Games With Gold

Seria una putada, primero por que no me gustan los juegos de peleas, y segundo por que ya lo sacamos de Oman [+risas] .

Aparte de peleas dieron hace nada el Street Fighter, otro mas [mamaaaaa]
nik0_ escribió:Leo en varios sitios que hablan del Injustice: Gods Among Us


Pues yo creo que no, en especial por que esta semana parece que lo vi en oferta.
nik0_ escribió:Leo en varios sitios que hablan del Injustice: Gods Among Us


Está justo ahora en Ofertas con Gold.....no se no se
Batman e Injustice han estado rebajados, hace poco y el Red Dead también.
Con el Dust paso eso mismo, lo rebajaron y al poco tiempo GWG!
nik0_ escribió:Leo en varios sitios que hablan del Injustice: Gods Among Us



Ese noooooooo que lo tengo jajajjajaja. Pero bueno seria el primero que ya tengo que dan XD
No sabía que lo tenían ahora en oferta, entonces estaría difícil. Aunque con esta gente nunca se sabe... [+risas]
nik0_ escribió:Leo en varios sitios que hablan del Injustice: Gods Among Us



No me extrañaría . Pero ahora está de oferta con Gold , ¿ No sería raro ?
sonyfallon escribió:
nik0_ escribió:Leo en varios sitios que hablan del Injustice: Gods Among Us



No me extrañaría . Pero ahora está de oferta con Gold , ¿ No sería raro ?


raro no, seria de hijos de puta, basicamente xd
a mi eso me pasó con el dust, me pareció una putada, pero al final he disfrutado tanto, que tampoco me parece mal :)
Yo lo veo imposible, vamos que un conocido se lo compró ayer, lo veo muy de hijo de puta. Eso ya es pasarse.
La verdad que a mi ese juego me parece un mojón, los juegos de lucha no me van, y menos con la cruceta de la Xbox jijiji
Todos los juegos que ofrece GWG han estado de oferta antes. Ahora bien, se suelen esperar un par de meses para no cantearse en exceso [chulito]
Arxon escribió:La verdad que a mi ese juego me parece un mojón, los juegos de lucha no me van, y menos con la cruceta de la Xbox jijiji


La gente tiene un lío tremendo con las crucetas sobre todo los no asiduos a los juegos de lucha, la cruceta flotante de la 360 es la buena para los juegos de lucha, pero no es ideal como subcontrol (menús cambios de arma, etc) por las diagonales, de ahí que mucha gente se queje.

A la cruceta de los mandos oficiales de capcom para street fighter me remito, a varias personas ya les he dicho (mayormente amigos peceros) que se pasaran al mando de la xbox (aún teniendo PS3) y después de un poco de práctica ya no vuelven ni hartos de vino a la otra... en la ONE la han cagado pero bien, máxime teniendo unos mandos cromados en 360 que se gira la cruceta a modo de restrictor 4/8 way de los stick para aquellos que la usan solo como control auxiliar.

Un saludo.
¿Alguno que tenga todos los logros del Charlie Murder me echa una mano para conseguir las reliquias que me faltan?.

Son estas:

-Creepy Doll
-Iron Lighter
-Kitty Chain
-Moonstone Claw
-Rabbit's Foot
-Spark Plug
-Stress Cube

Gracias!
Gyzmo escribió:¿Alguno que tenga todos los logros del Charlie Murder me echa una mano para conseguir las reliquias que me faltan?.

Son estas:

-Creepy Doll
-Iron Lighter
-Kitty Chain
-Moonstone Claw
-Rabbit's Foot
-Spark Plug
-Stress Cube

Gracias!


Yo las tengo todas agregame y te echo las que te falten [beer]
En un rato he conseguido algunas más.
Ya sólo me faltan:

-Kitty Chain
-Moonstone Claw
-Rabbit's Foot
-Spark Plug

Te agrego pero el problema es que no tengo micro para hablar XDD

Gracias por tu ayuda ;)
Gyzmo escribió:En un rato he conseguido algunas más.
Ya sólo me faltan:

-Kitty Chain
-Moonstone Claw
-Rabbit's Foot
-Spark Plug

Te agrego pero el problema es que no tengo micro para hablar XDD

Gracias por tu ayuda ;)


Ok me pongo, vale no va el live xD
4 días para fin de mes y todavía no se sabe nada ... ¿qué será ... será ...? :-)
seamorgan escribió:4 días para fin de mes y todavía no se sabe nada ... ¿qué será ... será ...? :-)


A ver si se filtra antes de tiempo para saber si renuevo o no, y así pillarme el último que dieron.

;)

Saludos!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El que pondrán ahora sera retail o arcade?
almogàver escribió:El que pondrán ahora sera retail o arcade?


No se sabe, no hay un tipo fijo, pueden tocar dos retail, dos arcades o una mezcla.

En un par de dias saldremos de dudas xD
Yo o unico que se que salga lo que saga habra aqui mil mensajes diciendo que es una mierda de juego (aveces con razon otras sin) que es de año 100 antes de cristo y/o mira PSN pus lo que han puesto es mil veces esto.

xDDD Como si no lo viera
Gendohikari escribió:Yo o unico que se que salga lo que saga habra aqui mil mensajes diciendo que es una mierda de juego (aveces con razon otras sin) que es de año 100 antes de cristo y/o mira PSN pus lo que han puesto es mil veces esto.

xDDD Como si no lo viera

Te olvidas del "que mierda que éste ya lo tengo". La verdad es que de bien nacido es ser agradecido así que venga lo que venga tenemos juego cada 15 días. Yo hace un año que no me compro nada. Y no se vosotros pero yo no he tenido tiempo de pasarme todo lo que han regalado.
Mis apuestas son:
El primer Batman.
Portal.
Saluditos.
Messiahs escribió:
Gyzmo escribió:En un rato he conseguido algunas más.
Ya sólo me faltan:

-Kitty Chain
-Moonstone Claw
-Rabbit's Foot
-Spark Plug

Te agrego pero el problema es que no tengo micro para hablar XDD

Gracias por tu ayuda ;)


Ok me pongo, vale no va el live xD


Buenas, tienes una solicitud de amigo pendiente de aceptar ;)
Todavía no se sabe nada de los de agosto no?
Iteco escribió:Todavía no se sabe nada de los de agosto no?

No, de eso precisamente estamos hablando ... ¿qué será lo que regalen? Aunque, me da a mi que si no lo anuncian antes a bombo y platillo como en otras ocasiones es que tampoco será para tirar cohetes ... :-(
seamorgan escribió:
Iteco escribió:Todavía no se sabe nada de los de agosto no?

No, de eso precisamente estamos hablando ... ¿qué será lo que regalen? Aunque, me da a mi que si no lo anuncian antes a bombo y platillo como en otras ocasiones es que tampoco será para tirar cohetes ... :-(


Yo creo que lo anunciaran mañana junto con las Deals With Gold, igual que el mes pasado...
Dominhate escribió:
seamorgan escribió:
Iteco escribió:Todavía no se sabe nada de los de agosto no?

No, de eso precisamente estamos hablando ... ¿qué será lo que regalen? Aunque, me da a mi que si no lo anuncian antes a bombo y platillo como en otras ocasiones es que tampoco será para tirar cohetes ... :-(


Yo creo que lo anunciaran mañana junto con las Deals With Gold, igual que el mes pasado...


Solo espero que no sea un juego que yo tenga jajaja
De vez en cuando entro en la pag de major nelson, pero aún nada... espero algún notición para estos días aburridos jijiji
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

On Xbox 360, starting Friday, August 1st, Motocross Madness (normally US $9.99) will be free for Xbox Live Gold members through August 15th.
Then on August 16th, Xbox Live Gold Members can download Dishonored (normally US $19.99) for free through August 31st.

Imagen Imagen

http://majornelson.com/

JUEGAZO.

En One Crimson Dragon y Strike Suit Zero.
Pues me gusta mucho los juegos que dan en Agosto. El de motocross parece curioso y el Dishonored le tenia muchas ganas, menos mal que no me lo pille en las últimas ofertas xD
Enhorabuena para los que no tuvieran el Dishonored, juegazo.

Como bien decís yo me lo compré en una de las últimas rebajas y se le queda a uno un poco cara de tonto, pero bueno, me alegro por los que no lo tuvieran ;)
Buen mes!!!! Con muchas ganas del Dishonored
Dishonored lo vais a disfrutar mucho, es un juegazo que me lo compré de salida.

No me esperaba que diesen ese, pero bienvenido para los que no lo hayan jugado será desde luego :)

salu2
Es parecido a Bioshock, no?
Grande M$ ! El dishonored no lo tengo y le tenia ganas! Y el motocross tiene buena pinta ;-)
leinada escribió:Es parecido a Bioshock, no?


Mas bien te lo pondría al lado del Thief ;)
Me hubiera molado más que dieran el primer borderlands y más teniendo en cuenta que en unos meses sale el pre sequel pero bueno...el dishonored no me llama la atención por el tema de sigilo y tal
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
dindindin!!! jajaja de coña, no tengo ni uno ni otro, y el dishonored siempre lo he considerado pendiente... asi que a darle caña [chulito]
Buen juego dishonored, lo jugué en pc y volveré a darle otro run.
[facepalm] [facepalm] el Dishonored lo tengo
harryhaller está baneado por "Troll"
El motocross madness lo pillé de oferta en su momento, si es gratis no está mal para echarle unos ratos con los colegas [+risas] y el Dishonored me lo pasaron y me gustó mucho, quien no lo tenga que se deje de comparaciones y lo cate, es muy buen juego.
Pues ninguno de los 2 juegos que dan en la XBOX 360 me llaman ... Pues vaya ...
Juagazo que se nos vienen el próximo mes :)
Zasca juegazos que se nos avecinan creo que los que pensaban si iban a actualizar gold ya lo tienen mas que decidido jejejej
Ivan M escribió:Juagazo que se nos vienen el próximo mes :)



A mi lo siento , pero no me llama ninguno de los 2 . Me los bajaré para probarlos , pero dudo que vaya a jugarlos mucho [buuuaaaa]
BUUU QUE MIERDA DE JUEGOOOS UN ACRADE Y EL OTRO LO TENGO!
Proximamente en el hilo xD

Yo encantado , son precisamente 2 juegos que siempre he estado apunto de pilarlos ^^
Tengo Dishonored, lastima, estos dos meses en la 360 me estan siendo poco utiles. Quiero el juego que falta por dar de la Square occidental, Deus Ex.
9571 respuestas