Google Nexus 4

Hoy no han enviado mails de confirmación de envío para los que lo tenemos en pendiente? :(
PakomeT escribió:Hoy no han enviado mails de confirmación de envío para los que lo tenemos en pendiente? :(

En HTCMania se lo han enviado a 4 o 5 del foro... todos N4 de 16GB.
yo lo tengo en reparto pero nada, siguen sin dar señales de vida
Valkyrjur escribió:Ya esta en casa. Como curiosidad, al mirar las actualizaciones en información del teléfono me ha saltado una de 38 megas que pone que mejoraba la estabilidad. Pero no se si corregirá lo del calendario, a ver si dan mas información.
Ahora me voy a poner a rootearlo xD


Esa actualizacion nos a saltado a todos los poseedores del N4.....nada mas configurarlo...
Bueno, pues ya por fin me ha llegado. Así que ahora lo dejaré cargando y me voy pintando a una tienda yoigo a que me den la micro SIM, jejeje.
Por cierto, la caja de cartón en la que me venia el móvil... cutre cutre [+risas] . Tiene toda la pinta de que los retrasos en los envíos son porque lo están haciendo a mano y como buenamente pueden :).
Saludos.
Que poca vergüenza tienen los repartidores de crono express. Me ha dado por mirar a las 16:00 de la tarde el estado del pedido y me salia que el cliente estaba ausente y ha dejado el aviso. " Que no había picado nadie ", miro en el buzón y no había ningún aviso. Luego me llaman de crono express que el repartidor había pasado y no había nadie.... Casi me la como a la chica.... Que impresentables! Ahora me tengo que volver a esperar sta mañana...
Rock Lee escribió:Que poca vergüenza tienen los repartidores de crono express. Me ha dado por mirar a las 16:00 de la tarde el estado del pedido y me salia que el cliente estaba ausente y ha dejado el aviso. " Que no había picado nadie ", miro en el buzón y no había ningún aviso. Luego me llaman de crono express que el repartidor había pasado y no había nadie.... Casi me la como a la chica.... Que impresentables! Ahora me tengo que volver a esperar sta mañana...


Yo estoy igual q tu, y encima por la mañana nunca hay nadie en casa, cuando me envian por MRW, SEUR entre otras siempre llaman para quedar a una hora, pero esta gente nada a su bola, vaya mierda de servicio y empresa, nunca mas!

edit: tendran cojones esta gente me sale en la web que a las 19,09 han hecho una nueva entrega y no habia nadie en casa y llevo des de las 18,00 en casa!!!!! la madre que los parió
Pride89 escribió:
Yo estoy igual q tu, y encima por la mañana nunca hay nadie en casa, cuando me envian por MRW, SEUR entre otras siempre llaman para quedar a una hora, pero esta gente nada a su bola, vaya mierda de servicio y empresa, nunca mas!


La "seriedad" de Chronoexprés depende de la delegación local, por ejemplo en mi zona (Vigo) jamás he tenido problemas, y si por algún motivo cuando llegaba el repartidor no había nadie en casa, siempre me han llamado por teléfono para dejarlo en otro sitio o acordar otra hora para la entrega.

Yo uso siempre sus servicios, y si bien es cierto que en alguna zona si ha habido algún problemilla (de ser los repartidores mas vagos que la chaqueta de un guardia y no entrar en urbanizaciones o no pasarse en el intervalo de recogida) yo estoy muy contento con ellos, y como ya he dicho, en mi zona 0 problemas y siempre con el 100% de eficiencia (nunca se han retrasado en una recogida ni me han puesto pegas para reorganizar una entrega o así :) )


Salu2
Er_Garry escribió:
Pride89 escribió:
Yo estoy igual q tu, y encima por la mañana nunca hay nadie en casa, cuando me envian por MRW, SEUR entre otras siempre llaman para quedar a una hora, pero esta gente nada a su bola, vaya mierda de servicio y empresa, nunca mas!


La "seriedad" de Chronoexprés depende de la delegación local, por ejemplo en mi zona (Vigo) jamás he tenido problemas, y si por algún motivo cuando llegaba el repartidor no había nadie en casa, siempre me han llamado por teléfono para dejarlo en otro sitio o acordar otra hora para la entrega.

Yo uso siempre sus servicios, y si bien es cierto que en alguna zona si ha habido algún problemilla (de ser los repartidores mas vagos que la chaqueta de un guardia y no entrar en urbanizaciones o no pasarse en el intervalo de recogida) yo estoy muy contento con ellos, y como ya he dicho, en mi zona 0 problemas y siempre con el 100% de eficiencia (nunca se han retrasado en una recogida ni me han puesto pegas para reorganizar una entrega o así :) )


Salu2


Pues los de Barcelona son una panda de incompetentes!!!!!!! q suerte teneis en Vigo
FIGANE escribió:Bueno, pues ya por fin me ha llegado. Así que ahora lo dejaré cargando y me voy pintando a una tienda yoigo a que me den la micro SIM, jejeje.
Por cierto, la caja de cartón en la que me venia el móvil... cutre cutre [+risas] . Tiene toda la pinta de que los retrasos en los envíos son porque lo están haciendo a mano y como buenamente pueden :).
Saludos.

Te la hacen en el momento? Cobran algo?
Aquí lo que pasa que en la central de barcelona tienen poca ganas de currar. No pienso usar mas ese servicio, esta vez por google lo ha puesto si o si...
Hola, preguntas de novato:
-He leido que podrá comprarse en algún CC, tipo MM o CI, pero ¿creeis que el precio será superior al de la tienda google?
-Vengo de un ZTE Skate y me falta Rom (no soy root ni nada de eso). El que no tenga ranura para tarjetas, ¿hará que se quede corto de memoria o pensais que con 8gb son suficientes?
-El que sea de Google, no significa que vaya a llevar ningún sistema operativo propio, ¿verdad? Supongo que será siempre Android en alguna de sus versiones
Saludos
kikozizu escribió:Hola, preguntas de novato:
-He leido que podrá comprarse en algún CC, tipo MM o CI, pero ¿creeis que el precio será superior al de la tienda google?
-Vengo de un ZTE Skate y me falta Rom (no soy root ni nada de eso). El que no tenga ranura para tarjetas, ¿hará que se quede corto de memoria o pensais que con 8gb son suficientes?
-El que sea de Google, no significa que vaya a llevar ningún sistema operativo propio, ¿verdad? Supongo que será siempre Android en alguna de sus versiones
Saludos


Te respondo por partes ;)

-Eso no está confirmado, hay rumores de que MediaMarkt alemania lo va a poner a la venta en Diciembre, pero según su web a 400€, pero lo dicho, nada confirmado por ahora.

-Todo depende de lo que lleves en el móvil, si le metes mucha música, apps y alguna serie/peli pues probablemente se te quede corto, sin embargo si tiene una tarifa de datos decente, la música la puedes utilizar desde Google Music lo que te puede liberar unos cuantos GB en el móvil, aún así todo depende del uso que le quieras dar (yo tengo una Acer Iconia de 16Gb y como no tengo música, solo con las Apps y GPS no me llega a los 3Gb)

-Precisamente que sea de google garantizará que llevará siempre la última versión de Android (durante unos años por lo menos).


Salu2
Rock Lee escribió:Que poca vergüenza tienen los repartidores de crono express. Me ha dado por mirar a las 16:00 de la tarde el estado del pedido y me salia que el cliente estaba ausente y ha dejado el aviso. " Que no había picado nadie ", miro en el buzón y no había ningún aviso. Luego me llaman de crono express que el repartidor había pasado y no había nadie.... Casi me la como a la chica.... Que impresentables! Ahora me tengo que volver a esperar sta mañana...


pero no creas que esto es nuevo, yo e pedido dos o tres veces y decian lo mismo, por desgracia estos de google tienen el olfato en el culo para mandar los nexus

Chronoexprés es una basura y tratan los paquetes como mierda
Er_Garry escribió:
kikozizu escribió:Hola, preguntas de novato:
-He leido que podrá comprarse en algún CC, tipo MM o CI, pero ¿creeis que el precio será superior al de la tienda google?
-Vengo de un ZTE Skate y me falta Rom (no soy root ni nada de eso). El que no tenga ranura para tarjetas, ¿hará que se quede corto de memoria o pensais que con 8gb son suficientes?
-El que sea de Google, no significa que vaya a llevar ningún sistema operativo propio, ¿verdad? Supongo que será siempre Android en alguna de sus versiones
Saludos


Te respondo por partes ;)

-Eso no está confirmado, hay rumores de que MediaMarkt alemania lo va a poner a la venta en Diciembre, pero según su web a 400€, pero lo dicho, nada confirmado por ahora.

-Todo depende de lo que lleves en el móvil, si le metes mucha música, apps y alguna serie/peli pues probablemente se te quede corto, sin embargo si tiene una tarifa de datos decente, la música la puedes utilizar desde Google Music lo que te puede liberar unos cuantos GB en el móvil, aún así todo depende del uso que le quieras dar (yo tengo una Acer Iconia de 16Gb y como no tengo música, solo con las Apps y GPS no me llega a los 3Gb)

-Precisamente que sea de google garantizará que llevará siempre la última versión de Android (durante unos años por lo menos).


Salu2


Gracias compi, así da gusto.
Hola foreros,

En la mañana de hoy, dia 19 he recibido el número de tracking de chronoexpress, asi que supongo que recibiré el móvil mañana día 20. En un email que recibí del servicio de atención al cliente de google, me dijeron esto:

"Notificarte que para los pedidos que no se reciben dentro de los 5 días laborables que indicamos en nuestra página web se reembolsa el importe de los gastos de envío."

¿Pensáis que tengo derecho a exigir la devolución de los gastos de envío que me han cobrado?
Por cierto, ¿hay algún sitio donde se pueda toquetear antes?
anonimo95 escribió:
FIGANE escribió:Bueno, pues ya por fin me ha llegado. Así que ahora lo dejaré cargando y me voy pintando a una tienda yoigo a que me den la micro SIM, jejeje.
Por cierto, la caja de cartón en la que me venia el móvil... cutre cutre [+risas] . Tiene toda la pinta de que los retrasos en los envíos son porque lo están haciendo a mano y como buenamente pueden :).
Saludos.

Te la hacen en el momento? Cobran algo?

Sí, me la han hecho al momento y totalmente gratis.
Estoy empezando a toquetear ahora el móvil y tengo un problema. No me deja instalar ninguna aplicación del Google Play. Por ejemplo, intento instalar el whatsapp y me da error [+furioso] , y así con todas.
Empezamos bien... jejeje
entro aquí y solo leo mensajes de:

tener que estar pendiente del repartidor o quedar a una hora para que me traigan un paquete...

no os iría mejor llamar e ir a recogerlo a la agencia? es lo que suelo hacer, aun que a mi me quedan a 15 minutos en coche.

A ver si empiezan los comentarios de como va el móvil, defectos, etc...
Bueno ya he trasteado bastante, bootloader desbloqueado, root y recovery instalado, este movil va fino fino, muy contento.
Me ha llegado ésta tarde, y ya lo he estado trasteando un poco, y la verdad es que me ha sorprendido para bien :)

El teléfono va muy fino (salvando los Benchmarks XD ), y hasta cuando instalaba las apps (o incluso haciendo los bench) se podía "minimizar" la app y usar el teléfono con otras apps sin problemas (navegar, escuchar música... etc).

Y también me ha gustado mucho la integración con toda la cuenta google, pues yo hace poco subí algunas canciones con el Google Play y al meter la cuenta al teléfono ya te coge automáticamente la biblioteca y se puede reproducir en Streaming sin problemas (incluso me ha funcionado con redes 2G, aunque tardó unos seg en cargar el principio de las canciones XD )

Si puedo mañana subo algunas fotos y haber si me puedo currar una pequeña review o algo así XD


Salu2 y suerte a todos los que seguís en el limbo con el pedido.
Hola,

Bueno pues tengo un problema, cuando hice el pedido del nexus 4 me cobraron lo que tocaba, 358 euracos de ala. Ayer me llego el telefono y todo perfecto (es una maravilla) pero esta mañana cuando me he levantado he mirado el banco y me encuentro otro cargo hoy por el mismo importe, 358 €. He mirado en Play y solo tengo 1 pedido de 1 telefono, osea que no se ha duplicado... a alguien mas le ha pasado?

Que aconsejais, hablar con google? decirle al banco que devuelva el recibo¿

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Bueno pues tengo un problema, cuando hice el pedido del nexus 4 me cobraron lo que tocaba, 358 euracos de ala. Ayer me llego el telefono y todo perfecto (es una maravilla) pero esta mañana cuando me he levantado he mirado el banco y me encuentro otro cargo hoy por el mismo importe, 358 €. He mirado en Play y solo tengo 1 pedido de 1 telefono, osea que no se ha duplicado... a alguien mas le ha pasado?

Que aconsejais, hablar con google? decirle al banco que devuelva el recibo¿

Saludos!


Llama a google es lo mas rapido

pd: Alguien a probado si funciona le tomtom iberia en el nexus 4 y me puede decir tb cuanto ocupa? es k es algo k kiero, y me puede hacerme decidirme entre el de 8gb o el de 16gb
Yo también sigo esperando la entrega de ChronoExpres. El estado de mi pedido desde el sábado es "Cambio de fecha de entrega por el destinatario" cuando en realidad nadie ha contactado conmigo para tal cambio de fecha.

Llamé ayer a ChronoExpres y lo típico de excusas de la huelga. En fin. Supuestamente lo deberían entregar hoy, aunque aún sigue con el mismo estado de antes. ¿No se supone que deberían respetar la entrega en 24h que para eso se ha pagado?

La verdad es que lo de esta empresa es patético. [enfa]

Saludos.
Dartanyan escribió:Yo también sigo esperando la entrega de ChronoExpres. El estado de mi pedido desde el sábado es "Cambio de fecha de entrega por el destinatario" cuando en realidad nadie ha contactado conmigo para tal cambio de fecha.

Llamé ayer a ChronoExpres y lo típico de excusas de la huelga. En fin. Supuestamente lo deberían entregar hoy, aunque aún sigue con el mismo estado de antes. ¿No se supone que deberían respetar la entrega en 24h que para eso se ha pagado?

La verdad es que lo de esta empresa es patético. [enfa]

Saludos.


yo ayer lo tenia en reparto y ni rastro de esta gentuza, yo por experiencia es una empresa paterica, hoy me tendre que pasar
juxx escribió:
Dartanyan escribió:Yo también sigo esperando la entrega de ChronoExpres. El estado de mi pedido desde el sábado es "Cambio de fecha de entrega por el destinatario" cuando en realidad nadie ha contactado conmigo para tal cambio de fecha.

Llamé ayer a ChronoExpres y lo típico de excusas de la huelga. En fin. Supuestamente lo deberían entregar hoy, aunque aún sigue con el mismo estado de antes. ¿No se supone que deberían respetar la entrega en 24h que para eso se ha pagado?

La verdad es que lo de esta empresa es patético. [enfa]

Saludos.


yo ayer lo tenia en reparto y ni rastro de esta gentuza, yo por experiencia es una empresa paterica, hoy me tendre que pasar


A mi me paso igual. Como no me llegue hoy se la pienso liar.
Se está hablando de re-stock durante el Black Friday y una rebaja. Veremos en qué acaba, podría ser la oportunidad perfecta para hacerse con él. :)
Saikuro escribió:Se está hablando de re-stock durante el Black Friday y una rebaja. Veremos en qué acaba, podría ser la oportunidad perfecta para hacerse con él. :)


Pero de verdad piensas q va haber una rebaja, teniendo a 300 euros por google play? xD
AN1KI escribió:
Saikuro escribió:Se está hablando de re-stock durante el Black Friday y una rebaja. Veremos en qué acaba, podría ser la oportunidad perfecta para hacerse con él. :)


Pero de verdad piensas q va haber una rebaja, teniendo a 300 euros por google play? xD


Soñar es fácil y gratuito. ;) Pero sí que se está comentando mucho que el re-stock será durante el Black Friday.
ya lo he tenido en mis manos, y solo puedo decir una cosa. Impresionante
Me da mucha rabia, q no haya ni una puta tienda para probarlo y ver como va...

joer alguien de barcelona q me lo enseñe? xD
yo dudo que pongan stock, todavia estan parados los envios malditos de las tres semanas

PD: sigo esperando el reparto de esta gentuza encima no me cogen el telefono tampoco, mi cabreo sube a pasos agigantados
Re-stock y rebaja? XD

Con toda la gente que hay todavía sin noticias de su teléfono (me incluyo), crees que van a dejar que más gente compre el móvil y sigan con problemas de stock?

Hay muchísima gente aún, sobre todo los de 16Gb que sólo tienen el correo de las 3 semanas, sin más noticias, así que primero tendrán que servir a toda esa gente y luego volverá a haber stock, pero creo que todo esto va para largo... Google no suelta prenda, y en atención al cliente no saben nada

Esto es un desastre
<<PoRtNoY>> escribió:Re-stock y rebaja? XD

Con toda la gente que hay todavía sin noticias de su teléfono (me incluyo), crees que van a dejar que más gente compre el móvil y sigan con problemas de stock?

Hay muchísima gente aún, sobre todo los de 16Gb que sólo tienen el correo de las 3 semanas, sin más noticias, así que primero tendrán que servir a toda esa gente y luego volverá a haber stock, pero creo que todo esto va para largo... Google no suelta prenda, y en atención al cliente no saben nada

Esto es un desastre


Yo iba a comprar 2 pero a este paso me compro un par de iPhone (aunque tampoco hay stock). Eso sí que sabes q te llega en 2-3 semanas. Del Nexus no sabemos nada y tiene pinta de que va para largo. Yo me doy de plazo hasta diciembre, de cara a navidades, aunque me joda esperar tanto tiempo. Si en navidades no hay, cambio de modelo. Y como yo supongo que a muchos se les estarán quitando las ganas.
e9169 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Re-stock y rebaja? XD

Con toda la gente que hay todavía sin noticias de su teléfono (me incluyo), crees que van a dejar que más gente compre el móvil y sigan con problemas de stock?

Hay muchísima gente aún, sobre todo los de 16Gb que sólo tienen el correo de las 3 semanas, sin más noticias, así que primero tendrán que servir a toda esa gente y luego volverá a haber stock, pero creo que todo esto va para largo... Google no suelta prenda, y en atención al cliente no saben nada

Esto es un desastre


Yo iba a comprar 2 pero a este paso me compro un par de iPhone (aunque tampoco hay stock). Eso sí que sabes q te llega en 2-3 semanas. Del Nexus no sabemos nada y tiene pinta de que va para largo. Yo me doy de plazo hasta diciembre, de cara a navidades, aunque me joda esperar tanto tiempo. Si en navidades no hay, cambio de modelo. Y como yo supongo que a muchos se les estarán quitando las ganas.



Dos iphones¿?que pastizal! yo quiero uno pero están tan caros....sabéis si el nexus tien radio? si no la tiene se le puede bajar o sería escucharla on line? y otra duda, el nexus sólo está en negro no? no lo van a hacer en blanco? Con los problemas que parece que está dando igual hay que ir pensando en otro móvil....
princess87 escribió:
e9169 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Re-stock y rebaja? XD

Con toda la gente que hay todavía sin noticias de su teléfono (me incluyo), crees que van a dejar que más gente compre el móvil y sigan con problemas de stock?

Hay muchísima gente aún, sobre todo los de 16Gb que sólo tienen el correo de las 3 semanas, sin más noticias, así que primero tendrán que servir a toda esa gente y luego volverá a haber stock, pero creo que todo esto va para largo... Google no suelta prenda, y en atención al cliente no saben nada

Esto es un desastre


Yo iba a comprar 2 pero a este paso me compro un par de iPhone (aunque tampoco hay stock). Eso sí que sabes q te llega en 2-3 semanas. Del Nexus no sabemos nada y tiene pinta de que va para largo. Yo me doy de plazo hasta diciembre, de cara a navidades, aunque me joda esperar tanto tiempo. Si en navidades no hay, cambio de modelo. Y como yo supongo que a muchos se les estarán quitando las ganas.



Dos iphones¿?que pastizal! yo quiero uno pero están tan caros....sabéis si el nexus tien radio? si no la tiene se le puede bajar o sería escucharla on line? y otra duda, el nexus sólo está en negro no? no lo van a hacer en blanco? Con los problemas que parece que está dando igual hay que ir pensando en otro móvil....


Si preguntas a usuarios españoles q lo tienen (se ha podido leer en comentarios en blogs), nadie se queja de ningún problema. A nivel mundial es normal que salgan rollos. Apple tb tiene sus cosas con el iPhone 5, que si pierde la cobertura wifi y 3g, etc. Siempre hay algo, es normal vendiendo tantas unidades. Yo personalmente no creo q tenga, de forma general, los problemas famosos q se indican, pero aquí la gente se consuela como quiere. El tiempo dirá, aún es pronto.

Respecto a la radio, no tiene. Por internet la podrías escuchar, claro. De momento sólo en negro pero en Carphone Warehouse ya pusieron el otro día la posibilidad de blanco, igual está al caer...

Lo de los iPhones pues sí, es una pasta enorme, pero bueno, teniendo en cuenta que mi único iPhone ha sido el primero (ese q no se vendió en españa) y que lo seguimos utilizando... creo q puede ser hora de dar el paso. Si lo miras así, que pagas 600 euros pero te dura unos cuantos años, no me parece tan mal, aunque lógicamente me sigue pareciendo carísimo.
princess87 escribió:
e9169 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Re-stock y rebaja? XD

Con toda la gente que hay todavía sin noticias de su teléfono (me incluyo), crees que van a dejar que más gente compre el móvil y sigan con problemas de stock?

Hay muchísima gente aún, sobre todo los de 16Gb que sólo tienen el correo de las 3 semanas, sin más noticias, así que primero tendrán que servir a toda esa gente y luego volverá a haber stock, pero creo que todo esto va para largo... Google no suelta prenda, y en atención al cliente no saben nada

Esto es un desastre


Yo iba a comprar 2 pero a este paso me compro un par de iPhone (aunque tampoco hay stock). Eso sí que sabes q te llega en 2-3 semanas. Del Nexus no sabemos nada y tiene pinta de que va para largo. Yo me doy de plazo hasta diciembre, de cara a navidades, aunque me joda esperar tanto tiempo. Si en navidades no hay, cambio de modelo. Y como yo supongo que a muchos se les estarán quitando las ganas.



Dos iphones¿?que pastizal! yo quiero uno pero están tan caros....sabéis si el nexus tien radio? si no la tiene se le puede bajar o sería escucharla on line? y otra duda, el nexus sólo está en negro no? no lo van a hacer en blanco? Con los problemas que parece que está dando igual hay que ir pensando en otro móvil....



no se de que problemas hablas, a mi ninguno
seran los problemas de stock, las cancelaciones y los envios
Yo no he visto ningún problema, escuchando música o vídeos no hay miicrocortes en el sonido como los que tenia en el Lg Optimus 3D.Eso que me dije que no tendría ningún producto suyo nunca mas, pero el nexus me ha sorprendido desde el primer día. Bien por Lg
Yo ya me estoy desesperando un poco con el tema. La desinformación por parte de Google es total. Después de desembolsar semejante cantidad de dinero y sentirte que estas en el limbo por parte de Google no es normal. Estamos al tanto de que tienen problemas, pero cuales? No tienen stock? Duplicación de pedidos? Problemas de distribución? Podrían arrojar algo de luz al tema.

Nos tienen desinformados totalmente y esto es un golpe en la confianza que tienen los usuarios en relación con Google. Espero que se pongan pronto las pilas por que si esto se alarga mucha, la gente va a cambiar la imagen que tenia de la gran G, y eso a la larga se refleja en ventas.
Una pregunta...¿lo hay ya en alguna tienda física, sea al precio que sea? Es por verlo físicamente, no es que me sobren los euros....

Estoy casi decidido, pero antes de gastarme 350€ me gustaría "tocarlo"...en las primeras fotos me daba la sensación de ser un poco "plasticoso" y sin embargo es de cristal por los lados...

Ando buscando un móvil "majete" (no necesariamente un pepino como es este, no voy a sacarle partido) pero una de las cosas que valoro son los acabados...el SIII mini parece de playmobil, no creo que valga lo que cuesta ni de coña...

Ando entre este y un iPhone4 (ni 4S ni 5...no me peguéis :cool: ), básicamente lo utilizo para hablar (uau!), como MP3, como navegador GPS y para internet...y juegos cutres en plan Angry Birds y similares...

El iPhone me llama la atención por los acabados y por los infinitos accesorios aftermarket para sujetarlo en el coche, en la moto, en la bici, fundas...pero no se yo...esperaba quitarme las dudas "tocando" el Nexux 4...

Sds!
FoRTu escribió:Yo ya me estoy desesperando un poco con el tema. La desinformación por parte de Google es total. Después de desembolsar semejante cantidad de dinero y sentirte que estas en el limbo por parte de Google no es normal. Estamos al tanto de que tienen problemas, pero cuales? No tienen stock? Duplicación de pedidos? Problemas de distribución? Podrían arrojar algo de luz al tema.

Nos tienen desinformados totalmente y esto es un golpe en la confianza que tienen los usuarios en relación con Google. Espero que se pongan pronto las pilas por que si esto se alarga mucha, la gente va a cambiar la imagen que tenia de la gran G, y eso a la larga se refleja en ventas.


pues yo despues de haberlo pagado ( si , me han quitado de la targeta aunque sea de credito/debito el money correspondiente al mobil, encima cuando a muchos se lo enviaron y aun ni se lo han cobrado :-? :-? ), recibir unos mails muy desinformantes de google ( primero que el mobil esta siendo tramitado, horas despues sin stock, horas despues si no me llega el mail de tracking que les mande un mail , luego que esperemos maximo 3 semanas , ninguna informacion coherente... ) y sentir como te hacen un bazinga ( zas en toda la boca .. y cartera xd ) no se yo, espero algo mas de compensacion que lo de que no van a cobrar esos 9,99 euros de gastos de envio ( que por cierto los pagaran cuando ellos quieran despues de recibir el mobil, ya podrian incluir alguna cosa para los afectados con el retraso, Apps gratuitas algo , no se )

perdonad que me desahogue xDDD

respecto al mobil se ve muy chulo yo se lo he visto a un compañero de curro ( otro expediente X xD ya que el lo compro en mi casa 4 minutos despues de hacerlo yo .... y el cabron lo tiene xD ) y la verdad ardo en deseos de tenerlo en las manos, a ver si no pasa como siempre que compro algo que lo dejan de soportar o algo xDD ( si, ya se que acaba de salir , pero para estas cosas uno es muy cenutrio xD) [sati] [sati] [sati]
Si al final reponen en el black friday será solo en USA ya que es donde se hace. Seguramente en España nos quedemos atrás ya que falta stock en todo el mundo y les interesa más tener contentos a los norteamericanos o a los británicos antes que a nosotros.

Dicho eso, ojalá repongan pronto, que también me quedé sin él el día de salida después de tenerlo en la cesta tropecientas veces.
resakosix escribió:Si al final reponen en el black friday será solo en USA ya que es donde se hace. Seguramente en España nos quedemos atrás ya que falta stock en todo el mundo y les interesa más tener contentos a los norteamericanos o a los británicos antes que a nosotros.

Dicho eso, ojalá repongan pronto, que también me quedé sin él el día de salida después de tenerlo en la cesta tropecientas veces.

Qué se hace en USA? [qmparto]
LG fabrica en china y no se si en corea.

A los que os quejáis de la desinformación. Si ya os mandaron un correo diciendo que lo tendríais en 3 semanas máximo no se que más queréis.
josemurcia escribió:
resakosix escribió:Si al final reponen en el black friday será solo en USA ya que es donde se hace. Seguramente en España nos quedemos atrás ya que falta stock en todo el mundo y les interesa más tener contentos a los norteamericanos o a los británicos antes que a nosotros.

Dicho eso, ojalá repongan pronto, que también me quedé sin él el día de salida después de tenerlo en la cesta tropecientas veces.

Qué se hace en USA? [qmparto]
LG fabrica en china y no se si en corea.

A los que os quejáis de la desinformación. Si ya os mandaron un correo diciendo que lo tendríais en 3 semanas máximo no se que más queréis.


no me quejo de desinformacion jose ( mas que nada porque me molan las sutilidades xd ) si no que primero dicen una cosa, 1 hora despues otra, luego otra y luego otra, joder que se pongan de acuerdo xdddddddd
josemurcia escribió:
resakosix escribió:Si al final reponen en el black friday será solo en USA ya que es donde se hace. Seguramente en España nos quedemos atrás ya que falta stock en todo el mundo y les interesa más tener contentos a los norteamericanos o a los británicos antes que a nosotros.

Dicho eso, ojalá repongan pronto, que también me quedé sin él el día de salida después de tenerlo en la cesta tropecientas veces.

Qué se hace en USA? [qmparto]
LG fabrica en china y no se si en corea.

A los que os quejáis de la desinformación. Si ya os mandaron un correo diciendo que lo tendríais en 3 semanas máximo no se que más queréis.


Lee otra vez el comentario, se refiere a que el black friday se hace en usa, no el movil xdd
yo lo tengo desde ayer me gusta mucho, pero me tienta el note 2, por el s-pen seguramente haga un cambio directo por el
Ya lo tengo!!! :D

PD: Como se hace para quitar o añadir ventanas del escritorio?
Rock Lee escribió:Ya lo tengo!!! :D

PD: Como se hace para quitar o añadir ventanas del escritorio?


De qué capacidad es? A qué hora lo compraste?
elputoark escribió:
Rock Lee escribió:Ya lo tengo!!! :D

PD: Como se hace para quitar o añadir ventanas del escritorio?


De qué capacidad es? A qué hora lo compraste?


De 8GB y lo compre a las 9:20 si no recuerdo mal.
7942 respuestas