Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.599
Online:
1.284
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Invizimals, camara 450 (la negra) y CFW 5.03 gen-c (full) ?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

AlbertFH
Novato

Invizimals, camara 450 (la negra) y CFW 5.03 gen-c (full) ?

Mensajepor AlbertFH 10 Sep 2010 13:03

Hola a todos / as

Ante todo, no se si este hilo debería ir aquí o en scene. Perdón si me he equivocado de hilo.

Al grano. Quiero comprarle una PSP a mi hijo, el la quiere para jugar al Invizimals, pero yo también quiero que, al ir aumentando el parque de juegos, pueda utilizar copias de seguridad.
En vista de las opciones existentes he encontrado una PSP-3000 con 5.03 gen-c (full) instalado de segunda mano. Perfecto, pero...
¿podrá jugar al Invizimals con la cámara 450 (la negra) de Sony?
Hay distintas opiniones, que he encontrado en otros foros: no es posible jugar, sí se puede pero con una copia de seguridad parcheada, la cámara 450 no funciona, la camara funciona con el parche de Torky, el parche solo funciona con M33, ...

Así que vengo aquí (donde he aprendido muuuucho sobre Wii y DS) para que alguien con más conocimientos que yo (bueno, eso es fácil, mejor alguien con muchos conocimientos) me diga si:
¿Puedo utilizar una PSP-3000 con CFW 5.03 gen-c (full), el juego Invizimals y la cámara 450?
y en caso afirmativo, ¿cómo? (parche de Torky, ...)

Muchas gracias

Albert

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 10 Sep 2010 23:13

El Invizimals con la cámara 450 en la PSP 3000 con 5.03 GEN-C (Full) funciona.

Los pasos ha seguir son los siguientes:

- Descargar el Update 6.20 y el psardumper.
- Crear la carpeta "kd620" en la raiz (ms0:/kd620/)
- Abrir el psardumper y presionar [] (cuadrado).
- Ir a la carpeta ms0:/F0/kd y copiar los archivos usbcam.prx y usbmic.prx
- Copia los dos archivos en la carpeta kd620
- Copia los plugin m33_620.prx y m33_620_user.prx en SEPLUGINS
- Crear el archivo game.txt en la carpeta SEPLUGINS y añadir la linea "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (sin las comillas) (ir al menú recovery apretando el botón SELECT y en Plugins mirar que esté activado.
- Ir a la flash0 a la carpeta /vsh/etc/ y editar el archivo version.txt y donde pone 9.90 cambiar por 6.20 y activar desde la configuracion del recovery.
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?

AlbertFH
Novato

Mensajepor AlbertFH 11 Sep 2010 11:51

Hola jotax

Ante todo, gracias por tu respuesta, pero como dice el chiste ¿hay alguien más?

Supongo que eres el mismo jotax de todopsp, donde _Deivid explica esto que pones tu.
De entrada no lo pongo en duda, pero parece que nadie, aparte de _Deivid, lo haya probado. Me gustaría saber si alguien más (o tu mismo) lo ha probado.

Gracias por todo

Albert

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 11 Sep 2010 17:10

AlbertFH escribió:Hola jotax

Ante todo, gracias por tu respuesta, pero como dice el chiste ¿hay alguien más?

Supongo que eres el mismo jotax de todopsp, donde _Deivid explica esto que pones tu.
De entrada no lo pongo en duda, pero parece que nadie, aparte de _Deivid, lo haya probado. Me gustaría saber si alguien más (o tu mismo) lo ha probado.

Gracias por todo

Albert
yo no, porque no soy de jugar a juegos comerciales, pero si hay varios que siguiendo esas instrucciones de deivid les ha funcionado, como a ^Z3US^, Asfaloth, ABM1980, Takeshi_Sendo, Suifu, chfuente...etc y te diria mas...

es decir, que está confirmado que funciona, ¿que todos son usuarios de TDP? eso es casualidad.
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

AlbertFH
Novato

Mensajepor AlbertFH 14 Sep 2010 09:35

Hola jotax

Gracias por tus explicaciones. Me quedo más tranquilo.

Por cierto, ¿alguien vende una PSP 3000 en buen estado y que me permita jugar con mis copias de seguridad?

Otra cosa, me quieren vender una PSP 3000 con 5.50 gen-d3. ¿Es posible?

Gracias

Albert

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 14 Sep 2010 14:24

AlbertFH escribió:Hola jotax

Gracias por tus explicaciones. Me quedo más tranquilo.

Por cierto, ¿alguien vende una PSP 3000 en buen estado y que me permita jugar con mis copias de seguridad?

Otra cosa, me quieren vender una PSP 3000 con 5.50 gen-d3. ¿Es posible?

Gracias

Albert
si es una PSP 3000 con 5.50 gen-d3 no es posible, pero los GEN tratandose de cfw's de los novatos fijo que es un 5.03 y el amigo no se ha dado cuenta.

pero quizá sea una 2000, si lo conoces fisicamente ojea la psp, se diferencian por el boton PS o el micro, las 2000 no lo llevan esto.

AlbertFH
Novato

Mensajepor AlbertFH 17 Sep 2010 19:49

gracias jotax

Albert

Pumacurco
Novato

Mensajepor Pumacurco 22 Sep 2010 18:37

jotax escribió:El Invizimals con la cámara 450 en la PSP 3000 con 5.03 GEN-C (Full) funciona.

Los pasos ha seguir son los siguientes:

- Descargar el Update 6.20 y el psardumper.
- Crear la carpeta "kd620" en la raiz (ms0:/kd620/)
- Abrir el psardumper y presionar [] (cuadrado).
- Ir a la carpeta ms0:/F0/kd y copiar los archivos usbcam.prx y usbmic.prx
- Copia los dos archivos en la carpeta kd620
- Copia los plugin m33_620.prx y m33_620_user.prx en SEPLUGINS
- Crear el archivo game.txt en la carpeta SEPLUGINS y añadir la linea "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (sin las comillas) (ir al menú recovery apretando el botón SELECT y en Plugins mirar que esté activado.
- Ir a la flash0 a la carpeta /vsh/etc/ y editar el archivo version.txt y donde pone 9.90 cambiar por 6.20 y activar desde la configuracion del recovery.

Hola Jotax.
Soy nuevo en esto. Mi hijo tiene una PSP 1004, le regale un invizimals y la actualizó, todo fue bien pero claro las copias no funcionaban, entonces tuve que recurrir al downgrade y se quedo en la 5.00 M33-6 ¿puedo hacer todo lo que indicas a mi psp y que funcione el invizimals con la 450?.
Muchas gracias.
Un cordial saludo

AlbertFH
Novato

Mensajepor AlbertFH 23 Sep 2010 18:52

Hola a todos / as

Me acaba de llegar mi PSP de segunda mano, he instalado el soft necesario y siguiendo los pasos indicados el juego a funcionado a la primera. De hecho a funcionado sin hacer el último paso (Ir a la flash0 a la carpeta ...)
Conclusión: el juego Invizimals SÍ funciona con la cámara 450 (la negra) en una PSP-3000 (3004 para ser exactos) con 5.03 gen-c utilizando un backup del juego.

Y ahora una pregunta: ¿se puede hacer algo para que funcione la cámara como cámara de fotos?. De hecho el sistema parece detectarla pues no me pide que la ponga, pero el programa de la cámara se me apaga a los 10 segundos.
Otra pregunta: en el recovery --> Plugins me aparecen : Button assisgn..., Activate WMA y Activate Flash Player, pero nada de m33_620.prx ni similares. ¿Que hago mal?

Gracias

Albert

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 23 Sep 2010 19:01

Hola,

No es por contradecir a Jotax, pero hace tiempo abrí yo mismo un hilo AQUI donde se explica como usar ese plugin en M33-6.
Según palabras del autor, así como de gente que lo ha probado, sólo es compatible para M33-6 y no para 5.50 GEN.

Si como comentáis, el mismo plugin es funcional en la 5.03 GEN-C entonces es una muy buena noticia. ¿Alguien lo corrobora habiendolo probado?
Por favor, si es así, posteadlo en el hilo que abrí sobre este plugin y podré actualizarlo.
Gracias.

Edito: Acabo de leer el ultimo post:
Conclusión: el juego Invizimals SÍ funciona con la cámara 450 (la negra) en una PSP-3000 (3004 para ser exactos) con 5.03 gen-c utilizando un backup del juego.

Es una muy buena noticia, he actualizado mi hilo para referencia futura.

Siguiente

Volver a Carga de backups