Samsung Galaxy S III

Plage escribió:
potis escribió:
alxcl escribió:Una cosa, a los que tenéis Yoigo, ¿os ha saltado la actualización última del 26 de Julio?
Yo sigo con la del 26 de Junio, y ni a través del Kies me sale.

Salu2!


Para que luego digan que todos los de yoigo que vienen libres aun con kernel de yoigo pueden recibir las actualizaciones directas de samsung.... miauu! al menos todos no como ya dije, q yo habia visto algunos que no! XDDDD

PD: el tullo ya viene bloqueado por yoigo?


K yo sepa esa es la ultima que salio para los moviles libres de españa, porque no olvidemos que las actualizaciones van segun region y que en UK se hayan actualizado no significa que aqui tambien llegue


Yo en ningun momento he hablado de UK, si no de aqui.. el otro dia algunos trataban de hacerme la contraria con que era imposible que con el kernel de yoigo las actualizaciones igual, y yo decia que al menos en algunos moviles que yo he visto personalmente NO.... y parecia que trataban de dejarme por mentiroso cuando no es asi, si lo digo es por algo.. y como ahora por casualidad, ajeno a la discusion ha venido este compañero preguntando por lo mismo pues eso... de ahi mi comentario.

Saludos
alxcl escribió:Una cosa, a los que tenéis Yoigo, ¿os ha saltado la actualización última del 26 de Julio?
Yo sigo con la del 26 de Junio, y ni a través del Kies me sale.

Salu2!


Lo tengo desde hace menos de una semana y el primer día saltó una actualización de poco menos de 100 megas, pero no lo actualicé porque tenía poca batería. Cuando lo cargué busqué nuevas actualizaciones y no se encontraron, lo conecté a kies y apareció de nuevo, no sé si era la misma o no... pero gastó el giga de alta velocidad del mes. Es la del 26 de julio. A mí me dijeron en este mismo hilo que las actualizaciones vienen desde yoigo aunque digan en TPH que son libres... pero no sé si yoigo ya liberó la más reciente que tienen los libres en España o viene directamente desde Samsung.
isidromlc escribió:
alxcl escribió:Una cosa, a los que tenéis Yoigo, ¿os ha saltado la actualización última del 26 de Julio?
Yo sigo con la del 26 de Junio, y ni a través del Kies me sale.

Salu2!


Lo tengo desde hace menos de una semana y el primer día saltó una actualización de poco menos de 100 megas, pero no lo actualicé porque tenía poca batería. Cuando lo cargué busqué nuevas actualizaciones y no se encontraron, lo conecté a kies y apareció de nuevo, no sé si era la misma o no... pero gastó el giga de alta velocidad del mes. Es la del 26 de julio. A mí me dijeron en este mismo hilo que las actualizaciones vienen desde yoigo aunque digan ser libres (los de TPH que es donde me dijeron que era libre)... pero no sé si yoigo ya liberó la más reciente que tienen los libres o viene directamente desde Samy.


Es por eso isidromic... por que vale, van libres, tu puedes meterle cualquier tarjeta de cualquier operadora... ok.. pero el "problema" esta en que el kernel o code, lo tienen de yoigo normalmente, o al menos es lo normal a pesar de que valla libre.. por ello las actualizaciones de esos moviles deben llegar cuando YOIGO las LIBERE.. que suele ser como de costumbre en cualquier operador.. un tiempo despues de la oficial "limpia" que lanza samsung de primeras.

Tu hazte a la idea que es como si yoigo te ubiera dado el telefono bloqueado y tu lo as liberado por tu cuenta, a fin de cuentas es lo mismo, por que liberalizando el telefono no le puedes "liberar" el code.. al menos que yo sepa en este telefono aun se puede.. por lo cual, mientras tengas un code o kernel de yoigo... por mucho que tengas libre el terminal, nunca te deben llegar las actualizaciones directas de samsung, que son las primeras. Lo sullo seria que como en por ejemplo muchos modelos de NOKIA.... alguna vez se pudiera cambiar el code que uno tenga de su operadora.... por un code LIBRE de españa.... asi entonces si que ya tendrias tu telefono 100% libre! :D
Buenas....

A ver si lo veis normal...

Despues de 6:30H con el telefono inactivo, solo con el 3G puesto amanezco y le queda el 83% de la bateria...

Osea... en 6 horas y media en el cual, no tiene sincronizado nada, no hay apenas widgets (Reloj, Musica y Video) y no se ha usado para absolutamente nada me ha comido el 17% de la bateria???

La unica explicacion que le veo a esto es que el la bateria de mi movil este mal... dado que muchos decis que os dura 2 dias... si saco 1 calculo ami como mucho me duraria 1 dia SIN USAR!

Solo me queda por pensar en que cada rato el 3G esta en H, luego 3G, luego H... etc y eso este consumiendo la bateria..

Nose estoy algo frustrado dado que no lo veo normal y tengo hasta el lunes para enviarlo a PC componentes...
potis escribió:Es por eso isidromic... por que vale, van libres, tu puedes meterle cualquier tarjeta de cualquier operadora... ok.. pero el "problema" esta en que el kernel o code, lo tienen de yoigo normalmente, o al menos es lo normal a pesar de que valla libre.. por ello las actualizaciones de esos moviles deben llegar cuando YOIGO las LIBERE.. que suele ser como de costumbre en cualquier operador.. un tiempo despues de la oficial "limpia" que lanza samsung de primeras.

Tu hazte a la idea que es como si yoigo te ubiera dado el telefono bloqueado y tu lo as liberado por tu cuenta, a fin de cuentas es lo mismo, por que liberalizando el telefono no le puedes "liberar" el code.. al menos que yo sepa en este telefono aun se puede.. por lo cual, mientras tengas un code o kernel de yoigo... por mucho que tengas libre el terminal, nunca te deben llegar las actualizaciones directas de samsung, que son las primeras. Lo sullo seria que como en por ejemplo muchos modelos de NOKIA.... alguna vez se pudiera cambiar el code que uno tenga de su operadora.... por un code LIBRE de españa.... asi entonces si que ya tendrias tu telefono 100% libre! :D


Yo no he probado si funciona con otro operador porque no tengo otra micro-sim, ni sé otras formas para saberlo, sólo me lo dijo TPH. Pero él dice que tiene la del 26 de junio, si la más reciente es de julio, sea cual sea, pues imagino que vienen de yoigo. Pero en mi caso es la de julio, entonces no sé si es porque yoigo ya la lanzó o viene de samsung. De cualquier manera lo sabré mejor cuando Samsung saque JB... si a unos les llega y a mí no, pues entonces es que me viene desde yoigo.

Aunque en el Xperia X10 podías dejar libre lo que son las actualizaciones (el terminal seguía bloqueado al operador a menos que lo liberaras). De esta forma las actualizaciones venían directamente desde Sony Ericsson sin pasar por tu operador. Yo también desconozco si en el SGS3 ya es posible... pero estaría bien, así todos los que no quieran esperar a yoigo podrían dejar su terminal 100% libre.
isidromlc escribió:
potis escribió:Es por eso isidromic... por que vale, van libres, tu puedes meterle cualquier tarjeta de cualquier operadora... ok.. pero el "problema" esta en que el kernel o code, lo tienen de yoigo normalmente, o al menos es lo normal a pesar de que valla libre.. por ello las actualizaciones de esos moviles deben llegar cuando YOIGO las LIBERE.. que suele ser como de costumbre en cualquier operador.. un tiempo despues de la oficial "limpia" que lanza samsung de primeras.

Tu hazte a la idea que es como si yoigo te ubiera dado el telefono bloqueado y tu lo as liberado por tu cuenta, a fin de cuentas es lo mismo, por que liberalizando el telefono no le puedes "liberar" el code.. al menos que yo sepa en este telefono aun se puede.. por lo cual, mientras tengas un code o kernel de yoigo... por mucho que tengas libre el terminal, nunca te deben llegar las actualizaciones directas de samsung, que son las primeras. Lo sullo seria que como en por ejemplo muchos modelos de NOKIA.... alguna vez se pudiera cambiar el code que uno tenga de su operadora.... por un code LIBRE de españa.... asi entonces si que ya tendrias tu telefono 100% libre! :D


Yo no he probado si funciona con otro operador porque no tengo otra micro-sim, ni sé otras formas para saberlo, sólo me lo dijo TPH. Pero él dice que tiene la del 26 de junio, si la más reciente es de julio, sea cual sea, pues imagino que vienen de yoigo. Pero en mi caso es la de julio, entonces no sé si es porque yoigo ya la lanzó o viene de samsung. De cualquier manera lo sabré mejor cuando Samsung saque JB... si a unos les llega y a mí no, pues entonces es que me viene desde yoigo.

Aunque en el Xperia X10 podías dejar libre lo que son las actualizaciones (el terminal seguía bloqueado al operador a menos que lo liberaras). De esta forma las actualizaciones venían directamente desde Sony Ericsson sin pasar por tu operador. Yo también desconozco si en el SGS3 ya es posible... pero estaría bien, así todos los que no quieran esperar a yoigo podrían dejar su terminal 100% libre.


Exacto, tienes toda la razon, y todo eso por culpa del puto code o kernel, que segun tengo entendido es lo mismo.. pero vamos, la cosa esta clara.. independientemente de si el telefono este libre o no (logicamente si tiene code libre, es libre tambien!, jaja)... si tienes un code LIBRE las actualizaciones te saltan directas de samsung, osea.. las primeras.. y si tienes code de operador... te tardan mas por que logicamente las operadoras tardan un tiempo en personalizarlas y lanzarlas.
Saludos!
Samsung Galaxy S III color negro se deja ver en Londres


Una nueva versión del Galaxy S III de Samsung se ha dejado ver, paseando por las calles y el subterraneo de la ciudad de Londres vestido de color negro.

Imagen

Y es que a través de la página oficial de Samsung Mobile en Facebook se han publicado tres imágenes que muestran al buque estrella de la casa en color negro, lo curioso es que aparecen de repente, sin explicación ni anuncio oficial de esta nueva versión, por lo que la compañía estaría a punto de presentarla de manera oficial durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que el Galaxy S III es el móvil oficial del evento.

Por supuesto, aún no es conocido cuándo llegará este modelo al mercado, pero se espera que se trate de una versión internacional y no una encargada por algún operador en específico. El Galaxy S III en negro se uniría así a sus hermanos en colores Azul, Blanco y rojo.

Fuente: Celularis
A ver, os pongo la versión del kernel que tengo:

3.0.15-782020-user
se.infra@SEP-64 #1
SMP PREEMPT Tue Jun 26 00:30:10 KST
2012

Según he leído mensajes atrás, hay una más reciente.
He probado a través de wifi, 3G y por Kies, pero siempre me dice que está actualizado.
Comprado en TPH con portabilidad a Yoigo.

Salu2!
alxcl escribió:A ver, os pongo la versión del kernel que tengo:

3.0.15-782020-user
se.infra@SEP-64 #1
SMP PREEMPT Tue Jun 26 00:30:10 KST
2012

Según he leído mensajes atrás, hay una más reciente.
He probado a través de wifi, 3G y por Kies, pero siempre me dice que está actualizado.
Comprado en TPH con portabilidad a Yoigo.

Salu2!


Y decias que tenias el de yoigo verdad?, por que de ser asi es normal ya que tendras code de yoigo como os comentaba antes.

El mio es comprado libre 100% y tiene kernel 3.0.15-928452 con fecha de 26 de JULIO.

Saludos!
potis escribió:
alxcl escribió:A ver, os pongo la versión del kernel que tengo:

3.0.15-782020-user
se.infra@SEP-64 #1
SMP PREEMPT Tue Jun 26 00:30:10 KST
2012

Según he leído mensajes atrás, hay una más reciente.
He probado a través de wifi, 3G y por Kies, pero siempre me dice que está actualizado.
Comprado en TPH con portabilidad a Yoigo.

Salu2!


Y decias que tenias el de yoigo verdad?, por que de ser asi es normal ya que tendras code de yoigo como os comentaba antes.

El mio es comprado libre 100% y tiene kernel 3.0.15-928452 con fecha de 26 de JULIO.

Saludos!


Efectivamente, es de Yoigo.
A ver si se ponen las pilas estos de Yoigo.
Cuando salga Jelly Bean espero que no haya que esperar tanto, valga la redundancia.

Salu2!
(mensaje borrado)
He abierto el kies y me ha actualizado el movil, y con la actualizacion me ha borrado todas tidos los videos y fotos menos 3 que me ha guardado.Sabeis Alguna forma de recuperarlos
me pille el movil por vodafone en junio y no me detecta la actualizacion ke salio hace semanas ke te pone el brillo en la barra y eso le doy y me dice ke no se detectan actualizaciones y por kies lo mismo.
Jester escribió:me pille el movil por vodafone en junio y no me detecta la actualizacion ke salio hace semanas ke te pone el brillo en la barra y eso le doy y me dice ke no se detectan actualizaciones y por kies lo mismo.


A lo mejor vodafone no a sacado esa actualizacion todavia, yo que tu me instalaria un firmware de samsung
Alguien me ayuda con este problema que tengo, resulta que tengo el s3, y cuando saco fotos de noche aparece ese problema de granulado, en internet casi todas las fotos que he visto siempre salen claritas con el S3 de otras personas, no se si es el telefono que presenta problemas o alguna otra cosa, aqui un ejemplo de una parte de mi casa que estaba totalmente obscura:

Imagen

No se porque pasa eso y recuerdo que en mi galaxy ace no me sucedía nunca eso del granulado :(
Lord-Nicon escribió:Alguien me ayuda con este problema que tengo, resulta que tengo el s3, y cuando saco fotos de noche aparece ese problema de granulado, en internet casi todas las fotos que he visto siempre salen claritas con el S3 de otras personas, no se si es el telefono que presenta problemas o alguna otra cosa, aqui un ejemplo de una parte de mi casa que estaba totalmente obscura:

Imagen

No se porque pasa eso y recuerdo que en mi galaxy ace no me sucedía nunca eso del granulado :(


jjejej,te voy a solucionar la vida!! xdd a mi me pasaba exactamenteeee lo mismo.. y comparando mis ajustes con los d un S2 vi el problema.... activa la ANTIVIBRACION que por defecto viene desactivada... tachan!! :D
potis escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien me ayuda con este problema que tengo, resulta que tengo el s3, y cuando saco fotos de noche aparece ese problema de granulado, en internet casi todas las fotos que he visto siempre salen claritas con el S3 de otras personas, no se si es el telefono que presenta problemas o alguna otra cosa, aqui un ejemplo de una parte de mi casa que estaba totalmente obscura:

Imagen

No se porque pasa eso y recuerdo que en mi galaxy ace no me sucedía nunca eso del granulado :(


jjejej,te voy a solucionar la vida!! xdd a mi me pasaba exactamenteeee lo mismo.. y comparando mis ajustes con los d un S2 vi el problema.... activa la ANTIVIBRACION que por defecto viene desactivada... tachan!! :D


Esta activada, también el contraste automático
Lord-Nicon escribió:
potis escribió:
Lord-Nicon escribió:Alguien me ayuda con este problema que tengo, resulta que tengo el s3, y cuando saco fotos de noche aparece ese problema de granulado, en internet casi todas las fotos que he visto siempre salen claritas con el S3 de otras personas, no se si es el telefono que presenta problemas o alguna otra cosa, aqui un ejemplo de una parte de mi casa que estaba totalmente obscura:

Imagen

No se porque pasa eso y recuerdo que en mi galaxy ace no me sucedía nunca eso del granulado :(


jjejej,te voy a solucionar la vida!! xdd a mi me pasaba exactamenteeee lo mismo.. y comparando mis ajustes con los d un S2 vi el problema.... activa la ANTIVIBRACION que por defecto viene desactivada... tachan!! :D


Esta activada, también el contraste automático

Ups... pues ya me pillas.. pero es que a mi me paso eso y lo solucione asi... lo siento ya no se que mas decirte
Poner las fotos en spoiler que si no cada vez que se quotea hay que tragarsela xD, sobre tu problema, ni ideaya que no e probado ha hacer fotos nocturnas
Con el modo antimovimiento ami me sale perfecta.
También puedes meterte en el menú oculto de la cámara y actualizarla... yo lo hice y parece que va mejor, aunque tampoco se nota mucha diferencia la verdad.

Eso sí, googlea y lee bien TODOS los pasos y NO toques otra cosa que no sea la opción de actualizar la cámara o puedes quedarte sin cámara...


P.D: he visto por encima que alguno respondió a mi post pero no me puedo entretener en responder, solamente decir que mi móvil es "libre", puedo poner otra tarjeta SIM de otro operador pero la versión de Kernel es la de Yoigo. Aunque pensándolo bien, ¿qué más da eso? Si la actualización la vas a recibir igual, una semana más tarde tampoco es para morirse. Por lo menos sé que puedo poner otra SIM de otro operador que era lo que me preocupaba, por lo demás tan contento con el móvil.
Y esta tarde le he puesto una aplicación para rastrearlo por si se pierde, Comodo Anti-theft, además de la propia de samsung, la samsungdive, que la trae por defecto y funciona al pelo, me ha rastreado el móvil en el punto exacto en el que me encontraba. Recomiendo ambas por si alguna vez tenemos la mala suerte de que nos lo roban, es super útil y puedes formatear el móvil desde el pc y localizarlo.
Lord-Nicon escribió:Alguien me ayuda con este problema que tengo, resulta que tengo el s3, y cuando saco fotos de noche aparece ese problema de granulado, en internet casi todas las fotos que he visto siempre salen claritas con el S3 de otras personas, no se si es el telefono que presenta problemas o alguna otra cosa, aqui un ejemplo de una parte de mi casa que estaba totalmente obscura:

Imagen

No se porque pasa eso y recuerdo que en mi galaxy ace no me sucedía nunca eso del granulado :(


Prueba a hacer la misma foto pero esta vez en ISO ponle 200 o por ahí. A ver si te sirve ;)
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
las fotos oscuras con flash granulan casi todas hasta en las cámaras buenas.
es normal si lo tienes en automatico. Toca la iso.
Gracias a Rafa100 y Weristation, probare lo que me dicen y luego les cuento. :)
Una pregunta, ¿cuánto os tarda a vosotros en cargarse completamente? lo puse esta tarde en torno a las 17:30 con un 6% de carga y ahora mismo, las 21:51, está al 88%. No lo veo normal. Está conectado al enchufe aunque en el móvil pone "Cargando (USB)". ¿es normal?
Hola, emuladores de PS1 solo existe el FPSE?, o hay otros mejores?, gracias!.
rafa100 escribió:Una pregunta, ¿cuánto os tarda a vosotros en cargarse completamente? lo puse esta tarde en torno a las 17:30 con un 6% de carga y ahora mismo, las 21:51, está al 88%. No lo veo normal. Está conectado al enchufe aunque en el móvil pone "Cargando (USB)". ¿es normal?



Ami entre 2:30 o 3:00 horas es lo que me tarda en cargarse, con su cargador enganchado a la luz no por USB al pc.
A mi creo que tambien me tarda alrededor de 3 horas o asi, vamos nunca me e fijado xD, de todas formas es la primera vez que lo cargas, es posible que sea por eso
Galaxy S III negro confirmado para septiembre


Ya lo hemos visto en blanco y azul, poco después se dejó ver en rojo y hace unos días se vistió de negro para posar antes las cámaras en Londres.

Muchos esperamos que Samsung anunciase este modelo con los primeros lanzamientos pero por alguna razón la obvió, tal vez para llegar con algo diferente al acostumbrado blanco/negro al mercado o quizás por problemas de producción. Si bien no sabe el por qué no iniciaron la disponibilidad con el Galaxy S III negro todo indica que ahora vienen con todo y esperan comenzar a ofrecerlo a partir del mes de septiembre, primero en Reino Unido.

MobileFun es el primer minorista que confirma esta versión del Galaxy S III, a diferencia de publicaciones fugaces donde los artículos desaparecen horas o minutos después, la tienda publica la noticia directamente desde su blog. En la nota se detalla que la disponibilidad no es inmediata pero ya están recibiendo pre-compras y prometen realizar los primeros envíos dentro de 4 o 6 semanas.

El modelo que se ofrece es el de 16GB y a pesar de que el modelo de 32GB sí lo vemos en otros sitios, no hay detalles sobre las versiones de mayor capacidad aunque ya sabemos que el Galaxy S III 64GB se retrasará hasta que lo vean conveniente. Tampoco hay cambios estéticos (de diseño) o de componentes internos como se especulaba la inclusión de 1GB de RAM adicional.

Fuente: Celularis
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
rafa100 escribió:Una pregunta, ¿cuánto os tarda a vosotros en cargarse completamente? lo puse esta tarde en torno a las 17:30 con un 6% de carga y ahora mismo, las 21:51, está al 88%. No lo veo normal. Está conectado al enchufe aunque en el móvil pone "Cargando (USB)". ¿es normal?



Ami entre 2:30 o 3:00 horas es lo que me tarda en cargarse, con su cargador enganchado a la luz no por USB al pc.

normalmente me tarda unas 2 horas. Por usb tarda como el doble. [mad] [mad]

os recomiendo el jueho punch heroes , gratis en la store !¡ estilo punch out super adictivo. [bye]
Weristation escribió:normalmente me tarda unas 2 horas. Por usb tarda como el doble. [mad] [mad]
os recomiendo el jueho punch heroes , gratis en la store !¡ estilo punch out super adictivo. [bye]


y no te cansas?
A mi en cargar me tarda unos 2 horas y media también, más o menos, aunque pocas veces lo dejo que cargue al 100%. Sólo por las noches que no me entero del tiempo que lleva! XD

Que guapo está en negro... si lo llego a saber que iba a salir en negro me espero un poco más, pero bueno blanco tampoco es feo.



Una duda chicos, estoy pensando seguir éste tutorial para flashear y meter una ROM limpia oficial, sin mierdas de operadoras ni nada. Al hacer esto, ¿pierdo garantía o puedo tener problemas en un futuro con ésta?
Y una pregunta un poco noob, ¿qué diferencia hay entre flashear y rootear? ¿Al flashear no eres root no? ¿O si?
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
Hathaway escribió:
Weristation escribió:normalmente me tarda unas 2 horas. Por usb tarda como el doble. [mad] [mad]
os recomiendo el jueho punch heroes , gratis en la store !¡ estilo punch out super adictivo. [bye]


y no te cansas?

Oooh ein¿?
de que ¿?
BladeRX-7 escribió:A mi en cargar me tarda unos 2 horas y media también, más o menos, aunque pocas veces lo dejo que cargue al 100%. Sólo por las noches que no me entero del tiempo que lleva! XD

Que guapo está en negro... si lo llego a saber que iba a salir en negro me espero un poco más, pero bueno blanco tampoco es feo.



Una duda chicos, estoy pensando seguir éste tutorial para flashear y meter una ROM limpia oficial, sin mierdas de operadoras ni nada. Al hacer esto, ¿pierdo garantía o puedo tener problemas en un futuro con ésta?
Y una pregunta un poco noob, ¿qué diferencia hay entre flashear y rootear? ¿Al flashear no eres root no? ¿O si?


No, no pierdes la garantia, ya que si se rompe lo puedes llevar a su estado original.
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
BladeRX-7 escribió:A mi en cargar me tarda unos 2 horas y media también, más o menos, aunque pocas veces lo dejo que cargue al 100%. Sólo por las noches que no me entero del tiempo que lleva! XD

Que guapo está en negro... si lo llego a saber que iba a salir en negro me espero un poco más, pero bueno blanco tampoco es feo.



Una duda chicos, estoy pensando seguir éste tutorial para flashear y meter una ROM limpia oficial, sin mierdas de operadoras ni nada. Al hacer esto, ¿pierdo garantía o puedo tener problemas en un futuro con ésta?
Y una pregunta un poco noob, ¿qué diferencia hay entre flashear y rootear? ¿Al flashear no eres root no? ¿O si?

no pierdes garantia nada mas que al meter una custom rom o rootear el movil.
metiendo una rom oficial libre no tienes problema alguno con la garantia , incluso rooteando tampoco mientras no salga el tringulito amarillo.
solo eres root si haces la rom root , no por flashear una rom ya eres root. Aunque hay roms que ya llevan el root incluido, lo que la convierte en custom rom y si pierdes garantia.
Pero existe el programita tringleaway que borra todo rastro para el sat de que hayas metido una custom rom por lo que ni se dan cuenta.
Weristation escribió:
BladeRX-7 escribió:A mi en cargar me tarda unos 2 horas y media también, más o menos, aunque pocas veces lo dejo que cargue al 100%. Sólo por las noches que no me entero del tiempo que lleva! XD

Que guapo está en negro... si lo llego a saber que iba a salir en negro me espero un poco más, pero bueno blanco tampoco es feo.



Una duda chicos, estoy pensando seguir éste tutorial para flashear y meter una ROM limpia oficial, sin mierdas de operadoras ni nada. Al hacer esto, ¿pierdo garantía o puedo tener problemas en un futuro con ésta?
Y una pregunta un poco noob, ¿qué diferencia hay entre flashear y rootear? ¿Al flashear no eres root no? ¿O si?

no pierdes garantia nada mas que al meter una custom rom o rootear el movil.
metiendo una rom oficial libre no tienes problema alguno con la garantia , incluso rooteando tampoco mientras no salga el tringulito amarillo.
solo eres root si haces la rom root , no por flashear una rom ya eres root. Aunque hay roms que ya llevan el root incluido, lo que la convierte en custom rom y si pierdes garantia.
Pero existe el programita tringleaway que borra todo rastro para el sat de que hayas metido una custom rom por lo que ni se dan cuenta.


Totalmente de acuerdo, ahora mismo a no ser que te encuentres con el triangulo de la muerte no tienes porque tener miedo a rootear, siempre puedes volver al estado actual.
Weristation escribió:
Hathaway escribió:
Weristation escribió:normalmente me tarda unas 2 horas. Por usb tarda como el doble. [mad] [mad]
os recomiendo el jueho punch heroes , gratis en la store !¡ estilo punch out super adictivo. [bye]


y no te cansas?

Oooh ein¿?
de que ¿?


DE TI!
cafero escribió:No, no pierdes la garantia, ya que si se rompe lo puedes llevar a su estado original.

Puedo volver a meter la ROM de Yoigo? Cómo? Es que en htcmanía solamente veo de movistar, orange y vodafone...
A menos que lo único que hay de yoigo sea el kernel, porque no he visto todavía en el móvil ninguna app ni nada que sea de yoigo.


Weristation escribió:no pierdes garantia nada mas que al meter una custom rom o rootear el movil.
metiendo una rom oficial libre no tienes problema alguno con la garantia , incluso rooteando tampoco mientras no salga el tringulito amarillo.
solo eres root si haces la rom root , no por flashear una rom ya eres root. Aunque hay roms que ya llevan el root incluido, lo que la convierte en custom rom y si pierdes garantia.
Pero existe el programita tringleaway que borra todo rastro para el sat de que hayas metido una custom rom por lo que ni se dan cuenta.

cafero escribió:Totalmente de acuerdo, ahora mismo a no ser que te encuentres con el triangulo de la muerte no tienes porque tener miedo a rootear, siempre puedes volver al estado actual.

Es que creo que hay que rootear para la copia de seguridad de la carpeta EFS... Aunque para flashear y meter la ROM limpia de samsung hace falta esa copia o no?
Y por qué sale el triangulito amarillo ese?


Por cierto, gracias a ambos por vuestras respuestas! ;)
Buenas a todos, veréis me corroe una duda, me gustaría adquirir este móvil y de paso también cambiarme de compañía, actualmente estoy en Movistar y he realizado una portabilidad a yoigo, leyendo y leyendo en foros me he enterado de que Yoigo le mete un sim-lock para que pasada dicha permanencia no le puedas meter otra sim de otra compañía, por tanto móvil a la mierda si no eres de yoigo... cosa que si me compraba este móvil lo iba a utilizar durante bastante tiempo, el caso es el siguiente, no se puede hacer nada o hay alguna forma de desactivar este sim-lock? Muchas gracias por las respuestas!

Saludos!!!
Maloy escribió:Buenas a todos, veréis me corroe una duda, me gustaría adquirir este móvil y de paso también cambiarme de compañía, actualmente estoy en Movistar y he realizado una portabilidad a yoigo, leyendo y leyendo en foros me he enterado de que Yoigo le mete un sim-lock para que pasada dicha permanencia no le puedas meter otra sim de otra compañía, por tanto móvil a la mierda si no eres de yoigo... cosa que si me compraba este móvil lo iba a utilizar durante bastante tiempo, el caso es el siguiente, no se puede hacer nada o hay alguna forma de desactivar este sim-lock? Muchas gracias por las respuestas!

Saludos!!!


No te preocupes que lo puedes liberar sin problemas.

BladeRX-7 escribió:
cafero escribió:No, no pierdes la garantia, ya que si se rompe lo puedes llevar a su estado original.

Puedo volver a meter la ROM de Yoigo? Cómo? Es que en htcmanía solamente veo de movistar, orange y vodafone...
A menos que lo único que hay de yoigo sea el kernel, porque no he visto todavía en el móvil ninguna app ni nada que sea de yoigo.


Weristation escribió:no pierdes garantia nada mas que al meter una custom rom o rootear el movil.
metiendo una rom oficial libre no tienes problema alguno con la garantia , incluso rooteando tampoco mientras no salga el tringulito amarillo.
solo eres root si haces la rom root , no por flashear una rom ya eres root. Aunque hay roms que ya llevan el root incluido, lo que la convierte en custom rom y si pierdes garantia.
Pero existe el programita tringleaway que borra todo rastro para el sat de que hayas metido una custom rom por lo que ni se dan cuenta.

cafero escribió:Totalmente de acuerdo, ahora mismo a no ser que te encuentres con el triangulo de la muerte no tienes porque tener miedo a rootear, siempre puedes volver al estado actual.

Es que creo que hay que rootear para la copia de seguridad de la carpeta EFS... Aunque para flashear y meter la ROM limpia de samsung hace falta esa copia o no?
Y por qué sale el triangulito amarillo ese?


Por cierto, gracias a ambos por vuestras respuestas! ;)


Si copiala por si acaso, pero sacaran en unos meses algún método para dejarla como la desi (HTC DESIRE), limpia de fabrica en dos segundos.

El triangulo amarillo sale cuando se brickea, es decir cuando no se hace bien el Rooteo, si sigues un manual paso a paso no tendría que pasar nada.
Ok, gracias cafero. Lo rootearé para hacer la copia del efs. Y luego al flashear y meter la ROM limpia de samsung se queda desrooteado y con el contador de flasheos ese a 0?
Gracias cafero!!! Ya estoy más tranquilo [carcajad]

Saludos!!
cafero, ya he hecho eso. Rootear, copia de la efs y después con odin he instalado una ROM oficial limpia de samsung.

Supuestamente ya no debe quedar rastro del rooteo, ¿o si? Porque entro en el menú download pulsando volumen -, menú y apagar/encender y pone todo official y en custom binary download pone "no". Y en estado del dispositivo pone normal también, vamos que no debe quedar nada del rooteo por si necesito mandarlo al SAT no?



Otra cosa, si es cierto que ahora parece que va algo más fluido, pero en la versión del firmware y en el kernel me sigue poniendo lo mismo que antes...

Versión Android: 4.0.4
Versión de banda base: I9300XXLFB
Versión de Kernel: 3.0.15-782020-user se.infra@SEP-64 #1 SMP PREEMPT Tue Jun 26 00:30:10 KST 2012
Número de compilación: IMM76D.I9300XXBLFB

Supuestamente se ha flasheado y el firmware es nuevo, pero está igual que antes, ¿por qué? Hay otros compañeros que tenían una versión superior de kernel, eso es porque su ROM es la de UK?
BladeRX-7 escribió:cafero, ya he hecho eso. Rootear, copia de la efs y después con odin he instalado una ROM oficial limpia de samsung.

Supuestamente ya no debe quedar rastro del rooteo, ¿o si? Porque entro en el menú download pulsando volumen -, menú y apagar/encender y pone todo official y en custom binary download pone "no". Y en estado del dispositivo pone normal también, vamos que no debe quedar nada del rooteo por si necesito mandarlo al SAT no?



Otra cosa, si es cierto que ahora parece que va algo más fluido, pero en la versión del firmware y en el kernel me sigue poniendo lo mismo que antes...

Versión Android: 4.0.4
Versión de banda base: I9300XXLFB
Versión de Kernel: 3.0.15-782020-user se.infra@SEP-64 #1 SMP PREEMPT Tue Jun 26 00:30:10 KST 2012
Número de compilación: IMM76D.I9300XXBLFB

Supuestamente se ha flasheado y el firmware es nuevo, pero está igual que antes, ¿por qué? Hay otros compañeros que tenían una versión superior de kernel, eso es porque su ROM es la de UK?


Como bien dices no hay rastro, es normal vaya mejor, ya que le quitas toda la mierda del operador. A la segunda pregunta si,
cafero escribió:Como bien dices no hay rastro, es normal vaya mejor, ya que le quitas toda la mierda del operador. A la segunda pregunta si,

Ok, muchas gracias! [beer]
Busque en el hilo, y no encontré nada, venden el galaxy SIII en Dealextreme

http://www.dealextreme.com/p/samsung-ga ... gb-148042#
CrazyV escribió:Busque en el hilo, y no encontré nada, venden el galaxy SIII en Dealextreme

http://www.dealextreme.com/p/samsung-ga ... gb-148042#


Si venden varios, pero al mismo precio que en Europa
A los de yoigo les vale la pena dejarlo original de fabrica? O la ROM que llevan esta bien?
lanchazo escribió:A los de yoigo les vale la pena dejarlo original de fabrica? O la ROM que llevan esta bien?


En Yoigo si mal no me equivoco solo cambia el Kernel
¿Alguien contrato el seguro de pantalla ese de 30€ que luego te devolvian? ¿a alguien le han devuelto ya?

Saludos
5262 respuestas