ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

MAGIC SAMURAI escribió:
Es una Fat,y si lleva en el mismo sitio que siempre,seguramente sea eso que me has dicho,o el ventilador o la pasta termica,vere que puedo hacer,gracias por la respuesta compi.


Las slim aguantan mas, aunque hay de todo, lo dicho, te tocará abrirla para echar una ojeada por dentro.

salu2
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo una pregunta :)
me dieron una xbox 360 modelo falcon. esta mostraba una imagen con pixeles raros y se colgaba...
el caso que no mostraba e74 simplemente se quedaba pinchada y al encender 3 luces rojas...
la duda es la siguiente, la he revivido dando calor hasta mostrar 2 luces rojas y cambio de pasta termica, el fallo ya que no mostraba el error e74, de que se trata de grafica u otro problema?
muchas gracias
pipirana escribió:buenas tengo una pregunta :)
me dieron una xbox 360 modelo falcon. esta mostraba una imagen con pixeles raros y se colgaba...
el caso que no mostraba e74 simplemente se quedaba pinchada y al encender 3 luces rojas...
la duda es la siguiente, la he revivido dando calor hasta mostrar 2 luces rojas y cambio de pasta termica, el fallo ya que no mostraba el error e74, de que se trata de grafica u otro problema?
muchas gracias


Conecta la consola y enciéndela, si hace el sonido típico de iniciar sesión (o bien enciende un mando y mira de mover para ver si se oye algún sonido) y si se oye como navegas por el menú, es la salida de imagen de la gráfica que está fundida ( a mi me pasó con una 360 Fat y la de un amigo) ;)

salu2
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Kite escribió:
pipirana escribió:buenas tengo una pregunta :)
me dieron una xbox 360 modelo falcon. esta mostraba una imagen con pixeles raros y se colgaba...
el caso que no mostraba e74 simplemente se quedaba pinchada y al encender 3 luces rojas...
la duda es la siguiente, la he revivido dando calor hasta mostrar 2 luces rojas y cambio de pasta termica, el fallo ya que no mostraba el error e74, de que se trata de grafica u otro problema?
muchas gracias



Conecta la consola y enciéndela, si hace el sonido típico de iniciar sesión (o bien enciende un mando y mira de mover para ver si se oye algún sonido) y si se oye como navegas por el menú, es la salida de imagen de la gráfica que está fundida ( a mi me pasó con una 360 Fat y la de un amigo) ;)

salu2

Buenas kite ,no hace lo que mencionas. lo que si que me he dado cuenta, que tarda en apagar unos 25 segundos y la luz verde de encendido de la consola, en el apagado de la consola parpadea 3 veces mientras se apaga en el intervalo de tiempo de 25 segundos.
un saludo..
Se me ha ido la mano con tu post XD

Ese problema que comentas no lo he tenido en ninguna consola de las que me ha dado problemas, a ver si alguien con un problema similar puede ilustrarte ;)

salu2
No se si esta consulta iria aqui, si no va aqui perdon.

Yo compre varios juegos arcade y como mi consola (xbox fat placa xenon) da un error al actualizar no la puedo conectar uno de los juegos me falta he intentado descargarlo en casa de un amigo con una slim y copiarlo por usb pero al ponerlo en la mia solo me deja jugarlo en modo prueba como si no tuviera licencia para el juego, hay alguna manera de que pase esa licencia de la slim de mi amigo a mi xbox, en su consola saque su disco duro para que no este su perfil y solo el mio en el pendrive, asi el juego lo puedo jugar sin problemas, pero me gustaria poder volver a usarlo desde mi xbox
Hola, a ver si sabéis que se me acaba de averiar, si la fuente de alimentación o la xbox.. :(

Estaba jugando a la xbox y de repente se ha apagado y se ha puesto la luz de la fuente de color rojo.
He esperado y al rato la he vuelto a probar, la luz de la fuente es naranja, pero al probar a enceder la consola se cambia durante menos de un segundo la luz a verde y vuelve a naranja, la consola intenta arrancar pero no arranca, hace un amago de encender las luces, pero del mismo poco tiempo que la fuente de alimentación...

¿Qué creéis que puede ser? De primeras el fallo es de fuente pero, ¿ha podido fastidiar la consola con el apagón o simplemente no funciona la fuente y no consigue arrancar la consola?

Gracias y saludos
xbox 360 no enciende, ya revise fuente esta ok, en la targeta madre llegan los 1.8 v , al querer encender no hace el cambio a los 12 v. la dejo sin conectar por 15 dias y al volver a conectar al tomacorriente se enciende por dos segundos la luz verde y otra vez se se apaga y no enciende, revise fusibles y todos tienen continuidad alguien podria decirme que hacer
Aunque la hayas comprobado con un voltímetro trata de probar la consola con otra fuente.
Si eres de Albacete puedes probarla con una de las mías.
Cuando conectas la fuente, ¿De qué color es la luz?

Un saludo.
gracias por asistirme , en la fuente de poder la luz es naranja, al prender la consola hace el intento de cambiar a verde pero solo 2 segundos y no enciende, como que algun dispositivo se satura la tarjeta madre le llegan los 3 y 1.8 v pero no conmuta a los 12 v
¿Qué placa lleva la consola? Lo digo por probar otra fuente o probar esa fuente en otra consola igualmente.
Tengo un Mando de los nuevos de XBOX 360 , el Plateado con la Cruceta Giratoria de 2 posiciones.

El caso que le estoy pegando ahora bastante al SF IV ... y .... Se me ha ROTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto es normal ???? en algun sitio venden el repuesto de esta cruceta ?
Me recomendais que me vuelva a comprar este mando ?????
Desmond escribió:Tengo un Mando de los nuevos de XBOX 360 , el Plateado con la Cruceta Giratoria de 2 posiciones.

El caso que le estoy pegando ahora bastante al SF IV ... y .... Se me ha ROTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto es normal ???? en algun sitio venden el repuesto de esta cruceta ?
Me recomendais que me vuelva a comprar este mando ?????

no te vuelvas a comprar uno de esos.yo tengo uno de esos y tambien se me rompio la cruceta(decir que cuidaba el mando con suma delicadeza y que para lo unico que usaba la cruceta es para el battlefield),no sin antes desconcharse lo plateado,empezo a fallar cuando le daba hacia abajo, luego abajo y a la derecha y al final un mojon picon.y lo mejor de todo es que conozco dos caso iguales y todos en menos de un año
Mi consola se apaga a los pocos minutos, señalando dos luces rojas. Cuando la vuelvo a encender, aparece un mensaje indicando que está diseñada para apagarse automáticamente si sufre sobrecalentamiento.
Esto me está pasando desde hace unos 3 días (nunca antes me había pasado), y solo cuando pongo juegos en disco, con lo que tengo en digital no ocurre. Y la consola la tengo en un lugar ventilado.
¿A qué puede ser debido? :-?
roberto28live escribió:Mi consola se apaga a los pocos minutos, señalando dos luces rojas. Cuando la vuelvo a encender, aparece un mensaje indicando que está diseñada para apagarse automáticamente si sufre sobrecalentamiento.
Esto me está pasando desde hace unos 3 días (nunca antes me había pasado), y solo cuando pongo juegos en disco, con lo que tengo en digital no ocurre. Y la consola la tengo en un lugar ventilado.
¿A qué puede ser debido? :-?

tu mismo te has contestado ¬_¬ ,se te apaga cuando sufre un calentamiento excesivo,estas fechas y mas aun segun donde vivas,son criminales para las xbox y si la consola es de las antiguas que no se si es el caso,ya ni te cuento.
emiliotarao escribió:
roberto28live escribió:Mi consola se apaga a los pocos minutos, señalando dos luces rojas. Cuando la vuelvo a encender, aparece un mensaje indicando que está diseñada para apagarse automáticamente si sufre sobrecalentamiento.
Esto me está pasando desde hace unos 3 días (nunca antes me había pasado), y solo cuando pongo juegos en disco, con lo que tengo en digital no ocurre. Y la consola la tengo en un lugar ventilado.
¿A qué puede ser debido? :-?

tu mismo te has contestado ¬_¬ ,se te apaga cuando sufre un calentamiento excesivo,estas fechas y mas aun segun donde vivas,son criminales para las xbox y si la consola es de las antiguas que no se si es el caso,ya ni te cuento.


Ya sé que es por sobrecalentamiento, pero lo que no entiendo es que solo sucede cuando pongo juegos en disco, porque cuando juego en digital no pasa.
Hombre, cuando estás usando un juego digital el lector no trabaja, obviamente...tampoco te creas que la consola está fresca cuando juegas digitales y se sobrecalienta con los físicos, simplemente la consola estará justo por debajo del límite en los títulos digitales y en los físicos el calor que desprende el lector hará que sobrepase ese límite y se apague.
La verdad es que intuía que sería por eso... pero preguntar no está demás XD que por cierto, mi consola es una falcon v2.
Joé es una putada, hasta que no refresque no puedo jugar al GTA5 }:/
roberto28live escribió:Mi consola se apaga a los pocos minutos, señalando dos luces rojas. Cuando la vuelvo a encender, aparece un mensaje indicando que está diseñada para apagarse automáticamente si sufre sobrecalentamiento.
Esto me está pasando desde hace unos 3 días (nunca antes me había pasado), y solo cuando pongo juegos en disco, con lo que tengo en digital no ocurre. Y la consola la tengo en un lugar ventilado.
¿A qué puede ser debido? :-?

Buenas roberto28live, eso es un problema fijo de la pasta termica, es mejor que la abras y le cambies la pasta termica por la Artic MX-4, de paso modifica los ventiladores para acelerarlos un poco, por que sino la proxima podria dar 3 luces rojas y eso seria fallo de la GPU.
Un saludo.
Cierto. ¿Cómo dirías que sale el aire de la consola? ¿Templado, caliente...? Si sale templado es lo que dice Psmaniaco, tienes que cambiarle la pasta.
Gracias Psmaniaco :) ¿Y es muy complicado hacerlo? XD
roberto28live escribió:Gracias Psmaniaco :) ¿Y es muy complicado hacerlo? XD

Depende del modelo de consola que sea, en cualquier caso tendras que abrir la consola hasta llegar a la placa, desmontar los 2 disipadores de la placa, limpiarlos y cambiar la pasta termica por otra mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=Hu3Tz0z-5KA
Un saludo.
roberto28live escribió:Gracias Psmaniaco :) ¿Y es muy complicado hacerlo? XD



¿ Que modelo de XBOX 360 tienes ? ¿Fat , Slim , Slim E ?
Hola gente, pues eso, llevaba tiempo sin tocar la consola y he visto que no arranca, se queda la luz naranja siempre en la fuente de alimentación. He quitado el flaceplate (No sé si se llama así, la carcasa frontal) por si había algo que hacía contacto, mirar los usb, que también leí que podían hacer corto o algo, y nada, ni con mando ni con el eject, ni con el botón normal enciende. ¿Sabéis si es un error común y qué suele fallar?
FlipFlopX escribió:Hola gente, pues eso, llevaba tiempo sin tocar la consola y he visto que no arranca, se queda la luz naranja siempre en la fuente de alimentación. He quitado el flaceplate (No sé si se llama así, la carcasa frontal) por si había algo que hacía contacto, mirar los usb, que también leí que podían hacer corto o algo, y nada, ni con mando ni con el eject, ni con el botón normal enciende. ¿Sabéis si es un error común y qué suele fallar?

¿Has probado otra fuente a ver?
Un saludo.
Gracias. Me guardo el vídeo para verlo con detenimiento.

sonyfallon escribió:
roberto28live escribió:Gracias Psmaniaco :) ¿Y es muy complicado hacerlo? XD



¿ Que modelo de XBOX 360 tienes ? ¿Fat , Slim , Slim E ?


Es una fat, con placa falcon v2.
6 años me ha durado.
Buenas tardes, necesito que alguien me eche un cable, os cuento, tengo una xenon que nunca me ha dado problemas, ni un cuelgue ni nada raro, pues nada, la enchufo la semana pasada y me pide actualizar, hasta aqui todo bien, realiza la descarga y en el logo de xbox se queda pillada, la apago, la enciendo se vuelve a quedar pillada y a la que vuelvo a probar me salen las luces rojas.
Pensando que ya le ha llegado la hora y sin tener ni zorra idea me lio a desmontarla, nada de polvo ni olor a quemado, quito los disipadores y nada de pasta termica, solo unos grumos alrededor de los chips, los limpio y no tengo pasta termica pero como no puedo estarme quieto conecto cables y la pruebo, y arranca y me pide que ponga el disco duro para terminar de actualizar, pongo disco duro y me salen las puñeteras luces rojas, hoy la he terminado con su pasta termica y todo bien puesto, si arranco sin disco duro funciona pero me pide que vuelva a poner el disco duro para terminar de actualizar, si se lo pongo me salen las tres luces rojas!!!!!
Que hago???
Psmaniaco escribió:
FlipFlopX escribió:Hola gente, pues eso, llevaba tiempo sin tocar la consola y he visto que no arranca, se queda la luz naranja siempre en la fuente de alimentación. He quitado el flaceplate (No sé si se llama así, la carcasa frontal) por si había algo que hacía contacto, mirar los usb, que también leí que podían hacer corto o algo, y nada, ni con mando ni con el eject, ni con el botón normal enciende. ¿Sabéis si es un error común y qué suele fallar?

¿Has probado otra fuente a ver?
Un saludo.


No tengo otra fuente de la 360 :(
Buen día a todos,

espero que alguién pueda ayudarme.

Mi problema es el siguiente: hace un par de días mi xbox 360 FAT ha empezado a mostrar cosas raras en algunos juegos, errores en la imagen del juego, el dashboard, videos, apps se ven sin problemas, solo sucede con algunos juegos. Acá dejo unas imagenes que lo ilustran, notese que unas texturas se ven bien y otras no.

A alguién le ha pasado?, ¿alguién sabe como arreglarlo? cabe señalar que ya he intentado con otro cable de video, otra TV, regresando a la configuracion de video de fábrica y nada de eso ha resultado.

Muchas gracias a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
roberto28live escribió:Gracias. Me guardo el vídeo para verlo con detenimiento.

sonyfallon escribió:
roberto28live escribió:Gracias Psmaniaco :) ¿Y es muy complicado hacerlo? XD



¿ Que modelo de XBOX 360 tienes ? ¿Fat , Slim , Slim E ?


Es una fat, con placa falcon v2.
6 años me ha durado.

Si es una Falcon esa tiene riesgo de que le salgan las 3 luces rojas o el error 74 (casi todo por la GPU), cambiale la pasta termica y hazle algun mod para acelerar el ventilador, mejor que suene un poco que se te fria la GPU por el calor que suelta.

Opcline, si es una Xenon esa tiene un riesgo alto de morir por las 3 luces rojas, tiene la CPU y la GPU a 90 nm y se calienta una barbaridad.

FlipFlopX, tenias que probar con otra fuente a ver si enciende con ella para ir descartar fallos en otro sitio.

nodream, ¿esta por HDMI, componentes o A/V?
Un saludo.
Nada al final ya no funciona, ni con disco duro, ni sin disco duro, joer que pena me ha dado!!!
Segun he visto por las luces que da, da error 0102, error de cpu.
Probare a darle calor con la decapadora, pero vamos que pocas esperanzas tengo ya en ella :(
nodream, a mi una de las mias empeczó así y termino estropeándoseme la salida de video :(
Opcline escribió:Nada al final ya no funciona, ni con disco duro, ni sin disco duro, joer que pena me ha dado!!!
Segun he visto por las luces que da, da error 0102, error de cpu.
Probare a darle calor con la decapadora, pero vamos que pocas esperanzas tengo ya en ella :(

Eso es fallo en las memorias.
Un saludo.
Me he comprado un mando cromado, de los nuevos de Xbox 360, con cruceta giratoria .....

No tiene 1 MES ..... Y YA SE ME ESTA RESQUEBRAJANDO LA CRUCETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( Maldito SF 4 )

Compre el mando en la FNAC, tengo el Ticket ..... pero la Caja ya no ...

Me lo cambiaran ??? menuda chasco .... >:-\
Psmaniaco escribió:nodream, ¿esta por HDMI, componentes o A/V?
Un saludo.



Por componentes, pero lo mismo pasa por el cable RCA y con el VGA.
Psmaniaco escribió:
Opcline escribió:Nada al final ya no funciona, ni con disco duro, ni sin disco duro, joer que pena me ha dado!!!
Segun he visto por las luces que da, da error 0102, error de cpu.
Probare a darle calor con la decapadora, pero vamos que pocas esperanzas tengo ya en ella :(

Eso es fallo en las memorias.
Un saludo.


Se me fue un numero, el error que me da es 0103, este finde probare, si revive o muere.
Por lo pronto he conseguido otra con placa Falcon V3, por cierto con mas mierda en el interior que el palo un gallinero, por fuera estaba muy limpia pero tela dentro, la he limpiado a conciencia y cambiado pasta termica y funciona muy bien.
Me recomendais hacerle algo mas?? Es que estoy muy verde jejeje

Saludos
(mensaje borrado)
Pues hoy me he encontrado con un fallo rarísimo en mi Xbox 360, a ver si me podeis echar una mano.

La consola no me arranca los juegos, se me queda la pantalla negra. Al principio pensé que era un problema del disco duro (aunque carga bien el perfil y reconoce todos los juegos), pero el problema también ocurre con juegos que no tengo instalados y los arranco desde disco.

Se me da por probar sin conexión a internet y... el juego arranca!!

Vamos que se me queda la pantalla negra con cualquier juego que intente jugar conectado a internet, tanto con mi perfil como con otros de mi consola. He reestablecido la configuración de fábrica y todo sigue igual.

¿Alguien conoce algún fallo como este?
Parece ser que es un fallo del Live.
PoderGorrino escribió:Pues hoy me he encontrado con un fallo rarísimo en mi Xbox 360, a ver si me podeis echar una mano.

La consola no me arranca los juegos, se me queda la pantalla negra. Al principio pensé que era un problema del disco duro (aunque carga bien el perfil y reconoce todos los juegos), pero el problema también ocurre con juegos que no tengo instalados y los arranco desde disco.

Se me da por probar sin conexión a internet y... el juego arranca!!

Vamos que se me queda la pantalla negra con cualquier juego que intente jugar conectado a internet, tanto con mi perfil como con otros de mi consola. He reestablecido la configuración de fábrica y todo sigue igual.

¿Alguien conoce algún fallo como este?

A mi me pasa lo mismo, a alguien más le pasa?? Al intentar arrancar cualquier juego se queda la pantalla en negro, da igual que sea físico que no. Sólo me pasa en la 360, la one funciona perfectamente.
patxy1985 escribió:
PoderGorrino escribió:Pues hoy me he encontrado con un fallo rarísimo en mi Xbox 360, a ver si me podeis echar una mano.

La consola no me arranca los juegos, se me queda la pantalla negra. Al principio pensé que era un problema del disco duro (aunque carga bien el perfil y reconoce todos los juegos), pero el problema también ocurre con juegos que no tengo instalados y los arranco desde disco.

Se me da por probar sin conexión a internet y... el juego arranca!!

Vamos que se me queda la pantalla negra con cualquier juego que intente jugar conectado a internet, tanto con mi perfil como con otros de mi consola. He reestablecido la configuración de fábrica y todo sigue igual.

¿Alguien conoce algún fallo como este?

A mi me pasa lo mismo, a alguien más le pasa?? Al intentar arrancar cualquier juego se queda la pantalla en negro, da igual que sea físico que no. Sólo me pasa en la 360, la one funciona perfectamente.


http://www.elotrolado.net/hilo_pantalla-negra-al-iniciar-juego-conectado-al-live-solucion-temporal_2026396

;)
nodream escribió:
Psmaniaco escribió:nodream, ¿esta por HDMI, componentes o A/V?
Un saludo.



Por componentes, pero lo mismo pasa por el cable RCA y con el VGA.

Pues eso indica un posible fallo con la GPU, yo que tu revisaria que esa placa no se sobrecaliente, ya que esa consola podria fallar en poco tiempo.

Opcline escribió:Se me fue un numero, el error que me da es 0103, este finde probare, si revive o muere.
Por lo pronto he conseguido otra con placa Falcon V3, por cierto con mas mierda en el interior que el palo un gallinero, por fuera estaba muy limpia pero tela dentro, la he limpiado a conciencia y cambiado pasta termica y funciona muy bien.
Me recomendais hacerle algo mas?? Es que estoy muy verde jejeje

Acelerar un poco los ventiladores para que refrigere mejor.
Un saludo.
Hola, tengo el siguiente error
https://www.youtube.com/watch?v=xYPEbH3QswA
Alguien puede ayudarme?
Opcline escribió:Se me fue un numero, el error que me da es 0103, este finde probare, si revive o muere.
Por lo pronto he conseguido otra con placa Falcon V3, por cierto con mas mierda en el interior que el palo un gallinero, por fuera estaba muy limpia pero tela dentro, la he limpiado a conciencia y cambiado pasta termica y funciona muy bien.
Me recomendais hacerle algo mas?? Es que estoy muy verde jejeje

Acelerar un poco los ventiladores para que refrigere mejor.
Un saludo.[/quote]

Muchas gracias, le echare un vistazo a lo de acelerar los ventiladores, en cuanto a la xenón, le di calor y cambie pasta térmica, pero no funcionaba, pero se me ocurrio ponerla boca abajo, y entonces funciono, la deje un ratito en marcha y funciono, la apague, la puse de horizontal, luego vertical, estuvo mi primo jugando al Sonic Generations y funciono perfecta, no se colgó ni nada, de momento funciona XD
Haber lo que dura [mad]

Saludos
franxeli escribió:Hola, tengo el siguiente error
https://www.youtube.com/watch?v=xYPEbH3QswA
Alguien puede ayudarme?

Eso parece que es fallo de la GPU de la consola, ¿como la tienes conectada a la TV?

Opcline escribió:Muchas gracias, le echare un vistazo a lo de acelerar los ventiladores, en cuanto a la xenón, le di calor y cambie pasta térmica, pero no funcionaba, pero se me ocurrio ponerla boca abajo, y entonces funciono, la deje un ratito en marcha y funciono, la apague, la puse de horizontal, luego vertical, estuvo mi primo jugando al Sonic Generations y funciono perfecta, no se colgó ni nada, de momento funciona XD
Haber lo que dura [mad]

Saludos

Procura que la CPU ni la GPU pasen de 65º y deberia de aguantar, pero ojo por que si es una Xenon esas se calientan un webo.
Un saludo.
Gente creo que mi consola se ha estropeado, hace un rato digo me voy a echar unas partidas y al arrancar me ha sonado raro y de repente han saltado tres luces rojas del frontal y no ha salido nada en la pantalla, ¿a qué se debe?
Son parpadeantes¿? Si es así echale un vistazo a esto

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-para-averias-con-luces-rojas-en-el-anillo_685396

http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/system/three-flashinglights

Esperemos que sea problema de la fuente, porque sino me temo que tendrás que enviarla a arreglar, bien sea mediante garantía o a un servicio técnico si ya se te ha agotado...
Kite escribió:Son parpadeantes¿? Si es así echale un vistazo a esto

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-para-averias-con-luces-rojas-en-el-anillo_685396

http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/system/three-flashinglights

Esperemos que sea problema de la fuente, porque sino me temo que tendrás que enviarla a arreglar, bien sea mediante garantía o a un servicio técnico si ya se te ha agotado...


Gracias Kite pero nada ha resultado y la consola no está en garantía ... Alguien sabría decirme lo que me valdrá la reparación del SAT??
hibiki13, depende del fallo que te de, por lo general suele ser averia en la GPU de la consola, ¿que modelo es?
Un saludo.
14473 respuestas