Hathaway escribió:superheroe3d escribió:Hathaway escribió:Estate atento a las promociones que saca samsung, este mes de enero, fueron 50€ de descuento, con lo que hubo gente que lo pillo a 429€ en hipercor menos los 50€ de la promo...
pues tendre que estar bíen atento y preguntar en varios sitios.. el problema es que yo soy de un pueblo y no sabria en cual lugar me saldria mas rentable.. si en un hipercor como as comentado o media markt como dijo el compañero.. lo que mas me jode es que se me quedara este antiguado cuando saquen todo lo que vendra este año pero claro es logico y aparte sus precios que paso de gastarme mas de 600,por cierto ya que nunca he tenido un movil de estos una dudilla mas,el navegador que incorpora son tan buenos como los de los pc? es decir soportaria flash?se puede hacer muchas cosas interesantes?
Hay S3 para rato, aunque saquen el S4...
Los navegadores ya no soportan flash, excepto el firefox, segun he entendido (no lo se, no lo echo en falta)
Se puede hacer infinidad de cosas, si te haces root y te atreves a "meterle mano" a tu smartphone.
Los Samsung Galaxy S3 libres reciben una nueva actualización
Nagaroth escribió:
El navegador que viene de serie también soporta flash.
Un saludo.
superheroe3d escribió:perdonad mi ignorancia pero que quiere decir eso del root? es que en este tema estoy muy despistado..
Mutenroxi escribió:Nagaroth escribió:
El navegador que viene de serie también soporta flash.
Un saludo.
A mi me soportaba flash, pero desde que me llegó una actualizacion del Chrome y la bajé, nada de nada. Antes usaba el puffin y me iba de coña. Veia el futbol del plus y del goltv, pero ahora me dice que no tengo instalado el flash y n hay manera...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
yardo escribió:Cybdani, sacarás versión de los últimos cambios en la oficial o esperarás a la 4.2? es que soy uno de los que experimentan problemas con la cámara y el teclado
Por cierto Cybdani, tu versión 4.3 incluye kernel con init.d?
Hathaway escribió:yardo escribió:Cybdani, sacarás versión de los últimos cambios en la oficial o esperarás a la 4.2? es que soy uno de los que experimentan problemas con la cámara y el teclado
Ya ha sacado nueva version....
yardo escribió:Hathaway escribió:yardo escribió:Cybdani, sacarás versión de los últimos cambios en la oficial o esperarás a la 4.2? es que soy uno de los que experimentan problemas con la cámara y el teclado
Ya ha sacado nueva version....
Ya, pero el baseband no es XXEMA, es XXELLA, y pa colmo no trae init.d, que por cierto, instalé el aroma a posta para instalar el kernel oficial y no aparece ninguna opción en aroma para instalar el kernel oficial
cybdani escribió:El baseband como tu lo llamas, conocido como MODEM, en la oficial XXEMA2 PHE (España libre) es el módem XXELLA. No existe el módem XXEMA.
Cada uno es libre de instalar lo que quiera en su telf. Hay muchas roms por ahí mucho mejores y más completa que la mía. Y repito que mi rom es para mi uso personal, pero la comparto al público. Ya sea en forocoches como en htcmania.
yardo escribió:cybdani escribió:El baseband como tu lo llamas, conocido como MODEM, en la oficial XXEMA2 PHE (España libre) es el módem XXELLA. No existe el módem XXEMA.
Cada uno es libre de instalar lo que quiera en su telf. Hay muchas roms por ahí mucho mejores y más completa que la mía. Y repito que mi rom es para mi uso personal, pero la comparto al público. Ya sea en forocoches como en htcmania.
El sentido de mi post no era ni mucho menos criticarte, simplemente cuento lo que he visto en mi telefono, por cierto si lleva init.d el kernel, pero he tenido que instalar el mod de la memoria de init.d para roms cocinadas, cuando antes funcionaba con el stock con el otro parche.
Repito, no estoy criticando nada, es más, ya te he agradecido bastantes veces que publiques tu rom y sobretodo ayudes desinteresadamente.
Lo de XXEMA no tenía ni pajolera, pensé que en vez de XXELLA debía salir XXEMA2
Lo del aroma si puedes miraló, porque ya te digo que a mi no me ha salido opción para instalar el kernel oficial
Darkcaptain escribió:yardo escribió:cybdani escribió:El baseband como tu lo llamas, conocido como MODEM, en la oficial XXEMA2 PHE (España libre) es el módem XXELLA. No existe el módem XXEMA.
El sentido de mi post no era ni mucho menos criticarte, simplemente cuento lo que he visto en mi telefono, por cierto si lleva init.d el kernel, pero he tenido que instalar el mod de la memoria de init.d para roms cocinadas, cuando antes funcionaba con el stock con el otro parche.
Repito, no estoy criticando nada, es más, ya te he agradecido bastantes veces que publiques tu rom y sobretodo ayudes desinteresadamente.
Lo de XXEMA no tenía ni pajolera, pensé que en vez de XXELLA debía salir XXEMA2
Lo del aroma si puedes miraló, porque ya te digo que a mi no me ha salido opción para instalar el kernel oficial
La versión que está subiendo ahora mismo (4.4) incluye de serie el Kernel de Stock (Oficial)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
cybdani escribió:Sin soporte init.d.
A ver, habilitar soporte init.d me cuesta nada. Es poner una línea en un archivo.
Pero no lo quiero de base en la rom.
Si alguien necesita soporte init.d, que lo diga y cuelgo el kernel xxema2 con ese soporte flasheable desde cwm recovery.
Su Sosio escribió:A ver si podeis resolverme una duda.
Es que me voy a pillar un s3 de segunda mano pero tiene la posibilidad de la muerte subita.
No tiene actualizado a jelly bean,si lo actualizo ya me puedo que cambiarle la rom o aunque actualize corro el riesgo?
Gracias.
dramake escribió:Se puede sincronizar el navegador por defecto del S3 con el Chrome de PC igual que se hace con el Chrome de Android? (marcadores y historial)
Es que por ahí he leído que si, pero no explican como ni encuentro opciones.
Su Sosio escribió:A ver si podeis resolverme una duda.
Es que me voy a pillar un s3 de segunda mano pero tiene la posibilidad de la muerte subita.
No tiene actualizado a jelly bean,si lo actualizo ya me puedo que cambiarle la rom o aunque actualize corro el riesgo?
Gracias.
.carlosniper escribió:Alguien de por aqui ha probado la rom Supernexus?
mapun92 escribió:dramake escribió:Se puede sincronizar el navegador por defecto del S3 con el Chrome de PC igual que se hace con el Chrome de Android? (marcadores y historial)
Es que por ahí he leído que si, pero no explican como ni encuentro opciones.
Creo que hay una aplicacion que supongo que es para lo que pides:
https://play.google.com/store/apps/deta ... hone&hl=es
joanparsifal escribió:Hola buenas, que os parece el Galaxy SIII en renuevo de yoigo por 0€ + 15€ al mes durante 24 meses? (15€+iva x24meses=406€)
Muchas gracias
joanparsifal escribió:Hola buenas, que os parece el Galaxy SIII en renuevo de yoigo por 0€ + 15€ al mes durante 24 meses? (15€+iva x24meses=406€)
Muchas gracias
hibiki13 escribió:Tengo varias pregunta respecto a este terminal con el cual llevo unos cuantos meses y la verdad es que me ha decepcionado un poco respecto a la batería y es que se gasta en nada. ¿Hay alguna web dónde vendan baterias de mas capacidad? Y otro de los aspectos que le veo negativo es la velocidad de procesado, se me queda muchas veces pillado cuando tengo varios programas abiertos como por ejemplo Gmail, Chrome, Facebook, etc.
Y otra cosilla es para convertirse en root que manual me recomendaís?
Gracias de antemano.
. La cuestión es que no me gusto mucho la interfaz de samsung y estaba pensando en ponerle el mod Cyanogenmod 10.1. ¿Vale la pena hacer todo el proceso? Por que por lo que leo hay cosas que fallán, y no sé para tener el terminal funcionando a medias tampoco es lo ideal.NIKKYO escribió:Hola!, hace unos días que tengo el S3 y todavía estoy en periodo de adaptación. Muchos años con iphone. La cuestión es que no me gusto mucho la interfaz de samsung y estaba pensando en ponerle el mod Cyanogenmod 10.1. ¿Vale la pena hacer todo el proceso? Por que por lo que leo hay cosas que fallán, y no sé para tener el terminal funcionando a medias tampoco es lo ideal.
Un saludo!.
Hathaway escribió:NIKKYO escribió:Hola!, hace unos días que tengo el S3 y todavía estoy en periodo de adaptación. Muchos años con iphone. La cuestión es que no me gusto mucho la interfaz de samsung y estaba pensando en ponerle el mod Cyanogenmod 10.1. ¿Vale la pena hacer todo el proceso? Por que por lo que leo hay cosas que fallán, y no sé para tener el terminal funcionando a medias tampoco es lo ideal.
Un saludo!.
el CM 10.1 todavía tiene fallos, justamente este fin de semana le he dado la oportunidad y hoy me lo he desinstalado....
Además de los fallos que tiene, chupa demasiada batería...
Hathaway escribió:hibiki13 escribió:Tengo varias pregunta respecto a este terminal con el cual llevo unos cuantos meses y la verdad es que me ha decepcionado un poco respecto a la batería y es que se gasta en nada. ¿Hay alguna web dónde vendan baterias de mas capacidad? Y otro de los aspectos que le veo negativo es la velocidad de procesado, se me queda muchas veces pillado cuando tengo varios programas abiertos como por ejemplo Gmail, Chrome, Facebook, etc.
Gracias de antemano.
Si no quieres que te aumente el tamaño original del S3, lo maximo que le puedes poner son 3150mAh.
Ten en cuenta que pierdes el NFC.
http://www.ebay.es/itm/330758439655?ssP ... 1656805999
hibiki13 escribió:Hathaway escribió:hibiki13 escribió:Tengo varias pregunta respecto a este terminal con el cual llevo unos cuantos meses y la verdad es que me ha decepcionado un poco respecto a la batería y es que se gasta en nada. ¿Hay alguna web dónde vendan baterias de mas capacidad? Y otro de los aspectos que le veo negativo es la velocidad de procesado, se me queda muchas veces pillado cuando tengo varios programas abiertos como por ejemplo Gmail, Chrome, Facebook, etc.
Gracias de antemano.
Si no quieres que te aumente el tamaño original del S3, lo maximo que le puedes poner son 3150mAh.
Ten en cuenta que pierdes el NFC.
http://www.ebay.es/itm/330758439655?ssP ... 1656805999
¿Por qué se pierde el NFC?
Y otra cosilla tu tienes esa batería que me has recomendado??? Qué resultados te ha dado, se nota mucha diferencia?
hibiki13 escribió:¿Por qué se pierde el NFC?
Y otra cosilla tu tienes esa batería que me has recomendado??? Qué resultados te ha dado, se nota mucha diferencia?
Hathaway escribió:hibiki13 escribió:¿Por qué se pierde el NFC?
Porque el NFC va en la bateria, estas baterias ya ves lo que cuestan, las hay con NFC pero igual te cuestas alrededor de 90€, y sinceramente, yo no uso el NFC asi que no pienso pagar eso.... solo quiero que me dure mas....
Si que tengo imágenes de lo que me dura, te los adjunto.

NIKKYO escribió:Hola!, hace unos días que tengo el S3 y todavía estoy en periodo de adaptación. Muchos años con iphone. La cuestión es que no me gusto mucho la interfaz de samsung y estaba pensando en ponerle el mod Cyanogenmod 10.1. ¿Vale la pena hacer todo el proceso? Por que por lo que leo hay cosas que fallán, y no sé para tener el terminal funcionando a medias tampoco es lo ideal.
Un saludo!.
mi_novia_PS2 escribió:Señores... alguien me podría decir la forma más fácil y segura de liberar este mv??
Un saludo y gracias!
hibiki13 escribió:Hola de nuevo tengo la siguiente duda y es que al intentar actualizar el firmware me sale lo siguiente (adjunto imagen)
¿a que se debe?