Sony Xperia U

Ya hay usuarios que tienen ICS en el Sola y el Go, así que no debería tardar mucho el U, se rumorea que el lunes (que ya es Q4) podremos actualizar ya, aunque desconozco que regiones podrán.
zulykat escribió:Ya hay usuarios que tienen ICS en el Sola y el Go, así que no debería tardar mucho el U, se rumorea que el lunes (que ya es Q4) podremos actualizar ya, aunque desconozco que regiones podrán.


Haber si el lunes podemos descargar la 4.0.4,que hay ganas ya
Buenas gente. Tengo la posibilidad de pillarme el Xperia U o el Galaxy Ace2 ando indeciso por el tema de procesador+ram cual ofrecerá mayor rendimiento. Que tal el tema de la batería?

gracias de antemano
nandychu escribió:Buenas gente. Tengo la posibilidad de pillarme el Xperia U o el Galaxy Ace2 ando indeciso por el tema de procesador+ram cual ofrecerá mayor rendimiento. Que tal el tema de la batería?

gracias de antemano


Mi padre estaba igual y decidió tirar por el Xperia U.
Esta muy contento la pantalla se ve muy bien,la bateria la carga cada 2 dias cosa así,depende el uso que le des.Mi padre lo ultiliza para WhatsApp,navegar y descargar alguna App que otra.
La verdad que esta muy contento y el viernes recibirá ICS porfín
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
nandychu escribió:Buenas gente. Tengo la posibilidad de pillarme el Xperia U o el Galaxy Ace2 ando indeciso por el tema de procesador+ram cual ofrecerá mayor rendimiento. Que tal el tema de la batería?

gracias de antemano

yo cojeria el xperia u por el tema de ice cream y ademas va a tener mucho mayor comunidad, solo hecha un vistazo a la comunidad de ace2 y el de xperia u. de camara le gana seguro, tiene una luz abajo k esta chula por las noches cuando sales con tus amigos. si escuchas musica con los cascos es perfecto.
pantalla se ve mejor el xperia u con el bravia engine
poyaco escribió:
nandychu escribió:Buenas gente. Tengo la posibilidad de pillarme el Xperia U o el Galaxy Ace2 ando indeciso por el tema de procesador+ram cual ofrecerá mayor rendimiento. Que tal el tema de la batería?

gracias de antemano

yo cojeria el xperia u por el tema de ice cream y ademas va a tener mucho mayor comunidad, solo hecha un vistazo a la comunidad de ace2 y el de xperia u. de camara le gana seguro, tiene una luz abajo k esta chula por las noches cuando sales con tus amigos. si escuchas musica con los cascos es perfecto.
pantalla se ve mejor el xperia u con el bravia engine


Muchas gracias a los dos. Esa era la pregunta que iba a hacer, el tema de la comunidad en cuanto a roms y mods se refiere, que tal anda?
Creo que aunque a través del Companion aun no se puede, ya hay gente que ha flasheado ICS al Xperia U.
Yo ya tengo ICS en el U, pero es la versión del ST25a (americana). Sólo hay que desmarcar una casilla en flashtool y todo funciona perfectamente.

La verdad es que me ha sorprendido, va genial ICS.
zulykat escribió:Yo ya tengo ICS en el U, pero es la versión del ST25a (americana). Sólo hay que desmarcar una casilla en flashtool y todo funciona perfectamente.

La verdad es que me ha sorprendido, va genial ICS.


Si pillo un Xperia U nuevo y lo paso pro el flashtool como has hecho tu, que ventajas tiene en vez de actualización oficial?

Que no tiene basuras de la movistar y cosas de esa?
momin escribió:
zulykat escribió:Yo ya tengo ICS en el U, pero es la versión del ST25a (americana). Sólo hay que desmarcar una casilla en flashtool y todo funciona perfectamente.

La verdad es que me ha sorprendido, va genial ICS.


Si pillo un Xperia U nuevo y lo paso pro el flashtool como has hecho tu, que ventajas tiene en vez de actualización oficial?

Que no tiene basuras de la movistar y cosas de esa?


Si pillas un móvil de operadora traerá su firmware personalizado y bastante basura, cosa que influye bastante en el rendimiento. Lo ideal es instalarle el firmware oficial de Sony. Los Xperia U de Vodafone vienen con el firmware de Sony totalmente limpios, en cambio los U de Movistar no.

Ya tengo rooteado el U. Que ganas de que empiezen a salir roms, sobre todo a ver si no tardamos en ver una versión oficial y estable de Cyanogenmod.

Un saludo.
¿Para cuando la versiòn Europea?
sonyfallon escribió:¿Para cuando la versiòn Europea?


Yo espero que para mañana esté ya, aunque visto lo visto a saber :/
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando la versiòn Europea?


Yo espero que para mañana esté ya, aunque visto lo visto a saber :/


Dijeron que como tarde para este viernes 5 de Octubre.
Esperemos que cumplan lo que dijeron
Se podera actualizar desde el propio movil o habera que usar el programa de sony
OSTRAS QUE YA ESTÁ !!!!!!!!!!!!! http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u/
Software más reciente disponible: 6.1.1.B.1.10
Fecha de publicación: 2012-09-28 mmm eso está bien??? que mentirosillos
PD: me voy a recoger el Xperia que ya me han llamado del SAT!!!!!!!!
PD2: Ahora a por Jelly Bean
david batista escribió:OSTRAS QUE YA ESTÁ !!!!!!!!!!!!! http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u/
Software más reciente disponible: 6.1.1.B.1.10
Fecha de publicación: 2012-09-28 mmm eso está bien??? que mentirosillos
PD: me voy a recoger el Xperia que ya me han llamado del SAT!!!!!!!!
PD2: Ahora a por Jelly Bean


Cierto, parece que ya la han publicado. Yo voy a esperar a que Orange la ponga en el servidor de actualizaciones
ashurek escribió:
david batista escribió:OSTRAS QUE YA ESTÁ !!!!!!!!!!!!! http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-u/
Software más reciente disponible: 6.1.1.B.1.10
Fecha de publicación: 2012-09-28 mmm eso está bien??? que mentirosillos
PD: me voy a recoger el Xperia que ya me han llamado del SAT!!!!!!!!
PD2: Ahora a por Jelly Bean


Cierto, parece que ya la han publicado. Yo voy a esperar a que Orange la ponga en el servidor de actualizaciones


¿Ya esta? Pues esta noche actualizo sin falta :) :)
Que ganas de ver como va
ostras la han quitado xD
Software más reciente disponible:

Fecha de publicación:
Parece ser que con los móviles Sony hace lo mismo que con el Store de la Vita en el que aparece y desaparece contenido "espontáneamente"
Si lo tengo de Vodafone pero no veo NADA de vodafone al iniciar el teléfono (solo lo típico de sony y tal, cosa rara...) me valdrá el firm oficial ? o mejor me espero a la de vodafone? como me entero cuando lo saca vodafone?
¿Va fluido con la 4.0.4?¿Alguien que lo tenga ya y nos lo pueda confirmar?
sonyfallon escribió:¿Va fluido con la 4.0.4?¿Alguien que lo tenga ya y nos lo pueda confirmar?


De momento va genial. Como pegas diria que tarda algo más a veces al navegar por los ajustes y consume algo más de bateria, pero aún tengo que calibrarla. Por lo de más estoy muy contento con el resultado, la verdad es que se lo han currado.

Y cuando empiecen a salir versiones estables de Cyanogenmod el móvil va a volar.
Cómo forzar la actualización del Sony Xperia U con Android 4.0.4 ICS


¿Cansado de esperar a que la OTA con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich esté disponible para tu Sony Xperia U? Si estás familiarizado con las herramientas de desarrollo para Android, debes saber que existe un procedimiento con el que puedes actualizar tu teléfono. No es un método oficial, pero a través de FlashTool podrás forzar la instalación de la actualización.

Hace unos días comunicábamos que Sony iniciaría el despliegue de una nueva ronda de actualizaciones para el Sony Xperia U. Ésta se encargará de llevar Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich al modelo, además de otras aplicaciones personales del fabricante nipón como WALKMAN, Album y Movies. Sin embargo, el modelo aún no detecta la actualización en ciertas regiones, ni tan siquiera a través de PC Companion. Para este tipo de casos os informamos acerca de un método alternativo con el que podremos forzar la actualización.

FlashTool

Aunque los fabricantes utilizan como vías oficiales las OTA o su propio software para PC con el que el usuario pueda instalar las pertinentes actualizaciones, existen alternativas. Al igual que sucede con los smartphones de Samsung, que se pueden actualizar con una herramienta llamada ODIN, los dispositivos de Sony son actualizables por medio de FlashTool. Sin embargo, debemos advertiros de que no nos hacemos responsables de los posibles daños que pueda sufrir el teléfono. Nuestro objetivo es informaros acerca de la existencia de esta vía alternativa.

Instalar ICS en Xperia U

Una vez expuestas las consideraciones, os proponemos un link de X D A en el que se puede encontrar el archivo que contiene la actualización (FTF) corresponde a la ROM oficial lanzada en Australia para el modelo ST25A. Sin embargo, si excluimos la instalación del Baseband desde FlashTool, es igualmente válida para el modelo comercializado en Europa, bajo la referencia ST25i. El siguiente paso es incluir el archivo FTF, previa descompresión del rar, en la carpeta en la que tenemos el ejecutable de FlashTool. Apagamos el teléfono y ejecutamos el modo flashmode, pulsando el botón “volumen menos” a la par que conectamos el teléfono al PC por medio del cable USB. Ejecutamos FlashTool, seleccionamos Flashmode, escogemos la ROM y apretamos el botón “Flash”, el del rayo. Una vez terminado el proceso tendremos instalado Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich en el Sony Xperia U.

Fuente: MovilZona
¿Pero la actualización que habla todo el mundo es bajada de forma normal con el PC Companion? o hay que hacer lo que a puesto Hathaway
Ambas son la misma. Esa actualización salió de un ST25a actualizado mediante PCCompanion.

Por cierto, ya ha salido el firmware de la versión francesa para el nuestro (ST25i): http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1918920

Con flashtool se instala perfectamente, no hace falta excluir el baseband.
zulykat escribió:Ambas son la misma. Esa actualización salió de un ST25a actualizado mediante PCCompanion.

Por cierto, ya ha salido el firmware de la versión francesa para el nuestro (ST25i): http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1918920

Con flashtool se instala perfectamente, no hace falta excluir el baseband.


Pues yo he intentado actualizar desde el PC Companion y me aparece que esta actualizado en la ultima versión y tengo el la versión 2.3.7
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:Ambas son la misma. Esa actualización salió de un ST25a actualizado mediante PCCompanion.

Por cierto, ya ha salido el firmware de la versión francesa para el nuestro (ST25i): http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1918920

Con flashtool se instala perfectamente, no hace falta excluir el baseband.


Pues yo he intentado actualizar desde el PC Companion y me aparece que esta actualizado en la ultima versión y tengo el la versión 2.3.7


Porque tu modelo de Xperia U es el ST25i, no el ST25a.
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:Ambas son la misma. Esa actualización salió de un ST25a actualizado mediante PCCompanion.

Por cierto, ya ha salido el firmware de la versión francesa para el nuestro (ST25i): http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1918920

Con flashtool se instala perfectamente, no hace falta excluir el baseband.


Pues yo he intentado actualizar desde el PC Companion y me aparece que esta actualizado en la ultima versión y tengo el la versión 2.3.7


Porque tu modelo de Xperia U es el ST25i, no el ST25a.


Am... y perdona por la pregunta ¿en que se diferencian? ¿Para cuando podre actualizar de una vez de forma normal con el PC Companion a la 4.0.4?
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo he intentado actualizar desde el PC Companion y me aparece que esta actualizado en la ultima versión y tengo el la versión 2.3.7


Porque tu modelo de Xperia U es el ST25i, no el ST25a.


Am... y perdona por la pregunta ¿en que se diferencian? ¿Para cuando podre actualizar de una vez de forma normal con el PC Companion a la 4.0.4?


El ST25a es el modelo americano, y el ST25i el europeo. Cambian por America y Europa usan distintos rangos en la red movil (o algo así). Dicen que para el viernes estará la versión Ibérica, pero a saber.

Yo le he puesto el firwmare francés del ST25i, que al fin y al cabo es el Europeo (yo antes tenia el firmware alemán de 2.3)
Pero me imagino que lo as puesto como ponia Hathaway arriba,que habia que seguir unos pasos para poder intalar la versión Francesa. Pero vamos si han dicho que la versión ICS ibérica sale para este viernes,esperemos que salga para este viernes.
Esque el Xperia U es el movil de mi padre,me a dicho que se lo actualice,pero que si hay que complicarse haciendo pasos y cosas así,prefiere esperarse a este viernes a poder actualizarlo desde el PC Companion que tampoco le corre tanta prisa
sonyfallon escribió:Pero me imagino que lo as puesto como ponia Hathaway arriba,que habia que seguir unos pasos para poder intalar la versión Francesa. Pero vamos si han dicho que la versión ICS ibérica sale para este viernes,esperemos que salga para este viernes.
Esque el Xperia U es el movil de mi padre,me a dicho que se lo actualice,pero que si hay que complicarse haciendo pasos y cosas así,prefiere esperarse a este viernes a poder actualizarlo desde el PC Companion que tampoco le corre tanta prisa


Realmente es tan simple como meter el firmare en la carpeta de flashtool, conectar el movil en modo servicio y darle a flashear. La versión francesa va de lujo, mejor que la americana incluso (ST25a).
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:Pero me imagino que lo as puesto como ponia Hathaway arriba,que habia que seguir unos pasos para poder intalar la versión Francesa. Pero vamos si han dicho que la versión ICS ibérica sale para este viernes,esperemos que salga para este viernes.
Esque el Xperia U es el movil de mi padre,me a dicho que se lo actualice,pero que si hay que complicarse haciendo pasos y cosas así,prefiere esperarse a este viernes a poder actualizarlo desde el PC Companion que tampoco le corre tanta prisa


Realmente es tan simple como meter el firmare en la carpeta de flashtool, conectar el movil en modo servicio y darle a flashear. La versión francesa va de lujo, mejor que la americana incluso (ST25a).


Mejor prefiero esperar al viernes,que es el movil de mi padre y prefiero no trastear con el. Que luego se pone nervioso [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe decirme porque el wassap no me actualiza?? es decir internet me va pero el wassap le doy a un contacto y no me aparece la hora a la que se conecto y ni si esta conectado, mando algun wassap y no me da ninguna flechita de enviado (se queda como cuando envias uno sin internet) y le doy a actualizar wassap y me pone intentalo mas tarde.

Alguien sabe porque me pasa esto??
Problemas tecnicos en WhatsApp, para variar. De todas formas tienes un hilo para preguntarlo...
_Requiem_ escribió:Problemas tecnicos en WhatsApp, para variar. De todas formas tienes un hilo para preguntarlo...


Gracias por la respuesta, acabo de ver el hilo del wassap y hay gente con el mismo problema, sorry.
¿Ya a salido la actualizaciòn ICS Ibérica? Me refiero mediante el PC Companion
sonyfallon escribió:¿Ya a salido la actualizaciòn ICS Ibérica? Me refiero mediante el PC Companion

aun no ha salido!!!
david batista escribió:
sonyfallon escribió:¿Ya a salido la actualizaciòn ICS Ibérica? Me refiero mediante el PC Companion

aun no ha salido!!!


Se suponia que salia hoy,¿No?
El que el Xperia U no tenga posibilidad de meterle tarjetas, es mucho problema?. Los 4 Gb se quedan pequeños?. Es que es algo que me tira para atras de este telefono.
Jaina escribió:El que el Xperia U no tenga posibilidad de meterle tarjetas, es mucho problema?. Los 4 Gb se quedan pequeños?. Es que es algo que me tira para atras de este telefono.


Según para qué lo vayas a usar. Si vas a almacenar mucho contenido (películas, series, música) si se te puede quedar corto. Pero si vas usarlo para lo típico (Whatsapp, Facebook, hacer fotos, guardar tonos, etc) tienes de sobra.

Lo bueno que tiene el almacenamiento interno es que es más rápido que una SD.
zulykat escribió:
Jaina escribió:El que el Xperia U no tenga posibilidad de meterle tarjetas, es mucho problema?. Los 4 Gb se quedan pequeños?. Es que es algo que me tira para atras de este telefono.


Según para qué lo vayas a usar. Si vas a almacenar mucho contenido (películas, series, música) si se te puede quedar corto. Pero si vas usarlo para lo típico (Whatsapp, Facebook, hacer fotos, guardar tonos, etc) tienes de sobra.

Lo bueno que tiene el almacenamiento interno es que es más rápido que una SD.


Las fotos que hagas cuando tengas 1000 puedes me terlas en el PC,al igual que los videos.
Cuando tengas muchos los pasas al PC.
Por cierto ¿Aún no a salido ICS para iberia? Manda narices !
esta tarde me lo han traido de orange por 9 euros con ballena 22 con un 20% descuento durante un año.. y bonificacion de 20 euros en facturas.. lo he abierto y trasteado un poco y me parece una maravilla de movil.. el doble nucleo hace que vaya fluidisimo.. solo falta ICS! a la espera como muchos
Jaina escribió:El que el Xperia U no tenga posibilidad de meterle tarjetas, es mucho problema?. Los 4 Gb se quedan pequeños?. Es que es algo que me tira para atras de este telefono.




Pero tiene usb otg : Imagen http://es.wikipedia.org/wiki/USB_OTG

[oki]
Gracias por las respuestas ^_^
¿Se sabe algo de ICS ibérica?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de ICS ibérica?


De momento nada :/

Por cierto, yo le estoy poniendo las aplicaciones nativas de Android (calculadora, galería, lockscreen, cámara, editor de vídeo, calendario, etc) y la verdad es que está genial. Mejor que las de Sony, para mi gusto.
Manda narices que aún no hayan sadado ICS iberica.
Cuando prometieron que iba a salir para el viernes
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de ICS ibérica?


De momento nada :/

Por cierto, yo le estoy poniendo las aplicaciones nativas de Android (calculadora, galería, lockscreen, cámara, editor de vídeo, calendario, etc) y la verdad es que está genial. Mejor que las de Sony, para mi gusto.



Y como haces para poner las aplicaciones nativas?
949 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219