ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola,
Tengo un disco duro oficial de xbox 360 al que querria pasar todos los datos que tengo de otro que llevaba usando hace tiempo y que no es oficial. Conecto el oficial a la consola con este cable

http://www.ebay.es/itm/330837240804?ssP ... 1439.l2649

y me pide que formatee el disco. Lo hace, me pone solo 32gb que es lo que permite el sistema, hasta aqui bien, pero cuando lo pongo dentro la xbox para volver a formatearlo y que me lo coja todo, no me lo reconoce, simplemente no sale en "dispositivos de almacenamiento". Solo lo reconoce cuando lo conecto por USB, y solo los 32gb.

¿Como puedo recuperar todo el tamaño y usarlo como disco primario en mi consola?

Espero que puedan ayudarme. Gracias.
Aver si me podéis ayudar.ayer estaba jugando con mi Xbox y de repente se apago.la luz de la fuente estaba roja.desconecte todos los cables y los volví aconectar y la luz se puso naranja pero cuando intente encender la consola de nuevo no enciende y la luz de la fuente se pone roja.he repetido la operación varias veces y siempre lo mismo no enciende.¿decidme que es lo que pasa,me ha petao o q? .
biofreak escribió:Hola,
Tengo un disco duro oficial de xbox 360 al que querria pasar todos los datos que tengo de otro que llevaba usando hace tiempo y que no es oficial. Conecto el oficial a la consola con este cable

http://www.ebay.es/itm/330837240804?ssP ... 1439.l2649

y me pide que formatee el disco. Lo hace, me pone solo 32gb que es lo que permite el sistema, hasta aqui bien, pero cuando lo pongo dentro la xbox para volver a formatearlo y que me lo coja todo, no me lo reconoce, simplemente no sale en "dispositivos de almacenamiento". Solo lo reconoce cuando lo conecto por USB, y solo los 32gb.

¿Como puedo recuperar todo el tamaño y usarlo como disco primario en mi consola?

Espero que puedan ayudarme. Gracias.

Para usarlo tienes que extraer el archivo hddsys.bin del disco duro original y pasarlo al nuevo, habia un tutorial para poder hacerlo, mira a ver si aparece en el buscador.

Bernyxx escribió:Aver si me podéis ayudar.ayer estaba jugando con mi Xbox y de repente se apago.la luz de la fuente estaba roja.desconecte todos los cables y los volví aconectar y la luz se puso naranja pero cuando intente encender la consola de nuevo no enciende y la luz de la fuente se pone roja.he repetido la operación varias veces y siempre lo mismo no enciende.¿decidme que es lo que pasa,me ha petao o q? .

Posible la fuente tenga un corto, prueba con otra a ver si arranca con ella.
Un saludo.
Relacionado con la fuente de alimentación de una slim. Es normal que se caliente más por la zona inferior izquierda (la que está junto al piloto naranja/verde) que por el resto? En general se calienta (creo que lo normal) pero por esa zona en concreto más. No sé qué hay ahí
Ma92 escribió:Relacionado con la fuente de alimentación de una slim. Es normal que se caliente más por la zona inferior izquierda (la que está junto al piloto naranja/verde) que por el resto? En general se calienta (creo que lo normal) pero por esa zona en concreto más. No sé qué hay ahí

Seguramente sea por el disipador de la fuente, eso es completamente normal, lo anormal seria que estuviera ardiendo.
Un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo imagen a ver si alguien me puede ayudar: Imagen

Enciendo la consola y se me queda así, el logo congelado... Lo jodido es que puedo iniciar sesión y todo, pero la pantalla se queda clavada. Alguien sabe de q va el rollo?
almogàver escribió:Os dejo imagen a ver si alguien me puede ayudar: Imagen

Enciendo la consola y se me queda así, el logo congelado... Lo jodido es que puedo iniciar sesión y todo, pero la pantalla se queda clavada. Alguien sabe de q va el rollo?

¿Que modelo de consola es?
Un saludo.
Llevaba ya tiempo con la mosca detrás de la oreja debido a que notaba que hacia mas ruido que antes.Pero hoy el ventilador de la consola ha empezado a hacer un ruido terrible,es un Slim comprada cuando salieron en el 2010.
Hace el mismo ruido que cuando tiene un ventilador del ordenador a punto de cascar,¿los vende para poder cambiárselo?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
LOL muy heavy todo XD despues de cagarme vivo, he desenchufado alimentador, cambiado el cable hdmi... Y nada. Lo jodido es que pongo el HDMI 2 de mi tele y la One se veia mal tambien (aqui me he cagado vivo [mad] ) Total que apago la tele, la vuelvo a encender y ya se ve todo normal XD [+risas] no entiendo absolutamente nada, la cosa es que funciona. Asi que... [chulito]
Hola a ver si me pueden ayudar, hace poco mi consola dejó de encender, les cuento como estuvo, es una xbox 360 placa falcon v2, tiene rgh, todo funcionaba perfecto hasta que un dia cambiaron los medidores de luz, supongo que sea eso, pero la intenté encender en la mañana y ya no inicíó, el led de la fuente es color naranja sin conectar la consola a ella, si la conecto es igual naranja pero parpadea poco, la consola no enciende ninguna luz ni verde ni naranja, ni roja, simplemente no enciende, no suena que encienda ni nada, que creen que pueda ser y que puedo hacer les agradecería una asesoria, saludos
Retamero escribió:Llevaba ya tiempo con la mosca detrás de la oreja debido a que notaba que hacia mas ruido que antes.Pero hoy el ventilador de la consola ha empezado a hacer un ruido terrible,es un Slim comprada cuando salieron en el 2010.
Hace el mismo ruido que cuando tiene un ventilador del ordenador a punto de cascar,¿los vende para poder cambiárselo?

¿Es un ruido de vibracion o que bufa?

almogàver escribió:LOL muy heavy todo XD despues de cagarme vivo, he desenchufado alimentador, cambiado el cable hdmi... Y nada. Lo jodido es que pongo el HDMI 2 de mi tele y la One se veia mal tambien (aqui me he cagado vivo [mad] ) Total que apago la tele, la vuelvo a encender y ya se ve todo normal XD [+risas] no entiendo absolutamente nada, la cosa es que funciona. Asi que... [chulito]

Desde luego ha sido un expediente X XD , el caso es que funcione, pero si te vuelve a pasar comprueba sino se recalienta.

RALPHKYO escribió:Hola a ver si me pueden ayudar, hace poco mi consola dejó de encender, les cuento como estuvo, es una xbox 360 placa falcon v2, tiene rgh, todo funcionaba perfecto hasta que un dia cambiaron los medidores de luz, supongo que sea eso, pero la intenté encender en la mañana y ya no inicíó, el led de la fuente es color naranja sin conectar la consola a ella, si la conecto es igual naranja pero parpadea poco, la consola no enciende ninguna luz ni verde ni naranja, ni roja, simplemente no enciende, no suena que encienda ni nada, que creen que pueda ser y que puedo hacer les agradecería una asesoria, saludos

Prueba con otra fuente a ver, si sigue sin encender tienes algun corto o fallo en la placa.
Un saludo.
buenas tengo una slim con un problema bien raro. de un dia para otro se me empezaron a colgar los juegos y tenia que apagar y prender para que el xbox reaccionara. ahora se cuelga y a veces cuando apago y prendo me sale luz roja con error 0101. alguno a podido solucionar ese problema? o por donde empezar? hoy le hicieron reballing al xcgpu y sigue igual
s4n0suk3 escribió:buenas tengo una slim con un problema bien raro. de un dia para otro se me empezaron a colgar los juegos y tenia que apagar y prender para que el xbox reaccionara. ahora se cuelga y a veces cuando apago y prendo me sale luz roja con error 0101. alguno a podido solucionar ese problema? o por donde empezar? hoy le hicieron reballing al xcgpu y sigue igual

Revisa que te lo hicieran bien, eso parece ser tambien por fallo en las RAM de la consola, que le hagan un reballing al XCGPU, la RAM y si fuera necesario al southbrigde.
Un saludo.
hola amigos el dia de hoy mi xbox 360 slim le aparecion un error que en el el tecnico que lo lleve dice que corresponde a un error con codigo 0101, segun lo que he leido en otros foros esta clase de error se da por el xcgpu
queria saber si ¿ es cierto ?
que valor tiene el cambio de esta piesa ?
y que otro problema puede causar ese error Y CUALQUIER COSA Q ME PUEDAN DECIR
muchas gracias
kakutzu escribió:hola amigos el dia de hoy mi xbox 360 slim le aparecion un error que en el el tecnico que lo lleve dice que corresponde a un error con codigo 0101, segun lo que he leido en otros foros esta clase de error se da por el xcgpu
queria saber si ¿ es cierto ?
que valor tiene el cambio de esta piesa ?
y que otro problema puede causar ese error Y CUALQUIER COSA Q ME PUEDAN DECIR
muchas gracias

Seguramente sea por el estaño que lleva debajo, hay alguna bola que esta fracturada, esa consola necesita hacerse reballing para reparar el fallo (nada de reflow).
Un saludo.
viejo de ante mano muchas gracias por contestar
quiero saber q es reballing ?
y cuanto dinero vale mas o menos
hola, desde hace unos dias me falla la conexion por hdmi, si conecto la consola solo con el hdmi me la reconoce el proyector pero sale la imagen toda negra, si la conecto con el cable vga insertado a la vez(lo usaba asi siempre para sacar el sonido hacia unos auriculares ya que el proyector no tiene salida d audio) me sale la imagen verdosa por hdmi y bien por vga.
El problema me sucedio cuando cambie el cable hdmi al ordenador para ver una pelicula, al volverlo a conectar a la consola para echar una partida fue como si se reseteara la consola(teniendo que volver a meter todas las configuraciones de idioma,pantalla y demas) y desde ese momento no puedo verla correctamente por hdmi en el proyector, en otra tele funciona bien x hdmi e incluso pille otro cable nuevo pensando que habia petado y me sucedio lo mismo, resumiendo que no hay manera de verla correctamente por hdmi.
despues de mucho leer por el foro y por foros guiris llegue a estas conclusiones:

1- la grafica esta bien porque si no, no se veria en otras teles por hdmi
2- el cable hdmi tb esta bien
3- el proyector tb funciona perfecto por hdmi desde el ordenador

por lo que deduzco, es cosa de configuraciones al haberse reseteado la configuracion, me suena que eso me sucedio por empanado al encender la consola sin el proyector encenddido y saltar las luces rojas de no hay dispositivo de imagen conectado.
He probado todas las combinaciones de configuracion que me da la consola cuando me sale la imagen en verde por hdmi, y me extraña una cosa que pone, me sale algo de pantalla dvi no hdmi... es esto normal?? realmente no recuerdo si antes ponia hdmi en la seleccion de resolucion de pantalla...
Lei algo por un foro de un tio que le pasara lo mismo y decia que le pasaba normalmente cada x usos en un monitor y que quitaba la corriente de la consola y el monitor y se le arreglaba, probe y nada tampoco, tb probe todas las configuraciones que me da el proyector y nada tb combinandolas a su vez con las de la consola y tampoco...
alguna idea o algo??, la verdad es que por vga no se ve mal, pero es que esto ya me lo he tomado como algo personal xD y aparte no se si sera paranoya pero la calidad por vga aunq sea 720p no la veo igual

perdon por el tocho y si alguien tiene alguna idea o algo lo agradeceria inmensamente un saludo y gracias

Pd. ya probe lo de los botones RT + Y tb pero al tenerla con jtag no se si surte efecto o no la combinacion pero no hace nada tampoco
kakutzu escribió:viejo de ante mano muchas gracias por contestar
quiero saber q es reballing ?
y cuanto dinero vale mas o menos

El reballing es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=e3_CGR2JgAc
suele costar unos 120 o 140 dolares americanos si quieres una reparacion de buena calidad.

pabl1t0 escribió:hola, desde hace unos dias me falla la conexion por hdmi, si conecto la consola solo con el hdmi me la reconoce el proyector pero sale la imagen toda negra, si la conecto con el cable vga insertado a la vez(lo usaba asi siempre para sacar el sonido hacia unos auriculares ya que el proyector no tiene salida d audio) me sale la imagen verdosa por hdmi y bien por vga.
El problema me sucedio cuando cambie el cable hdmi al ordenador para ver una pelicula, al volverlo a conectar a la consola para echar una partida fue como si se reseteara la consola(teniendo que volver a meter todas las configuraciones de idioma,pantalla y demas) y desde ese momento no puedo verla correctamente por hdmi en el proyector, en otra tele funciona bien x hdmi e incluso pille otro cable nuevo pensando que habia petado y me sucedio lo mismo, resumiendo que no hay manera de verla correctamente por hdmi.
despues de mucho leer por el foro y por foros guiris llegue a estas conclusiones:

1- la grafica esta bien porque si no, no se veria en otras teles por hdmi
2- el cable hdmi tb esta bien
3- el proyector tb funciona perfecto por hdmi desde el ordenador

por lo que deduzco, es cosa de configuraciones al haberse reseteado la configuracion, me suena que eso me sucedio por empanado al encender la consola sin el proyector encenddido y saltar las luces rojas de no hay dispositivo de imagen conectado.
He probado todas las combinaciones de configuracion que me da la consola cuando me sale la imagen en verde por hdmi, y me extraña una cosa que pone, me sale algo de pantalla dvi no hdmi... es esto normal?? realmente no recuerdo si antes ponia hdmi en la seleccion de resolucion de pantalla...
Lei algo por un foro de un tio que le pasara lo mismo y decia que le pasaba normalmente cada x usos en un monitor y que quitaba la corriente de la consola y el monitor y se le arreglaba, probe y nada tampoco, tb probe todas las configuraciones que me da el proyector y nada tb combinandolas a su vez con las de la consola y tampoco...
alguna idea o algo??, la verdad es que por vga no se ve mal, pero es que esto ya me lo he tomado como algo personal xD y aparte no se si sera paranoya pero la calidad por vga aunq sea 720p no la veo igual

perdon por el tocho y si alguien tiene alguna idea o algo lo agradeceria inmensamente un saludo y gracias

Pd. ya probe lo de los botones RT + Y tb pero al tenerla con jtag no se si surte efecto o no la combinacion pero no hace nada tampoco

Comprueba si los pins del conector HDMI de la consola no estan doblados, por A/V ¿que tal funciona?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Comprueba si los pins del conector HDMI de la consola no estan doblados, por A/V ¿que tal funciona?
Un saludo.


Hola, gracias por responder, acabo de mirar los pines y esta todo bien, d ehecho en otra tele se ve perfecto por hdmi la consola, sobre lo del a/v se ve correcto al igual que por vga, el problema solo ocurre al verlo por el proyector a traves de hdmi ya no se que probar, probare a desenchufar un par de dias la xbox y el proyector a ver si asi se desconfiguran y se reconocen al volver a conectarlos, igual es una chorrada pero poco mas me queda por probar... si se os ocurre algo se aceptan sugerencias xD
saludos y gracias

Pd. me he fijado que ne la configuracion de pantalla de la consola cuando esta conectada por hdmi a la tele pone hdmi, mientras que cuando esta la consola conectada al proyector por hdmi pone dvi, no se si sera importante pero me parece curioso, al igual que en la tele configuro las resoluciones estilo 460p 720p, etc mientras que en proyector se hace mediante 1280x720, 640x480 etc
pabl1t0 escribió:
Psmaniaco escribió:Comprueba si los pins del conector HDMI de la consola no estan doblados, por A/V ¿que tal funciona?
Un saludo.


Hola, gracias por responder, acabo de mirar los pines y esta todo bien, d ehecho en otra tele se ve perfecto por hdmi la consola, sobre lo del a/v se ve correcto al igual que por vga, el problema solo ocurre al verlo por el proyector a traves de hdmi ya no se que probar, probare a desenchufar un par de dias la xbox y el proyector a ver si asi se desconfiguran y se reconocen al volver a conectarlos, igual es una chorrada pero poco mas me queda por probar... si se os ocurre algo se aceptan sugerencias xD
saludos y gracias

Pd. me he fijado que ne la configuracion de pantalla de la consola cuando esta conectada por hdmi a la tele pone hdmi, mientras que cuando esta la consola conectada al proyector por hdmi pone dvi, no se si sera importante pero me parece curioso, al igual que en la tele configuro las resoluciones estilo 460p 720p, etc mientras que en proyector se hace mediante 1280x720, 640x480 etc

Creo que hay tienes el problema, en que lo detecta como DVI y no HDMI, ¿solo te falla en el proyector (son de estos que llevan lampara)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Creo que hay tienes el problema, en que lo detecta como DVI y no HDMI, ¿solo te falla en el proyector (son de estos que llevan lampara)?
Un saludo.


hola, si, el proyector es de los de lampara es un sony vpl hs60 del 2005 ( http://www.projectorcentral.com/Sony-VPL-HS60.htm ) y si, solo falla la consola en el proyector en el resto de teles que probe va bien, al igual que el resto de cacharros(ordenador,android tv,etc) por hdmi que probe en el proyector tb funcionan correctamente.
Sabes si hay alguna manera de forzar que la xbox reconozca el proyector como hdmi en vez de dvi?? es muy raro por que la conexion es la tipica hdmi nada de dvi.
He estado mirando un poco mas y lo unico que se me ocurre es que los cables hdmi que uso son 1.4 e igual dada la antiguedad del proyector si le meto un cable hdmi 1.3 puede ser que lo reconociera?? no se si tiene alguna base esto... pero es que ya no se que mas hacer, y lo que mas me descoloca es que todo funcionaba perfecto hasta que se me dio por poner una peli desde el ordenador por hdmi usando el cable que tiene la xbox...
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo
pabl1t0 escribió:
Psmaniaco escribió:Creo que hay tienes el problema, en que lo detecta como DVI y no HDMI, ¿solo te falla en el proyector (son de estos que llevan lampara)?
Un saludo.


hola, si, el proyector es de los de lampara es un sony vpl hs60 del 2005 ( http://www.projectorcentral.com/Sony-VPL-HS60.htm ) y si, solo falla la consola en el proyector en el resto de teles que probe va bien, al igual que el resto de cacharros(ordenador,android tv,etc) por hdmi que probe en el proyector tb funcionan correctamente.
Sabes si hay alguna manera de forzar que la xbox reconozca el proyector como hdmi en vez de dvi?? es muy raro por que la conexion es la tipica hdmi nada de dvi.
He estado mirando un poco mas y lo unico que se me ocurre es que los cables hdmi que uso son 1.4 e igual dada la antiguedad del proyector si le meto un cable hdmi 1.3 puede ser que lo reconociera?? no se si tiene alguna base esto... pero es que ya no se que mas hacer, y lo que mas me descoloca es que todo funcionaba perfecto hasta que se me dio por poner una peli desde el ordenador por hdmi usando el cable que tiene la xbox...
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo

Prueba cambiando el cable por un 1.3 a ver, sino tendras que conectar la Xbox a una TV LCD, ajustar la resolucion del HDMI a 720p y conectarlo al proyector a ver si asi se le queda la configuracion; ten en cuenta que la señal HDMI es digital y tiene que haber buena comunicacion entre ambos puertos pero eso no deberia de ser un problema en tu caso; aqui lo que parece es que es una conversion de señal HDMI a DVI :-? .
Un saludo.
Hola, he intentado conseguir un cable hdmi 1.3 prestado pero parece que todo el mundo tiene 1.4 y en las pocas tiendas que lo vi fisicas estaba sobre 15 euros y solo de 1.8mts... a ver si este fin de semana consigo alguno para probar.
Lo de fijar la configuracion en 720p ya lo probe cuando la conecte a la tele y nada, me sale pantalla en negro al conectarlo al proyector, creo que me voy a rendir... si consigo un cable 1.2 o 1.3 pruebo y si funciona genial, sino supongo que pillare un vga oficial de microsft a ver si disimula algo mas la nieblina blanca que tengo ahora con un cable vga generico que tuve que abrir para poder enchufarlo junto con el hdmi y sacar sonido.
Al final lo que mas me molesta de todo esto es no saber porque ocurre... muchas gracias por tu ayuda Psmaniaco y si consigo el cable para probar, ya posteare el resultado para que por lo menos si alguien lo lee le sirva d algo todas estas pruebas, gracias de nuevo y un saludo.
pabl1t0 escribió:Hola, he intentado conseguir un cable hdmi 1.3 prestado pero parece que todo el mundo tiene 1.4 y en las pocas tiendas que lo vi fisicas estaba sobre 15 euros y solo de 1.8mts... a ver si este fin de semana consigo alguno para probar.
Lo de fijar la configuracion en 720p ya lo probe cuando la conecte a la tele y nada, me sale pantalla en negro al conectarlo al proyector, creo que me voy a rendir... si consigo un cable 1.2 o 1.3 pruebo y si funciona genial, sino supongo que pillare un vga oficial de microsft a ver si disimula algo mas la nieblina blanca que tengo ahora con un cable vga generico que tuve que abrir para poder enchufarlo junto con el hdmi y sacar sonido.
Al final lo que mas me molesta de todo esto es no saber porque ocurre... muchas gracias por tu ayuda Psmaniaco y si consigo el cable para probar, ya posteare el resultado para que por lo menos si alguien lo lee le sirva d algo todas estas pruebas, gracias de nuevo y un saludo.

Ya me comentas a ver que tal te han ido las pruebas ;) .
Un saludo.
Buenas.

Escribo por que mi consola lleva dos días haciendo un ruido "ronco" al encenderla, mientras entra al dash, luego cuando arranco un juego y empieza a leer del disco se para y esta igual de silenciosa que siempre. La consola es una Slim 250 gb del 2013. ¿Qué puede ser?
Psmaniaco escribió:Ya me comentas a ver que tal te han ido las pruebas .
Un saludo.


Pues al final probe con un cable hdmi bastante antiguo minimo era 1.3 y nada, pantalla negra y si lo conecto junto con el vga se ve todo verde por hdmi ,asi que nada, desisto...

Supongo que como decias la xbox al reconocer el soporte de video lo detecta como dvi y se lia(ya que el proyector si lo reconoce como hdmi)... lo que no entiendo es como antes funcionaba bien...
La conectare por el cable vga y listo, se ve bastante bien aunq la nieblina blanca es molesta aunq configures bien

muchas gracias y saludos
Franjali escribió:Buenas.

Escribo por que mi consola lleva dos días haciendo un ruido "ronco" al encenderla, mientras entra al dash, luego cuando arranco un juego y empieza a leer del disco se para y esta igual de silenciosa que siempre. La consola es una Slim 250 gb del 2013. ¿Qué puede ser?

¿Suena como si pegase una chapa metalica?

pabl1t0 escribió:
Psmaniaco escribió:Ya me comentas a ver que tal te han ido las pruebas .
Un saludo.


Pues al final probe con un cable hdmi bastante antiguo minimo era 1.3 y nada, pantalla negra y si lo conecto junto con el vga se ve todo verde por hdmi ,asi que nada, desisto...

Supongo que como decias la xbox al reconocer el soporte de video lo detecta como dvi y se lia(ya que el proyector si lo reconoce como hdmi)... lo que no entiendo es como antes funcionaba bien...
La conectare por el cable vga y listo, se ve bastante bien aunq la nieblina blanca es molesta aunq configures bien

muchas gracias y saludos

Pues hay ya no puedo decirte, lo del VGA mira a ver si puedes pillar un cable VGA apantallado y bien aislado contra las interferencias, ya que esa neblina suele ser alguna interferencia electrica.
Un saludo.
Alguien sabe el numero gratuito de microsoft? El que aparece en el primer mensaje no va
Hola, Felices Fiestas a todos primero!

Tengo una XBOX360 Slim desde hace como un año y poco, normalmente siempre la tenía conectada a un monitor de PC por HDMI y nunca tuve problemas. Recientemente he comprado una Panasonic de 50" a la que conecto la consola por HDMI y a veces, ya sea a los 5 minutos de estar jugando, a las 2 horas o cuando le viene en gana, se pierde la señal, se queda la pantalla en negro y sale el cartelito de "No hay señal", acabando la tele por desconectarse a los 5 minutos. Cuando esto ocurre puede ser que sea por unos segundos y otras veces tarda como 10 minutos.

He probado a cambiar el HDMI en otro slot por si acaso, pero leyendo por aquí veo muchos comentarios con el cable de 1.3m , en vez del 1.4m, lo único que normalmente la gente no consigue ver la señal porque se han llevado la Xbox a otro lugar y al volver a la misma tele, como que no se la reconoce, pero a mí me va y puede estar días bien hasta que de repente, ocurre. Obviamente lo peor es para el online, porque en ese momento "estas bien jodido".

Nunca he modificado la consola ni me había pasado nada así, pero desde que tengo la televisión esta más grande, me va ocurriendo de vez en cuando y me gustaría saber si tenéis alguna idea de a qué puede deberse.

Muchas gracias.
esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias
Ilose escribió:esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias


De serie creo que no trae nada, al menos no la mía.

Lo que puedes usar supongo es la NUBE y guardar ahí tus cosas...
hendrixv escribió:Hola, Felices Fiestas a todos primero!

Tengo una XBOX360 Slim desde hace como un año y poco, normalmente siempre la tenía conectada a un monitor de PC por HDMI y nunca tuve problemas. Recientemente he comprado una Panasonic de 50" a la que conecto la consola por HDMI y a veces, ya sea a los 5 minutos de estar jugando, a las 2 horas o cuando le viene en gana, se pierde la señal, se queda la pantalla en negro y sale el cartelito de "No hay señal", acabando la tele por desconectarse a los 5 minutos. Cuando esto ocurre puede ser que sea por unos segundos y otras veces tarda como 10 minutos.

He probado a cambiar el HDMI en otro slot por si acaso, pero leyendo por aquí veo muchos comentarios con el cable de 1.3m , en vez del 1.4m, lo único que normalmente la gente no consigue ver la señal porque se han llevado la Xbox a otro lugar y al volver a la misma tele, como que no se la reconoce, pero a mí me va y puede estar días bien hasta que de repente, ocurre. Obviamente lo peor es para el online, porque en ese momento "estas bien jodido".

Nunca he modificado la consola ni me había pasado nada así, pero desde que tengo la televisión esta más grande, me va ocurriendo de vez en cuando y me gustaría saber si tenéis alguna idea de a qué puede deberse.

Muchas gracias.

¿Has probado con otro cable u otra TV con HDMI a ver si te hace lo mismo?

Ilose escribió:esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias

La consola guarda los datos de las partidas, perfil y demas en el disco duro, en la Nand solo hay espacio para el dashboard y los archivos de arranque del sistema.
Un saludo.
leinada escribió:
Ilose escribió:esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias


De serie creo que no trae nada, al menos no la mía.

Lo que puedes usar supongo es la NUBE y guardar ahí tus cosas...



mmmm la nube... ¿cómo?

Y otra preguntilla, en el mercadillo de eol podría pillar un HD por unos 30??
Ilose escribió:
leinada escribió:
Ilose escribió:esta mañana al encenderla tras casi 1 año apagada, me ha salido la temible luz roja. He desenchufado cables y disco duro y al final resulta que sin disco duro funciona perfectamente.

Hay alguna solución para el disco duro?? He visto que comprar otro nuevo me sale por unos 45-50 euros....

cuanto espacio interno tiene la 360?? yo de todos modos apenas juego, para guardar partidas y perfiles, sin bajarte demos ni nada, te valdría con lo que lleva la 360 de serie??

gracias


De serie creo que no trae nada, al menos no la mía.

Lo que puedes usar supongo es la NUBE y guardar ahí tus cosas...



mmmm la nube... ¿cómo?

Y otra preguntilla, en el mercadillo de eol podría pillar un HD por unos 30??


Depende del tamaño del HD, yo el mío de 20 GB lo vendí hace años por 30€ y por 60€ me pille uno de 120GB...pero eso hace años, ahora en teoría debería estar mucho más barato tanto en EOL como Ebay o el mismo Game...

La nube no se muy bien como va, pero a la hora de descargar o guardar cosas, puedes elegir el disco duro o la nube, que tendrás que configurarla y demás y en teoría se podría guardar ahí todo creo...

Te dejo un link:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... save-games
hola a todos

resulta que despues de muchos meses sin jugar, al poner hoy la xbox 360 para cantarnos unas canciones, resulta que no muestra la imagen por el cable de video compuesto, pero si por el hdmi:

a alguien le ha pasado? alguien tiene alguna idea de porque puede ser?

gracias
errante escribió:hola a todos

resulta que despues de muchos meses sin jugar, al poner hoy la xbox 360 para cantarnos unas canciones, resulta que no muestra la imagen por el cable de video compuesto, pero si por el hdmi:

a alguien le ha pasado? alguien tiene alguna idea de porque puede ser?

gracias

Revisa el selector del cable A/V, que este puesto en HDTV, no en TV.
Un saludo.
gracias, pero el cable de la slim es negro y no tiene esa opción,

de todas formas buscaré uno de esos a ver si con eso se ve
Prueba a ver y nos comentas.
Un saludo.
Buena ante de definir lo errores Que tiene mi xbox Quiero aclarar algo.
Anteriormente hubiese hecho un Post sobre Que mi xbox le salían la 3 luz roja solo aveces la repuesta aquí fueron.
Que no había solución, y todo resulto ser simplemente la fuente de alimentación.
En este caso necesito repuesta Que ayuden ala solución es buscado en lo hilo y no es encontrado la solución

1. Primero es el lector y su bandeja resulta Que la bandeja se traba para salir mucha veces, y cuando suele salir,
al volver cerrar tengo Que ayudarla (Subirla un poco así logra cerrar) aun así luego de cerrar me dice abrir de nuevo como si no tendría un CDs dentro, luego tengo Que sacar el CDs con algo filoso por debajo de la bandeja (Como se sacan en caso de Que se Quede trabada)
Ya lo es destapado y limpiado y nada según tengo entendido la bandeja se traba a todo momento.

1:2. Este otro Problemas es Que algunas veces no me leer lo disco tanto originales como copia dice Que el disco esta sucio mayormente lo hace cuando lleva algún tiempo apagada y luego de intentar y intentar lo lee todo de una vez tanto copia como originales.

La Pregunta es como soluciono este Problemas de una vez?

Nota: El lector es un BenQ tiene LT 3.0 anteriormente no hacia nada de esto.

2. Lo otro es Que desde hace una semana la consola se apaga sola y no puedo identificar Que hace Que se apague.

-Primero porque cuando la conecto y enciendo sin conectar el Cable HDMI no se apaga para nada.

-Segundo es Que avece enciendo la consola con un CDs Copia y se apaga desde Que intenta leer el Disco (Hace un Ruido el lector y se apaga, luego lo enciendo con un original dentro y funciona bien luego puedo cambiar al copia y no se apaga aun Que suele hacerlo cuando se esta jugando pero muy poca veces)

-Tercero es Que enciendo la consola y dejo el mando apagado y desde Que enciendo el mando se apaga sola.

Ya no se Que hacer con esto Quien pueda ayudarme se lo agradecería.
Mil Gracias de antemano
rafael2100 escribió:Buena ante de definir lo errores Que tiene mi xbox Quiero aclarar algo.
Anteriormente hubiese hecho un Post sobre Que mi xbox le salían la 3 luz roja solo aveces la repuesta aquí fueron.
Que no había solución, y todo resulto ser simplemente la fuente de alimentación.
En este caso necesito repuesta Que ayuden ala solución es buscado en lo hilo y no es encontrado la solución

1. Primero es el lector y su bandeja resulta Que la bandeja se traba para salir mucha veces, y cuando suele salir,
al volver cerrar tengo Que ayudarla (Subirla un poco así logra cerrar) aun así luego de cerrar me dice abrir de nuevo como si no tendría un CDs dentro, luego tengo Que sacar el CDs con algo filoso por debajo de la bandeja (Como se sacan en caso de Que se Quede trabada)
Ya lo es destapado y limpiado y nada según tengo entendido la bandeja se traba a todo momento.

1:2. Este otro Problemas es Que algunas veces no me leer lo disco tanto originales como copia dice Que el disco esta sucio mayormente lo hace cuando lleva algún tiempo apagada y luego de intentar y intentar lo lee todo de una vez tanto copia como originales.

La Pregunta es como soluciono este Problemas de una vez?

Nota: El lector es un BenQ tiene LT 3.0 anteriormente no hacia nada de esto.

2. Lo otro es Que desde hace una semana la consola se apaga sola y no puedo identificar Que hace Que se apague.

-Primero porque cuando la conecto y enciendo sin conectar el Cable HDMI no se apaga para nada.

-Segundo es Que avece enciendo la consola con un CDs Copia y se apaga desde Que intenta leer el Disco (Hace un Ruido el lector y se apaga, luego lo enciendo con un original dentro y funciona bien luego puedo cambiar al copia y no se apaga aun Que suele hacerlo cuando se esta jugando pero muy poca veces)

-Tercero es Que enciendo la consola y dejo el mando apagado y desde Que enciendo el mando se apaga sola.

Ya no se Que hacer con esto Quien pueda ayudarme se lo agradecería.
Mil Gracias de antemano

El problema de estos lectores es casi siempre la goma o correa que va del motor de la bandeja al mecanismo, revisa que no este dada de si, si lo esta tendras que sustituirla por otra un poco mas pequeña, pero que no quede muy tensa.
Un saludo.
Buenas a todos,

Ha llegado a mi una xbox slim (trinity) que no arranca. Os cuento lo que he ido leyendo y he ido comprobando por si a alguien se le ocurre algo.

Problema 1: Le das al botón de encender y no hace absolutamente nada.
Solución 1: Cambie el panel de encendido.

Tras haces esto ahora ya tengo luces...

Problema 2: Le das al botón de encender suena el pitido de encendido y se apaga al instante.

He probado varias cosas.

Quitando el panel de encendido, arrancandola por placa con el bypass, arranca, pero en 10-20 sg se apaga.
Si pongo el cable de av mantiene los 20-30 sg
Si en vez de cable av pongo hdmi, arranca y al sg se apaga ni da señal de video.
Si pongo el panel de encendido ponga el hdmi o el av, se apaga al segundo.

En placa tengo 5v 3,3v 1,8v...

Estoy perdidisimo. A alguien se le ocurre algo??'

Gracias por adelantado!

Actualización 1: La lectura de la nand parece correcta.

Actualización 2: Me han cerrado el hilo porque según el admin ya esta este hilo de cara a solucionar averías etc. De todas formas no estoy muy de acuerdo ya que cuando buscas algo, se suele buscar por tema y no por contenido.

He solucionado el problema. A pesar de tener voltajes parecidos a los necesarios, no eran iguales y era este el problema al menos según parece. He sido capaz de solucionarlo gracias a una placa de una antigua lectora y este post. Doy la solución por si alguien esta en las mismas en las que yo estaba. Os dejo el post que he seguido para solucionar el problema:

hilo_tutorial-de-reemplazo-u5a1-danado-por-mal-flasheo-o-corte-de-energia_1994161

Gracias a los que habéis intentado ayudarme.

Un saludo!
Hola buenos días o buenas noches a todos.
Vengo a ver si me podrían ayudar a resolver un problema que tengo con mi consola Xbox 360 Slim.El problema es que mi consola no da imagen sólo se pone la pantalla negra al encenderla,ni siquera el control inalámbrico se puede conectar y las famosas luces rojas tampoco aparecen.

Todo esto empezó cuando un día descargue un demo en Xbox Live y a los minutos de estarlo jugando el juego se detuvo (Freezeo) y la única forma de destrabar la consola era apagándola.Cada vez que encendía la consola el freezeo era más constante hasta que finalmente ya no dio imagen.Mi consola NO está modificada para jugar juegos piratas ni nada de eso.La fuente de poder y el cable de video funcionan correctamente hasta el ventilador de la consola funciona bien.
Buenas a todos.

Tengo una falcon v2 y hará unos meses se congeló la pantalla. Salieron las 3LR y como me había sucedido otras veces, flashee de nuevo el lector (no pregunteis, yo tampoco se porqué se solucionaba así). Hará cosa de un mes, los cuelgues volvieron con el Far Cry 4. Siempre se colgaba nada más poder empezar a jugar. Esta vez entre pitos y flautas se solucionó retirando el HDD y volviéndolo a colocar.

Después de no tocar la consola en todas las navidades, he podido jugar 2 horas y media seguidas nada más volver, pero al día siguiente, se congela de nuevo y 3LR. Error 0110.

Por si podía ser lo de siempre, reflasheo, remiro. Nada. Muerta del todo. Soplo y sale volando un trozo de resina de la GPU que lleva en los bordes para que no se mueva, el de una esquina. Ya que no perdía nada, pues le desconecté los ventiladores. Veinte minutos. Apago y enciendo. Ya vive de nuevo. Método de la manta 2.0 supongo.

Después de eso, otras dos horas de juego ininterrumpido, sin problemas. Pero a la siguiente partida, volvemos a los cuelgues.

He descubierto que (con la consola abierta) si le doy aire frio con un ventilador, este cuelgue no se produce, y el problema lo repliqué aplicando aire caliente (haciendo aparecer de nuevo las 3LR que no aparecían desde que se "arregló". Si no le doy aire caliente también se cuelga.

Además he leido por ahí que hay gente a la que los ventiladores se le revolucionan a tope cuando se calienta. En mi caso el ventilador no se inmuta, sigue a las mismas revoluciones que en el dashboard.

Teniendo todo esto en cuenta, he pensado que es sobrecalentamiento puro y duro, cambiar los ventiladores de serie por unos mejores...salvo que el problema sea que algo hace que no aumente la velocidad de los originales y se pueda solucionar. Si esto no lo arregla, cambiar la pasta térmica de todo chip que lleve.

¿Qué opináis de la posible solución? ¿Alguna otra idea?

Gracias
Consola:
XBOX360 Blanca.

Actualización
2.0.16.

Todos los juegos los lee bien, hasta el DMC (Que lo compre hace unas semanas)..(Todos los juegos que he comprado estan bien)..

Pero compre el Alien y me marca Disco desconocido,
Tambien compre el SONIC unleashed y me marca lo mismo..
(Los compre el dia de ayer).

La pregunta va a encaminada a el por que me pasa eso o si hay alguna solución.

Pruebas:

- Probe los juegos en otro xbox360 y corren normal.
- Cuando lee los viejos (Por asi desirlo) se oye como gira el disco, pero con estos dos no se oye que gire.

Muchas gracias de antemano.
juan90 escribió:Hola buenos días o buenas noches a todos.
Vengo a ver si me podrían ayudar a resolver un problema que tengo con mi consola Xbox 360 Slim.El problema es que mi consola no da imagen sólo se pone la pantalla negra al encenderla,ni siquera el control inalámbrico se puede conectar y las famosas luces rojas tampoco aparecen.

Todo esto empezó cuando un día descargue un demo en Xbox Live y a los minutos de estarlo jugando el juego se detuvo (Freezeo) y la única forma de destrabar la consola era apagándola.Cada vez que encendía la consola el freezeo era más constante hasta que finalmente ya no dio imagen.Mi consola NO está modificada para jugar juegos piratas ni nada de eso.La fuente de poder y el cable de video funcionan correctamente hasta el ventilador de la consola funciona bien.

Podria ser un problema en la XCGPU, que tenga alguna soldadura fracturada, esa consola necesita que le hagan reballing, asi que tendras que llevarla a alguna tienda especializada.

capvllo escribió:Buenas a todos.

Tengo una falcon v2 y hará unos meses se congeló la pantalla. Salieron las 3LR y como me había sucedido otras veces, flashee de nuevo el lector (no pregunteis, yo tampoco se porqué se solucionaba así). Hará cosa de un mes, los cuelgues volvieron con el Far Cry 4. Siempre se colgaba nada más poder empezar a jugar. Esta vez entre pitos y flautas se solucionó retirando el HDD y volviéndolo a colocar.

Después de no tocar la consola en todas las navidades, he podido jugar 2 horas y media seguidas nada más volver, pero al día siguiente, se congela de nuevo y 3LR. Error 0110.

Por si podía ser lo de siempre, reflasheo, remiro. Nada. Muerta del todo. Soplo y sale volando un trozo de resina de la GPU que lleva en los bordes para que no se mueva, el de una esquina. Ya que no perdía nada, pues le desconecté los ventiladores. Veinte minutos. Apago y enciendo. Ya vive de nuevo. Método de la manta 2.0 supongo.

Después de eso, otras dos horas de juego ininterrumpido, sin problemas. Pero a la siguiente partida, volvemos a los cuelgues.

He descubierto que (con la consola abierta) si le doy aire frio con un ventilador, este cuelgue no se produce, y el problema lo repliqué aplicando aire caliente (haciendo aparecer de nuevo las 3LR que no aparecían desde que se "arregló". Si no le doy aire caliente también se cuelga.

Además he leido por ahí que hay gente a la que los ventiladores se le revolucionan a tope cuando se calienta. En mi caso el ventilador no se inmuta, sigue a las mismas revoluciones que en el dashboard.

Teniendo todo esto en cuenta, he pensado que es sobrecalentamiento puro y duro, cambiar los ventiladores de serie por unos mejores...salvo que el problema sea que algo hace que no aumente la velocidad de los originales y se pueda solucionar. Si esto no lo arregla, cambiar la pasta térmica de todo chip que lleve.

¿Qué opináis de la posible solución? ¿Alguna otra idea?

Gracias

Unica solucion como al compañero anterior es el reballing, calentando la placa arreglara el problema de forma temporal y volvera a caer.

valentikary escribió:Consola:
XBOX360 Blanca.

Actualización
2.0.16.

Todos los juegos los lee bien, hasta el DMC (Que lo compre hace unas semanas)..(Todos los juegos que he comprado estan bien)..

Pero compre el Alien y me marca Disco desconocido,
Tambien compre el SONIC unleashed y me marca lo mismo..
(Los compre el dia de ayer).

La pregunta va a encaminada a el por que me pasa eso o si hay alguna solución.

Pruebas:

- Probe los juegos en otro xbox360 y corren normal.
- Cuando lee los viejos (Por asi desirlo) se oye como gira el disco, pero con estos dos no se oye que gire.

Muchas gracias de antemano.

Es posible que la lente necesite una limpieza, para eso hay que abrir la consola y el lector.
Un saludo.
Hola mi chica quiere comprarse una xbox 360 pero tambien quiere que le valga para ver cosas por internet.
Alguien puede hacerme el favor de meterse en www.mitele.es desde la xbox y decirme se por ejemplo se ve algun capitulo de la que se avecina?

Muchas gtacias
Psmaniaco escribió:
juan90 escribió:Hola buenos días o buenas noches a todos.
Vengo a ver si me podrían ayudar a resolver un problema que tengo con mi consola Xbox 360 Slim.El problema es que mi consola no da imagen sólo se pone la pantalla negra al encenderla,ni siquera el control inalámbrico se puede conectar y las famosas luces rojas tampoco aparecen.

Todo esto empezó cuando un día descargue un demo en Xbox Live y a los minutos de estarlo jugando el juego se detuvo (Freezeo) y la única forma de destrabar la consola era apagándola.Cada vez que encendía la consola el freezeo era más constante hasta que finalmente ya no dio imagen.Mi consola NO está modificada para jugar juegos piratas ni nada de eso.La fuente de poder y el cable de video funcionan correctamente hasta el ventilador de la consola funciona bien.

Podria ser un problema en la XCGPU, que tenga alguna soldadura fracturada, esa consola necesita que le hagan reballing, asi que tendras que llevarla a alguna tienda especializada.

capvllo escribió:Buenas a todos.

Tengo una falcon v2 y hará unos meses se congeló la pantalla. Salieron las 3LR y como me había sucedido otras veces, flashee de nuevo el lector (no pregunteis, yo tampoco se porqué se solucionaba así). Hará cosa de un mes, los cuelgues volvieron con el Far Cry 4. Siempre se colgaba nada más poder empezar a jugar. Esta vez entre pitos y flautas se solucionó retirando el HDD y volviéndolo a colocar.

Después de no tocar la consola en todas las navidades, he podido jugar 2 horas y media seguidas nada más volver, pero al día siguiente, se congela de nuevo y 3LR. Error 0110.

Por si podía ser lo de siempre, reflasheo, remiro. Nada. Muerta del todo. Soplo y sale volando un trozo de resina de la GPU que lleva en los bordes para que no se mueva, el de una esquina. Ya que no perdía nada, pues le desconecté los ventiladores. Veinte minutos. Apago y enciendo. Ya vive de nuevo. Método de la manta 2.0 supongo.

Después de eso, otras dos horas de juego ininterrumpido, sin problemas. Pero a la siguiente partida, volvemos a los cuelgues.

He descubierto que (con la consola abierta) si le doy aire frio con un ventilador, este cuelgue no se produce, y el problema lo repliqué aplicando aire caliente (haciendo aparecer de nuevo las 3LR que no aparecían desde que se "arregló". Si no le doy aire caliente también se cuelga.

Además he leido por ahí que hay gente a la que los ventiladores se le revolucionan a tope cuando se calienta. En mi caso el ventilador no se inmuta, sigue a las mismas revoluciones que en el dashboard.

Teniendo todo esto en cuenta, he pensado que es sobrecalentamiento puro y duro, cambiar los ventiladores de serie por unos mejores...salvo que el problema sea que algo hace que no aumente la velocidad de los originales y se pueda solucionar. Si esto no lo arregla, cambiar la pasta térmica de todo chip que lleve.

¿Qué opináis de la posible solución? ¿Alguna otra idea?

Gracias

Unica solucion como al compañero anterior es el reballing, calentando la placa arreglara el problema de forma temporal y volvera a caer.

valentikary escribió:Consola:
XBOX360 Blanca.

Actualización
2.0.16.

Todos los juegos los lee bien, hasta el DMC (Que lo compre hace unas semanas)..(Todos los juegos que he comprado estan bien)..

Pero compre el Alien y me marca Disco desconocido,
Tambien compre el SONIC unleashed y me marca lo mismo..
(Los compre el dia de ayer).

La pregunta va a encaminada a el por que me pasa eso o si hay alguna solución.

Pruebas:

- Probe los juegos en otro xbox360 y corren normal.
- Cuando lee los viejos (Por asi desirlo) se oye como gira el disco, pero con estos dos no se oye que gire.

Muchas gracias de antemano.

Es posible que la lente necesite una limpieza, para eso hay que abrir la consola y el lector.
Un saludo.


Muchas gracias, el detalle es que todos los demas me los lee perfecto sin errores solo estos nuevos no los lee, voy a limpiarle el lente gracias..
Psmaniaco escribió:
capvllo escribió:Buenas a todos.

Tengo una falcon v2 y hará unos meses se congeló la pantalla. Salieron las 3LR y como me había sucedido otras veces, flashee de nuevo el lector (no pregunteis, yo tampoco se porqué se solucionaba así). Hará cosa de un mes, los cuelgues volvieron con el Far Cry 4. Siempre se colgaba nada más poder empezar a jugar. Esta vez entre pitos y flautas se solucionó retirando el HDD y volviéndolo a colocar.

Después de no tocar la consola en todas las navidades, he podido jugar 2 horas y media seguidas nada más volver, pero al día siguiente, se congela de nuevo y 3LR. Error 0110.

Por si podía ser lo de siempre, reflasheo, remiro. Nada. Muerta del todo. Soplo y sale volando un trozo de resina de la GPU que lleva en los bordes para que no se mueva, el de una esquina. Ya que no perdía nada, pues le desconecté los ventiladores. Veinte minutos. Apago y enciendo. Ya vive de nuevo. Método de la manta 2.0 supongo.

Después de eso, otras dos horas de juego ininterrumpido, sin problemas. Pero a la siguiente partida, volvemos a los cuelgues.

He descubierto que (con la consola abierta) si le doy aire frio con un ventilador, este cuelgue no se produce, y el problema lo repliqué aplicando aire caliente (haciendo aparecer de nuevo las 3LR que no aparecían desde que se "arregló". Si no le doy aire caliente también se cuelga.

Además he leido por ahí que hay gente a la que los ventiladores se le revolucionan a tope cuando se calienta. En mi caso el ventilador no se inmuta, sigue a las mismas revoluciones que en el dashboard.

Teniendo todo esto en cuenta, he pensado que es sobrecalentamiento puro y duro, cambiar los ventiladores de serie por unos mejores...salvo que el problema sea que algo hace que no aumente la velocidad de los originales y se pueda solucionar. Si esto no lo arregla, cambiar la pasta térmica de todo chip que lleve.

¿Qué opináis de la posible solución? ¿Alguna otra idea?

Gracias

Unica solucion como al compañero anterior es el reballing, calentando la placa arreglara el problema de forma temporal y volvera a caer.


Muhas gracias. Me lo imaginaba, por eso me habia puesto ya a buscar alguna de segunda mano.

Leo que el reballing puede que no sea permanente, y la verdad, viendo los.precios...¿merece la pena? ¿Algun sitio en Madrid decente? Es que estoy pensando en pillar una de segunda mano placa Jasper, y la mia revenderla para piezas. He visto tambien algunas con problemas de lector. ¿Se puede spoofear el lector con el mio? (Benq Vad6038). Es que he rebuscao y no me queda claro. En las slim se que no.

Gracias
valentikary, prueba y me comentas a ver que tal te ha ido.

capvllo, el reballing si esta bien echo puede solucionar el problema, pero hay que hacer unas modificaciones en el sistema de ventilacion y acelerar los ventiladores por que el problema que tienen las Xbox 360 FAT es que concentran mucho calor dentro y sino se arregla el problema aunque hagas reballing volveria a caer.
Un saludo.
Alguien tiene alguna idea de solución para una jasper con error 0003. Ya me han dicho que me olvide que es un fallo muy difícil de solucionar.
Por preguntar no pierdo nada.
14473 respuestas