Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

rudedude escribió:Habrá que conectar la consola por VPN al Pc, pero yo eso nunca lo hice [+risas]
Alguien puede traer el tuto hasta aquí? :)

Yo desde la web si puedo ver el flashback gratis [amor]


Pues no se como te deja porque a mi me dice lo mismo que en la consola, que no está disponible la región... Que pena.
Alguien ha probado a meter metodo de pago desde la web a ver si deja "comprarlos"? En teoria luego se migraria la cuenta y a descargarrrr
No he llegado al injustice! que Injusticia [buuuaaaa] .

Los de marruecos hay forma de descargarlos?

Yo me he creado la cuenta pero desde la consola no puedes burcarlos :S estoy probado a bajarme el dungeon fighter ese, a ver si al tener la demo y arrancar con el perfil marroqui, lo puedo desbloquear completo desde la consola [+risas]

Si veis alguna forma avisar :P
Yo creo que se puede hacer como con los juegos japoneses y alemanes, poniendo a la consola una ip de Marruecos
Y supongo que desde la web si metes paypal o tarjeta también te deje.
Alguna alma caritativa que Me pase el injustice?? :( oye messiahs tú eres de Aqui de méxico no?
FUNCIONA!! Corred insensatos xD

Te bajas la demo desde tu bazar, te metes en el marroqui con una cuenta arrancas la demo y le das a desbloquear juego completo.

Sale gratis y baja perfecto !!!
rudedude escribió:Yo creo que se puede hacer como con los juegos japoneses y alemanes, poniendo a la consola una ip de Marruecos
Y supongo que desde la web si metes paypal o tarjeta también te deje.

Probaré la primera opción ya que no cuento con la segunda XD . Si descubro algo, acá lo comento.
Messiahs escribió:FUNCIONA!! Corred insensatos xD

Te bajas la demo desde tu bazar, te metes en el marroqui con una cuenta arrancas la demo y le das a desbloquear juego completo.

Sale gratis y baja perfecto !!!

Eres el puto amo que lo sepas [oki] [plas]
He intentado meter tarjeta en la web y no deja cambiar el país de la tarjeta y que me dice que los datos no son correctos, así que con método de pago no veo forma a no ser que alguien tenga una tarjeta de marruecos XD

Paypal no me ha salido que pueda poner, si no ya estaba hecho.

EDITO: A mi me pide metodo de pago para descargar las demos, al menos la de sonic. A alguien mas le apsa?

EDITO2: Vale no he dicho nada, la demo es desde nuestro bazar XD
Messiahs escribió:FUNCIONA!! Corred insensatos xD

Te bajas la demo desde tu bazar, te metes en el marroqui con una cuenta arrancas la demo y le das a desbloquear juego completo.

Sale gratis y baja perfecto !!!


Como deja bajar la versión completa si no deja conectar al bazar?
Pues si solo se puede de esa manera me quedo sin estos, aunque bueno, llegué al que más me interesaba :-P
Messiahs escribió:FUNCIONA!! Corred insensatos xD

Te bajas la demo desde tu bazar, te metes en el marroqui con una cuenta arrancas la demo y le das a desbloquear juego completo.

Sale gratis y baja perfecto !!!


Cásate conmigo XD lo probaré. Que aún tengo descargando injustice.
litos001 escribió:
Messiahs escribió:FUNCIONA!! Corred insensatos xD

Te bajas la demo desde tu bazar, te metes en el marroqui con una cuenta arrancas la demo y le das a desbloquear juego completo.

Sale gratis y baja perfecto !!!


Como deja bajar la versión completa si no deja conectar al bazar?


Te bajas la demo en el español con tu cuenta habitual.

Cierras el perfil y abres el marroqui, luego solo tienes que firmarlo, al darle a desbloquear juego completo, que son 2 segundos
Gracias Messiahs, voy a probar a ver!
¿El Dragon's Lair funcara sin Kinect?
Yo he probado con el que menos ocupaba 300mb y va perfecto, me estoy bajando el Flashback que es el que mas interesaba pero ese tardara un poco xD
Al paso que vamos, deberíamos escribir nuestras aventuras. Ya lo imagino "La vuelta al mundo en 80 cuentas" XD
Cual juego recomiendan? Para probar a ver sí puedo bajarlos completos
A mi me ha saltado al intentar bajar las demos en el bazar de siempre:

"Tu cuenta de facturación de xbox live se ha bloqueado para realizar compras".

Y que me ponga en contacto con el servicio técnico what?

Alguien sabe porque es esto?
Yo estoy en ello pero más sencillo. Creais perfil marroquí. Lo descargais en la consola y os saldrá lo que decía litos de "el bazar no esta disponible por region" en francés. Os vais a la pestaña "Recientes" y en cualquier juego que tengais en el HD (en mi caso ha sido el Ikaruga) pulsais la X para ver los detalles del juego. Ahí aparece la opción de pulsar Y para buscar. Buscais cada juego por su nombre y a bajar :p
funciona el metodo de la demos, el primero para la saca, gracias
Después de firmar las demos, sale la compra en el historial de descargas del perfil marroquí?
Me estoy bajando todas las demos, algunas pesan demasiado, espero me de tiempo xD
DVDiano escribió:Yo estoy en ello pero más sencillo. Creais perfil marroquí. Lo descargais en la consola y os saldrá lo que decía litos de "el bazar no esta disponible por region" en francés. Os vais a la pestaña "Recientes" y en cualquier juego que tengais en el HD (en mi caso ha sido el Ikaruga) pulsais la X para ver los detalles del juego. Ahí aparece la opción de pulsar Y para buscar. Buscais cada juego por su nombre y a bajar :p

FUNCIONA PERFECTAMENTE, GENTE XD
Char94 escribió:
DVDiano escribió:Yo estoy en ello pero más sencillo. Creais perfil marroquí. Lo descargais en la consola y os saldrá lo que decía litos de "el bazar no esta disponible por region" en francés. Os vais a la pestaña "Recientes" y en cualquier juego que tengais en el HD (en mi caso ha sido el Ikaruga) pulsais la X para ver los detalles del juego. Ahí aparece la opción de pulsar Y para buscar. Buscais cada juego por su nombre y a bajar :p

FUNCIONA PERFECTAMENTE, GENTE XD


Ostia mas facil aun xD voy a ello
Messiahs escribió:
Char94 escribió:
DVDiano escribió:Yo estoy en ello pero más sencillo. Creais perfil marroquí. Lo descargais en la consola y os saldrá lo que decía litos de "el bazar no esta disponible por region" en francés. Os vais a la pestaña "Recientes" y en cualquier juego que tengais en el HD (en mi caso ha sido el Ikaruga) pulsais la X para ver los detalles del juego. Ahí aparece la opción de pulsar Y para buscar. Buscais cada juego por su nombre y a bajar :p

FUNCIONA PERFECTAMENTE, GENTE XD


Ostia mas facil aun xD voy a ello

Corrijo. En mi caso hay juegos que no aparecen o dan error.
¿Que juegos se pueden descargar en el perfil marroqui?
Yo he puesto en cola Flash, Bloodforge, Dragons lair, Capsized, Mars War Logs y Sonic Adventure. El resto ya los tengo. Como no lo hayan corregido ya... a mi no me han dado ningún problema de momento...
Alguien que Me diga cual juego es mejor u.u estoy bajando el sonic adventure para probar pero cual creen que es el mejor? No Me llaman mucho la atención pero son gratis xD
Yo los he podido poner todos sin problemas con el metodo de recientes :P.

El que mas me llama a mi es el Flashback, pero no se siendo gratis he puesto hasta los de kinect que no me voy a jugar nunca xD

Por cierto el Injustice también esta gratis en el marroqui xD, pero ese si que me da error al entrar y no lo puedo bajar [buuuaaaa] , esta escrito que no me haga con ese juego, no puedo ir contra el destino ratataaaa

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 0257520829
Muy rápido se te han bajado las demos no???

A mi me bajan lentas. Las he puesto todas a bajar.
Ya probaste usando un proxy desde la pc?
litos001 escribió:Muy rápido se te han bajado las demos no???

A mi me bajan lentas. Las he puesto todas a bajar.



NO NO, no bajes las demos, haz lo que ponen mas arriba.

Te metes con el marroqui, vas a recientes, pulsas sobre la X en algun juego y de hay a la Y pones el juego que quieres y le das a descargar ya completo. Este metedo va mejor aunque lo que yo puse tambien funciona, con este te aseguras la licencia YA.

Si tienes alguna empezada puedes cambiar que se resume a mi me a pasado con el flashback, la he cancelado, y al ponerlo con el Marroqui a seguido bajando.
Mesíahs has probado con un proxy para el injustice?
Juan-jsa escribió:Mesíahs has probado con un proxy para el injustice?


La verdad es que no xD, ahora me lio a ello a ver, pero vamos con lo que he pesacado en marruecos, estoy [sonrisa] , ahora mismo batman no esta entre mis prioridades xD.
Quiero crear la cuenta en el xbox pero marruecos no Me sale en Las regiones xD
¿Qué región hay que seleccionar? A mí no me sale marruecos en la consola...
Juan-jsa escribió:Quiero crear la cuenta en el xbox pero marruecos no Me sale en Las regiones xD


Saldra como Morocco
Perdonad si esta dicho pero el Injustice ya no se puede conseguir desde Costa Rica?
Que esta mañana vi un mensaje en la xbox de Valencia7 que se podía descargar gratis pero hasta ahora no he podido.
Sobre los arcades, de momento se pueden todos no?
A mi me tira error. ¿Los habrán quitado ya?
Messiahs escribió:
Juan-jsa escribió:Quiero crear la cuenta en el xbox pero marruecos no Me sale en Las regiones xD


Saldra como Morocco

En el índice no me aparece marruecos ni moroco ni nada jeje creo que tendré que crearlo en internet u.u
¿Cómo va lo de cambiar la ip a la consola para probar a descargar el injustice? Se me pasó esta mañana.. Gracias por el aviso de los juegos, todos están en la cola XD
Saludos
Ya están todos descargando, solo falta averiguar la forma para descargar el Injustice.
Creais un correo desde el pc con marruecos y código postal 13202 luego desde el pc también en la página Xbox ya creáis el perfil. Solo queda descargarlo en la consola y hacer lo que dijo el compañero asi es mucho más fácil. Gracias a ambos Messiahs y DVDiano por los dos métodos xD. Saludos.
¿sabeis todo el listado de juegos que se pueden descargar?
rudedude escribió:
litos001 escribió:
rudedude escribió:Habrá que conectar la consola por VPN al Pc, pero yo eso nunca lo hice [+risas]
Alguien puede traer el tuto hasta aquí? :)

Yo desde la web si puedo ver el flashback gratis [amor]


Pues no se como te deja porque a mi me dice lo mismo que en la consola, que no está disponible la región... Que pena.

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 02584113f0

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 02584113fe

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 0258410a11

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 0258410b7a

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 02584113c0

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 0258410b8a

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 0258410b3c

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 0258410b7f

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 0258410a25

Todos gratis [buuuaaaa]

kikupitu según el compi,estos...
Confirmo que se pueden añadir todos por el método de DVDiano gracias crack [oki]
Y gracias también a haroldmaster por el chivatazo XD
todos descargando!!! me he perdido el injustice pero al menos algo es algo. 9 juegos arcade por la patilla XD
Con el método de la consola y el buscar, todos descargando. Epic.

A ver, os explico los pasos para los que os habéis perdido.

1. Metéis la cuenta Marroquí en vuestra Xbox
2. Iniciáis sesión con ella
3. Veréis que os sale un mensaje en francés diciendo que el bazar no está disponible para una consola de vuestra región, no pasa nada
4. Dadle a "Recientes"
5. En cualquier juego de la lista de recientes, pulsad X
6. Dentro ya del juego, pulsad Y para abrir la búsqueda
7. Buscad el nombre de uno de los juegos gratis (Flashback por ejemplo)
8. Os salen los resultados de la búsqueda, incluyendo los juegos del bazar. Entrad en el juego que habéis buscado.
9. Os pone que descargar gratis. Dadle y a la cola.
10. Dadle a B para volver atrás y buscar el siguiente juego

Repetid el proceso y tendréis todos descargando perfectamente y sin problemas :)

Y muchas gracias por el chivatazo. Entre el Injustice de esta mañana y esto, cojonudo.
9677 respuestas