Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Pues "menos mal" que no se pueden conseguir fácil las cosas del pdf, me hubiera dejado un riñon, una bufanda, algunos libros y un par de CD's hubieran caido.
De todas maneras si alguien se enterea de como hacerse con algo de eso que lo diga [looco]
no se yo si me va a hacer gracia a mi el modo black label de este juego la verdad... al final es meter la nave y el sistema de disparo en el juego, y el autolock....ains, no me hace mucha gracia. Qeu se supone que hay usarlo solo cuando tal y cual, pero seamos realistas, lo hemos podido comprobar con el ketsui, si dejas el auto lock el 90% del tiempo activado, haces mas puntos, con lo que se reduce a: dejar el boton de disparo apretado y a esquivar balas.

se sabe cuanto va a costar esto ??? al disco fisico me refiero.

yo 60 pabos no pago por este modo de juego.... Si costase 60 e incluyera todo lo de la 1.5, mas el 1.51 (o posibilidad de usarlo con la descarga que venia en el 1.5) y el black label, entonces si, vendo el que ya tengo ahora y compro el black label, pero si solo viene el black label o me quedo sin la version 1.51 entonces paso de la black label... (aunque tengo el gran lastre de esa portada de MIERDA que trae la 1.5, claro)
Me acaba de llegar el m. Futari y espgaluda II previo clavo en aduana ;( jeje que se le va hacer... Lo que pregunte el otro día: para bajarme el 1.51 del m. Futari del bazar japo me vale con que me haga una cuenta silver japo? O nunca podré bajarmela del bazar?
De verdad que no entiendo lo del black label... Acaban (hace verdaderamente nada) de sacar un juego que ya de por si trae un porron (que digo.. un porronazo!) de modos de juego.. Y ya vienen detras con medio porron mas a los 2 meses. A que tanta prisa? Si con lo que trae el disco original ya tienes juego para años Oooh
dronevil escribió:De verdad que no entiendo lo del black label... Acaban (hace verdaderamente nada) de sacar un juego que ya de por si trae un porron (que digo.. un porronazo!) de modos de juego.. Y ya vienen detras con medio porron mas a los 2 meses. A que tanta prisa? Si con lo que trae el disco original ya tienes juego para años Oooh


Tenemos juego para años, tu y yo que somos unos mataos XD El enfermo de turno tiene para un par de dias, es lo que tienen los pros XD
Raiden escribió:
dronevil escribió:De verdad que no entiendo lo del black label... Acaban (hace verdaderamente nada) de sacar un juego que ya de por si trae un porron (que digo.. un porronazo!) de modos de juego.. Y ya vienen detras con medio porron mas a los 2 meses. A que tanta prisa? Si con lo que trae el disco original ya tienes juego para años Oooh


Tenemos juego para años, tu y yo que somos unos mataos XD El enfermo de turno tiene para un par de dias, es lo que tienen los pros XD


Parte de razón tienes XD XD XD
Pero "pros" de que les dure el daifukkatsu un par de dias hay poquitos.. la gran mayoria de la gente que se pilla el juego entran en la categoria de mataos o supermataos (como yo XD).
En el catalogo ese de Cave me lo parece a mi o sale el libro de la historia de Cave por 5000¥? alguien sabe como comprar algo de lo que sale en ese catalogo? porque me tiro de cabeza pero ya!!!!
Yuu Matsura escribió:En el catalogo ese de Cave me lo parece a mi o sale el libro de la historia de Cave por 5000¥? alguien sabe como comprar algo de lo que sale en ese catalogo? porque me tiro de cabeza pero ya!!!!


Sí que sale, también le he echado el ojo, pero me huelo que lo del catálogo sólo estará disponible para las personas que vayan fisicamente al evento, si te enteras de otra vía dilo que yo ando interesado en bastantes cosillas [beer]
Melmoth escribió:
Yuu Matsura escribió:En el catalogo ese de Cave me lo parece a mi o sale el libro de la historia de Cave por 5000¥? alguien sabe como comprar algo de lo que sale en ese catalogo? porque me tiro de cabeza pero ya!!!!


Sí que sale, también le he echado el ojo, pero me huelo que lo del catálogo sólo estará disponible para las personas que vayan fisicamente al evento, si te enteras de otra vía dilo que yo ando interesado en bastantes cosillas [beer]


Lo mismo digo compañero, si te enteras de donde pillarlo avisame ok? Nos vemos [beer]
Wowwwwwwwwwwwww!!
Notición, Akai Katana y progear en HD confirmados para la 360!! Saldrán en verano, los dos en formato físico y en sus respectivas ediciones coleccionistas. Se conocen pocos detalles pero ahí van unas imagenes para hacer boca.

Imagen
Gracias biofreak!!!

Yo ya tengo la reserva hecha en PlayAsia [carcajad]
Mi inocentada 50€ de aduanas por el twin stick [+furioso] Encima los muy cabrones lo han tenido retenido 2 días para inspección física. Menudos sinvergüenzas. En fin menos mal que los chicos de PA fueron buenos si no el palo hubiese sido mayor.
Phellan_Wolf escribió:Mi inocentada 50€ de aduanas por el twin stick [+furioso] Encima los muy cabrones lo han tenido retenido 2 días para inspección física. Menudos sinvergüenzas. En fin menos mal que los chicos de PA fueron buenos si no el palo hubiese sido mayor.

Vaya putada, hdp. Pues a partir de este año iran más en serio no? Todo lo que pase de 22€ lo retendran tengo entendido, aunque no se si tendran suficiente gente para pararlo todo.
Vaya hombre! Ya lo siento Phellan. Al menos solo han sido 50 euros y puedes ir tu a recogerlo. A mi me han retenido desde hace un mes un libro usado enviado como regalo y sin valor declarado (tuve que mandar una declaracion jurada diciendo que el libro costaba 20 euros, a sabiendas que si me pasaba de 25 me cobraban tambien iva) y me hicieron pagar 26,70 euros por los gastos de la terminal ADT (vete tu a saber que cojones es eso). Hace una semana que hice la transferencia y aun estoy esperando... mafiosos de mierda!! [boma]
AnimAitor escribió:Vaya hombre! Ya lo siento Phellan. Al menos solo han sido 50 euros y puedes ir tu a recogerlo. A mi me han retenido desde hace un mes un libro usado enviado como regalo y sin valor declarado (tuve que mandar una declaracion jurada diciendo que el libro costaba 20 euros, a sabiendas que si me pasaba de 25 me cobraban tambien iva) y me hicieron pagar 26,70 euros por los gastos de la terminal ADT (vete tu a saber que cojones es eso). Hace una semana que hice la transferencia y aun estoy esperando... mafiosos de mierda!! [boma]


pero tio si es un regalo...... vale que ya no cuela que una tienda te envie un regalo... pero un libro....... usado........ yo les ponia una reclamacion y una denuncia, asi te lo digo
Bueno señores aquí va mi top-10 de shumps:

1-Dodonpachi Daifukkatsu 1.5
2-Mushihimesama Futari 1.5
3-Espgaluda II
4-Dodonpachi Daioujou
5-Radiant Silvergun
6-Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi Extra
7-Ikaruga
8-Raiden Fighter Aces
9-Aerofighters 2
10-Donpachi

El puto amo el Daifukkatsu, a ver si a partir de mañana a ver si puedo meterle caña, porque me tiene [amor] [amor] [amor]
Yuu Matsura escribió:Bueno señores aquí va mi top-10 de shumps:

1-Dodonpachi Daifukkatsu 1.5
2-Mushihimesama Futari 1.5


uuuuuuuuuuuu, fuera !! [noop] [noop]

[qmparto]
Pero si lo he puesto segundo!!! XD XD
Yuu Matsura escribió:Bueno señores aquí va mi top-10 de shumps:

...

El puto amo el Daifukkatsu, a ver si a partir de mañana a ver si puedo meterle caña, porque me tiene [amor] [amor] [amor]


buen top...

el DFK yo llevo ya unos dias que ni lo toco... el Dead Nation me tiene atrapado...
biofreak escribió:Wowwwwwwwwwwwww!!
Notición, Akai Katana y progear en HD confirmados para la 360!!


Maldito! cawento Durante medio segundo he tenido una ereccion.. [jaja] [jaja]
Yuu, me gusta tu top 10... ese DFK #1 se veía venir [+risas] Es de agradecer ver algún que otro juego que no sea de CAVE por cierto.

En cuanto al tema de aduanas, pienso ir a la Oficina de Atencion al Consumidor en cuanto me llegue el libro, si es que me lo mandan esos desgraciados algún día.
listos para el C79 o no son muy partidarios del Doujin-soft por aquí? xD

http://www.youtube.com/watch?v=SoSeIl2E ... r_embedded
Nathanoj escribió:listos para el C79 o no son muy partidarios del Doujin-soft por aquí? xD

http://www.youtube.com/watch?v=SoSeIl2E ... r_embedded


Ya se ha hablado alguna vez del Crimzon Clover y de su calidad que deja en pañales a muchos shooting games profesionales actuales.
Otros doujinshi a tener en cuenta son la serie Tohou, que tiene ya más de 10 volúmenes.
Partidarios de juegos doujin somos pero al estar en el subforo de 360... a ver si el Crimzon Clover del que se esperaba su salida para el Comiket de este verano pasado sale ahora. Teniendo en cuenta que lo esta creando un solo tio, se le perdona todo!
Una pregunta al aire.. No os parece que los modos novice de cave a veces se pasan de faciles?
Quiero decir.. se supone que los modos novice deberian ser un "puente" hacia el juego normal. Pero veo demasiada diferencia de dificultad entre los modos novice y los modos normales. No se si jugar mucho en novice te facilita en algun modo luego el juego normal. Me da la impresion que si te acostumbras a jugar en novice, luego el salto al juego normal debe ser un poco abrumador no? Que opinais, si opinais algo? [comor?]
Creo que los modos novice deberian tener una dificultad mas cercana al juego original, y entonces tendrian mas sentido, serian verdaderamente una "practica" previa al juego. Lo que no tiene sentido es que juegues al novice y te hagas 1cc la primera partida :Ð Como contaba en otro hilo, le puse el futari novice a mi novia, a la que se le dan de puta pena los videojuegos XD y en su unica y primera partida llego al 5º mid-boss con un credito..
Deberian suponer un cierto reto, pienso yo.

o no? ein?
dronevil escribió: le puse el futari novice a mi novia

Tiene novice el futari?
biofreak escribió:
dronevil escribió: le puse el futari novice a mi novia

Tiene novice el futari?


Pues si :)
Los danmaku han llegado a un punto tan complicado que al sacar conversiones de arcade, lo que no conviene es acojonar al personal y abrir el abanico de posibles compradores dandoles un modo en el que no mueran a los 5 segundos y puedan sentirse comodos y disfrutar. Novice desde mi punto de vista hace eso. Esta enfocado a gente que nunca a jugado a este tipo de juegos o tienen poca experiencia. Suelen pecar de facilones pero es un puente necesario, sobre todo en conversiones a consolas. Al que no le guste, tiene otros modos para elegir :)

Los juegos de CAVE sin Novice son Deathsmiles (IIX no lo se ya que no lo tengo), DDPDOJ, Guwange y Ketsui.
Si a mi me parece cojonudo que existan los modos novice.. lo que no veo claro es cual es su funcion.
Si se supone que su funcion es ser un puente hacia el arcade, yo personalmente creo que ahi fallan.. Porque es un puente demasiado largo XD

Al que no le guste, tiene otros modos para elegir

Es que ahi esta el problema, que no hay mas para elegir. Puedes elegir entre pasear por el campo de florecillas (novice) o meterte en el maldito infierno (arcade). Pero no hay nada intermedio para practicar.
Quizas estaria bien que aparte de novice hicieran otro modo.. intermediate o algo asi [carcajad], con una dificultad intermedia entre el novice y el arcade. Algo que de verdad te "aclimatara" un poco para el infierno que es luego la version arcade XD
Eso si me pareceria funcional
Bueno fieras FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!11 Esperemos que Cave, Treasure, Moss, Gulti, Milestone y un sinfín de compañías niponas se sigan animando y nos sigan trayendo más y mejores shooting games para el 2011 para que así tengamos más tiempo ocupados nuestros arcade sticks.
Pero mientras tanto un pequeño enlace a nueva info sobre los modos arrange de Pink Sweets, Muchi Muchi Pork y Ketsupachi black Label: http://www.cave-stg.com/?p=750
Como siempre muchas gracias a EOJ por su laboriosa traducción del japo.
Sin más sed responsables [beer]
feliz año 2011 matamarcianeros !!!
Feliz año a todos!
Que en el 2011 tengais trabajo, salud y mucho tiempo para jugar.


A mi para empezar ya me ha dado trabajo que hoy me toca currar... [agggtt]
Feliz 2011 matamarcianetes!! Que este nuevo año os traiga más y mejores juegos y puntuaciones [fies]
Feliz año a todos si señor.
Que continuemos salvando el mundo a lomos de una nave espacial, jaja.
Feliz año nuevo

newdreamer
Feliz año nuevo a todos amigos!!!
feliz año apañeros !
He aquí un juego que podéis pedirle a los reyes magos que no tiene mala pinta y es además baratito:
http://www.siliconera.com/2010/12/31/vorpal-brings-manga-art-to-shoot-em-up-form/
Gracias Phellan. Tiene un aire noire en lo visual interesante!
Aunque sea seguir con el offtopic.. parece que el Crimzon Clover ya ha salido, esta a la venta desde el 31 de diciembre. Ayer estuve viendo una partida (las ultimas stages) por livestream y la verdad es que el juego tiene una pinta a-co-jo-nan-te. Mejor aun que la demo [babas]
En que plataforma? Pc supongo no?
Si, perdon, para PC.. Es un shooter "amateur", como ya se ha hablado de el por aqui antes pense que ya todo el mundo lo tenia fichado.
Así que por fín ha salido el Crimzon Clover [amor] Gracias dronevil. No estaría mal que lo sacaran para la 360 en formato físico. Para los que quieran verlo en versión PC mas OST...

Imagen
Jesus que poco me gusta la portada [carcajad] Creo que es por el tipo de letra...
Si alguien esta interesado en comprarlo ahi va un link: http://www.sk8tokyo.com/shmup/games/crimzon.htm
No tengo ni idea de si el precio es ajustado o razonable, pero con el cambio a euro algo siempre se gana...
Pero que dices dronevil! Esa tipografía le da aires de juego clásico y de culto!! [carcajad] Y ese efecto lens flare... hahaha! Cómo son estos japos de la industria indi. El precio real es de ¥1,890 pero se acabó en cuestión de minutos en el Comiket 79 y en tiendas solo se puede pillar en Messe Sanoh. O se podía ya que un amigote que está de viaje por allí me acaba de decir que él se ha llevado el último, justo después de que otro gaijin limpiara la estantería comprando prácticamente todo lo que había, tanto juegos como las OST. En cuanto regrese, me mandará el juego. Si estás por ahí, gracias Lunchbox!!! [tadoramo] Seguro que reponen pero los que quieran hacerse con uno, van a tener que darse prisa. El del enlace es el mismo que vende doujin desde Tokio y se está poniendo las botas en el foro de shmups, no dronevil?

Otra cosa, las votaciones para elegir el mejor juego del 2010 para la 360 teminó el 29 de diciembre y Daifukkatsu se ha quedado a un plis de aparecer en la lista con 20 puntos. Nada mal :) A ver si dentro de 12 meses logramos meter un shmup.
AnimAitor escribió:Pero que dices dronevil! Esa tipografía le da aires de juego clásico y de culto!! [carcajad] Y ese efecto lens flare... hahaha! Cómo son estos japos de la industria indi. El precio real es de ¥1,890 pero se acabó en cuestión de minutos en el Comiket 79 y en tiendas solo se puede pillar en Messe Sanoh. O se podía ya que un amigote que está de viaje por allí me acaba de decir que él se ha llevado el último, justo después de que otro gaijin limpiara la estantería comprando prácticamente todo lo que había, tanto juegos como las OST. En cuanto regrese, me mandará el juego. Si estás por ahí, gracias Lunchbox!!! [tadoramo] Seguro que reponen pero los que quieran hacerse con uno, van a tener que darse prisa. El del enlace es el mismo que vende doujin desde Tokio y se está poniendo las botas en el foro de shmups, no dronevil?
.


Gracias por la info animaitor! se nota que sigues teniendo linea directa con japon XD
El link que puse es del tio que dices de shmups.com, pero nunca le he comprado nada y no sabia que se estuviese poniendo las botas [carcajad] Igual es el gaijin limpia-estanterias del que habla tu amigo Lunchbox (tu amigo me suena de otro foro sobre shmups.. que esta un poco muerto estos dias no?) De todas formas imagino que si ha tenido tanto exito habra mas tiradas en un tiempo, digo yo... Yo ahora no me lo pensaba pillar pero despues de lo que has contado ya me dan tentaciones. Igual se lo pido al tio del link que puse antes, al fin y al cabo 30$=22,5€ y 1890¥=17,4€.. asi que se lleva 5 euros de ganancia [jaja] teniendo en cuenta que no hay mas alternativas...
Me imagino que del crimzon harán más tiradas, lo probaré esta tarde en casa y si me gusta me piyo el juego+bso.
Melmoth escribió:Me imagino que del crimzon harán más tiradas


Seguro que si. Digo yo que al creador, por muy doujin que sea el asunto, no le molestara ganar dinero XD
Y seguro que quieres pillarte la bso melmoth? La musica me parece lo mas flojo del juego.. Aunque parece que hay cierta tendencia hoy en dia a sacar en cd las bsos de casi cualquier juego. Para gustos...
dronevil escribió:
Melmoth escribió:Me imagino que del crimzon harán más tiradas


Seguro que si. Digo yo que al creador, por muy doujin que sea el asunto, no le molestara ganar dinero XD
Y seguro que quieres pillarte la bso melmoth? La musica me parece lo mas flojo del juego.. Aunque parece que hay cierta tendencia hoy en dia a sacar en cd las bsos de casi cualquier juego. Para gustos...


Pues al final creo que me voy a esperar a comprarlo, lo he estado probando y me ha gustado bastante, pero llevo unos mesecitos de gastos en vicios de aupa [mad] y creo que puedo pasar sin él una temporada.
Antes de verano haré algún pedidillo de dojin shmups a la tienda esa, que he visto que tienen bastantes y así me da tiempo a probarlos antes de comprarlos.

P.D: Tienes razón, estaba en el curro y no la podía oir en los videos, no sé por qué pero creía que iba a estar mejor; es un poco floja, el cd no creo que lo compre, pero tiene un aire retro que tira mucho [+risas]
10014 respuestas