Vodafone • ADSL y móvil

15, 6, 7, 8, 9
Azurlake escribió:Hola eolianos,
No he podido en mi entorno cercano por lo que tengo que recurrir a vuestra ayuda.
En julio de 2011 me compré un Samsung Galaxy SII con Vodaf1 (prefiero escribirlo así por ahora) con la tarifa @M si no recuerdo mal, que era la de 29€ + IVA con 300 MB de navegación y 50 MB en Europa. Tenía 24 meses de permanencia, pero llamé hace 3 semanas unas 6 veces... ahora sabréis que es más difícil llegar a un punto del sistema de contestador automático para que te atienda alguna persona, por lo que las dos primeras veces me atendió el contestador, y seguí las opciones para que me informase de la penalización que tendría que pagar por irme antes de julio de 2013... y el contestador dijo exactamente 15€ por penalización de la tarifa y 25€ por penalización de servicio.
OK. Hice mis cuentas y me rentaba irme, así que me fui, y oh sorpresa cuando me llega una factura con un concepto de 121€ por penalización.
Reclamo, pasan unos días y nada, que no procede. Pues nada, ahora me toca mover ficha a mí... y necesitaría POR FAVOR que alguien que hubiese contratado más o menos por las mismas fechas con Vodaf1 y hubiese cogido un SGSII con permanencia 24 meses, me dijese qué es lo que le dice el contestador automático sobre su penalización, y a ser posible que lo grabase y me lo pasase para poder defenderme mejor. Que es una hostia bien gorda lo que ha llegado...
Y bueno, ya os contaré, pero tengo 4 líneas de contraataque: 1. Que me han cobrado de más, y punto; 2. Que me han cobrado el IVA, cosa de la que no informa el contestador automático (dice: ... un total de 40 euros), y existe el deber de hacerlo, y es que 3. Además, al parecer las penalizaciones por baja en servicio deben estar exentas de IVA (ley sobre el impuesto sobre el valor añadido, artículo 78.3, en lo que respecta a la tarifa); y 4. Que cualquiera de los puntos anteriores supone un incumplimiento del contrato y puedo reclamarles el importe íntegro de la penalización.
A ver si por pasarse de listos se llevan 0 euros...

Así que bueno, si alguien está en esta situación, me vendría muy bien esa ayudita : (


Yo mismo en agosto de 2011 consegui mi Xperia ARC (gracias a un amago) con 18 meses de permanencia y datos gratis. La penalizacion que me pusieron solo era por el terminal (no recuerdo cuanto me pusieron), no tenia permanencia en tarifa, y una vez pasados los primeros 12 meses se redujo a 70€.

El caso es, que echando calculos con lo que yo contrate y comparandolo un poco con lo tuyo, creo que te han cobrado bien, mas que nada porque solo 40€ de penalizacion (teniendo en cuenta que es tarifa + movil) con ese terminal que cogiste es MUY raro, yo hubiera llamado, pasarse por una tienda a que te lo miren o mirar en Mi Vodafone (su web).

Que sepas que yo no les doy la razon a ellos eh, quizas la cagaron, pero es que yo no me hubiera fiado de un contestador, asi que lo mejor es que les pidas la copia de tu contrato por email para revisar las penalizaciones y reclama, que aunque parezca que no vas a conseguirlo o que te ignoran, insistiendo se consigue, creeme (te lo digo yo que he reclamado miles de veces a ellos xD).

Te recomiendo tambien que les metas caña por email, aqui -> soporte@vodafone.es

Saludos!!
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
el modelador no me deja crear un hilo solo eso es una chorrada de el y lo tengo k poner aqui, casi nadie me lo va a leer pero bueno y aparte nose que tendra que ver en este hilo

hola, hace tiempo tuve un problema bastante lioso con estos estafadores, salio mal el movil despues de 1 mes y despues de repararlo no estaba reparado. me la querían colar y querían que pagara la reparacion. alli puse una hoja de reclamación

alfinal quedamos en k me iban a dar uno nuevo y k tenia que esperar,no saben cuanto tiempo puede tardar.

pasado 1 mes sin saber nada, hoy he ido y siguen sin tenerla, vaya lió que monte
dicen ellos k no saben cuando les va a llegar y no me da ninguna solucion
y nose si esto es cierto segun ellos que al poner una hoja de reclamación son los del consumo que dice cuando
en total llevo 5 meses sin movil, nose que hacer, alguien me puede ayudar? que tengo k hacer ahora?
saludos
Hola chavalotes!

Y ya va otra vez la q tengo liada con vodafone.
Resulta que mi movil era de empresa hasta este mes. Tengo la tarifa @ProM con un descuento del 50% durante 1 año (tengo de permanencia 2, hasta agosto de 2014).

El caso es que tengo q pasar mi movil a particular porque ya no estoy en la empresa, y al comentarlo me han dicho que no puedo pasarlo pq no cumple los criterios (el numero va a ser el mismo, la permanencia va a ser la misma, y voy a seguir pagando igual...) y si lo hago, tendria q pagar 250€ de penalización.

Partiendo de que me toca las pelotas bastante pagar....si no hubiera otro remedio, lo que haré sera darme de baja (ya q pago la penalización) y largarme a otro operador.

Cual me recomendais?
Hablo unos 200-250min al mes con llamadas cortas pero frecuentes (unas 150 llamadas de 1 min aprox) y gasto una media de 300mb de datos.

Saludos y gracias!!!
Como va el tema de los móviles en vodafone???

Es decir, mi padre se va a cambiar a vodafone pero no entiendo lo de los precios que pone. Todos hay que pagarlos a plazos?? o como va.

Por ejemplo el iPhone 5 pone:

coste smartphone 49€

55€/mes
41,25€/mes
25% dto
6 meses
plan RED incluido

En que quedamos, es 49€ o 41,25 al mes??

No entiendo nada :-?
litos001 escribió:Como va el tema de los móviles en vodafone???

Es decir, mi padre se va a cambiar a vodafone pero no entiendo lo de los precios que pone. Todos hay que pagarlos a plazos?? o como va.

Por ejemplo el iPhone 5 pone:

coste smartphone 49€

55€/mes
41,25€/mes
25% dto
6 meses
plan RED incluido

En que quedamos, es 49€ o 41,25 al mes??

No entiendo nada :-?



Según lo que pone ahí, sería:

Los 6 primeros meses pagarías 41.25€ + IVA al mes, ya que durante ese primer medio año tienes una reducción del 25% en tarifa.
Los 18 meses siguientes pagarías 55€ + IVA al mes.

En esos 55€ (que con IVA son casi 70€) ya está incluido el precio de tu tarifa (supongo que será la Red, por el precio) y el móvil (al ser un iPhone 5 te cobran 20€ al mes).

Ahora Vodafone funciona así, te cobra la tarifa que hayas elegido (en este caso 35€ por la Red) más un plus por el móvil que cojas. Para estos moviles hay distintas categorías: entre ellas Premium (pagas 16€, entran en S3, Lumia 920, Xperia Z, iPhone 4S) y Top (pagas 20€, entran los iPhone 5).


En tu caso, pagarías 55€ (35€ de tarifa y 20€ de movil). Siempre sumando el IVA, claro.
Aparte de los 55€ mensuales (menos los 6 primeros meses) deberías pagar 49€ extra por el iPhone. Los pagas al hacer el alta/renove.


Espero haberme explicado bien. A mi también me costó enterarme xD
Ufffff, vamos que sale mejor pillarse el movil libre... Vaya tela.

Muchas gracias, lo has explicado de pm [beer]
el iPhone 5 se te queda en:

49€ precio compra
+ (41,25€ - 35€ de tarifa) = 6,25€ + 21% IVA = 7,5625€ * 6 meses = 45,375€
+ (55€ - 35€ de tarifa) = 20€ + 21% IVA = 21,20€ * 18 meses = 435,60€
Total: 49€ + 45,34€ + 435,60€ = 529,94€

Vamos, que te acabaría costando 530€, ahora mira si te compensa...
Vodafone yu: también incluirá SMS y MMS ilimitados a otros yu


Después de la reciente mejora en las tarifas smart yu: de prepago con un aumento de MB, Vodafone ha querido incluir a partir de abril no solo llamadas gratis ilimitadas a otros yu: si no también SMS y MMS entre yu: sin límite.

Un beneficio adicional que tendría más sentido si esos mensajes de texto y mensajes multimedia pudieran utilizarse con usuarios sin internet en el móvil pero dado que solo es válida con clientes con tarifa smart yu:, en la práctica no supondrá grandes beneficios. Aún así, cualquier mejora es bien recibida.

Por tanto, los SMS incluidos hasta ahora quedarán disponibles para enviar a otros operadores o a Vodafone (sin tarifa yu:) de modo que en la práctica la mejora puede suponer un aumento de mensajes incluidos inicialmente en cada tarifa si tienes números yu: en tu agenda. Recuerda que la aplicación joyn informa sobre otros yu: entre tus contactos.

Fuente: Xatakamovil
Vodafone cierra su tienda de música


Vodafone continúa de limpieza de servicios de dudosa rentabilidad tras sorprendernos con la desaparición de su servicio de televisión en diciembre y ahora, aunque se trate de un cierre más previsible, también dice adiós a Vodafone Music para potenciar otros servicios con mayor posibilidad de demanda como Vodafone Cloud y que viene vitaminado de serie con las tarifas RED.

Vodafone Music nació en 2008 como un servicio donde comprar música, acompañado de una aplicación que permitía importar música desde otros soportes y sincronizarla tanto en el móvil como en el ordenador.

Los clientes que hubieran accedido al servicio y se hubieran descargado alguna canción, podrán seguir haciendo uso libremente de ella ya que el sistema carecía de DRM pero desde mañana 28 de marzo, no podrán volver a acceder a la web. ¿Crees que Vodafone podría seguir haciendo limpieza de servicios que pocos echarían en falta?

Fuente: Xatakamovil
Me acaban de mandar un SMS con las nuevas condiciones de mi tarifa: http://vodafone.es/particulares/es/movi ... e/?frame=1
A partir de Junio cobrarán al consumir los MB de la tarifa de datos sin posibilidad de reducción de velocidad?
Al cambiar las condiciones de la tarifa (Base, Base2), os podeis ir de la compañía sin penalización.
Sabokillo escribió:Al cambiar las condiciones de la tarifa (Base, Base2), os podeis ir de la compañía sin penalización.


Que facil [carcajad] Estuve hablando media hora con bajas y nanai. Asi que si no quereis pagar penalización o que os anulen la permanencia hay que "enfangarse". Hacer la portabilidad te cobrarán el cargo, denunciar a consumo y al cabo de unos meses te lo arreglarán.

saludos..
Soy cliente de Vodafone desde hace 5 años.
En primer lugar solicité información a mi comercial y al teléfono de atención al cliente sobre las consecuencias sobre la permanencia al cambiar el titular de la cuenta, para pasar de SL a autónomo. Me dijeron que se respetaba la permanencia en los 2 informadores. Una vez hecha me entero que desde entonces se me metieron 18 meses sin compensación de ningún tipo.

Una vez finalizados esos 18 meses, Vodafone me asigna una nueva empresa REBEPHONE SL B04572830con un comercial D. Juan José Sánchez López, que me ofrece un 50% de descuento en llamadas, y teléfonos móviles nuevos con un contrato de 12 meses, con renovación automática acude.

Al no tener disponibles los móviles, se hicieron entregas en diciembre de 2011 y enero y marzo de 2012.

En Julio de 2012 solicito la anulación de renovación automática de contrato Acude. Y en Agosto me limitan internet para móviles a 100MB, cuando en contrato era de 1 Gb. Los importes de facturación se duplicaron de repente.

En Diciembre de 2012 acabó la permanencia.

En Enero paso 5 lineas a otra compañía y me llegan 2 cargos de 150€ más iva, uno por cada número de cuenta al que estaban asignados, uno por cambio de puntos en Enero y otro por contratar servicio de datos para una línea tambien en Enero. Reclamo via teléfono, y finalmente via fax, enviándome ellos 2 números de incidencia.
I43310574 y I43310680, desde el día 14 de Marzo.

Llamo al comercial y me dice que denuncie que esto es increíble, que nunca lo ha visto y que no tiene fundamento ninguno la permanencia que me han puesto. Me dice que teniendo activo el contrato acude de renovación automática, no se puede incluir ninguna permanencia más. Le pregunto si puede ser algún resquicio de letra pequeña en las condiciones de contrato y me dice que de ningún modo, que se lo ha sacado Vodafone de la manga, igual que el no aplicar el 50%de descuento que se acordó a la hora de renovar en Diciembre de 2011.

No tengo dinero suficiente para pagar las facturas más el importe de 150€ más iva que me solicitan, y los recibos se han tenido que devolver, previo aviso a Vodafone. Actualmente estoy en paro desde hace meses sin prestación ninguna.
Me llaman de impagos amenazando de inclusión en ficheros de morosos y embargo de cuentas y bienes inmuebles.
Llamo por teléfono y no me atienden, pues me dejan escuchando música 15 minutos y luego se corta la llamada, y al tratar de dialogar el tema con los de impagos solo me amenazan y no atienden explicaciones.
No sé que hacer, esto es injusto. Todo lo que he hecho ha sido dentro de lo que me recomendaban. A finales de Diciembre de 2012 llamé al servicio de atención al cliente, pues no me fiaba, preguntando qué permanencia tenía y me decían que no tenía ninguna.
He preguntado a algunos comerciales de otras compañías y me dicen que esto no es nuevo, que Vodafone lo está haciendo mucho ya que la gente paga para no tener problemas.
Les pido disculpas por lo extenso y mal redactado.
Buff, no sabria que decirte, vete a consumo y denuncia.
Por otro lado siento que estes sin paro ni prestacion, al igual que yo, :(
Mucho animo y suerte compañero
Presenta una reclamacion en usuariosteleco añadiendo toda la documentacion e informacion quevposeas, facturas, contratos...
gojesusga escribió:
Sabokillo escribió:Al cambiar las condiciones de la tarifa (Base, Base2), os podeis ir de la compañía sin penalización.


Que facil [carcajad] Estuve hablando media hora con bajas y nanai. Asi que si no quereis pagar penalización o que os anulen la permanencia hay que "enfangarse". Hacer la portabilidad te cobrarán el cargo, denunciar a consumo y al cabo de unos meses te lo arreglarán.

saludos..
Yo es que no me lo pensaba. Si fuera uno de los "afectados" me largaba de Vodafone previa denuncia a Facua por incumplimiento de contrato.
Yo tengo la XS,así que no me veo afectado y me toca cumplir la permanencia (año y medio me quedan todavia),pero en cuanto se me acabe me largo.
No os arrimeis a vodafone... es como el dicho de no te rias de un gitano en bici
Y los de Red y Base también tienen que pagar 1€ por la factura en papel.,aparte de que ahora te cobran 0,30 cents por las llamadas al SAT... [uzi]
Pues aqui mi historia con vodafone y su mierda que nos han querido meter con esto de empezar a cobrar por exceso de megas.

1º llamada al 123, le expongo mi caso, le digo que me pase con retenciones y me pasa. Hablo con un español andaluz y me come la cabeza que solo me puede quitar la permanencia en tarifa. Le digo que no, que tengo puesta reclamacion en facua, cosa que es mentira, y que me dicen ellos que me teneis que quitar toda la permanencia, me dice que no, que lo unico que puede hacer es quitarme la permanencia en tarifa, le digo que no y cuelgo directamente.

2º llamada a los 10 min al 123. Le expongo mi caso de nuevo y que me pase con retenciones. Pues alli me atiende una sudamericana y muy amable me dice que si, que me quita todas las permanencias. Le di las gracias, me quito las permanencias y me dijo que me iba llamar un ordenador y que la recomendase¡¡¡¡jajajaj

Asi que resumiendo, hace un mes acepte por 24 meses de permanencia un iphone 5 con tarifa base top, por unos 20 de tarifa mas 15 de terminal con un 30% de descuento. penalizacion de 450 euros. Pues buala¡¡¡¡comprobado en mi vodafone no hay permanencia de nada¡¡¡¡¡¡¡

Reclamar reclamar y volver a reclamar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
konac escribió:Asi que resumiendo, hace un mes acepte por 24 meses de permanencia un iphone 5 con tarifa base top, por unos 20 de tarifa mas 15 de terminal con un 30% de descuento. penalizacion de 450 euros. Pues buala¡¡¡¡comprobado en mi vodafone no hay permanencia de nada¡¡¡¡¡¡¡

Reclamar reclamar y volver a reclamar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues has tenido suerte y el que los del 123 sean unos incompetentes les ha perjudicado a ellos y no a ti,porque en realidad deberias devolver el teléfono y ellos a su vez devolverte el dinero que hayas pagado por él:
"4
) La devolución del móvil.
:"Si decides abandonar a tu operador móvil por un cambio en las condiciones de contrato, debes saber que también tienes derecho a reclamar el importe de tu teléfono móvil. No obstante, si fue la compañía la que te regaló el aparato, deberás devolverlo", explica Rubén Sánchez, portavoz de Facua.

Aquí el link: http://legal.practicopedia.lainformacion.com/reclamaciones/como-romper-la-permanencia-con-tu-operador-movil-sin-pagar-13881
Yo tengo una duda muy grande:

El caso es que mi novia se compro un iPad 3 a finales de agosto y, con la tarifa de 5 gb nos dijeron que nos regalaban un telefono fijo. Nosotros dijimos que no queriamos ese telefono fijo y la chica nos comento que no nos iban a cobrar nada de linea. Hasta aqui todo correcto: tenemos llamadas gratis a fijos nacionales entre semana y los fines de semana a moviles.

Hace poco, mas de dos meses, me llamaron para decirme que habian bajado las tarifas y que mi tarifa de 5gb se quedaba en 25€ mas IVA.

El caso es que la ultima factura y la que va venir este mes, nos han cobrado un suplemento que creo yo que es la linea. El mes pasado nos cobraron 7.50€ y este mes nos van a cobrar 15€.

Total, que entre una cosa y otra, estamos pagando mas ahora, con descuento de la tarifa, que antes (43€ por 48€).

Mi pregunta es: alguno teneis este combo de iPad mas fijo y le estan cobrando ese dinero por el fijo? O me tengo que aguantar y pagar todos los meses 15€?
Vodafone dejará de sumar permanencias a los clientes que la renueven


La ausencia de permanencias continúa siendo otro de los principales atractivos de los OMVs frente a los operadores con red, que por lo general obligan a una permanencia mínima para tener acceso a sus mejores tarifas incluso aunque no compres un smartphone y según las últimas novedades, parece que esto seguirá siendo así si tenemos en cuenta que ayer mismo nos enterábamos que Orange aumentaba la permanencia en tarifa a 24 meses.

Y es que en la práctica, para la mayoría de casos, un operador con red solo podría resultar interesante para los que quieran, de una manera u otra, pagar el móvil a plazos y es en este aspecto, donde Vodafone suaviza sus condiciones de permanencia para deshacer parte del endurecimiento que hizo hace poco más de un año.

A partir de ahora, los clientes de Vodafone con permanencia que quieran cambiar de móvil renovando permanencia podrán seguir haciéndolo dos meses antes de acabar su actual permanencia (o seis meses si eres cliente Diamante) pero con la ventaja de que en lugar de sumar los dos meses restantes (o seis) a la nueva permanencia, la renovación del móvil iniciará el contador de permanencia a 24 meses, lo que en la práctica podrá ahorrarnos entre 2 y 6 meses.

Además los usuarios que tengan permanencia en tarifa pero la renueven por un móvil nuevo, podrán cambiar a una tarifa inferior sin penalización cuando hayan cumplido 22 meses (ó 18 meses si eres Diamante).

Dos pequeñas mejoras que aún sabiendo a poco, seguramente agradecerán los más enganchados a renovar de móvil por uno con mejores condiciones sin que la permanencia se fuera haciendo casi infinita cuanto más a menudo renovasen.

Fuente: Xatakamovil
Hola tengo una pregunta
Los q tenemos @xs2. Con el nuevo cambio de base 1 no es el mismo precio y ademas sms gratis y llamadaa a 1ctm en vez de a 2?

Como quedo el tema de si llegabas a 1gb te cobran mas? Pk segun la web de vodafone solo te reducen velocidad
¿Alguien podría ayudarme en cuánto a tarifas?
Quiero tener en esta compañía una tarifa móvil de internet -soy de tarjeta- la más económica y básica, a poder ser.
¿Me recomiendan en este compañía u en otra?

¿Cómo va el sistema de tarifas, se agotan y ya? Gracias.
emuhell escribió:Hola chavalotes!

Y ya va otra vez la q tengo liada con vodafone.
Resulta que mi movil era de empresa hasta este mes. Tengo la tarifa @ProM con un descuento del 50% durante 1 año (tengo de permanencia 2, hasta agosto de 2014).

El caso es que tengo q pasar mi movil a particular porque ya no estoy en la empresa, y al comentarlo me han dicho que no puedo pasarlo pq no cumple los criterios (el numero va a ser el mismo, la permanencia va a ser la misma, y voy a seguir pagando igual...) y si lo hago, tendria q pagar 250€ de penalización.

Partiendo de que me toca las pelotas bastante pagar....si no hubiera otro remedio, lo que haré sera darme de baja (ya q pago la penalización) y largarme a otro operador.

Cual me recomendais?
Hablo unos 200-250min al mes con llamadas cortas pero frecuentes (unas 150 llamadas de 1 min aprox) y gasto una media de 300mb de datos.

Saludos y gracias!!!


Volviendo a parafrasearme os comento como va la cosa

De momento no hay dios que me kite de pagar los 250€ de penalizacion (supongo que en el contrato podre ver todas esas cosas, no? si se lo pido por email, me lo mandaran?).

La cosa es que me estan pidiendo la de dios de papeles (que mucho no tengo por no pertenecer a la empresa) y no hay dios que los haga bajar del burro.

Partiendo de la base de que creo q no se si sabeis algun método para evitar pagar los 250€ (estoy con @proM de empresa y me kiero pasar a particular), al pagar la penalización, y hacer la portabilidad a pepephone, no me pondran pegas por otro supuesto contrato de permanencia no?

Un saludo
Le ha llegado a mi padre una factura del copón, y no sabe el por qué (ha llamado a vodafone y lo están mirando).

Restricción de llamadas salientes
Restricción de llamadas entrantes
Restricción de llamadas a números 803, 6 y 7 cuyo cuarto dígito es 1,2,3,4 o 5 (precios bajos) y 905
Restricción de llamadas a números 803, 6 y 7 cuyo cuarto dígito es 6,7,8 o 9 y 907 (precios altos).
Restricciones entrantes en Roaming
Restricciones salientes en Roaming
Restricciones internacionales


Sabeis para que es todo eso que viene en su cuenta??
Supongo que serán opciones para:

No llamar.
Que no le llamen.
No llamar a teléfonos que te sablan en el precio por minuto.
No llamar a teléfonos que te sablan en el precio por minuto.
Si está en el extranjero, para no recibir llamadas.
Si está en el extranjero, para no llamar.
Para no llamar al extranjero desde España.
pero de las restricciones en un principio es un servicio gratuito... por lo menos cuando estaba yo...

con lo que si que hay que tener cuidado es con lo de "rellamada" y "reintentar"... por que te dan un sablazo que te cagas...
Sabokillo escribió:Supongo que serán opciones para:

No llamar.
Que no le llamen.
No llamar a teléfonos que te sablan en el precio por minuto.
No llamar a teléfonos que te sablan en el precio por minuto.
Si está en el extranjero, para no recibir llamadas.
Si está en el extranjero, para no llamar.
Para no llamar al extranjero desde España.

gracias supaman :)

WaSm escribió:pero de las restricciones en un principio es un servicio gratuito... por lo menos cuando estaba yo...

con lo que si que hay que tener cuidado es con lo de "rellamada" y "reintentar"... por que te dan un sablazo que te cagas...

a que te refieres con eso? me interesa mucho.
4. Si el Cliente causara baja, por cualquier causa, en cualquiera de la/s línea/s contratada/s antes de transcurrido el citado plazo de permanencia, o bien solicitara un cambio de plan de precios
a otro plan de precios de menor valor, deberá satisfacer a VODAFONE las siguientes cantidades: (i) una cantidad máxima por línea dada de baja de hasta doscientos cincuenta (250) euros, en
concepto de compensación por la subvención que VODAFONE realiza en el precio del terminal, y (ii) una cantidad máxima por línea dada de baja de hasta 250€ en concepto de devolución
de las ventajas especiales de facturación asociadas a los planes de precios vigentes, por no haber cumplido el período de permanencia en VODAFONE y/o en el plan de precios contratado,
con las excepciones mencionadas a continuación.

Esta es la parte del contrato que habla de permanencia...

Se supones q da igual haber estado 1 mes que 2?
Y a eso hay q sumarle el IVA?
Hola! me han cerrado un hilo, lo pego por si alguien me puede ayudar:

Bueno, le ha pasado a un familiar lo que se habló en un hilo ya archivado. El contrato con vodafone de 2011 enero y fue a pasarse a pepephone y le llamaron porque iba a tener que pagar 170€ si no cancelaba la portabilidad. En definitiva que ahora tiene renovación hasta 2014. Él no firmó eso, el contrato(aquí en mano) sólo dice que tiene que cumplir los 18 meses para terminar el contrato.
Se puede hacer algo con estos cabrones? o apechugar con los 20€ mes por 100mb de internet por 1 año?
si no te responde nadie podrías preguntar en Consumo a ver si te pueden asesor en este tema por alguna clausula abusiva.
No se si va en este hilo mi consulta.

Tengo que mudarme por unos 4 meses por tema de curro y no dispongo de internet en el piso al que voy. Dicho piso no es mío, y por tanto está descartada cualquier opción que implique pasar un cable por ahí. En vodafone, especificando dicha limitación, me han aconsejado un módem inalámbrico wifi de velocidad 21,6mbps y de 2gb. Pero el chico en cuestión me ha dicho que con eso podré conectarme lo justo para consultar correo y webs normales, y a mi lo que me gustaría es poder ver online mis series (no descargar).

¿Conocéis de alguna otra opción viable? Cualquier sugerencia me vendría genial.

Gracias de antemano.
Hola eolianos, me gustaría hacer una consulta.

Tengo un ADSL de Vodafone de 20 mb incluido llamadas a fijos y, fines de semana a móviles tb. Y pago al mes unos 37 euros (14,90+15 cuota línea+iva).

El caso es que el próximamente me vence esta promoción y me gustaría saber si existe un ADSL más económico en el mercado (Ono no puede ser porque no me llega) y que incluya teléfono (por lo que tampoco pepephone)

Gracias
Esta tarde he hecho la portabilidad de orange a vodafone .
LG L9 . 0 euros y tarifa base 2 (100 minutos , 1gb, 1000 sms y no se que mas ) 20 con algo los seis primeros meses y luego 27 euros al mes .. todo esto con IVA.

Tardan en mandarme el teléfono unos 10 dias hábiles , veremos que tal .
Mi consejo es que salgais corriendo de Vodafone en cuanto podais... XD
Yo hace una semana que solicité portabilidad de Jazztel a Vodafone, el router ya lo tengo en casa, a la espera de que se haga efectivo el cambio de línea.
Se que Vodafone, sobre todo en adsl, tiene mala fama, pero en mi zona tengo cobertura directa, con jazztel me llegan los 20 megas de sobra, y a mi, por tener tarifa red en el móvil (con descuento en factura porque amagué con irme) se me queda a 0€ el adsl, solo pago los 15€ de línea.
Así que creo que merece la pena probar, espero no arrepentirme XD
Alguien ha probado ya el LTE?
Hola compañeros, hoy he recibido una carta de "TTI Finance" reclamando un pago de 12,84 € de Vodafone y que si no realizo el pago me ingresan en ASNEF cuando yo no debo nada a Vodafone y dejé de ser cliente suyo en 2006, ¿qué me aconsejan?

Por lo que he leído, mucha gente está recibiendo la misma carta y les ocurre lo mismo. Al parecer es una estafa pues la gente llama a Vodafone y no tienen ningún tipo de deuda con ellos pero el problema es que en la carta comentan que si no realizo el pago de dicha deuda me ingresan en la ASNEF. Es increíble los sin vergüenzas que hay hoy en día.

¿Alguien de aquí con el mismo problema?

Saludos.
Akiles_X escribió:Te aconsejo que mires este video

https://www.youtube.com/watch?v=VjNVVQb ... r_embedded


Sí ya lo ví y he encontrado mucho más información al respecto.

Por ahora, le mandé un correo electrónico a FACUA hoy, a ver si me contestan y ayudan al respecto.
¿Qué me aconsejáis?

Saludos y gracias por todo.
Se me ocurren varias cosas.
Primero, firmaste al llegar la carta? no? pues entonces no te ha llegado nada.
Segundo, creo, y digo creo, que las teleoperadoras ya no te pueden meter en ningun registro de morosos, pero estaria bien confirmarlo.
Tercero, en 2006, vodafone? te hubiesen llamado ya 14576 veces a horas intempestivas como metodo de presion.
A mi me huele a estafa.
cipoteloth escribió:Se me ocurren varias cosas.
Primero, firmaste al llegar la carta? no? pues entonces no te ha llegado nada.
Segundo, creo, y digo creo, que las teleoperadoras ya no te pueden meter en ningun registro de morosos, pero estaria bien confirmarlo.
Tercero, en 2006, vodafone? te hubiesen llamado ya 14576 veces a horas intempestivas como metodo de presion.
A mi me huele a estafa.


Pues sí, me huele a estafa, pero no sé que coño hace Robafone pasándole mis datos a estos sin vergüenzas, increíble.

Hay muchísimos afectados y hasta han creado un grupo en Facebook, pero desde que me llegó la carta me estoy comiendo la cabeza por este tema y estos estafadores.

Ayer mandé un correo a FACUA y aún no han contestado y lo siguiente que haré es ir a la oficina de consumo e intentaré llamar a Robafone a ver si debo o no algo que es imposible pues como bien dicen acabé el contrato y ni una sola llamada o carta de que tendría que pagar una deuda.

A ver qué pasa.
Saludos.
¿Para un piso interior donde no hay apenas cobertura 2g/3g qué me aconsejais? Creo que he leido que Vodafone dispone de amplificadores de señal ¿qué precio tienen? Voy a contratar REDevolución en el piso donde me voy a mudar en breve (es un pueblo que está a 7KM de Tarragona capital). Actualmente sólo tengo contratadas dos lineas móviles (una de ella con tarifa de internet @xs8), con permanencia hasta verano del año que viene.

Por cierto ¿cuanto tardan los de Vodafone en instalarte el ADSL y el teléfono fijo? He leido que a partir de junio ya no regalan el pincho USB que daban con 2 meses gratis de conexión.
No se os ocurra contratar con Vodafone. Mi experiencia: Contrato Base 3 con unas condiciones determinadas. Tres meses después, cambian dichas condiciones unilateralmente y a joderse. Respuesta de Vodafone a mis reclamaciones: Cero patatero.
Abuso, incumplimiento de contrato por parte de Vodafone y un futuro muy negro (cuando les de la gana me pueden poner en la factura lo que les apetezca y reclamar por vía judicial, terceros, cortes de línea, etc, etc). Indefensión, que es lo que hay instaurado en este país.
Mi consejo: No contratar nada de sus servicios. Quedais avisados.
joguan escribió:No se os ocurra contratar con Vodafone. Mi experiencia: Contrato Base 3 con unas condiciones determinadas. Tres meses después, cambian dichas condiciones unilateralmente y a joderse. Respuesta de Vodafone a mis reclamaciones: Cero patatero.
Abuso, incumplimiento de contrato por parte de Vodafone y un futuro muy negro (cuando les de la gana me pueden poner en la factura lo que les apetezca y reclamar por vía judicial, terceros, cortes de línea, etc, etc). Indefensión, que es lo que hay instaurado en este país.
Mi consejo: No contratar nada de sus servicios. Quedais avisados.



Yo me fuí de Vodafone hace 2 años , porque me renovaron el contrato de forma automática porque le salia de ahí y encima decían que lo hicieron con mi consentimiento sin haberme llamado o preguntado antes !
En cuanto pude me fuí y estoy muy encantado en una OMV
Lanzamiento de LTE 4G hoy.

Resultado. Me lo activan, y me dicen que hasta que no tenga iOS 7 no me funcionará... Tocate los mismisimos.
b0rJa46 escribió:Lanzamiento de LTE 4G hoy.

Resultado. Me lo activan, y me dicen que hasta que no tenga iOS 7 no me funcionará... Tocate los mismisimos.


Pero eso ya no es culpa de Vodafone ¿ no?
NewDump escribió:
b0rJa46 escribió:Lanzamiento de LTE 4G hoy.

Resultado. Me lo activan, y me dicen que hasta que no tenga iOS 7 no me funcionará... Tocate los mismisimos.


Pero eso ya no es culpa de Vodafone ¿ no?

Como que no?
El iPhone esta preparado para funcionar LTE en unas frecuencias y Vodafone emite en otras.
b0rJa46 escribió:
NewDump escribió:
b0rJa46 escribió:Lanzamiento de LTE 4G hoy.

Resultado. Me lo activan, y me dicen que hasta que no tenga iOS 7 no me funcionará... Tocate los mismisimos.


Pero eso ya no es culpa de Vodafone ¿ no?

Como que no?
El iPhone esta preparado para funcionar LTE en unas frecuencias y Vodafone emite en otras.



El iPhone 5 si que soporta 4G LTE . Pero tiene que sacar Apple una actualización para que pueda ultilizar el LTE , cosa que Apple me imagino que no lo hará hasta el iOS 7 que sacarán a finales de Septiembre o principios de Octubre . Aunque a lo mejor nos impresiona y sacan una actualización a finales de este mes , principios del que viene para poder ultilizar el LTE . Aunque lo dudo la verdad [carcajad]
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9