Google Nexus 4

FIGANE escribió:A mi esta tarde me han enviado el número de seguimiento y según la web de Chronoexprés el envío ya está validado. Pero lo curioso es que miro mi extracto bancario y a mi nadie me ha cobrado nada, no hay ninguna operación de google. Y la tarjeta que tengo asociada en el Google Wallet es de débito [agggtt]


Yo tengo el telefono en la mano y todavia no me han descontado nada de la cuenta, pero la diferencia entre el saldo total y el saldo disponible son los 309€, asi que no creo que me libre... Mi tarjeta también es de débito
d_d_d escribió:
FIGANE escribió:A mi esta tarde me han enviado el número de seguimiento y según la web de Chronoexprés el envío ya está validado. Pero lo curioso es que miro mi extracto bancario y a mi nadie me ha cobrado nada, no hay ninguna operación de google. Y la tarjeta que tengo asociada en el Google Wallet es de débito [agggtt]


Yo tengo el telefono en la mano y todavia no me han descontado nada de la cuenta, pero la diferencia entre el saldo total y el saldo disponible son los 309€, asi que no creo que me libre... Mi tarjeta también es de débito


Lo tendrán retenido... Supongo que os lo quitaran la semana que viene,

Veo que están llegando antes de 3 Semanas, yo aún sigo dudando ( Xiaomi Phone 2, Samsung Note 2, HTC Droid DNA o LG/Google Nexus 4) así que el primero que se me ponga a tiro es el que me pillo.

[bye]
vermilionvk escribió:
con las roms y kernels cocinados se llegara mas no?


Supongo que es porque estos programas todavia no estan adaptados a estos nuevos terminales, de aqui a que los actualicen se veran realmente lo que dan de si.
A mi por ejemplo me da 12240 con el S3 y el primer leak filtrado de la 4.1.2


Yo acabo de probar y lo mismo, con S3 12000 y pico puntos.
Yo estoy alucinando, me dicen en Google que aún recibiendo el correo maldito iremos recibiendo los móviles según la hora a la que lo hemos pedido, y veo ahora gente que recibió el correo de las 3 semanas, pidiendo el móvil bastante más tarde que yo, y sin todavía haberles cobrado que lo han recibido o tienen ya el tracking, y yo pidiendo el móvil a primera hora, y con el dinero ya quitado de la cuenta y no tengo noticias

Esto no tiene nombre, y hasta el lunes no les podré llamar... Vaya desastre de verdad
<<PoRtNoY>> escribió:Yo estoy alucinando, me dicen en Google que aún recibiendo el correo maldito iremos recibiendo los móviles según la hora a la que lo hemos pedido, y veo ahora gente que recibió el correo de las 3 semanas, pidiendo el móvil bastante más tarde que yo, y sin todavía haberles cobrado que lo han recibido o tienen ya el tracking, y yo pidiendo el móvil a primera hora, y con el dinero ya quitado de la cuenta y no tengo noticias

Esto no tiene nombre, y hasta el lunes no les podré llamar... Vaya desastre de verdad


si, es algo que no entiendo a mi tambien me han quitado el precio integro pero bueno que le vamos a hacer habra quien la chupa mejor xDDDDDD
¿Algún afortunado que haga su valoración del terminal? Más que velocidad, sería interesante saber vuestra opinión sobre acabados, calidad de pantalla y cámara. Thnx!
jaggpkt escribió:¿Algún afortunado que haga su valoración del terminal? Más que velocidad, sería interesante saber vuestra opinión sobre acabados, calidad de pantalla y cámara. Thnx!


Yo por lo que he leido, los acabados son de primera y la camara se defiende mucho mejor de lo que se pensaba. Lo único que decepciona algo es la batería por lo visto. También comentan que en los benchmark de velocidad no queda muy bien parado, pero habrá que ver si es por el SO que está mal optimizado o por los programas que aún no son compatibles con el s4 pro.
A mi me llego con un 40% de batería....hice una carga completa hasta el 100%......toda la tarde de ayer toqueteandolo,ajustes,whatsapp,mails.....wifi en casa....3G en la calle.....y llevo toda la mañana toqueteandolo......
Ahora mismo esta al 38% de batería....creo que no defrauda.....

Por cierto....con el light flow configuras el led con distintos colores para diferenciar las notificaciones por tipo....

Y sobre calidades....ya lo dije antes...no esta a la altura de Apple en cuanto a construccion....pero comparado con un S3.....infinitamente mejor....cristal delante y detrás....me parece una gozada... ratataaaa
cuantas horas de pantalla llevas? Es que en htc mania dicen que aguanta sobre 4-5
falele182 escribió:Y sobre calidades....ya lo dije antes...no esta a la altura de Apple en cuanto a construccion....pero comparado con un S3.....infinitamente mejor....cristal delante y detrás....me parece una gozada... ratataaaa

Menos mal, porque mucha calidad de materiales pero no conozco un iPhone que a partir del año no vaya mal el botón central o el de bloqueo, etc.
Veo que ya lo tenéis, podíais ir comentando cosas, hacer alguna review. ¿Que tal esta la pantalla, he leído algo de que no es muy allá?.

En fin, dejar este hilo para eso y abrir otro para problemas con el envío o dudas sobre el stock. Cada vez que entro solo veo temas del envío y comentarios de gente que lo tiene casi no se ven. A mi por lo menos me interesan mas las opiniones y/o reviews de los usuarios que haya o no stock.
Los que ya lo tenéis... ¿le habéis puesto protector de pantalla o lo estáis usando "a pelo"? jajajaja [carcajad] .
A mi me enviaron el número de seguimiento ayer a las 14:30 y aun no me ha cambiado el estado del envío, me pone que está "validado en recepción de origen" o algo así. No habrá cambiado porque estamos a sábado, ¿no?.
Saludos.
PS24EVeR escribió:Veo que ya lo tenéis, podíais ir comentando cosas, hacer alguna review. ¿Que tal esta la pantalla, he leído algo de que no es muy allá?.

En fin, dejar este hilo para eso y abrir otro para problemas con el envío o dudas sobre el stock. Cada vez que entro solo veo temas del envío y comentarios de gente que lo tiene casi no se ven. A mi por lo menos me interesan mas las opiniones y/o reviews de los usuarios que haya o no stock.

La pantalla le da un buen repaso a cualquier superAMOLED, diría que solo es superada por las superLCD2 y está ahí ahí con la del iPhone 5.
que móviles llevan superlcd2? otra cosa me dieron el de tracking ayer por la tarde y todavía no aparece en la página de chronoexpress.
El HTC One X, por ejemplo.
PS24EVeR escribió:Veo que ya lo tenéis, podíais ir comentando cosas, hacer alguna review. ¿Que tal esta la pantalla, he leído algo de que no es muy allá?.

En fin, dejar este hilo para eso y abrir otro para problemas con el envío o dudas sobre el stock. Cada vez que entro solo veo temas del envío y comentarios de gente que lo tiene casi no se ven. A mi por lo menos me interesan mas las opiniones y/o reviews de los usuarios que haya o no stock.

Hombre este es el hilo oficial del nexus 4 , no se va a abrir otro porque a ti te moleste ver o leer los problemas que tiene la gente para conseguirlo, creo que mejor es dejar el hilo tal como esta ya que los problemas para conseguirlo son tambien parte del post e hilo oficial . si crees que los problemas de envio y demases de la gente no tendrian que postearse aqui , abre tu un hilo cuando tengas el tuyo o abres uno para que los que lo tienen posteen sus impresiones, reviews, a modo de hilo oficial del funcionamiento ;)

sin mal rollo lo digo eh , que luego me tachan de separatista xdd

saludos ^^ [carcajad] [carcajad]
josemurcia escribió:
falele182 escribió:Y sobre calidades....ya lo dije antes...no esta a la altura de Apple en cuanto a construccion....pero comparado con un S3.....infinitamente mejor....cristal delante y detrás....me parece una gozada... ratataaaa

Menos mal, porque mucha calidad de materiales pero no conozco un iPhone que a partir del año no vaya mal el botón central o el de bloqueo, etc.


Yo he tenido tres iPhone 4 y un 4S(renoves por cambios de empresa...no penseis mal.... :Ð ) y 0 problemas con el botón home...
Y mi mujer aun sigue con su iPhone4 y mas de lo mismo....0 problemas...

Respecto a la pantalla....sin duda es muy buena,me gusta mas que la de los Galaxy y sus colores saturados....pero la del iPhone me parece algo superior en temas de contraste....
ifixit descubre un chip LTE en el interior del Nexus 4

fuente

A ver si con una simple actualización podremos usar redes 4G cuando las haya [360º]
PakomeT escribió:ifixit descubre un chip LTE en el interior del Nexus 4

fuente

A ver si con una simple actualización podremos usar redes 4G cuando las haya [360º]

No, porque esta el chip pero no la antena por lo que he leído en otra pagina.

Salu2
falele182 escribió:
josemurcia escribió:
falele182 escribió:Y sobre calidades....ya lo dije antes...no esta a la altura de Apple en cuanto a construccion....pero comparado con un S3.....infinitamente mejor....cristal delante y detrás....me parece una gozada... ratataaaa

Menos mal, porque mucha calidad de materiales pero no conozco un iPhone que a partir del año no vaya mal el botón central o el de bloqueo, etc.


Yo he tenido tres iPhone 4 y un 4S(renoves por cambios de empresa...no penseis mal.... :Ð ) y 0 problemas con el botón home...
Y mi mujer aun sigue con su iPhone4 y mas de lo mismo....0 problemas...

Respecto a la pantalla....sin duda es muy buena,me gusta mas que la de los Galaxy y sus colores saturados....pero la del iPhone me parece algo superior en temas de contraste....

Pues según el análisis de AnandTech en contraste ahora mismo es la mejor pantalla del mercado.
Imagen
maosh escribió:
PakomeT escribió:ifixit descubre un chip LTE en el interior del Nexus 4

fuente

A ver si con una simple actualización podremos usar redes 4G cuando las haya [360º]

No, porque esta el chip pero no la antena por lo que he leído en otra pagina.

Salu2

Exacto, está el chip pero es inutilizable la característica LTE ya que no dispone ni de antena ni de amplificador para ello.

Un saludo.
Supongo que será el chip que usa para el HSPA+ a 42mbps.
EDITO:
Comparativa con el iPhone 5, para los indecisos.
http://youtu.be/LCxYOnqLTWQ
que pedazo de movil! lastima de que la pasta este justita y ahora no me lo pueda permitir, disfrutarlo todos! seguire el hilo para ver la chicha que se va sacando al bicho!
josemurcia escribió:Supongo que será el chip que usa para el HSPA+ a 42mbps.
EDITO:
Comparativa con el iPhone 5, para los indecisos.
http://youtu.be/LCxYOnqLTWQ


Mi iPhone 5 no lo cambio por nada del mundo, iOS, estética, fluidez......

Pero hay que reconocer que el Nexus 4 es una pasada, sin duda si no existiera el teléfono de Apple iría a por él de cabeza.
Cuantos gigas vienen libres en el modelo de 8 y de 16???
Valkyrjur escribió:Cuantos gigas vienen libres en el modelo de 8 y de 16???

En el de 8 no lo se, en el de 16 según he leído 13.3
josemurcia escribió:
Valkyrjur escribió:Cuantos gigas vienen libres en el modelo de 8 y de 16???

En el de 8 no lo se, en el de 16 según he leído 13.3

muchas gracias por la informacion
5,97GB libres en el de 8GB.....
falele182 escribió:5,97GB libres en el de 8GB.....


Y con esa capacidad crees que hay suficiente? es que estyo dudando mucho entre el de 8 y el de 16... tenia pensado comprarme el de 16 pero si no voy a aprovechar los gb es tonteria gastarme 50 euros mas...

Gracias!! [oki]
Yo creo que para el usuario "casual" que solo lo va a llenar de fotos y apps, y algún juego tipo Angry Birds si tiene suficiente, de hecho poco más tengo yo ocupado de media en mi Galaxy Nexus, y porque me gusta llevar algún capítulo de alguna serie para el tren. Si hace muchas fotos o graba video tendrá que pasarlas al PC 1 vez cada x meses y ya está.
Una pregunta para los q ya lo tienen, se hace muy grande en la mano? Tengo un galaxy s todavía y ya hay q cambiarlo... He tenido un S3 en la mano y me parece demasiado grande, lo veo muy aparatoso... Por eso estaba pensando en cambiar a un s2 (me sale gratis) o bien vender ese s2 sin abrir cuando me lo den y comprar este nexus poniendo un poco más de pasta, poco por lo que veo...

Que me dicen? Es menos voluminoso que es el s3 o es prácticamente igual? Gracias!
Los que ya lo teneis
Todos los problemas que han ido surgiendo en diferentes foros de usuarios q ya lo tienen, bateria wifis, etc
Habeis notado algo?

gracias
yo sigo a la espera de mi Nexus4, soy uno de los apestados con el mail de 3 semanas x cawento
Elefante escribió:yo sigo a la espera de mi Nexus4, soy uno de los apestados con el mail de 3 semanas x cawento


Por lo menos lo tienes pedido... hay muchos como yo que ni siquiera hemos podido pedirlo y no sabemos cuando podremos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Elefante escribió:yo sigo a la espera de mi Nexus4, soy uno de los apestados con el mail de 3 semanas x cawento

A mi a los dos días de enviarme ese mail de esperar hasta 3 semanas me llegó otro diciendo que me lo enviaron y con el código de seguimiento de Chronoexpres... no pierdas la esperanza [oki]
AN1KI escribió:Los que ya lo teneis
Todos los problemas que han ido surgiendo en diferentes foros de usuarios q ya lo tienen, bateria wifis, etc
Habeis notado algo?

gracias


a mi me va perfecto.
CISKO escribió:
AN1KI escribió:Los que ya lo teneis
Todos los problemas que han ido surgiendo en diferentes foros de usuarios q ya lo tienen, bateria wifis, etc
Habeis notado algo?

gracias


a mi me va perfecto.


+1
aamram escribió:También comentan que en los benchmark de velocidad no queda muy bien parado, pero habrá que ver si es por el SO que está mal optimizado o por los programas que aún no son compatibles con el s4 pro.


En gran parte es debido al thermal throttling (debido al sobrecalentamiento bajo un uso intensivo), solo hay que ver la review de anandtech y ver la diferencia de puntaje teniendolo en el congelador. Espero se pueda mejorar al menos un poquitín por software por que no creo que vayan a salir muchas carcasas que optimicen esto, teniendo en cuenta que la tapa trasera tiene varias antenas y mas cosas.
alvaro82 escribió:Una pregunta para los q ya lo tienen, se hace muy grande en la mano? Tengo un galaxy s todavía y ya hay q cambiarlo... He tenido un S3 en la mano y me parece demasiado grande, lo veo muy aparatoso... Por eso estaba pensando en cambiar a un s2 (me sale gratis) o bien vender ese s2 sin abrir cuando me lo den y comprar este nexus poniendo un poco más de pasta, poco por lo que veo...

Que me dicen? Es menos voluminoso que es el s3 o es prácticamente igual? Gracias!

A mi me pasa igual...tengo una desire (3.7") y me parece un tamaño perfecto para todo..he tenido un s3 en la mano y me parece un ladrillaco imposible...
josemurcia escribió:
falele182 escribió:Y sobre calidades....ya lo dije antes...no esta a la altura de Apple en cuanto a construccion....pero comparado con un S3.....infinitamente mejor....cristal delante y detrás....me parece una gozada... ratataaaa

Menos mal, porque mucha calidad de materiales pero no conozco un iPhone que a partir del año no vaya mal el botón central o el de bloqueo, etc.


El Nexus 4 (lo tengo aqui al lado) no está a la altura de los iPhone en cuestión de materiales. Es muy buen teléfono, pero en ese aspecto Apple va por delante.

Y he tenido un iPhone 3G por 3 años y pico y el botón home siempre ha ido perfecto. En mi familia hay varios iPhone y ninguno ha tenido ningún problema con ningún botón.
yo pasé de las 3,5" de los iphones a un Galaxy S3 y ahora estoy con el Nexus.
Conclusión: no puedo ver ya una pantalla pequeña. XD
De apple pueden decir cualquier cosa pero en cuanto a acabados de materiales estan un paso por delante.
Yo sigo esperando a mi nexus 4 que ya tengo el numero de envio desde ayer pero no aparece en la pagina de chronoexpress
Valkyrjur escribió:De apple pueden decir cualquier cosa pero en cuanto a acabados de materiales estan un paso por delante.
Yo sigo esperando a mi nexus 4 que ya tengo el numero de envio desde ayer pero no aparece en la pagina de chronoexpress


dile a todos los usuarios del iphone 5 que el aluminio que usan es de calidad y que no se raya y veras los que te contestan....
buenas,

ni idea de cuando volveran a tener stock no?
Valkyrjur escribió:De apple pueden decir cualquier cosa pero en cuanto a acabados de materiales estan un paso por delante.


en precio tb estan un paso por delante xd
Uoho escribió:buenas,

ni idea de cuando volveran a tener stock no?


Pues no no se sabe, han dado 3 semanas para realizar todos los envios pendientes. Supongo que despues de estas 3 semanas es cuando ya se podrá pedir la segunda remesa...
Yo he puesto a la venta mi iPhone 4S para pillar un Nexus 4, tengo ganas de que repongan stock y se pueda comprar con normalidad, que tengo un hype brutal, cuanto mas leo, más ganas tengo de tenerlo... [buuuaaaa]
Se agradeceria que algunos de los que teneis hicieras un review completa del telefono.
Es que de por si es un pasote de teléfono, de lo mejor que hay, sino el mejor que hay actualmente.
Para más inri lo venden por la mitad del precio de la competencia más directa y lleva Android genuino.
¿ No os hecha un poco para atrás que el fabricante sea LG ?
7942 respuestas