Games With Gold

Alguien puede poner el enlace al juego de la one guacamele?
Estoy con el móvil sin mg y esto va a pedales.
jjlgisbert escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Guacamelee-Super-Turbo-Championship-Edition/3f8ed5c9-36af-4ffb-9f4d-dcf0c38a9232?lc=3082


Muchas gracias!
Comprado par un futuro. :)
Hola!! A ver si me aclaro. Tengo gold pero con la x360. He iniciado sesión, buscado los juegos de la One y me salta la alerta de xbox live, quedándose el contenido bloqueado. Es un error temporal o es que a nosotros (x360 gold) nos bloquean el acceso.

Gracias!!
Carlitos 360 II escribió:Hola!! A ver si me aclaro. Tengo gold pero con la x360. He iniciado sesión, buscado los juegos de la One y me salta la alerta de xbox live, quedándose el contenido bloqueado. Es un error temporal o es que a nosotros (x360 gold) nos bloquean el acceso.

Gracias!!

Yo estoy igual que tu... me da error y no puedo llegar a comprarlo.
el_tete_pepe escribió:
Carlitos 360 II escribió:Hola!! A ver si me aclaro. Tengo gold pero con la x360. He iniciado sesión, buscado los juegos de la One y me salta la alerta de xbox live, quedándose el contenido bloqueado. Es un error temporal o es que a nosotros (x360 gold) nos bloquean el acceso.

Gracias!!

Yo estoy igual que tu... me da error y no puedo llegar a comprarlo.


Yo también tengo 360 y su correspondiente Gold y sí he podido hacerme con el contenido Gold de la ONE. Quizá se trate de algo temporal, volved a intentarlo! Somos varios aquí en el foro que no hemos tenido mayor inconveniente a la hora de conseguir los juegos Gold de ONE.
Yo acabo de cogerlo con mi gold, por si algún dia tengo Xbox one y sin problemas.
A mi me sale esto: Se ha producido un error
Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo.
Osea que no puedo descargarlo y además sale a 19 pavos [mamaaaaa]
Una pregunta, compañeros, por si alguien ha estado en la misma situación: activé un código de tres meses, y se me acaba en breve. Si le meto uno de un mes antes de que expire el de 3, ¿podré seguir descargando los juegos GwG o ya no será posible?

Gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros, por si alguien ha estado en la misma situación: activé un código de tres meses, y se me acaba en breve. Si le meto uno de un mes antes de que expire el de 3, ¿podré seguir descargando los juegos GwG o ya no será posible?

Gracias de antemano y un saludo.


Para descargar los juegos necesitas ser Gold, y las suscripciones que dan Gold son las de 1 mes o más, así que, si, vas a poder descargarlos, aunque siempre puedes guardar la suscripción por si ves algún juego que te interese más adelante
Blake_hunter escribió:
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros, por si alguien ha estado en la misma situación: activé un código de tres meses, y se me acaba en breve. Si le meto uno de un mes antes de que expire el de 3, ¿podré seguir descargando los juegos GwG o ya no será posible?

Gracias de antemano y un saludo.


Para descargar los juegos necesitas ser Gold, y las suscripciones que dan Gold son las de 1 mes o más, así que, si, vas a poder descargarlos, aunque siempre puedes guardar la suscripción por si ves algún juego que te interese más adelante


Yo pensaba que las suscripciones de 1 mes no servían, y sólo lo hacían las de a partir de 3 meses.

Si las de 1 mes valen también, tengo 2, que guardaría para el caso que dices.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:
Yo pensaba que las suscripciones de 1 mes no servían, y sólo lo hacían las de a partir de 3 meses.

Si las de 1 mes valen también, tengo 2, que guardaría para el caso que dices.

Gracias y un saludo.


Las que no sirven son las de 24h, 3 días, 14 días...
Blake_hunter escribió:
Jotun666 escribió:
Yo pensaba que las suscripciones de 1 mes no servían, y sólo lo hacían las de a partir de 3 meses.

Si las de 1 mes valen también, tengo 2, que guardaría para el caso que dices.

Gracias y un saludo.


Las que no sirven son las de 24h, 3 días, 14 días...


Lo tendré en cuenta entonces. Muchas gracias por la aclaración, compañero!
el_tete_pepe escribió:
Carlitos 360 II escribió:
Hola!! A ver si me aclaro. Tengo gold pero con la x360. He iniciado sesión, buscado los juegos de la One y me salta la alerta de xbox live, quedándose el contenido bloqueado. Es un error temporal o es que a nosotros (x360 gold) nos bloquean el acceso.

Gracias!!

Yo estoy igual que tu... me da error y no puedo llegar a comprarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me autocito! Comprobad que teneis una dirección de Correo alternativa o el número de teléfono. Una vez "verificada la cuenta por Microsoft os dejará descargar. Por lo menos así me sucedió.

Saludos y suerte!
jjlgisbert escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Guacamelee-Super-Turbo-Championship-Edition/3f8ed5c9-36af-4ffb-9f4d-dcf0c38a9232?lc=3082

Gracias! Para cuando tenga la One ;-)

Salu2
Ya esta para bajarse el battleblock theater, yo ya lo tenia de antes y os aseguro que es la caña. Ademas si teneis el castel crashers se os desbloquea para este un personaje ;)
Pues a ver si es verdad. Probaré a descargarlo, porque el anterior ni me molesté.
Una pregunta, ¿Se puede jugar en cooperativo local en una misma pantalla?
¿Como activo el mes de prueba que dan a los nuevos usuarios?
No me salia y con la tonteria me he creado 2 perfiles, pero ninguno de esos 2 con el gold activado.
Se sabe si dan otro juego diferente en algún país?
Acabo de descargar el Battleblock Theater y al finalizar la instalación no me sale en la lista de juegos. ¿Sabéis a que es debido esto? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ocurre lo mismo.
bielas escribió:Acabo de descargar el Battleblock Theater y al finalizar la instalación no me sale en la lista de juegos. ¿Sabéis a que es debido esto? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ocurre lo mismo.


Es un arcade, quizás estés mirando en juegos completos y por eso no te sale.

Filta por arcade y debería salirte.
Juegazo y por lo que he leido, es dificil!
kikupitu escribió:Se sabe si dan otro juego diferente en algún país?


Ya revise algunos bazares donde han salido juegos diferentes y tambien esta el Battleblock asi que creo que es en todos el mismo juego o si alguien encuentra otro que avise XD
Descargando el Battleblock ... a ver qué tal ...

Salu2
Shellshock escribió:
kikupitu escribió:Se sabe si dan otro juego diferente en algún país?


Ya revise algunos bazares donde han salido juegos diferentes y tambien esta el Battleblock asi que creo que es en todos el mismo juego o si alguien encuentra otro que avise XD

Yo tambien he revisado y esta quincena nada mas [buuuaaaa]
Bien, pues segundo juego del mes bajado. En cuanto pueda lo probaré que he oído que está bastante entretenido :)
Ahora mismo me descargo el Battleblock . A ver que tal
Descargando el Battleblock,a ver que tal esta el juego.
Yo estoy por el cap.3 y la verdad es que entretiene bastante. [oki]
pomaniac escribió:Yo estoy por el cap.3 y la verdad es que entretiene bastante. [oki]

Q bueno, pero pon cosas relacionadas con el tema porfavor
alxjedi escribió:
pomaniac escribió:Yo estoy por el cap.3 y la verdad es que entretiene bastante. [oki]

Q bueno, pero pon cosas relacionadas con el tema porfavor


Y esta sobrada? xD

El chaval esta recomendado el juego, se agradece la opinion! A mi tambien me esta gustando, es bastante original.
Se sabe qué juegos regalarán este mes que viene?
Criterioh escribió:
alxjedi escribió:
pomaniac escribió:Yo estoy por el cap.3 y la verdad es que entretiene bastante. [oki]

Q bueno, pero pon cosas relacionadas con el tema porfavor


Y esta sobrada? xD

El chaval esta recomendado el juego, se agradece la opinion! A mi tambien me esta gustando, es bastante original.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todo hay en la viña del señor.

Pd. Cap 4 [plas]
A ver si tenemos pronto noticias de los siguientes que el jueves me quedé sin Gold y ya puestos me espero a renovarlo.
A 10 dias para que finalice el mes ya estoy ansioso por saber que vendrá el siguiente ... que de ilusión también se vive ;-)
david1995w escribió:Se sabe qué juegos regalarán este mes que viene?



Hasta los días 29 , 30 y 31 no se sabe nada de nada
Agosto tiene que ser un mes con retail y arcade, pues el retail de este mes era el SF IV que lo adelantaron a Junio.

Pues puede ser cualquier cosa, mirare que estaba de oferta junto a Dark Souls hace 6 meses, quizás obtengamos pistas XD

Black Friday 1-Day Offers (29th Nov only)

Diablo III (US, CA & MX only) - 33% off
WWE 2K14 - 33% off
WWE 2K14 Accelerator DLC - 50% off
Halo 4 Champions Bundle - 50% off
Rayman Legends - 50% off
Magic 2014 - 50% off
Spider-Man: Edge of Time - 67% off
Spider-Man: Friend or Foe - 67% off
Spider-Man: Shattered Dimensions - 67% off
Spider-Man: Web of Shadows - 67% off
X-Men: Destiny - 50% off
X-Men: Origins Wolverine - 67% off
X-Men: The Official Game - 67% off
Dragon’s Dogma: Dark Arisen - 66% off
Onechanbara - 80% off

Cyber Monday 1-Day Offers (2nd Dec only)

Far Cry 3: Blood Dragon - 75% off
Red Dead Redemption - 75% off
The Witcher 2: Assassins of Kings - 75% off
Dark Souls - 75% off
BattleBlock Theater - 67% off
Rayman Origins - 50% off
L.A. Noire - 75% off
Fast and Furious: Showdown - 75% off
Men in Black: Alien Crisis - 75% off

Rescatando antiguas ofertas.
Si ponen alguno mas de esa lista, ojala sea el Red Dead Redemption, lo tengo y es un juegazo!

O el Dragon's Dogma
¿Alguien más que no tenga Xbox One tiene problemas al comprar el Guacamelee? Al darle a comprar se me abre la nueva ventanita en la que sale el circulito verde girando y después de un largo rato me redirige a https://store.xbox.com/es-ES/Flow/FullPageRedirect y se queda la ventana en blanco sin hacer nada.
Me veo el Rayman Origins en agosto... que me pillé en esas ofertas xD
La verdad que me quedan pocos juegazos que jugar en Xbox, pero un Mass Effecct o un Fallout 3 GOTY no le diria yo que no , regujarlo otra vez jijiji
Ojalá pongan el Rayman Origins ... es un juego que le encanta a mi hijo :-)
Falta uno de conducción...
ryo1975 escribió:Falta uno de conducción...

No estaria nada mal. Por pedir que no sea un forza que loa he fundido los 3 de la 360. Un horizont me vale :)
socarradet escribió:Me veo el Rayman Origins en agosto... que me pillé en esas ofertas xD



Ojalá sea así . Que tengo muchas ganas de jugarlo y si me gusta , me compraría el Legend
pues yo escuché qué podía ser Far Cry 3, Sniper Elite V2 o AC Brotherhood, por el lado arcade Shadow complex o portal
ElUrce escribió:pues yo escuché qué podía ser Far Cry 3, Sniper Elite V2 o AC Brotherhood, por el lado arcade Shadow complex o portal



Como sea asi , no me van a llamar mucho los regalos del mes de Agosto
No seria raro que dentro de poco regalen el horizont para hacer publicidad del 2 que saldrá en nada
Espero q no saquen la hermandad porq ya lo tengo, pero si es asi pues a tragar.
Sobre el sniper elite o far cry a mi si q me gustaría, sobre todo el sniper. Y sobre forza hor no creo mas q nada porq aunq si le den publi tambn, si fuera a comprar el 2 alomejor me lo pienso si me regalan el primero
Leo en varios sitios que hablan del Injustice: Gods Among Us
9571 respuestas