Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

derfel escribió:Muchas gracias por el aviso.
El problema es que estoy intentando dar de alta mi tarjeta VISA desde la web (estoy en el curro), y me dice que no pueden autorizar el metodo de pago.

¿Que datos habeis metido para que os la valide?.
¿Hay que poner informacion de Costa Rica para poder hacerlo?.

Saludos y gracias de nuevo.


Ademas, lo mas cachondo es que lo he intentado hacer 3 veces, y 3 veces me han cobrado los 0,74€, asi que cuidado con reintentarlo muchas veces.

Me espero y lo intento hacer desde la consola.
El error me lo dio a mí también, pero esperé un par de minutos, apagué la consola, entré de nuevo y pude darle. Un chico que conozco igual, al inicio le costaba pero al final consiguió darle. Yo lo hice bien temprano, este muchacho lo ha hecho hará cosa de un cuarto de hora, es decir, que todavía funciona.

Y como os han dicho, buscad el título o ved la lista completa, no le deis a la I directamente, que se ve que no salen la mayoría de juegos en el listado por letras. En el listado completo sí que está, aunque muy a la derecha, pasaréis juegos más antiguos y todos que él ahí, pero está.

Edit: Y lo de las tarjetas en otras regiones siempre ha dado problemas de ese tipo, hacedlo desde la consola, que no pide tarjeta ninguna. Si no podéis hacerlo desde la consola, pedid a alguien que os haga el favorcillo.
Borrando la cache vuelve a dar el mismo error .
Yo de momento no he tenido problemas. Si veis que no podéis de ninguna manera probar desde el bazar eslovaco. Yo es desde donde lo estoy bajando.
litos001 escribió:Yo de momento no he tenido problemas. Si veis que no podéis de ninguna manera probar desde el bazar eslovaco. Yo es desde donde lo estoy bajando.

+1 descargando con cuenta eslovaca
jose 16 escribió:
litos001 escribió:Yo de momento no he tenido problemas. Si veis que no podéis de ninguna manera probar desde el bazar eslovaco. Yo es desde donde lo estoy bajando.

+1 descargando con cuenta eslovaca


De todos modos yo he migrado la cuenta a españa, porque iba muy muy lento. Ahora ya lo tengo al 50% xD
bajando cuenta eslovaka gracias.
litos001 escribió:Yo de momento no he tenido problemas. Si veis que no podéis de ninguna manera probar desde el bazar eslovaco. Yo es desde donde lo estoy bajando.

Muchas gracias [beer] ya está descargando
Yo por el 75 por ciento desde Costa Rica sin migrar cuenta ni nada, de lujo.
R1K3 escribió:
litos001 escribió:Yo de momento no he tenido problemas. Si veis que no podéis de ninguna manera probar desde el bazar eslovaco. Yo es desde donde lo estoy bajando.

Muchas gracias [beer] ya está descargando

Otro que lo esta descargando asi, desde el de costa rica me daba todo el rato error, al final nos vamos a forrar con los juegos estos jajajaja.
desde cpsta rica han cerrado el grifo , ni aparece ya .
Yo paso de crearme mas cuentas que al final me junto con 30 mil xd
Es un lujo todo esto .
Efectivamente, desde el bazar de Costa Rica ya ni aparece el juego. Pero desde el de Eslovaquia funciona a la perfección, cuenta creada ahora mismo y descargando :)

Mil gracias a todos aquellos que dieron el aviso.
Teneis el codigo postal de alguna ciudad eslovaca?
kikupitu escribió:Teneis el codigo postal de alguna ciudad eslovaca?


No hace falta CP para ello si te refieres a crear un correo eslovako . [oki]
kikupitu escribió:Teneis el codigo postal de alguna ciudad eslovaca?

zilina 010 01
Cando intento comprar con cuenta eslovaca me dice que ponga una credit card? es asi??

Lo quieroooooooooooooooooooooooo

Please help
Descargando desde Eslovaquia. Gracias por el aviso!!
Gracias Valencia7 y demas, no he podido bajarlo de Costa Rica pq ya habian cortado el grifo, pero con una cuenta Eslovaca, lo tengo descargando. Gracias!
Ahora 7,80Gb es para aburrirse esperando.
pregunto, ¿estas cosas como pueden pasar? Juegos gratis durante horas, y luego desaparecen.
para los que no llegasteis a tiempo con el juego ikaruga os comento que en el bazar eslovaco esta gratis
Descargando desde eslovaquia! En dos consolas distintas. No he migrado la cuenta y no va especialmente lento.

También el angry birds en otra consola está bajando sin problemas ahora mismo.

Gracias por los avisos.
Todos lo estais descargando desde la consola¿¿¿
Yo intento desde la web que estoy en el curro y me pone que ponga tarjeta de credito... Me lo comentais please??
Parece que acaban de cerrar el grifo en eslovaquia tambien, que alguien lo confirme.

Llegue a tiempo de milagro y al sacarme otra cuenta para un amigo salta el error ese que salia mas atra del bazar de costa rica
ya??? tb?? no jodassssssssssssssssssssssssssss
decirme que no es asiiiii please. Buaaaaaaaaaaaaaa
Alguien me puede decir un numero de telefono para crear la cuenta de eslovaquia? es que no tengo ni idea jaja
No he llegado por cinco minutos [mamaaaaa]
Sí, lo acaban de cerrar. Yo me he equivocado y he puesto eslovenia en lugar de eslovaquia. Me he entretenido a hacer la de eslovaquia y no me ha dado tiempo.

[buuuaaaa] Me ha pasado como cuando pusieron el Assassin Creed 3 gratis en el bazar chino, que llego a tiempo, pero como soy tan torpe, tardo mucho en hacerme la cuenta y cuando por fin lo consigo han cerrado ya el grifo. [mamaaaaa]
trp escribió:ya??? tb?? no jodassssssssssssssssssssssssssss
decirme que no es asiiiii please. Buaaaaaaaaaaaaaa

Intentalo lo mas rapido posible alomejor te deja intentandolo mucho. Algunos atras lo intentaron cuando les daba el error en costa rica y alguno lo consigio bajar
Bajando también el ikaruga, gracias por el aviso!
lionseet escribió:
trp escribió:ya??? tb?? no jodassssssssssssssssssssssssssss
decirme que no es asiiiii please. Buaaaaaaaaaaaaaa

Intentalo lo mas rapido posible alomejor te deja intentandolo mucho. Algunos atras lo intentaron cuando les daba el error en costa rica y alguno lo consigio bajar

No creo, yo he apagado y encendido la consola y nada, me sale gratis pero no termina de realizar la compra por no sé qué de código de error, vamos, que ya estarán trastocando para arreglarlo.
¿El Ikaruga está aún disponible?
Seraphinprincess escribió:¿El Ikaruga está aún disponible?


Yo lo acabo de poner hace 5 minutos desde el eslovaco y sin problema [oki]
Seraphinprincess escribió:¿El Ikaruga está aún disponible?

Sí, está en arcade, no en juegos bajo demanda.
Pues nada desde el trabajo ha sido imposible poner datos de tarjeta.

Este me lo he perdido, cuentas creadas para costa rica y eslovaquia, para nada :(

¿Alguien presta su cuenta con el "Injustice" o "AC3" para transferencia de licencias?

PD: Aunque ya sé que este no es el hilo para ir pidiendo cuentas..
Juas, ikaruga bajando, no lo sabia, ya tengo 2 juegos en cola.
Juer, otro que me pierdo por culpa de la web de M$.

Estaba por añadir una cybertarjeta de La Caixa que tengo con unos eurillos para estas cosas, para "comprar" el Injustice, y me dio error la web. No hice nada más pensando en resolverlo desde casa al llegar del curro, y hale! se me pasó el arroz :(
Joder ... no se que es peor ... si enterarse tarde o directamente ni Enterarse [buuuaaaa]

Intentaré lo de la cuenta eslovaca al llegar a casa
Me he creado la cuenta en costa rica, me he bajado elperfil, pero no me sale el buscador bing, y cuando lo he encontrado bajo demanda no tengo la opción de descarga, ni pagando ni gratis. solo sale "calificar" o "marcar a inicio". ¿ alguien sabe que he hecho mal?
Descargado el Ikaruga también, gracias :p

@luiso80 ya está cerrado el grifo para el Injustice.
Genial, he llegado a tiempo al Injustice y lo he dejado descargando junto a unos cuantos DLC que también estaban gratis. El Ikaruga no me llama pero lo he puesto por si a mis hermanos les gusta.
noooooooooooooooooooooo porrrrr quéeeeee????? joderrr siempre llego tarde coño! no se si reirme o echarme a llorar... tío,SIEMPRE llego tarde,SIEMPRE! hay algún modo para que los que lo tengáis nos lo puedan pasar a los demás? ya sé que es mucho pedir pero...


edit:
Arizu escribió:Genial, he llegado a tiempo al Injustice y lo he dejado descargando junto a unos cuantos DLC que también estaban gratis. El Ikaruga no me llama pero lo he puesto por si a mis hermanos les gusta.


no puede ser! si a mi cuando voy a descargarlo me sale un código de error! sólo me faltaba eso macho...
Mi mujer lo esta haciendo en mi consola y no cuelaaaaaaaaaaaaaa a alguien le ha coladooooooooooooooooooo? ahora¿¿¿
Seraphinprincess escribió:Descargado el Ikaruga también, gracias :p

@luiso80 ya está cerrado el grifo para el Injustice.



gracias tio, he llegado tarde por los pelos
Me acaba de terminar de bajar el Injustice del bazar de Costa Rica y sin problemas, va perfecto. De paso he puesto el Ikaruga y ha bajado también sin problemas, muchas gracias al que avisó por aqui ;)
Ya me ha acabado de bajar el injustice y el ikagura del eslovaco, todo perfect

De donde sacais estos soplos? Tiene que haber más movidas de estas en otros bazares seguro! Quiero mas maaaaas ratataaaa jajaja
Buenas, cambio cuenta eslovaca con las lincencias del injustice por cuenta china con las licencias del assasins creed 3 interesados contactarme por MP.
Gracias de antemano.
Sale un error al intentar descargar el Injustice, eso es que ya va a ser imposible bajarlo?
Que dlc están gratis con el injustice,? A mi no me sale ninguno
9677 respuestas