Samsung Galaxy S II

A mi no me sucede eso, tengo un Galaxy S2 con Narkdroid IcX3

Imagino que si ¿pero has probado a borrar la aplicación y volverla a instalar?

Un saludo
Probaré... aunque me ha sucedido muchas veces con muchos flasheos diferentes....

Una cosa que no entiendo cuando flasheo una rom, que te dicen que tienes que flashear también las google apps.... ¿para que? yo no veo que luego en el primer inicio de la rom tenga las google apps..... no hay nada. ¿no se supone que al flashear las Gapps, debería tener gmail, google maps, youtube etc ???
zcully escribió:Probaré... aunque me ha sucedido muchas veces con muchos flasheos diferentes....

Una cosa que no entiendo cuando flasheo una rom, que te dicen que tienes que flashear también las google apps.... ¿para que? yo no veo que luego en el primer inicio de la rom tenga las google apps..... no hay nada. ¿no se supone que al flashear las Gapps, debería tener gmail, google maps, youtube etc ???


A mí me acaba de pasar lo mismo, recien flasheada la cyanogen10 en el S2 más las gapps y no me aparecen, creo que es por que he instalado las gapps de la ginger bread, ahora me estoy bajando las de la jelly y a ver si aparecen.
BeRReKà escribió:
zcully escribió:Probaré... aunque me ha sucedido muchas veces con muchos flasheos diferentes....

Una cosa que no entiendo cuando flasheo una rom, que te dicen que tienes que flashear también las google apps.... ¿para que? yo no veo que luego en el primer inicio de la rom tenga las google apps..... no hay nada. ¿no se supone que al flashear las Gapps, debería tener gmail, google maps, youtube etc ???


A mí me acaba de pasar lo mismo, recien flasheada la cyanogen10 en el S2 más las gapps y no me aparecen, creo que es por que he instalado las gapps de la ginger bread, ahora me estoy bajando las de la jelly y a ver si aparecen.



Yo siempre instalo las Gapps que corresponden y nunca me aparecen luego. No entiendo nada.
Al final me he olvidado de contestar, efectivamente al poner las gapps correctas ya han aparecido.

Mira a ver que gapps le corresponden a tu rom, yo para la nightly de hoy de cyanogen la 20120726 me ha funcionado de maravilla.

Por cierto la CM10 es un pepino.
BeRReKà escribió:Al final me he olvidado de contestar, efectivamente al poner las gapps correctas ya han aparecido.

Mira a ver que gapps le corresponden a tu rom, yo para la nightly de hoy de cyanogen la 20120726 me ha funcionado de maravilla.

Por cierto la CM10 es un pepino.


Las Gapps son necesarias en realidad ? No verdad ? puedo pasar de flashearlas y bajarlas yo mismo luego desde Google Play supongo ?
Hola
recientemente tengo un macbook pro y no consigo conectar mi s2 a el
es decir le pongo el cabel usb pero en el ordenador no aparece nada de nada ni se donde tengo que entrar para acceder a los archivos qe tengo en el telefono
si alguien me ayudara me haria un favor
Has probado a quitar la depuración de datos??
Te refieres a la depuracion usb? Si es asi, he probado activarla y desactivarla y de ninguna forma funciona
Solo el movil se pone a cargarse pero nada mas
zcully escribió:
BeRReKà escribió:Al final me he olvidado de contestar, efectivamente al poner las gapps correctas ya han aparecido.

Mira a ver que gapps le corresponden a tu rom, yo para la nightly de hoy de cyanogen la 20120726 me ha funcionado de maravilla.

Por cierto la CM10 es un pepino.


Las Gapps son necesarias en realidad ? No verdad ? puedo pasar de flashearlas y bajarlas yo mismo luego desde Google Play supongo ?


Pues no estoy completamente seguro pero yo creo que no te ejecuta apks hasta que instalas las gapps, el google play también esta incluido en las gapps y si no las instalas no lo tienes, yo lo intenté, tiré para delante sin instalar y después me bajé la apk con el navegador y al ejecutarla me la leyó como un txt, nada que hacer.

Aqui tienes la lista de las gapps que corresponden a cada versión:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Latest_Version/Google_Apps

A ti con la cm10, las más actualizadas que te corresponden son estas jb-20120726. A mí me funcionan bien, mira a ver que kernel tienes,

Hola
recientemente tengo un macbook pro y no consigo conectar mi s2 a el
es decir le pongo el cabel usb pero en el ordenador no aparece nada de nada ni se donde tengo que entrar para acceder a los archivos qe tengo en el telefono
si alguien me ayudara me haria un favor


Tienes que conectar la transmisión por datos en el movil, cuando conectas el usb te sale una notificación, dale y ahí se activa, el mac debería de reconocerlo como una cámara compuesta, por un lado la camara y por otro dos unidades de datos.

Sino, si estas conectado por wifi y lo que quieres es pasar una ROM o algun archivo concreto puedes usar filesovermiles.com, es una web para mandar archivos "de explorador a explorador".
actionreplayds escribió:Hola
recientemente tengo un macbook pro y no consigo conectar mi s2 a el
es decir le pongo el cabel usb pero en el ordenador no aparece nada de nada ni se donde tengo que entrar para acceder a los archivos qe tengo en el telefono
si alguien me ayudara me haria un favor


http://airdroid.com/
Hola a todos!

Me ha surgido un problema con el móvil desde q he adquirido una tarjeta microSDHC clase 10 de 32 gb de la marca transcend. El problema es que se me duplican las imagenes y la música que tengo en ella, pero los más raro es que solo ocurre en la galería y al intentar abrir los archivos el original se abre pero la copia no, en las imagenes sale ese icono roto de formato desconocido y en el reproductor no me reconoce el formato dice, pero si voy al navegador de archivos no hay ninguna duplicidad, está todo correcto.

Ya he reinstalado la rom, he hecho todos los wipe y formatee la tarjeta y por un tiempo funciona pero al cabo de unos días me ha vuelto a suceder. No se si a alguien más le ha sucedido, si me pueden ayudar se lo agradecería.

Tengo instalado ICS 4.0.4 oficial de samsung con root por si puede ayudar.

Saludos y gracias anticipadamente.
He leido que al parecer existen dos versiones de este model,la "i9100 i" y la "i9100 g". Me podriais decir en qué se diferencia una de otra? O no hay diferencia?...

Es que voy a comprarlo dentro de nada y si uno de los dos modelos es mejor,pues para saberlo.

Muchas gracias! [beer]
Kakarot_13 escribió:He leido que al parecer existen dos versiones de este model,la "i9100 i" y la "i9100 g". Me podriais decir en qué se diferencia una de otra? O no hay diferencia?...

Es que voy a comprarlo dentro de nada y si uno de los dos modelos es mejor,pues para saberlo.

Muchas gracias! [beer]


La mayoria son modelos regionales, si te lo vas a comprar nuevo no te interesa porque solo tendrán el i9100 que es el internacional.

La G tiene una GPU diferente pero equivalente, yo entre esta y la normal me cojeria la normal que es la que tiene todo el mundo y tiene más soporte. Las roms no son compatibles entre ellas.

La versión P es identica a la normal solo que con un chip NFC, es compatible con las rom del estandar, si puedes pillar uno tiene buena pinta.

Las varsiones T y M son identicas a la orginal, hay algunas más que son iguales, pero miratelo bien por que hay otras distintas que casi no tienen soporte, huye de estas ultimas.
Buenas gente.

A ver si podeis ayudarme. Quiero instalar NaRkDrOiD IcX3 porque he visto videos y he leido en el post HTCMania y parece que en cuanto a duracion de bateria es insuperable. El problema que tengo es que antes de hacer nada quiero asegurarme de no perder las apps instaladas ni de perder los contactos. ¿Con que programa haceis backup? y en el tema de los contactos, ¿si hago backup, se guardan las relaciones? Es decir, si tengo una persona con su numero, asociada a facebook por ejemplo, me guarda esa relacion o tengo que volver a hacerla.

Muchas gracias.

P.D: Si sirve de ayuda para alguien aqui teneis el post de HTCMania sobre Narkdroid IcX3. Lo mejor es el el video en castellano, donde paso a paso indican todo de manera muy muy sencilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730

Salu2.
BeRReKà escribió:

Muchas gracias por al info!! Estaré atento entonces para que sea la versión normal como dices. [oki]
¿A alguien le ha dejado de funcionar el giro automática de la pantalla tras instalar Android 4.0.4 (antes tenía 4.0.3)? [agggtt]
Hoy a la tarde o mañana me lo dan!

Algún consejo para mis primeros pasos? Va a ser mi primer Smartphone. XD

P.D: La versión de android que trae es la 4.0.3,he leido páginas atras que la siguiente da fallos en muchos Galaxy y me ha salido la notificacion de actualización disponible... Es mejor que no actualice de momento?
GiliPipas escribió:Buenas gente.

A ver si podeis ayudarme. Quiero instalar NaRkDrOiD IcX3 porque he visto videos y he leido en el post HTCMania y parece que en cuanto a duracion de bateria es insuperable. El problema que tengo es que antes de hacer nada quiero asegurarme de no perder las apps instaladas ni de perder los contactos. ¿Con que programa haceis backup? y en el tema de los contactos, ¿si hago backup, se guardan las relaciones? Es decir, si tengo una persona con su numero, asociada a facebook por ejemplo, me guarda esa relacion o tengo que volver a hacerla.

Muchas gracias.

P.D: Si sirve de ayuda para alguien aqui teneis el post de HTCMania sobre Narkdroid IcX3. Lo mejor es el el video en castellano, donde paso a paso indican todo de manera muy muy sencilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730

Salu2.

Yo te diria q te instalases la Elegance,q es alucinante el tema de los consumos,he probado las 2 roms y me quedo con la elegance,ademas van a sacar la Version5.
En cuanto a lo del backup,en el recovery de CWM viene una opcion para hacer un backup,depende de si tienes rooteado el tlf o no.
Salu2
Buenas durante la próxima semana voy a cambiar de teléfono y una de mis posibilidades es este famoso terminal. Viendo que ya lleva mucho tiempo en el mercado y que aquí habeis muchísimos usuarios creo que es el mejor sitio para preguntar sobre el móvil.

Quería saber primero en cuanto a la calidad de materiales, mucho se ha dicho y criticado sobre esto desde su salida, que si materiales plasticosos y demás. Pasado el tiempo que tal está de resistencia el terminal?? Y la pantalla es resistente a rayones o a caidas??

Luego tenemos el tema batería he visto que tiene 1650 mAh que es una buena capacidad, aunque no se hasta que punto estará optimizado. Me gustaría ver algun tema donde estén recopiladas las típicas capturas sobre esto pero no lo encuentro, pero bueno podeis comentarme con diferentes usos que tal responde.

Luego ya en general el tema cámara, calidad de la pantalla, respuesta del procesador, GPU y demás ante diferentes aplicaciones y usos. Y otros aspectos que creais que merezca la pena comentar


Vamos en general recomendais ahora en septiembre de 2012 adquirir el Samsung Galaxy S II y ¿por qué? Tengo que añadir que en principio con el móvil nuevo no me interesaría mucho todo este tema de modificar ROM's y demás que veo que es inmenso lo que hay detrás del terminal.


PD: sabeis que modelo del móvil envia Yoigo?? Suelen tardar mucho en actualizarlo??


Saludos
SCM_MURCIA escribió:Buenas durante la próxima semana voy a cambiar de teléfono y una de mis posibilidades es este famoso terminal. Viendo que ya lleva mucho tiempo en el mercado y que aquí habeis muchísimos usuarios creo que es el mejor sitio para preguntar sobre el móvil.

Quería saber primero en cuanto a la calidad de materiales, mucho se ha dicho y criticado sobre esto desde su salida, que si materiales plasticosos y demás. Pasado el tiempo que tal está de resistencia el terminal?? Y la pantalla es resistente a rayones o a caidas??

Luego tenemos el tema batería he visto que tiene 1650 mAh que es una buena capacidad, aunque no se hasta que punto estará optimizado. Me gustaría ver algun tema donde estén recopiladas las típicas capturas sobre esto pero no lo encuentro, pero bueno podeis comentarme con diferentes usos que tal responde.

Luego ya en general el tema cámara, calidad de la pantalla, respuesta del procesador, GPU y demás ante diferentes aplicaciones y usos. Y otros aspectos que creais que merezca la pena comentar


Vamos en general recomendais ahora en septiembre de 2012 adquirir el Samsung Galaxy S II y ¿por qué? Tengo que añadir que en principio con el móvil nuevo no me interesaría mucho todo este tema de modificar ROM's y demás que veo que es inmenso lo que hay detrás del terminal.


PD: sabeis que modelo del móvil envia Yoigo?? Suelen tardar mucho en actualizarlo??


Saludos


Vamos por pasos:
Calidad de materiales para mi esta muyy bien, se me ha caido el móvil un monton de veces y perfecto, solo algún arañacillo cuando ha sido una hostia buena, una vez se me cayó de una altura de 2 metros y un arañazo muy pequeño en una esquina.
Pues la pantalla la tengo como nueva después de más de un año pero tengo puesto un film protector original.
La batería es una puta mierda, a mi no me dura 24 horas aunque le doy caña y dura 3 horas con la pantalla encendida pero eso esta solucionado ya que tengo 3 baterías para ir cambiando y un cargador de pared. Tengo rom wanam 4.0.3 , creo que con 4.0.4 esta mejor optimizada.
la cámara es normalita y los vídeos en hd se mueven bastante si grabas en movimiento.
Problemas de gpu y cpu no tendras con ninguna app.
Te recomiendo este móvil según cuanto pagues por él y si es bastante diferencia con el s3, nexus, xperia p u otros de los nuevos de gama alta ya que este tiene su tiempo. También si te lo pillas lo suyo es meterte en temas de rom y personalizacion ya que puedes ponerlo de mil formas, cambiar launcher, ponerle mods...
Edito: vaya mierda de texto, es lo que tiene escribir rápido con el móvil. :-)
yo me he pillado la batería de 2000 (está por ahí arriba el link) y me dura todo el día sin problemas. Solo si salgo de fiesta y sé que voy a llegar a las 8 de la mañana me saco la otra batería en el bolsillo, para el día a día sobrao
Joder si no os llega ni a un día el uso tiene que ser muy intenso por cojones.


PD: jazzrabbit gracias por la respuesta, me sale 90€ mas scaro el S2 que el P.
El mayor problema del móvil es la batería sin ninguna duda
Kakarot_13 escribió:P.D: La versión de android que tengo es la 4.0.3,he leido páginas atras que la siguiente da fallos en muchos Galaxy SII y me ha salido la notificacion de actualización disponible... Es mejor que no actualice de momento?

Decir también que tengo el modelo i9100P con NFC. :)
SCM_MURCIA escribió:Joder si no os llega ni a un día el uso tiene que ser muy intenso por cojones.


PD: jazzrabbit gracias por la respuesta, me sale 90€ mas scaro el S2 que el P.


Quería decir el xperia s que es más nuevo que el s2 aunque el p también esta bien, la cámara y la pantalla son muy buenas.
Mirate los htc que hay muy buenos móviles.
Unos tienen mejor sonido (htc) otros tienen mejor pantalla y cámara (xperia) Samsung tiene muchas cosas buenas a parte de la grandisima comunidad que trabajan en él, no se, mira y y compara según tus necesidades.
Saludos.
Ma llegao una actualizacion de 17 megas.
Sabeis de que es?
Buenas Maestros:

Os cuento el problema que tengo...
Compre la semana pasada un s2 de segundamano, por lo tanto nada de garantias, tiene la version 4.0.3 de ICS,base bnd I9100BGLP2 y el kernel 3.0.15-I9100BGLP9...El caso es que intento conectarme con el movil medidante usb y el ordenata no me lo detecta.

He estado buscando informacion para ver si por sd puedo cambiar el firmware pero no he encontrado nada, y empiezo a estar desesperaico con lo de la conexion al pc por usb. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pruebas realizadas: He reinstalado el kies 7 veces con sus respectivos drivers,he probado cables de samsung oficiales diferentes, he cambiado el puerto micro usb del telefono, le he hecho los wipes data y wipe factory no se cuantas veces,he activado y desactivado millones de veces lo de la depuracion y lo de conectar el almacenamiento masivo, lo he probado con odin directamente desabilitando el kies totalmente, he probado en otro ordenador con sistema oparativo diferente... y nada no se conecta, solo carga, pero no suena ni la musica como que esta cargando ni la de conexion con el pc.[boma] [boma] [looco] [+furioso]

Estoy ya pensando que el problema reside en el firmware que tiene desabilitado el puerto usb en el telefono, por eso pregunto si hay alguna forma de meterle otro via sd. :-? :-? :-?
frenaty escribió:Buenas Maestros:

Os cuento el problema que tengo...
Compre la semana pasada un s2 de segundamano, por lo tanto nada de garantias, tiene la version 4.0.3 de ICS,base bnd I9100BGLP2 y el kernel 3.0.15-I9100BGLP9...El caso es que intento conectarme con el movil medidante usb y el ordenata no me lo detecta.

He estado buscando informacion para ver si por sd puedo cambiar el firmware pero no he encontrado nada, y empiezo a estar desesperaico con lo de la conexion al pc por usb. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pruebas realizadas: He reinstalado el kies 7 veces con sus respectivos drivers,he probado cables de samsung oficiales diferentes, he cambiado el puerto micro usb del telefono, le he hecho los wipes data y wipe factory no se cuantas veces,he activado y desactivado millones de veces lo de la depuracion y lo de conectar el almacenamiento masivo, lo he probado con odin directamente desabilitando el kies totalmente, he probado en otro ordenador con sistema oparativo diferente... y nada no se conecta.[boma] [boma] [looco] [+furioso]

Estoy ya pensando que el problema reside en el firmware que tiene desabilitado el puerto usb en el telefono, por eso pregunto si hay alguna forma de meterle otro via sd. :-? :-? :-?

A un amigo mio le pasó lo mismo y fue la conexión usb del terminal defectuosa, tuvo que llevarlo al servicio técnico, no se exactamente que le cambiaron, pero el firmware no fue.
Pues a mi me ha pasado algo similar. Tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace ya más de medio año y nunca he tenido problemas con la conexión usb. La primera vez enchufe el terminal al ordenador con su cable oficial, se instalaron ciertos componentes, y solo tenia que abrir el directorio del movil y copiar alli todo lo que me viniese en gana. Sin embargo, hoy me disponía a copiar algunas canciones y al enchufar el cable he comprobado que se ponía a cargar la batería pero el pc no detectaba el movil, probé varias veces reiniciando el terminal y el ordenador y todo seguía igual, instalé el Kies y tampoco, use su funcion de resolución de problemas e instaló "SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones" pero no sirvió de nada, probé a desinstalarlo y a reinstalarlo yo mismo y tampoco, por ultimo pensé que restaurando el movil todo se solucionaría a costa de perder mis fotos y demas datos, pero no sirvió de nada.

El caso es que ya no se que demonios hacer, ademas de lanzar el p*** movil por la ventana [+furioso] [+furioso] [+furioso]
frenaty escribió:Buenas Maestros:

Os cuento el problema que tengo...
Compre la semana pasada un s2 de segundamano, por lo tanto nada de garantias, tiene la version 4.0.3 de ICS,base bnd I9100BGLP2 y el kernel 3.0.15-I9100BGLP9...El caso es que intento conectarme con el movil medidante usb y el ordenata no me lo detecta.

He estado buscando informacion para ver si por sd puedo cambiar el firmware pero no he encontrado nada, y empiezo a estar desesperaico con lo de la conexion al pc por usb. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pruebas realizadas: He reinstalado el kies 7 veces con sus respectivos drivers,he probado cables de samsung oficiales diferentes, he cambiado el puerto micro usb del telefono, le he hecho los wipes data y wipe factory no se cuantas veces,he activado y desactivado millones de veces lo de la depuracion y lo de conectar el almacenamiento masivo, lo he probado con odin directamente desabilitando el kies totalmente, he probado en otro ordenador con sistema oparativo diferente... y nada no se conecta, solo carga, pero no suena ni la musica como que esta cargando ni la de conexion con el pc. [boma] [boma] [looco] [+furioso]

Estoy ya pensando que el problema reside en el firmware que tiene desabilitado el puerto usb en el telefono, por eso pregunto si hay alguna forma de meterle otro via sd. :-? :-? :-?
KaienSP escribió:Pues a mi me ha pasado algo similar. Tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace ya más de medio año y nunca he tenido problemas con la conexión usb. La primera vez enchufe el terminal al ordenador con su cable oficial, se instalaron ciertos componentes, y solo tenia que abrir el directorio del movil y copiar alli todo lo que me viniese en gana. Sin embargo, hoy me disponía a copiar algunas canciones y al enchufar el cable he comprobado que se ponía a cargar la batería pero el pc no detectaba el movil, probé varias veces reiniciando el terminal y el ordenador y todo seguía igual, instalé el Kies y tampoco, use su funcion de resolución de problemas e instaló "SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones" pero no sirvió de nada, probé a desinstalarlo y a reinstalarlo yo mismo y tampoco, por ultimo pensé que restaurando el movil todo se solucionaría a costa de perder mis fotos y demas datos, pero no sirvió de nada.

El caso es que ya no se que demonios hacer, ademas de lanzar el p*** movil por la ventana [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Si te fijas, no es algo similar es lo mismo...por favor alguien que nos pueda hechar una manita!!!!!!.... [buuuaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa]
Hombre lo unico que se me ocurre es o bien con una microsd copias todos tus datos del movil a micro sd y formatear el movil y pruebas o directamente se ha jodido el puerto usb del galaxy que es lo mas normal y corriente y sus recambio viene a salir por unos 25 a 30 € con mano de obra incluida ;)

suerte
Galigari escribió:Hombre lo unico que se me ocurre es o bien con una microsd copias todos tus datos del movil a micro sd y formatear el movil y pruebas o directamente se ha jodido el puerto usb del galaxy que es lo mas normal y corriente y sus recambio viene a salir por unos 25 a 30 € con mano de obra incluida ;)

suerte


¿Pero en ese caso, si el USB está dañado, no debería siquiera cargarse el movil al conectarlo al PC no?
He tenido casos de terminales entre ellos el Galaxy que tenian problemas con la conexion USB y si cargaban , en esos casos suele ser un mal contacto o que la clavija se "mueva" un poco , realmente es muy sencillo de reparar y si tienes suerte igual no tienes que pillar recambio alguno simplemente resoltar el conector , en caso de sustitucion la pieza se pone con un cable flex y es muy sencillo siempre siendo muy meticuloso.


Evidentemente sin ver el terminal no te puedo decir mas , pero profesionalmente me dedico a ello y yo tiraria por eso segu lo comentado.
Bueno como os he comentado en el post anterior [triston] , yo ya descarte el micro usb porque cambie directamente la placa usb.... [buuuaaaa]

Creo que he descubierto el problema que tengo con el movil, fijaros en la foto el circulo rojo y vereis que en mi movil tengo petados algunos componentes, es raro que siga cargandome el movil... necesitare ayuda para saber que tipo de componentes son, si alguien lo puede saber.

Mi movil destripado http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... s2eol.jpg/

Otra foto de la placa en buen estado sacada de internet http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 35926.jpg/

Siento que no podais ver las fotos directamente pero es que el foro no me deja ponerlas. [+furioso]
En mi casa hemos tenido 4 galaxy s2 y 3 con el mismo fallo, pasado x meses cuando lo ponías a cargar te decía 'voltaje demasiado alto, carga pausada' o algo asi, el tema es que el móvil siempre molestaba con ese cartel y llegaba un momento que no se dejaba cargar...
Se puede cambiar de firmware desde el movil con una sd, con movile odin o desde el cfw. Pero tu problema yo pienso que tiene fácil solucion, es cosa del conector casi seguro, vas al servicio técnico de Samsung en un the phone house y te cambian el usb en 5 min y por muy poco dinero y seguramente te salga gratis porque aunque sea de segunda mano si tienes la factura vale igual. Suerte.
NikeDemonpz escribió:En mi casa hemos tenido 4 galaxy s2 y 3 con el mismo fallo, pasado x meses cuando lo ponías a cargar te decía 'voltaje demasiado alto, carga pausada' o algo asi, el tema es que el móvil siempre molestaba con ese cartel y llegaba un momento que no se dejaba cargar...

Y que solucion le habeis dado [comor?] [comor?] [comor?] , parece que no es mismo problema, a nosotros nos carga bien pero no se conecta con el ordenador...

jazzrabbit escribió:Se puede cambiar de firmware desde el movil con una sd, con movile odin o desde el cfw. Pero tu problema yo pienso que tiene fácil solucion, es cosa del conector casi seguro, vas al servicio técnico de Samsung en un the phone house y te cambian el usb en 5 min y por muy poco dinero y seguramente te salga gratis porque aunque sea de segunda mano si tienes la factura vale igual. Suerte.


Gracias por intentar ayudar pero:
el problema no es del conector, repito el problema no es del conector ni de la placa donde esta el conector microusb, ;) ;) que yo ya he cambiado el puerto usb del telefono ;) ;) , por favor leed bien el post anterior [angelito] [angelito] y para usar movile odin has de ser root ¿NO?....
[comor?]
Pues para mi sorpresa añado a la lista de problemas que el móvil se enciende sólo, y el icono de la batería a veces se pone a parpadear independientemente de sí está llena o no (será que el problema del USB era poco). Yo ya me estoy planteando comprar un iphone 4s financiado en el apple store y olvidarme de la mala suerte que estoy teniendo con Samsung.
KaienSP escribió:Pues para mi sorpresa añado a la lista de problemas que el móvil se enciende sólo, y el icono de la batería a veces se pone a parpadear independientemente de sí está llena o no (será que el problema del USB era poco). Yo ya me estoy planteando comprar un iphone 4s financiado en el apple store y olvidarme de la mala suerte que estoy teniendo con Samsung.

A mi me ocurría que cargaba bien, pero en el ordenador ni lo detectaba, probado en varios pc's y con varios cables, y aparte estando apagado y sin nada conectado, ponía que cargaba durante un segundo y se apagaba, así cíclicamente. Como estaba en garantía, lo llevé al SAT y me cambiaron la placa USB, y perfecto
Hola!

Una pregunta que quería haceros a los que teneis este movil como yo: cual es la mejor rom cocinada actualmente (bien ics o jb) con el que el movil vaya perfecto y dure la bateria bastante????

Actualmente tengo la v12 de criskeloservanteam de htcmania pero ando un pelin dejado sobre si hay cosas mejores.

Muchas gracias por anticipado y un saludo!
m7712 escribió:Hola!

Una pregunta que quería haceros a los que teneis este movil como yo: cual es la mejor rom cocinada actualmente (bien ics o jb) con el que el movil vaya perfecto y dure la bateria bastante????

Actualmente tengo la v12 de criskeloservanteam de htcmania pero ando un pelin dejado sobre si hay cosas mejores.

Muchas gracias por anticipado y un saludo!

yo tengo un firmware 4.0.3 stock y va perfecto del todo absolutamente perfecto
dovahkin escribió:
m7712 escribió:Hola!

Una pregunta que quería haceros a los que teneis este movil como yo: cual es la mejor rom cocinada actualmente (bien ics o jb) con el que el movil vaya perfecto y dure la bateria bastante????

Actualmente tengo la v12 de criskeloservanteam de htcmania pero ando un pelin dejado sobre si hay cosas mejores.

Muchas gracias por anticipado y un saludo!

yo tengo un firmware 4.0.3 stock y va perfecto del todo absolutamente perfecto


Pues yo acabo de descubrir las Andyx rom y te aseguro que son una autenitca maravilla, la ultima, la version 17.1 va fiiiiiiiiiiina fina, y de bateria tambien genial.
xevipats escribió:
dovahkin escribió:
m7712 escribió:Hola!

Una pregunta que quería haceros a los que teneis este movil como yo: cual es la mejor rom cocinada actualmente (bien ics o jb) con el que el movil vaya perfecto y dure la bateria bastante????

Actualmente tengo la v12 de criskeloservanteam de htcmania pero ando un pelin dejado sobre si hay cosas mejores.

Muchas gracias por anticipado y un saludo!

yo tengo un firmware 4.0.3 stock y va perfecto del todo absolutamente perfecto


Pues yo acabo de descubrir las Andyx rom y te aseguro que son una autenitca maravilla, la ultima, la version 17.1 va fiiiiiiiiiiina fina, y de bateria tambien genial.
es un lio volver a configurar apps contactos etc,saber cuales estan en la sd ,cuales no xd
yo de momento ya cambie la de la operadora por una stock y va genial no me planteo cambiarla si algun vez da problemas pues a lo mejor,a mi la bateria me dura 2 dias ,dos dias y medio con eso me basta
Personalmente, tengo puesto CM10 y actualizo la Nightly prácticamente cada día. No podría estar más contento, la verdad: http://get.cm/?device=i9100
Gracias por las respuestas!!!

Investigaré las opciones que me habeis indicado.

Un saludo para tod@s!!!
frenaty escribió:
NikeDemonpz escribió:En mi casa hemos tenido 4 galaxy s2 y 3 con el mismo fallo, pasado x meses cuando lo ponías a cargar te decía 'voltaje demasiado alto, carga pausada' o algo asi, el tema es que el móvil siempre molestaba con ese cartel y llegaba un momento que no se dejaba cargar...

Y que solucion le habeis dado [comor?] [comor?] [comor?] , parece que no es mismo problema, a nosotros nos carga bien pero no se conecta con el ordenador...

jazzrabbit escribió:Se puede cambiar de firmware desde el movil con una sd, con movile odin o desde el cfw. Pero tu problema yo pienso que tiene fácil solucion, es cosa del conector casi seguro, vas al servicio técnico de Samsung en un the phone house y te cambian el usb en 5 min y por muy poco dinero y seguramente te salga gratis porque aunque sea de segunda mano si tienes la factura vale igual. Suerte.


Gracias por intentar ayudar pero:
el problema no es del conector, repito el problema no es del conector ni de la placa donde esta el conector microusb, ;) ;) que yo ya he cambiado el puerto usb del telefono ;) ;) , por favor leed bien el post anterior [angelito] [angelito] y para usar movile odin has de ser root ¿NO?....
[comor?]

Que hayas cambiado la conexión usb no significa que la pongas bien o estuviera defectuosa cuando la compraste. De todas formas puedes cambiar de rom sin necesidad del usb. Haces root con una app, instalas el cwm manager y desde ahí instalas rom sin problemas o también puedes usar mobile odin.
Tienes muchos tutoriales y son muy fáciles, busca en xda o htcmania.
He visto que algunos tenéis problemas en conectar el móvil al Kies, a mí me pasa lo mismo, no consigo que se sincronice, pero puedo ver el contenido por usb y usar odin para cambiar de roms sin problemas. ¿Si estuviera mal el conector tendría que fallar en todo o puede fallar solo en Kies?
Muchas gracias.

Saludos !
stormlord escribió:He visto que algunos tenéis problemas en conectar el móvil al Kies, a mí me pasa lo mismo, no consigo que se sincronice, pero puedo ver el contenido por usb y usar odin para cambiar de roms sin problemas. ¿Si estuviera mal el conector tendría que fallar en todo o puede fallar solo en Kies?
Muchas gracias.

Saludos !


Creo que tu problema es mas de reinstalar el kies en tu ordenador, a nosotros nos falla todo tipo de comunicacion usb, solo carga.

jazzrabbit escribió:
frenaty escribió:
NikeDemonpz escribió:En mi casa hemos tenido 4 galaxy s2 y 3 con el mismo fallo, pasado x meses cuando lo ponías a cargar te decía 'voltaje demasiado alto, carga pausada' o algo asi, el tema es que el móvil siempre molestaba con ese cartel y llegaba un momento que no se dejaba cargar...

Y que solucion le habeis dado [comor?] [comor?] [comor?] , parece que no es mismo problema, a nosotros nos carga bien pero no se conecta con el ordenador...

jazzrabbit escribió:Se puede cambiar de firmware desde el movil con una sd, con movile odin o desde el cfw. Pero tu problema yo pienso que tiene fácil solucion, es cosa del conector casi seguro, vas al servicio técnico de Samsung en un the phone house y te cambian el usb en 5 min y por muy poco dinero y seguramente te salga gratis porque aunque sea de segunda mano si tienes la factura vale igual. Suerte.


Gracias por intentar ayudar pero:
el problema no es del conector, repito el problema no es del conector ni de la placa donde esta el conector microusb, ;) ;) que yo ya he cambiado el puerto usb del telefono ;) ;) , por favor leed bien el post anterior [angelito] [angelito] y para usar movile odin has de ser root ¿NO?....
[comor?]

Que hayas cambiado la conexión usb no significa que la pongas bien o estuviera defectuosa cuando la compraste. De todas formas puedes cambiar de rom sin necesidad del usb. Haces root con una app, instalas el cwm manager y desde ahí instalas rom sin problemas o también puedes usar mobile odin.
Tienes muchos tutoriales y son muy fáciles, busca en xda o htcmania.


¿Con que app se hace uno root?...¿Que es el cwm manager?...

Gracias a todos por intentar ayudar, de todos modos si alguien me pude ayudar a saber que componentes son los que me faltan en la placa base del telefono seria de gran ayuda, el post con las fotos para saber donde estan los componentes esta en la pagina anterior del foro.Gracias a todos.
frenaty escribió:


Creo que tu problema es mas de reinstalar el kies en tu ordenador, a nosotros nos falla todo tipo de comunicacion usb, solo carga.

jazzrabbit escribió:
frenaty escribió:
NikeDemonpz escribió:En mi casa hemos tenido 4 galaxy s2 y 3 con el mismo fallo, pasado x meses cuando lo ponías a cargar te decía 'voltaje demasiado alto, carga pausada' o algo asi, el tema es que el móvil siempre molestaba con ese cartel y llegaba un momento que no se dejaba cargar...

Y que solucion le habeis dado [comor?] [comor?] [comor?] , parece que no es mismo problema, a nosotros nos carga bien pero no se conecta con el ordenador...

jazzrabbit escribió:Se puede cambiar de firmware desde el movil con una sd, con movile odin o desde el cfw. Pero tu problema yo pienso que tiene fácil solucion, es cosa del conector casi seguro, vas al servicio técnico de Samsung en un the phone house y te cambian el usb en 5 min y por muy poco dinero y seguramente te salga gratis porque aunque sea de segunda mano si tienes la factura vale igual. Suerte.


Gracias por intentar ayudar pero:
el problema no es del conector, repito el problema no es del conector ni de la placa donde esta el conector microusb, ;) ;) que yo ya he cambiado el puerto usb del telefono ;) ;) , por favor leed bien el post anterior [angelito] [angelito] y para usar movile odin has de ser root ¿NO?....
[comor?]

Que hayas cambiado la conexión usb no significa que la pongas bien o estuviera defectuosa cuando la compraste. De todas formas puedes cambiar de rom sin necesidad del usb. Haces root con una app, instalas el cwm manager y desde ahí instalas rom sin problemas o también puedes usar mobile odin.
Tienes muchos tutoriales y son muy fáciles, busca en xda o htcmania.


¿Con que app se hace uno root?...¿Que es el cwm manager?...

Gracias a todos por intentar ayudar, de todos modos si alguien me pude ayudar a saber que componentes son los que me faltan en la placa base del telefono seria de gran ayuda, el post con las fotos para saber donde estan los componentes esta en la pagina anterior del foro.Gracias a todos.[/quote]
No sabéis usar google?? Ainssss os gusta que os lo den todo echo...
Mirate este tutorial se hace en 2 segundos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419287
Luego mirate un tuto para cambiar de rom por el recovery, los puedes encontrar a montones incluso en la primera pagina de cada rom cocinada viene como hacerlo pero siempre que la rom sea de un archivo, leete un par de tutoriales en htcmania y te enteras de todo.
Pero resumiendo se hace entrando a recovery y apply from sd card (creo que ponia algo así)
4177 respuestas