[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

17, 8, 9, 10, 11
Impresionante la cantidad de información que has dado Denis!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Confirmo que los indicadores visuales se pueden desactivar desde las opciones dejando la pantalla completamente límpia.

http://www.youtube.com/watch?v=Z6qrU2yH_k4

Os pongo más capturas:

BMW M3 GT2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Que buena pinta tiene DIOS.... lo que me preocupa es la fluidez... no sé si soy muy maniático pero, todos los NFS (o casi todos) pecan de lo poco fluidos que van en ocasiones, como hayan arreglado esas cosillas el juego promete, y mucho.


SALUDOS
NeFsShift, denis74... no sereis empleados de EA? XD os enterais de todo :)
a ver si encuentras alguna imagen y/o video del mustang, que me gusta mucho ese coche.
La verdad es que denis se puede ir de vacaciones tranquilo con las curradas que se ha pegado aportando información y traduciendo textos [oki]
NeFsShift, sí es empleado de EA, creo que dijo, de ahí su nick, jeje.

Pinta bien, muy bien, pero habrá que ver como evoluciona. Me gusta que se pueda quitar información del HUD, porque parece un OutRun o un RidgeRacer con tantas chorraditas en pantalla, te quitan atención de lo importante, conducir. A ver si se puede quitar también lo de "Has conseguido xxx puntos de experiencia o perfil o lo que demonios sea" y entonces mejorará mucho.

Por cierto, prefiero menos coches que Forza y que tenga cada uno su propia "personalidad", tener 400 coches me parece una burrada si lo que quiero es conducir, no ver modelitos y pintarrujearlos.

Un saludo.
MAVA escribió:La verdad es que denis se puede ir de vacaciones tranquilo con las curradas que se ha pegado aportando información y traduciendo textos [oki]
NeFsShift, sí es empleado de EA, creo que dijo, de ahí su nick, jeje.

Pinta bien, muy bien, pero habrá que ver como evoluciona. Me gusta que se pueda quitar información del HUD, porque parece un OutRun o un RidgeRacer con tantas chorraditas en pantalla, te quitan atención de lo importante, conducir. A ver si se puede quitar también lo de "Has conseguido xxx puntos de experiencia o perfil o lo que demonios sea" y entonces mejorará mucho.

Por cierto, prefiero menos coches que Forza y que tenga cada uno su propia "personalidad", tener 400 coches me parece una burrada si lo que quiero es conducir, no ver modelitos y pintarrujearlos.

Un saludo.

Hombre de EA no soy aunque donde trabajo tiene que ver con la automoción.

MAVA,,cierto me voy a tener que tomar unas merecidas vacaciones pero ¿sabes que? hoy me he comprado por fin el volante de Microsoft de la 360 ayudado por los ánimos de mi cuñado. maldito sea,jajaja!!. Estoy desembalandolo aunque joer,,,no puedo sacar el volantito de lo bien que está embalado. Sigo con ello y a probarlo con Race Pro. :cool:

Ahora ya nos falta la demo despues de tanta info XD XD
Hola denis:

Sabia decisión la tuya, a mi me costó decidirme pero al final me pillé volante y aunque es el Logitech, cómo cambia la cosa, los juegos de coches son completamente diferentes con el volantito, es una gozada trazar con él. Ahora a disfrutar el doble de los juegos, el RacePro con volante ya verás qué bueno.

Ahora solo te queda una cosa...dejar de ser silver!!!, jajaja, venga, que nos echaremos unos buenos piques al RacePro o al Forza2 a la espera del...SHIFT??, ya se verá, jeje.

Un saludo.
Pues sí Mava, ya tocaba siempre pasando delante de estos volantes y me echaba para atras.........hasta ayer,jejeeje!!! Ahora toca un periodo de adaptación. Tengo algunas cuestiones en el hilo de Race Pro.

Ni en domingo descanso XD

Imágenes del Volkswagen Scirocco que diría no están en el hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Os presento uno de los circuitos más emblemáticos del juego:

Nurburgring Nordschleife:

Imagen

Imagen

En los años 20 se construyó en Nürburg, Alemania, el que probablemente sea el circuito más mítico -con permiso de Spa-, Nürburgring o simplemente “el anillo”.

Estaba compuesto por dos “tramos”, Nordschleife de 22.8 km. y Südschleife de 7.5 km. Durante los años 80 se modificó parte del trazado por el que actualmente es utilizado en la Formula 1 y otras competiciones...

http://www.needforspeed.es/news.php?id=94

Saludos!
Es indudable que una de las virtudes de Shift es la selección de vehículos y circuitos. Los primeros tienen variedad y cantidad. Que haya turismos, coches de gama normal, es capital. En Race Pro lo más divertido es jugar con los WTCC y luego sentir otras sesnaciones con los monoplazas o los GT.
Y sobre circuitos, están golosinas como Spa o Nurburbring, novedades como los inventados, que a mí, personalmente, me apetecen mucho por la libertad creativa y las nuevas sensaciones, y otros más específicos, como el que vimos de draft.

Una pregunta, ¿se incluirán monoplazas en algún momento?
Gran circuito Nordschleife,,,,,´

veo que en las carreras hay mucha gente en la grada,,,veo que hay avisos de penalizacion por acortar en las curvas y veo también animación en el pit line y cuando pasamos a la altura del muro el equipo nos enseñan un cartelito.

Supongo que tenga regla de banderas

Ya queda menos.

EDITO: Un poco más de hype,jejeje!! Captura de un video.

Imagen

Y el salpicadero real del Pagani Zonda R del 2009. Calcadito calcadito.

Imagen

Y supongo que el boton Ignition (debe ser el nitroso). Es una foto real.

Imagen


Luego pongo link del video de esa captura. [jaja]
Más novedades:

A la captura de mi post anterior que era de un Pagani Zonda R aqui teneis el video de esa captura. Nivel de detalle del interior excelente. Y al final de la recta...bueno, mejor que lo veais,jeje XD:

http://www.youtube.com/watch?v=4PRCwm1SILc


Ahora que se va acercando la fecha de salida, apenas queda poco más de un mes Need for Speed Francia saca una serie de tres videos y este es el primero de ellos. Muy wapo. El próximo lunes saldrá el segundo video y al siguiente lunes de aqui dos semanas, el tercero.
Se puede ver la subida de Eau Rouge de Spa además de algún otro circuito no visto hasta ahora:

http://www.jeuxvideo.com/videos_editeurs/0002/00023484/need_for_speed_shift_f1q1.htm


Saludos gente [oki]
denis74 escribió:Más novedades:

A la captura de mi post anterior que era de un Pagani Zonda R aqui teneis el video de esa captura. Nivel de detalle del interior excelente. Y al final de la recta...bueno, mejor que lo veais,jeje XD:

http://www.youtube.com/watch?v=4PRCwm1SILc


Ahora que se va acercando la fecha de salida, apenas queda poco más de un mes Need for Speed Francia saca una serie de tres videos y este es el primero de ellos. Muy wapo. El próximo lunes saldrá el segundo video y al siguiente lunes de aqui dos semanas, el tercero.
Se puede ver la subida de Eau Rouge de Spa además de algún otro circuito no visto hasta ahora:

http://www.jeuxvideo.com/videos_editeurs/0002/00023484/need_for_speed_shift_f1q1.htm


Saludos gente [oki]


bravo por los videos [plas] [plas] [plas]
¿sacaran algun pack con el volante?
El vídeo donde se muestra el catálogo de coches es una maravilla. A veces esa es la mejor manera de exponer algo. El catálogo, además, es amplio, variado y con bastantes coches por cada clase. Esto enriquecerá mucho el juego y permitirá carreras con modelos diferentes y no siempre los dos de rigor.

Los circuitos también son sobresalientes y tienen gran acierto. Spa va a ser muy divertido. Si el juego cumple en las físicas puede ser un auténtico bombazo. La demo nos sacará de dudas en ese aspecto porque lo demás casi diría que es de diez.
A.I. escribió:El vídeo donde se muestra el catálogo de coches es una maravilla. A veces esa es la mejor manera de exponer algo. El catálogo, además, es amplio, variado y con bastantes coches por cada clase. Esto enriquecerá mucho el juego y permitirá carreras con modelos diferentes y no siempre los dos de rigor.

Los circuitos también son sobresalientes y tienen gran acierto. Spa va a ser muy divertido. Si el juego cumple en las físicas puede ser un auténtico bombazo. La demo nos sacará de dudas en ese aspecto porque lo demás casi diría que es de diez.


exactamente el manejo de los coches me hara decidirme si lo conpro o no.
si me convence seria el primer nfs al ke jugaria.
Más capturitas:

Pagani Zonda R

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
El realismo de los interiores es acojonante.
Qué chulo el Pagani Zonda con los colores de italia...

qué ganas del juegoo!, mientras habrá que saciarse con Race Pro :p
Que buenas fotos de ese Pagani Zonda. La verdad que hace tiempo me sorprende el nivel gráfico de este juego, tanto el exterior como el interior de todos los coches. Como dice cheeseman, real real. Tan buenos como los del Forza3.

Pokito para la demo :)
¿Cuándo sale la demo?
no veis que derrapen demasiado los coches?
NeFsShift dijo que a finales de este mes. Yo creo que el 26 o 27 de agosto.

Sobre el derrapage de los coches eso ya que habría que catarlo con la demo para ver que tal el manejo de los coches. Si es por lo que tú dices o bien porque el del video entra muy pasado en la curvas o frena demasiado en ellas. No se.

Tenemos mucha info sobre el juego y solo queda probarlo :cool:

EDITO: La semana pasada me compré hobby consolas y no veas el peazo poster central con una rubia despanpanante con el coche need for Speed Shift detrás.

Imagen
denis74 escribió:Tan buenos como los del Forza3.


Dificil juzgarlo cuando de Forza 3 apenas hemos visto imagenes del photomode. A nivel de interiores a mi me parecen mejores estos del NFS, asi como todo lo que conlleva las animaciones del piloto con el volante, con movimientos mucho mas reales, cambio de marchas ya sea con palanca o levas segun el coche, etc. En modelado no creo que pueda luchar con F3, pero en estos detalles repito que para mi hasta lo supera.
Pues con lo que me dices cheeseman la espera se me va a hacer eterna XD XD XD [oki]


Un par de fotos. La de arriba (peazo vista, paisaje y lumiosidad) podría ser el circuito de Willow Springs que está en una zona desértica en la realidad y la foto de abajo, la recta de Brands Hatch:

Imagen

Imagen
A mí visualmente me gusta más este Shift. Hay mucho más ambiente de carrera, los coches aparecen con colores típicamente de competición y la recreación de interiores es muy detallada y vistosa. También los circuitos se muestran vivos, con buena luz, cantidad de elementos en pista.

Sobre los derrapajes, es cierto, hay una sensación algo extraña en muchos vídeos que he visto, pero hay que esperar a la demo. Es la única duda ya, porque siendo EA, se sabe que el modo carrera será atractivo, y en cuanto a gráficos, catálogo de coches o elección de circuitos cumple sobradamente. De hecho, para mí sería el que ofrece ya desde el comienzo la mejor elección de ambas categorías.
A.I. escribió:A mí visualmente me gusta más este Shift. Hay mucho más ambiente de carrera, los coches aparecen con colores típicamente de competición y la recreación de interiores es muy detallada y vistosa. También los circuitos se muestran vivos, con buena luz, cantidad de elementos en pista.

Sobre los derrapajes, es cierto, hay una sensación algo extraña en muchos vídeos que he visto, pero hay que esperar a la demo. Es la única duda ya, porque siendo EA, se sabe que el modo carrera será atractivo, y en cuanto a gráficos, catálogo de coches o elección de circuitos cumple sobradamente. De hecho, para mí sería el que ofrece ya desde el comienzo la mejor elección de ambas categorías.


Suscribo todo lo que comentas pero sobre todo lo que dices del ambiente de carrera, Forza siempre ha sido poco menos que intocable en la 360, casi un sacrilegio decir algo negativo del juego pero le han salido competidores (RacePro y quizás este Shift) y como sigan con mucho photomode pero pocas sensaciones al volante, gradas vacías/semivacías, etc. pues igual hay gente que espabila y busca otras cosas nuevas.

Además, como ya he dicho multitud de veces, que me den 50 coches bien diferenciados en su manejo y no 400 o tropecientos que bueno, sí alguno parece que...pero no.

Saludos.

PD: Que conste que a mi me ha gustado Forza2 un huevo pero las sensaciones no son las de RacePro, ni de ambiente de carrera ni por supuesto de físicas.
Hay lista de tipos de competiciones disponibles?, drift o demolition derby como en el grid?
MAVA escribió:
PD: Que conste que a mi me ha gustado Forza2 un huevo pero las sensaciones no son las de RacePro, ni de ambiente de carrera ni por supuesto de físicas.


Ni de bugs XD
FerTRC escribió:
MAVA escribió:
PD: Que conste que a mi me ha gustado Forza2 un huevo pero las sensaciones no son las de RacePro, ni de ambiente de carrera ni por supuesto de físicas.


Ni de bugs XD


Exactamente, jeje. [qmparto]
PERCHE escribió:Hay lista de tipos de competiciones disponibles?, drift o demolition derby como en el grid?


Me parece que las pruebas que habran seran
-Circuito
-Resistencia (Creo)
-Drift
En la feria Assembly 2009 de Helsinki que se realizó el finde semana pasado y en la que ser reunen gente con sus ordenadores y también expositores, pues bien allí Asus de la mano de EA presentó El Notebook Gaming, en el que tenían el Need for Speed Shift, el padrinoII y Crysis Warhead.
Del Need for Speed Shift podremos ver unos 50 segundos de juego (a los 2,30 comienza a jugar) y se puede apreciar el botecillo del Nitroso a la izquierda del velocímetro:

http://www.youtube.com/watch?v=QDKf0qryMKI


Y si quereis alucinar mirar este video gameplay recien salido del horno del Porche 911. Las nubes que levanta cuando toca tierra y el sonido, joeerrrr. It's awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=ns46ecIJb7o


Salu2!! [oki]
Que ganas de que salga, y que viciada nos vamos a pegar.
Y si te fijas no hay nada en pantalla, tal como dijo NeFsShift de que se podía eliminar toda la info que se muestra en pantalla y podremos dejar lo que nos interese. Está bien eso.
Los interiores y los sonidos son una pasada :)
Mmmmm, qué bruto el vídeo del porsche, y sobre todo la pantalla limpita de chorradas, jeje. Bien, bien, buena pinta y los sonidos también están muy currados.

Más vídeos in-game, más... [babas] [babas] [babas]
y ademas se le ve unas cuantas veces usando la palanca de cambios tb.
A cada video, foto y comentario que se hace sobre el juego, aumenta mi interes y ansias por tenerlo. He pasado del mas absoluto ecepticismo a la mas absoluta confianza en el, espero mucho, mucho aun sin probar la demo, pero como este a la altura del race pro en cuanto a sensaciones de conduccion, creo yo que un servidor y mas de uno de por aqui, dejara el fm3 para "casuals" amantes del tunning, de esos que pintan el coche de rosita con dibujos mangas y le ponen plasticos orteras que hacen daño a la vista.
Yo prefiero correr con esto:
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hola a todos!

Muy bueno el video del Porsche denis impresionante la cantidad de info que consigues [tadoramo]

Os traigo un pequeño regalito en forma de Wallpaper :)

Imagen

Os recuerdo que podeis seguir toda la actualidad del juego en el canal oficial de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Need-For- ... 156?ref=mf

Saludos!
El vídeo del porche, sin iconos (aunque a mí lo de subida de grados en plan Battelfield sí me gusta) y con el sonido al máximo ha sido espectacular. De hecho, si pienso en los títulos de conducción que vienen este es el que más me excita.

Bueno, se puede destacar el sonido, los gráficos, la sensación de velocidad, ciertos efectos muy inmersivos, como las nubes de polvo, la vista interna realmente jugable y animada y que se nota una carrera. En cuanto a físicas parece que el peso es bueno y que los desplazamientos laterales por inercias están algo aligeradas, jugando un punto más con los derrapes, aunque sin pasarse. Supongo que se referían a esto cuando trataban de contentar a todos. No obstante, incluso con eso, se nota que el coche responde a su peso y a lo que se está haciendo con el volante.

Me ha gustado mucho.
Reservándolo en Gamestop de regalo el BMW M3 GT2 EXCLUSIVO + 5 pistas

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1359

Trailer del pre-order en Gamestop (mirar... los coches volcando por la pista):

http://www.youtube.com/watch?v=fFNep2CXR24


Saludos

EDITO: En el Game de Inglaterra si se hace la reserva también regalan lo mismo
denis74 escribió:Reservándolo en Gamestop de regalo el BMW M3 GT2 EXCLUSIVO + 5 pistas

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1359

Trailer del pre-order en Gamestop (mirarlo... los coches volcando por la pista):

http://www.youtube.com/watch?v=fFNep2CXR24


Saludos


las 5 pistas exclusivas son superseries
¿es algun modo de juego?
Pues no lo se roberto28live. Es una info que voy buscando por webs extranjeras. Alomejor NeFsShift nos puede decir algo más sobre los modos de competición que hay en el juego.


Sigo con más aportes XD XD

Ahora toca, a falta de de la demo, analizar el manejo de los coches con este gran video (aunque no se vea bien) pero aporta en ese sentido más info (creo). Así conocemos también la variante en Brands Hatch. Estos dos que están jugando están de cachondeo. Les falta las cervezitas,jaja!!:

http://www.youtube.com/watch?v=8gjDLmQBh5I

A mitad de video se ponen a charlar un ratín pero dejarlo porque luego siguen jugando con 9 coches más en carrera.

Saludos
Pero que ganitas le tengo a este juego, sin duda uno de mis mas esperados, madreeee, que salga ya la demo por favor! XDD
Presentación oficial del circuito Laguna Seca

http://www.youtube.com/watch?v=7u9_vkzrZSk


Buen montaje :O :O [plas] [plas]
denis74 escribió:Presentación oficial del circuito Laguna Seca

http://www.youtube.com/watch?v=7u9_vkzrZSk


Buen montaje :O :O [plas] [plas]


[babas] [babas] me gustan los desniveles del circuito, le da emocion a la carrera.
Buen vídeo el de Laguna Seca, como también lo fue el del Porsche de ayer, desde luego si algo se les da bien a los de EA es saber vender un producto, eh?, ahora lo que importa es que la calidad REAL del juego sea como el pedazo de hype que están montando, jeje.

Ya va quedando menos y cada día aparecerán más vídeos, las fotos a mi ya no me hacen falta más, pero vídeos in-game de gente jugando betas seguro que empiezan a aparecer y eso es lo que ayuda y por supuesto la demo.

Un saludo y una vez más, buen trabajo denis [oki]
MAVA escribió:Buen vídeo el de Laguna Seca, como también lo fue el del Porsche de ayer, desde luego si algo se les da bien a los de EA es saber vender un producto, eh?, ahora lo que importa es que la calidad REAL del juego sea como el pedazo de hype que están montando, jeje.


Pues si, se saben vender bien, pero lo que mas me gusta es que lo que enseñan es "real", no como otros. No tuve nada en cuenta a este juego pero cada vez me va llamando mas la atencion, ya tengo ganas de probar la demo.
pues yo he pasado de decir, y no ver ni el video, otro need for speed de mierda para cais, ha ser un juego que compraria ha ciegas, y me interesa por encima del forza 3 o el GT 5.

esperemos que sea como en los videos
Laguna Seca BRAVO!!!! impresiona! el mejor circuito de carreras para un juego XD al menos, el mas "diver" [sonrisa]
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11