yo no, porque no soy de jugar a juegos comerciales, pero si hay varios que siguiendo esas instrucciones de deivid les ha funcionado, como a ^Z3US^, Asfaloth, ABM1980, Takeshi_Sendo, Suifu, chfuente...etc y te diria mas...AlbertFH escribió:Hola jotax
Ante todo, gracias por tu respuesta, pero como dice el chiste ¿hay alguien más?
Supongo que eres el mismo jotax de todopsp, donde _Deivid explica esto que pones tu.
De entrada no lo pongo en duda, pero parece que nadie, aparte de _Deivid, lo haya probado. Me gustaría saber si alguien más (o tu mismo) lo ha probado.
Gracias por todo
Albert
si es una PSP 3000 con 5.50 gen-d3 no es posible, pero los GEN tratandose de cfw's de los novatos fijo que es un 5.03 y el amigo no se ha dado cuenta.AlbertFH escribió:Hola jotax
Gracias por tus explicaciones. Me quedo más tranquilo.
Por cierto, ¿alguien vende una PSP 3000 en buen estado y que me permita jugar con mis copias de seguridad?
Otra cosa, me quieren vender una PSP 3000 con 5.50 gen-d3. ¿Es posible?
Gracias
Albert
jotax escribió:El Invizimals con la cámara 450 en la PSP 3000 con 5.03 GEN-C (Full) funciona.
Los pasos ha seguir son los siguientes:
- Descargar el Update 6.20 y el psardumper.
- Crear la carpeta "kd620" en la raiz (ms0:/kd620/)
- Abrir el psardumper y presionar [] (cuadrado).
- Ir a la carpeta ms0:/F0/kd y copiar los archivos usbcam.prx y usbmic.prx
- Copia los dos archivos en la carpeta kd620
- Copia los plugin m33_620.prx y m33_620_user.prx en SEPLUGINS
- Crear el archivo game.txt en la carpeta SEPLUGINS y añadir la linea "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (sin las comillas) (ir al menú recovery apretando el botón SELECT y en Plugins mirar que esté activado.
- Ir a la flash0 a la carpeta /vsh/etc/ y editar el archivo version.txt y donde pone 9.90 cambiar por 6.20 y activar desde la configuracion del recovery.
Conclusión: el juego Invizimals SÍ funciona con la cámara 450 (la negra) en una PSP-3000 (3004 para ser exactos) con 5.03 gen-c utilizando un backup del juego.
jotax escribió:El Invizimals con la cámara 450 en la PSP 3000 con 5.03 GEN-C (Full) funciona.
Los pasos ha seguir son los siguientes:
- Descargar el Update 6.20 y el psardumper.
- Crear la carpeta "kd620" en la raiz (ms0:/kd620/)
- Abrir el psardumper y presionar [] (cuadrado).
- Ir a la carpeta ms0:/F0/kd y copiar los archivos usbcam.prx y usbmic.prx
- Copia los dos archivos en la carpeta kd620
- Copia los plugin m33_620.prx y m33_620_user.prx en SEPLUGINS
- Crear el archivo game.txt en la carpeta SEPLUGINS y añadir la linea "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (sin las comillas) (ir al menú recovery apretando el botón SELECT y en Plugins mirar que esté activado.
- Ir a la flash0 a la carpeta /vsh/etc/ y editar el archivo version.txt y donde pone 9.90 cambiar por 6.20 y activar desde la configuracion del recovery.
AlbertFH escribió:Pues ya me funciona la cámara. He puesto un vsh.txt en el directorio seplugins y ya funciona.
marvel7 escribió:Hola! mi hijo tiene el juego original desde las navidades pasadas sin poder usar porque,al tener la psp con m33, no reconocía la cámara negra ni ademas el umd pide actualizacion. El caso es que por fin hemos pillado una camara plateada, que la psp reconoce, pero ahora es el juego (copia, evidentemente) el que me da error (imposible iniciar el juego (80020321)). La verdad es que soy completamente novata en estos temas y ahora no sé como solucionarlo. Usamos en chickhen. ¿Alguien me puede ayudar??
Gracias!!
marvel7 escribió:o sea, que son cosas distintas el chickhen y el m33? (ya te digo que soy novata a más no poder). Te cuento: si miro en la psp en "informacion del sistema" me dice que el software es el 5.03 M33-6, pero para jugar con las copias de seguridad tenemos que hacer el proceso del chickhen (foto "huevo frito", pantallazo... etc.), y es lo que hago con este juego pero me sale el mensajito de marras. No obstante me voy ahora mismo al foro de backups, pero te agradecería que me aclararas si tengo que buscar ambas cosas (plugin para m33 y algo para el chickhen). Y otra cosa ¿como veo la version de prometheus? porque la psp lleva sin ninguna actualizacion desde hace un año aproximadamente....
Gracias!
Yo lo unico que tengo claro es que para jugar tenemos que hacer el proceso (si no lo hacemos no hay manera), y lo hacemos asi (por si te sirve de algo): encendido de psp, unidad de umd abierta, en "camara" le damos a memory stick, x" a chickhen, pantallazo y ahora en juegos cf-loader, memory stick y ya nos salen los juegos (o nos vamos a datos guardados si la partida estaba empezada): si no hacemos eso no hay manera de jugar (o al menos nosotros no sabemos). Y por otro lado, en info del sistema me pone 5.03 M33-6.... Entonces ¿como tendria que hacer para no tener que hacer todo el proceso del chickhen??
, porque tambien tengo que solucionarlo ya (es lo que tu dices: el niño dice que no espera más....).seralva escribió:Pero con la camara plateada funciona seguro el invizimals y el eye pet si mi psp tiene el 5.50 prometeus-4 version de sofware 9.90. Es para comprarmela aunque tengo la negra pero es que no le va. Y mi niño es un poco pesadito pidiendome los juegos esos.
Muchas Gracias.
Seralva
, (quien me mandaría a mi meterme en estos fregaos.....)marvel7 escribió:Nordal, perdidos no, lo que va después, (quien me mandaría a mi meterme en estos fregaos.....)
Lo primero gracias por tu respuesta, y lo segundo a ver si me aclaro de una vez, a ver si en vez de jugar (por fin!) mi hijo al invizimals vamos a usar la psp de pisapapeles...
Tengo la 2000 con 5.00 m33, chickhen y no me va ni el juego (umd y copia) ni ninguna de las cámaras. Me hablan del psardumper y el update 6.30, pero como soy de lo mas novata no sé ni por donde empezar, y me temo que pasará otro año (y ya llevamos uno) antes de que el niño use el invizimals.....
¿Me puedes confirmar si eso me solucionaría el problema?
Gracias por adelantado...
marvel7 escribió:Te cuento: en informacion del sistema me pone "5.00 m33", y lo de la placa maldita me temo que si, porque el serial code es 8d (imagino que por eso me pusieron el chickhen) y tengo entendido de que 8c en adelante todas la traen, no? ah, y es un modelo 2004.
josesico escribió:Invizimals con camara negra y 5.03 gen c + plugin 6.20 de torky todo OK, Eyepet no ¿porque? creo que necesita ofw 6.31.
Lo unico que no he probado es una version del juego sin fixear(no encuentro ninguna) y poner el plugin 6.30 de torky (inextable, aunque he encontrado un fichero que dice que es la version 2 de este plugin y lo probaria) para ver si funciona el Eyepet
kansino4 escribió:Buenos dias y feliz navidad, tengo una psp-1000 con 5.00 M33-6 y el parche prometheus, la camara plateada Psp-300, y otra negra Psp-450, y con ninguna de las dos me funciona, alguien puede ayudarme?
josesico escribió:Invizimals con camara negra y 5.03 gen c + plugin 6.20 de torky todo OK, Eyepet no ¿porque? creo que necesita ofw 6.31.
Lo unico que no he probado es una version del juego sin fixear(no encuentro ninguna) y poner el plugin 6.30 de torky (inextable, aunque he encontrado un fichero que dice que es la version 2 de este plugin y lo probaria) para ver si funciona el Eyepet

kiskilla escribió:A ver si a alguno le pasado lo que a mi.
He hecho el proceso y me ha ido muy bien, es decir, ya me funciona la camara con el invizimals (camara negra y juego original), pero ahora resulta que la copia de seguridad del PES 11 no me funciona (otros backups si, pero este no).
¿Alguna idea?
Gracias.
Se me olvidaba, FELIZ AÑO A TODOS.
kiskilla escribió:El problema es que no se donde se desactivan los plugins en el recovery, ya que arranco en el recovery y en la seccion plugins no hay nada.
Gracias
kiskilla escribió:El problema es que no se donde se desactivan los plugins en el recovery, ya que arranco en el recovery y en la seccion plugins no hay nada.
Gracias