Samsung Galaxy S II

¿Por que no puedo actualizar a la version 4.0.4 teniendo la 4.0.3? Me pone que no hay ninguna actualizacion disponible...mi comprañia es Yoigo,por si sirve de algo.

Salu2
Las actualizaciones de la 4.0.3 a la 4.0.4 llegaran algún dia a los de vodafone? JB al final como no sea mediante Odin creo que no la veremos...
Lo mejor es meter el software limpio de Samsung en este caso,para no tener que esperar a las compañias telefónicas a que saquen la versión "retocada"
sonyfallon escribió:Lo mejor es meter el software limpio de Samsung en este caso,para no tener que esperar a las compañias telefónicas a que saquen la versión "retocada"

Es una opción la 4.0.4 llevan en samfirmware ya unos dias... y las CR ya empiezan a tener JB estable.
detectivemarti escribió:
sonyfallon escribió:Lo mejor es meter el software limpio de Samsung en este caso,para no tener que esperar a las compañias telefónicas a que saquen la versión "retocada"

Es una opción la 4.0.4 llevan en samfirmware ya unos dias... y las CR ya empiezan a tener JB estable.


Yo es lo que hice con el Xperia S de mi novia y Xperia U de mi padre. Eran de Orange y Vodafone. Les metí la Rom de serie de Sony y ahora pueden actualizar a ICS 4.0.4 sin problemas. De la otra forma tenia que esperar a que las compañias de teléfono sacasen la versión retocada y eso en el caso de que la sacasen.
Porque según me dijeron Orange no se portaba muy bien con las actualizaciones por lo visto
sonyfallon escribió:
detectivemarti escribió:
sonyfallon escribió:Lo mejor es meter el software limpio de Samsung en este caso,para no tener que esperar a las compañias telefónicas a que saquen la versión "retocada"

Es una opción la 4.0.4 llevan en samfirmware ya unos dias... y las CR ya empiezan a tener JB estable.


Yo es lo que hice con el Xperia S de mi novia y Xperia U de mi padre. Eran de Orange y Vodafone. Les metí la Rom de serie de Sony y ahora pueden actualizar a ICS 4.0.4 sin problemas. De la otra forma tenia que esperar a que las compañias de teléfono sacasen la versión retocada y eso en el caso de que la sacasen.
Porque según me dijeron Orange no se portaba muy bien con las actualizaciones por lo visto

Si te miras bien las compañias no se portan nada bien, porque muchas veces modifican software sin tener demasiado conocimiento, y solo para meter un logo y diversas chorradas que muchas veces solo hacen que el terminal disminuya su velocidad y fluidez, y samsung en este caso como gran compañia ES demasiado LENTO con las actualizaciones, y siempre las saca con buggs.
Muy buenas. Llevo tiempo sin saber nada de las actualizaciones oficiales de este terminal, por lo que os pregunto: ¿Cuál es la última versión disponible y sin fallos? En Sammobile veo que es la 4.0.3, pero también recuerdo que salió la 4.0.4 pero con un fallo grave o algo así... por favor, iluminadme, que el SII de mi padre se cuelga al activar o desactivar bluetooth y lo necesita para el trabajo.

Muchas gracias.

Salu2!!!
analca3 escribió:Muy buenas. Llevo tiempo sin saber nada de las actualizaciones oficiales de este terminal, por lo que os pregunto: ¿Cuál es la última versión disponible y sin fallos? En Sammobile veo que es la 4.0.3, pero también recuerdo que salió la 4.0.4 pero con un fallo grave o algo así... por favor, iluminadme, que el SII de mi padre se cuelga al activar o desactivar bluetooth y lo necesita para el trabajo.

Muchas gracias.

Salu2!!!

hola, ey ami me pasana lo mismo a veces se colgaba mi telefono al activar el wifi y tenía la 4.0.3
con la 4.0.4 todo perfecto y es la última oficial antes de que salga jelly bean 4.1
hola
tengo el s2 liberado con galaxy_s_ unlock y con la rom narkdroid icx3 qe es en android 4.0.3
si le cambio la rom se me va la liberacion tambien y tengo qe volver a hacer?
y otra cosa, recomendadme una rom de 4.0.4 o de JB que tenga un buen rendimiento de bateria porque me apetece ya probar alguna otra rom
que es mas recomendable que me instale una en 4.0.4 o en jb?
actionreplayds escribió:hola
tengo el s2 liberado con galaxy_s_ unlock y con la rom narkdroid icx3 qe es en android 4.0.3
si le cambio la rom se me va la liberacion tambien y tengo qe volver a hacer?
y otra cosa, recomendadme una rom de 4.0.4 o de JB que tenga un buen rendimiento de bateria porque me apetece ya probar alguna otra rom
que es mas recomendable que me instale una en 4.0.4 o en jb?

No lo tendrás q volver a liberar.
JB hay muchas nuevas de HTCMANIA
detectivemarti escribió:
actionreplayds escribió:hola
tengo el s2 liberado con galaxy_s_ unlock y con la rom narkdroid icx3 qe es en android 4.0.3
si le cambio la rom se me va la liberacion tambien y tengo qe volver a hacer?
y otra cosa, recomendadme una rom de 4.0.4 o de JB que tenga un buen rendimiento de bateria porque me apetece ya probar alguna otra rom
que es mas recomendable que me instale una en 4.0.4 o en jb?

No lo tendrás q volver a liberar.
JB hay muchas nuevas de HTCMANIA

y en el caso de que instale alguna rom y no me apañe del todo, podria volver a instalar la que tengo ahora sin problema pese a ser esta 4.0.3? sin miedo a hacer un semibrick o algo de eso me refiero
gracias
actionreplayds escribió:
detectivemarti escribió:
actionreplayds escribió:hola
tengo el s2 liberado con galaxy_s_ unlock y con la rom narkdroid icx3 qe es en android 4.0.3
si le cambio la rom se me va la liberacion tambien y tengo qe volver a hacer?
y otra cosa, recomendadme una rom de 4.0.4 o de JB que tenga un buen rendimiento de bateria porque me apetece ya probar alguna otra rom
que es mas recomendable que me instale una en 4.0.4 o en jb?

No lo tendrás q volver a liberar.
JB hay muchas nuevas de HTCMANIA

y en el caso de que instale alguna rom y no me apañe del todo, podria volver a instalar la que tengo ahora sin problema pese a ser esta 4.0.3? sin miedo a hacer un semibrick o algo de eso me refiero
gracias

Si mejor que bajes a GB luego metas la rom que sea y vayas cambiando! Sigue los consejos del cocinero!
actionreplayds escribió:
detectivemarti escribió:
actionreplayds escribió:hola
tengo el s2 liberado con galaxy_s_ unlock y con la rom narkdroid icx3 qe es en android 4.0.3
si le cambio la rom se me va la liberacion tambien y tengo qe volver a hacer?
y otra cosa, recomendadme una rom de 4.0.4 o de JB que tenga un buen rendimiento de bateria porque me apetece ya probar alguna otra rom
que es mas recomendable que me instale una en 4.0.4 o en jb?

No lo tendrás q volver a liberar.
JB hay muchas nuevas de HTCMANIA

y en el caso de que instale alguna rom y no me apañe del todo, podria volver a instalar la que tengo ahora sin problema pese a ser esta 4.0.3? sin miedo a hacer un semibrick o algo de eso me refiero
gracias



Lo mas facil y es que te hagas un nandroid de como tienes ahora el telefono ( en recovery le das a backup y esperas a que te haga la copia, y para restaurar a restore cuando quieras tener el telefono como lo tienes ahora) pfueba las roms que te apetezcan y si no te convencen pues restauras, pero a GB no hace falta que vuelvas.
vale muchas gracias a los dos ;)
por el momento no veo ninguna que me apañe [+risas] es que veo tantas roms que no se ni cual elegir jaja asi que no se que hare porque total para lo que utilizo yo este movil...
si instalo una 4.0.4 tengo el famoso riesgo de semibrick al hacer wipes? o eso solo pasa con la stock de 4.0.4?
actionreplayds escribió:vale muchas gracias a los dos ;)
por el momento no veo ninguna que me apañe [+risas] es que veo tantas roms que no se ni cual elegir jaja asi que no se que hare porque total para lo que utilizo yo este movil...
si instalo una 4.0.4 tengo el famoso riesgo de semibrick al hacer wipes? o eso solo pasa con la stock de 4.0.4?


Si buscas una rom basada en stock la elegance v6 esta muy muy bien, muy fluida muy buena duracion de bateria y sin riesgo de brick, el riesgo de brick lo tienes solo con los kernel de stock, y si quieres probar jelly bean las ultimas cyano van muy bien, y son 4.1.2.
si te animas a probar alguna primero metes el zip de la rom que vas a instalar en la sd interne,haces un nandroid desde recovery, los tres wipes (cache,dalvyk y system) recomendable los 3 formats, que se encuentran en mounts and storage (cache,system y data, NUNCA format sd) y instalas la rom, en menos de 5 minutos esta corriendo en tu s2.
Que no te gusta? Restauras desde recovery y tienes tu telefono igual que antes.
Riesgos? Siempre hay riesgos, pero siguiendo las instrucciones de los cocineros es dificil petar el telefono, para mi el mayor riesgo es que es un vicio y luego no paras de meter roms ja ja.
Xdalitogen93 escribió:
analca3 escribió:Muy buenas. Llevo tiempo sin saber nada de las actualizaciones oficiales de este terminal, por lo que os pregunto: ¿Cuál es la última versión disponible y sin fallos? En Sammobile veo que es la 4.0.3, pero también recuerdo que salió la 4.0.4 pero con un fallo grave o algo así... por favor, iluminadme, que el SII de mi padre se cuelga al activar o desactivar bluetooth y lo necesita para el trabajo.

Muchas gracias.

Salu2!!!

hola, ey ami me pasana lo mismo a veces se colgaba mi telefono al activar el wifi y tenía la 4.0.3
con la 4.0.4 todo perfecto y es la última oficial antes de que salga jelly bean 4.1


Sí, he visto la 4.0.4, pero veo que tiene riesgo de brick... Sabes algo de eso?

Salu2!!!
xevipats escribió:
actionreplayds escribió:vale muchas gracias a los dos ;)
por el momento no veo ninguna que me apañe [+risas] es que veo tantas roms que no se ni cual elegir jaja asi que no se que hare porque total para lo que utilizo yo este movil...
si instalo una 4.0.4 tengo el famoso riesgo de semibrick al hacer wipes? o eso solo pasa con la stock de 4.0.4?


Si buscas una rom basada en stock la elegance v6 esta muy muy bien, muy fluida muy buena duracion de bateria y sin riesgo de brick, el riesgo de brick lo tienes solo con los kernel de stock, y si quieres probar jelly bean las ultimas cyano van muy bien, y son 4.1.2.
si te animas a probar alguna primero metes el zip de la rom que vas a instalar en la sd interne,haces un nandroid desde recovery, los tres wipes (cache,dalvyk y system) recomendable los 3 formats, que se encuentran en mounts and storage (cache,system y data, NUNCA format sd) y instalas la rom, en menos de 5 minutos esta corriendo en tu s2.
Que no te gusta? Restauras desde recovery y tienes tu telefono igual que antes.
Riesgos? Siempre hay riesgos, pero siguiendo las instrucciones de los cocineros es dificil petar el telefono, para mi el mayor riesgo es que es un vicio y luego no paras de meter roms ja ja.

precisamente le instale hace unos dias la rom elegance a un amigo que tiene el s2 y me pidio que le hiciera un apaño de estos y en cuanto sepa como le dura la bateria me decidire en ponermela, porque nada mas vi como iba al instalarsela me gusto bastante

si le hago los 3 formats se me borrara la memoria interna del movil? es decir fotos y musica y no se si algo mas, ya que no tengo tarjeta micro sd y lo tengo todo metido en la interna del movil
si no hago los formats pasa algo? esque eso de perderlo todo me da un poco de palo
analca3 escribió:
hola, ey ami me pasana lo mismo a veces se colgaba mi telefono al activar el wifi y tenía la 4.0.3
con la 4.0.4 todo perfecto y es la última oficial antes de que salga jelly bean 4.1


Sí, he visto la 4.0.4, pero veo que tiene riesgo de brick... Sabes algo de eso?

Salu2!!![/quote]

Todas las 4.0.4 Stock tienen riesg de brick a causa del kernel que habilita la escritura emmc, la sulucion es tener 4.0.4 con kernel custom tipo siyah .
Galigari escribió:Todas las 4.0.4 Stock tienen riesg de brick a causa del kernel que habilita la escritura emmc, la sulucion es tener 4.0.4 con kernel custom tipo siyah .

No tengo ni idea de estos temas...Tengo la 4.0.3. tal cual me venia con el móvil cuando lo compré por Vodafone. Cómo podria saber si tengo riesgo de brick? Porque todos los dias me recuerda que hay una actualización disponible...
hoy corriendo a por el autobus se me ha caido al suelo y se ha llenado de arañazos :(
alguien sabe algun sitio donde comprar fundas?
actionreplayds escribió:
xevipats escribió:
actionreplayds escribió:vale muchas gracias a los dos ;)
por el momento no veo ninguna que me apañe [+risas] es que veo tantas roms que no se ni cual elegir jaja asi que no se que hare porque total para lo que utilizo yo este movil...
si instalo una 4.0.4 tengo el famoso riesgo de semibrick al hacer wipes? o eso solo pasa con la stock de 4.0.4?


Si buscas una rom basada en stock la elegance v6 esta muy muy bien, muy fluida muy buena duracion de bateria y sin riesgo de brick, el riesgo de brick lo tienes solo con los kernel de stock, y si quieres probar jelly bean las ultimas cyano van muy bien, y son 4.1.2.
si te animas a probar alguna primero metes el zip de la rom que vas a instalar en la sd interne,haces un nandroid desde recovery, los tres wipes (cache,dalvyk y system) recomendable los 3 formats, que se encuentran en mounts and storage (cache,system y data, NUNCA format sd) y instalas la rom, en menos de 5 minutos esta corriendo en tu s2.
Que no te gusta? Restauras desde recovery y tienes tu telefono igual que antes.
Riesgos? Siempre hay riesgos, pero siguiendo las instrucciones de los cocineros es dificil petar el telefono, para mi el mayor riesgo es que es un vicio y luego no paras de meter roms ja ja.

precisamente le instale hace unos dias la rom elegance a un amigo que tiene el s2 y me pidio que le hiciera un apaño de estos y en cuanto sepa como le dura la bateria me decidire en ponermela, porque nada mas vi como iba al instalarsela me gusto bastante

si le hago los 3 formats se me borrara la memoria interna del movil? es decir fotos y musica y no se si algo mas, ya que no tengo tarjeta micro sd y lo tengo todo metido en la interna del movil
si no hago los formats pasa algo? esque eso de perderlo todo me da un poco de palo


No, no pierdes ni fotos ni musica, lo perderias si hicieras format sd card, porque borrarias el la memoria interna del telefono, ademas borrarias el zip de la rom que fueras a instalar y al no tener sd externa tambien el nandroid, ya que te lo hara en la sd interna, por eso NUNCA un format sd card, si te pasara por algun error te tocaria instalar una rom de stock desde odin.

Yo lo que hago para no perder las fotos es tener una cuenta a Dropbox, y a la que estoy con wifi me hace una copia de seguridad en la nube.
xevipats escribió:
No, no pierdes ni fotos ni musica, lo perderias si hicieras format sd card, porque borrarias el la memoria interna del telefono, ademas borrarias el zip de la rom que fueras a instalar y al no tener sd externa tambien el nandroid, ya que te lo hara en la sd interna, por eso NUNCA un format sd card, si te pasara por algun error te tocaria instalar una rom de stock desde odin.

Yo lo que hago para no perder las fotos es tener una cuenta a Dropbox, y a la que estoy con wifi me hace una copia de seguridad en la nube.

ok graciaas, pues voy a probar la elegance a ver como le tira en el mio
Dios mio, hoy me a saltado actualizacion a la 4.0.4 y el fallo que tenia el SO android se a solucionado. Ara me marca como mucho al 10%. Siiii señor jajajjaa menos mal estaba apunto de comprarme otro.
¿Sabéis cuando sale la actualización oficial a Jelly Bean?
Hola muy buenas a ver si e podeis ayudar porque ya no se que hacer,me e descargado el kies y e conectado mi telefono y me dice que hay una nueva version de firmware disponible,le doy para que la descargue y y la actualice y hasta ahi bien,pero llega un punto cuando ya a descargado todo que se queda el movil en modo dowloading y pone do not turn target o algo asi y la barra de progrreso en el ordenador no avanza,estoy asi desde esta mañana a ver si me podeis ayudar.No soy root ni nada de eso tengo el movil tal cual lo compre de vodafone.
alguien me podría recomendar entre el samsung galaxy 2 y el xperia S? es que son muy parecidos.
Android 4.1 Jelly Bean para Galaxy S2 en noviembre


Se confirma la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2. Sabemos muy bien que hay muchos de vosotros que estáis muy interesados en conocer novedades sobre la actualización para el anterior buque insignia de la compañía surcoreana. Pues bien, la división de móviles de Suecia de Samsung ha confirmado que esta llegará a sus dispositivos en noviembre, por lo que el mes que viene ya se podrá disfrutar de Jelly Bean en los Galaxy S2 suecos, y probablemente en los españoles.

Suecia ha sido el país que primero ha confirmado que dispondrá de la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S2 durante el próximo mes de noviembre. Siendo así, no nos extrañaría que a España llegará también el próximo mes. Recordemos que la actualización para el Galaxy S3 llegó un día después a España que a Suecia, por lo que lo lógico sería que no hubiera mucha diferencia con el lanzamiento.

Fuente: AndroidAyuda
Tengo la 4.0.3. Si quiero actualizar a JB es recomendable hacer algo antes? Tipo copia de seguridad de fotos,etc...? O en cuanto esté disponible se puede hacer "a pelo"?

Muchas gracias.
Buenas, se me ha jodido la funda que tenía hasta ahora ¿Que funda me recomendais? No busco nada extravagante ni caro, con algo funcional me vale.

¡Un saludo!
Pues viendo que pronto llega la actualización a Jelly Bean, lo he pillado nuevo.

Lo he cogido con vodafone y liberado por imei, para usarlo con movistar.

¿Recomendias alguna funda o accesiorio en concreto?

¿cómo me recomendais actualizar su software? ¿mediante el pc y el soft de samsung? ¿me espero ya a la llegada de jelly bean?

gracias de antemano. ;)
Buenas, a ver si me podéis echar un cable.
Mi novia se compro el S2 no hace mucho y hace relativamente poco tiempo el teléfono ha empezado a reiniciarse solo una media de 3 o 4 veces diarias, sabéis que puede ser ?
Se lo he reseteado con los valores de fabrica, canviado la SD, desinstalado todas la apps y le sigue pasando.

Saludos
Hola!

A ver si me podéis ayudar compañeros.

Le puse a mi S2 la rom oficial de samsung 4.0.4 y luego le metí el kernel siyah 4.1.5

La cosa es que empezó a tener fallos al cabo del tiempo, y es que no podía abrir la galería de imágenes y la cámara tampoco se iniciaba, porque decía que el almacenamiento interno estaba siendo usado.

Como no se que pasa, le hago un Wipe total por código (*2767*3855#) y lo primero es que me extrañó lo rápido que se hizo.... luego le metí la rom y gapps de Cyanogenmod 9.1 y las flasheo. Nada. Cuando reinicia, misteriosamente se vuelve a iniciar la rom de samgung. WTF.

Investigando más en las opciones del kérnel, me doy cuenta de que la emmc (la memoria interna) no está reconocida, a lo que pruebo a darle a formatear la memoria interna... y efectivamente, dice que error, que no se ha encontrado dicha memoria.

¿Que puedo hacer? porque los flasheos fallan.... a veces me deja copiar datos a dicha memoria por usb desde el pc pero es curioso porque luego otras muchas veces cuando intento copiar o mover archivos en dicha memoria, da error.

Algo me huele mal, pero espero que tenga fácil solución y que me ayudéis. Muchas gracias.
zcully escribió:Hola!

A ver si me podéis ayudar compañeros.

Le puse a mi S2 la rom oficial de samsung 4.0.4 y luego le metí el kernel siyah 4.1.5

La cosa es que empezó a tener fallos al cabo del tiempo, y es que no podía abrir la galería de imágenes y la cámara tampoco se iniciaba, porque decía que el almacenamiento interno estaba siendo usado.

Como no se que pasa, le hago un Wipe total por código (*2767*3855#) y lo primero es que me extrañó lo rápido que se hizo.... luego le metí la rom y gapps de Cyanogenmod 9.1 y las flasheo. Nada. Cuando reinicia, misteriosamente se vuelve a iniciar la rom de samgung. WTF.

Investigando más en las opciones del kérnel, me doy cuenta de que la emmc (la memoria interna) no está reconocida, a lo que pruebo a darle a formatear la memoria interna... y efectivamente, dice que error, que no se ha encontrado dicha memoria.

¿Que puedo hacer? porque los flasheos fallan.... a veces me deja copiar datos a dicha memoria por usb desde el pc pero es curioso porque luego otras muchas veces cuando intento copiar o mover archivos en dicha memoria, da error.

Algo me huele mal, pero espero que tenga fácil solución y que me ayudéis. Muchas gracias.


Has probado a flashear una rom completa por odin con repartition? si el repartition te da errores, tira el movil ya.
Me han dicho que un S2 i9100 de Orange NO es liberable.

¿Es esto cierto?


saludos
aboreal escribió:Me han dicho que un S2 i9100 de Orange NO es liberable.

¿Es esto cierto?


saludos


creo que no, con el imei te generan un código de desbloqueo y listo.
aboreal escribió:Me han dicho que un S2 i9100 de Orange NO es liberable.

¿Es esto cierto?


saludos



Root+ aplicación del market= Libre

http://www.androidsis.com/como-liberar- ... -s-unlock/
me aparece el icono de que hay actualizaciones, le doy y me dice que no hay nada que actualizar. entonces para que sale?
Tengo el Galaxy SII con firm stock según lo compré (sí, de momento no quiero cambiarlo, me va bien todo y paso, no tengo tiempo además); pero por favor, vosotros que sabéis mucho más, podríais decirme que significa este gráfico de la batería (uso de batería en el propio SGSII), en uso normal, y desgaste sólo, sin cargarlo entre medias lógicamente:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esta otra, no sé como redimensionar:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿¿POR qué hace esos picos hacia arriba; es decir, se descarga, y luego se "vuelve a recargar sólo"??

¿¿¿Y eso de "señal de telefono": color Amarillo, Verde, Rojo y Gris???

No me había pasado nunca, y no hice nada raro, ¿qué puede ser? Use CPU Spy y me pone sleep el 90% tiempo, como véis lo uso poco al día (twitter, feisbk, sms y poca llamada).

Mil gracias q me tiene loco...
Danilo Thann escribió:Tengo el Galaxy SII con firm stock según lo compré (sí, de momento no quiero cambiarlo, me va bien todo y paso, no tengo tiempo además); pero por favor, vosotros que sabéis mucho más, podríais decirme que significa este gráfico de la batería (uso de batería en el propio SGSII), en uso normal, y desgaste sólo, sin cargarlo entre medias lógicamente:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esta otra, no sé como redimensionar:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿¿POR qué hace esos picos hacia arriba; es decir, se descarga, y luego se "vuelve a recargar sólo"??

¿¿¿Y eso de "señal de telefono": color Amarillo, Verde, Rojo y Gris???

No me había pasado nunca, y no hice nada raro, ¿qué puede ser? Use CPU Spy y me pone sleep el 90% tiempo, como véis lo uso poco al día (twitter, feisbk, sms y poca llamada).

Mil gracias q me tiene loco...


¿Se te ha reiniciado solo por casualidad? a mi me pasa a veces cuando toco los valores del voltage para ponerlo al limite y se me reinicia solo por pasarme bajando lo valores, inicia de nuevo con mucha menos batería y luego se va cargando.

Tambien puede ser que le has metido mucha carga intensa en un momento dado (juego que requiera potencia) y el teléfono hace un calculo aproximado de como va a estar la batería si sigues con esa carga y por eso ese bajón y vuelta a cargar ya que lo has liberado de esa carga.
Gracias por responder.

Pues no se me ha reiniciado, ni sé lo de los voltajes, ya os digo que lo tengo "virgencito" y no uso aplicaciones raras... Como mucho, veo un vídeo en Youtube relinkada desde el twitter...

Yo lo que no entiendo, y a ver si alguien lo sabe, es esos colores de la Señal del Teléfono, a veces amarillo - rojo - verde - etc... ; creo que no hay ninguna aplicación que esté usando el móvil mientras está en stand by porque usando el cpu spy la mayoría está en deep sleep.

Me inclino más por lo de ese "calculo aproximado", pero es raro raro, porque no uso juegos... Estoy igual media hora con twitter y eso, pero apago con 14 de batería, y cuando lo enciendo (seimpre lo apago por la noche) me marca igual 30% batería.

A ver qué sacáis con esas capturas hechas...
Me vende un S2 por 250€ nuevo a estrenar con garantía de 2 años.

¿Pensáis que es buena compra?


Saludos
Buena compra es, pero te digo una cosa, el día 13 de Noviembre sale oficialmente a la venta el Nexus 4, muchísimo mejor móvil que el SII, y mucho más nuevo, y libre saldrá la versión de 16 gigas a 350, ten en cuenta que lo respalda Google por lo que tendrá las actualizaciones siempre el primero y durante muchísimo tiempo.

Si no quieres esperar pillate el SII no te arrepentiras, al menos yo no lo hago, si quieres esperar a ver como va el mercado porque con la salida del Nexus 4 los demás fabricantes han de ponerse las pillas con los precios si quieres vender algo.
El S2 si tiene microSD, cosa que el Nexus 4 (lo único malo de él) no tiene... sino sería el perfecto móvil jaja.

Verde creo que es cuando es HSDPA, amarillo 3G-G, y gris que no hay cobertura... o éso creo, no me hagas mucho caso xD

Saludos
A mi la verdad que con 16 gigas me basta y me sobra, incluso con 8 podría tirar la verdad.

Pues yo siempre lo tengo de color gris lo de la cobertura, pero si que tengo cobertura, no lo he visto nunca de otro color la verdad.
Me atrae mucho el Nexus 4, pero eso de tener 8gb sólamente...

Tanta diferencia habría a favor con respecto al Galaxy S2? EL uso que yo le daría es muy básico, sin instalar apenas programas.



saludos
Hola. Tengo un Samsung Galaxy S 2 prácticamente nuevo, de unos días y libre. Tengo la caja oficial y todo casi virgen.

¿Qué precio estimado tendría en el mercado? Me ofrecen 200€ por el, ¿qué os parece?
Danilo Thann escribió:Gracias por responder.

Pues no se me ha reiniciado, ni sé lo de los voltajes, ya os digo que lo tengo "virgencito" y no uso aplicaciones raras... Como mucho, veo un vídeo en Youtube relinkada desde el twitter...

Yo lo que no entiendo, y a ver si alguien lo sabe, es esos colores de la Señal del Teléfono, a veces amarillo - rojo - verde - etc... ; creo que no hay ninguna aplicación que esté usando el móvil mientras está en stand by porque usando el cpu spy la mayoría está en deep sleep.

Me inclino más por lo de ese "calculo aproximado", pero es raro raro, porque no uso juegos... Estoy igual media hora con twitter y eso, pero apago con 14 de batería, y cuando lo enciendo (seimpre lo apago por la noche) me marca igual 30% batería.

A ver qué sacáis con esas capturas hechas...

Lo de los colores es por la cobertura en ese momento, roja: mala cobertura, amarilla: cobertura media, verde: cobertura buena
aboreal escribió:Me atrae mucho el Nexus 4, pero eso de tener 8gb sólamente...

Tanta diferencia habría a favor con respecto al Galaxy S2? EL uso que yo le daría es muy básico, sin instalar apenas programas.



saludos


Es que aunque sólo sea uso básico las actualizaciones del S2 puedes irte despidiendo de ellas. Se dice que "pronto" vamos a tener 4.1 de manera oficial y 4.2 Samsung no se va a dignar a sacarlo, por lo que tendremos que irnos a tirar de roms personalizadas. En cambio el Nexus 4 va a tener actualizaciones hasta que el hardware no de más de sí y la potencia de ese bicho es descomunal en comparación al S2. Por 50€ más (versión 8 gigas) yo me tiraba a por el Nexus 4 o le regatearía más por el S2. Que conste que ambos son unos teléfonos excelentes, pero el tema de las actualizaciones para mí es muy importante y creo que los consumidores deberíamos castigar más a empresas que no les da la gana de actualizar o que sacan las actualizaciones 6 meses después, dejando obsoletos móviles con potencia de sobra para que apoquinemos y nos compremos su siguiente modelo.
El S2 se vende por 250 +-, yo lo vendí por 290 hace nada.

El Nexus4 hay de 8 y 16GB, peero... no hay nada como 16gb internos + sd de 32/64gb + dropbox 50gb jaja

Saludos
Samsung es de los pocos fabricantes que da actualizaciones a sus dispositivos, y para colmo a anunciado que liberara la informacion tecnica del chip Exinyos, esto quiere decir que roms AHORA van a utilizar el 100% del potencial.

Yo ese movil si lo scas en 200€ y con 2 años de garantia es una compra estupenda, yo lo de no tener micro sd no lo entiendo me aprece ridiculo que costo tendra un lector microsd....
4177 respuestas