Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Agradecer desde aqui al gran forero AsDf69 que me a dao el solpo por whatsapp. Al final llege por los pelos gracias tioo eres grande! Gran forero mejor persona ;) algun dia te la devolvere :)
COÑO! Son las 7:00 am, e irónicamente llego tarde. ¿Alguna alma caritativa que haya alcanzado el Injus, pero no los juegos de India? Contacten por Mp.
lionseet escribió:Agradecer desde aqui al gran forero AsDf69 que me a dao el solpo por whatsapp. Al final llege por los pelos gracias tioo eres grande! Gran forero mejor persona ;) algun dia te la devolvere :)


Deberíamos crear un grupo de whatsapp donde únicamente se informe de las promociones nuevas, para no dar la tabarra con mensajes todo el día :P
Gracias por el aviso del Injustice! Yo me hice esta mañana temprano la cuenta de Costa Rica, y todo perfecto! Otro juego más por la jeta :)

Parece ser que si no habéis llegado ya, tanto las cuentas de Costa Rica como la eslovaca, ya han quitado gratis el Injustice, poquito ha durado...

Y sí, hay 6 DLCs gratis para el juego, que son trajes para 6 personajes, eso sí, no tengáis prisa en bajarlos, porque eso está gratis de hace tiempo ya en todos los bazares del mundo, incluido el nuestro de España, así que lo podéis bajar en nuestro país sin ningún problema tranquilamente [oki]
Yo lo he visto hace rato pero como era un juego que no me atraia no lo he bajado xDDD

Por cierto ahora esto se va ha llenar de gente pidiendo.

En este hilo NO ES PARA PEDIR o hacer tratos

Pero de buen rollo!
aquí cada uno va a su puta bola...que alguien confirme si ya no se puede descargar el injustice por favor...
reymarcus escribió:aquí cada uno va a su puta bola...que alguien confirme si ya no se puede descargar el injustice por favor...


No se puede, ya han cerrado el grifo tanto en Costa Rica como en Eslovaquia.
reymarcus escribió:aquí cada uno va a su puta bola...que alguien confirme si ya no se puede descargar el injustice por favor...

Lo puse un pelín más arriba:

Confirmado: ya no se puede descargar el Injustice gratis.
En Costa Rica han retirado directamente el juego, y en la cuenta de Eslovaquia, ahora ya cuesta por web el juego 50€

Menos mal que llegué a tiempo [+risas]
yamo100 escribió:
reymarcus escribió:aquí cada uno va a su puta bola...que alguien confirme si ya no se puede descargar el injustice por favor...

Lo puse un pelín más arriba:

Confirmado: ya no se puede descargar el Injustice gratis.
En Costa Rica han retirado directamente el juego, y en la cuenta de Eslovaquia, ahora ya cuesta por web el juego 50€

Menos mal que llegué a tiempo [+risas]


Son las 7:00 am en México, y hoy de desperté una hora más tarde de lo habitual. Bendita suerte la mía. XD
corbi escribió:Los que quieran intercambiar cuentas para traspaso de licencias el hilo apropiado es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2570

Ok, gracias por el aviso.
Bueno, primer juego de los gratis que no llego a tiempo [mamaaaaa]

Encima de los pocos que me interesan.
Hola, primero deciros que soy nuevo en esto y no se si esto va en este hilo. Si no es así lo siento :-| Quería preguntaros como se hace eso de migrar a otras cuentas y todo eso para tener los juegos gratis. Me ayudaríais muchísimo! Muchas gracias por adelantado [oki]
Llegas tarde para lo del juego gratis, aunque si miras 3 o 4 páginas atrás hay un pequeño manual por pasos de lo que había que hacer. Te valdrá para futuras ocasiones.

Edit: Bueno, llegas tarde para Injustice, el Angry Birds Trilogy creo que sigue gratis en el bazar ruso.
borseso escribió:Hola, primero deciros que soy nuevo en esto y no se si esto va en este hilo. Si no es así lo siento :-| Quería preguntaros como se hace eso de migrar a otras cuentas y todo eso para tener los juegos gratis. Me ayudaríais muchísimo! Muchas gracias por adelantado [oki]

Las cuentas se migran desde acá https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration [jaja]
moist escribió:
lionseet escribió:Agradecer desde aqui al gran forero AsDf69 que me a dao el solpo por whatsapp. Al final llege por los pelos gracias tioo eres grande! Gran forero mejor persona ;) algun dia te la devolvere :)


Deberíamos crear un grupo de whatsapp donde únicamente se informe de las promociones nuevas, para no dar la tabarra con mensajes todo el día :P

Podriamos hacerlo, es muy buena la idea, asi el que se le pase mirar el hilo se entera por whatsapp mucho mas rapido, como lo hacemos y quien se apunta? Creamos una plataforma? :)
lionseet escribió:
moist escribió:
lionseet escribió:Agradecer desde aqui al gran forero AsDf69 que me a dao el solpo por whatsapp. Al final llege por los pelos gracias tioo eres grande! Gran forero mejor persona ;) algun dia te la devolvere :)


Deberíamos crear un grupo de whatsapp donde únicamente se informe de las promociones nuevas, para no dar la tabarra con mensajes todo el día :P

Podriamos hacerlo, es muy buena la idea, asi el que se le pase mirar el hilo se entera por whatsapp mucho mas rapido, como lo hacemos y quien se apunta? Creamos una plataforma? :)


No había límite de gente en los grupos de WA?, porque si es así se va a quedar corto bien pronto XD
lionseet escribió:
moist escribió:
lionseet escribió:Agradecer desde aqui al gran forero AsDf69 que me a dao el solpo por whatsapp. Al final llege por los pelos gracias tioo eres grande! Gran forero mejor persona ;) algun dia te la devolvere :)


Deberíamos crear un grupo de whatsapp donde únicamente se informe de las promociones nuevas, para no dar la tabarra con mensajes todo el día :P

Podriamos hacerlo, es muy buena la idea, asi el que se le pase mirar el hilo se entera por whatsapp mucho mas rapido, como lo hacemos y quien se apunta? Creamos una plataforma? :)

Yo entro. Pero la de SPAM que se va a armar.
Estaria biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnm yo me apuntaria solo por el injustice snifffffffffff
trp escribió:Estaria biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnm yo me apuntaria solo por el injustice snifffffffffff

El injustice ya no creo que salga. Yo me apuntaría para estar en el momento y no enterarme una hora después (ya van tres veces que me pasa, con el Ben 10, con el AC3 y ahora con injustice)
lionseet escribió:
moist escribió:
lionseet escribió:Agradecer desde aqui al gran forero AsDf69 que me a dao el solpo por whatsapp. Al final llege por los pelos gracias tioo eres grande! Gran forero mejor persona ;) algun dia te la devolvere :)


Deberíamos crear un grupo de whatsapp donde únicamente se informe de las promociones nuevas, para no dar la tabarra con mensajes todo el día :P

Podriamos hacerlo, es muy buena la idea, asi el que se le pase mirar el hilo se entera por whatsapp mucho mas rapido, como lo hacemos y quien se apunta? Creamos una plataforma? :)

Tambien podriais poner line para los que no tengan whatsapp [snif]
yo tengo este hilo en mis favoritos desde el movil, y estoy atento todo el dia por si sale algo como hoy o como pasó con el ACIII.
jose 16 escribió:Tambien podriais poner line para los que no tengan whatsapp [snif]

Yo voto por line (desconozco el limite de usuarios por grupo) más que nada porque no tienes que dar número de teléfono, con el ID sirve y se puede usar desde PC también :-) si lo haceis avisar que me uno :-D
Pero seguid avisando por aqui para los que no tengamos wasap!! jaja
Ikaruga descargado...no llegue al injustice que rabia :( gracias por avisar igualmente :)
Yo me apunto al whatsapp ,llegue tarde al injustice por unos minutos [decaio] [decaio]
Yo entiendo que aunque se decidiera hacer un grupo para whatsapp o lo que sea se tiene que seguir avisando aquí, si no que mal...
Yo si se hace me apunto, lo mismo me da WA que line.

Está claro que de todas formas este hilo va a seguir funcionando igual, aquello yo creo que la idea es más para que el primero que lo vea por aquí o se entere pase el soplo y todos nos enteremos antes. Luego dudas y detalles ya por este hilo.
Mibu escribió:Yo si se hace me apunto, lo mismo me da WA que line.

Está claro que de todas formas este hilo va a seguir funcionando igual, aquello yo creo que la idea es más para que el primero que lo vea por aquí o se entere pase el soplo y todos nos enteremos antes. Luego dudas y detalles ya por este hilo.

Correcto. Es dar el soplo y ya ponernos en el hilo para dudas y demas, seria un caos si lo hiciesemos todos... Tambien abria que poner unas normas.. Pero como lo hacemos? Pido telefonos por mp y voy metiendo a la peña? Yo creo que mejor por whatsapp que lo tiene casi todo el mundo, ustedes diran.
Jo me lo he perdido T_T me hubiese gustado tener el injustice...
Yo me rindo. Me entero al último de todo (maldito cambio de horario). Si hay alguien que quiera prestar o intercambiar el injustice, estoy abierto a propuestas.
Para lo del grupo prefiero el line que no hay que dar el número de teléfono y se puede usar en el ordenador
Han quitado el injustice de los 2 bazares'??? Menos mal que estoy atento y lo descargué a tiempo. xD
Me apunto al Whatsapp o Line, me da igual :)
El Angry Birds estaba gratis esta mañana, por mi Whatsapp o Hangouts :-/ LINE me lo quite porque no me gustaba y me pareció que me consumía mucha memoria :-/

Estos fallos duran un asalto, cuando estaba haciéndolo me salio el Injustice cómo juego popular :-P a lo mejor por eso se dieron cuenta :-)
Joeer, llego, leo por aqui lo del Injustice y me doy con un canto en los dientes [buuuaaaa]

PD: Me apunto a lo del grupo de Whatsapp
Yo una vez decidáis lo del grupo el que lo vaya a hacer, me da igual WhatsApp line o hangouts, que me pida el número, o lo que haga falta, por privado y listo :-)
yo si se crea un grupo sea donde sea tambien me apunto ,
un saludo , tampoco he llegado al injustice
Y porque no os suscribis al hilo?
buenas ya se que tengo pocos no,solo 2 mensajes y tal pido y perdon por el retraso pero no soy de escribir, a pesar de eso estoy en eol todos los dias ,¿algun alma caritativa me deja un perfil para el injustice?
Eric Draven escribió:Y porque no os suscribis al hilo?


Lo estamos, o al menos yo lo estoy. Pero es un hilo con mucho movimiento y cuando llega un mensaje no te llegan más hasta que no lo visitas y yo por lo menos no puedo entrar cada vez que hay un mensaje nuevo XD

Si el grupo se usa bien, para los avisos puede ser muy útil
emiliotarao escribió:buenas ya se que tengo pocos no,solo 2 mensajes y tal pido y perdon por el retraso pero no soy de escribir, a pesar de eso estoy en eol todos los dias ,¿algun alma caritativa me deja un perfil para el injustice?


Tienes otro hilo para este tipo de peticiones.

hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966
Eric Draven escribió:Y porque no os suscribis al hilo?

yo no estoy suscrito pero lo miro cada dia.hoy cuando lo mire ya era demasiado tarde para el injustice [buuuaaaa]
E creado un grupo de whatsapp, quien quiera entrar. Mandad mp con tlf, gente seria
lionseet escribió:E creado un grupo de whatsapp, quien quiera entrar. Mandad mp con tlf, gente seria


Mp enviado
Citado de otro hilo!

haroldmaster escribió:Injustice Gods Amongst us gratis en bazares de peru, costa rica, y en marruecos esta el capsized, flashback, unbound saga, mars war logs, bloodforge, dragons lair, diabolical pitch, dungeon fighter live, y sonic adventure, feliz dia del nino!!!!
Yo ya tengo la cuenta marroquí pero desde la consola el bazar está bloqueado por región y no puedo poner a descargar los juegos, desde la web lo de siempre, que metamos una forma de pago...
rudedude escribió:Yo ya tengo la cuenta marroquí pero desde la consola el bazar está bloqueado por región y no puedo poner a descargar los juegos, desde la web lo de siempre, que metamos una forma de pago...


me pasa lo mismo. Me dice que no está disponible el bazar... tanto desde la web, como desde la xbox :S
Habrá que conectar la consola por VPN al Pc, pero yo eso nunca lo hice [+risas]
Alguien puede traer el tuto hasta aquí? :)

Yo desde la web si puedo ver el flashback gratis [amor]
litos001 escribió:Citado de otro hilo!

haroldmaster escribió:Injustice Gods Amongst us gratis en bazares de peru, costa rica, y en marruecos esta el capsized, flashback, unbound saga, mars war logs, bloodforge, dragons lair, diabolical pitch, dungeon fighter live, y sonic adventure, feliz dia del nino!!!!


injustice ya no esta en ninguno de los 2 bazares ya lo probe
Yo tengo una cuenta alemana, pero no hay manera de hacer la migración a Marruecos, ¿alguna solución?
9677 respuestas