[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

A entonces no lo tomo como opcion jeje, al principio se suele ahuyentar por que no dispones de buenas armas y esperar al ultimo minuto por que no te queda otra, pero con martillo supongo que quizas (aun en RC bajo con buen martillo) que lo mate sin problemas, esperar tanto tiempo para que se vaya me quema xD

A ver Nordal que dices tu? mejor opcion un martillo o unas duales? yo creo que el martillo es el que mas quita, ya depende de la pericia de cada en el manejo del msimo supongo.
davoker escribió:A ver Nordal que dices tu? mejor opcion un martillo o unas duales? yo creo que el martillo es el que mas quita, ya depende de la pericia de cada en el manejo del msimo supongo.


Para el Lao sin duda la mejor opcion es un buen martillo.

Para el shen gaoren, lo mejor es heroicidad/adrenalina y una buena ballesta pesada con perforantes.
Dabuten, pues nos aremos una buena ballesta pesada, ya mas adelante, tengo una mania extraña, empezar de 0 un juego cuando lo dejo una temporada, asi que soy RC1 de nuevo jajajaja pero ya me va salir el primer Lao de la anciana y llevare el martillito, si mal no recuerdo ademas de elemento Dragon, tambien le hacia daño el fuego, asi que me llevare un martillo de fuego, el revolver ese, que tengo acceso a el;

La verdad es que me gusta empezarlo de 0, con la exp se hace mas facil, y ahora manejo mucho mejor el martillo, matar un Plesioth en 10 minutos con martillo, para mi es un logro y un lujazo, se que es mucho tiempo para algunos, pero no tengo acceso a martillos mejores para hacerlo en menos tiempo siendo RC1 xDD
davoker escribió:La verdad es que me gusta empezarlo de 0, con la exp se hace mas facil, y ahora manejo mucho mejor el martillo, matar un Plesioth en 10 minutos con martillo, para mi es un logro y un lujazo, se que es mucho tiempo para algunos, pero no tengo acceso a martillos mejores para hacerlo en menos tiempo siendo RC1 xDD


Hombre con RC1 y matar a plesi en ese tiempo es bastante bueno, al menos desde mi punto de vista la primera vez que me enfrente al plesi me tarde 25 min usando martillo.

claro que ahora ya caen 2 en menos de 10 pero ya tengo mejores armas me encanta peescarlos con las ranas te da timpo de darle un triple.

oye @Nordal una pregunte sencilla?
El lao no se le puede hacer KO verdad?
Lucami escribió:oye @Nordal una pregunte sencilla?
El lao no se le puede hacer KO verdad?


No [+risas]
Y tampoco se le puede cortar la cola ni dormir ni capturar con trampas.
Lo que no estoy tan seguro es de paralizarlo, pero creo que tampoco XD
Lucami escribió:claro que ahora ya caen 2 en menos de 10 pero ya tengo mejores armas me encanta peescarlos con las ranas te da timpo de darle un triple.

No me acordaba que se le podia sacar con ranas LOL, pero las ranas es jodido conseguirlas no? a mi me salen muuuuuuy pocas y en la granja, muy muy de vez en cuando me da alguna, o hay otro sitio donde conseguirlas?
@Nordal:
Jaja todo lo demas ya lo sabia lo unico que no estaba seguro era lo del KO pero creo que era de suponerse jaja.

gracias

@devoker
Pues habeces si, tambien las puedes encontrar en la jungla vieja, pantano y montañas nevadas.

saludos.
soy rc 8 me ¿recomendáis lamentos fundentes mejoradas al máximo?
@Nordal:
Sobre el Plesioth, se que no es el arma mas adecuada, estoy usando mucho la maza ultimamente y eh bajado los tiempos de matarlos, tardo (segun el mounstruo) entre 10 y 25 minutos;

A lo que voy es que el Plesioth me da mucha guerra con la maza, es por el tema de que me enviste con el cuerpo y no huevo para esquivarle nunca, no habra forma de esquivarle cuando te va hacer ese golpe? si para el lado contrario a donde va golpear, a veces (con mucha suerte) consigo esquivarlo, pero la verdad, el Plesioth es el que menos me gusta matar por eso mismo, me da mucha guerra xD con la maza le mato bastante antes que con katana, y con gran espada es con la que mas tardo en matarle pero al menos me deja defenderme xD

Quitando las ballestas/arcos, entre katana, gran espada y maza a la hora de atacarle, hay alguna estrategia para este para que te golpee menos? le meto un triple cuando voy hacia el, pero luego me da una leche muy seria, y cuando esta cabreado me quita el doble y me deja temblando xD

P.D: los arcos/ballestas los estoy descartando ahora por que no tengo acceso a buenos arcos/ballestas ahora mismo, empece de nuevo y solo soy RC2 xDDD pero el Plesioth siempre me jodio mucho, las pasaba p...s cuando estaba en misiones G**, por eso comento si hay alguna estrategia, o si quizas una espada y escudo pueda dar buen resultado? la verdad es la unica que nunca use xD
La habilidad para que no afecte el polvo del Teostra y el Lunastra es la de anular daño terreno +15.

Me podrían explicar como funciona lo de las Ranas con los Plesiot por favor???

Si al Lao lo golpean en las patas de atras se cae y dura ahí un buen rato, creo que eso es lo más parecido al KO...
@davoker, al plessy tienes dos opciones: o le das en las piernas (martillo o espada grande con desenvaine critico molan) o en la cara con el martillo. Conseguiras KO's o caidas a menudo y podrás darle con gusto en la panza.

Sin embargo, si puedes hacerte la ballesta de naruga o ceanotaur (buen perforante!) o alguna con daño electrico verás que desde lejos es más fácil :-)

WEN04 escribió:Me podrían explicar como funciona lo de las Ranas con los Plesiot por favor???

Usa la rana como cebo para pescar en la zona del plessy y lo "pescarás". Sale del agua atontado y se queda un rato aleteando como cuando tiene un KO. ¡Además de que le hace un poquito de daño en el proceso! Es una de las formas de sacarlo del aqua (la otra es con bombas sonicas o disparos explosivos)

omega XII escribió:soy rc 8 me ¿recomendáis lamentos fundentes mejoradas al máximo?

Como siempre, eso dependera de tu objetivo y de tu costumbre con las duales :-)
Nordal escribió:Usa la rana como cebo para pescar en la zona del plessy y lo "pescarás". Sale del agua atontado y se queda un rato aleteando como cuando tiene un KO. ¡Además de que le hace un poquito de daño en el proceso! Es una de las formas de sacarlo del aqua (la otra es con bombas sonicas o disparos explosivos)


Cuando enfrenté a mí primer Plesioth no les miento, duré más de una semana buscando la manera de acabar con él y después de 800 horas de juego me doy cuenta del poder de las ranas ¬_¬ , yo creo que me habrían ayudado mucho...
WEN04 escribió:
Nordal escribió:Usa la rana como cebo para pescar en la zona del plessy y lo "pescarás". Sale del agua atontado y se queda un rato aleteando como cuando tiene un KO. ¡Además de que le hace un poquito de daño en el proceso! Es una de las formas de sacarlo del aqua (la otra es con bombas sonicas o disparos explosivos)


Cuando enfrenté a mí primer Plesioth no les miento, duré más de una semana buscando la manera de acabar con él y después de 800 horas de juego me doy cuenta del poder de las ranas ¬_¬ , yo creo que me habrían ayudado mucho...

xD siempre se aprende algo nuevo con este juego [+risas] yo estoy liado con las tecnicas estas que veo en youtube, de cargar la gran espada para que suelte el golpe justo cuando tienes enfrente al mounstruo, lo que pasa es que si el arma no tiene mucho daño, me pasa por encima igualmente xDD

@Nordal:
si desde luego con ballesta y balas electricas es buena opcion pero vaya, apenas me toca pero aun tardo bastante en matarlo, y el arco no me llega a convencer, esperare a subir unos cuantos RCs a ver que consigo, paso de coger mi partida que tengo a nivel G**, llevo tiempo sin jugar al juego y me resulta mas comodo empezar de 0 como lo hice jeje, al primer tigrex me lo cargue con la espada choque esta de kezu en 15 minutos, cuando la primera vez que jugue me mato mas de una vez y cuando le mate me quede a segundos de final de tiempo xD se nota la exp de las anteriores partidas jeje
yo al Plesioth solo le entro con ballesta y disparos elementales. Me subo en una parte en donde no me pueda tocar y lo resto es historia XD XD XD Eso cuenta???????
WEN04 escribió:yo al Plesioth solo le entro con ballesta y disparos elementales. Me subo en una parte en donde no me pueda tocar y lo resto es historia XD XD XD Eso cuenta???????

Todo vale xD pero no siempre puedes estar en un sitio a salvo y tendras que apañartelas para esquivarle y esas cosas xD aun que no soy el mas indicado para decirte sobre arcos, lo use hace tiempo con el plesioth y con el kezu varias veces, pero me falta practica, tardo mucho en matarlos, aun que es comodo por que no te tocan si te las apañas bien jeje
@davoker con la "tecnica" que te di del martillo unos msj atras no deberia de tocar ni siquiera con el caderazo.

saludos.
Lucami escribió:@davoker con la "tecnica" que te di del martillo unos msj atras no deberia de tocar ni siquiera con el caderazo.

saludos.

Debe de ser muy atras, eh ido mas de 10 paginas atras y no vi ese mensaje con la tecnica que mencionas, cual era? evitar el "caderazo" seria de gran ayuda xD
si llevas martillo basta con que te pongas enfrente de el, a una distancia en la que no te pegue con la cola cuando de la vuelta.
al estar frente de el, el 80% de las veces te atacara con su chorro de agua ahi es cuando aprovechas para darlñe con un golpe cargado o un triple si eres rapido y asi lo noquearas rapido.
el 20% que queda hara el ataque de deslizarse hacia enfrente como pinguino.
y a esa distancia puedes ver perfectamente cuando va a hacer el caderazo y lo esquivas facilmente.
Lucami escribió:si llevas martillo basta con que te pongas enfrente de el, a una distancia en la que no te pegue con la cola cuando de la vuelta.
al estar frente de el, el 80% de las veces te atacara con su chorro de agua ahi es cuando aprovechas para darlñe con un golpe cargado o un triple si eres rapido y asi lo noquearas rapido.
el 20% que queda hara el ataque de deslizarse hacia enfrente como pinguino.
y a esa distancia puedes ver perfectamente cuando va a hacer el caderazo y lo esquivas facilmente.


Yo hago eso pero con la gran espada , te colocas delante de el y esquivas el chorro de agua, te acercas y espadazo en la cabeza, asi te dura poco el bicho
lupoEMM escribió:Yo hago eso pero con la gran espada , te colocas delante de el y esquivas el chorro de agua, te acercas y espadazo en la cabeza, asi te dura poco el bicho

exacto esa tecnica funciona muy bn solo que no soy de espadas grandes .
alguna que me recomiendes soy rc 4.
Podriais decirme que significa(o expresa) exatamente el val. total en las armas con estado anormal
HeKeToR escribió:Podriais decirme que significa(o expresa) exatamente el val. total en las armas con estado anormal

¿A que te refieres ? no entiendo la pregunta.
Nordal escribió:
HeKeToR escribió:Podriais decirme que significa(o expresa) exatamente el val. total en las armas con estado anormal

¿A que te refieres ? no entiendo la pregunta.

Nordal supongo que se refiere a lo que sale en la descripcion de algunas armas ejemplo.

Lluvia oxido festiva.
ataque 350
afilado:
TR atrib.:200
PARA Atrib.(Val total):120
Defensa+12

lo que esta en negritas es lo que pregunta el compañero.
Lucami escribió:
Nordal escribió:
HeKeToR escribió:Podriais decirme que significa(o expresa) exatamente el val. total en las armas con estado anormal

¿A que te refieres ? no entiendo la pregunta.

Nordal supongo que se refiere a lo que sale en la descripcion de algunas armas ejemplo.

Lluvia oxido festiva.
ataque 350
afilado:
TR atrib.:200
PARA Atrib.(Val total):120
Defensa+12

lo que esta en negritas es lo que pregunta el compañero.


Pues entonces la respuesta es la propia pregunta. El valoro total de ese atributo es el "val.total" que sale ahi.
No tiene mayor misterio.
El misterio es el uso del mismo, que para detalles la guia de daño (en mi firma :-) )
Lucami escribió:
lupoEMM escribió:Yo hago eso pero con la gran espada , te colocas delante de el y esquivas el chorro de agua, te acercas y espadazo en la cabeza, asi te dura poco el bicho

exacto esa tecnica funciona muy bn solo que no soy de espadas grandes .
alguna que me recomiendes soy rc 4.


la mejor de las espadas grandes con elemento trueno que es lo que mas le afecta es la de la gran vara de rajan, pero es costosa de hacer por materiales yo me apaño bien con la del kezu que si que podras hacerla y los materiales son mas faciles. yo uso para segun que wyvern una espada u otra segun sus debilidades elementales, por cierto las espadas grandes es mejor que tengan mas daño fisico que daño por elemento ya que es un arma lenta y el daño elemental afecta poco
Que afecta poco? creo que es al reves no? (vamos que casi pregunto, no se ahora mismo como iva), yo creia que si un mounstruo es devil a rayo por ejemplo, pues que un atributo electrico de 200, le hara el doble de daño por ser devil a ese elemento no? ya aparte del daño fisico normal de la espada, por ejemplo la GS de kirin le parte al tigrex si le endiñas una carga en to la cara, vamos unas pocas cargas y le bajas 4000 de vida en pocos minutos.
@davoker, LupoMM tiene razón en lo que dice. El daño elemental de las armas lentas no es comparable a las rápidas (duales, espada pequeña o katana) y siempre es más importante el raw- Sin embargo, es necesario en ocasiones puesto que hay partes en los wyverns especialmente sensibles a los elementos (los cuernos del rajagn al hielo y las coronas/colas de los ancianos al dragón).
A okok, osea que en armas lentas el daño elemental es poco, no lo sabia, pensaba que quitaban como daño algo mas que un daño fisico, sumando el raw mismo de la arma, pues un pepino de daño xD ya quedo claro entonces, gracias :)
Buenas gente!
Desde siempre me ha llamado mucho la atencion este juego (desde el primero q salio) su mecanica y tal, saber q armaduras hacen falta para cada mision, q armas son mejores para cada monstruo etc etc.
El problema q tengo es q lo veo tan immenso en ese sentido q me siento perdido y siempre me kedo en la mision del primer gyadrome (acabada por eso) dejandolo siempre de lado. Luego empiezo a leer comentarios vuestros en el foro y me vuelven a dar ganas de jugar.
Q consejos me podriais dar para no perderle el interes?? no se, como lo haceis para saber dnd conseguir los objetos necesarios para cada armadura? y como sabeis cuales son mejores para cada mision? es q no se por dnd empezar a buscar y me agobio de hacer siempre las mismas misiones y solo encontrar hierbas montaña, huesos de gyaprey, huevos, larvas etc etc. Ya ni me imagino como lo haria contra un dragon o monstruo grande..
No hace falta decir q soy novato en este juego (viendo hasta dnd llego jeje) Como empezasteis vosotros? Os costo cogerle el ritmo al juego?
Perdon por el toston, pero es q me interesaria cogerle el gustito al juego ya q es una muy buena opcion para tener entretenimiento para muchas horas, y tal como esta el tema juegos largos en psp creo q se agradeceria.
The Stampede escribió:Buenas gente!
Desde siempre me ha llamado mucho la atencion este juego (desde el primero q salio) su mecanica y tal, saber q armaduras hacen falta para cada mision, q armas son mejores para cada monstruo etc etc.
El problema q tengo es q lo veo tan immenso en ese sentido q me siento perdido y siempre me kedo en la mision del primer gyadrome (acabada por eso) dejandolo siempre de lado. Luego empiezo a leer comentarios vuestros en el foro y me vuelven a dar ganas de jugar.
Q consejos me podriais dar para no perderle el interes?? no se, como lo haceis para saber dnd conseguir los objetos necesarios para cada armadura? y como sabeis cuales son mejores para cada mision? es q no se por dnd empezar a buscar y me agobio de hacer siempre las mismas misiones y solo encontrar hierbas montaña, huesos de gyaprey, huevos, larvas etc etc. Ya ni me imagino como lo haria contra un dragon o monstruo grande..
No hace falta decir q soy novato en este juego (viendo hasta dnd llego jeje) Como empezasteis vosotros? Os costo cogerle el ritmo al juego?


Perdon por el toston, pero es q me interesaria cogerle el gustito al juego ya q es una muy buena opcion para tener entretenimiento para muchas horas, y tal como esta el tema juegos largos en psp creo q se agradeceria.


hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436

En la primera pagina de este hilo tienes un monton de recursos sobre el juego: guia de armas, debilidades, recompensas y despiece e incluso guias para subir de rango.

El unico consejo que te puedo dar, es que tengas algo de afan de superacion, y si juegas con amigos le sacaras más gustillo al juego. Yo monto quedadas de vez en cuando por Córdoba, para ayudar a novatos e irnos de cacerias epicas entre colegas.

¿Quieres saber como empece yo? Mi hermano se encapricho del Monster Hunter "a secas" de PSP. Lo compro, y no sabia como jugar. Ni se sabía los controles. Así que le quite la consola, nerviosa de verlo dando vueltas, y me puse a jugar. Tampoco supe averiguar los controles. Luego llegó mi novio. Al principio, le pasó lo mismo. Hicimos una apuesta a ver quien aprendía a manejarse con el juego, y acabamos enganchados. ¡La de veces que nos hemos tirado en el suelo a cazar wyverns juntos!

Aprendimos una cosa: es mejor jugarlo entre varios que por separado. Le sacas más partido, te empapas de la sabiduria de los demás, y es mucho más divertido hacer payasadas delante de un wyvern cuando alguien te mira XD
Veran escribió:Aprendimos una cosa: es mejor jugarlo entre varios que por separado. Le sacas más partido, te empapas de la sabiduria de los demás, y es mucho más divertido hacer payasadas delante de un wyvern cuando alguien te mira XD


Esa es la "magia" que lleva a jugar el juego incluso si lo has hecho todo o lo sabes todo. Solo hace falta que alguien te pique para ir a jugar ;-)
yo jugaba al freedom 2 con gente (antes de que saliese el unite), pero ahora ya nada xD estoy solito para jugar este juego y de momento el Xlink Kai no es una opcion (la linea "me la prestan(?)", no es mia y no va igual de bien, recursos para una crisis duradera xD) asi que toca jugar solito, pero ciertamente que es mucho mas divertido jugar con gente, cuando vais 4 lo pasas de miedo, putearse un poco para divertirse o ir a saco y no dejar ni respirar al bicho xD que tiempos T_T
Yo he jugado 99% solo y la verdad si hay que tener mucha pero mucha paciencia, como comenté más atrás duré como 15 días contra el primer Plesioth que me salió, duré como 15 días haciendo mí querida armadura de Narga, como un mes haciendo mí querida armadura de Rathalos Z y como 3 meses sacando las joyas de dragón tierra para hacerme mí armadura de Fata.
Tengo que admitir que la primera vez que jugué lo dejé porque me pareció un juego muy difícil y la segunda vez que empecé me di cuenta que tenía razón ¬_¬ .
Si quieres ayuda en este foro encontrarás todo lo que necesitas, cuando yo empecé a leerlo era RC1, empecé desde la página 1 y ahora puedo decir que si se puede llegar a RC 9 solo, así como acabar con el Fatalis solo. Yo soy de Costa Rica y hay gente que no cree que yo lo haya logrado solo, pero gracias a la información que encontré aquí y a los consejos que todos me han dado yo se que si se puede hacer!!! [oki]
Ya se que la ayuda necesaria esta aqui ;) en la anterior partida estaba en misiones G de 2 estrellas :) volvi a empezar de nuevo por que lo habia dejado de lado, y vi mejor empezar de 0, que contando con la exp anterior me esta siendo mas facil;
Eso si, nunca llegue a matar al fatalis, ni al yamat sukami este, ni al ukanlos tampoco, mas que nada, por que no me enfrente a ellos (al fatalis si, me mato peor ya aparque el juego por un tiempo xD)

Ahora a ver si lo termino al 100%, yo la primera vez que juego el MHF (el primero) tambien lo deje, lo intente una segunda vez y tambien lo volvi a dejar xD, luego ya a la tercera le cogi el gusto (ya habia salido el MHF2) asi que empece con el primero (el cual no termine xD) y con la partida avanzada que tenia, cargue los datos en el 2 y segui a tope, y luego ya para el unite jeje
yo termine el juego en un 98% en 550 horas XD todo divertido en su tiempo, ahora despues de 5 meses sin moster hunter, consegui el Moster hunter portable 3, lo e estado provando y por ahora me gusto, espero que siga asi XD. pero recordando el MHFU dan ganas de volver a jugarlo XD.
Muchas gracias por las contestaciones de apoyo.
Ya se q en la primera pagina hay mucha info de enemigos y objetos, pero creo q eso aun hace q el juego me parezca mas immenso jeje.
Le tendre q seguir dando mas oportunidades al juego xq debe de ser una pasada el conseguir vencer un monstruo tocho con el sudor de tu esfuerzo, kiza es q kiero tener todo demasiado pronto y por eso me agobio al no recibir recompensas.
Muchas gracias a todos!!
Yo me he re-enganchado a este juego otra vez , y he vuelto aempezar una partida. Por ahora , llevo 56h de juego y acabo de completarme la armadura de Kirin. (muy fácil conseguir los mats.)

Si alguien quiere jugar conmigo vía Adhoc party , que me lo diga y lo agrego.
bueno por fin eh matado mi primer naruga, despues de haber dejado el juego por una semana debido a un accidente (mi memoria dejo de funcionar y perdi 40 horas de juego).
La batalla ah sido larga no me ah matado ni una vez pero ah durado mas de lo que esperaba.
La espada larga mas de atributo fuego mas poderosa es la de lavasioth?

Saludos
Lucami escribió:bueno por fin eh matado mi primer naruga, despues de haber dejado el juego por una semana debido a un accidente (mi memoria dejo de funcionar y perdi 40 horas de juego).
La batalla ah sido larga no me ah matado ni una vez pero ah durado mas de lo que esperaba.
La espada larga mas de atributo fuego mas poderosa es la de lavasioth?

Saludos


mmm no se si es la más poderosa, pero solo se puede hacer hasta el final, yo me hice la Camelia que se hace a partir del Hueso y con esa empecé a cazar a los Nargas...
WEN04 escribió:
Lucami escribió:bueno por fin eh matado mi primer naruga, despues de haber dejado el juego por una semana debido a un accidente (mi memoria dejo de funcionar y perdi 40 horas de juego).
La batalla ah sido larga no me ah matado ni una vez pero ah durado mas de lo que esperaba.
La espada larga mas de atributo fuego mas poderosa es la de lavasioth?

Saludos


mmm no se si es la más poderosa, pero solo se puede hacer hasta el final, yo me hice la Camelia que se hace a partir del Hueso y con esa empecé a cazar a los Nargas...


Coincido con WEN04, la camelia es muy buena.
Nordal escribió:
WEN04 escribió:
Lucami escribió:bueno por fin eh matado mi primer naruga, despues de haber dejado el juego por una semana debido a un accidente (mi memoria dejo de funcionar y perdi 40 horas de juego).
La batalla ah sido larga no me ah matado ni una vez pero ah durado mas de lo que esperaba.
La espada larga mas de atributo fuego mas poderosa es la de lavasioth?

Saludos


mmm no se si es la más poderosa, pero solo se puede hacer hasta el final, yo me hice la Camelia que se hace a partir del Hueso y con esa empecé a cazar a los Nargas...


Coincido con WEN04, la camelia es muy buena.


si que es la mejor pero para hacerla te costara sudor, lagrimas, objetos raros y muchas horas, ves haciendote la de camelia como bien te aconsejan y ya mas adelante cuando puedas te haces la de lavasioth
Buenas

¿Cuales son los materiales para hacer el Casco de Tigrex y la Máscara de Garuga?

Necesito ambos para poder avanzar con paso firme...

Y... otra pregunta; ¿qué arma me recomendáis para las misiones de RC5? Uso todas las armas excepto martillo y cuerno
Blake , es que depende a quién te enfrentes.
Lo se lo se, pero decía en general. Bueno, da igual, con que me recomendéis una para el Plesioth(maldito bicharraco...) me basta, yo a los de rango bajo me los cargaba con GS al principio y ahora usaba LS, pero bueno... mis GS estás anticuadas(la mejor el la Choque Kazhu XD)

PD: Juego en Español eh, no vaya a aver confusiones por los terminos...(GS/LS)
Para el Plesioth yo intentaría hacerme la Hoja de Supremacia o la Hoja Susano. O la evolución del Cortador Demoniaco , que no me acuerdo del nombre XD
lupoEMM escribió:si que es la mejor pero para hacerla te costara sudor, lagrimas, objetos raros y muchas horas, ves haciendote la de camelia como bien te aconsejan y ya mas adelante cuando puedas te haces la de lavasioth


[carcajad] lo de las lágrimas es muy cierto!!!!

Conforme iba subiendo de rango seguí un consejo de Nordal, que es buscar el arma que tenga mayor afilado. Antes de poder crear la Katana de Narga hice una katana que se hace con puros bichos de la granja, es muy facil de hacer y tenía el filo blanco, el secreto es afilar cada vez que se acabe el blanco o el filo más alto que tenga el arma.
Y para el Plesioth siempre busqué la ballesta pesada con más poder y con disparos elementales...
Gracias a los dos, vuestros consejos me vendrán muy bien.
El resumen del consejo de Nordal es "ve y comprate el arma con mayor afilado" ¿no?

¿La Hoja Susano no era la que necesitaba Agradecimientos de Anciano +?
Creo que optaré por el Cortador Demoníaco mejorado, que me queda más cerca...

PD: ¿La supremacía cuala es? No la conozco
Blake_hunter escribió:PD: ¿La supremacía cuala es? No la conozco


La evolución de la " Katana Hueso "Dragón" " necesitarás piel rayada , cola de teostra y cola de kushala.

Los mapas de armas de Nordal te vendrán muy bien. Ahora los busco.
Ah... Pues mira tú que coincidencia, acabo de hacerme la Hueso Lobo; asíque no me falta mucho para llegar a la Dragón y luego a la Supremacia
8149 respuestas