[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Parry escribió:
DELAHK escribió:A la pandemic le vas a sacar partido sólo con el mod de Witch y reliquia de daño, pero salvo eso te veo ya armado hasta los dientes y preparado xD De support yo me pondría el mod azul, más que nada por que de inicio y de base vas a usar +11 de entusiasmo, aportando un 10% de regeneración de vida al equipo por segundo + la regeneración por segundo que ya aporta de por sí. Pero vamos, si se nos resiste un cabronazo... [360º]

Es que no tengo ninguna granada ácida mejor que esa, no por otra cosa [+risas] Si veo que va mal la cambiaré a una de slag y listo. Por cierto, ¿cuándo quieres hacer las palestras?


A ver si nos podemos juntar después de cenar sobre las 21.30 y las hacemos.
Si no para el finde :D
Gracias a los que me han agregado, sera un placer jugar con vosotros en el momento que coincidamos.
Branchiito escribió:¿Algún sitio donde subir el nivel y medio que me queda para el 61?
Tengo un montón de misiones sin hacer pero son las que dan armas "raras" azules y me las guardo para el 61, al igual que los DLC que también me los estoy guardando, a si que creo que me va a tocar farmear a la vieja usanza matando bichillos para subir lo que me queda, pero no se donde ir [+risas] .

Te indican las misiones que dan armas perladas, o es por lo sabido de los que las han hecho ya? [carcajad] [sonrisa]
DELAHK escribió:A ver si nos podemos juntar después de cenar sobre las 21.30 y las hacemos.
Si no para el finde :D

Yo me conectaré sobre esa hora, así que por mí perfecto [sonrisa]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Branchiito escribió:¿Algún sitio donde subir el nivel y medio que me queda para el 61?
Tengo un montón de misiones sin hacer pero son las que dan armas "raras" azules y me las guardo para el 61, al igual que los DLC que también me los estoy guardando, a si que creo que me va a tocar farmear a la vieja usanza matando bichillos para subir lo que me queda, pero no se donde ir [+risas] .

Te indican las misiones que dan armas perladas, o es por lo sabido de los que las han hecho ya? [carcajad] [sonrisa]

Creo que se refiere a armas azules únicas, no a perladas [+risas] . Armas como la Teapot, el Buffalo, y cosas así.
Bueno, bueno, la que estáis montando; y yo sin live en estos momentos, maldición.

Como te entiendo Parry, yo tengo gemelas de 16 meses y desde que se acuestan nada de micros, mute rules! [+risas]

A ver si me uno a vosotros en breve que tengo un mono de agüita!!!!

PD: por cierto, retrasmiten en algún canal el evento de esta noche? [360º]
maturulz escribió:Bueno, bueno, la que estáis montando; y yo sin live en estos momentos, maldición.

Como te entiendo Parry, yo tengo gemelas de 16 meses y desde que se acuestan nada de micros, mute rules! [+risas]

A ver si me uno a vosotros en breve que tengo un mono de agüita!!!!

PD: por cierto, retrasmiten en algún canal el evento de esta noche? [360º]


tengo un codigo de 14 dias del tomb raider, te lo paso si quieres ;)
Parry escribió:
DELAHK escribió:A ver si nos podemos juntar después de cenar sobre las 21.30 y las hacemos.
Si no para el finde :D

Yo me conectaré sobre esa hora, así que por mí perfecto [sonrisa]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Branchiito escribió:¿Algún sitio donde subir el nivel y medio que me queda para el 61?
Tengo un montón de misiones sin hacer pero son las que dan armas "raras" azules y me las guardo para el 61, al igual que los DLC que también me los estoy guardando, a si que creo que me va a tocar farmear a la vieja usanza matando bichillos para subir lo que me queda, pero no se donde ir [+risas] .

Te indican las misiones que dan armas perladas, o es por lo sabido de los que las han hecho ya? [carcajad] [sonrisa]

Creo que se refiere a armas azules únicas, no a perladas [+risas] . Armas como la Teapot, el Buffalo, y cosas así.

Aaaaah, joe, no tenia ni idea... :O . Y estas armas unicas, que tienen de especial exactamente? [sonrisa]
Yo a esa hora no puedo... jo..... Madrugo para llevar al peque al cole y porque la niña se despierta a las 8 de la mañana... mas puntual que la alarma de mi movil.... xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaaaah, joe, no tenia ni idea... :O . Y estas armas unicas, que tienen de especial exactamente? [sonrisa]


Marchando guía de únicas azules!!!
Estas son armas con características especiales como las legendarias, pero sus estadísticas son inferiores a las moradas por ejemplo, pero no por ello son peores creo yo, en algunos casos las azules únicas que dan en las misiones son mucho más útiles por estas características.

Te pongo las que más me molan y dónde conseguirlas:

Misión: Derechos de los animales
Arma: Trespasser - Es un franco que ignora escudos, es decir si disparas a un enemigo con escudo, le quitará directamente vida.

Misión: Portador de malas nuevas
Arma: Scorpio - En un principio no me parecía nada extraordinario, pero luego descubrí que no sólo el daño de este rifle de Dahl es superior a la media, si no que tiene probabilidad de disparar 2 disparos en vez de uno. Perfecto para el comando y su build de armas no elementales.

Misión: Guerra de clanes (hasta el final)
Arma: Chulainn / Landscaper - La Chulainn mola por que inflige a la vez daño por slag y daño eléctrico por lo que se come los escudos y revienta peña en la 3ª vuelta, peeeeero... te cubre de slag a tí también. La landscaper no me parece tan útil, es una escopeta que deja clavadas unas 4 granadas en el objetivo que al segundo explotan.

Misión: Los sectarios, llama eterna (hasta el final)
Arma: Flame of the Firehawk - Este no es azul sino legendario, pero te lo dan en una misión. Libera novas cada segundo y medio mientras el escudo esté vacío. Lo pongo también por que quisiera ir dando ideas para Krieg: si la habilidad de prenderte fuego que tiene en su árbol de habilidades te quita escudo... lo mismo puedes tener una nova sanguinaria cabreada con patas explotando cada segundo.

Misión: Hambriento como un Skag
Arma: Stomper - Rifle dañino, con cadencia Jakobs y un crítico que redondea este arma.

Misión: Contrato de Hyperión nº 873
Arma: Morningstar - Básicamente es un franco que critica todo lo que haces xD aunque es un franco muy bueno con un alto daño elemental.

Misión: Rakkalcohólicos anónimos
Arma: Sloth / Rubí - Aquí pasad del sloth es malo, malo. En cambio la Rubí es el arma de Moxxi que más vida te da por daño realizado, entorno al 12% (Todas las armas de Moxxi regeneran vida, pero la pistola Rubí la que más).

Misión: A prueba de robos
Arma: Moxxi´s heart breaker / oportunidad lucrativa - Aquí decantaos por el arma de Moxxi, es una escopeta de hyperion de fuego con una alta cadencia, cura, es incendiaria y te la pueden dar con crítico. Una escopeta redonda que dispara en forma de corazón.

Misión: El tesoro oculto
Arma: Dahlminator - Única arma eridiana que te dan al acabar una misión, es una pistola siempre corrosiva con un diseño super chulo que va genial contra buitres y robots. Aunque para esto último prefiero la siguiente.

Misión: Estás cordialmente invitado
Arma: Teapot - Pistola Dahl corrosiva de Tina Chiquitina. Si superáis vuestros prejuicios con las armas rosas, descubriréis que este arma prácticamente destroza todo lo que esté blindado. Fuego en ráfaga, alto nivel de daño corrosivo y de especial tiene que genera una nube corrosiva que afecta a enemigos que estén cerca del impacto.

Misión: Mejores amigos / no me engañarás esta vez (estás dos misiones andan juntas por sanctuary y son muy fáciles de hacer)
Arma: Order / Law - Imprescindible para un asesino cuerpo a cuerpo "chupasangres" :D básicamente el daño que hagas cuerpo a cuerpo con el revólver law, el escudo order te lo regenera de vida, llegando en muchos casos a regenerarte de golpe toda la vida con un toque. Como anécdota diré que maté a Hyperius yo sólo con estas 2 monadas.


Ahora os pongo un par de armas que son únicas azules pero hay que farmearlas:

Hive - Un bazooka tan ridículo como divertido de usar, lanzas bolas (colmenas) que sueltan flechas corrosivas (abejas) que buscan al objetivo. Muy dañino. Lo suelta tachán, tacháaaaaan!!!!: Saturno.

Cobra - El rifle de franco de Tina chiquitina, es el único franco explosivo del juego. Ah! y viene en rosa :D
Lo suelta aleatoriamente cualquiera de los flamígeros de Pete, así que las mejores zonas para farmear este arma son la Palestra (dentro) y el Beatdown.

Teeth of Terramorphous - Esta escopeta azul la suelta el terramorfo! es ígnea y muy dañina. Cuando disparas parecen dientes que muerden al tío que disparas, es chulísima.


Bueno hasta aquí más o menos, me he dejado algunas como la kitten de Moxxi y alguna otra de la campaña de Torgue pero es que no me acuerdo ahora xD
Quiero pillarme el juego.
Me lo recomendáis?
Es facil subir de nivel?

Gracias por vuestra opinión
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaaaah, joe, no tenia ni idea... :O . Y estas armas unicas, que tienen de especial exactamente? [sonrisa]

Pues que tienen efectos o formas de disparar únicas. Por ejemplo el rifle de francotirador Buffalo tiene el daño y el daño por crítico aumentado, pero no tiene mira. O el rifle de asalto Chopper, que tiene un único cargador donde almacenas toda la munición (no hace falta recargar) pero en cuanto pulsas el disparo no parará de disparar hasta que se acaben las balas o cambies de arma. O la famola Law que suelta la Sheriff... Hay muchas únicas, y no sólo azules, también las hay moraditas como las que te da Moxxi cuando sueltas propinas y que vibra constantemente [+risas] Estas armas suelen molar por sus efectos y características, y aunque haya armas mejores son bastante divertidas de usar la mayoría. En la wiki inglesa tienen una guía de todas y dónde conseguirlas.

Edit: Se me adelantó DELAHK XD
DELAHK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaaaah, joe, no tenia ni idea... :O . Y estas armas unicas, que tienen de especial exactamente? [sonrisa]


Marchando guía de únicas azules!!!
Estas son armas con características especiales como las legendarias, pero sus estadísticas son inferiores a las moradas por ejemplo, pero no por ello son peores creo yo, en algunos casos las azules únicas que dan en las misiones son mucho más útiles por estas características.

Te pongo las que más me molan y dónde conseguirlas:

Misión: Derechos de los animales
Arma: Trespasser - Es un franco que ignora escudos, es decir si disparas a un enemigo con escudo, le quitará directamente vida.

Misión: Portador de malas nuevas
Arma: Scorpio - En un principio no me parecía nada extraordinario, pero luego descubrí que no sólo el daño de este rifle de Dahl es superior a la media, si no que tiene probabilidad de disparar 2 disparos en vez de uno. Perfecto para el comando y su build de armas no elementales.

Misión: Guerra de clanes (hasta el final)
Arma: Chulainn / Landscaper - La Chulainn mola por que inflige a la vez daño por slag y daño eléctrico por lo que se come los escudos y revienta peña en la 3ª vuelta, peeeeero... te cubre de slag a tí también. La landscaper no me parece tan útil, es una escopeta que deja clavadas unas 4 granadas en el objetivo que al segundo explotan.

Misión: Los sectarios, llama eterna (hasta el final)
Arma: Flame of the Firehawk - Este no es azul sino legendario, pero te lo dan en una misión. Libera novas cada segundo y medio mientras el escudo esté vacío. Lo pongo también por que quisiera ir dando ideas para Krieg: si la habilidad de prenderte fuego que tiene en su árbol de habilidades te quita escudo... lo mismo puedes tener una nova sanguinaria cabreada con patas explotando cada segundo.

Misión: Hambriento como un Skag
Arma: Stomper - Rifle dañino, con cadencia Jakobs y un crítico que redondea este arma.

Misión: Contrato de Hyperión nº 873
Arma: Morningstar - Básicamente es un franco que critica todo lo que haces xD aunque es un franco muy bueno con un alto daño elemental.

Misión: Rakkalcohólicos anónimos
Arma: Sloth / Rubí - Aquí pasad del sloth es malo, malo. En cambio la Rubí es el arma de Moxxi que más vida te da por daño realizado, entorno al 12% (Todas las armas de Moxxi regeneran vida, pero la pistola Rubí la que más).

Misión: A prueba de robos
Arma: Moxxi´s heart breaker / oportunidad lucrativa - Aquí decantaos por el arma de Moxxi, es una escopeta de hyperion de fuego con una alta cadencia, cura, es incendiaria y te la pueden dar con crítico. Una escopeta redonda que dispara en forma de corazón.

Misión: El tesoro oculto
Arma: Dahlminator - Única arma eridiana que te dan al acabar una misión, es una pistola siempre corrosiva con un diseño super chulo que va genial contra buitres y robots. Aunque para esto último prefiero la siguiente.

Misión: Estás cordialmente invitado
Arma: Teapot - Pistola Dahl corrosiva de Tina Chiquitina. Si superáis vuestros prejuicios con las armas rosas, descubriréis que este arma prácticamente destroza todo lo que esté blindado. Fuego en ráfaga, alto nivel de daño corrosivo y de especial tiene que genera una nube corrosiva que afecta a enemigos que estén cerca del impacto.

Misión: Mejores amigos / no me engañarás esta vez (estás dos misiones andan juntas por sanctuary y son muy fáciles de hacer)
Arma: Order / Law - Imprescindible para un asesino cuerpo a cuerpo "chupasangres" :D básicamente el daño que hagas cuerpo a cuerpo con el revólver law, el escudo order te lo regenera de vida, llegando en muchos casos a regenerarte de golpe toda la vida con un toque. Como anécdota diré que maté a Hyperius yo sólo con estas 2 monadas.


Ahora os pongo un par de armas que son únicas azules pero hay que farmearlas:

Hive - Un bazooka tan ridículo como divertido de usar, lanzas bolas (colmenas) que sueltan flechas corrosivas (abejas) que buscan al objetivo. Muy dañino. Lo suelta tachán, tacháaaaaan!!!!: Saturno.

Cobra - El rifle de franco de Tina chiquitina, es el único franco explosivo del juego. Ah! y viene en rosa :D
Lo suelta aleatoriamente cualquiera de los flamígeros de Pete, así que las mejores zonas para farmear este arma son la Palestra (dentro) y el Beatdown.

Teeth of Terramorphous - Esta escopeta azul la suelta el terramorfo! es ígnea y muy dañina. Cuando disparas parecen dientes que muerden al tío que disparas, es chulísima.


Bueno hasta aquí más o menos, me he dejado algunas como la kitten de Moxxi y alguna otra de la campaña de Torgue pero es que no me acuerdo ahora xD

Graaaaaaacias, jejejejeje, la anterior guia que nos pusiste la segui a rajatabla, y consegui muchas legendarias, con esta hare = ;) [chulito]. Gracias a ti tambien Parry, esperare a la edicion GOTY, como con el 1, para hacerme todo del tiron (salvo la de El botin pirata que ya lo jugue). [barret]. Si me poneis la guia con las armas perladas, ya os pongo un piso donde querais. :cool:
DELAHK escribió:...farmeando la ruta de legendarias de The Dust (Mobley, Gettle y Reina Negra), me subí un par de niveles con la tontería... [carcajad]


Cuál es esa ruta?, me hice todas las misiones del juego en su momento (principales y secundarias), ahora voy subiendo los personajes a base de principales, y terminando vueltas, pero no recuerdo esa "ruta de las legendarias". Es decir, no recuerdo quienes son esos 3 jefecillos en la misma zona.

Me estoy subiendo sólo un gunzerker (lo tengo en nivel 10-13, alguno de ellos) y con unos amigos desde el principio también un comando.

En el comando, tengo claro que quiero un destructor nato, a base de daño de armas y torretas, pero me gustaría poder recuperar algo de vida. He estado viendo que existe una habilidad de recargar vida con el escudo repleto, cosa que no me preocupa en exceso ya que el escudo siempre se regenera. Vosotros que habeis probado el comando (yo tengo al 50 Asesino y Mecanomante y al 54 una sirena) me recomendais tirar por guerrilla?, porque tengo un amigo con el comando que va por la rama del medio, la de la nuke de las torretas (que no sé si vale para algo), pero creo que guerrilla es algo mejor, aunque necesito meter algunos puntos en el tema de la recuperación.

Acepto consejos del grupo de sabios, jajaja.

Parry (o el que guste), tengo dos personajes desde casi cero, y quiero ir subiéndolos. Con uno estoy de momento sólo, con otro con dos amigos, así que si alguien quiere unirse es bienvenido. La idea era tener esa partida para ir avanzando a la par, pero vamos, que cada uno puede jugar lo que quiera y tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Graaaaaaacias, jejejejeje, la anterior guia que nos pusiste la segui a rajatabla, y consegui muchas legendarias, con esta hare = ;) [chulito]. Gracias a ti tambien Parry, esperare a la edicion GOTY, como con el 1, para hacerme todo del tiron (salvo la de El botin pirata que ya lo jugue). [barret]. Si me poneis la guia con las armas perladas, ya os pongo un piso donde querais. :cool:

Para las perladas lo más fácil y mejor es llegar a nivel 61, pillar la misión de Las Órdenes de la Doctora y farmear las 4 cajas típicas de la Reserva Natural donde puede salir el Jenkins. Los enanos cabronazos estos tienen muchas posibilidades de soltar perladas, y es de lejos la manera más fácil de farmearlas. Además te van soltando reliquias de las nuevas, igualmente, así que siempre saldrás ganando. Si encima tienes el DLC de la palestra de los animales, puedes entrar en ella, salir y guardar, y volver a entrar para farmearlos desde ahí, evitándote hacer un camino bastante largo desde el inicio de la Reserva.

pinaculo escribió:Cuál es esa ruta?, me hice todas las misiones del juego en su momento (principales y secundarias), ahora voy subiendo los personajes a base de principales, y terminando vueltas, pero no recuerdo esa "ruta de las legendarias". Es decir, no recuerdo quienes son esos 3 jefecillos en la misma zona.

Esa ruta es la que está por detrás del poste de teletransporte en The Dust, donde la hermana de Scooter. Hay muchas hormigarañas y al final está la iglesia donde se hace la misión El Bueno, El Feo y el Mordecai.

pinaculo escribió:Parry (o el que guste), tengo dos personajes desde casi cero, y quiero ir subiéndolos. Con uno estoy de momento sólo, con otro con dos amigos, así que si alguien quiere unirse es bienvenido. La idea era tener esa partida para ir avanzando a la par, pero vamos, que cada uno puede jugar lo que quiera y tal.

Yo para subirme otro desde el principio prefiero esperarme a Krieg, que de los demás ya tengo uno subido y me da mucha pereza subirme otro más [+risas] Eso sí, tengo al Zero a nivel 31, así que si tienes alguno parecido o cerca, no me importaría subirlo con vosotros. El que estáis subiendo entre los 3, ¿a qué nivel los tenéis? Tengo la Mecanomante por acabar de subirla, a nivel 58.
Parry escribió:
pinaculo escribió:Cuál es esa ruta?, me hice todas las misiones del juego en su momento (principales y secundarias), ahora voy subiendo los personajes a base de principales, y terminando vueltas, pero no recuerdo esa "ruta de las legendarias". Es decir, no recuerdo quienes son esos 3 jefecillos en la misma zona.

Esa ruta es la que está por detrás del poste de teletransporte en The Dust, donde la hermana de Scooter. Hay muchas hormigarañas y al final está la iglesia donde se hace la misión El Bueno, El Feo y el Mordecai.


Vale, el sitio lo conozco, ahora bien, siempre salen los jefes de nuevo? es que me pareció leer que para sacar alguno había que ir por algún sitio especial o tirarte por no que se rocas o tal..., miro bastante el foro de gearbox de unos dias para acá, que me estoy conectando de nuevo y me está entrando mucho mono de jugar al borderlands ahora que hay otro recorrido jodido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Graaaaaaacias, jejejejeje, la anterior guia que nos pusiste la segui a rajatabla, y consegui muchas legendarias, con esta hare = ;) [chulito]. Gracias a ti tambien Parry, esperare a la edicion GOTY, como con el 1, para hacerme todo del tiron (salvo la de El botin pirata que ya lo jugue). [barret]. Si me poneis la guia con las armas perladas, ya os pongo un piso donde querais. :cool:


Parry ya te ha comentado la mejor manera, así no sólo sacamos todas las perladas sino que también todas las reliquias e-tech (hay alguna que otra muuuuy interesante).

pinaculo escribió:
DELAHK escribió:...farmeando la ruta de legendarias de The Dust (Mobley, Gettle y Reina Negra), me subí un par de niveles con la tontería... [carcajad]


Cuál es esa ruta?, me hice todas las misiones del juego en su momento (principales y secundarias), ahora voy subiendo los personajes a base de principales, y terminando vueltas, pero no recuerdo esa "ruta de las legendarias". Es decir, no recuerdo quienes son esos 3 jefecillos en la misma zona.

Me estoy subiendo sólo un gunzerker (lo tengo en nivel 10-13, alguno de ellos) y con unos amigos desde el principio también un comando.

En el comando, tengo claro que quiero un destructor nato, a base de daño de armas y torretas, pero me gustaría poder recuperar algo de vida. He estado viendo que existe una habilidad de recargar vida con el escudo repleto, cosa que no me preocupa en exceso ya que el escudo siempre se regenera. Vosotros que habeis probado el comando (yo tengo al 50 Asesino y Mecanomante y al 54 una sirena) me recomendais tirar por guerrilla?, porque tengo un amigo con el comando que va por la rama del medio, la de la nuke de las torretas (que no sé si vale para algo), pero creo que guerrilla es algo mejor, aunque necesito meter algunos puntos en el tema de la recuperación.

Acepto consejos del grupo de sabios, jajaja.

Parry (o el que guste), tengo dos personajes desde casi cero, y quiero ir subiéndolos. Con uno estoy de momento sólo, con otro con dos amigos, así que si alguien quiere unirse es bienvenido. La idea era tener esa partida para ir avanzando a la par, pero vamos, que cada uno puede jugar lo que quiera y tal.


Cuando te haces la misión de "el bueno, el malo y mordecai" tienes un duelo "trujicano" en un cementerio al lado de una iglesia. Ahí salen Mobley y Gettle, el primero suelta el rifle legendario Veruc y el segundo el franco legendario White Death. Luego te bajas del cementerio por una de las laderas y entraras en una especie de campamento con un par de casas y a lo lejos se respawnea la Reina Negra la cual suelta el lanzacohetes legendario Nukem. Es una buena ruta que farmear [buenazo]

Del comando no te puedo recomendar gran cosa, es con diferencia el personaje que menos me gusta usar. Pero si quieres algo más variado tira por guerrilla puesto que sin las torretas estas vendido sobre todo en la 3ª vuelta. Invoco a Parry xD

Yo me quiero subir un Gunzerker y la Mecanomante así que cuando queráis me uno.


EDIT: Parry, que rápido eres leñe! xD

pinaculo escribió:
Parry escribió:
pinaculo escribió:Cuál es esa ruta?, me hice todas las misiones del juego en su momento (principales y secundarias), ahora voy subiendo los personajes a base de principales, y terminando vueltas, pero no recuerdo esa "ruta de las legendarias". Es decir, no recuerdo quienes son esos 3 jefecillos en la misma zona.

Esa ruta es la que está por detrás del poste de teletransporte en The Dust, donde la hermana de Scooter. Hay muchas hormigarañas y al final está la iglesia donde se hace la misión El Bueno, El Feo y el Mordecai.


Vale, el sitio lo conozco, ahora bien, siempre salen los jefes de nuevo? es que me pareció leer que para sacar alguno había que ir por algún sitio especial o tirarte por no que se rocas o tal..., miro bastante el foro de gearbox de unos dias para acá, que me estoy conectando de nuevo y me está entrando mucho mono de jugar al borderlands ahora que hay otro recorrido jodido.


Tienes que tirarte antes de un punto de guardado cuando entras al campamento. El save de la partida que hace ese punto es lo que hace respawnear a la Reina Negra.
pinaculo escribió:En el comando, tengo claro que quiero un destructor nato, a base de daño de armas y torretas, pero me gustaría poder recuperar algo de vida. He estado viendo que existe una habilidad de recargar vida con el escudo repleto, cosa que no me preocupa en exceso ya que el escudo siempre se regenera. Vosotros que habeis probado el comando (yo tengo al 50 Asesino y Mecanomante y al 54 una sirena) me recomendais tirar por guerrilla?, porque tengo un amigo con el comando que va por la rama del medio, la de la nuke de las torretas (que no sé si vale para algo), pero creo que guerrilla es algo mejor, aunque necesito meter algunos puntos en el tema de la recuperación.

Acepto consejos del grupo de sabios, jajaja.

De sabio tengo poco, pero intentaré echarte un cable. Axton puede ser una bestia parda con las armas (sólo ya la habilidad Tormenta de Metal es bestial), pero a costa de consumir munición como un condenado. En niveles bajo va bien porque todo muere rápido, pero en el 3er recorrido es inviable, te quedas sin munición echando pipas. Caso aparte sería que siempre fueras con un Gunzerker con el Hoarder, entonces ya la cosa cambia un poco XD De todas formas, la mejor build que puedes llevar es la que de hecho lleva todo cristo: Torretas Overpowered. Es un coñazo de build, no te mentiré, pero es de lejos la más efectiva. Te la dejo aquí. La build que te he puesto es para ir con el mod Legendary, pero si estás subiendo todavía el mejor sería un Engineer, que aumenta el daño de las torretas y reduce el tiempo de reutilización. También funciona bastante bien el Tactician, que aumenta la regeneración y reduce el tiempo de espera de los escudos. Y si te ves muy apurado, un Pointman, que aumenta su supervivencia. El funcionamiento de esta build es supersimple: te vas al medio de los fregaos, sueltas las torretas, los mueles a palos. Repetir. Funciona increíblemente bien, pero bien, bien, te lo aseguro. En el 3er recorrido no es tan exagerado el daño como en los dos anteriores, pero aun así es bastante considerable.

Si te aburres con esta build (lo cual suele pasar al cabo de un tiempo) prueba algo como ésto. Es parecida en general, solo que la torre ya no llena de Slag y eso en el tercer recorrido se nota bastante, pero a cambio ganas muuucha diversión con tu personaje, matando bastante rápido y en resumen, haciendo otras cosas aparte de tirar torretas y sentarte a mirar [+risas] Yo desde luego prefiero esta última, es mucho más divertida y bueno, tú puedes llevar granadas o armas de Slag para suplir esa carencia, ¿no? [360º] Ah, para esta última build, de nuevo, viene fenomenal el Engineer, pero puedes tirar por el modificador que más te guste, evidentemente.

DELAHK escribió:Invoco a Parry xD

Imagen

Edit: Typos.
leto escribió:Quiero pillarme el juego.
Me lo recomendáis?
Es facil subir de nivel?

Gracias por vuestra opinión


es muy bueno pero te tiene que gustar el género shooter-dibujo para apreciarlo al 100 %. Subir de nivel es fácil sobre todo cuando le coges la mecánica al juego.
tengo un problema a ver si alguien me puede echar una manilla
ayer jugando con salvador dejo de auto regenerarse la vida y no entiendo a que se debe ( estoy un pelin verde aun en este tipo de juegos) probe con todos los escudos pero seguia sin regenerase......algun alma caritativa me puede explicar el porque??? graciasss
por cierto el mejor juego que ha pasado por mi ps3 jeje
peeterluque escribió:tengo un problema a ver si alguien me puede echar una manilla
ayer jugando con salvador dejo de auto regenerarse la vida y no entiendo a que se debe ( estoy un pelin verde aun en este tipo de juegos) probe con todos los escudos pero seguia sin regenerase......algun alma caritativa me puede explicar el porque??? graciasss
por cierto el mejor juego que ha pasado por mi ps3 jeje

normalmente tiene una demora de tiempo que figura en las características del escudo.
pero la demora es para la recarga del escudo o de la vida???
gracias
peeterluque escribió:pero la demora es para la recarga del escudo o de la vida???
gracias

pues para las dos cosas que yo recuerde. Fíjate en la demora de recarga del escudo y la velocidad de recarga del mismo. Y para la vida, fíjate en los modificadores que tengas que seguro que tienes alguno de regeneración de salud.
Lord Othar escribió:
peeterluque escribió:pero la demora es para la recarga del escudo o de la vida???
gracias

pues para las dos cosas que yo recuerde. Fíjate en la demora de recarga del escudo y la velocidad de recarga del mismo. Y para la vida, fíjate en los modificadores que tengas que seguro que tienes alguno de regeneración de salud.

La vida no sube sola a no ser que tengas una habilidad que lo haga o un escudo o arma que la regenere, o pilles salud del suelo, obviamente. Sin embargo, si vas con Salvador y usas la habilidad especial, deberías curarte. Si no te pasa... algo chungo tienes.
Pues ahora que todos queréis subir alters debería aprovechar y unirme que yo también quiero subir varios personajes.
lcastillo82 escribió:Pues ahora que todos queréis subir alters debería aprovechar y unirme que yo también quiero subir varios personajes.


Colecta de gamertags!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies]
A ti ya te tengo de la época del l4d, será cuestión de espiar con quien montas grupos [carcajad]
¿Cómo es eso de que las armas de Moxxi regeneran vida? Oooh

Y ya que estamos agregadme los que no me tengáis, malo será que no coincidamos algún día.

Un saludo
maturulz escribió:¿Cómo es eso de que las armas de Moxxi regeneran vida? Oooh

Y ya que estamos agregadme los que no me tengáis, malo será que no coincidamos algún día.

Un saludo

Las armas de Moxxi regeneran vida con el daño que hacen. Es uno de sus efectos 'ocultos'. Por cierto, te he agregado.

lcastillo82, agrégame tú, que no conozco tu GT. El mío es Parrynoico.
Solicitud enviada, por cierto, bonito avatar [beer]
Parry escribió:
maturulz escribió:¿Cómo es eso de que las armas de Moxxi regeneran vida? Oooh

Y ya que estamos agregadme los que no me tengáis, malo será que no coincidamos algún día.

Un saludo

Las armas de Moxxi regeneran vida con el daño que hacen. Es uno de sus efectos 'ocultos'. Por cierto, te he agregado.

lcastillo82, agrégame tú, que no conozco tu GT. El mío es Parrynoico.


Gracias Parry, desconocía que hay efectos "ocultos" , qué grandes sóis. [beer]

Un saludo
lcastillo82 escribió:Solicitud enviada, por cierto, bonito avatar [beer]

Ok! Después acepto.

maturulz escribió:Gracias Parry, desconocía que hay efectos "ocultos" , qué grandes sóis. [beer]

De hecho no es exactamente como he dicho: curan un porcentaje del daño que haces con cualquier cosa mientras las tengas en las manos. Es decir, si tienes una Good Touch en las manos, y tiras una granada, ese daño también te cura. Son mejores de lo que parece XD
La verdad es que los efectos que no ves en pantalla por la limitación del cuadro de arma es una mierda.
lcastillo82 escribió:La verdad es que los efectos que no ves en pantalla por la limitación del cuadro de arma es una mierda.

Cuando me refiero a efectos ocultos me refiero al texto rojo que aparece en las descripciones de las armas. A veces no es fácil de adivinar si no es tirando de wiki. Todas las armas que tengan texto rojo hacen algo especial, y en el caso de las armas de Moxxi uno de los efectos es la curación.
Ah vale, creía que pasaba como en el 1 y parte de los efectos no salían porque no cabían en el cuadro de arma [+risas]
Código shift válido hasta el 14 de abril.

5BKBB-RXKHW-3THBR-CFT3T-J963H

Suerte.
Es para llaves doradas? o da algo interesante?
DELAHK, Parry, se puede hacer un personaje potente con el Asesino, o es una leyenda urbana y es realmente el mas debil de todos? [carcajad] . Si es si, me gustaria que me dijerais una combinacion de puntos muy util, la que veiais mejor para el. En cuanto a la Mecanomante, a mi me encanta la verdad, estoy siguiendo el arbol de la izkierda, el de amigos para siempre, cual os parece mejor de sus ramas? Sorry por el cuestionario [chulito]
Yo termine hasta el nabo del asesino, pero porque debí hacer mal la build. He visto vídeos por Youtube en los que parte. La combinación de pistola law y escudo order es muy buena para la melee. A expensas de lo que te digan estos cracks, te diré que tiene un fallo muy gordo, es bueno es la larga y corta distancia, pero malo en la media. Y su habilidad es chustilla, o mejor dicho, hay que saber usarla bien. Yo recomiendo el asesino para usuarios "avanzados", no para empezar con el.
lcastillo82 escribió:Es para llaves doradas? o da algo interesante?


Define: algo interesante.

Es para una llave dorada.
eRiKaXPiReNCe escribió:DELAHK, Parry, se puede hacer un personaje potente con el Asesino, o es una leyenda urbana y es realmente el mas debil de todos? [carcajad] . Si es si, me gustaria que me dijerais una combinacion de puntos muy util, la que veiais mejor para el. En cuanto a la Mecanomante, a mi me encanta la verdad, estoy siguiendo el arbol de la izkierda, el de amigos para siempre, cual os parece mejor de sus ramas? Sorry por el cuestionario [chulito]


Pasteo aquí la build de mi asesino:

- Mod Lethal Ninja o Bloodied Ninja
- Reliquia de fuerza de serafín (35% CAC + 35% reutilización habilidad).
- Granada legendaria Leech (ácida)
- Escudo order (a ser posible con inmunidad al fuego)
- Law
- Norfleet (electricidad)
- Doc´s scattergun (o cualquier escopeta de Jacobs con un multiplicador grande y mucho daño)
- Bitch/White Death (ácido) para los robots que resisten el cuerpo a cuerpo.

http://www.bl2skills.com/assassin.html#000000000005055155015505515201

La idea es que lances la habilidad y te pongas a la espalda del enemigo, lanzas los kunais y empiezas a usar ataques de CAC. Empieza matando al enemigo más débil de los que haya presentes para activar los bonus de daño por muerte y ve escalando hasta el más duro. Intenta siempre atacarles por la espalda. Aunque la habilidad tiene un cooldown muy bajo, puedes usarlo muchas veces de seguido, pero si te quedas vendida empieza a tirar de escopeta Jacobs a corta distancia. Si te tiran al suelo, y tienes que luchar por tu vida usa el Norfleet. Para robots intenta matarlos a distancia con el franco White Death o apúntales a los brazos y pecho con la Bitch. La leech legendaria por si en algún momento te quieres meter en algún fregao pero tienes poca vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:DELAHK, Parry, se puede hacer un personaje potente con el Asesino, o es una leyenda urbana y es realmente el mas debil de todos? [carcajad] . Si es si, me gustaria que me dijerais una combinacion de puntos muy util, la que veiais mejor para el. En cuanto a la Mecanomante, a mi me encanta la verdad, estoy siguiendo el arbol de la izkierda, el de amigos para siempre, cual os parece mejor de sus ramas? Sorry por el cuestionario [chulito]

Para la Mecanomante pillo el relevo XD

La build más burra que he tenido oportunidad de probar es la siguiente. Te la pego según los mods de clase que mejor le van (de mejor a peor) aunque básicamente es la misma con pequeñas variaciones.
- Legendary Mechromancer.
- Zapper.
- Catalyst.

El arma ideal para esta build es sin duda un Plasma Caster eléctrico, algo como esto:
Imagen

La cadencia que tienen y el daño que hacen son muy bestias para una build eléctrica.
La mecánica consiste en estar el máximo tiempo posible en Discordia, para ganar cadencia de fuego y curación, y en mantenerse en las primeras líneas para hacer el máximo daño posible en el menor tiempo posible.

¿Y cómo lo hacemos? Pues muy sencillo y a la vez muy complicado [+risas]

En cuanto entremos en combate y matemos a alguien, o recarguemos automáticamente (para poder generar anarquía), tendremos 25 stacks de anarquía. Acto seguido recargamos manualmente para entrar en Discordia y generar vida y aumentar la cadencia de fuego. Como estaremos en las primeras lineas de combate recibiremos mucho daño, y por eso nos conviene ir matando lo más rápido posible, para regenerar nuestro escudo al 100% con cada muerte con la habilidad Blood Soaked Shields. Nuestras recargas también ayudarán con la nova eléctrica, y el 5% de vida por cada muerte que perdemos al renegerar los escudos lo iremos recuperando con la Discordia.

No sé si os hacéis una idea, es un poco complicado de explicar el funcionamiento de la misma. Si tuviera que resumir sería algo así:

- Ir al combate cual Rambo.
- Generar al menos 25 stacks de anarquía.
- Recargar para pasar a discordia.
- Machacar lo que se ponga por delante.
- Si se acaban los stacks de anarquía, matamos o recargamos, generamos otros 25 y vuelta a empezar.

Como escudos vienen bien los que lleven gran capacidad o aguanten mucho daño de algún tipo (tipo Sham), aunque estos últimos dependen obviamente de la zona en la que estés. Uno que viene muy bien es el Black Hole, pues es daño eléctrico y los atrae hacia ti cuando se vacía, facilitándote el trabajo. Como reliquia, una de daño eléctrico es obviamente la mejor. Como granada, la StormFront, cómo no XD O si no una Quasar.

En fin, no sé si habrá quedado claro, pero si tienes alguna pregunta adelante [+risas]
Gracias a los dos... Veo que en cuanto a la Mecanomante, Parry, la rama de la izquierda, digamos que como que es la menos importante, y justo es la que llevo yo unicamente mejorada (tengo nivel 18 aun...), tan ''inutil'' la ves? Y ya una pregunta mas clarificadora, quien es mas fuerte, el adorado asesino para pinaculo ( [carcajad] ) o la mecanomante? Yo la verdad, con el asesino no he jugado mucho, solo hasta tener nivel 12 o asi, porque acabe negra, pero con la Mecanomante, es muuuy complicado que me maten, es un alivio soltar al robot y que vaya repartiendo, mientras tb los enemigos no se centran en ponerte fino a ti, y dividden esfuerzos. [chulito]
Depende de quién quieres que reparta.

Llámame masoca pero yo sinceramente prefiero entrar en una habitación llena de enemigos y salir vivo de ahí sabiendo que he sido yo quien se los ha cargado, que me ha costado pero ahí estoy y no con un simple toque al botón LB.
Precisamente por eso aborrezco el comando, pero eh... todo depende de los gustos de cada uno!!! ;)

Si no te quieres complicar la vida y quieres jugar tranquilamente usa la mecanomante, pero si en algún momento quieres ponerte "guerrera" y disfrutar de una partidilla un poco más intensa, poniéndote a cubierto, aprovechando tus opciones dependiendo de los enemigos y atacando y escondiéndote... el asesino es tu marca de vodka.
DELAHK escribió:Depende de quién quieres que reparta.

Llámame masoca pero yo sinceramente prefiero entrar en una habitación llena de enemigos y salir vivo de ahí sabiendo que he sido yo quien se los ha cargado, que me ha costado pero ahí estoy y no con un simple toque al botón LB.
Precisamente por eso aborrezco el comando, pero eh... todo depende de los gustos de cada uno!!! ;)

Si no te quieres complicar la vida y quieres jugar tranquilamente usa la mecanomante, pero si en algún momento quieres ponerte "guerrera" y disfrutar de una partidilla un poco más intensa, poniéndote a cubierto, aprovechando tus opciones dependiendo de los enemigos y atacando y escondiéndote... el asesino es tu marca de vodka.

Yo al Robot lo uso mas para distraer, que para matar, el matar mata, pero sacudiendo collejas varias veces... Lo suelto para ganar ventaja y jugar mas ''desahogada''. Pero con lo que has dicho me has picado, estoy por cambiarle los stats y cambiar de rama [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad]
Luego si te conectas, puedo darte unas clases prácticas y verás lo que pueden hacer dos asesinos en una partida con esa build.
Y de paso te clono el equipo. Parry que te clone el de mecanomante por si te arrepientes! [carcajad]

A todo esto Parry, te clono la build zapper. Me ha gustado [360º]
DELAHK escribió:...

¿Insinúas que la Meca no puede ponerse guerrera? [mamaaaaa] La build que he puesto es la más agresiva que he probado, incluyendo a los otros personajes. Pruébala ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:...

Es que la rama de la izquierda es la que yo llamo 'de cobardes' jajajaja. Na, es broma, sólo que es más de apoyo y apenas proporciona daño, es todo protección. Sobre que quién es más burro, pues ahí, ahí. El asesino, por ejemplo, con la Escalada Crítica es una bestia pardísima capaz de matar un "megahipercabronazo apestado de la muerte garrapiñada" de un único tiro en la cabeza. Asimismo, la Meca con la Anarquía puede convertirse en una asesina de la virgen pero sin puntería alguna, aunque no le hace falta que para eso tenemos la habilidad Close Enough XD En grupos para mí la mecanomante es bastante más dinámica y da más juego. El asesino es más conservador y menos 'caótico' que la Meca, pero eso es precisamente lo que me gusta de ella. Bien llevada con ese árbol que te he puesto es casi casi como un Gunzerker con una batería a la espalda [+risas]

Ah por cierto, si no tenéis Plasma Casters, las Bitch son vuestras aliadas.
Parry escribió:Ah por cierto, si no tenéis Plasma Casters, las Bitch son vuestras aliadas.


Quoted for truth.

La mecano la probaré pero ya te digo:
Gaige = Terminator
Zero = Predator
DELAHK escribió:La mecano la probaré pero ya te digo:
Gaige = Terminator
Zero = Predator

Claro, a eso iba XD pero no es lo mismo eso que has puesto que "Si no te quieres complicar la vida usa la mecanomante, pero si quieres ponerte 'guerrera' el asesino es tu marca", y eso me dolió en mi pequeño corazón eléctrico [buuuaaaa] A lo que voy es que esto es, como todo, puntos de vista, porque yo también podría haber dicho "si no te quieres complicar la vida usa a Zero con el franco desde el quinto pino" jajaja. Te odio [carcajad] .
Parry escribió:
DELAHK escribió:La mecano la probaré pero ya te digo:
Gaige = Terminator
Zero = Predator

Claro, a eso iba XD pero no es lo mismo eso que has puesto que "Si no te quieres complicar la vida usa la mecanomante, pero si quieres ponerte 'guerrera' el asesino es tu marca", y eso me dolió en mi pequeño corazón eléctrico [buuuaaaa] A lo que voy es que esto es, como todo, puntos de vista, porque yo también podría haber dicho "si no te quieres complicar la vida usa a Zero con el franco desde el quinto pino" jajaja. Te odio [carcajad] .


Aceptamos barco. Más que nada por que yo a la Mecano no la he tocado mucho!!! XD
No quería herir a trampita...

Aunque todo esto podemos ponerlo de lado, Krieg está al caer... ratataaaa

Centrémonos:

Imagen

Axe rampage: te mueves más rápido y haces mucho daño cuerpo a cuerpo. Puedes lanzar el hacha.
Cada vez que matas a un enemigo regeneras la vida.

Thrill of the kill: Daño sobrante del último ataque, te lo dan en vida.

Buzz axe bombardier: Se añade un explosivo al hacha que explota cuando impacta.

Fuel the blood: (Habilidad de muerte) Incrementa daño por granadas al matar a alguien con melee y añade stacks de Bloodlust.

Blood bath: (Habilidad de muerte) Matar enemigos con algo explosivo incrementa el daño por armas y añade stacks de Bloodlust. Mayor probabilidad de que tus víctimas suelten granadas de munición.

Pull the Pin: Cuando mueres dejas una granada, si matas a alguien con ella ganas el doble de XP de ese enemigo. (Chorradote)

Feed the meat: Sube la salud máxima y sube la demora de recarga de escudo (el escudo se carga más tarde) --> Primer apunte: Aquí vamos a tener que sacarle partido al Raider y al flame of the firehawk. Que puta risa puede ser eso xDDD

Burn, baby burn: Sube el daño ígneo, y se incrementa aún más si estás en llamas. xDDDDDDD Probabilidad de prenderte fuego a lo bonzo cuando prendes fuego a alguien --> Apunte: SMG Hellfire de canteo.

Elemental elation: Cuando apliques daño elemental a enemigos, te suman stacks elementales. Estos stacks te dan cadencia de fuego y tamaño de cargador y se van sumando. Con el tiempo se van quitando pero no se restan mientras estés en llamas.

Delusional damage: Todos los efectos elementales que apliques, tienen probabilidad de que te prendas en llamas.

Strip the Flesh: Aumenta el daño explosivo, y lo aumenta todavía más en el estado de Lucha por tu vida --> Apunte: Va a ver que sacar las Ravager a pasear.

Fuel the rampage: Recibir daño, reduce el tiempo de reutilización de la habilidad. Recibir daño en la barra de vida lo reduce todavía más. Puedes recibir daño de tus compañeros. --> Apunte: no veas tu qué risa cuando alguien use un Norfleet xDD

Light the Fuse: Esta es la risión, reemplaza "lucha por tu vida" por "enciende la mecha". En este estado tienes una caja de dinamita, de la que coges cartuchos que lanzas a voluntad y te puedes mover libremente. Cuando se acabe el tiempo o dejes presionado X, la caja de dinamita detona y si matas a alguien, revives. Recibes un bonus de velocidad de movimiento, equivalente al total de la barra de "enciende la mecha" que no hayas usado.

¿opiniones?
Parry, cual es la habilidad ''Close Enough'' (en español) que mentaste de la Mecanomancer? [carcajad] . DELAHK, a mi a diferencia que la Meca cuando la vi estaba deseando que saliese, Krieg, el nuevo personaje, me deja fria... :o
5021 respuestas