Google Nexus 4

radeon91 escribió:
Valkyrjur escribió:De apple pueden decir cualquier cosa pero en cuanto a acabados de materiales estan un paso por delante.
Yo sigo esperando a mi nexus 4 que ya tengo el numero de envio desde ayer pero no aparece en la pagina de chronoexpress


dile a todos los usuarios del iphone 5 que el aluminio que usan es de calidad y que no se raya y veras los que te contestan....

Pero eso es otra cosa xD el aluminio es de calidad, otra cosa que el aluminio como metal blando sea propenso a las ralladuras
infojoe escribió:¿ No os hecha un poco para atrás que el fabricante sea LG ?

LG No fabrica mal actualmente, lo que pasa es que son los últimos en cuanto a software.
Si se actualiza la versión, ¿quién se encarga de ella? ¿LG o google?
infojoe escribió:Si se actualiza la versión, ¿quién se encarga de ella? ¿LG o google?


google, de ahí que todos lo compremos [360º]
shotorz escribió:Yo he puesto a la venta mi iPhone 4S para pillar un Nexus 4, tengo ganas de que repongan stock y se pueda comprar con normalidad, que tengo un hype brutal, cuanto mas leo, más ganas tengo de tenerlo... [buuuaaaa]


Una cosita, se que no tiene mucho que ver esto aquí, pero por cuanto se puede vender ahora mismo un IPhone 4S de 16Gb, es que también quiero vender el mío y no se a que precio Uu

Un saludo!
CISKO escribió:
infojoe escribió:Si se actualiza la versión, ¿quién se encarga de ella? ¿LG o google?


google, de ahí que todos lo compremos [360º]


Gracias, CISKO. Con esto me gusta más la idea.
A ver, para un neofito en Android con un Nexus 4 reluciente en su mesa, ¿me recomendais un launcher chulo? ¿o mejor lo dejo "como está"?

[beer]
Gente una pregunta: me podéis decir exactamente a que se refieren al final con lo de "vinculado a cuenta"?

Van a aparecer mis datos y contraseñas ya introducidas en el movil?
Se puede comprar con una cuenta de g.play sin que la vinculen y tu usarlo con otra no?
aamram escribió:Gente una pregunta: me podéis decir exactamente a que se refieren al final con lo de "vinculado a cuenta"?

Van a aparecer mis datos y contraseñas ya introducidas en el movil?

Según algunas personas a las que ya les ha llegado y lo pidieron vinculado el móvil no venía configurado con su cuenta ni nada, venía de fábrica. Y así lo prefiero la verdad. Creo que auno le dijeron los de at. al cliente de Google que el vinculo simplemente era para temas de garantía y tal, que asociaban el móvil a tu cuenta. No sé, no queda muy claro, jejeje.
eoliTH escribió:A ver, para un neofito en Android con un Nexus 4 reluciente en su mesa, ¿me recomendais un launcher chulo? ¿o mejor lo dejo "como está"?

[beer]

A mi personalmente me gusta mucho el que viene, tienes el Apex que es igual pero con muchas más opciones de personalización. El Holo Launcher también es muy bueno.
Y ya si quieres algo distinto pues puedes probar el ADW Launcher.
A todo esto.....¿se sabe algo del cargador inalámbrico?....
tengo el tracking desde ayer y aún no me sale nada en la página de chrono, no existe el envío,¿ que raro no?
Valkyrjur escribió:tengo el tracking desde ayer y aún no me sale nada en la página de chrono, no existe el envío,¿ que raro no?


¿Probaste metiendo el número y tu CP manualmente en la web de chronoexprés en vez de darle al enlace del mail?

Porque desde la web oficial aparece mas información (a mi ayer desde el mail no me salía nada, y desde la web me ponía No Recepcionado, aunque a última hora ya me salía en los 2 sitios), esperemos que solo sea un fallo y esté todo correcto ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
Valkyrjur escribió:tengo el tracking desde ayer y aún no me sale nada en la página de chrono, no existe el envío,¿ que raro no?


¿Probaste metiendo el número y tu CP manualmente en la web de chronoexprés en vez de darle al enlace del mail?

Porque desde la web oficial aparece mas información (a mi ayer desde el mail no me salía nada, y desde la web me ponía No Recepcionado, aunque a última hora ya me salía en los 2 sitios), esperemos que solo sea un fallo y esté todo correcto ;)


Salu2

Si he probado tanto en la web antigua como en la actual como dices y nada de nada y en google play ya aparece enviado
Valkyrjur escribió:Si he probado tanto en la web antigua como en la actual como dices y nada de nada.


Y que te pone en la web actual, ¿ No Existe el Envío o Envío No Recepcionado? porque si es ésto último, es posible que hayan cometido algún error y no hayan recogido tu paquete ayer por algún motivo, si pone que no Existe el envío, lo mejor sería que el Lunes llamaras a google, porque eso no sería normal (ya que los pedidos en teoría los registran en su sistema cuando los piden, y si no lo tienen registrado es que no se ha pedido o ha surgido un fallo).


Salu2
Er_Garry escribió:
Valkyrjur escribió:Si he probado tanto en la web antigua como en la actual como dices y nada de nada.


Y que te pone en la web actual, ¿ No Existe el Envío o Envío No Recepcionado? porque si es ésto último, es posible que hayan cometido algún error y no hayan recogido tu paquete ayer por algún motivo, si pone que no Existe el envío, lo mejor sería que el Lunes llamaras a google, porque eso no sería normal (ya que los pedidos en teoría los registran en su sistema cuando los piden, y si no lo tienen registrado es que no se ha pedido o ha surgido un fallo).


Salu2

Exactamente me pone "envio no recepcionado"
Valkyrjur escribió:Exactamente me pone "envio no recepcionado"


Ok, entonces no te preocupes que el envío existe, ahora habría que saber si el fallo ha sido que no lo han recogido de google o si no lo han actualizado en su sistema por algún motivo, pero tranquilo que para la semana el móvil te llegará ;)

Como hoy ni mañana trabajan, hasta el lunes por la mañana no creo que se actualice, y entonces ya podrás mirar si ya lo tienes en la delegación de destino para reparto (se suelen actualizar sobre las 8-10 de la mañana) o por el contrario sigue en la central (o sigue sin recepcionarse) lo cual significará que hasta el Martes no te llegará.


Salu2
Valkyrjur escribió:
Er_Garry escribió:
Valkyrjur escribió:Si he probado tanto en la web antigua como en la actual como dices y nada de nada.


Y que te pone en la web actual, ¿ No Existe el Envío o Envío No Recepcionado? porque si es ésto último, es posible que hayan cometido algún error y no hayan recogido tu paquete ayer por algún motivo, si pone que no Existe el envío, lo mejor sería que el Lunes llamaras a google, porque eso no sería normal (ya que los pedidos en teoría los registran en su sistema cuando los piden, y si no lo tienen registrado es que no se ha pedido o ha surgido un fallo).


Salu2

Exactamente me pone "envio no recepcionado"


A lo mejor si te enviaron el traking el viernes por la noche, no te lo actualizan hasta mañana por la noche por el tema del finde... es una opinion...
Er_Garry escribió:
Valkyrjur escribió:Exactamente me pone "envio no recepcionado"


Ok, entonces no te preocupes que el envío existe, ahora habría que saber si el fallo ha sido que no lo han recogido de google o si no lo han actualizado en su sistema por algún motivo, pero tranquilo que para la semana el móvil te llegará ;)

Como hoy ni mañana trabajan, hasta el lunes por la mañana no creo que se actualice, y entonces ya podrás mirar si ya lo tienes en la delegación de destino para reparto (se suelen actualizar sobre las 8-10 de la mañana) o por el contrario sigue en la central (o sigue sin recepcionarse) lo cual significará que hasta el Martes no te llegará.


Salu2

Gracias parece una tonteria pero leer eso tranquiliza.
acabo de recibir esto xD

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Lamento comunicarte que, tal y como indica el correo electrónico que se te ha enviado, tu pedido se encuentra atrasado y esperamos que pueda ser entregado en las próximas 3 semanas.

Disculpa las molestias que esta incidencia te pueda estar ocasionando. Valoramos enormemente tu paciencia y colaboración para solucionar esta situación. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte de nuevo.

Saludos,

Sofía

cabrones xddddd jajajajaaj era a ver si colaba tu que cobrar si que lo hacen con la maxima rapidez a algunos ( yo included ,que aunque pague con cybertargeta de la caixa la pasta la han cobrado igualmente ;) lo digo por si salta alguno a decirme lo de targetas y tal, que me da igual, se me ha cobrado y punto xd)
Podemos entender entonces que durante estas 3 semanas repondrán stock no?
kiny86 escribió:Podemos entender entonces que durante estas 3 semanas repondrán stock no?


yo supongo que el stock lo repondrán a partir de las 3 semanas estas que se han dado para terminar los envios de la primera remesa
kiny86 escribió:Podemos entender entonces que durante estas 3 semanas repondrán stock no?


Yo lo que entiendo es que han vendido más de los que tenían en stock. Así que creo que para poder comprar un movil habrá que esperar a partir de esas 3 semanas. Ahora estarán haciendo los moviles que han vendido.
Yo creo que repondrán el stock durante estas tres semanas, si no esta semana la que viene ya hay.
Darvy escribió:Yo creo que repondrán el stock durante estas tres semanas, si no esta semana la que viene ya hay.


Repondrán stock para el año que viene, ya hay confirmado uno que ha venido defectuoso y google dijo que mandarían uno nuevo en 4-6 semanas porque no tenían stock, así que si uno ya pagado falta mes/mes y medio para que esté listo para los que aún no han hecho el pedido se irá a enero como poco.
Dauragon85 escribió:
Darvy escribió:Yo creo que repondrán el stock durante estas tres semanas, si no esta semana la que viene ya hay.


Repondrán stock para el año que viene, ya hay confirmado uno que ha venido defectuoso y google dijo que mandarían uno nuevo en 4-6 semanas porque no tenían stock, así que si uno ya pagado falta mes/mes y medio para que esté listo para los que aún no han hecho el pedido se irá a enero como poco.

Sí, ya si eso saldrá con el Iphone 6
Dauragon85 escribió:
Darvy escribió:Yo creo que repondrán el stock durante estas tres semanas, si no esta semana la que viene ya hay.


Repondrán stock para el año que viene, ya hay confirmado uno que ha venido defectuoso y google dijo que mandarían uno nuevo en 4-6 semanas porque no tenían stock, así que si uno ya pagado falta mes/mes y medio para que esté listo para los que aún no han hecho el pedido se irá a enero como poco.


yo creo que ya pa semana santa que con las navidades y to eso ....
16/11/2012
19:10
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN
CHRONO-HENARES
16/11/2012
14:16
ENVIO GRABADO
CHRONO-HENARES

¿Creéis que el lunes lo tendré en casa? ¿Suelen repartir por las mañanas o por las tardes?

Y otra duda... ¿a los que os ha llegado el mail de espera de 3 semanas y después el móvil... os han devuelto los gastos de envío?

Graaacias.
Vamos a ver, no van a reponer el Stock en 3 semanas exactas!. Dan un margen de 3 semanas ya que ellos piensa/esperan tenerlo como maximo en 3semanas, a lo mejor es una semana, dos semanas o quizas 3. No dicen con exactitud tres semanas.
popelin13 escribió:16/11/2012
19:10
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN
CHRONO-HENARES
16/11/2012
14:16
ENVIO GRABADO
CHRONO-HENARES

¿Creéis que el lunes lo tendré en casa? ¿Suelen repartir por las mañanas o por las tardes?

Y otra duda... ¿a los que os ha llegado el mail de espera de 3 semanas y después el móvil... os han devuelto los gastos de envío?

Graaacias.


Reparten hasta las 6 de la tarde creo.El mio(modelo 16gb) me lo trajeron a las 5 el viernes.Después de eso ponía "carga arrastre salida" que significa que está en transito a tu ciudad,llegada a destino y en reparto.Con un poco de suerte lo tienes el lunes.
Darvy escribió:
Dauragon85 escribió:
Darvy escribió:Yo creo que repondrán el stock durante estas tres semanas, si no esta semana la que viene ya hay.


Repondrán stock para el año que viene, ya hay confirmado uno que ha venido defectuoso y google dijo que mandarían uno nuevo en 4-6 semanas porque no tenían stock, así que si uno ya pagado falta mes/mes y medio para que esté listo para los que aún no han hecho el pedido se irá a enero como poco.

Sí, ya si eso saldrá con el Iphone 6


DjTemplar escribió:
Dauragon85 escribió:
Darvy escribió:Yo creo que repondrán el stock durante estas tres semanas, si no esta semana la que viene ya hay.


Repondrán stock para el año que viene, ya hay confirmado uno que ha venido defectuoso y google dijo que mandarían uno nuevo en 4-6 semanas porque no tenían stock, así que si uno ya pagado falta mes/mes y medio para que esté listo para los que aún no han hecho el pedido se irá a enero como poco.


yo creo que ya pa semana santa que con las navidades y to eso ....


Bueno lo que queráis pero es así, uno que ha tenido que devolverlo le han dicho en un correo de la tienda oficial (nada de rumores) 4-6 semanas para que le envíen uno nuevo, entre que reponen los pagados que no tienen stock y los que tengan que enviar porque han sido devueltos por venir defectuosos a enero se va fácilmente (que queda poco más de 1 mes para el año que viene, está ahí ya, no es ninguna locura).
Google retrasa los pedidos del Nexus 4 que ya estaban tramitados


Esto sí que es un escándalo, y no solo eso, sino que también es inaceptable. La verdad es que lo que sucedió con Google Play Store el día en el que el Nexus 4 salió a la venta a mí no me preció tan grave, solo tuvieron problemas por la gran demanda que hubo. No obstante, lo que ha ocurrido ahora no ha sido un hecho inevitable, sino una situación extremadamente mal gestionada por Google, quien podría haber evitado todo este problema de una forma extremadamente sencilla. Y es que, los privilegiados compradores del Nexus 4, ya esperando recibirlo en casa, lo que han recibido es un email informándoles de un retraso de hasta tres semanas.

Así, tal y como lo leéis, tres semanas es lo que podrán tardar algunos usuarios en recibir el Nexus 4 que compraron y que en teoría iba a llegar en un par de días. Y es esto lo que queremos destacar como un craso error, que no hay coherencia entre lo que ofrecían y lo que finalmente ha acabado siendo. No pueden decir algo, y luego decir que eso mismo no puede ser. Ahí está el verdadero error por parte de la compañía de Mountain View. Cualquiera puede entender que el aluvión de visitas en la página fuera imprevisible. Incluso se puede aceptar que no tuviera suficientes dispositivos para cubrir toda la demanda que iba a haber.

Pero no se puede permitir que los pedidos que sí habían aceptado no puedan ser enviados, y que encima se notifique sobre ellos días después. Obviamente, debían conocer el número de unidades que tenían disponibles, por lo que no es entendible que se hayan vendido más de las que habían calculado. Y aunque así fuera, el error no debía ser tan grande como para que el retraso llegue a ser de tres semanas.

Venta centralizada, España no es prioridad

Lo único que puede explicar esta situación es que se haya dado prioridad a otros países antes que a España, además de que la distribución de las unidades esté centralizada. Y me explico, en España habría un número limitado de unidades para enviar rápidamente. En el resto de los países en los que se iba a lanzar, como Alemania, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Francia, etc, lo mismo, tenían una serie de unidades destinadas a venderse allí, y son las que ya se han enviado y han empezado a recibir los compradores. Pero lo más probable es que además de esas, hubiera un núcleo de unidades centradas, disponibles para enviar en los lugares en los que hubiera mayor demanda, pero centradas en un único lugar, esperando recibir un destino.

Por tanto, lo que ha ocurrido han sido varias cosas. Hubo un aluvión de entradas tan grande que no se pudo controlar exactamente cuántas unidades se vendieron. En un país como España, si el sistema se traga un exceso de demanda de 100 unidades, no es un problema, puesto que se subsana rápido, sin embargo, si lo mismo ocurre en Estados Unidos, el nivel de peticiones excedidas será extremadamente mayor. Siempre se prevé que lleguen unidades de fábrica rápidamente, pero lo mas probable es que esto también haya fallado. ¿Remedio? Tirar de las unidades que tenían reservadas para suplir este tipo de problemas. Como podéis imaginar, si se tenían que ir a algún sitio, es al país donde mayor cantidad de dispositivos no se pueden entregar, y mayor repercusión tendría un problema de este tipo.

Mientras, el resto del mundo se tiene que conformar con esperar a que lleguen las unidades directamente de fábrica. ¿Por qué tres semanas? Lo más probable es que dependan de los periodos de envío de los paquetes que llegan desde la fábrica. Para una productora que envía cientos de miles de dispositivos, unas semanas no es mucho, para el usuario que está esperando el dispositivo que acaba de comprar, unos días de retraso ya es un exceso. No obstante, hay que conformarse con lo que hay. A veces salen mal muchas cosas, y Google tampoco ha sabido responder al problema de la manera correcta. Pero seamos realistas, esperar unos días más para poder disfrutar del Nexus 4 tampoco es un gran problema.

Fuente: AndroidAyuda
Dauragon85 escribió:
Darvy escribió:Yo creo que repondrán el stock durante estas tres semanas, si no esta semana la que viene ya hay.


Repondrán stock para el año que viene, ya hay confirmado uno que ha venido defectuoso y google dijo que mandarían uno nuevo en 4-6 semanas porque no tenían stock, así que si uno ya pagado falta mes/mes y medio para que esté listo para los que aún no han hecho el pedido se irá a enero como poco.


Como sea como dices me va a dar algo...con la ilusión que tenía de poder tenerlo para navidades [+furioso]
xin-xan escribió:
Dauragon85 escribió:
Darvy escribió:Yo creo que repondrán el stock durante estas tres semanas, si no esta semana la que viene ya hay.


Repondrán stock para el año que viene, ya hay confirmado uno que ha venido defectuoso y google dijo que mandarían uno nuevo en 4-6 semanas porque no tenían stock, así que si uno ya pagado falta mes/mes y medio para que esté listo para los que aún no han hecho el pedido se irá a enero como poco.


Como sea como dices me va a dar algo...con la ilusión que tenía de poder tenerlo para navidades [+furioso]
yo creo que para que pongan stock otra vez se puede esperar uno perfectamente para enero

El mio me llegara seguramente el martes, por cierto el mercado de contra venta esta siendo toda una locura, en otro foro comente que tendria mi nexus de 16GB el martes y me llegaron dos MP con ofertas por 550 y 600 eurazos XD
juxx escribió:yo creo que para que pongan stock otra vez se puede esperar uno perfectamente para enero

El mio me llegara seguramente el martes, por cierto el mercado de contra venta esta siendo toda una locura, en otro foro comente que tendria mi nexus de 16GB el martes y me llegaron dos MP con ofertas por 550 y 600 eurazos XD

Buff, pues yo tengo clarisimo lo que haria... [rtfm]
joder a mi ofrecen ese dinero, le pongo un lacito rojo a mi n4 de 16gb y lo tienen en su casa [360º]
Yo ya me espero ami cumpleaños en abril xD, supongo que no habrá problemas ya y quizá se hayan animado a sacar un modelo con 32GB...
Si lo tuviera no lo pondria a la venta, pero me llaga alguien ofreciendo 600€ y le digo que donde hay que enviarlo, me da para comprarme otro dentro de un mes + a accesorios y me sobra dinero xD

[bye]
Yo ni alimentaria la especulación. Creo que también es cuestión de coherencia.
xin-xan escribió:
Dauragon85 escribió:
Darvy escribió:Yo creo que repondrán el stock durante estas tres semanas, si no esta semana la que viene ya hay.


Repondrán stock para el año que viene, ya hay confirmado uno que ha venido defectuoso y google dijo que mandarían uno nuevo en 4-6 semanas porque no tenían stock, así que si uno ya pagado falta mes/mes y medio para que esté listo para los que aún no han hecho el pedido se irá a enero como poco.


Como sea como dices me va a dar algo...con la ilusión que tenía de poder tenerlo para navidades [+furioso]



contentate si lo tienes en verano XD

nada, tranquilo lo lógico sería que tuviesen en un plazo máximo de 10- 15 dias

Dauragon85 no creo que en google sean tan tontos de no tener el móvil para la campaña de navidad, perderían un número de ventas considerable, y si ya hay poco margen de ganancias con el teléfono...
Este movil no lo venden en tiendas españolas? Yo tengo el Galaxy nexus y lo tuve que comprar en Alemania porque aquí no lo vendían, este movil imagino que será igual, libre e importado. Gracias.
lo malo es que estoy sin movil, ahora mismo tengo un cutre nokia viejuno, pero me tienta un poco venderlo por 600 eurazo que es casi el doble de lo que vale XD

PD: lo venden en google play pero no hay stock
esto ya parece pitorreo , me acaba de llegar un mail de google con una encuesta sobre satisfaccion con google play y las ayudas brindadas por su servicio de atencion xddd

imaginaos que he puesto xDDDD
RykX escribió:Si lo tuviera no lo pondria a la venta, pero me llaga alguien ofreciendo 600€ y le digo que donde hay que enviarlo, me da para comprarme otro dentro de un mes + a accesorios y me sobra dinero xD

[bye]

[mad]

y yo esperando 2 años para renovar mi wildfire
DjTemplar escribió:[

contentate si lo tienes en verano XD

nada, tranquilo lo lógico sería que tuviesen en un plazo máximo de 10- 15 dias

Dauragon85 no creo que en google sean tan tontos de no tener el móvil para la campaña de navidad, perderían un número de ventas considerable, y si ya hay poco margen de ganancias con el teléfono...


Ya sí sería lo lógico, igual de lógico que tener stock para los que han hecho el pedido y no es así. Aquí lo lógico no es lo que vale, han sido un desastre para la primera remesa, yo no sería tan optimista. Claro que por ellos tendrían stock lo antes posible, pero seguro que no es tan sencillo y dependerá más de las fábricas y de LG que de Google. Cada uno que piense lo que quiera, pero mi opinión es que ni de broma van a volver a ponerlos en 1-2 semanas, el plazo será mayor.
¿A alguien le funciona la web de Chronoexprés? Llevo intentando meterme hace un par de horas y no hay manera de que cargue...
Saludos.
Nadie me responde

A lo largo de los dias q la gente va recibiendo el nexus 4, leo y escucho problemas con la wifi y la camara, ademas de calentamiento.
Las personas que ya lo teneis podeis contrastar estas opiniones y criticas, o mas cosas sobre el terminal

Por supuesto sobreentiendo q la camara del s3 es mejor q la del n4. No entro en disputas de ese tipo dado q el s3 el coste es elevado
AN1KI escribió:Nadie me responde

A lo largo de los dias q la gente va recibiendo el nexus 4, leo y escucho problemas con la wifi y la camara, ademas de calentamiento.
Las personas que ya lo teneis podeis contrastar estas opiniones y criticas, o mas cosas sobre el terminal

Por supuesto sobreentiendo q la camara del s3 es mejor q la del n4. No entro en disputas de ese tipo dado q el s3 el coste es elevado


yo estado trasteando con el de un amigo, el mio me llega el martes si dios quiere, y el wifi le funciona bien, sobre calentamientos se calienta un poco si le das caña, pero las frecuencias las tiene exageradas yo creo que mejorara en eso con el paso de las semanas y que vayan sacando kernels mas depurados etc

la camara es normalita bastante mejor la de un S3, pero recuerdo que las primeras fotos de un S3 tampoco eran precisamente muy buenas, nose cuanto puede mejorar en ese sentido el nexus 4
7942 respuestas