Samsung Galaxy S II

Una pregunta , hace poco que lo tengo , que teneis en los escritorios principales ? me gusta tener todo ordenado y en el primero tengo camara/galeria/Facebook/linterna y el widget del tiempo y hora , en el segundo arriba para conectarse a wifi/datos/gps etc y abajo algunas aplicaciones como photaf , play store , navigation etc , pero en el tercero el calendario y me sobran todos los demas ya que al dropbox y demas cosas entro en aplicaciones , que pondriais vosotros o como lo teneis mejor ordenado ?
puedes borrar los escritorios que no uses. yo solo tengo 3
dafman escribió:puedes borrar los escritorios que no uses. yo solo tengo 3


Que launcher te deja nombrar los escritorios ? , yo tengo el ex y creo que ni no se puede , me gustaria organizar tipo games/galerias/internet/contactos.......no lo tengo root , se que el shell 3d si puede pero sin ser r....va a ser dificil
o0duende0o escribió:
dafman escribió:puedes borrar los escritorios que no uses. yo solo tengo 3


Que launcher te deja nombrar los escritorios ? , yo tengo el ex y creo que ni no se puede , me gustaria organizar tipo games/galerias/internet/contactos.......no lo tengo root , se que el shell 3d si puede pero sin ser r....va a ser dificil


Yo uso touchwiz
Una pregunta, desde hace unos días en la 3 hoja de aplicaciones se me ha quedado un hueco vacío, pasando la aplicación que ocupaba este hueco a la 4rta hoja, ¿Cómo puedo arreglarlo?. No es grave, pero me molesta estéticamente. Gracias.

EDIT: Por si sirve de algo la aplicación es la de movistar, una especie de SIM que se llama movistar.

Imagen
Holas!

En mi caso es la de Vodafone. Si te fijas, si instalas aplicaciones, esa de la SIM siempre se moverá detrás de la última instalada cuando reinicies el teléfono. Así que me parece que hay poco que hacer.

Saludos!
Unbinilio escribió:Holas!

En mi caso es la de Vodafone. Si te fijas, si instalas aplicaciones, esa de la SIM siempre se moverá detrás de la última instalada cuando reinicies el teléfono. Así que me parece que hay poco que hacer.

Saludos!


Me lo temía, gracias :D
Alguno ha probado la 4.0.4? Dicen que brickea con el recovery en los wipes, y que cuando lo arreglas para que no pase la camara se bugea. Tengo la 4.03 fop con cf-root. Mi movil venia con la 2.3.5 de orange. Me recomendais actualizar o seguir asi
alguien sabe como se hace para desbloquear el teléfono pasando la mano por delante de la pantalla
yo hasta que no haya una 4.0.4 que vaya bien, paso de actualizar no vaya a ser que la joda
Alguien tiene un bootanimation con el logo de android para ics con sonido?, esque vi uno una vez para el ace en la rom de blackhawk y queria uno similar para el s2
Hola. Tengo una duda, quiero gestionar las aplicaciones k se abren en segundo plano y al iniciar el teléfono. Pero todas las aplicaciones me piden ser root, hace un mes k tengo este móvil pork el s1 me lo cargue flasheado lo y me da miedo trastear con este, hay alguna forma segura y sencilla de hacerse root? También he leído por internet k con el ics se pueden deshabilitar las aplicaciones desde el menú aplicaciones, pero no veo esa opción en el s2... Solo forzar detención y eso no es... Esta por otro lado esa opción??? Espero con ganas vuestra respuesta
GRACIAS
Me acaba de pasar una cosa muy rara a ver si alguien sabe algo :(
Estaba la batería sobre el 40% y de repente me salta un mensaje que enchufe el cargador. Miro y la tenia por el 15% y además el teléfono ardiendo!! Y estaba encima de la mesa, que ni lo estaba toqueteando. A alguien más le ha pasado alguna vez?

Aquí el pico: https://www.dropbox.com/s/3ei5vfcbwd5ae ... -56-30.png
¿como se actualiza un movil Android?esque mi tio tiene la 2.3 de Android y creo que se le puede poner oficial de Android asta la 4.0,pero nose como se hace.
Al hacerlo el no perdera las App y datos que tiene,¿No?
No se puede ver en la tele lo que yo veo en mi movil no? Es decir trngo juegos de la n64 no se puede conectar y ver en la tele verdad? Un colega con el xperia si que puedo pero en el s2 no tengo ni idea
Preview inestable de Cyanogenmod 10 (Jelly Bean) con sonido, falta aceleración por hardware. En X DA lo tenéis.
Hola amigo que rom recomendais para este movil?

Se que hay muchas, pero cuales teneis vosotros?
Buenas alguien sabe porque me salen algunas partes al navegar con una tuerca ya instale flash y no cambia
una pregunta,hay mucha diferencia entre la bateria que trae y la extendida? es que no sé si pillarmela o no.
erberna escribió:una pregunta,hay mucha diferencia entre la bateria que trae y la extendida? es que no sé si pillarmela o no.

La diferencia aparte de la duración esta en que la extendida viene con una tapa que deja el móvil más redondeado, y eso es un problema con las fundas con la forma de este, yo me ahorre el problema porque la funda de gel con forma de casete es compatible con las dos tapas (aunque queda un pelin ajustado con la extendida)
Hola a todos,estoy dudando en si mi novia se va a coger el Xperia S o Galaxy S2.Dice que le da igual uno que otro(aunque parece que tira un poco mas por el Xperia S) y creo que es mejor en todos los aspectos el Xperia S,ya que tiene mejor procesador,Ram,Resoluciòn de pantalla,durabilidad de la bateria,menoria interna,mejor cámara.
El S2 la saldria por 5€ mas que el Xperia S,¿Que hariais vosotros?
Ademas el Xperia S es un año mas moderno que el Galaxy S2
sonyfallon escribió:Hola a todos,estoy dudando en si mi novia se va a coger el Xperia S o Galaxy S2.Dice que le da igual uno que otro(aunque parece que tira un poco mas por el Xperia S) y creo que es mejor en todos los aspectos el Xperia S,ya que tiene mejor procesador,Ram,Resoluciòn de pantalla,durabilidad de la bateria,menoria interna,mejor cámara.
El S2 la saldria por 5€ mas que el Xperia S,¿Que hariais vosotros?
Ademas el Xperia S es un año mas moderno que el Galaxy S2

Si no vas a toquetearlo, cambio de roms, kernel, modem etc... El xperia es mejor, aunque no se si lo actualizaran a jb, que va como un tiro y para el s2 ya estan trabajando en ello. Tambien te digo que tengo el s2 y estoy muy muy contento.
Bueno, pues haciendo tethering por usb si que funciona, pero si lo hago mediante la zona wifi me da conectividad limitada y no navega. :-? Alguien puede ayudarme?
DavidPSN escribió:Bueno, pues haciendo tethering por usb si que funciona, pero si lo hago mediante la zona wifi me da conectividad limitada y no navega. :-? Alguien puede ayudarme?



Has puesto alguna contraseña en modo zona wifi?
Míralo y ponle una facil o quitala
Un saludo
mercury1976 escribió:
DavidPSN escribió:Bueno, pues haciendo tethering por usb si que funciona, pero si lo hago mediante la zona wifi me da conectividad limitada y no navega. :-? Alguien puede ayudarme?



Has puesto alguna contraseña en modo zona wifi?
Míralo y ponle una facil o quitala
Un saludo

He probado con contraseña y sin ella. Cambiándole el SSID y de todo.
No es que vaya a utilizarlo alguna vez, y si se diera el caso pues conecto el USB y listo, pero no me gusta quedarme con la duda de por qué pasa eso.
Buenas, a ver, a mi padre le han dado el Samsung Galaxy S2 y como móvil va perfecto pero el wifi es lamentable. Explico:

Yo tengo un iPhone 4 y a una distancia de cms del router, la señal wifi de ambos es excelente, hago test de velocidad y buahh una pasada, aquí todo perfecto.

Si me distancio del router 4 metros, el iphone sigue teniendo las 3 rayas enteras, y el S2 ya empieza a variar y normalmente se queda en 3/4 rayas, hago un test de velocidad y ya empieza a ganar favorablemente el iPhone.

Si me voy al salón que está a una distancia de 10 metros pasando paredes y tal, el iPhone se queda con 2/3 rayitas y el S2 se queda con una y cortándose la conexión bastante. Si hago test de velocidad en los dos, el iPhone puede llegar fácilmente a los 15 megas de 30 que tengo y el S2 raro es que llegue a 1 mega y como digo, cortándose bastante la señal y tener que ir a ajustes y darle de nuevo a que se conecte.

A alguien más le pasa esto?? como móvil es una pasada pero este tema me tiene bastante jodido porque es que parece que el chip wifi es bastante pobre en cuanto a señal.

He leído en varios foros y la gente tiene mi problema y lo que saco en claro es que el wifi del S2 es menos potente que los demás galaxy, incluso a los de gama media como el ACE.

A ver si alguien sabe algo para poder ir este lunes a descambiarlo o lo que sea. GRACIAS!!
instala alguna otra ROM, ya que una Rom diferente puede hacer maravillas, o cambia solo el Modem (es un archivo para el S2, casilla Phone en Odin)
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui otro menda que se suma al amplio circulo de poseedores del Galax s2, eso si estoy mas perdido que un caramelo a las puertas de un colegio, con tanta aplicacion y cosas nuevas ( vengo de un wave con sistema BADA ).

Simplemente comentar que lo he pillado libre, y que he actualizado el firmware y actualizado el android a 4.0.3, vengo siguiendo el hilo a menudo porque ya tenia en mente su adquisicion y tan solo tengo una cuestion para aquellos que ya sabeis "trastear" con el.

¿ Me recomendais instalar algun launcher bonito, o rom "cocinadas", o simplemente dejarlo como esta, a la espera de mas actualizaciones de sistema?.

Gracias y un saludo.
Mr_Neotrix escribió:Aqui otro menda que se suma al amplio circulo de poseedores del Galax s2, eso si estoy mas perdido que un caramelo a las puertas de un colegio, con tanta aplicacion y cosas nuevas ( vengo de un wave con sistema BADA ).

Simplemente comentar que lo he pillado libre, y que he actualizado el firmware y actualizado el android a 4.0.3, vengo siguiendo el hilo a menudo porque ya tenia en mente su adquisicion y tan solo tengo una cuestion para aquellos que ya sabeis "trastear" con el.

¿ Me recomendais instalar algun launcher bonito, o rom "cocinadas", o simplemente dejarlo como esta, a la espera de mas actualizaciones de sistema?.

Gracias y un saludo.

Yo tuve hasta hace poco el SGS 2 y actualmente no se como estará el tema de roms cocinadas en el mismo, pero yo tenía instalada la de TURKBEY (actualmente tiene una con ICS) e iba genial. Tenía una gran personalización de la rom e iba muy fluida... Sin duda la instalaré de nuevo en el SGS3...
Mikel24 escribió:instala alguna otra ROM, ya que una Rom diferente puede hacer maravillas, o cambia solo el Modem (es un archivo para el S2, casilla Phone en Odin)

+1
Además decirle al autor del post que es lo bueno/malo de android..., que tienes multitud de cosas con las que cacharrear..., otra cosa es que no te guste enredar..., si no te gusta enredar mucho..., mejor el IPHONE.... Por cierto..., yo tengo el S1, S2 y ahora el S3 y me encanta cacharrear...[oki]
Que programa puedo usar para cambiar el color de la bateria y iconos de arriba? y para cambiar el theme del menu que se despliega de arriba?

Un saludo.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
MARCUS360 escribió:Yo tuve hasta hace poco el SGS 2 y actualmente no se como estará el tema de roms cocinadas en el mismo, pero yo tenía instalada la de TURKBEY (actualmente tiene una con ICS) e iba genial. Tenía una gran personalización de la rom e iba muy fluida... Sin duda la instalaré de nuevo en el SGS3...


Ok, ok, aqui ando "trasteando", y bajando utilidades y leyendo sobre el asunto, pero hay algo que no logro asimilar a la hora de cambiar una rom, me explico;

Como he comentado el telefono es libre y tan solo lo he actualizado a la version 4.0.3 de Android, con el kies, pero...¿necesito rootearlo o flashearlo? o simplemente descargar una rom cocinada y con el odin colocar su ubicacion en la casilla PDA y fusilar la rom....la verdad es que estoy hecho un lio, y aparte ahora veo que existe una aplicacion en el market llamada "rom manager" para estos fines....en fin vosotros direis cual es el proceso menos "traumatico", o por si el contrario estoy equivocado.

Llevo viendo media tarde tutoriales por youtube, y aun no me aclaro, cuando lo haga le meto fuego al jodido SGS2.

:) :) Un saludo, "cocineros". :) :)
No se que narices ha pasado pero ha llegado un momento en que ví que no tenía espacio ni eliminando aplicaciones y sus datos.... y ví que apenas me quedaban 2 Gb libres incluso tras haberlo eliminado todo...

Windows me decía siempre que analizara la unidad y la reparase cuando lo enchufaba por USB y así hice... a lo que descubrí luego de ésto que ahora me sale siempre como que solo tiene 4,10 Gb en lugar de los 16 que tiene un S2

Cuando abro la carpeta Phone y voy a la carpeta USB Storage, que se supone que es la memoria masiva con 16 gb, me dice que no responde o se ha desconectado :S

¿Que sucede? ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias compis.


EDIT: Solucionado. Quien le interese, tiene la solución aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5376615#post5376615
wilderland escribió:Que programa puedo usar para cambiar el color de la bateria y iconos de arriba? y para cambiar el theme del menu que se despliega de arriba?

Un saludo.

El Rom Toolbox: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolboxpro&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwyLDYsImNvbS5qcnVtbXkubGliZXJ0eS50b29sYm94cHJvIl0.
Yo tengo la versión PRO que si deja, no sé si la gratuita dejará cambiarlos. Obviamente tienes que ser Root.
Tengo el S2 con ginger desde hace unos 6 meses y no me he animado a poner ICS.. la bateria me dura 2 y 3 dias, pero de un dia para otro, me he empezado a durar 1 dia justo.

No he hecho nada, ni instaldo ninguna app... osea que me voy a meter con ICS a ver que tal va.

Hay algun buen tutorial reciente ? no entiendo mucho, pero me gustaria hacer wipe a todo para dejar el telefono limpito

Gracias
Bail escribió:Tengo el S2 con ginger desde hace unos 6 meses y no me he animado a poner ICS.. la bateria me dura 2 y 3 dias, pero de un dia para otro, me he empezado a durar 1 dia justo.

No he hecho nada, ni instaldo ninguna app... osea que me voy a meter con ICS a ver que tal va.

Hay algun buen tutorial reciente ? no entiendo mucho, pero me gustaria hacer wipe a todo para dejar el telefono limpito

Gracias

Haz esto: http://www.youtube.com/watch?v=XvLc_bKG9G0
Luego ya le metes CM9 o la rom que quieras a través del recovery.
langos1989 escribió:
Bail escribió:Tengo el S2 con ginger desde hace unos 6 meses y no me he animado a poner ICS.. la bateria me dura 2 y 3 dias, pero de un dia para otro, me he empezado a durar 1 dia justo.

No he hecho nada, ni instaldo ninguna app... osea que me voy a meter con ICS a ver que tal va.

Hay algun buen tutorial reciente ? no entiendo mucho, pero me gustaria hacer wipe a todo para dejar el telefono limpito

Gracias

Haz esto: http://www.youtube.com/watch?v=XvLc_bKG9G0
Luego ya le metes CM9 o la rom que quieras a través del recovery.


gracias langos... ese video recuerdo verlo hace tiempo, no aparecen los wipes no ?

lo mismo estoy diciendo una burrada, pero es que no se si se hace antes despues o ni como se hace !

En su dia me hice root con el "Unlock Root" e instale el ROM manager... pero me quede ahi
mi S2 ha muerto, asi de repente, ni se enciende ni reacciona al cargador. da la casualidad que hace poco le hice un reseteo de fabrica y le meti la ROM oficial... la garantia se hara cargo? saludos!
alguna forma de hacerse root k sea sencilla segura y sin necesidad de formatear nada¿??

GRACIAS
kamuy escribió:alguna forma de hacerse root k sea sencilla segura y sin necesidad de formatear nada¿??

GRACIAS

Si hay un tutoríal este es el use yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365268
Si inflijo alguna norma borrar el mensaje
Pero eso es para actualizar a ics también... Yo ya tengo ics. Eso sí la oficial de yoigo. Como hago para hacerme solo root?
kamuy escribió:Pero eso es para actualizar a ics también... Yo ya tengo ics. Eso sí la oficial de yoigo. Como hago para hacerme solo root?


Tienes que flashear un custom firmware.

Te recomiendo este:
https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/A ... z8nJ7ajpFQ

Tienes que mirar si tu version de android es la 4.0.3 o la 4.0.4.
Una vez sepas tu versión te recomiendo que te bajes el kernel de la carpeta Light (verás un archivo .tar y un archivo .zip * ).

Para flashearlo descargate el Mobile Odin Pro y una vez lo tengas instalado sólamente tendras que elegir el Kernel que te has bajado y el programa te lo colocará en el sitio correcto, le das a la opción de Flash Kernel y ya serás Root.

*: El .tar se flashea con Odin o con Mobile Odin, el .zip se flashea desde el recovery. Deberías descargarte el .tar ya que no creo que tengas el recovery instalado.
(mensaje borrado)
Hola buenas!

Desde hace unos días a esta parte la batería del teléfono ha empezado a durar poquísimo. Antes lo cargaba por la noche y al día siguiente al volverlo a poner a cargar aún quedaba batería de sobra. Sin embargo ahora tengo que cargarlo de noche, a mediodía y a veces por la noche ando sin batería... Y le doy el mismo uso de antes.

No sé si será casualidad, pero eso pasa poco después de la última actualización de vodafone a LP7.

Y a la pantalla le pasa esto: Está como quemada...
Imagen

Adjuntos

IMG_7328r.jpg (20.44 KB)

Fijaos en las teclas y la barra de estado
Cómo reactivar NFC en Galaxy S2 con Jelly Bean


Un buen número de usuarios no han querido esperar a la actualización de la propia Samsung, y ya han instalado en su Galaxy S2 una ROM (imagen del sistema operativo) de terceros con la versión Android 4.1, llamada Jelly Bean. Un ejemplo de la utilizada poder ser la específica de CyanogenMod. Pero todas ellas tienen un pequeño fallo: desactivan la conectividad NFC, en el caso de que tu Galaxy S2 la tuviera. Pero se puede reactivar.

Evidentemente, esto sólo funciona con los modelos que incluyen antena NFC, ya que de otra forma es imposible. El proceso requiere la reinstalación mediante flasheado (con el uso del programa ODIN que se puede descargar en este enlace), por lo que es necesario realizar una copia de seguridad de los datos más importantes para no perder nada.

A continuación hay que descargar este otro archivo y proceder a su instalación con el programa antes descargado (ODIN). El proceso es rápido y sencillo y, si quieres alguna información más, puedes conseguirla en este post del foro X D A Developers que es el lugar en el que se ha desarrollado este parche.

Los terminales compatibles, y confirmados, son los siguientes:
i9100P = Sí (es el modelo i9100, pero con NFC, es el especifico de Samsung y el más numeroso)
T989 (T-Mobile GS2) = Sí, (modelo específico de T-Mobile, pro lo que incluye un hardware algo diferente como por ejemplo el procesador, que es Snapdragon)
i777 (AT&T GS2) = Sí (compatible con la mayoría de las ROM para i9100 dispone de NFC totalmente funcional)

El resto de modelos de Samsung Galaxy S2 no son compatibles, por lo hay que esperar que se desarrolle una solución para reactivar NFC en Galaxy S2. Por lo tanto, ya puedes tener Jelly Bean en tu Galaxy S2 y, a la vez, funcionando NFC. Aunque, evidentemente, ningunas de estas dos actualizaciones son oficiales.

Fuente: AndroidAyuda
Buenas noches, una pregunta: ¿Que Rom estáis usando actualmente? Me pica el gusanillo de probar otra, hasta ahora estaba con la IcX3 de Narkdroid, pero se ha debido pillar un GalaxyS3 y al parecer no va a continuar su desarrollo (eso he leído). ¿Sugerencias?
legolas2069 escribió:Buenas noches, una pregunta: ¿Que Rom estáis usando actualmente? Me pica el gusanillo de probar otra, hasta ahora estaba con la IcX3 de Narkdroid, pero se ha debido pillar un GalaxyS3 y al parecer no va a continuar su desarrollo (eso he leído). ¿Sugerencias?


Yo uso la oficial 4.0.4
legolas2069 escribió:Buenas noches, una pregunta: ¿Que Rom estáis usando actualmente? Me pica el gusanillo de probar otra, hasta ahora estaba con la IcX3 de Narkdroid, pero se ha debido pillar un GalaxyS3 y al parecer no va a continuar su desarrollo (eso he leído). ¿Sugerencias?

Cyanogenmod 9, que acaba de salir la versión estable.
Master_II, prefiero una cocinada, mas que nada porque le meten mariconadas que me acaban gustando xD

langos1989, le echaré un vistazo a Cyanogenmod9

Un saludo
recomendais cyanogen 9? alguna otra? antes tenia un wildfire con CM7.2 y no iba nada mal salvo algunos fallos (si lo cargabas apagado, luego tenias que quitar la bateria y volver a ponerla para poder encenderlo, si no, no se encendia. y a veces se reiniciaba solo)

el CM9 del SII tambien tiene fallitos de este tipo? o va todo perfecto?

tengo el SII desde hace un par de dias, asi que aun esperare a poner alguna ROM (temas de garantia y tal, no sea que pete el movil y me lo tenga que comer)
4177 respuestas