Chiringuitos 2011/2014

eR_pOty escribió:Me Gusta!

las avionetas,barcos y demas son RC?


Si, es mi otro hobby. Ahí no están todas/os pero ahora mismo son 6 aviones, 2 coches y una lancha.
Un par de aviones los tengo preparados para FPV, aunque por ahora me estoy iniciando y no me voy a más de 1Km [oki]

Aquí podeis ver una introducción de los conceptos básicos de este tipo de vuelo:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=74

Y en este enlace teneis un monton de videos desde principiantes a expertos:

http://www.aeromodelismovirtual.com/forumdisplay.php?f=22

Ya os digo que como el tema os pique un poco ....... engancha .... así que cuidadin!!! [jaja]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
:O No sabia que fuese tan complicado.

Mi ultima pregunta para no desviar el hilo: Que suele costar un equipo barato para iniciarse?
eR_pOty escribió::O No sabia que fuese tan complicado.

Mi ultima pregunta para no desviar el hilo: Que suele costar un equipo barato para iniciarse?


En el aeromodelismo normal: Pues un avion de iniciación + emisora 6 canales + baterias + cargadores..todo chino evidentemente...yo empecé por unos 120€ hace 2 años y con eso vale.


Para FPV de iniciación también ya te vas a eso .....más otros 200-300€....mínimo
Una pregunta global, vosotros que es lo que mas renovais, comprais o teneis al dia: tele, juegos, consolas, ordenador, movil, peliculas?

Un saludo y felicidades por estas zonas de ocio.
Yo compro muchos juegos (de wii que es la que tengo) pero no tienen porque ser de ultima hornada sino segun voy viendo

los ultimos que he comprado han sido salidos en 2010( Sonic colours, la torre de las sombras,...)

Aunque la tele que uso ahora la compre a finales de septiembre de 2011 por lo que tampoco es que sea muy antigua (pero ya vale casi 100€ menos)
alexoiter escribió:Una pregunta global, vosotros que es lo que mas renovais, comprais o teneis al dia: tele, juegos, consolas, ordenador, movil, peliculas?

Un saludo y felicidades por estas zonas de ocio.


Al dia suelo tener:

Juegos > Ordenador > Monitor > Consolas > Movil

¿Peliculas? [qmparto] Las veo cuando veo que las puedo ver online [jaja]
alexricoj escribió:
alexoiter escribió:Una pregunta global, vosotros que es lo que mas renovais, comprais o teneis al dia: tele, juegos, consolas, ordenador, movil, peliculas?

Un saludo y felicidades por estas zonas de ocio.


Al dia suelo tener:

Juegos > Ordenador > Monitor > Consolas > Movil

¿Peliculas? [qmparto] Las veo cuando veo que las puedo ver online [jaja]


Pero por ejemplo, en el caso de que dispongas de un presupuesto no muy amplio, en mi caso compro mas juegos y dejo el pc y la tv que vayan aguantando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues de todo un poco . pero lo que mas compro son consolas,

renovar harware de ordenador y movil lo veo de retarded , cada 1/2 años ya no te vale para jugar a las novedades y los moviles se pasan de moda en 6 meses .

Mis ultimas comprar fueron : otro ampli 5.1 , 3DS zelda y 360 Edition MW3
eR_pOty escribió:Pues de todo un poco . pero lo que mas compro son consolas,

renovar harware de ordenador y movil lo veo de retarded , cada 1/2 años ya no te vale para jugar a las novedades y los moviles se pasan de moda en 6 meses .

Mis ultimas comprar fueron : otro ampli 5.1 , 3DS zelda y 360 Edition MW3


Pero yo creo que tener todas las consolas de una generacion con 3-4 juegos cada una me parece una estupidez, mejor tener 2 y con 20 juegos cada una, se aprovecha mas.

Ojo que no digo que sea tu caso.
Señores por fin esta semana termino la reforma del salón, pintura, muebles y a la espera de que me llegue la televisión,pero podré hacer unas fotos en condiciones, espero que os gusten. XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
exactmente no es mi caso [jaja] tengo 100 de ps3 20 de wii y otros 20 de 360 . de 3DS solo tengo el zelda :(
alexoiter escribió:Una pregunta global, vosotros que es lo que mas renovais, comprais o teneis al dia: tele, juegos, consolas, ordenador, movil, peliculas?

Un saludo y felicidades por estas zonas de ocio.


Los juegos. La TV tendrá 2 o 3 años y como mínimo estará otros 2 o 3 años, no creo que la cambie. El monitor pues tiene algunos mas, quizás 5 (no recuerdo) pero esta de pm (22" panorámico) y dudo que lo cambie hasta que pueda comprar un iMac XD . El PC lo cambie en septiembre, aunque el otro tenia ya 5 o 6 años cambiando solo discos duros. Los móviles pues cuando me cumple el contrato o algo mas, que el de ahora tiene ya mas de dos años, va para tres casi. Y películas ... ¿existiendo los discos duros para que quiero películas? [+risas]

El PC la verdad que lo uso mas que nada para "trabajar", descargas, navegar y poco mas, nada de jugar. Le cambio discos duros, quizás algo mas de RAM mientras sea actual y quizás le meta una gráfica, pero solo porque tiro de la integrada. Lo que si cambiare seguro es la caja, pero por estética y antes de cambiarla seguro que caen varios juegos, así que siguen ganando los juegos jajaja [carcajad]
Yo también lo que más renuevo son los juegos.
Yo le doy prioridad a los juegos casi siempre. Consolas, prácticamente me laa acabo comprando casi todas. El pc, lo suelo tener siempre bastante apañado, cambiando componentes cada 2-3 años (unos 400e), así voy estirando su vida útil.
La TV, compré el verano pasado una VT30 y tengo intención de que dure muuuchos años, no tengo la necesidad/capricho de ir cambiándola.
El móvil, más de lo mismo, no necesito tener lo último. Y.... Pelis, no suelo comprar
Os cuento mi version ya que he preguntado sin decir la mia, yo lo que mas renuevo son los juegos, de consolas tengo una sobremesa y una portatil de cada generacion, luego el movil cada 3 años o 4 me lo cambio dependiendo del estado en el que este o si me tira mucho alguno, el pc es del 2009 y la pantalla de hace 7 años, pero como la uso para navegar, descargas, y trabajo pues me va bien, aunque no me vendria mal renovarla, ya que es una de esas planas cuadradas de 17 pulgadas XD

Y el televisor lo intento tener mas o menos al dia con los requisitos que pidan las nuevas generaciones de consolas, en mi firma podeis ver las consolas, pc, tv etc...

Un saludo a todo el mundo ;)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen tema compi además vamos del mismo rollo xdd

Yo renuevo juegos y tmapoco mucho, ya que tengo muchos pendientes de años atrasados(voy poniendome al dia el poco tiempo que tengo y jugando a clasicos de SNes y Psx)

Moviles paso totalmente, cuanto mas pequeño y menos cosas tenga mejor, aunque ahora me veo obligado a llevar uno(blackberry) con whatssapp para temas de negocios.

TV, tengo un LCD HD ready del 2007 (esto si que quiero renovarlo en cuanto pueda por un plasma Panasonic)

Monitor, me regalo uno el BBVA el año pasado de 22'' y ese tengo puesto, tmbn tengo uno de 17''.

PC, tengo uno casi como el tuyo, lo uso para navegar, descargar, emuladores...no juego a pepinos-

Y sonido tengo los 5.1 que tienen varios años y siguen petando que da gusto, aguantan si se tratan bien.

Eso de cada 2 o 3 años renovar tv,movil,pc...lo veo una moda que os han impuesto para gastar gastar y gastar, un despiporre vamos, y la gente a caido pero bien.
Yo el ordenador lo suelo renovar para que el nuevo OS tire bien, esta renovacion no supera los 300€ (torre completamente nueva). Aunque ahora no se como lo haré xD

Me compre un PC cuando salio WinVista y otro cuando salio Win7, asi tengo los windows originales y ordenador 'nuevo'. Ya la licencia te cuesta 200€, pues calcular, me sale 'regalao'. Asi que por eso yo creo que son buena inversion. Yo el PC para navegar y descargar, muy de vez en cuando me pongo a ver pelis o series, tengo un DVD de esos con USB y lo veo en el salon [oki]
alexricoj escribió:Yo el ordenador lo suelo renovar para que el nuevo OS tire bien, esta renovacion no supera los 300€ (torre completamente nueva). Aunque ahora no se como lo haré xD

Me compre un PC cuando salio WinVista y otro cuando salio Win7, asi tengo los windows originales y ordenador 'nuevo'. Ya la licencia te cuesta 200€, pues calcular, me sale 'regalao'. Asi que por eso yo creo que son buena inversion. Yo el PC para navegar y descargar, muy de vez en cuando me pongo a ver pelis o series, tengo un DVD de esos con USB y lo veo en el salon [oki]


Yo la verdad no me gusta formatear el pc e instalar el nuevo SO cada vez que sale, pues desde que compro el pc le cojo cariño y no lo cambio.

Por poner un ejemplo, llevo 2 meses sin comprar nada pero ahora en abril si voy a comprar, con lo cual aunque renueve juegos tampoco compro un monton (y aun asi se me acumulan).

''MIS PENSAMIENTOS'' CABRONES DE DVD GO! NO ME LLEGA EL PEDIDO Y YA PASA DEL TIEMPO ESTIPULADO!!

Les va de cabeza una carta de reclamaciones.
alexoiter escribió:Yo la verdad no me gusta formatear el pc e instalar el nuevo SO cada vez que sale, pues desde que compro el pc le cojo cariño y no lo cambio.

Por poner un ejemplo, llevo 2 meses sin comprar nada pero ahora en abril si voy a comprar, con lo cual aunque renueve juegos tampoco compro un monton (y aun asi se me acumulan).

''MIS PENSAMIENTOS'' CABRONES DE DVD GO! NO ME LLEGA EL PEDIDO Y YA PASA DEL TIEMPO ESTIPULADO!!

Les va de cabeza una carta de reclamaciones.


Yo solo compro los Battlefield's, Halo's y Call of duty's. El resto los compro cuando son menos de 30€ asique...

Ahora por ejemplo, me quiero pillar el Dead Space 2, DiRT3 y Portal 2, estos me saldran por unos 60€ ^^
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexricoj escribió:Yo el ordenador lo suelo renovar para que el nuevo OS tire bien, esta renovacion no supera los 300€ (torre completamente nueva). Aunque ahora no se como lo haré xD

Me compre un PC cuando salio WinVista y otro cuando salio Win7, asi tengo los windows originales y ordenador 'nuevo'. Ya la licencia te cuesta 200€, pues calcular, me sale 'regalao'. Asi que por eso yo creo que son buena inversion. Yo el PC para navegar y descargar, muy de vez en cuando me pongo a ver pelis o series, tengo un DVD de esos con USB y lo veo en el salon [oki]

No me digas que hay gente que paga la licencia de windows? xDDDD
eR_pOty escribió:No me digas que hay gente que paga la licencia de windows? xDDDD


Yo, intento comprar la licencia, por un medio o por otro. En mi caso, las licencias de WinVista y Win7 venian con los ordenadores que compré, asique...
Yo formateo el pc cada 2x3. Me gusta que esté limpio de cosas y en cuanto tiene demasiada "mierda" formateo y a correr.
litos001 escribió:Yo formateo el pc cada 2x3. Me gusta que esté limpio de cosas y en cuanto tiene demasiada "mierda" formateo y a correr.


+1 ^__^
litos001 escribió:Yo formateo el pc cada 2x3. Me gusta que esté limpio de cosas y en cuanto tiene demasiada "mierda" formateo y a correr.

jeje yo hago igual
litos001 escribió:Yo formateo el pc cada 2x3. Me gusta que esté limpio de cosas y en cuanto tiene demasiada "mierda" formateo y a correr.


Es lo mejor, pero la lista de aplicaciones que uso hace inviable el "cada 2x3", en mi caso me espero a las vacaciones de verano y lo primero hago "limpia total" de cosas inutiles, luego copia de seguridad de "lo menos importante" y... ratataaaa format c: [boma] [boma]

Lo "más importante" ya lo guardo en un disco duro aparte [fumando]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la verdad no me hace falta formatear, hay otros metodos para dejar limpio y estable el pc antes que formatear, eso se hacia en la epoca de......que anticuados estais. [carcajad]
lolx yo uso linux actualizacion cada 6 meses limpia y 0 problemas ! [buenazo]
mimisiku escribió:A mi la verdad no me hace falta formatear, hay otros metodos para dejar limpio y estable el pc antes que formatear, eso se hacia en la epoca de......que anticuados estais. [carcajad]


¿Seguro? Yo ya te digo, formatear un Win7 e instalar lo básico, te tiras... 2h? No se cuanto os tardará a vosotros, pero yo en 30 min tengo Win7 instalado y funcionando. El resto de programas (Chrome, Skype, Photoshop, After Effects...) tardo como mucho 1h en instalar, asique ^^

Igualmente, dejar de hablar esto que es "off-topic"
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
alexricoj escribió:
mimisiku escribió:A mi la verdad no me hace falta formatear, hay otros metodos para dejar limpio y estable el pc antes que formatear, eso se hacia en la epoca de......que anticuados estais. [carcajad]


¿Seguro? Yo ya te digo, formatear un Win7 e instalar lo básico, te tiras... 2h? No se cuanto os tardará a vosotros, pero yo en 30 min tengo Win7 instalado y funcionando. El resto de programas (Chrome, Skype, Photoshop, After Effects...) tardo como mucho 1h en instalar, asique ^^

Igualmente, dejar de hablar esto que es "off-topic"


Sabes lo que es un desfragmentador de disco? Solo con eso te ahorrarias muchos problemas.

Defraggler + regedit + avast free+ combofix(si se diera el caso..) asunto arreglado.
Eso y tener un minimo de conocimiento y no dejar entrar toda la mierda de internet en nuestro pc, sentido comun.

Eso de formatear el pc cada 3 meses madre de dios...es como volver al p2p
A ver, yo creo que ni uno ni otro, hay que buscar un equilibrio, intentar ser ordenado y cuando este lleno pues lo formateas pero tampoco cada 3 meses como dice aqui el compañero.
mimisiku escribió:
alexricoj escribió:
mimisiku escribió:A mi la verdad no me hace falta formatear, hay otros metodos para dejar limpio y estable el pc antes que formatear, eso se hacia en la epoca de......que anticuados estais. [carcajad]


¿Seguro? Yo ya te digo, formatear un Win7 e instalar lo básico, te tiras... 2h? No se cuanto os tardará a vosotros, pero yo en 30 min tengo Win7 instalado y funcionando. El resto de programas (Chrome, Skype, Photoshop, After Effects...) tardo como mucho 1h en instalar, asique ^^

Igualmente, dejar de hablar esto que es "off-topic"


Sabes lo que es un desfragmentador de disco? Solo con eso te ahorrarias muchos problemas.

Defraggler + regedit + avast free+ combofix(si se diera el caso..) asunto arreglado.
Eso y tener un minimo de conocimiento y no dejar entrar toda la mierda de internet en nuestro pc, sentido comun.

Eso de formatear el pc cada 3 meses madre de dios...es como volver al p2p


Sinceramente a mi todos esos programas me parecen "basura". Solo uso antivirus. si quiero limpiarlo lo hago a mano. Y como digo cuando tengo demasidadas cosas, en lugar de desfragmentar, desinstalar 20 mil programas, eliminar cosas que no quiero, etc... guardo lo que si quiero y le pego un formateo que en 20 minutos tengo el win7 instaldo. En 1h ya tengo sistema operativo y programas instaldos.
mimisiku escribió:Sabes lo que es un desfragmentador de disco? Solo con eso te ahorrarias muchos problemas.

Defraggler + regedit + avast free+ combofix(si se diera el caso..) asunto arreglado.
Eso y tener un minimo de conocimiento y no dejar entrar toda la mierda de internet en nuestro pc, sentido comun.

Eso de formatear el pc cada 3 meses madre de dios...es como volver al p2p


Yo ya te digo, que esos programas no hacen realmente lo que tienen que hacer. Ya te digo, si tengo que borrar algo, tiro del propio win para borrar y ya esta, si tengo que borrar datos muy importantes, tiro de un formateo a bajo nivel para dejarlo todo limpio. Y no se tú, pero yo no bajo mierda ni nada, lo mas 'mierda' que bajo son las imagenes estas curiosas que enseñas esas veces que quedas con la familia por ahi y no hay internet y te echas unas risas. El resto no lo descargo, para algo existe el streaming. Música, Series, Pelis...

Y sí, se lo que es un desfragmentador de discos, estoy estudiando informatica. Si me preguntases 'Sabes los punteros en C++', te diria que no, pero en temas de aplicaciones si que se de que van las cosas. Y a programar, comenzaré el año que viene con el curso nuevo [oki]

Por cierto, dejo de hablar por aqui que nos llevamos un rico baneo, si quieres, existen los MP's ;)
Enserio... luego decis pero... ¡¡Largaros al subforo de Informatica a debatir sobre formateos!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Roberdivx escribió:Enserio... luego decis pero... ¡¡Largaros al subforo de Informatica a debatir sobre formateos!! xDDDDDDDDDDDDDDDD


Si hasta el creador del hilo se ha unido a la tertulia jaja XD
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
mamma mia vaya telita tenemos, si en este hilo ha habido mas offtopics que chiringuitos hombre, que estais contandomeee

Yo que pensaba que el buen rollo del hilo y los pocos visitantes que somos permitia hablar un rato sobre algun offtopic

en fin a esperar que alguien suba un chiringuito, que se sube cada 7? 8 dias?

Dew amiguetes

alexricoj escribió:
Por cierto, dejo de hablar por aqui que nos llevamos un rico baneo, si quieres, existen los MP's ;)


Baneo dice... LOL
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
este hilo ya no es lo que era :-|


Tendré que subir fotos de unos cambios que he hecho.
Lo he dicho para que luego no vengan los mods y nos baneen a todos o nos cierren el hilo, yo aviso como creador de dicho hilo, aqui cada uno hace lo que quiere obviamente [oki]
xD volvamos a chiringos please lolx !! [buenazo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexricoj escribió: nos baneen a todos

ya será menos [qmparto]
eR_pOty escribió:
alexricoj escribió: nos baneen a todos

ya será menos [qmparto]


Con casi 300 paginas seria laburo para muchas horas.
Vamos subir chiringuitos!!!!
litos001 escribió:Vamos subir chiringuitos!!!!

Eso digo yo, el otro hilo estaba mejor lo deberia aserse cuandos van desvariando el hilo es borrar los mensajes o hacer lo mismo que hacen los moderadores cuando cuelgas un hilo donde no tienes k ponerlo, digo yo es mi opinion sino no se pa k se krea este hilo y por mi parte m gusta visitar hiilos como este pa verr lo k tienen los demas e inspirarme pa mi habitacion.

El mio lo colgare la semana k viene pa darle vidilla al hilo, pero como siga asiiii
vaya puta mierdaaA!! Con perdon
litos001 escribió:Vamos subir chiringuitos!!!!


desde que quité el mío esto ha decaído cosa mala... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
litos001 escribió:Vamos subir chiringuitos!!!!



Aqui el mio [mad]

Imagen
No está mal

la tele es grande sin lag y con buenos colores (a no ser que me digas que está tocada en ese apsecto)
el equipo de sonido tiene buena pinta
Chiquet135 escribió:
litos001 escribió:Vamos subir chiringuitos!!!!



Aqui el mio [mad]

Imagen


Pasate por aquí anda [oki]
http://www.destructoid.com/blogs/Cletus ... 0863.phtml ein?
Venga va,la semana que viene hago un poco de limpieza y pongo el mio XD
Pero pon el tuyo real

que ya es la segunda vez que haces la misma jugada
Petiso Carambanal escribió:Pero pon el tuyo real

que ya es la segunda vez que haces la misma jugada

jajajaja creo que el tercero sera el vencido lolx ! [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Chiquet135 escribió:Venga va,la semana que viene hago un poco de limpieza y pongo el mio XD

mas te vale por que el primer reporte va a ser el mio y no me corto en decirlo. que ya es la segunda vez que vienes aqui a tomarnos el pelo.
hilo_chiringuitos-2011-2012-pon-el-tuyo-en-1-pag_1549393_s2650
5030 respuestas