


Lo mismo es verdad para gran parte del menú de Puesta a Punto Avanzada, con la mayoría de las opciones que requieren de la compra de una mejora específica antes de ser dada la opción para arreglar. Pero provisto de la mejora, desde aqui puedes ajustar elementos individuales de tus neumáticos y frenos, muelles y amortiguadores, alineación, diferencial, engranaje y aerodinamicas en un mayor detalle más permitido que en el menu de "Puesta a punto Rápida". Por ejemplo, las opciones de pestañas provistas en Aerodinámica son para ajustar la carga aerdinámica delantera, la trasera, salida refrigerante del radiador, salida del conducto de frenos, mientras que la pestaña de engranajes permite que ajustes el ratio de cada marcha.

¿No sabes que significa alguna de estas cosas? No te preocupes. Consejos de audio activados con un boton sobresaltado también explicarán como poner a punto cada aspecto específico que afectará el manejo de tu coche en la pista.

Y eso es bastante para poner a punto el rendimiento de tu coche en Need for Speed: Shift. Echa un vistazo a las fotos de abajo si quieres tener un atisbo de cada pestaña individual en el menu Puesta a Punto Avanzada, y mañana echaremos un vistazo al menu Visual de Shift, que te permitirá tocar en torno a tus vinilos de coches, pinturas y llantas.


(click en las imágenes para hacerlas más grandes)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Saludos, XD [oki]
Yo aprendí mucho con las explicaciones de Race Pro. Aquí serán auditivas. Espero que sean tan completas como aquellas. Es algo muy útil para introducirse y seguir aprendiendo.
Creo que es la primera vez en mi vida que tengo ganas de que sea septiembre... [sonrisa]
A ver si ponen ya una maldita demo xD
Jugoso jugoso está el juego,,jeje!!! despues de haber traducido la puesta a punto de los coches (mirar página anterior), mañana la tercera traducción que será del apartado visual configurable del coche.
Mientras tanto mañana EA presentará sus juegos en la mayor feria de entretenimiento de Europa, en la que la gente podrá probar los diferentes juegos, entre ellos Need for Speed Shift. Haber si nos enseñan más cosas:

http://www.todojuegos.com/noticia-10056/La-bazas-de-Electronic-Arts-para-la-GamesCom-2009-Actualizada

Mañana en directo conferencia de EA a las 16.30.
espero que para mañana Telefonica ya haya solucionado la caida de hoy(He mirado en ADSLZONE y son varios los afectados)... que me cuesta horrores entrar en algunas paginas [+furioso]

Aparte de mostrar Shift, tambien mostraran BAD COMPANY 2, a ver que cambios habra hecho DICE...
Cuando dices denis conferencia en directo,te refieres que lo haran por algun sitio?
NARTONIC escribió:espero que para mañana Telefonica ya haya solucionado la caida de hoy(He mirado en ADSLZONE y son varios los afectados)... que me cuesta horrores entrar en algunas paginas [+furioso]

Aparte de mostrar Shift, tambien mostraran BAD COMPANY 2, a ver que cambios habra hecho DICE...

Ya decia yo, no me conecta la consola al live, ni el pc al messenger, ni a hotmail; y al igual que a ti las paginas me tardan monton en cargar.
jose juan escribió:Cuando dices denis conferencia en directo,te refieres que lo haran por algun sitio?


Las conferencias de la GamesCom no se daran en directo, habra que seguirla a traves de un Livechat que haran algunas webs...
Mandar a la mierda a timofonica que luego si os cambiais ya vereis que diferencia,fin del offtopic [sonrisa]
Jaja,,que bueno,,parece que el moderador newdreamer y el autor de este hilo se han ido de vacaciones. Ni uno abre los mp's. Yo a mi bola voy haciendo el hilo nuevo. Para muestra ahí está el comienzo. Ahora la faena es reunir la info. De momento estoy buscando titulitos para cada una de las secciones. Hasta ahora:

Imagen
newdreamer suele aparecer por las noches,noches,lo se por que siempre suele cerrar algun hilo [sonrisa]
denis74 escribió:Jaja,,que bueno,,parece que el moderador newdreamer y el autor de este hilo se han ido de vacaciones. Ni uno abre los mp's. Yo a mi bola voy haciendo el hilo nuevo. Para muestra ahí está el comienzo. Ahora la faena es reunir la info. De momento estoy buscando titulitos para cada una de las secciones. Hasta ahora:

Imagen

 
Pues a ver si hay suerte, cierran este hilo y tenemos un hilos del shift en condiciones. El autor del hilo no abrira los privados pero conectarse se ha conectado este mes y ha participado en el foro.
 
EDITO: Tb he mandado un privado a newdreamer comentandole el asunto...
 
Un saludo.
Madre mía charlylps tenías razón, el autor del hilo ha abierto mi mp y pasa de responder. No entiendo como se crea un hilo oficial que en realidad no lo es y se ha quedado meramente en un hilo informativo de la llegada del juego. Tan solo es recopilar la info que se ha posteado por aqui. No creo que sea para tanto pues lo tiene mascadito.

Newdreamer sigue sin aparecer (estará de vacaciones) pero ya le he enviado un último mp pidiendo lo que muchos habeis sugerido.

El borrador del hilo nuevo ya lo tengo hecho pero incompleto todavía. Al final por votación popular lo voy a tener que colgar,jaja XD XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En tal caso y de momento para los que no habeis entrado por aqui en varios días hago una recuento o resumen de las últimas novedades para que no tengais que patear muchas páginas atras:


Un vistazo al menú "Mejoras":
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716945355#p1716945355

Un vistazo al menú "Puesta a Punto":
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716960561#p1716960561

El circuito laguna seca:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716956366#p1716956366
Muy bueno el video no se os olvide verlo

Especial análisis realizado por Vandal:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=242

Entrevista a Dave Flynn, Jefe Diseñador de los circuitos de Slightly Mad Studios:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716957671#p1716957671


Saludos!!!!
denis74 escribió:Madre mía charlylps tenías razón, el autor del hilo ha abierto mi mp y pasa de responder. No entiendo como se crea un hilo oficial que en realidad no lo es y se ha quedado meramente en un hilo informativo de la llegada del juego. Tan solo es recopilar la info que se ha posteado por aqui. No creo que sea para tanto pues lo tiene mascadito.

Newdreamer sigue sin aparecer (estará de vacaciones) pero ya le he enviado un último mp pidiendo lo que muchos habeis sugerido.

El borrador del hilo nuevo ya lo tengo hecho pero incompleto todavía. Al final por votación popular lo voy a tener que colgar,jaja XD XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En tal caso y de momento para los que no habeis entrado por aqui en varios días hago una recuento o resumen de las últimas novedades para que no tengais que patear muchas páginas atras:


Un vistazo al menú "Mejoras":
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716945355#p1716945355

Un vistazo al menú "Puesta a Punto":
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716960561#p1716960561

El circuito laguna seca:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716956366#p1716956366
Muy bueno el video no se os olvide verlo

Especial análisis realizado por Vandal:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=242

Entrevista a Dave Flynn, Jefe Diseñador de los circuitos de Slightly Mad Studios:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1180205&p=1716957671#p1716957671


Saludos!!!!

Que tal, denis. Lo del creador del hilo es de verguenza pero ya me lo olia desde que empece a seguir el hilo, hace poco por cierto. Ni me he molestado en mandarle un privado, xq alguien que deja un hilo (suyo) sin actualizar durante tantos meses no tendria excusa alguna en consecuencia no podria contestar, que es lo  que te ha pasado a ti.
Como dije en mi anterior post yo tb he mandado un privado a newdreamer comentandole la dejadez del hilo por parte de su autor. Agosto para tema de tramites es malo incluso para un foro me imagino, como tu dices puede estar de vacaciones asi que esperemos un poco a ver que pasa y asi te da  tiempo de acabar el post, que por otra parte con poco que hayas hecho ya es mas que el copia y pega que tiene el coleguita este hecho.
 
Lo que si pediria a la gente que mas o menos sigue este hilo y quiere tener un hilo oficial en condiciones que le mande un privado a newdreamer y le comente el asunto para que sepa que no es cosa de solo dos personas.
 
Un saludo y gracias.
Muchas gracias denys por las traducciones, impresionante como siempre [tadoramo]

Tiene muy buena pinta el hilo que estás creando, estoy deseando verlo.

Por cierto he colgado la traducción de la entrevista en la web española ;)

Saludos!
Argggh,,,,se me acaba de ir al garete medio hilo que estaba haciendo. Me ha puesto eso de "la página ha expirado"..me voy a morir.

Pues nada a empezar de nuevo. A poner de nuevo avances y videos......suerte que no llevaba demasiado más bien es el copy-paste que he volver a haver sobretodo cuando son enlaces a imágenes (click en imagen).


NeFsShift gracias por poner la tradu en la web oficial de Need for Speed. :)
denis74 escribió:Argggh,,,,se me acaba de ir al garete medio hilo que estaba haciendo. Me ha puesto eso de "la página ha expirado"..me voy a morir.

Pues nada a empezar de nuevo. A poner de nuevo avances y videos......suerte que no llevaba demasiado más bien es el copy-paste que he volver a haver sobretodo cuando son enlaces a imágenes (click en imagen).


NeFsShift gracias por poner la tradu en la web oficial de Need for Speed.


eso jode [+risas] me paso a mi tres o cuatro veces haciendo el hilo de red steel 2. sobre fecha de demo nada aun ¿no?
denis74 escribió:Argggh,,,,se me acaba de ir al garete medio hilo que estaba haciendo. Me ha puesto eso de "la página ha expirado"..me voy a morir.

Pues nada a empezar de nuevo. A poner de nuevo avances y videos......suerte que no llevaba demasiado más bien es el copy-paste que he volver a haver sobretodo cuando son enlaces a imágenes (click en imagen).


NeFsShift gracias por poner la tradu en la web oficial de Need for Speed.

 
Que tal, denis. A medida que vayas haciendo copialo en el block de notas de windows, me imagino que el truqi este lo sabras pero bueno los consejos son gratis y de misma se te habia pasado esto.
 
un saludo y no te desanimes.
Lo se, lo se,,lo que pasa que no me esperaba tan pronto que me saltase la página pero bueno la he rehecho. Es nada más que el curro que es el copy-paste y sobretodo si son click de imagen. el hilo en si ya está hecho ya solo falta rellenarlo de fotos, (los videos ya están puestos), algunos avances también, faltan entrevistas, y el paseo por el menu configurable del coche. Me falta el visto bueno de newdreamer, el moderador del foro, para darle al boton enviar.

Ahora me voy y volveré mañana noche así que estaré sin internet hastamañana a última hora.


En el siguiente enlace acaban de colgar la preview del menu para configurar las opciones visuales del coche y cambiarle colores y vinilos como más os guste. Está en inglés, no me da tiempo a traducir porque me tengo que ir. Os dejo el link para que veais las pantallas y si alguno puede traducirlo pues ya sabe. (sino lo hago mañana noche cuando venga) :

http://need-for-speed-shift.blogs.gamerzines.com/previews/speed-shift-visuals-preview/


Saludos y hastamañana!!
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11