Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Han puesto para reservar el Do Don Pachi Daifukkatsu Black Label en play-asia, pero por ahora me sale como out of stock/out of print [comor?] , me imagino que abrirán las reservas esta semana.
Yuu Matsura escribió:
AnimAitor escribió:Asi es la vida. Aprovecha ahora que puedes. El tener hijos no se traduce a no poder jugar. Se de mas de uno por estos lares que mete horas a saco y todos tan contentos. En mi caso es mas complicado por las horas que meto y otras cosillas que no vienen a cuento pero vamos que si uno se organiza bien el tiempo, le da para hacer de todo, no crees? [beer]


Hombre todo depende de como seas tanto tú como tu pareja, pero por mi experiencia te digo que al ser padre juegas muchísimo menos [ginyo]

Como lo sabes dímelo a mi que me tiraba horas enganchado y ahora le va a salir telarañas a las consolas jaja ahora cuando el peque se va a dormir voy detrás de el que a las 8:00 ya está en pie el capullo pero bueno siempre intento buscar un ratito para echar un rato.

yo sigo con mis descargas de demos haber si encuentro uno que me enganche de momento KOF se lleva bastantes numeros y ikaruga
Yuu Matsura escribió:
AnimAitor escribió:Asi es la vida. Aprovecha ahora que puedes. El tener hijos no se traduce a no poder jugar. Se de mas de uno por estos lares que mete horas a saco y todos tan contentos. En mi caso es mas complicado por las horas que meto y otras cosillas que no vienen a cuento pero vamos que si uno se organiza bien el tiempo, le da para hacer de todo, no crees? [beer]


Hombre todo depende de como seas tanto tú como tu pareja, pero por mi experiencia te digo que al ser padre juegas muchísimo menos [ginyo]


Acabo de coger hora para hacerme una vasectomia [sonrisa]
Na.. si luego lo que te quitan los crios por un lado te lo compensan por otro (digo yo).

Esto de los niños y los videojuegos me recuerda el documental "the king of kong" que recomendaba animaitor hace un tiempo, cuando salia el prota en su garaje con su cab batiendo el record del mundo del donkey kong y llegaba su hijo gritandole que le limpiara el culo XD Y el tio aguantando estoicamente.. buenisimo. Seguro que los padres de por aqui teneis mas de una historia de partidas perfectas que os han jodido los niños [carcajad]
Te lo compensan de sobra, eso está claro, pero eso no quita que puedas añorar cuando te tirabas horas y horas seguidas jugando...snif [decaio]

Y partidas perfectas no sé, pero yo si estoy solo con el crio ya se que online no puedo jugar, tengo que jugar a juegos que pueda ponerlos en pausa [carcajad]
dronevil escribió:Acabo de coger hora para hacerme una vasectomia [sonrisa]


hahaha! Brutal dronevil XD Mi hija tiene fijacion con los botones, especialmente con las teclas de mi portatil. Cuando saco el joystick o el pad y esta ella delante lo dejo por imposible. Pero como dice Yuu, vaya que si lo compensan. Lo dudo pero a ver si nos salen jugones [+risas]
Menos mal que la hija de mi mujer ya es grandecita y se independizó hace años y por ese lado estoy tranquilo, ahora la que no me deja jugar tranquilo es mi mujer, siempre siempre siempre se tiene que poner a hablar en el momento más crítico, en un vídeo donde te están explicando algo muy importante de la trama y no lo puedes pausar o cuando mas concentrado estoy en un danmaku, que es empezar ella a hablar y no paran de matarme, pierdo totalmente la concentración, y siempre lo hace en el momento más crucial, parece que lo haga a posta [carcajad]
Neorude, que putada tio... [+risas]


a Yuu y Aitor, no os quejeis... teneis algo acojonante e insuperable, a disfrutar sin mas... y cuando llegue el momento compartir esta aficion con ell@s, por que tiene que ser lo mas grande del mundo el picarte con ti hij@ a un PES, Tekken o DFK... y bueno si por un casual se hacen eolianos y os humillan publicamente con sus puntuaciones... pa cagarse.


yo por ahora vivo en casa de mis padres, con mis dos hermanas y todos ellos son muy respetuosos, cuando estoy en el salon jugando mis padres ya no entran y mis hermanas si entran es para verme jugar o jugar ellas a la DS. y bueno en mi habitacion yo soy el amo siempre...


PD: mis hermanas (sobretodo la pequeña) me usan como "guia" para luego jugar ellas... [carcajad]
Neorude, que putada tio...


Que me vas a contar, me cabreo y todo porque ya digo que parece que lo haga a posta. Cuando hace eso siempre le digo "no puedo estar por ti ahora", y la oigo como dice mientras se va "joder que obsesión, parece que tengas una amante, bla bla bla bla.....", total que pierdo el hilo, o me matan...y me cabreo! [qmparto]
hahaha! La verdad es la gente que no juega no se da cuenta de la concetración que algunos juegos requieren. Pero también es verdad que hay veces que nos escedemos y pasamos olímpicamente de algunas personas o que haceres...

Onyvla por lo que veo, te tienen como a un rey en casa, que suerte! No se si mi hija acabará jugando pero como lo haga y le salga el ADN japonés, la llevo clara [+risas]
Joder AnimAitor, pues como te salga danmakera y con el ADN japonés en unos años la veremos dándonos un repaso a todos en el hilo de rankings [carcajad]
AnimAitor escribió:...

Onyvla por lo que veo, te tienen como a un rey en casa, que suerte! No se si mi hija acabará jugando pero como lo haga y le salga el ADN japonés, la llevo clara [+risas]


ostias es verdad, que tu mujer es japonesa...
pues como tu dices, teniendo tu hija los genes que tiene ta vas a cagar chavalote... asi que aprovecha ahora a sacar pecho por que despues lo vas a tener jodido... [carcajad]

lo de que me tienen como un señor, pues si, no me puedo quejar, pero mi PS3 o Wii nunca han sido usadas 2 horas seguidas por mi persona, es lo que tiene vivir 5 personas en casa...
bueno acabo de hacer mi primer pedido a play-asia...seguramente me crujiran en la aduana, lo hice por fedex...
Me pillao el Mushihimesama Futari Ver 1.5 y el Espgaluda black label ambos free region... no paro de jugar al espgaluda y al dodonpachi en el iphone y estoy loco por meterle mano con mi Stick TE de street fighter...
Despues de pegarme los ultimos años jugando casi exclusivamente a Shooters online...los he aborrecio!!!! Ultimamente solo juego shmups, beatm'ups, arcades y lucha 2D (el Blazblue CS tiene que esta apunto de llegarme), asi que estoy recuperando el tiempo perdido y juegazos que me deje por el camino, quien me iba a decir que alos 32 volveria a mis inicios!!!...desde que me regalaron el amstrad con juegos como Pijamarama, cosas nostra,Aspar,EMlyn Hughes...luego master systen, megadrive,saturn,play, Dreamcast.... vamos que llevo un tiempo que me la paso mejor con juegos con 2 botones sin complicaciones(no el tipico juego con 44 botones, que cada uno hace una cosa diferente y luego ME ABURRE!!!!!!!)
Dejo mi gamertag: Dstylo para que me agregueis si quereis
Espero que no te paren el paquete en aduanas. Es curioso ver como mucha gente de nuestra edad terminan volviendo al genero con el que empezaron en esto de los videojuegos [beer]

Ahora bien, lo de sin complicaciones... depende de lo que te quieras complicar tu. Se pueden jugar por supervivencia y ahí de lo único de lo que te tendrás que preocupar es de esquivar los proyectiles y llegar o durar lo máximo posible. Los modos de juego de muchos shmups de los últimos casi 20 años (desde Batsugun mas o menos) se ha ido complicando hasta niveles brutales.

Espero que disfrutes de esas dos joyas de CAVE!
Jeje me refiero a los botones, los controles y cada vez los juegos usan mas botones... Cruceta, gatillos analógicos x+a Pffff... Hay juegos que tiene 30 mil comandos diferentes...y luego fallan en lo básico... El ejemplo umbound saga, para mi gusto cualquier beatmup de antaño lo barre en diversión
Dstylo tio.. ponle una vela a san pancracio porque si te lo envian por fedex lo tienes jodido para librarte de aduanas.. suerte de todas formas [oki]
Y estoy contigo.. 2 (o 3) botones al poder! XD A mi me mola la jugabilidad mas o menos compleja (muchas veces basada en la repeticion de niveles buscando la perfeccion) pero con controles simples, y ahi los shmups caen perfectos.

Aunque como dice animaitor algunos shmups se han pasado de la raya y han desarrollado sistemas de juego (y me refiero a puntuacion) absolutamente brutales. El otro dia estaba aburrido en el curro y me dio por leerme una guia de estrategia del battle garegga (me habia gustado despues de echar un par de partidas en mame y tenia curiosidad por ver como funcionaba el scoring y tal) y valgame dios.. se me quitaron automaticamente las ganas de jugar a puntuar. Yagawa es un hombre enfermo enfermo... [mad]
Dstylo el Espgaluda II que has pedido será la edición de coleccionista no? porque es la única que es región free, la versión normal no lo es.
Yuu Matsura escribió:Dstylo el Espgaluda II que has pedido será la edición de coleccionista no? porque es la única que es región free, la versión normal no lo es.


Yuu, es al revés, la edición normal es region free y la LE no [ginyo]
dronevil escribió:Dstylo tio.. ponle una vela a san pancracio porque si te lo envian por fedex lo tienes jodido para librarte de aduanas.. suerte de todas formas [oki]


No tiene porque ser así. A mi me mandaron el pack del Ace Combat 6 con stick por Fedex y no me lo paró aduanas ni nada. Ahora estoy esperando mi Twin Stick que está puntito de salir y bueno tengo los dedos cruzados también a ver si con el lio navideño se cuela sin ser visto. Espero que nadie de las customs lo esté leyendo cawento
No me extraña que la mayoría de jugones que empezamos con los mata mata estemos volviendo al género con que empezamos y es que es el menos desvirtuado de todos. El resto de juegos va de mal en peor [decaio] Una pena de verdad y más si tengo en cuenta personalmente que esta es m¡ última generación de consolas, ya sólo me quedará el retro.
AnimAitor escribió:
Yuu Matsura escribió:Dstylo el Espgaluda II que has pedido será la edición de coleccionista no? porque es la única que es región free, la versión normal no lo es.


Yuu, es al revés, la edición normal es region free y la LE no [ginyo]


Es verdad tio, me he liado [+risas]

Oye phellan porqué dices que esta es tu última generación de consolas?
me uno a la pregunta :)

a mi la verdad es qeu cada vez me gustan menos los juegos modernos... para ver 'peliculas' lo que hago es eso, ver una pelicula. Siempre la misma historia, jugablemente pobres..... cada vez me gustan mas los juegos clasicos en los que ser habil se premia. Ahora todo es un paseo, muy bonito, si, pero un paseo... por ejemplo estoy jugando al castlevania, todo el mundo dice que es la leche y demas, y si, esta bien, es bonito, me encanta el rollo castlevania, los vampirtos, hombres lobo y demas, molan mucho los escenarios... pero voy por el capitulo 8 y estoy ABURRIDO... no me aporta nada ya este tipo de juegos.....

en cambio los de navecitas, los de lucha, los de coches, cada vez me gustan mas, porque es jugabilidad pura y dura
eso de que los juegos de ahora son faciles... no sereis vosotros que soy muy malos ??? [+risas]

ademas si os resultan faciles jugarlos en su dificultad mas alta, y ya vereis como no son tan faciles...


a mi desde siempre me han gustado dos generos sobre el resto, los matamarcianos y los de accion en tercera pesona... joder son una maravilla...
Ninja Giden 2 es la reostia, un juego actual pero a su vez antiguo, que tiene los gafricos y velocidad de los juegos mas actulales con la diversion y dificultad de los de antes... es uno de los mejores juegos de esta generacion, y si no fuese en su momento por la salida de Uncharted 2, le hubiese terminado en master ninja... pero me puse con ese otro pepino y perdi la practica necesaria para poder pasarmelo...


PD: menudo offtopicazo que no estamos marcando no ??? ya dura dias... [carcajad]

pero mola.
Como dije antes Ultimamente solo jugaba shooter online (cod 4,5,6,7 bc1 bc2 , raimbow six, moh,halo...) y en ninguno me pasao mas de 1 fase en modo historia, me aburren... Me gusta la competicion del online, y eso requiere de un tiempo que antes si tenía y "era de los mejores" jugando, pero ahora. El tiempo que tengo prefiero dedicaron a batir marcas de amigos en shmups, jugar coop beatmup , ... Me divierto mas y me consume menos tiempo. El unico shooter que me pasao a sido el mirror edge, por que pareció diferente, corto y entretenido... Creo que el juego anterior que me pase así en modo historia y tal fue el primer vandal heart de play en ingles... Y de eso hace telaAaa de años.
Me aburren los juego de ahora...no se por que , si Sera la edad que he visto tantos a lo largo de mi vida que ahora me bajo la demo del castlevania y la quito a los 2 minutos cuando le pegao mamporros a los bichos, recordadnome al prince of precia, no se, luego me bajo el motor heat o el RadianGames fireball y me pego 2 horas como un tonto... Es que mi cuerpo me pide eso. Igual que en el iPhone tengo juegos simples de mecanismo pero muy entretenidos y con piques ... Canabalt por ejemplo, fruir ninja, doddle jump... Nada me estoy haciendo mayor.

Respecto a la aduana, espero que tengan mucho lío con las Navidades y se les cuele el mío jeje que ya me han clavao con el gasto de envió de 2 juegos y cable rgb 24 leureles...
El por qué esta va a ser mi útlima generación de consolas es bien sencillo y es que los juegos han perdido desde mi punto de vista su esencia. El concepto de diversión lo han alienado y lo han transformado por completo. El ejemplo está en la propia industria que es incapaz de innovar en los géneros, se han estancado y lo único que saben hacer son mejores gráficos y ya. Cada juego nuevo que pruebo tengo la sensación de estar jugando a lo mismo (esto parece una paradoja porque realmente en un shooting game siempre es lo mismo pero la experiencia entre uno y otro no es comparable) una y otra vez, además cada vez que sale un título nuevo no existe modo para un sólo jugador, y si existe es tan escueto y aporta tan poquito que resulta hasta cómico pues centran toda la atención en los modos online, que a mi parecer son menos una experiencia multijugador cualquier otra cosa. Y es que el poder ver a tu contrincante mientras le ganas no tiene precio, esa sensación sólo estaba cuando se creaban las míticas partidas en red local o cuando invitabas a un amigo a casa y le vapuleabas al Street Fighter, o en los salones recreativos cuando estabas jugando tranquilamente y de repente llegaba "el máquina" echaba los 5 duros que costaba la partida, y te barría del mapa continuando él la partida contra la máquina. Esa esencia, de la cercanía del contrincante no existe en el online. Yo al menos no disfruto. Y los modos para un sólo jugaodr como ya he dicho antes son irrisorios y ni siquiera los juegos de rol hacen sombra a los de antaño teniendo que recurrir una y otra vez a remakes de antiguos éxitos porque están vacíos de ideas y no saben crear historias lo suficientemente apasionantes o absorbentes que hagan que pierdas las horas embobado.
Yo era, soy y seré siempre un apasionado de los modos en solitario, de la auténtica sensación del arcade, de la competición conmigo mismo que es lo que encontramos en cualquier shooting game actual y pasado por eso su esencia sigue siendo la misma, y la competición con el de enfrente o ese amigo que me gana pero que pueda tenerlo cerca porque las sensaciones que se tienen no son ni de lejos las mismas que en cualquiera de los modos online.
Sumadle la aberración de los contenidos descargables, de los bugs infinitos, de juegos inacabados y un suma y sigue que no pararía.
Ale podéis terminar el bol de palomitas :Ð

PD:Uno de los pocos juegos actuales que recupera la esencia del arcade, del afán de superación de uno mismo en el juego, es Vanquish y lo peor de todo es lo poco que ha vendido. Eso demuestra para mí, que cada vez se va a peor. Pero claro para gustos los colores.
Cuanta razón tienes Phellan!! Yo sí que creo que haya innovaciones y juegos originales pero los triple A son en el 90% refritos y no aportan nada nuevo.
tiene usted toda la razon... pero como buen enfermo, seguira toda la vida en esta mierda, ya vera XD

si yo pienso igual, pero sigo cayendo..... ay que sale otro resident evil.. pa la saca.... [toctoc]
parece que la version paleta de death smiles será mucho más cercana a a la japonesa que la americana...

http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... 23#p640823

Respecto alo de el futuro, seguramente sea mi ultima generación de consolas también. Más que nada por que se van a imponer mecanisnos de distribución donde ya no vas a controlar lo que es tuyo y que no y la deriva que toma la industria (légitima pero triste) no yuenta con mucha de mis simpatias.

Encima los japos cada vez quieren hacer más juegos occidentalizados por que su mercado ya no dá para más, aparte de las loslis y los rpgs.

Lo bueno es que tenemos videojuegos por jugar para varias vidas... Uno dejará de seguir la industria, no la afición...

newdreamer
esilvan escribió:tiene usted toda la razon... pero como buen enfermo, seguira toda la vida en esta mierda, ya vera XD

[toctoc]


Yo no he dicho que vaya a dejar de jugar a los videojuegos. Lo que he dicho es que para mi esta va a ser la última generación de consolas. Como bien dice New, los derroteros hacia los que se dirige la industri no me gustan un pelo. Contenidos digitales????? Para ellos. Juegos únicamente online [buaaj] por no hablar de que en un futuro lo de OnLive, no sea tan descabellado. Mientras los jóvenes jugadores estén con su COD 20, su Halo 14 y demás yo seguiré jugando a los clásicos de siempre y hasta que la artritis me lo permita :p
bueno a ver, eso si.... a priori, si la proxima generacion es solo por descarga... conmigo que no cuenten. Lo que quiero decir, es que al final, saldra ALGO, lo que sea, un juego especial... que nos hara caer otra vez... ya vereis ya...

pero vamos qeu si, como dice new, yo al menos tengo juegos como para morirme y no habermelos pasado todos asi que....

edito: resumen de MI 2010, a lo que he jugado. Yo creo que el problema esta en que cada vez sacaran menos juegos al año que estaran en la lista de merecedores de perder el tiempo en ellos, pero bueno, siempre saldra algo...

*** juegos que merece la pena haber perdido el tiempo en ellos
Alan Wake limited
Bayonetta
Deadly Premonition
Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu Ver. 1.5
Espgaluda II black label
Mass Effect 2 collector´s edition
Sonic & Sega all stars racing (with Bajo-Kazooie)
Super Street Fighter IV
WRC Fia World Rally Championship

*** juegos mierdosos que no me han aportado nada
Aliens Vs Predator Hunter Edition
Bioshock 2
Castlevania - Lords of Shadow
Fable III
Fallout: New Vegas
Final Fantasy XIII
Halo Reach
Lego Harry Potter years 1-4 collector´s edition
Niney Nine Nights 2
Samurai Shodown Sen
Splinter Cell: Conviction
Imagen

25/2/2011

ya se puede reservar en Play.com, 35€ gastos incluidos.
Gracias onyvla [oki] Mis predicciones con DS PAL no eran muy descabelladas (incluido su similitud con la version NTSC-J). Más me vale que me ponga con el hilo de DS pronto. De momento subiré "Arrange A Mode" para el DFK en su respectivo hilo.
buf, temo a los de play.com...... creo que voy a esperar a ver si lo ponen en otra tienda de uk
una preguntilla:
Para hacerse una cuenta japo para poder bajarme lo del Mushihimesama 1.5 tiene que ser gold esa cuenta, o puedo crear una silver para ello?
newdreamer escribió:parece que la version paleta de death smiles será mucho más cercana a a la japonesa que la americana...

http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... 23#p640823



Me alegro joer!
Ayer aseguraba el EOJ en su blog que la version PAL seria igual en un 99.9% a la USA, lo que casi aseguraba la ausencia de los slowdowns originales. Luego se ha dado bien de prisa en cambiar la entrada del blog XD Ay..


Respecto a todo el tema este de los juegos nuevos.. que si son malos o buenos.. pues no se, a lo mejor es que simplemente no nos gustan porque tenemos otros gustos mas orientados a otra epoca en la que se hacian otro tipo de videojuegos. Sobre todo gente con una cierta edad, que ha vivido otros tiempos videojueguiles.. los salones recreativos, las consolas antiguas.. una epoca mas arcade. Los juegos han ido evolucionando en una direccion que no apreciamos... no quiere decir que sea necesariamente mala. Afortunadamente el mercado ha crecido mucho y hoy en dia tienes opciones altenativas a los lanzamientos mas mainstream, hace años no habia tanto donde elegir...
Y no olvidemos que llegada cierta edad, es prácticamente imposible invertir 20-40 horas por juego. Yo con un par de partidillas a algún shmups me conformaba y ni a eso llego [buuuaaaa]
AnimAitor escribió:Y no olvidemos que llegada cierta edad, es prácticamente imposible invertir 20-40 horas por juego. Yo con un par de partidillas a algún shmups me conformaba y ni a eso llego [buuuaaaa]


Macho que mala vida te dan! [carcajad] Como decias en un post mas atras si te organizas se saca tiempo para todo no? Organizate que no puedes estar sin jugar! :) Con la pedazo coleccion que tienes, truhán! [tadoramo]
Pues si dronevil, hoy se ha dormido pronto la peque y con permiso de mi parienta, he jugado un par de partidas al Ketsui... y me he llegado a la fase 4 en X-Mode! Mañana subo mi nuevo record [ayay]
Feliz navidad shmuppers! [fies]

(Tambien de parte de hibachi)
Imagen
hahaha!! Feliz navidad matamarcianetes!
Feliz Navidad, destructores de ecosistemas galácticos...

newdreamer
Para aquellos que no los tengais aqui os pongo unos links del espgaluda 1, mushi 1 y raiden 3 de ps2 que estan muy bien de precio.
http://cgi.ebay.es/PS2-Mushihimesama-JA ... 53e5433211
http://cgi.ebay.es/PS2-Raiden-III-JAPAN ... 53e54330d3
http://cgi.ebay.es/PS2-Espgaluda-Specia ... 1c17f06088
Pos se ha pasado el cave matsuri sin pena ni gloria no? Parece que la unica novedad gorda es lo de zatsuza, que ya se han revelado las condiciones para acceder a el. Y.. sorpresa, es hibachi pero de otro color [burla3]
Pululando por shmupemall he encontrado un link al catalogo del evento en pdf, esta curioso.. mucho merchandising. Me pediria pa los reyes la bufanda dodonpachi y el teclado ketsui [risita]
http://www.cave-shop.jp/cavefes/201012/catalog.pdf
dronevil escribió:Pos se ha pasado el cave matsuri sin pena ni gloria no? Parece que la unica novedad gorda es lo de zatsuza, que ya se han revelado las condiciones para acceder a el. Y.. sorpresa, es hibachi pero de otro color [burla3]
Pululando por shmupemall he encontrado un link al catalogo del evento en pdf, esta curioso.. mucho merchandising. Me pediria pa los reyes la bufanda dodonpachi y el teclado ketsui [risita]
http://www.cave-shop.jp/cavefes/201012/catalog.pdf


Te parecerá poco lo de Zatsuza que medio mundo nunca lo había visto además que sus patrones tienen que ser ya demenciales.
Además nadie lo ha posteado ni se ha dicho nada pero bueno, Asada en su blog ha hecho mención a 2 parches: 1 es el esperado para DFK que equilibrará el modo Arrange B y corregirá ciertos bugs que se han detectado y que se espera para Enero. El otro parche es el de nunca acabar como no el de DOJ del cuál se dice que siguen con él y que no se desespere nadie que salir saldrá ahora la pregunta es cuando.
feliz navidad a todos los matamarcianeros !!!

un poco tarde, pero es que he estado fuera unos dias...
¿¿¿ Como te pueden clavar 12000 yenes por este teclado !!!??? Y 10000 por los otros dos [mad] . Me parecen abusivos estos precios. la mierda es que me gustaria tener algo y me parece que va a ser que no. [uzi]
Phellan_Wolf escribió:Te parecerá poco lo de Zatsuza que medio mundo nunca lo había visto además que sus patrones tienen que ser ya demenciales.


No no, si esta muy bien.. aunque nunca lo vaya a ver mas que en videos del youtube [carcajad] Simplemente hubiera estado bien.. otro sprite. Me parece un poco rancio que despues de matar a hibachi, que ya tiene tela, te salga otro hibachi de otro color! [+risas] Opinion personal

biofreak escribió:¿¿¿ Como te pueden clavar 12000 yenes por este teclado !!!??? Y 10000 por los otros dos [mad] . Me parecen abusivos estos precios. la mierda es que me gustaria tener algo y me parece que va a ser que no. [uzi]

No se si nada de ese catalogo llegara a estar disponible siquiera por ebay... y si llega algo a saber a que precios
De acuerdo con dronevil, se podían haber currado unos cuantos sprites extra... [enfado1] En fin, para los que quieran saber las condiciones y verlo se pueden pasar por el blog de EOJ.
AnimAitor escribió:De acuerdo con dronevil, se podían haber currado unos cuantos sprites extra... [enfado1] En fin, para los que quieran saber las condiciones y verlo se pueden pasar por el blog de EOJ.


Hombre por poder currarselo podrían haber hecho otra cosa pero bueno, pero ya sabes que sale más barato cambiarle el color a un sprite que dibujar y animar uno por completo :Ð
Por lo menos ya se ha despejado la incognita aunque estoy seguro que supongo que alguno ya lo habría descubierto pero como sólo cambiaba de color el jugador pensaría que se trata de Hibachi en plan super cabrón.
Hombre, las cositas que salen en el PDF son muy golosas, pero tan golosas como caras, la virgen ¿como te pueden clavar 50 euracos por una puta bufanda?, y 110 euracos por el teclado del Ketsui que ni siquiera tiene barra espaciadora, o por lo menos yo no se la se ver [carcajad]
Por cierto nuevo shumps en los indie y este es de los "GUENOS"

240mps REVOLVER360
http://www.youtube.com/watch?v=QoeOr6OyB6k
Pues gracias de nuevo a EOJ y su blog aportamos un pelín más de info sobre el eterno parche del DOJ. En el último post de Mihara se menciona que ya ha pasado todos los tests internos de 5pb y que se ha mandado a M$ USA donde tiene que recibir su aprobación final. La compañía espera que esté disponible el próximo 10 de Enero no obstante debido al periodo navideño el testeo interno de M$ no comenzará hasta el día 5. Ahora bien, saldrá por fin el parche??? Superará el testeo de M$?? Todo esto y mucho más en el eterno culebrón del parche de DOJ cuyo próximo capítulo será en febrero ya veréis ya [mamaaaaa]
10014 respuestas