Games With Gold

El Dishonored estuvo de oferta hace menos de un mes, en las rebajas de verano. Me imagino que a más de uno no le habrá sentado muy bien.

En mi caso he estado tentado de comprarlo 3 ó 4 veces, así que esta vez me salvo, pero visto que ya parecen que ni se molestan en disimular, de mí van a ver muy poquitos euros en sus rebajas, porque está claro que los GwG tienen un 80% de probabilidades de salir de rebajas anteriores.
el dishonored lo jugué en PC y la verdad es un juegazo en toda la extensión de la palabra, te brinda la posibilidad de darle rejugabilidad al título ya que te lo puedes pasar con toda la acción que quieras (4 a 5 horas) o con sigilo (8 a 12 horas), el motocross, lo compré hace como 8 ó 10 meses que fue de oferta y la verdad es divertido, lo único malo es que no es un juego que de muchas horas de diversión ya que carece de variedad de pistas o de cosas que hacer
Juegazos para algunos para mi games with truñacos y por no hablar de xbox one que esa si que se lleva la palma. Saludos
morenu_1989 escribió:Zasca juegazos que se nos avecinan creo que los que pensaban si iban a actualizar gold ya lo tienen mas que decidido jejejej


Sasto... [sonrisa] Ahora mismo renuevo.

El Battle ahora. El de motocross para principios de mes. Y para mediados... JUEGAZO! El Dishoroned... Qué ganas le tenía [plas] [plas] [plas]

Gracias MS!

;)

Saludos!!!
Alcayada escribió:Juegazos para algunos para mi games with truñacos y por no hablar de xbox one que esa si que se lleva la palma. Saludos

Podrá gustar más o menos, pero llamar truño a Dishonored es tener poca objetividad.

Dishonored es un juego que durante meses ha sonado para el Plus. Que haya caído en GwG es un síntoma de que el servicio ha mejorado muchísimo.
Pues yo he jugado dishonored y esta bueno pero no me gusto tanto, la historia es un poco predecible, después de comprar bioshock infinite ya es muy difícil q me sorprenda un juego de este genero, es un juego q jugare y luego votaré jeje me entusiasma mas el de las motos recomiendo mejor bioshock infinite eso es Steampunk puro.
Pues a mi me ha sorprendido positivamente este mes..... :)
largeroliker escribió:
Alcayada escribió:Juegazos para algunos para mi games with truñacos y por no hablar de xbox one que esa si que se lleva la palma. Saludos

Podrá gustar más o menos, pero llamar truño a Dishonored es tener poca objetividad.

Dishonored es un juego que durante meses ha sonado para el Plus. Que haya caído en GwG es un síntoma de que el servicio ha mejorado muchísimo.

Que pasa que si a ti te tiene que gustar el dishonored nos tiene que gustar al resto de la humanidad o que? A mi no me gusta ese género y no por eso voy a tener poca objetividad según tu. Para gustos colores.
Hace poco estuve a punto de comprarme el Dishonored, menos mal que no lo hice [+risas]
Alcayada escribió:
largeroliker escribió:
Alcayada escribió:Juegazos para algunos para mi games with truñacos y por no hablar de xbox one que esa si que se lleva la palma. Saludos

Podrá gustar más o menos, pero llamar truño a Dishonored es tener poca objetividad.

Dishonored es un juego que durante meses ha sonado para el Plus. Que haya caído en GwG es un síntoma de que el servicio ha mejorado muchísimo.

Que pasa que si a ti te tiene que gustar el dishonored nos tiene que gustar al resto de la humanidad o que? A mi no me gusta ese género y no por eso voy a tener poca objetividad según tu. Para gustos colores.


El problema es que si no te gusta un género o un juego no se puede ser objetivo al criticarlo xD.
Habrá que renovar en agosto por el Dishoroned. :)
Alcayada escribió:
largeroliker escribió:
Alcayada escribió:Juegazos para algunos para mi games with truñacos y por no hablar de xbox one que esa si que se lleva la palma. Saludos

Podrá gustar más o menos, pero llamar truño a Dishonored es tener poca objetividad.

Dishonored es un juego que durante meses ha sonado para el Plus. Que haya caído en GwG es un síntoma de que el servicio ha mejorado muchísimo.

Que pasa que si a ti te tiene que gustar el dishonored nos tiene que gustar al resto de la humanidad o que? A mi no me gusta ese género y no por eso voy a tener poca objetividad según tu. Para gustos colores.


No te está diciendo que te tenga que gustar, te está diciendo que, objetivamente, es un juego bastante bueno, con nada menos que un 90% de valoración media en los medios especializados.

Que una cosa es decir que algo no te gusta, y otra muy distinta decir que es un truño. Y no, decir que es un truño no es en absoluto objetivo, igual que no es objetivo decir que los plátanos son blancos.

Objetivamente, es un juegazo. Subjetivamente, a ti ya te podrá gustar o lo podrás odiar.
No tengo ninguno de los dos, me viene de perlas!!
Dishonored es para mí un top 10 de esta generación, respetos para quien no le guste el género, el juego o lo que sea...pero desde luego a mi los GTA no me gustan demasiado y no les llamo truñacos...
Tenía pensado comprar el Dishonored y mira, un dinero que me ahorro. Así sí!
@Alcayada: A mí no me gusta Red Dead Redemption, por ejemplo, y sé reconocer que es un gran juego. No me gustan los western y no voy a decir que es un truño, porque no lo es.
los dos juegos de agosto los tengo, los pille en ofertas, y son muy buenos, quien aun se lo piense si renovar, no dudarlo.
Vaya los dos generos que menos me gustan, bueno que se le va a hacer.
De puta madre. El Dishonored he estado tentado de pillarlo varias veces, pero nunca ha caido. Ahora me lo ahorro [360º]

En cuanto al otro...., ¿es tipo trialsHD?
Yo estuve a punto de pillar el dishonored en las ultimas rebajas XD , y ahora lo regalan, y el de motocros me han dicho que es muy divertido online, con eso me basta.
Bien! Como muchos, tenia ganas de jugar al Dishonored. Lo que no sees cuando, se me amontonan los juegos [360º]
Dishonored es muy buen juego. Grande MS [plas] [plas]
Vaya, y yo que me compré el Dishonored hace unos días en las rebajas de Steam.
supongo que estará preguntado ya pero ¿ se pueden descargar con condigos de 15 días de gold ?
qazzaq escribió:supongo que estará preguntado ya pero ¿ se pueden descargar con condigos de 15 días de gold ?

si cada que salen los nuevos gwg se acompañan con esta pregunta [carcajad]
y la respuesta es NO, no se puede con codigos de 2,3,7 o 14 dias solo de 1 mes gold en adelante ;)
Y el de las motos qué tal, que nadie habla de él?
De lujo!!!! parecen juegazos! El dishonred, por lo que he leido, es algo como Hitman pero con más movidas, y permite tanto ir de sigilo como a saco!

El de motos, he leido que tiene Online a 8 y Coop... así que de PM Yo jugaba en PC a un título del mismo nombre y era la polla especialmente el editor, espero que este lo tenga ^^
Me parecen 2 muy buenos juegos de verdad, buenos vicios nos vamos a dar XD
joder que punteria tienen siempre aciertan con los que tengo
son muy buenos pero............
Una pregunta, se puede descargar en remoto o atraves dela web y luego descargarlo en la consola, es que me pilla de vacaciones [chulito]
me cago en todo lo cagable, el dishonored me lo pillé hace muy poco en los ultimate sales. Por mi parte, no compro ni un solo juego mas digital, que les follen
Folguee escribió:me cago en todo lo cagable, el dishonored me lo pillé hace muy poco en los ultimate sales. Por mi parte, no compro ni un solo juego mas digital, que les follen

Creo que si llamas por telefono te pueden hacer una devolución al año, pero ignoro si estarias en plazo. Pues es cuando compras algo por error, si has jugado ni idea(hay gente que lo ha comprado y ni ha jugado).

Pero si, estan consiguiendo que no compremos nada, ni en 360, ni en One. Con Sony ya se quejaron mucho la gente por poner ofertas y luego regalarlas.

Bueno si, solo DLC's de oferta, ya que es lo único que no regalan.

Eso significa que algún Batman será GWG en breve.
Folguee escribió:me cago en todo lo cagable, el dishonored me lo pillé hace muy poco en los ultimate sales. Por mi parte, no compro ni un solo juego mas digital, que les follen


A mi me paso lo mismo con dark souls lo compre a 5 euros y al cabo de 1 mes o dos lo regalaron, pero bueno tampoco puede uno hacerse mala sangre jejej
Asi hacen las encuestas los de M$, el juego que mas compremos a $5(5€), es el mas valorado por los usuarios y será el próximo GWG [facepalm]
ya se el juego de septiembre
el risen 2 me lo acabo de comprar por 5 euros a si que ya sabeis lo que toca :) :) :)
Yo ya he bajado el motocross en demo para luego sólo pasarlo a completo con el desbloquear juego completo, así me ahorro una descarga en el momento que todo el mundo está bajándolo :-)
Yo estoy resistiendo a la idea de comprarme en fisico el borderlands 1 porque espero (y quiero con todas mis ganas) que lo pongan en GWG, que es antiguo y tal...

Y podrian currarse el Gray Matter que es de un tipo de juegos que aun no han puesto y tambien le tengo echado el ojo, algun juego de tenissss tambien estaria bien, algun lego! Sera por juegossss xD
Eso de que el dishonored se puede jugar a saco........ con pinzas eh, a mi no me gustan nada los juegos que se basan en el sigilo, pillé el dishonored en las ofertas porque leí a bastante gente decir que puedes jugar prácticamente mas a acción y porque no tenía nada a que jugar.... decir que en absoluto estoy de acuerdo como vayas a saco te violan hasta las ratas, por no hablar de la la munición, etc, que es escasísima....

Una cosa es que te puedas hacer las misiones sin matar a nadie o matando a to dios y otra que puedas prescindir del sigilo, no confundáis a la peña..... XD [+risas] el juego está currado, sobre todo si os mola el sigilo, si no yo no lo recomiendo.

Un saludo.
El dishonored lo tuve, y está muy bien, lo único es que los shooters me cansan.
Me esperaré al día 1 de Septiembre y si alguno de los juegos de septiembre me convence canjearé un código de 1 mes que tengo por ahí, para pillar 4 juegos.
morenu_1989 escribió:Aquí dejo el trailer para motivaros

https://www.youtube.com/watch?v=VE7amUw57X0



Pues mira que no le tenía ganas a este juego . Pero solo con ver el trailer me han entrada ganas de hacerme con el . Que ganas de que lo saquen para descargarlo [carcajad]
largeroliker escribió:Imagen Imagen

http://majornelson.com/


[oki]

Bienvenidos seran... por lo menos ya no dan juegos que tenga (como pasaba de primeras cada mes) jajajaja... aunque no me llamen mucho la atencion, pero bueno.

PD: La verdad que si que es un poco putada porque el DISHONORED ha estado de oferta ultimamente... [tomaaa] y ahora lo regalan... sacan la pasta primero a los que lo querian y lo compraron y luego ZAS! Regalado... ahora ya no se puede fiar uno ni de comprar ofertas pensando que acabaran regalandolo... ein?
Yo pocos juegos he comprado de oferta precisamente por estos temas . Porque unos pocos meses estaba de oferta el Street fighter IV y hace poco lo regalaron con los Games With Gold . Ya uno no se puede fiar ... salvo en las ofertas de los DLC o Seassons Pass [carcajad]
sonyfallon escribió:
morenu_1989 escribió:Aquí dejo el trailer para motivaros

https://www.youtube.com/watch?v=VE7amUw57X0



Pues mira que no le tenía ganas a este juego . Pero solo con ver el trailer me han entrada ganas de hacerme con el . Que ganas de que lo saquen para descargarlo [carcajad]


Yo recuerdo que vi el trailer cuando salio y pensé lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero, pero por dinero y eso no he podido pero este es mi momento jejej :P
Este mes por el Dishonored sólo se han salido, muy buen juego y encima no muy antiguo.
Con respecto a los que lo compraron en rebajas pues es una putada. A mi me ha pasado muchos meses que han dado juegos que ya tenía por comprarlos en su momento de rebajas que me parecieron buenas y luego por tiempo no he podido jugarlos. Así qué ya hace meses que no compró nada que no vaya a jugar de inmediato.
Me tentó el Risen 2 a 4,99 pero al final lo iba a acumular así que me he vuelto a contener, ya lo darán o volverán a rebajar algún día.
socarradet escribió:Bien! Como muchos, tenia ganas de jugar al Dishonored. Lo que no sees cuando, se me amontonan los juegos [360º]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy igual... Tengo chorrocientos juegos ya sin tocar. A este paso a la next-gen le van a dar mucho por ahí.

;)

Saludos!!!
Me compre el Dishonored en el último suspiro de las últimas rebajas...!!!

Aún así, MUY buen mes. La verdad es que se están portando.
El dishonored sale el dia 16 no?

Que juego hay actualmente el batteblock theater?

Otra cosa los de 360 se siguen conserrvando aunque se acabe la suscripcion no? Son los de One los que necesitan que sigas siendo gold no?

Si aun no tengo la One se pueden añadir los de One a la lista de descargas o algo aunque sea desde el pc? Lo digo para tenerlos para cuando tenga la One

Salu2
este mes sera un buen mes, esperemos que no decaiga por que catalogo tiene para aburrir.
rrax escribió:El dishonored sale el dia 16 no?

Que juego hay actualmente el batteblock theater?

Otra cosa los de 360 se siguen conserrvando aunque se acabe la suscripcion no? Son los de One los que necesitan que sigas siendo gold no?

Si aun no tengo la One se pueden añadir los de One a la lista de descargas o algo aunque sea desde el pc? Lo digo para tenerlos para cuando tenga la One

Salu2


Si a las dos cosas los de 360 se siguen conservando, y los juegos los puedes añadir a la biblioteca desde el pc yo lo hago todos los meses.
9571 respuestas