Chiringuitos 2011/2014

Petiso Carambanal escribió:entonces como el mio

Imagen

Esa silla es del IKEA verdad?
Tengo esa silla, el cubridor de la mesa también lo tengo (Sin poner, no me gusta como queda con esta mesa) y el mismo monitor :)

Lo tengo en 1º página, ya veras (La silla no sale, es del Ikea también xd) Y si me apuras, tengo la mesa en la misma posicion, en una esquina y a la izquierda la ventana y debajo el radiador [qmparto]
No seras mi alter ego?

XD

la pantalla ya estoy empezando a a pensar en cambiarla y coger esta

http://www.appinformatica.com/monitores ... lo-178.php

pero la que tengo va muy bien y tendría que pensar que hago de ella

lo único que no me gusta es lo que tarda en encenderse porque pasan desde que le das al boton hasta que aparece el escritorio 8 segundos y es un coñazo
Si, la verdad es que sí. Yo cuando enciendo, enciendo la pantalla y luego el PC, cuando arranca el ordenador salto directamente la tipica pantalla de carga, ya sale directo el logo de Win7 y el escritorio, asique... el Pc me tarda en encender 15-20seg y el monitor unos 5-10, imaginate [jaja]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno, pongo unos pequeños cambios que he hecho .

el primero a sido recortar el mueble por detras para poder acceder mucho mejor a las conexiones del Ampli 5.1 y tambien ganar 3 cm de fondo en el mueble ya que se me quedaba muy afuera por culpa de los cables.

Imagen
Imagen


y segundo quitar la ps2 slim y el telefono de abajo para colocar los juegos de 360 (todos en venta [+risas] )

Imagen


por ultimo una vista general del chiringo

Imagen
Donde esta la xbox ?? no la vi en parte ¬_¬ ¬_¬
La tiene justo al lado de la wii, es la edicion moder warfare 3 ;) .
ahhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja si hubiese sido perro me muerde lolx :Ð
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Es que es de camuflaje! xD [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:Es que es de camuflaje! xD [plas]


El camuflaje ahi fue efectivo XD [carcajad] [jaja]
Quué guapa que está la xbox edición mw3 [flipa]
Ese chiringo esta casi igual que el mio solo que la pc esta del lado derecho y no tengo esos auriculares !! [sonrisa]
yo tambien tengo ese disco duro externo de WD de 1tb (el que se ve con los bordes de goma)

deja
de
robarme

XD
Petiso Carambanal escribió:yo tambien tengo ese disco duro externo de WD de 1tb (el que se ve con los bordes de goma)

deja
de
robarme

XD


Si, el mio también es de 1Tb...

¿Algo más en común? [jaja]
Pues no se pero tenemos

La pantalla
El disco duro
La silla
el protector de la mesa

de momento
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Iros a un Hotel [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me a venido la tipica frase a la mente de una pelicula muy conocida "pulp fiction"

si saveis la frase ya saveis por que lo digo xDD
mimisiku escribió:Iros a un Hotel [fumando]



Solo si tú nos acompañas

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
"No empecemos a chuparnos las poll*s todavia"

Lo siento pero tenia que soltarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mimisiku escribió:Iros a un Hotel [fumando]

jajajaja +1
Yo también tengo esa silla :-|
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:"No empecemos a chuparnos las poll*s todavia"

Lo siento pero tenia que soltarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajja EEEEEEEEEPICO
Sr.Lobo
Estais mas salidos que nuestros picos de la mesa Imagen
Cómo mola este hilo!! XD
Alfonhacker escribió:Cómo mola este hilo!! XD

Sí, en cuanto podáis le cambiáis el nombre por "¡SPAM FREE!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más chiringuitos y menos mariconadas!
yo si quereis recopilo las fotos del mio o mejor dicho de los mios porque esta por un lado el pc y por otro la wii pero no hay xbox360 por ningun lado

pero ya que esta tan parado

aunque he estado mirando y ya hay una foto del PC

Pongo una de donde tengo la wii o sería seguir desvirtuando?
Por mi si mientras sea un chiringuito.. pero claro es solo una opinión, yo no mando en el hilo asi que...
Chiringuitos en el foro general de wii no hay, por mi no hay problemas de ponerlo en este.Pero que lo digan los administradores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
frodito82 escribió:Chiringuitos en el foro general de wii no hay, por mi no hay problemas de ponerlo en este.Pero que lo digan los administradores.

Error!

hilo_hilo-oficial-chirinwiitos-de-wii_655583

por mi no hay problema que se ponga cosas de otras plataformas , el problema viene cuando se llenan paginas y paginas de lo mismo y eso ya cansa
Desde mi opinion, si no pones lo mismo en cada pagina, perfecto.

De echo, yo tambien saco el PC y demas. El thread se llama 'chiringuitos' no 'Enseñanos tu xbox' [+risas]
alexricoj escribió:Desde mi opinion, si no pones lo mismo en cada pagina, perfecto.

De echo, yo tambien saco el PC y demas. El thread se llama 'chiringuitos' no 'Enseñanos tu xbox' [+risas]

Exacto.
Ok pues allá va

Imagen

La tele es una 42lv3550 de LG actualizada al ultimo fw disponible (que no es que cambie gran cosa respecto al original pero bueno)
Los altavoces que se ven a los lados de la tv son un conjunto de 2.1 de hercules, orginalmente de pc adaptados para ser usados con la wii con un cable de jack hembra a rcas hembra
El mueble es de Ikea

Sección juegos
Imagen

unos treinta y tantos. Segun lo que se ve por aquí son poquitos paro la gran mayoria son muy buenos aunque hay dos excepciones. La lista completa la puedes ver en mi perfil de eol colecciones
Tambien se ve una Wii Balance board comprada de segunda mano en GAME (por 49.95€), una Master system II con el sonic original, un viejo disco duro de 120GB de reserva, Una Gambe Boy Original transparente y un par de juegos, la vaja de unos inlambricos con morralla dentro,...

Sección Mandos:

Imagen

Aquí hay
Dos Wiiremote Plus (azul y rojo)
Dos wiimote básicos
Dos Wiimotion Plus (conectados a los mandos básicos)
Un wiimotion Plus sin estrenar (guardado en su caja ganadao en un sorteo de la revista Nintendo accion hace casi tres años)
Dos nunchuks
Un Mando clasico pro
dos mandos de GC (con cable y sin el, del game)
Dos cacharros de plasticos para dotar de cuernos al wiimote (del game tambien)
Un Cable RGB oficial comprado por 4 € en ebay
Pilas diversas
Un pañito para la TV(vino incluido con ella)

Orgganizadores de cajon elaborados con k´nex

Y finalmente un vistazo general

Imagen

Ese sofa es una maravilla

No podeis imaginar como se duerme
Petiso Carambanal escribió:Ok pues allá va

Imagen


La tele es una 42lv3550 de LG actualizada al ultimo fw disponible (que no es que cambie gran cosa respecto al original pero bueno)
Los altavoces que se ven a los lados de la tv son un conjunto de 2.1 de hercules, orginalmente de pc adaptados para ser usados con la wii con un cable de jack hembra a rcas hembra
El mueble es de Ikea

Sección juegos
Imagen


unos treinta y tantos. Segun lo que se ve por aquí son poquitos paro la gran mayoria son muy buenos aunque hay dos excepciones. La lista completa la puedes ver en mi perfil de eol colecciones
Tambien se ve una Wii Balance board comprada de segunda mano en GAME (por 49.95€), una Master system II con el sonic original, un viejo disco duro de 120GB de reserva, Una Gambe Boy Original transparente y un par de juegos, la vaja de unos inlambricos con morralla dentro,...

Sección Mandos:

Imagen


Aquí hay
Dos Wiiremote Plus (azul y rojo)
Dos wiimote básicos
Dos Wiimotion Plus (conectados a los mandos básicos)
Un wiimotion Plus sin estrenar (guardado en su caja ganadao en un sorteo de la revista Nintendo accion hace casi tres años)
Dos nunchuks
Un Mando clasico pro
dos mandos de GC (con cable y sin el, del game)
Dos cacharros de plasticos para dotar de cuernos al wiimote (del game tambien)
Un Cable RGB oficial comprado por 4 € en ebay
Pilas diversas
Un pañito para la TV(vino incluido con ella)

Orgganizadores de cajon elaborados con k´nex

Y finalmente un vistazo general

Imagen


Ese sofa es una maravilla

No podeis imaginar como se duerme

Muy guapo el chiringuito!!
Sobre todo la tele [babas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A ti no te gusta la wii no? :O

el sofa tiene pinta de estar blandito XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa tele se merece una Xbox 360 XD
La compre a finales de septiembre de 2011 y es muy muy finita (es led)

Tengo subidos un par de videos de ella en youtube (uno esta puesto en el hilo del modelo aquí en eol)

L siguiente que caera probablemente sea la WiiU, pero si te animas yo acepto donaciones
XD
Muy chulo el chiringuito Petiso Carambanal [oki]
indigo_rs escribió:Esa tele se merece una Xbox 360 XD


+1
aquí la teneis en funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=I4UdlaTA2Vg

decir que la wii esta por componentes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nota que te gusta Mario y todos estes juegos de Nintendo [carcajad]
Un juego de mario por lo general es sinonimo de calidad

aunque si miras en mi colecciuon tambien veras unos cuantos que no tienen nada que ver
Petiso Carambanal escribió:aquí la teneis en funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=I4UdlaTA2Vg

decir que la wii esta por componentes

Para ser la wii se ve de p*ta madre :O
Como se ve [tadoramo]

A ver si me pongo con la Wii y meto algun canal de estos, tengo el Wiikey2 y es un engorro grabar en DVD's siempre... no se ni que version tengo en la consola [jaja] el ultimo juego que jugue fue al mario kart a los pocos meses de salir, y muy de vez en cuando con la family le damos al wii sports, desde que tengo el kinect la wii no se usa [toctoc]
se ve increible para se una wii :O mejora mucho con el cable de componentes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Petiso Carambanal escribió:Un juego de mario por lo general es sinonimo de calidad

A mi me gustan mucho los mario pero decir esto es exagerar un poco [+risas]
Muy guapo tu chiringuito compi [plas]

Y como el resto opino que esa tele tiene que ser una pasada!!!
5030 respuestas