[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

davoker escribió:
Nordal escribió:@davoker
Los DLC de Unite van en el SAVEGAME. No se puede modificar para almacenar más de 6 descargas de misiones. El sistema de 3rd es diferente y almacena en su propia carpeta las misiones DLC, por lo que puedes tenerlas todas.

Una pena, el MHP3 tiene cosas que me gustan mucho, como la IA de los felynes y todo lo que puedes hacer con ellos, en comparacion los felynes de MHP3 con el unite, en este ultimo los gatos quedan como tontos xD pero el juego en si (el MHP3) me llega a cansar antes no se por que :S tambien es que a nivel de dificultad el unite es mucho mas alto.


si muy cierto ami igual la vdd extraño mas el unite saludos
Por lo que veo no es un foro muy activo... :o
janso8 escribió:Por lo que veo no es un foro muy activo... :o

LoL!
Alguien juega a Monsrter Hunter y va por las missiones de rango G? justo hoy las empiezo.

Nordal me podrias facilitar el link de Xlink Kai :/?


Gracias
janso8 escribió:Alguien juega a Monsrter Hunter y va por las missiones de rango G? justo hoy las empiezo.

Nordal me podrias facilitar el link de Xlink Kai :/?


Gracias


http://www.teamxlink.co.uk/
Muchas gracias, ya te has passado todas las missiones de rango G?
JKL escribió:
davoker escribió:
Nordal escribió:@davoker
Los DLC de Unite van en el SAVEGAME. No se puede modificar para almacenar más de 6 descargas de misiones. El sistema de 3rd es diferente y almacena en su propia carpeta las misiones DLC, por lo que puedes tenerlas todas.

Una pena, el MHP3 tiene cosas que me gustan mucho, como la IA de los felynes y todo lo que puedes hacer con ellos, en comparacion los felynes de MHP3 con el unite, en este ultimo los gatos quedan como tontos xD pero el juego en si (el MHP3) me llega a cansar antes no se por que :S tambien es que a nivel de dificultad el unite es mucho mas alto.


si muy cierto ami igual la vdd extraño mas el unite saludos


yo también lo extraño [buuuaaaa]

@janso8: muchos en este foro ya hicimos esas misiones, ocupas ayuda?
janso8 escribió:Por lo que veo no es un foro muy activo... :o

no es que no sea activo solo que ya todos pasaron el juego y todo en su momento de salida desde el 2g.
por eso tal vez todo este tranquilo ahora..

yo estoy jugando de buevo el unite pero apenas estoy en las misiones de rango 3

soy lucamibel en el kai saludos
janso8 escribió:Muchas gracias, ya te has passado todas las missiones de rango G?

Si. no obstante siempre llevo el juego en la psp.
Por desgracia actualmente no puedo conectarme online para jugar, así que siento no poder ayudarte :-(
Ya veo la situacion... bueno basicamente me registre en este foro para poder jugar online al Monster Hunter ya que me encantan los juegos que son los jugadores online vs CPU. Estube mirando lo de Xlink Kai y si tengo que ser sincero no tengo ni la mas minima idea de como funciona xd necessitaria que alguien me ayudara a jugar online con el Xlink Kai y hacer missiones junto a los de este foro ;o



Saludos.
janso8 escribió:Ya veo la situacion... bueno basicamente me registre en este foro para poder jugar online al Monster Hunter ya que me encantan los juegos que son los jugadores online vs CPU. Estube mirando lo de Xlink Kai y si tengo que ser sincero no tengo ni la mas minima idea de como funciona xd necessitaria que alguien me ayudara a jugar online con el Xlink Kai y hacer missiones junto a los de este foro ;o



Saludos.


Espero que este hilo te resuelva las dudas:
hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488
Ok, gracias voy a ver que tal...aver si me entero ya de una vez <.<
janso8 escribió:Ok, gracias voy a ver que tal...aver si me entero ya de una vez <.<

yo empece de nuevo el unite y estoy jugandolo en el kai cuando le entiendas avisame y nos vemos por ahi
Lucami escribió:
janso8 escribió:Ok, gracias voy a ver que tal...aver si me entero ya de una vez <.<

yo empece de nuevo el unite y estoy jugandolo en el kai cuando le entiendas avisame y nos vemos por ahi


Yo estoy a punto de terminar el 3rd (exceptuando la búsqueda de coronas) y me gustaría volver al 2ndG por que aún me quedan muchas cosas que hacer, pero me temo que llegará la salida del Tri3G de la 3DS y me pondré en pleno con él, pues tendré que desempolvar mi mejor japonés para poder jugarlo.

Pero echo de menos continuar el 2ndG y al Chameleos y al Kushala Daora y al Kirin y al.... [buuuaaaa]
De acuerdo, pero estos momentos estoy intentando buscar un wifi-link o algun wifi compatible con el Xlink Kai y otro problema que tengo es que cuando me intento dar de alta en el Xlink Kai no me envian el correo de comfirmacion :/
janso8 escribió:De acuerdo, pero estos momentos estoy intentando buscar un wifi-link o algun wifi compatible con el Xlink Kai y otro problema que tengo es que cuando me intento dar de alta en el Xlink Kai no me envian el correo de comfirmacion :/
si no tienes adaptador wi fi puedes intentar conectandote por USB.
y lo del correo no se checa tu mensaje de correo basura o spam.
Conectando la PSP al PC con USB ya bastarà?
janso8 escribió:Conectando la PSP al PC con USB ya bastarà?

si tienes un CFW osea tu psp puede correr backups homebrew etc.. desarollaron un plug in
mira este es el tuto que yo segui

http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=83
pff... ya se que me diras noob pero esk no me entero de nada, los tutoriales en teoria son para noobs pero esk desde el principio que te empieza con nombres raros yo ya seguire los passos pero que me digan necessitas : tal tal tal . Y tienes que hacer : tal tal tal, punto.


Y otra cosa, alguien me podria ayudar a poner más sangre como en la version japonesa :o? mire el tutorial de este foro pero nose donde ni como introducir los codigos. Gracias
MH-Socram escribió:
Lucami escribió:
janso8 escribió:Ok, gracias voy a ver que tal...aver si me entero ya de una vez <.<

yo empece de nuevo el unite y estoy jugandolo en el kai cuando le entiendas avisame y nos vemos por ahi


Yo estoy a punto de terminar el 3rd (exceptuando la búsqueda de coronas) y me gustaría volver al 2ndG por que aún me quedan muchas cosas que hacer, pero me temo que llegará la salida del Tri3G de la 3DS y me pondré en pleno con él, pues tendré que desempolvar mi mejor japonés para poder jugarlo.

Pero echo de menos continuar el 2ndG y al Chameleos y al Kushala Daora y al Kirin y al.... [buuuaaaa]


Y el fata blanco... [mamaaaaa] y le faltan el respeto al Narga y lo hacen como un gatito negro al igual que sus armaduras :( , bueno aunque ya casi soy RC 6 y he llegado hasta ahí con la katana de Narga ;) (Hasta el MH3 han llegado tus consejos Nordal [oki] )
Y eso que Nordal no ha jugado el MHP3 (al menos hasta hace poco, no se si cambiaria de idea xD), si lo hubiese jugado, tendrias otro wiki decente del MHP3 como el que hizo del Unite :) desde luego en este juego (no se en otros) Nordal es la biblia jaja
janso8 escribió:pff... ya se que me diras noob pero esk no me entero de nada, los tutoriales en teoria son para noobs pero esk desde el principio que te empieza con nombres raros yo ya seguire los passos pero que me digan necessitas : tal tal tal . Y tienes que hacer : tal tal tal, punto.


Y otra cosa, alguien me podria ayudar a poner más sangre como en la version japonesa :o? mire el tutorial de este foro pero nose donde ni como introducir los codigos. Gracias



:( Ayuda
Sigo teniendo esperanzas... ;-)

janso8 escribió:Y otra cosa, alguien me podria ayudar a poner más sangre como en la version japonesa ? mire el tutorial de este foro pero nose donde ni como introducir los codigos. Gracias


Mira en el spoiler de mi firma, hay un parche muy sencillo de usar con la iso de unite que te pondrá la sangre tipo 2ndG
Que es el iso? pero aver solo dime que tengo que hacer passo a passo la tengo que conectar al pc o como esk no tengo ni idea osea tu piensa que soy un noob lol
janso8 escribió:Que es el iso? pero aver solo dime que tengo que hacer passo a passo la tengo que conectar al pc o como esk no tengo ni idea osea tu piensa que soy un noob lol


puedes buscar en internet información sobre como utilizar los plugins, así hice yo...
Es que ese tutorial en concreto para un noob es algo complicado, si quieres usar el Xlink Kai busca su tuto concreto, no se que problema tienes, pero ves a la forma de toda la vida y deja de complicaciones :S
Para la sangre es tan facil como buscar el CWCheat y los codigos para el MHFU, en la firma de Nordal como el te ha dicho tambien tienes un parche, y los codigos los ves por Google, buscalo poniendo lo que veas conveniente, echale imaginacion xD: Codigo MHFU para mas sangre, no se cosas asi, con Google friend, todo es mu facil :) (xD)

@Nordal: yo tambien tengo algo de esperanza, minima minima, pero algo si :S
con lo que eh perdido la esperanza es con la re-edicion de Metal Gear Solid 2 Subsistence para PS2, que sale con 2 juegos mas, una edicion especial que saca Konami y que deberia de estar en Game el 30 de septiembre, pero que ellos ni saben anda en el Game de aqui (atajo de incompetentes, sale en su web y no lo saben ellos? >_< y no lo encuentro en ninguna tienda U_U por 10€ me fastidiaria mucho perder este juegazo T_T
Ok ya me baje el CWcheat y ahora tengo 2 carpetas y 1 documento de texto:

-PSP ( carpeta)
-seplugins ( carpeta)
-Psp_sceneBeta( documento de texto)

Tambien tengo la psp conectada con el USB en el PC y ahora què?
janso8 escribió:Ok ya me baje el CWcheat y ahora tengo 2 carpetas y 1 documento de texto:

-PSP ( carpeta)
-seplugins ( carpeta)
-Psp_sceneBeta( documento de texto)

Tambien tengo la psp conectada con el USB en el PC y ahora què?


damos por hecho que tienes un CFW..

1.- copia la carpeta seplugins a la raiz de tu psp
2.-adentro tiene que haber un archivo texto abrelo y tiene que haber una linea asi "ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx 1" si no esta copiala sin las comillas
3.-ahora entra a la carpeta cwcheat y baja el archivo que adjunto cambiale la extension a .db y sustituyelo por el que esta ahi adentro.

y ahora ejecuta tu juego y fijate que no este parpadeando el led de la memory stick y presiona el boton select hasta que salga un menu.
ahi selecciona la opcion que dice "seleccionar trucos" y ahi te saldran tres selecciona solo uno pulsando x y regresa al menu anterior con O y selecciona la opcion de activar trucos y ahora sal con O y regresaras al juego y ya tendras activado el truco

perdon si esta muy confuso pero no soy muy bueno escribiendo tutos.
de todos modos ahi en la pagina donde descargaste el cwcheat hay un tuto con imagenes...

saludos

Adjuntos

cheat.txt (263 Bytes)

cambiale la extension a .db
Ok el unico problema que tengo ahora es que no me acuerdo como se cambian las extenciones para ponerlo de .txt a .db :/

Voy con Windows 7
janso8 escribió:Ok el unico problema que tengo ahora es que no me acuerdo como se cambian las extenciones para ponerlo de .txt a .db :/

Voy con Windows 7

basta con que puedas mirar las extensiones y con eso le das cambiar nombre y ahi lo cambias te dira que si cambias de extencion el fichero podria dejar de funcionar le das que si y ya esta..

para ver extensiones en la carpeta donde estes dale click en organizar y luego en la opcion "opciones de carpeta y busqueda"
despues te vas a la pestaña "ver"
y desmarcas la opcion "Ocultar extensiones de archivos conocidos"
alguien podria decirme como conseguir la moneda de bronce mediante mejoras para no tener k conseguir las perlas negras
La estupenda wiki de Nordal (a la que tienes acceso en el primer post) puede decirtelo. El camino más directo es Espada Carbalita->Moneda de Bronce. También puedes llegar desde la Hoja Devastadora pasando por la rama de Navaja Cromada.
muchas gracias es k lo habia hecho en otra partida y tuve k enpezar de nuevo y no me acordaba
Gracias llonsmith, pero la wiki es de EOL. Yo solo he colaborado con los contenidos ;-)

@Nordal: yo tambien tengo algo de esperanza, minima minima, pero algo si :S
con lo que eh perdido la esperanza es con la re-edicion de Metal Gear Solid 2 Subsistence para PS2, que sale con 2 juegos mas, una edicion especial que saca Konami y que deberia de estar en Game el 30 de septiembre, pero que ellos ni saben anda en el Game de aqui (atajo de incompetentes, sale en su web y no lo saben ellos? >_< y no lo encuentro en ninguna tienda U_U por 10€ me fastidiaria mucho perder este juegazo T_T


[offtopic]
¿Te refieres a las ediciones remaster HD con MGS2+MGS3+PeaceWalker ?
No es para ps2, si no para ps3 y Vita segun creo. Y está anunciado para Noviembre aunque en el hilo de ps3 dicen que sale en febrero, asi que no desesperes...
Perdon, que desvio un poco el tema xD

@Nordal:
Que va friend, no digo esas ediciones en HD, digo que sacan 3 juegos juegos edicion especial para "PS2" que son:
Zone of the enders
MGS2 Substance
MGS3
Por un precio de 9.95, de echo si miras en game (en su web) se puede reservar, sin embargo no parece que aqui lo vayan a traer, cada vez que voy doy con personas diferentes, unos me dicen que solo sacan la version HD que tu dices de PS3, y otros me dicen que si va a salir pero que no saben si lo traeran :S me matan con la incompetencia de esta gente T_T

Existir existe, viene en su web, pero se supone que ya debio salir, y por desgracia no tengo PS3 todavia >_<, ta la cosa jodida y tengo que esperarme xD
que espadas dobles de rango g me recomendais?
omega XII escribió:que espadas dobles de rango g me recomendais?


ENEMIGO?

(para rango G hay que ser muy pro para llevar hojas dobles!)
Nordal escribió:
omega XII escribió:que espadas dobles de rango g me recomendais?


ENEMIGO?

(para rango G hay que ser muy pro para llevar hojas dobles!)

"Dijo el maestro..." xDD
A mi me gusta llevar hojas dobles para ciertos mounstruos como Akantor o el Lao shan, pero hace tiempo que no juego y la verdad en rango G nunca use las hojas dobles, lo has probado tu Nordal? si dices eso, es que debe ser muy jodido :S
Bueno, esto es como la peli de "Leon, el profesional". Cuanto más profesional, más te puedes acercar al objetivo. Y las duales son la cosa más peligrosa de llevar cuando estás en nivel G ya que ofrecen proteccion cero y necesitas estar muy cerca, además de tener un DPM (dañó por minuto) mucho menor que otras armas (martillo o espada grande)

A mi me encantan, pero el G dificilmente las uso.

Sin embargo como duales G, las oxido festivo (4 con estas contra un daora G y es la risa) o las de akantor o naruga (por el alto raw y afilado) son muy buenas.
Lucami escribió:
janso8 escribió:Ok el unico problema que tengo ahora es que no me acuerdo como se cambian las extenciones para ponerlo de .txt a .db :/

Voy con Windows 7

basta con que puedas mirar las extensiones y con eso le das cambiar nombre y ahi lo cambias te dira que si cambias de extencion el fichero podria dejar de funcionar le das que si y ya esta..

para ver extensiones en la carpeta donde estes dale click en organizar y luego en la opcion "opciones de carpeta y busqueda"
despues te vas a la pestaña "ver"
y desmarcas la opcion "Ocultar extensiones de archivos conocidos"


Ok ahora no puedo ver ni las extenciones, mira quite el cheat.db que me venia en el setplugins, i ahora meti el cheat que me diste tu per todavia esta en formato de texto, ahora lo clickeo con boton derecho i las opciones que me salen son:

-Abrir
-Imprimir
-Editar
-Abrir con...
-Enviar a...
-Cortar
-Copiar
-Crear acceso directo
-Eliminar
-Cambiar nombre
-Propiedades

Solo dime que passos seguir a partir de aqui i ia esta xd
Hola,

Por favor, no desviad mucho el tema del hilo.
Creo que en "scene" pueden ayudarte mejor para configurar el cwcheat o similar.

Saludos
Una pregunta que martillo me recomiendan para el lunastra de nivel 8 del gato..
saludos
Lucami escribió:Una pregunta que martillo me recomiendan para el lunastra de nivel 8 del gato..
saludos


El de Narga XD , mmm hay varios muy buenos, pero cuando las cosas se ponen duras las armas del Narga, una armadura para subir la afinidad +30 y el afilado son muy buena opción. También usé el que tiene atributo dragón, la evolución del destructor de dragones, que se hace con las partes del Lao.
WEN04 escribió:
Lucami escribió:Una pregunta que martillo me recomiendan para el lunastra de nivel 8 del gato..
saludos


El de Narga XD , mmm hay varios muy buenos, pero cuando las cosas se ponen duras las armas del Narga, una armadura para subir la afinidad +30 y el afilado son muy buena opción. También usé el que tiene atributo dragón, la evolución del destructor de dragones, que se hace con las partes del Lao.

mm creo que optare por el de lao, en la segunda mejora por que la otra mejora requiere partes del ashen lao y aun no llego con el ni con el narga.
Aun soy rc3 del gremio.

otra pregunta alguien que sea experto en martillos.
todos los martillos tiene la misma area de impacto por que siento que con unos abarca mas que otros.
ojala alguien me pueda explicar esto.

saludos y gracias
Lucami escribió:
WEN04 escribió:
Lucami escribió:Una pregunta que martillo me recomiendan para el lunastra de nivel 8 del gato..
saludos


El de Narga XD , mmm hay varios muy buenos, pero cuando las cosas se ponen duras las armas del Narga, una armadura para subir la afinidad +30 y el afilado son muy buena opción. También usé el que tiene atributo dragón, la evolución del destructor de dragones, que se hace con las partes del Lao.

mm creo que optare por el de lao, en la segunda mejora por que la otra mejora requiere partes del ashen lao y aun no llego con el ni con el narga.
Aun soy rc3 del gremio.

otra pregunta alguien que sea experto en martillos.
todos los martillos tiene la misma area de impacto por que siento que con unos abarca mas que otros.
ojala alguien me pueda explicar esto.

saludos y gracias


El área de impacto es la misma para todos los martillos.
El área de impacto es la misma para todos los martillos.


ilusiones mias entonces.

gracias Nordal.

Vaya despues de 25 minutos de pelea. Mi felyne de un bombazo la ah hecho huir me mato una vez y le rompi la cresta!!!!!.

bastante facil despues de que te aprendes los patrones pero la embestida es lo unico que me golpeaba..

saludos.
Una vez aprendes los movimientos de Lunastra y Teostra no son tan dificiles, lo unico molesto es el aura ese de fuego que te va consumiendo rapidamente la vida, pero si llevas la proteccion para ello (no recuerdo que habilidad era ahora mismo) pues no hay nada que temer, yo ahora estoy mucho con el martillo (ando retomando el juego cada 2 por 3, y como dejo pasar tiempo en cada vez, lo vuelvo a empezar, aun no pase de las misiones G** de 2 estrellas vamos xD) y la verdad que es la leche, no me viene bien usarlo con todos, hay algunos que uso la katana o la gran espada segun convenga, las duales para los mas grandes me gusta usar y la ballesta muy de vez en cuando para el Plesioth y alguno mas jeje
Yo cuando empeze en el MHF 2. Siempre use katanas y arcos

cuando miraba los martillos decia "por dios que lento es eso" pero despues de probarlos en el MHP3rd. Me gustaron ahi por que los hicieron mas agiles, y decidi darles una oportunidad en el unite y la verdad es que son muy buenos.

Con las ballestas no soy muy bueno solo las uso para el shen y el lao.

y lo que nunca uso y no me acostumbro es a la lanza y lanza pistola por mas que lo eh intentado no puedo.

y el plesi con el martillo es facil si te paras enfrente de el lanzara su chorro de agua. Y ahi puedes aprovechar para darle un golpe cargado o si eres rapido puedes darle un triple.
Con la ballesta matas tu solo al Lao shan y al Shen gaoren? no sabia que se podia matar a estos tu solo con esta arma, por eso nunca la lleve :S suelo usar katana hasta que me hago con unas buenas duales, y luego ya siempre las duales (ahora probare con martillo tambien, que seguro que le fundo xD);

Pero lo matas o lo ahuyentas solo? me interesa saberlo, aun que no se que arma es mas rapida para matar a estos gigantes, yo creo que el martillo seria el mas rapido (aun que no lo haya probado) por el daño y tal supongo, y que ballesta usas para eso?
@devoker

Recuerda que estamos hablando de ranngo bajo jeje.
El shen lo logre matar faltando un minuto para acabar la mision de verdad me sorprendio claro que utilize la balista el matadragones y el cañon pero cayo...
la que uso en este momento es la de. Alma espartaco no es la mejor pero por ahora funciona.
8149 respuestas