Vodafone • ADSL y móvil

14, 5, 6, 7, 8, 9
Iverson88 escribió:Son una basura como le comente DOS DIAS a la amable señorita que queria retenerme ante la inmenente portabilidad a PepePhone.

Palabras textuales: "Son una basura y tendrían que despedir a quien las propuso, encima os estáis llevando departamentos al extranjero por lo que el dinero de los españoles se va a otros países, además de incrementar a niveles inimaginables el mal servicio que dais, sobre todo al cliente. No hay NADA que podáis ofrecerme para quedarme con vosotros.".

Mi padre también es ya pepephonero y dijo "Llevo 10 años con Vodafone y no me habeis ofrecido nada, ahora que me voy con mejores condiciones venis a ofrecerme todo el oro del mundo... Lo siento, la decisión esta tomada".

Ninguno de los dos hemos escuchado las contraofertas, que se metan sus RED(es) y Bases por el ojal.

PD: Lo de que se llevan los departamentos a otros paises lo se por que trabajaba en la central de Vodafone en Madrid hasta el 22/11/2012, como puse en un hilo en este subforo. Me ofrecieron irme a Portugal al mismo departamento para supervisar España/Portugal y Reino Unido por 6000€ anuales menos de lo que ganaba en Madrid... Ya no es que sean hijos de puta con sus clientes...lo son con sus empleados tambien.

Saludos.


suscribo lo dicho por el compañero, punto por punto, estoy harto de que me atienda gente incompetente y que tienes que explicarle 3 veces las cosas porque no entienden el " castellano ", muy a mi pesar y sintiéndolo mucho, no voy a seguir como cliente, tengo una burrada de puntos con esta gente y me joderia no gastarlos, pero no tengo ganas de seguir con esta gente después de 8 años.

Como dice el compañero, nunca han sido capaces de darme nada siendo cliente platino y pasando montón de cosas que otros no pasarían, como fallos en las facturas, cambios de tarifa porque si, y un muy largo etc., en tres meses se me acaba la permanencia en el móvil y cinco para el ADSL, bueno voy a volar a otra compañía, no solo esta pepephone, hay varias mas que son bastante buenas, solo decir que yo contrate las tarifas antes de que sacaran el pack todo junto de ADSL, fijo y móvil, bueno no han sido capaces de ponérmelo como los demás clientes a pesar de todo lo que os cuento, por lo tanto cada mes me sale 10 euros más por el mismo servicio que a otro, que culpa tengo yo de que cuando contrate todo eso no tenían estos packs incluso preguntando por ellos, bueno pues ellos sabrán, en marzo iré a que me liberen el móvil y adiós muy buenas.
Yo tengo un problema tambien y ya no sé por donde tirar, el tema es este:

En noviembre fui a cambiarme el movil y pregunté por lo más barato que tuvieran (gasto entre 10 y 14 euros al mes y tenia tarifa XS8 y tengo contrato). El más decente que me enseñaron era un Vodafone Smart II y me salia a 30 euros por se cliente de contrato ó me salia gratis si me cambiaba a una tarifa más cara.

En ese momento ya no tenia permanecia y si cambia de tarifa :

1- Me salia más caro al mes
2- Me tocaba firmar permanencia 24 meses (esto por narices si queria cambiar el movil)

Asi que decido pagar lo que vale y quedarme con mi tarifa. En el momento de pagar, la dependiente me comenta una tarifa que acaba de salir y que por 9 euros+iva al mes tengo internet y llamadas (plan base) y me dice que si me cambio me sale gratis el movil. Le digo que estoy bien con la tarifa, que no uso internet en el movil y que no me convence. Pero ella me comenta que no deberia pagar mucho mas de lo que pago ahora con esa tarifa y que se puede cogerla sin permanencia por 14 euros+ iva y si no me convence puedo cambiar mi tarifa sin problema.

Al final caigo y me llevo el movil gratis, permanencia 24 meses y una tarifa que no me convence pero que puedo probar y cambiar sin coste.

Ayer veo la factura y me salen 23 euros, asi que paso del plan base y voy a cambiarla pero ¡sorpresa! no me dejan sin penalizacion de 96 euros (mas iva). Miro la carta que me enviaron de Vodafone donde resumen el cambio de movil y me pone:

- Contrato permanencia Vodafone : 24 meses

- Contrato permanencia tarifa/plan de precios: 00 meses

Se lo comento a la operadora y me dice que no le deja cambiar la tarifa (14 euros/mes + iva) y que como mucho podria cambiar a una tarifa más cara pero no a una más barata. Acabo con un calenton y con un cabreo de co***.

Hoy más calmado, llamo de nuevo para explicar de nuevo el tema y buscar una solucion y la chica me comenta que no hay problema de cambiar a otra tarifa, que en el ordenador le consta que no tengo permanencia con la tarifa. Le he dicho que no haga nada, que no lo tengo claro todo esto.

Ahora ya voy perdido, me da miedo cambiar de tarifa y que me claven los 116 euros de penalizacion (96 + iva)

¿Esto se puede hablar con alguien de vodafone que te asegure que no hay penalizaciones ni "sorpresas"?
Buenas, alguien me puede recomendar una tarifa de contrato solo de voz, para alguien que no hable mucho y que sea lo más barata posible?
Hola , ¿Por cuanto puede salir un iPhone 5 de 16Gb o 32Gb con contrato Vodafone? Esque ella quiere hacerse un contrato de Vodafone para sacarse el iPhone 5 de 16Gb o 32Gb . Pero no quiere pasarse de 70€ todos los meses y tampoco quiere pagar por el terminal mas de 250€ .
Hemos estado mirando en la web de Vodafone , pero como han cambiado las tarifas ya no nos aclaramos . Si alguien me puediera hechar un cable se lo agradeceria mucho
Silvermad escribió:Buenas, alguien me puede recomendar una tarifa de contrato solo de voz, para alguien que no hable mucho y que sea lo más barata posible?

Para no complicarte xs8, llamadas 0,08 el minuto y sms tb 0,08, consumo minimo 8 euros al mes.

sonyfallon escribió:Hola , ¿Por cuanto puede salir un iPhone 5 de 16Gb o 32Gb con contrato Vodafone? Esque ella quiere hacerse un contrato de Vodafone para sacarse el iPhone 5 de 16Gb o 32Gb . Pero no quiere pasarse de 70€ todos los meses y tampoco quiere pagar por el terminal mas de 250€ .
Hemos estado mirando en la web de Vodafone , pero como han cambiado las tarifas ya no nos aclaramos . Si alguien me puediera hechar un cable se lo agradeceria mucho


No se si es potabilidad, renovación o pasais de prepago a contrato, pero por ejemplo con la tarifa Red os sale el iphone 5 de 16 gb por 89 euros, y la tarifa sale por 55 al mes (mas iva) incluyendo llamadas y sms ilimitados y 1,5 gb de navegacion a maxima velocidad... Permanencia de 2 años en tarifa y compañia. Saludos :)
Muchas gracias . Asique saldria el terminal de 16Gb por 89€ y 67€ con el IVA ya incluido . Y ¿El de 32Gb?
Le dije a la novia de mi hermano que es mejor comprarlo libre , que sino es una pasada de dinero
sonyfallon escribió:Hola , ¿Por cuanto puede salir un iPhone 5 de 16Gb o 32Gb con contrato Vodafone? Esque ella quiere hacerse un contrato de Vodafone para sacarse el iPhone 5 de 16Gb o 32Gb . Pero no quiere pasarse de 70€ todos los meses y tampoco quiere pagar por el terminal mas de 250€ .
Hemos estado mirando en la web de Vodafone , pero como han cambiado las tarifas ya no nos aclaramos . Si alguien me puediera hechar un cable se lo agradeceria mucho



A mi me salio a 209e por el iphone5 16gb mas @m al 50% durante un año , 20+iva al mes, luego al año haces otra porta y rebajas factura.
Silvermad escribió:Buenas, alguien me puede recomendar una tarifa de contrato solo de voz, para alguien que no hable mucho y que sea lo más barata posible?


Se que buscas de contrato, pero si hablas muy poco, te recomiendo la XS8 de prepago, ya que a mi forma de ver es mejor que la de contrato ya que los beneficios son los mismo (8 cent sms y minuto) pero solo te obligan a recargar 5€ mes y no 8€ de consumo minimo
Es cierto eso de que las facturas en papel las van a cobrar a 1€ cada una????? ratataaaa
Buenoos dias ;)
Abro este foro, lo primero lo abro aquí porq no se exactamente donde debería de ir, si esta mal, lo cambio. La razón del hilo es porq me he enterado que cambiándote a Vodafone te ofrecen un 25% de descuento en la tarifa los 6 primeros meses.
¿ Habéis oído algo? o simplemente es un rumor?
;) Saludos!
uxu27 escribió:Buenoos dias ;)
Abro este foro, lo primero lo abro aquí porq no se exactamente donde debería de ir, si esta mal, lo cambio. La razón del hilo es porq me he enterado que cambiándote a Vodafone te ofrecen un 25% de descuento en la tarifa los 6 primeros meses.
¿ Habéis oído algo? o simplemente es un rumor?
;) Saludos!


Efectivamente hay una promocion del 25% de descuento durante los 6 primeros meses si contratas una tarifa RED pero es solo ONLINE.

Esto va en el hilo oficial de Vodafone, te lo reporto para que te lo muevan.
Una duda la tarifa base + movil s. Galaxy ace que son 14 € mas IVA, si gasto 10 € serian total 24 o 14 porque no llego a 14?

Gracias
Vodafone añade Bono Extra de Internet de 1GB por 9 euros pero reducirá a 64 Kbps sus nuevas tarifas


Hace exactamente una semana que Vodafone anticipó sus nuevas tarifas de Internet móvil para navegar desde tablet u ordenador aunque no ha sido hasta que han entrado en vigor, cuando hemos podido conocer todas sus condiciones que vienen con dos sorpresas que no se habían especificado inicialmente.

La rebaja de las tarifas de Internet móvil de 2 y 5 GB no solo ha supuesto un descuento medio del 25% en su cuota con respecto a las anteriores tarifas si no que ha reducido también la velocidad que sea aplica en caso de superar el volumen a alta velocidad y que pasa de 128 a 64 Kbps de subida y de descarga.

Una nueva reducción de la velocidad del tráfico en exceso que dista mucho de la eliminación de restricciones de velocidad que proclamaban en su día y que va más en la línea, al igual que la mayoría de operadores españoles, de la iniciativa en EEUU por la eliminación de las tarifas de internet móvil con tráfico ilimitado. Puede que en España no volvamos a ver tarifas que cobran el exceso pero si siguen reduciendo la velocidad, indirectamente nos estarán obligando a contratar Bonos de datos extra para poder seguir navegando con algo de calidad.
Vodafone permitirá añadir 1 GB adicional a tu tarifa por 9 euros

Al menos, en esta ocasión, el empeoramiento de las condiciones para el tráfico en exceso viene acompañado de una rebaja del coste del giga adicional que se pone a la altura de Yoigo, otros OMVs o incluso Movistar.

Los usuarios de Internet Móvil para ordenador y tablet que hayan consumido el tráfico a máxima velocidad de su tarifa, podrán añadir 1 GB por 9 euros adicionales, a partir del cual se volverá a reducir la velocidad y solo en el caso de la tarifa de 1GB para tablet o usuarios con tarifas RED, se reducirá la velocidad a 128 Kbps.

Este nuevo bono extra de datos será compatible con las nuevas tarifas y también para los clientes con tarifas @, Base o RED que además podrán contratar 500 MB por 5 euros. La oferta para módem USB queda de la siguiente manera:

Imagen

Imagen

Fuente: Xatakamovil
Autocontrol insta también a Vodafone a modificar su publicidad por asegurar que ofrece llamadas ilimitadas en sus tarifas RED


Hace casi un mes que tuvimos noticias de como Autocontrol instaba a Amena a rectificar su publicidad tras una denuncia de Yoigo por anunciar llamadas “sin límites” cuando tiene un límite explicito de minutos mensuales. Y ahora el turno es para Vodafone, que también promete lo mismo sin ser del todo cierto, por lo que Yoigo también les denunció y de nuevo ha ganado la batalla.

Desde que en noviembre Vodafone lanzase la nueva gama de tarifas RED, que prometen llamadas nacionales ilimitadas, el operador ha usado esa ventaja para anunciarse, anuncios que Yoigo también ha denunciado porque las tarifas de la británica tienen un límite de 120 minutos por cada llamada realizada.

Vodafone se defiende

A su favor Vodafone argumentó que emplea expresiones como “Habla sin límites” ya que no se establece un límite de minutos diarios ni mensuales para hablar y que en el hipotético caso de que alguien quisiese hablar durante todo el día con un mismo número bastaría colgar y volver a llamar cada dos horas.

El operador también señala que dicho límite se introdujo para protegerse posibles usos ilícitos de su servicios de llamadas, teniendo en cuenta que las llamadas que superan los 120 minutos solo suponen el 0.02% del total de llamadas que realizan sus clientes.

A pesar de dichos argumentos Autocontrol ha estimado de nuevo la denuncia de Yoigo, instando a Vodafone a eliminar expresiones tal que “con tu plan Vodafone RED habla sin límites” o “Habla sin límites y navega sin preocuparte por nada” por no ajustarse a la realidad.

Fuente: Xatakamovil
En la factura de mi madre (ultima vodafone) le pone esto, y sale parte proveedor securchange sl y asi unos pocos de 1,20 € hasta llegar a 30 €.
Que puede hacer?
Esta ya con pepephone.
soulblade_ffx escribió:
Iverson88 escribió:Son una basura como le comente DOS DIAS a la amable señorita que queria retenerme ante la inmenente portabilidad a PepePhone.

Palabras textuales: "Son una basura y tendrían que despedir a quien las propuso, encima os estáis llevando departamentos al extranjero por lo que el dinero de los españoles se va a otros países, además de incrementar a niveles inimaginables el mal servicio que dais, sobre todo al cliente. No hay NADA que podáis ofrecerme para quedarme con vosotros.".

Mi padre también es ya pepephonero y dijo "Llevo 10 años con Vodafone y no me habeis ofrecido nada, ahora que me voy con mejores condiciones venis a ofrecerme todo el oro del mundo... Lo siento, la decisión esta tomada".

Ninguno de los dos hemos escuchado las contraofertas, que se metan sus RED(es) y Bases por el ojal.

PD: Lo de que se llevan los departamentos a otros paises lo se por que trabajaba en la central de Vodafone en Madrid hasta el 22/11/2012, como puse en un hilo en este subforo. Me ofrecieron irme a Portugal al mismo departamento para supervisar España/Portugal y Reino Unido por 6000€ anuales menos de lo que ganaba en Madrid... Ya no es que sean hijos de puta con sus clientes...lo son con sus empleados tambien.

Saludos.


suscribo lo dicho por el compañero, punto por punto, estoy harto de que me atienda gente incompetente y que tienes que explicarle 3 veces las cosas porque no entienden el " castellano ", muy a mi pesar y sintiéndolo mucho, no voy a seguir como cliente, tengo una burrada de puntos con esta gente y me joderia no gastarlos, pero no tengo ganas de seguir con esta gente después de 8 años.

Como dice el compañero, nunca han sido capaces de darme nada siendo cliente platino y pasando montón de cosas que otros no pasarían, como fallos en las facturas, cambios de tarifa porque si, y un muy largo etc., en tres meses se me acaba la permanencia en el móvil y cinco para el ADSL, bueno voy a volar a otra compañía, no solo esta pepephone, hay varias mas que son bastante buenas, solo decir que yo contrate las tarifas antes de que sacaran el pack todo junto de ADSL, fijo y móvil, bueno no han sido capaces de ponérmelo como los demás clientes a pesar de todo lo que os cuento, por lo tanto cada mes me sale 10 euros más por el mismo servicio que a otro, que culpa tengo yo de que cuando contrate todo eso no tenían estos packs incluso preguntando por ellos, bueno pues ellos sabrán, en marzo iré a que me liberen el móvil y adiós muy buenas.

Suscribo yo tambien lo que dicen estos foreros,me parece patetico vodafone,cuando te cobran por la cara tarifa de datos y tal no quieren saber nada,cuando les dices que te restringan servicios...te dicen que si..y luego es que no...no quieren saber nada tampoco...pero a la hora de irte te ofrecen de todo vamos..no te ofrecen un chalet de milagro,yo tampoco no quise oir sus contraofertas,despues de 8 años les dije hasta nunca [poraki]
Hola, quisiera que alguien me diga que requisitos se necesita para hacerse contrato en vodafone, ahora estoy desempleado y estaba viendo las ofertas que tienen vodafone y quiero saber si piden nomina o no.

Gracias
No se exactamente que tienes que llevar pero no te piden nómina
martuka_pzm escribió:No se exactamente que tienes que llevar pero no te piden nómina

Entonces con la cuenta de ahorro me puedo sacar un movil en contrato?
Huye de vodafone insensato!! Los móviles no son gratis, se pagan con creces con las permanencias.
psipsina escribió:Huye de vodafone insensato!! Los móviles no son gratis, se pagan con creces con las permanencias.


Soy de tuenti, pero quiero sacarme el galaxy s3 mini(ahora tengo el e50 ya ves tu que antiguo) y estoy viendo precios y el de vodafone es que mas me atrae, me compraría libre el movil(estoy contento con tuenti pero el movil cuesta unos 265 euros)
Yéndote a una compañía grande siempre acabarás pagando de más..
NeRKo escribió:Yéndote a una compañía grande siempre acabarás pagando de más..


Exacto. Si echas cuentas al cabo del año, habrás pagado el móvil + intereses. Lo sé por experiencia. Yo he tenido muchos problemas con vodafone, no me vuelvo a meter en permanencias ni de coña.
psipsina escribió:
NeRKo escribió:Yéndote a una compañía grande siempre acabarás pagando de más..


Exacto. Si echas cuentas al cabo del año, habrás pagado el móvil + intereses. Lo sé por experiencia. Yo he tenido muchos problemas con vodafone, no me vuelvo a meter en permanencias ni de coña.


Entonces que me recomiendas que me compre el movil libre y siga con tuenti(en la que no he tenido ningun problema)
cseminario11 escribió:
psipsina escribió:
NeRKo escribió:Yéndote a una compañía grande siempre acabarás pagando de más..


Exacto. Si echas cuentas al cabo del año, habrás pagado el móvil + intereses. Lo sé por experiencia. Yo he tenido muchos problemas con vodafone, no me vuelvo a meter en permanencias ni de coña.


Entonces que me recomiendas que me compre el movil libre y siga con tuenti(en la que no he tenido ningun problema)


Por ejemplo. Ahorra un tiempo y te pillas el móvil =)
cseminario11 escribió:
psipsina escribió:
NeRKo escribió:Yéndote a una compañía grande siempre acabarás pagando de más..


Exacto. Si echas cuentas al cabo del año, habrás pagado el móvil + intereses. Lo sé por experiencia. Yo he tenido muchos problemas con vodafone, no me vuelvo a meter en permanencias ni de coña.


Entonces que me recomiendas que me compre el movil libre y siga con tuenti(en la que no he tenido ningun problema)


Yo sí. Desconozco como funciona esta compañía, pero si estas contento con ella, te valdrá mucho mas la pena a largo plazo. No te voy a explicar lo mío con esta compañía porque es muy largo, pero resumiendo mucho: Me estafaron durante 1 año con una tarifa que no tenía, luego no me querían devolver mi dinero y me di de baja por ello.. Y encima pretendían cobrarme 360€ de permanencia por un móvil que estaba mas que pagado.
Al final me compré un móvil libre y me pasé a simyo y tan contenta. Pago la mitad de lo que pagaba con vodafone al mes, y con la libertad de cambiarme cuando quiera.
Yo tambien te recomiendo que huyas de Vodafone como si fuera la peste negra. Te van a atar 2 años con tarifas que son mayores a las de los alternativos (lease Tuenti, Pepephone etc...), el soporte es pésimo (si consigues entender a los sudamericanos, que tienen muy poquita pasión por su trabajo), y por lo menos en mi zona, la cobertura 3G (para internet) es nefasta.

Yo si fuera tu, me cogía el contrato de 9euros mes de tuenti, o el que hay en Pepephone (tambien muy barato) y el movil libre, haz tus propias cuentas (ten en cuenta la tarifa de internet mas el consumo minimo en llamadas!). Yo por ejemplo, pagaba 17€ de internet (15 mas iva mas o menos) y 10,8 de llamadas (el minimo, porque hacia 2 o 3 al mes), total 28€ por 2 llamadas y usar la pesima red de vodafone.

Huyyeeeeeeee
Los temas de telefonía móvil,en smartphones.

Allí tenéis hilos de las diferentes operadoras.
(mensaje borrado)
Estaba por sacar yo tb un galaxy s3 mini para la parienta y para mi por 49 € pero viendo todo lo q estoy leyendo de vodafone y lo contentos q estamos con simyo le comprare un movil libre a la parienta y mejor será, pq vamos...
neorasagi escribió:Estaba por sacar yo tb un galaxy s3 mini para la parienta y para mi por 49 € pero viendo todo lo q estoy leyendo de vodafone y lo contentos q estamos con simyo le comprare un movil libre a la parienta y mejor será, pq vamos...


Yo creo que es lo mejor, lo que voy hacer es esperar un par de semanas a ver si baja algo, es un movil muy bueno, tambien me gustaria sacarme el xperia, mi madre tiene el xperia u pero no me convence mucho por la duracion de la bateria.
Buenas no se si esto ira aqui pero bueno..queria saber si teniendo ADSL de Vodafone en mi casa y teniendo una linea de movil(base2) y fijo, contratando una segunda linea de movil cuales serian los descuentos que me harian??

Gracias!
eros14 escribió:Buenas no se si esto ira aqui pero bueno..queria saber si teniendo ADSL de Vodafone en mi casa y teniendo una linea de movil(base2) y fijo, contratando una segunda linea de movil cuales serian los descuentos que me harian??

Gracias!


Ninguno.... ya lo pregunté yo en su dia... y me dijeron que nada..

Actualmente, como tengo el Todo en Uno contratado, ya la tarifa de ADSL y movil se benefician de descuentos y con la tarifa que movil que hay contratada, asi aque no te hacen ninguna oferta por una segunda linea.
Es que e visto un descuento por ser segunda linea de 10 euros...http://www.europapress.es/portaltic/sec ... 8.html...y por tener ADSL de vodafon tambien una chica de tienda me dijo que un descuento del 25% en la cuota mensual..sabeis algo de esto??
Yo lo unico que se es que no volveria a contratar el ADSL de vodafone ni loco.

Pierdo la linea cada dos por tres, y me dicen que ha caido una antenta que lo estan reparando. Esta semana me ha pasado 2 veces.

Descuentos ninguno bueno a mi me hacen un 25% sobre el ADSL por tener una linea con @XS2.

Por lo demas mi recomendación es que te vayas con tu pasta a otra parte
llevo casi tres meses y ni una caida y cobertura perfecta...nadie sabe nada de lo que e dicho??
eros14 escribió:llevo casi tres meses y ni una caida y cobertura perfecta...nadie sabe nada de lo que e dicho??


No, ni idea... como no sea una promo... ya te digo que en su dia ( y no hace mucho) a mi me dijeron que no, y pregunté en varios sitios, que ya sabeis como son estos, que unos te dicen si y otros no...
Yo estoy peleandome con ellos
No hay compañia mas barriobajera y asquerosa que esta.
Os cuento la historia de un FRAUDE en el que posiblemente alguno de los de por aqui este metido sin saberlo (hasta que le llegue la primera factura xD)
Hace unas semanas desde el departamento de retenciones estuvieron ofertando iphones 5 no financiados con una tarifa llamada "Base TOP" que costaba 29€ al mes + iva y a la cual aplicaban un 30% del total.
Al leer esto yo me lanze, amague a Movistar y ZAS, me ofrecen en una linea la base TOP a 29€ + iva de tarifa y en otra linea Base 2 con un LG L5 a 20€ mas iva de tarifa SIN FINANCIACION Y CON UN 30% DE DESCUENTO EN LOS 29€ Y 20€ DE LAS TARIFAS . obviamente le pedi a la chica que me mandara esta oferta por email (Hacedlo siempre, ese email tiene validad legal para poderlos denunciar y exijir lo que os ofrecieron). Tras recibirlo y leerlo acepte y cancele la porta. Posteriormente llamo para que me confirmen los descuentos aplicados y veo que me han colado 2 financiaciones, una de 20€ al mes y otra de 5€ durante 24 meses y que el descuento del 30% me lo aplican sore una tarifa de 9 y de 15€ .
Tras estarme mareando 2 dias en el departamento de retenciones, teleoperadoras simpaticas que me decian que me hacian todo y no me hacian nada y teleoperadoras bordes que me tomaban por loco y mentiroso, GANAS DE MATAR AUMENTADO. 2 dias despues fui a una tienda donde me tramitaron una reclamacion, la cual rechazaron alegando que no les constaba que existiese esa oferta (Estos son tontos o me toman a mi por tonto ¬¬) . Ahora he recurrido a una conocida para que me tramite la reclamacion, si el resultado es el mismo que en la anterior ire directamente a consumo y en caso de no solucionarlo en los plazos establecidos solicitare la portabilidad de las lineas sin penalizacion por incumplimiento del contrato por parte de vodafone.
Un saludo
(mensaje borrado)
Bueno... esta noticia os la pongo porque me llegó el SMS y me puse a buscar que narices era eso.... XD
Personalmente tengo la Smart 16


Vodafone aumenta los megas de yu: hasta 1.5 GB para navegar en prepago


Cansados de perder líneas mes tras mes sobre todo de prepago según Vodafone, la operadora estrenó en octubre su marca low cost Vodafone yu: intentando llamar la atención de los más jóvenes incluyendo solo por recargar 10 euros, llamadas ilimitadas entre yu: e internet que desde hoy aumenta el tráfico a máxima velocidad para todos los clientes.

Tras las mejoras, la tarifa Smart 8 pasa de 200 MB a 500 MB, Smart 12 de 600 MB a 1 GB y Smart 16 que pasa de 1 GB a 1.5 GB mientras que el exceso de tráfico durante 30 días se mantiene con la velocidad reducida a 64 KBps hasta septiembre, momento en el cual empezará a cobrarse 3 céntimos por MB adicional.

Si con yu:, Vodafone había conseguido que cierto tipo de clientes se vieran más atraídos por el prepago que por las tarifas Base de contrato sin permanencia, con las mejoras que ya se han aplicado automáticamente a actuales y nuevos clientes, cada vez se hace más necesario un aumento de los minutos incluidos al menos en la Base2 para equiparar condiciones con prepago y acabar con la diferencia de elegir entre pocos minutos de las Base o minutos ilimitados de las RED.

Con este nuevo empujón a yu:, Vodafone refuerza su marca low cost con tarifas que nos recuerdan a las últimas tarifas de Tuenti y abre un nuevo frente para mejorar el prepago donde Yoigo ya ha movido ficha y el resto de operadores no debería tardar en reaccionar.

Fuente: Xatakamovil
(mensaje borrado)
Hola eolianos,
No he podido en mi entorno cercano por lo que tengo que recurrir a vuestra ayuda.
En julio de 2011 me compré un Samsung Galaxy SII con Vodaf1 (prefiero escribirlo así por ahora) con la tarifa @M si no recuerdo mal, que era la de 29€ + IVA con 300 MB de navegación y 50 MB en Europa. Tenía 24 meses de permanencia, pero llamé hace 3 semanas unas 6 veces... ahora sabréis que es más difícil llegar a un punto del sistema de contestador automático para que te atienda alguna persona, por lo que las dos primeras veces me atendió el contestador, y seguí las opciones para que me informase de la penalización que tendría que pagar por irme antes de julio de 2013... y el contestador dijo exactamente 15€ por penalización de la tarifa y 25€ por penalización de servicio.
OK. Hice mis cuentas y me rentaba irme, así que me fui, y oh sorpresa cuando me llega una factura con un concepto de 121€ por penalización.
Reclamo, pasan unos días y nada, que no procede. Pues nada, ahora me toca mover ficha a mí... y necesitaría POR FAVOR que alguien que hubiese contratado más o menos por las mismas fechas con Vodaf1 y hubiese cogido un SGSII con permanencia 24 meses, me dijese qué es lo que le dice el contestador automático sobre su penalización, y a ser posible que lo grabase y me lo pasase para poder defenderme mejor. Que es una hostia bien gorda lo que ha llegado...
Y bueno, ya os contaré, pero tengo 4 líneas de contraataque: 1. Que me han cobrado de más, y punto; 2. Que me han cobrado el IVA, cosa de la que no informa el contestador automático (dice: ... un total de 40 euros), y existe el deber de hacerlo, y es que 3. Además, al parecer las penalizaciones por baja en servicio deben estar exentas de IVA (ley sobre el impuesto sobre el valor añadido, artículo 78.3, en lo que respecta a la tarifa); y 4. Que cualquiera de los puntos anteriores supone un incumplimiento del contrato y puedo reclamarles el importe íntegro de la penalización.
A ver si por pasarse de listos se llevan 0 euros...

Así que bueno, si alguien está en esta situación, me vendría muy bien esa ayudita : (
Bueno.....pues despues de volver a amagar.....he decidido darle la patada a vodafone...
Me voy a yoigo.....ni siquiera les he dejado que me oferten.....y han insistido durante varios dias con varias llamadas diarias......paso de mas ataduras a cambio de un telefono que ni siquiera te regalan....
Bye bye vodafone.....la mejor cobertura y el peor servicio al cliente...
Hace como 3 años tenía contrato con Vodafone, nada más cumplir la permanencia lo di de baja y me hice portabilidad. El caso es que al de un mes despues me llegó una carta diciendo que debía 18€. Llamé por telefono y no me aclararon de qué les debía eso y les dije que no les iba a pagar, que bastante me habian robado ya (me subieron by the face el contrato a 30€/mes cuando yo tenía contratado 10€ o así y por más que llamaba para cambiarlo tardaron 4 meses en hacerlo....)

El caso es que no supe nada más en estos tres años hasta ayer que me encontré una carta en casa que mi hermano pequeño recogió y olvidó decirlo. En la carta pone que me dan 7 días para pagar los 18€ o si no me los reclamarian por Enjuiciamiento Civil.

La fecha de la carta era del 4 del febrero, asi que los 7 días esos están más que pasados xD

Asi que me doy por denunciado. Que es lo peor que puede pasarme con esto? Si los 18€ me iban a salir más caros, se lo habria pagado a los putos ladrones de mierda. Pero ahora supongo que es tarde.
si no te saben decir por que les debes pasta....... será que no es verdad......, y si por 18€ te meten en un enjuiciamiento civil.... ole sus cojones xD.
ayer me llamaron los abogados de jazztel, en mi caso son cien euros y pico que no pienso pagar. Esta gente trata de "intimidar" con amenazas de jucios, etc... para que por miedo pages.
A mi me amenazan de una penalización desde orange 170€... En mi caso hasta que no me facturen y la tenga puesta en casa no cobrarán.
Estate tranquilo que a la carcel no irás.
d_d_d escribió:A mi me amenazan de una penalización desde orange 170€... En mi caso hasta que no me facturen y la tenga puesta en casa no cobrarán.
Estate tranquilo que a la carcel no irás.



el problema esta en que le pondran en la lista de la RAI o ASNEF, hasta que lo pague
Haz caso a los compañeros anteriores...NI PUTO CASO.

No te meterán en ninguna lista ni nada por el estilo. Si acaso lo que te pueden hacer es que si tienes la vomitiva idea de volver con ellos te harán pagarlo antes....
ni caso.... y menos por 18€...
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9